De como me coji a la Madre de Manuel

De como en un Evento tuve una aventura con la madre de Manuel, compañero de deporte. Experiencia real, los nombres son cambiados para proteger a las personas.

Buenas tardes, tengo mucho tiempo leyendo esta página y de verdad que están muy bien los relatos, muchos son ciertos y otros fantasiosos. Para proteger datos pondré nombre y sitios erróneos.  Ralato 100% real.

Buenas, ante todo presentarme mi nombre es Alberto de Origen Suramericano para ser especifico venezolano, 34 años, Moreno de 1,80 metros, de complexión normal, debido al deporte que práctico estoy un poco definido, de peso sobre los  92 kilos aprox, para ese entonces mi novia decía que soy atractivo y bien parecido, y sin decir que si la tengo grande o no, la hacía gozar, y mis antiguas novias dicen lo mismo, no sé cuánto mide ni me interesa, decirles que no me gusta ser infiel, pero el que busca consigue.  Les diré como surgió mi aventura.  Mi aventura surgió con la madre de mi compañero de deporte, veía como su madre se fijaba en mi y tenia ciertas atenciones que no le correspondían, yo no le prestaba mucha atención creí que todo era cosas mías, o pensé esta mujer se me está insinuando,  y yo estaba con mi novia que era súper celosa y muy detallista en esas cosas, Carolina la madre de mi colega de deporte  de unos 40 años con hombre y con 2 hijas mas aparte de mi compañero de deporte, mujer de tez blanca, ojos marrones oscuros tirando a negro, se pinta el pelo, el amarillo le queda bien, de cuerpo no muy esbelto pero si llamativo llamaba en cierto modo la atención para su edad.

Debido a que se entrenaba en un polideportivo, pasaban muchas personas y se escuchaban los comentarios, que si Carolina esto o lo otro, yo solo escuchaba y me reía para mí.

Pasaron los días y las semanas, con insinuaciones y demás, yo esquivándola para no tener problemas con mi novia, mis colegas de deporte algunos me decían, que porque no aprovechaba a ver hasta donde llegaba, le dije que no porque perdería mi relación si se llegaba a enterar mi novia. Era tan cara dura que le echaba los perros hasta al entrenador, y luego  me entere que tuvieron algo, sabes estas mujeres calientes que tienen su ración de pene en casa, pero le gusta buscar otros, le gusta la variedad y sentirse llena sexualmente. Yo no podía atreverme a ser infiel debido que mi milexa mi amiga me presento a mi novia y siempre está pendiente, de que si yo estaba con otra chica y demás y se le podía ir el yoyo (lengua) y decirle a mi novia cualquier cosa que pasara, Milexa como mujer se dio cuenta que Carolina así por fuera me echaba los perros (se insinuaba), y me preguntaba amigo que quiere Carolina, lo quiere cojer, le dije sí, pero yo como soy fiel, le respondí, a mi no me tiene cualquiera si no la que yo quiera amiga, a lo que me responde (un chico duro), exacto.

Pasaron las semanas hasta que llegaron unas competencias al sureste del país.

Esto sucedió en el año 2007 en el mes de Abril, resulta que surgieron unos competencias en otro estado del País, en una ciudad muy calurosa, allí todo el año oscilan sobre los 36ºC a 40ºC, con un calor exagerado, resulta que para disminuir gastos se pidieron habitaciones triples y hasta cuádruples, resulta que Carolina nos acompaña a el evento, reparten  las habitaciones y casualidad que quedo con su hijo Manuel en la habitación, llega nos acomodamos, al siguiente día, la ceremonia de apertura del evento y demás.

Mi amiga Milexa amiga de mi novia también vino porque es compañera de deporte, y estaba pendiente de cualquier cosa. Resulta ser que se queda al lado de la habitación de Milexa junto a Unas  compañeras.

Pasan los días comenzaron las pruebas, a veces competía una o dos veces por día, pasaron varios días, así llegaban las premiaciones, siempre estaba metido en el podio, 1er, 2do ó 3er lugar, y los compañeros se acercaban a felicitarme y Carolina también, notando que se refregaba mucho a mi persona, yo le daba las gracias.

Faltando como 4 días, unos amigos se marchan porque no competían mas, y les obligan a marcharse para tener menos gastos, así que Carolina pide venirse al cuarto de nosotros, junto a su hijo y otro amigo mas. Recuerdo esa noche se acostó a mi lado eran 2 camas dobles pegadas, como el hotel había aire acondicionado integral no se regulaba el frio, esta con frio fuera pero calor abajo, me comienza a meter mano, yo respondiendo le meto mano en su culo, el cual esta mojado, y me quita la mano, le digo que no podemos hacerlo, primero esta su hijo allí y segundo al siguiente día competía, ya había echado mi carta, y Carolina también, esa noche tenía una calentura que ni les cuento, que te alborotan y no te dan nada, y no podía hacerme una paja, debido a que competía al día siguiente.

Pasa la noche, llega la competencia, hago mis pruebas, se terminan todas las pruebas y el día de clausura es el siguiente día, esa noche los que quedamos, compramos cervezas y nos bajamos a la piscina a celebrar, el triunfo de nuestro estado. Y que algunos se clasificaron para juegos panamericanos, ya muchos con el alcohol en la cabeza, celebrando y demás.

Resulta que le pregunto a Manuel por su madre y me comenta que se siente algo indispuesta y que por los momentos no quiere bajar, les digo muchachos voy arriba a la habitación que voy al baño. Me dices no tardes mucho, les digo tardare lo que tenga que tardar, en un rato nos vemos.

Llego le pasó mensaje a Carolina a su celular, y me responde:

Sube que vamos acabar lo de anoche,  yo ni corto ni perezoso al ver el mensaje se me para el huevo lo tengo súper tieso, me dije entre mí, me las vas a pagar por dejarme así anoche, llego al cuarto me hable la puerta, llego esta vestida comenzamos a hablar y nota mi pene, le digo vamos a terminar lo de anoche; me acorde de pasarle un mensaje a otro compañero a su celular, diciéndole me avisas si Manuel sube, hazme esa vuelta,   y este me responde tranquilo no subirá aquí está con unas chicas, y en menos de lo que canta un gallo le quite blusa, pantalón, pantaletas y sostenes, dejándola desnuda, estaba mojada ya con solo quitarle la ropa.

Le dije: te gusta calentar a los hombres ya verás lo que te espera; le bese el cuello, luego me deleite con sus tetas muy rápido. Carolina desesperada me baja las bermudas y el traje de baño de un tirón y sale mi huevo sale disparado, dice uhmmmmmmm que bueno, lo quiero, le dije espera y  comencé a chupar el culo y me dice cojeme ya, quiero tenerte dentro, deja de lamerme que acabare, se refregaba en mi cara, haciéndola berrear de placer. Comienza a pajearme y de vez en cuando le daba lamidas al pene, siento que empieza a temblar, me dice para que voy a acabar, no le preste atención y  yo seguí con las lamidas y al rato la hice  acabar en mi boca ahhhhhhhhhhhhhhhhh, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, uhmmmmmmmmm, sabrosoooooooooooo, que ricoooooo,  yaaaaaaaaaaa,    Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. Agotada por haber acabado cayó en la cama, como aun no había acabado me comienza a tragarse el pene, sabia como hacerlo, la experiencia vale mucho, hasta los momentos esa fue la mejor que lo ha chupado, al mucho rato de seguir trabajando chupando y tragando mi huevo, le digo voy a acabar, y apresura el ritmo sin sacarse el huevo de su boca, llego acabo y se traga todo mi semen, un poco cansado nos echamos en la cama habrán pasado unos 15 minutos.

En ese momento, recuerdo y la paso mensaje a mi compañero, preguntando por Manuel, y este me dice tu tranquilo, dale con todo a lo que estés haciendo.

Comenzamos a hablar un rato, tendidos en la cama, de cosas, yo metiéndole mano y Carolina me correspondía, al rato se me para de nuevo, le dije ahora si quiero cojerte:

Se pone en la cama abierta de piernas, como estaba lubricada de haber acabado, mi huevo (pene) entro fácilmente, al momento de meterla se estremece, y comienza el respectivo mete y saca, yo debía de apurarme porque mis amigos me esperaban abajo, comenzó la faena de nuevo, mis bolas (testículos) llegaban al tope, la meneaba de lado a lado, ella me halo y me comía la reja de lo caliente que estaba, de golpe se la saco toda y se la meto fuertemente excitándola más, me dice estoy algo cansada, cambiamos de posición le digo vente y te pones en 4, posición de perrito, me coloco detrás y comienzo de nuevo el mete y saca.

Siento como chorrea de cómo le estoy dando, comienza a chillar y a jadear, que ya está por acabar, siento como contrae las paredes de la vagina, y me dice estoy acabando ahhhhhh, uhmmm, siiiii, yo sigo dándole porque aun voy a medias, siento que sus piernas flaquean debido a la acabada.

Me dice descansemos un rato, yo no le prestó atención y sigo, le digo; anoche me dejaste caliente así que hoy no me dejaras igual; así la tengo un buen rato y de repente siento que me aprieta mi huevo comienza a chillar , ahhh, siiii, uhmmmmm, que voy acabar, apresuro el ritmo para hacerla acabar y se desploma en la cama, aun seguía sin poder terminar, en cama me pongo detrás de ella, a medio lado se la meto de nuevo y me meto mano, buscando el clítoris, yo estaba a punto de acabar, le digo voy acabar, quieres que lo eche fuera, me dice noo lo quiero dentro. Comienza a menearse como una loca apresurando que le echaría mi leche dentro.

Al rato le digo, que voy acabar ahhhh, siii, ohhhhh, acabe quedamos cansados los dos, me voy al baño me lavo un poco, y digo debo bajar a la piscina para que no se den cuenta de que he tardado mucho.

Me dice espero repetirlo algún día, le respondo por mi encantado. Me bajo a la piscina,  Manuel me pregunta si he hablado con  su madre le comente que si, y que bajaría en un rato, al rato bajo y estuvo con nosotros hasta altas horas de la noche, llego la hora de dormir, ella a un lado de la cama con su hijo y yo al otro extremo, cada uno consiguió su fin.

Hasta la fecha solo algunos amigos saben de lo mío con la Madre de Manuel, les contare más adelante, que la Madre de Manuel le gustaba tener variedad de penes en su vagina.

No pude repetir esa aventura, porque no había espacio para ello, a parte que  mi novia iba a diario a casa, y nunca me faltaba sexo.

Espero les haya gustado mi aventura. Gocen la vida que es una sola.