De compras a cuarteto
Nacho me llama para ir de compras... pero acabamos de otra forma
Un día me metieron en un grupo de morbo y folleteo gay, y hubo un chico que me hablo, guapo, con barbita, y que le iba mucho el morbo y el nudismo en su casa que le hacía estar cachondo todo el rato. Paso un tiempo y me lo encontré en una de las fiestas de ambiente de mi ciudad, Madrid, y la verdad que mejoraba en persona, bonita sonrisa, una barba que le hacía interesante y unos ojos bonitos, muy bonitos.
Me hablo al día siguiente para ver cuando quedábamos para pasar un buen rato. Y yo le dije que cuando tuviese un día libre que con el curro no me daba tiempo casi a nada. Al final un día que tenía libre me escribe y me dice, “Me acompañas a comprar unas cosas y luego vamos a casa?¿”. Respondí con un simple “Vale, donde quedamos” Me prepare y fuimos a donde habíamos quedado nos saludamos y fuimos al Primark, cuál fue mi sorpresa que al llegar había quedado con otro amigo. Pensé para mí, ya se ha acabado el morbo…
Estuvimos viendo ropa y nada nos convencía, fuimos a más tiendas, para ver que había de ropa y que comprarse. Al final cuando vio algo que le gustaba entro al probador y nos pidió que pasásemos con él para ver cómo le quedaba. Paso dentro en u probador un poco escondido y nos quedamos los dos en el pasillo hablando mientras él se probaba los bañadores. Sale para enseñarnos el primero, el segundo, y tras ese….
Nacho- Este como me queda chicos?¿
Javier y Yo- A ver enseña nos lo….
Se abrió la cortina y le vemos completamente desnudo manoseándose con una mano la polla y con otra el cuerpo mientras que con la mirada nos invita a que participemos de ese momento de perversión en el probador. Yo metí la mano entre las cortinas y Javier empezó a manosearme a mí por encima del pantalón, y luego al contrario, cambiamos las posiciones para probar un poco todos todo. Pero era arriesgado y Nacho se quería comprar más ropa. Javier es un chico bajito, con barba, gafas, delgadito pero definido y poco mas podría definirle.
Seguimos con las compras y cuando terminamos acabamos tomando algo en un bar para reponer fuerzas. Ya nos íbamos a ir y justo pasábamos por la puerta de la casa de Nacho, y nos dijo
N- ¿Queréis ver como ha quedado mi casa nueva?
J- Porque no así descansamos un poco que estoy cansado de comprar contigo
Y- A mí si me dejas beber algo fresquito
Y subimos y la verdad que la casa muy coqueta en el centro de Madrid y muy bien puesta, para que engañarnos y con buenas vistas. Nacho tenía que irse a trabajar por la tarde y se puso a hacer la comida mientras que Javi y yo nos sentábamos en el salón. Pero de repente para nuestra sorpresa nos dije Nacho
N- Queréis algo de comer
J y Y- No no
Nos giramos y Nacho se había desnudado y estaba en bolas cocinando y con la polla medio erecta. Una polla de unos 17 centímetros que estaba bien, no era ni muy gorda ni muy delgada, con un capullo apetecible. Javi y yo nos miramos y nos quitamos las gafas y empecé a tocar a Javi mientras Nacho se ponía de rodillas. Javi y yo nos desnudamos y Javi saco su mayor sorpresa. Este chico que aparentemente no ocultaba nada, saco de entre sus piernas una anaconda, se podría decir que tenía un pollón, serían unos 22cm de polla gorda y cabezona de esas que revientan a cualquiera por dentro y por fuera.
Empezamos a enrollarnos mientras que Nacho se afanaba en comer la polla a Javi y a mí me iba pajeando. Al final los tres desnudos, de pie unos enfrente de los otros, nos empezamos a morrear mientras que nuestras manos se deleitaban con cada centímetro del cuerpo del de al lado. Nacho, es más alto que Javi, con cuerpo normal con el bello recortado, y la verdad que los tres estábamos muy muy calientes con las pollas erectas mientras nos morreábamos los tres.
Fue mi turno, me puse de rodillas ante esas dos pollas, la de Nacho normalita y la de Javi que podría ser como toda mi cara a lo largo. Me afanaba en dar placer a los dos, mientras que una la tenía en la boca la otra la pajeaba o manoseaba para que no se quedase sin disfrutar. Hubo un momento que pensé, porque no, y me metí las dos pollas en la boca, aunque con la de Javi era difícil que entrase algo más pero lo conseguí. Me gusto esa sensación de dos pollas en mi boca. Daba mucho morbo estar de rodillas, con sus pollas en mi boca y ver como se morreaban y magreaban…
Pasamos a su habitación para estar más cómodos, y Nacho pasó a tomar el rol de pasivo del grupo y Javi y yo nos turnábamos entre su boca y su culo. La verdad que el culo de Nacho era muy apetecible, sin un pelo y para comerlo a mordiscos. Estábamos en la cama, yo detrás de Nacho y Javi delante dándole polla por la boca, mientras que Javi y yo nos morreábamos, a la vez yo hacía como si follaba el culo de Nacho. A Javi debió de darle mucho morbo, porque cuando estábamos en esta situación se le ponían los ojos en blanco y no paraba de forzar a Nacho para que se comiese entero su pollón.
Nos turnábamos pero Nacho siempre en medio, aunque alguna vez también le comía el pollón a Javi, que era como comerse una caña de lomo. Nacho nos había contado que de vez en cuando se asomaba desnudo a la terraza y alguno se quedaba mirando y al final subía a su casa para algo más. Se asomó a ver si veía alguno de los habituales, pero no había suerte, y miro el Grindr a ver si alguno se animaba a subir a recibir la leche de los tres. Busco hasta que uno apareció, paso las fotos pertinentes y le dio la dirección y se encamino.
Mientras que le esperábamos seguíamos con nuestro juego, Nacho se sento encima de Javi como si lo estuviese follando y yo por detrás como si fuese una doble penetración, para poder morrearnos los tres tranquilamente, dijo Javi que quería jugar un poco con mi culo y a mi me apetecía, así que me deje llevar y le deje un poco de libertad, ahora era yo el que estaba en medio mientras que Nacho se bajó a comerme la polla, y me morreaba y se afanaba por todo el cuerpo.
Sonó el telefonillo, y Nacho fue a abrir mientras que Javi y yo nos seguíamos enrollando, le había dado la orden de que nada más llegar se desnudase y se pusiese a mamar rabo a los tres. Así que nos dispusimos en la habitación en fila para que llegase a trabajar directo. Yo estaba que me subía por las paredes, Javi morreándome el otro chico, Lucas, de rodillas y Nacho comiéndome el cuello, nunca había sentido tanto placer… tres tíos centrados en darme placer…
Así estuvimos un rato, alternando posiciones pero Lucas siempre mamaba de rodillas. Nacho se bajó un poco también a comer pollas dos bocas para mi polla mientras que me morreaba con Javier y tocaba su cuerpo y pajeaba su polla ya a punto de estallar. Volvió a ponerse de pie Nacho y ya estábamos para corrernos los tres el primero que se corrió fue Lucas, para así poder disfrutar de las tres corridas que iba a recibir. Mientras seguía mamando las pollas, nosotros tres nos aferrábamos en morreo a tres y follarle la boca con las manos a Lucas de vez en cuando.
El primero de nosotros tres en correrse fue Nacho, que le dejo la barbilla y el pecho lleno de lefa a Lucas. Mientras tanto Javi y yo seguíamos con el aguante y estábamos a punto los dos tanto fue asi que dije
Y- Me corrooooo¡¡¡
J- Y yooooooo¡¡¡¡
Lucas se dirigió las pollas a la cara para que le diesen los chorretones de lefa en la mejilla, así fue y tanto se corrió Javi que me llego a mí a la pierna tras dejar la cara de Lucas como una pared de gotelé limpio las tres pollas y mi pierna, además se pasaba el dedo y se lo relamía. Mientras que Javi, Nacho y yo nos morreamos otra vez.
Así termino la mañana de compras, ya ha dicho Nacho que tiene que ir de compras otra vez que si quiere que le acompañemos….