De como me iniciarón a ser Bisex

Unas pequeñas vacaciones en casa de mis padrinos me llevaron a conocer placeres por mi nunca imajinados, y valla si me gusto y me sigue gustando

MI PRIMERA EXPERIENCIA BISEX.

Tenía  yo entonces 18 años y me fui a pasar el mes de Agosto con mis padrinos al campo. El era ingeniero agrónomo y llevaba el control de varias fincas del pueblo, se llama Jacinto y tenía entonces unos 35 años, mi madrina se llama Jero era bajita 1.45  m. y tendría también sobre 34 años. Vivian en una casa de una sola planta muy amplia con un buen jardín y al lado pasaba un riachuelo que el con un muro que construyo hizo como una pequeña piscina.

Todos los días después de comer ellos se acostaban a la siesta y yo me quedaba en el salón comedor leyendo, el primer día al rato de meterse ellos en su habitación escuche hablar fuerte y unos insultos de mi madrina a Jacinto por lo que decidí irme a la tumbona al lado de la piscina  pensando que estaban riñendo. En el transcurso de la tarde noche se comportaron como si nada hubiese sucedido.

Al siguiente día una vez en su habitación empezaron las voces y los insultos, yo me acerque a la puerta y poniendo el oído sobre ella pude escuchar como jero le decía “cómeme el coño, Cabrón” así, así mas despacio hijo de……. fóllame fóllame méteme esa pedazo de verga so maricón apriétame las tetas, y así algunas lindezas mas, como es lógico enseguida me di cuenta que estaban follando y mi verga se puso tiesa dentro del bañados y empecé a masturbarme, me acorde que la ventana de su habitación daba al jardín y con mucho cuidado fui para allí tenían la persiana bajada hasta donde le dejaban las plantas que tenían en las macetas así que con mucho cuidado separe un poco la persiana y pude verlos en la cama, mi madrina se hallaba sentada sobre la cabeza de él y su peludo coño sobre la boca y hacia un movimiento como si ella lo estuviese follando mientras le decía toma maricón cómeme bien el coño sabes que me gusta sigue y le daba algún que otro guantazo suave en la cara, la visión era alucinante , ya que mi padrino media 1.80 m, y era muy corpulento y ver como jero tan poquita cosa lo manejaba a su antojo me llamo mucho la atención, a todo esto la polla da Jacinto estaba empalmada y era mucho más grande y gorda que la mía por lo que también me asombre, bueno como comprenderéis con semejante visión me hice una paja y espere a que terminasen sin dejas yo de sobarme mi polla.

Este ritual era diario y el comportamiento posterior a todo era muy normal en ellos, vamos que en casa el mando lo tenía Jacinto y como tal se convivía.

Al cuarto o quinto día, al ir yo a mover la persiana para verlos caí una maceta al suelo y el que le estaba comiendo el coño levanto la cabeza y creo que me vio, asustado salí a correr y me fui al lado de la piscina a esperar la bronca, paso el tiempo y nadie venia así que con los recuerdo me eche sobre la tumbona y bajándome el bañador empecé a masturbarme.

Tan a gusto estaba que no me di cuenta de que Jacinto estaba a mi lado hasta que me dijo “ una buena paja hay que hacerla lentamente y disfrutando del momento”.

Me quede sin saber que decir, el se agacho a mi lado y me dijo que sabían que todo los días yo los espiaba por la ventana y que eso los ponía más caliente y los motivaba  mas para darme una buena visión de ellos follando, me pregunto si yo había follado y con quien, si me la habían chupado en fin de todo un poco , mi polla se había recogido y parecía no existir.

Jacinto me lo comento y cogiéndola me dijo que me iba a enseñar a masturbarme, yo me quede quieto sin reaccionar y el muy lentamente iba de arriba abajo descapullándome con fuerza pero dándome un gusto infinito, me pregunto si había tenido algún tipo de relación con chicos y le conteste que si que en el colegio teníamos un chico más joven que nosotros muy femenino y que lo buscábamos para que nos la menease, me pregunto si me la habían chupado le dije que no y en ese momento el se la llevo a su boca y empezó a hacerlo, entre mi asombro y el placer que yo sentía estaba en la gloria al cabo de un momento quise retírame porque me venía toda la leche y el dándose cuenta acelero mas su ritmo hasta que me corrí dentro de su boca y el seguía succionando, cuando me la dejo libre y arrugada estaba totalmente limpia.

Me di cuenta que el también estaba empalmado sobre todo al decirme que si no hubiese estado follando con la madrina le tenía que devolver el trabajo.

Pase la tarde como pude sin aparecer por la casa de la vergüenza que sentía, al llegar la noche y sentados ante la cena no hubo ningún tipo de comentario, pero si unas miradas cómplices de mi padrino hacia mí.

Al siguiente día cuando después de comer se dirigieron a su habitación dejaron la puerta entreabierta, ellos empezaron a follar y yo no sabía qué hacer, qué decisión tomar cuando desde dentro sonó la voz de mi madrina llamándome

¡Pepe, entra que te estamos esperando! Entre, turbado pero entre, Jero me dijo que me acercara a ella y me echara a su lado en la cama que así podría verlo todo mejor, mientras, Jacinto le estaba comiendo el coño y le introducía los dedos por la vagina cosa que tenía muy cachonda a la madrina que me pidió que le acariciara las tetas y se las chupase.

Bueno, tener esas pedazos de tetas en mis manos y en mi boca era para mí lo más, estaba en ello cuando note que Jero me estaba bajando el bañador y me acariciaba mi picha que se encontraba muy dura desde hacía mucho tiempo, mando a Jacinto a que la follase y a mi me pidió que le metiese mi verga en su boca, que me la iba a chupas mejor que el el día anterior, no sé como describir todos estos acontecimientos pero yo gozaba como nunca y estaba en la misma gloria.

Jacinto se puso con los pies hacia fuera de la cama y ella se sentó de espaldas a él y se introdujo su polla hasta el fondo, así pude ver su bonito y peludo coño, cuando ella me dijo ponte de rodillas en el suelo y cómeme el coño mientras me lo están follando, arrime mi cabeza y hundí mi boca en el buscando su critolix que era muy sobresaliente  como un pequeño dedo, sentía sobre mi barbilla los huevos de Jacinto y en un movimiento raro sentí la punta de su polla en mis labios que abrí inmediatamente y empecé a chupar, todo esto era muy nuevo para mí pero me guastaba mucho había un olor a sexo que me ponía  a 100 y yo disfrutaba comiéndole el coño a Jero y chupándole la polla a Jacinto.

Despues de muchos juegos de este tipo y de habernos comido todo unos a otros Jero me dijo, ven y follame, bueno eso fue lo más para mí , pero me corrí muy rápido y ella me insulto llamándome Cabrón y Flojo y luego mando a Jacinto a que me la chupase hasta que quedase limpia y luego el coño de ella me comento que le encantaba tragar la leche de otros y la suya propia, cuando hubo terminado Jero se fue a la ducha y yo comencé a masturbar a Jacinto como él me había enseñado y de verdad que me gustaba la sensación de tener esa polla tan grande entre mis manos, el se corrió entre mi polla y mis huevos y con su lengua se encargo de dejarlo todo muy limpio.

Los siguientes días hasta que me vine fueron de lo más variopinto en cuanto a disfrutar del sexo en trió o en dúo, el plato fuerte era siempre después de comer y por la noche normalmente era descansar ya que Jacinto tenía que levantarse muy temprano y desplazarse a las fincas que el controlaba, de todas manera una de las noche me acosté yo con la madrina y Jacinto lo izo en mi habitación.

Esa noche aprendí mucho sobre el sexo y sobre lo que les da placer a las mujeres, al tener mi polla más pequeña que la de su marido me la folle por el culo y como se quejaba al principio pero como disfrutaba al rato, me enseño a comerle bien el coño a ella le gustaba mucho y a mi termino por no solo gustarme sino convertirse en el mayor vicio que tengo, un coño en mi boca.

En el 69 era toda una experta y lo hacíamos a cualquier hora y en cualquier sitio ya que durante la mañana estábamos siempre solos por lo que nos bañábamos desnudos y nos comíamos mutuamente a tope, a mi padrino lo que más le gustaba era chupármela y que me corriese dentro de su boca así que muchas tarde mientras  veíamos la TV o descansaba en la tumbona le decía que me la mamase y luego le hacía yo una “paja” pues me gustaba tener su polla entre mis manos.

Bueno, podía contaros mucho más sobre mi primera experiencia pero imaginaros lo que queráis que seguro que me sucedió (menos follarnos nosotros por el culo) y lo que yo goce durante esos días fue maravilloso.

Volvimos a encontrarnos algunas veces más lo mismo junto que separado pero eran horas, luego ellos se marcharos a Barcelona y durante algunos años no nos vimos hasta que tuve que ir yo por motivos de trabajo, con algunos años mas y mas experiencias y me quede en su casa 3 días, me presentaron a 2 parejas mas y…… lo que sigue os lo contare en próxima carta.