De cómo terminé empotrada por 2 hombres
Historia de una inocente salida a almorzar entre amigos durante un viaje que se volvió una de mis mejores noches de sexo.
Hola, soy nueva escribiendo experiencias, pero todo lo que cuento es real, aunque me fascina fantasear. Soy super caliente, lo que más me excita es que me toquen los senos que los tengo bien grandes. Soy latina, caderas amplias, trasero grande, un tipo de cuerpo que le gusta mucho a los hombres además que guapa de cara también, no hay por qué mentir.
En estos días de cuarentena me quedé atrapada mientras viajaba y estoy quedándome sola en un departamento para mí. Así que todos los días me masturbo recordando.
Esto pasó hace unos años cuando estaba en Ecuador, conocí a un par de hermanos muy altos, guapos y divertidos: Ale, de ojos claros y Roberto de ojos oscuros y cabello frondoso. Después de pasárnosla bien todo el día quisimos ir a bailar en la noche pero yo quería ducharme y así fue que me acompañaron a mi cuarto donde vieron la ropa interior que me pondría. No hicimos nada, solo besos con uno de ellos, con Ale, cuando Roberto fue al baño. Al salir, estando listos fuimos los 3. Reímos, bebimos algo, conversamos y seguí besándome con Ale hasta que para mi sorpresa me pidió que le diera un besito a su hermano que estaba al lado!! Entonces accedí y besaba muy bien, bueno lo vi como un juego y seguí bailando. Luego fuimos a otro bar y ahí me encontré con un chico que había visto antes y después de bailar tan delicioso y pegados me terminó besando y me hizo sentir cosas, era muy provocador. Uno de los hermanos, Roberto, se me acercó y algo celoso me preguntó si estaba pensando irme con el otro chico porque ellos querían que me quedara con ellos en su casa. Yo había estado en su casa antes, pero solo como amigos. Le dije que no se preocupara que yo había salido con ellos y con ellos me regresaba. Y así un rato después me vi subiendo las gradas de esa enorme casa, ellos con prisa me llevaron al cuarto, me empezaron a besar entre los 2 y fue delicioso, eso jamás lo había sentido. Mientras uno me besaba los labios el otro me manoseaba todo el cuerpo… wow… ya me estoy mojando… luego me levantaron el top y desabrocharon el brassier y quedaron mis tetas totalmente expuestas, me las tocaron riquísimo, y cada uno agarró una y empezaron a succionar delicioso, con todas las ganas, yo me deshacía en gemidos, mis pezones se ponían cada vez más duros. Los tengo grandes al igual que mis areolas que son oscuras y hacen un contraste rico con mi piel blanca… ellos estaban como locos chupándome y yo me deshacía de placer. En eso pararon, se desvistieron en un segundo y de ahí entre los 2 me quitaron el pantalón y la tanguita. Mientras uno me chupaba las tetas, el otro me comía todo el coño maestramente. Luego me tocó el turno de comerme tremendas pollas que había sentido a través de la ropa. Ambas eran grandes, gruesas, blancas, carnosas, deliciosas, perfectas… mientras acariciaba una devoraba la otra, uhmmm que delicia de vergas, me llenaban la boca y mi chuchita ya me dolía porque quería ser penetrada con urgencia (como ahora que escribo).
Y en eso Roberto me preguntó a quién quería primero dentro. A mi me daba igual solo quería que me cogieran. Entonces, al ver mi cara de arrecha que no puede más, puso su verga en la entrada de mi rajita toda hinchada y roja y entró tan fácilmente que soltó un bramido, me hundió toda la verga caliente y deliciosa y empezó el bombeo. La metía y sacaba y yo arqueándome de placer. EL otro hermano callaba mis quejidos con sus besos mientras me apretaba los pezones dándome un placer que no conocía hasta ese momento. Luego cambiamos de posición, quería cabalgar, así que Ale se echó en la cama y después de chupársela de nuevo me monté, uffff qué delicia, tan rica, me llenaba toda, yo restregué toda su verga dentro de mi coño hambriento, me moví delicioso, quería venirme, él se inclinó un poco para chuparme las tetas y en minutos me llevó a uno de los orgasmos más ricos que he tenido, él seguía metiéndome toda su verga hasta que también se vino, qué delicia verle la cara de placer. Luego cambiamos de posición. Roberto me lamió el coño y se tomó todos mis jugos pfff luego me puse en 4 para que me agarre en perrito y wow… la fue metiendo despacito hasta que la sentí toda encajada adentro y ahí empezó a bombear esa delicia dentro de mi… mmm yo jadeaba de placer, Roberto me empezó a dar nalgadas y eso me mojó más… a ratos le pedía que la deje toda adentro hasta el fondo y entonces yo me movía hacia atrás y uff él se deshacía en placer, el choque de mis nalgas contra su pelvis sonaba delicioso hasta que me dio super duro y se vino echando toda su leche en mi trasero… wow… nos fuimos a bañar, bañé a los 2 hermanos, los manoseé, les chupé la verga de nuevo, ellos me lavaron las tetas y los pezones lentamente y luego bajaron a mi chuchita, la acariciaron con sus dedos y sus lenguas, hmmmm… luego nos enjuagamos, secamos y fuimos a dormir y con las miradas dijimos que se tenía que repetir.
Curiosamente tuve varias noches más con Roberto pero Alejandro, el primero que me besó, no se volvió a unir ni tampoco me volví a encontrar a solas con él. Sin embargo me regaló una de las noche que jamás voy a olvidar en mi vida…