De como lo hice a pocos metros de mis padres.
Mi relato comenzó un día cualquiera en el que mi novio y yo andábamos con la calentura a mil.
Bueno soy nueva en esto así que tratare de hacerlo lo mejor posible, espero les guste y sean buenos conmigo.
Comenzare por describirme, soy una linda chica de 22 años, estatura de 1.60, cabello castaño oscuro, abundante liso y largo hasta donde termina mi espalda y comienzan mis nalgas; senos grandes que parecen operados pero son 100% naturales, nalgas algo pequeñas pero bien puestas y una figura envidiable.
Mi relato comenzó un día cualquiera en el que mi novio y yo andábamos con la calentura a mil, estábamos sentados en la sala cocina de mi casa hablando y calentándonos mutuamente mientras mis padres estaban en la sala (que está justo al lado de la cocina) haciendo las cosas que acostumbran hacer en las noches como estar en la PC y cosas así, solo nos dividía una pared y unos pocos metros.
Mi novio y yo al tener ya bastante rato calentándonos estábamos a mil, a lo que mi novio me dice que me ponga la faldita que tanto le encanta para facilitarle la cosa. Eso hice, me coloque mi faldita y no me puse panty como una pequeña sorpresa para él, cuando me vio sé que se puso de nuevo a mil porque lo note al ver su bulto en el pantalón, me senté inmediatamente sobre él como toda una perra en celo y comencé a besarlo con locura, dejándole ver que no llevaba nada debajo de la falda. El me besaba el cuello con desespero y bajo mi top hasta dejar mis senos al aire, comenzó a besar y chupar uno y al otro le daba tortura con sus juguetones dedos, luego bajo una de sus manos a mi coño que ya estaba bastante húmedo para ese entonces. Sin dejar de jugar y mordisquear mis senos bajo por mi abdomen una de sus manos e introdujo su dedo medio tocando mi punto G y con el pulgar jugaba con mi clítoris, todo esto ya causaba en mi un gran orgasmo.
Yo también quería darle placer así que me levante y luego arrodille frente a él, libere su polla de aquella cárcel que llamamos pantalón y comencé a mamar y a chupar como loca ese hermoso palo que tiene entre las piernas, él me tomo de la cabeza y me follaba la boca como un animal, sentí de pronto como estaba a punto de correrse en mi boca y seguido a esa solo sentí la leche espesa y caliente en mi garganta, me la trague como toda niña buena mientras veía su cara de satisfacción. No deje nunca de chuparle por lo que a los pocos minutos ya estaba empalmado de nuevo, a mí ya de tanta excitación me corrían mis fluidos por los muslos y se lo deje saber tomando su mano y colocándola en mi coño, eso hiso que se excitara más, a lo que me tomo de las caderas e hizo que me colocara en cuatro sobre la silla con el culito bien paradito, acto seguido a eso comenzó a pasarme su polla por toda mi raja, desde la entrada de mi coño hasta la entrada de mi culo, y de repente sin esperármelo siguiera sentí como me penetraba, como me llenaba toda por dentro con ese enorme y grueso pollon, no aguante y se me salió un pequeño gemido y él me pidió que hiciera silencio recordándome que mis padres estaban justo al otro lado.
Comenzó a penetrarme lentamente haciéndome sufrir (pues sabe lo mucho que me gusta que me dé bien duro) y luego fueron rápidas y fuertes embestidas, una tras otras, haciéndome gozar y gozar, todo esto mientras con una mano me tapaba la boca para aguantar mis gemidos y con la vista clavada en la puerta pendiente de cualquier movimiento por parte de mis padres. Dada a toda esta adrenalina sentí mi orgasmo venir rápidamente y no me quedo de otra que morder su mano para callar mis gritos.
Después de todo esto se sentó en la silla y me indico que me sentada sobre su polla, eso hice y comencé a cabalgar rápidamente sobre su pene mientras él jugaba con su lengua en mi boca y en mis tetas y con sus manos en mis nalgas. No deje de mover mi pelvis ni un segundo hasta que mi orgasmo se hizo presente y el suyo también, dejándome totalmente llena de su leche mis entrañas.
No sé si mis padres se dieron cuenta, no sé si sospecharon en algún momento que algo pasaba, solo sé que nunca dijeron nada y que fue una cogida increíble. Me gusta andar calentando a mi novio en todas partes, a veces obligándolo a que su calentura me lleve directo a un hotel sin ningún plan previo o que me folle allí mismo en donde estemos pero esos ya serán otros cuentos ;)