De como nacio Aurora
De como mi primo me hace ser la mujer que soy el dia de hoy. Y de lo cual no me arrepiento para nada.
Hola a todos, comienzo por decirles que soy fan de esta página, y hasta hoy me anime a relatar mi historia que es 100 por ciento real.
Primero les diré que tengo 16 añitos pero por cuestiones de registro a la página diremos que tengo 18 jijiji. Soy toda una nena por dentro y nunca lo había notado hasta que ocurrió lo que les voy a relatar. Soy una "chica morenita", soy delgada y con una figura de una adolescente de mi edad, trato de cuidarme y de hacer ejercicio para tener unas pompas como las que tengo hoy.
Todo ocurrió cuando tenía tan solo 10 años. Estaba yo en casa de mi primo que es dos años mayor que yo. Estábamos viendo la tele cuando me dijo que si quería ver una peli porno, para entonces yo no había visto ninguna pero los niños de la escuela siempre hablaban de ellas por lo que acepte. La película trataba acerca de unas mujeres que venían de otro planeta no me acuerdo para que y tenían relaciones con los humanos. Yo después de un rato estaba excitadísima y voltee a ver a mi primo y se estaba masturbando imagen que me excito musho mas. El vio que yo lo estaba viendo y me dijo que si lo quería masturbar.
Yo me quede en shock por que yo no era un mariquita. Pero depuse de que insistió no me quedo mas remedio que aceptar. Tome su pene y estaba muy calientito y no me desagrado y lo empecé a masturbar, el solo gemía de placer. No se por que esto me excitaba demasiado. El no me lo tuvo que pedir, con lo caliente que estaba y con lo que había aprendido con la película me agache y metí la cabecita de su pene en mi boca. Era un sabor raro y totalmente nuevo para mí pero me encanto. Así dure unos 5 minutos cuando el me paro y me dijo que lo acompañara.
Fuimos hasta la recamara de su hermana quien para ese entonces tenia 16 y tenia ropa muy sexy y coqueta. El saco del clóset una tanguita rosa muy bonita, una minifalda negra y una blusa tipo strapple de color rosa también, y me dijo que me las pusiera. Lo dude un momento pero para entonces yo ya me sentía toda una niña y me la puse. Como tenia el cabello largo nada mas me hice 2 coletas y listo, parecía una lolita más grande que 10 años. La verdad es que me gusto mucho la imagen. Después de esto el se acostó en la cama y yo como toda una nena fui hacia mi hombre a continuar lo que había dejado pendiente en la sala. Me metí nuevamente su pene en la boca comenzando con la cabeza y después me lo metía todo, realmente era muy torpe por la edad y aparte era la primera vez.
El me empezó a desnudar mientras nos besábamos tierna pero a la vez torpemente pero a mí me encantaba, me sentía toda una mujercita. Me acostó en la cama y me volteo. Empezó a darme besitos en la espalda, yo estaba extasiada. Fue al baño y saco un pomo de vaselina y se unto el dedo con el y comenzó a jugar en la entrada de mi virgen anido. Era delicioso no aguantaba la excitación y el placer. Tan excitada estaba que no me di cuenta cuando me metió un dedo, luego intento meter el segundo, pero mi ano puso resistencia. No tardo mucho en ceder y logro meter el segundo dedo. Parecía todo un experto, lo hacia de maravilla. De pronto me saco os dedos y me volteo bocaarriba. Se coso arriba de mi y me comenzó a besar y yo instintivamente abrí mis piernas y con ellas abrase a mi hombre, el solo coloco su pene en la entrada de mi ano, y comenzó a hacer presión. A mi me dolió demasiado y le dije que parara.
El como todo un caballero se detuvo para que mi ano se acostumbrara al tamaño de la cabeza mientras me besaba ahora con pasión. Esto me excito demasiado lo que facilito que desapareciera el dolor. El comenzó a meter su pene poco a poco el dolor seguía ahí pero la lubricación y la excitación ayudaron en mucho. De repente sentí que había topado y comenzó el mete y saca. Yo me sentía toda una reina, estaba acostada abierta de piernas y con mi hombre en medio haciéndome el amor. Duramos así como 10 minutos hasta que comenzó a bombear de una manera mas rápida lo que a mi me encanto, yo baje mi mano hasta mi pene y lo comencé a masajear, no dure ni 5 segundos cuando sentí un impulso eléctrico que recorrió todo mi cuerpo y concluyo en una explosión hermosa y placentera. Me había venido de la manera mas deliciosa que había imaginado. Acto seguido mi primo arrecio contra mi esfínter y termino en un grito, yo sentí disparos dentro de mi ano lo que me elevo a otra dimensión de placer. Saco su pene de mi ya flácido y mojado y se acostó a un lado mió. Nos miramos a los ojos mientras nos besábamos. Yo me recosté en su regazo como toda una niña y el me abrazo y nos quedamos dormidos.
Después de este acontecimiento hermoso no dejábamos ni un día sin que se repitiera, yo vestida de niña por supuesto.
Espero que les haya gustado mi relato y que me disculpen la redacción ya que es la primera vez que escribo un relato, quiero decirles que no me arrepiento para nada de todo lo que hice ese día y que hoy soy toda una NENA...