De como mi esposa sedujo a su sobrino...

Mi esposa esta decidida a pervertir sexualmente a su sobrino carnal de solo 19 años de edad, ella tiene 38 años de edad y yo participo en lo hechos.

De cómo mi esposa sedujo a su sobrino carnal.

Mi esposa Teresa, es un mujer de 38 años, de mediana estatura, morena clara, usa el pelo corto, de piernas torneadas, sus nalgas sin ser grandes las tiene duras y paraditas, sus senos son mas pequeños que grandes, con unos pezones muy claros de color y deliciosos para ser mamados. Es una señora, que sin ser bonita, es muy guapa y llamativa, no se depila y es bastante peludita en su pubis, eso a mi me excita mas que los coños depilados. Yo soy un hombre de 50 y tantos años, un poco pasado de kilos, pero razonablemente atractivo y aun muy potente, gracias al Viagra

Vivimos solos, en un pequeño pero muy cómodo apartamento de dos habitaciones en una parte muy bonita de la Ciudad de México. Llevamos solo tres años de casados, ambos por segunda vez. Los dos trabajamos, ella como asistente del director general de un bufete de abogados y yo como ejecutivo de una empresa de publicidad. Tere, mi señora esposa, tiene un hijo de 20 años y una hija de 18, los dos viven con su tío, hermano de mi esposa y sus primos en el puerto de Veracruz. Teresa tiene una hermana, mayor que ella, que vive en Monterrey y esta linda hermana tiene un hijo de nombre Juan, de solamente 19 años de edad, quien es el sobrino favorito y ahijado de mi esposa, y con el cual tiene un gran parecido físico. Juanito es un chico simpático, delgado, alto, muy lampiño y creo que heredo el temperamento sexual de su tía, mi esposa, pues tengo fuertes razones para aseverar esto ultimo.

Este chico, Juanito, recién estuvo hospedado con nosotros durante varios días, por razones de que desea ingresar a una universidad de esta ciudad. Nosotros lo hospedamos con mucho gusto y dentro de unos días tendremos el gusto tenerlo de visita durante una semana, pues le faltan completar los múltiples requisitos para ingresas a la universidad. Después de estos preliminares necesarios, comencemos con lo interesante, que es nuestra vida sexual.

Tere y yo llevamos una vida sexual bastante activa, cogemos unas tres veces por semana, y en ocasiones, tengo que confesar que me falta el vigor necesario para satisfacer plenamente a Tere, quien es muy caliente. Somos muy liberales en todo lo referente al sexo, y en ya en dos ocasiones hemos realizamos un intercambio con una pareja de mas o menos de nuestra edad, es esas referidas ocasiones la pude ver mamar verga y ser cogida por otro hombre, lo que me puso de a mil, por supuesto me cogí a la esposa de esta pareja, que no estaba del todo potable, pero y por mi parte la pase muy bien y quede satisfecho. Ella me dijo, después de esta aventura, que para hombre viejo ya me tenía a mí, ella desea cogerse a un chico joven, pero muy joven

Fantaseamos muy seguido, para calentarnos, y después gozarnos haciendo toda clase de ardides calientísimas, y la mejor y más caliente situación es cuando ella me relata con todos los detalles como se cogío a su sobrino Juanito, ayer mismo, aquí en nuestro departamento, cumpliendo así una de sus fantasías de cogerse a su lindo y querido sobrino y ahijado por primera vez, pero lo importante y vital es que ella quiere y desea que participe yo la siguiente vez y en esto estoy totalmente de acuerdo. Comenzamos a planear la seducción del chico, para gozarlo nosotros dos y para llevarlo a cumplir todas nuestras fantasías. A Tere le encanta la idea de pervertir al chico y llevarlo a lo máximo, sexualmente hablando, en todos sentidos, a nuestro concebido encuentro con nosotros dos participando con su joven sobrino la semana entrante.

Los días en que Juanito estuvo hospedado con nosotros y el echo que nuestro departamento solo tiene un baño, le dio oportunidad a Tere de verlo desnudo en tres ocasiones, siendo la ultima y trecera vez que así lo vio, ayer mismo, y lo que pudo ver u observar, y después probar, la embrujo, la sedujo, la enloqueció de calentura, me describió que el chico tiene una verga de muy buen tamaño, ella calcula unos 18 centímetros o mas, con un a cabeza gorda, no esta circuncidado y el grosor de este rico instrumento esta de acorde con su longitud, (yo solo alcazo en mi máxima erección unos escasos 16 cms.), resulta pues la ultima ocasión que entro "por equivocación" al baño, pillo a su sobrino, el jovencito, masturbándose su deliciosa verga, sentado en la taza del excusado, por supuesto que el chico se mostró un poco apenado, pero no se soltó la verga, es mas, se continuo masturbando, la que si se turbo fue mi esposa, porque no podía dejar de ver esa hermosa y rica verga bien parada, el chico le exclamo: "perdóname tía pero no puedo parar, me voy a venir…!!!" acto seguido mi esposa vio como soltaba esa rica verga, dos o tres trallazos de leche que le cayeron a en su lampiño pecho, Tere, mi esposa, le dijo, "… mira Juanito, no tengas cuidado, yo ya soy mayorcita y se de estas cosas, y comprendo que andes caliente...Yo solo te digo, que cuando quieras tener un orgasmo rico, ya no tendrás que recurrir a tu propia mano, yo te daré el placer y los orgasmos que quieras…si quieres ahorita vente así como estas a mi recamara y te are cosas deliciosas…" Acto seguido me esposa se inclino ante el pecho del muchacho y procedió a limpiarlo con su lengua de la leche que allí estaba y que comenzaba a escurrirse para abajo, Por supuesto que el chico no esperaba una contestación, ni mucho menos una acción como la que estaba llevando a cabo su tía, la mismita hermana de su madre…y tomando acción propia, se levanto de la taza, se acerco a mi esposa, la abrazo y dio un beso profundo en la boca, saboreando su propio semen. Cosa que nunca había probado, tampoco había perdido la erección, a esa edad la verga permanece erecta mucho tiempo, y mi esposa que solo llevaba puesta una vaporosa bata, y nada abajo, sentía la parada verga es su vientre y tomándolo de la mano lo llevo a nuestra amplia cama, Juanito estaba preocupado y así se lo hizo saber a Tere, diciéndole; "Tía preciosa, me gustas, estas buenísima, ya te he visto desnuda y coger con mi tío, la otra noche, eso me llevo a varias masturbaciones pensando en ti, pero me preocupa mi tío, que tal si se entera, es capaz de matarme, o mi mamá, que seria peor…"

"No te preocupes de tu tío, le respondió mi esposa , no hay problema, yo me encargo de el, tengo su permiso para hacerte todo tipo de cosas, la otra noche que nos viste coger, dejamos la puerta abierta a propósito para que nos vieras, sabíamos que nos estabas observando y eso nos hizo gozar mas intensamente mientras cogíamos…tu tranquilo y disfruta este momento…y no te preocupes por tu madre, nunca sabrá nada"

Tere se sentó en la orilla de la cama, y con el chico de pie, le comenzó a besar la verga que seguía firme y erecta, acariciándole los huevos al chico, que gemía de placer, así como las nalgas, por fin se introdujo la verga en la boca y comenzó a mamarlo como Dios manda, buscando simultáneamente el ano del joven con su dedo índice, se lo metió en su apretado anito para excitarlo aun mas, el chico se retorcía de placer y exclamo, "Por favor tía, déjame meterte la verga en tu chochito me quiero venir adentro de ti…"

Mi esposa se tendió de espaldas en la cama, abriendo las piernas al máximo, mostrándole su velludo y muy mojado chochito, atrajo al muchacho hacia ella y tomándole la verga en su mano, lo guío para que la pudrirá penetrar, estando el arriba de ella. Juanito al sentirse adentro del caliente cuerpo de sus tía, comenzó el mete y saca y en menos de un minuto, y entre exclamaciones de; "… me vengo, me vengo, que rico, quedelicia…" tuvo un orgasmo muy intenso y una copiosa venida, llenado de leche caliente la vagina de mi esposa. Por supuesto mi esposa no alcanzo el orgasmo, y al separase el chico, ella procedió rápidamente a masturbarse con sus manita derecha, aprovechando la abundante leche que el chico le había depositado en su coñito, se la sacaba con sus dedos de la mano izquierda, y continuaba su masturbación con su mano derecha, la mano izquierda la llevaba a su boca con los dedos plenos de semen para saborearlo, pronto alcanzo un fuerte orgasmo, gimiendo de placer y morbo al producirse ella misma un orgasmo enfrente a su joven sobrino, fue una situación con un alto grado de erotismo. Para la sorpresa y disfrute del chico, que nunca había visto masturbarse a una mujer, y menos estando a lado de ella. Así fue como, mi esposa Tere comenzó a pervertir a su sobrino, de solo 19 años de edad.

Desafortunadamente Juanito tuvo que tomar el vuelo de regreso a Monterrey esa misma tarde y ya no se pudo coger nuevamente a mi esposa. Ella al despedirse del chico, le dio las siguientes instrucciones bien precisas; "… de ahora en adelante, te prohíbo que te masturbes, cuando regreses acá, la semana que entra, te quiero bien cargado de leche y súper caliente, no me vayas a fallar, ya veras todo lo que vamos a hacer, te tengo reservadas unas cuantas sorpresas…"

Juanito le prometió formalmente a Tere que no se tocaría la verga más que para orinar y para aseársela, y le juro que no se jalaría su verga en todos los siguientes días. Esa misma noche, Mi esposa me contó todo lo sucedido, por supuesto que me la cogí y gozamos muchísimo. Ahora, horas después me encuentro escribiendo estas apresuradas y calientes notas y al hacerlo la verga se me paro y me estoy en este preciso momento masturbándome, mi esposa esta dormida y yo solito con mis escrito y acariciándome mi falo, pensando en la rica verga del chico…pronto alcanzare el orgasmo, me esta ya brotando el liquido cenobial o pre-venida, pero mientras tanto, me despido y ya les contare en el próximo capitulo todo lo qui hicimos con el sobrino carnal de mi esposa de tan solo 19 años de edad