De cómo una violación me inició en el mundo...

Cuando ya llegábamos a mi destino me percate que había dejado la billetera en el bolso de Tatiana, y procedí a comunicar la situación al conductor pues no tenia como pagarle, su reacción me asusto mas de lo que esperaba, pues paro su masaje en mi miembro, y me dijo, “tranquilo pelao que hay muchas formas de pagar”.

De cómo una violación me inició en el mundo de la prostitución.

La historia que les narrare es real me ocurrió ya hace casi 6 años, y sin duda alguna marco la forma en la que seria mi vida a partir de aquel día.

Hoy en día cuento con casi 24 años, y la noche que cumplía mis 18 años me fui de una juerga fatal con mis amigos, pues 18 solo se cumplen una vez en la vida, antes de seguir les cuento que siempre he sido un hombre muy atractivo, soy alto 190 cms de estatura, cuerpo formado, he practico natación en forma competitiva desde los 12 años, complementándolo con fuertes sesiones de gimnasio.

La noche de mi cumpleaños numero 18 fue sin duda especial no porque ya fuese un adulto sino por lo que marcaria en mi vida, siempre me había considerado heterosexual, salía con chicas e incluso tenia sexo con ellas desde los 15 años, y fue por una de ellas que esa noche todo dio un cambio inimaginable.

Había bebido de mas esa noche ya con bastantes tragos encima saque a bailar a Tatiana la prima de diego mi mejor amigo, tal vez fue por los tragos pero puse mi mano en un lugar que no debía, por lo que la reacción de ella no se espero, armando tal alboroto, yo respondí con mas bronca y decidí borracho abandonar el lugar.

Recuerdo que tome un taxi, el conductor del vehículo un nombre mayor de aproximadamente unos 50 años robusto, y grueso me pregunto que hacia donde nos dirigíamos, le di las indicaciones para ir a mi casa. Debido a los tragos y a la manoseada que le metí a Tatiana estaba totalmente empalmado, mi verga nada despreciable de unos 19 cms, y cabezona formaba una carpa en mi pantalón.

El taxista no fue ajeno a este espectáculo a lo que poso su mano sobre mi miembro, yo la verdad no tenia fuerzas para oponerme y honestamente no era para nada desagradable la paja que me hacia el conductor.

Cuando ya llegábamos a mi destino me percate que había dejado la billetera en el bolso de Tatiana, y procedí a comunicar la situación al conductor pues no tenia como pagarle, su reacción me asusto mas de lo que esperaba, pues paro su masaje en mi miembro, y me dijo, "tranquilo pelao que hay muchas formas de pagar".

Empecé a asustarme y vi como cambiaba la dirección hasta llegar a un barrio en el que predominaban residencias y había variedad de prostitutas y travestis en los andenes, parqueo el taxi junto a una de las residencias, yo apenas en medio de mi borrachera empezaba a ser consciente de lo que sucedía, bajo del carro y dando la vuelta me bajo, yo apenas podía mantenerme en pie, a lo que el me paso para la parte trasera del vehículo.

En mi estado no me había percatado que se nos había unido un tercer individuo, un hombre de mal aspecto aproximadamente unos 40 años velludo trigueño, con la camisa desabotonada hasta la mitad, apenas se cruzo unas palabras con el conductor ambos se ubicaron a lado y lado del taxi.

Después de forma rápida el taxista procedió a quitarme la camiseta intente resistirme pero el tercer hombre y el estado en el que me encontraba no me permitieron ejercer mayor oposición, ya con el pecho descubierto ambos hombres procedieron a manosearme a besarme los pezones a mordisqueármelos, velozmente el tercer hombre me desabrocho el pantalón y me los bajo dejando al descubierto mi bóxer blanco y mi verga aun morcillona pese al susto que tenia.

Semidesnudo continuaban con su manoseo, metiendo ahora su mano debajo de mi bóxer, manoseando mi verga y mis huevos, yo aun intentaba ejercer resistencia lo que respondieron aun golpe, y a burlas gritándome, "a esta puta hay que domarla".

Rápidamente me pusieron boca abajo y ambos se desabrocharon los pantalones dejando al descubierto dos vergas descomunales la del conductor era gruesa de aproximadamente 18 cms, y la del otro sujeto era de quizás unos 20 cms.

Con sus miembros afuera el conductor procedió a bajarme el bóxer, y empezó a manosear mi culito hasta entonces virgen con sus dedos gruesos y ásperos, al mismo tiempo el otro sujeto me restregaba su verga en la cara yo mantenía mi boca cerrada, por lo que el sujeto me dio un golpe y sacando un cuchillo de su bolsillo me lo puso en el cuello para obligarme a abrir la boca.

No tuve mas opción que hacerlo a lo que el empezó violarme en la boca el sabor era desagradable y me provocaba arcadas, y la forma bestial en que me penetraba en la boca me hacia pensar que se me desencajaría la mandíbula.

Después de aproximadamente 10 minutos sentí como el hombre propinaba unos alaridos y sentí como mi boca se llenaba de algo viscoso y caliente, por fortuna el hombre retiro su miembro y pude dejar caer su semen al piso casi vomitando, sin embargo ese sabor se mantenía en mi boca, yo solo aprovechaba para respirar.

Sin embargo la dicha duro poco porque empecé a sentir un dolor indescriptible en mi ano, el conductor me estaba penetrando sin lubricante, yo gritaba del dolor, por lo que me tapaban la boca, sus embestidas fueron brutales de mi ano salpicaba sangre como muestra de la violación de mi culo hasta entonces virgen.

Solo recuero que el dolor fue tal que mas de una lagrima se me escapo de pronto sentí algo caliente en mis entrañas, su semen mezclado con mi sangre salía a través de mi ano caía por mis piernas, con todo mi cuerpo adolorido quede en estado de semiinconsciente.

Recuerdo que el conductor le dijo al otro hombre que no podían dejarme desnudo tirado en la calle por lo que me cargaron y me metieron a la residencia arrojándome sobre una cama.

A la hora desperté un poco más sobrio con dolor por todo mi cuerpo desnudo sobre la cama sin idea alguna del paradero de mis pertenencias ni el lugar exacto donde me encontraba.

Aquella violación cambiaria mi vida sin embargo no sabia aun lo que me esperaba.

Si alguno habéis tenido una experiencia como esta, no dudéis en escribirme para contármela a la dirección email