De cómo le hicieron nuestro hijo a mi mujer (5)
Acabamos la estancia en casa de mi padre y Clara se trajo a casa un regalito dentro de su vientre. Y mejoró mucho nuestra vida sexual.
El último día de nuestro fin de semana en casa de mi padre fue salvajemente lujurioso. Bajé a hacer café y le llevé a mi mujer el desayuno a la cama. Estaba desmadejada. Le había dado un antiinflamatorio y se lo volví a dar con el café.
Me encuentro muy bien, cariño. Gracias por cuidarme.
Tranquila, el niño duerme aún, aquí no para y se cansa, está disfrutando mucho.
Sí, estamos disfrutando. Aunque yo de manera muy diferente...
Me senté a su lado y la besé, estaba preciosa.
Sí, muy diferente. Por cierto, buenos días, puta...umm...estás muchomás guapa desde que eres una puta…
Uuummm...buenos días, cariño, y tú estás más atractivo ejerciendo decornudo, te sienta bien mirar mientrasdoyservicioa los machos de tu familia como una prostitutacualquiera y tratan a tu mujer agolpes de polla...por cierto, más grandes que la tuya…
Y dada por el culo…
Uf, sí, tu querido padre ha tomado la virginidad de mi culo, y me la metió entera, la sentí muy adentro…tiene una polla muy gorda...
Y, para colmo, te han preñado bien preñada…
Ummm, cariño...preñada...sí...tienen mucho más esperma que tú...y me lo dejan mucho más adentro...no creo que tu padre fuera consciente...solo necesitaba joder...dios, cariño, solo me faltaba tu tío, él sí que desea preñarme... ¡cómo jode!...nunca me habían jodido así...tu tío me ha dejado la vagina dolorida...sexo animal...
Es muy potente…
Sí, los dos, mucho más que tú...me hanjodido delante de ti...eres increíble, cariño, no pensaba que podrías ser un marido cornudo…
Nos hemos vuelto muy poco convencionales…
Um, nunca había sentido nada igual...jodida sin contemplaciones, por su propio placer...y no te importa ser mi cornudo...
Sé que disfrutas más que nunca...me pones la polla dura de oírte y de verte…
Me encanta estar aquí contigo, mi maridito encantador...ya tengo el clítoris inflado, vuelvo a estar calentorra...espero que no sea siempre así...cuando deje de medicarme…
Clara me acarició la polla por encima del pijama y me besó la boca.
¿Qué sientes cuando te digo que voy a tener un hijo con tu padre?...se te pone dura...te excita que tu mujer sea una puta...
Estoy muy celoso, cielo...pero acabo de ver que eres mucha mujer para mi solo...y disfrutas más con grandes machos...cariño...es animal, pero mereces que te cubran machos como mi padre y mi tío...y un macho como mi padre merece tener una hembra de verdad, que es mi preciosa mujer...
Clara siguió besándome con mucho cariño y acariciándome la polla, que ya la tenía dura dura.
Te quiero muchísimo, cariño...mucho más ahora...me encanta sentirme así...
Y yo a ti, puta…
Clara dejó de menearme la polla.
Hoy sería bueno llevar al niño al río y bañarnos todos, el agua está muy fría pero hace calor…
Me irá bien el agua fría para que vuelva a su sitio todo lo que tengo dilatado.
Te lo volverán a dilatar…
Eso sí…
Bajamos a la cocina, mi padre estaba haciendo café. Clara iba con unos pantaloncitos minis de pijama y una blusita a juego.
Nos saludamos con alegría. Mi padre me dio una palmada cariñosa en la nalga y luego le plantó un beso en la boca a Clara, acariciándole el culo. Muy cariñoso.
Conversamos un ratito y al poco llegó mi tío, Clara se levantó, fue hacia él y le besó la boca. Mio tío se desconcertó un poco, me miró, pero reaccionó y le puso la mano en el culo y la apretó contra él, prolongando el beso.
Buenos días, tío…
Sí que parece que será un buen día, sobrina…
El niño no tardó en despertarse y Clara se dedicó a su nene. Todos en la cocina, estábamos contentos. Yo estaba algo nervioso ante la prespectiva de que mi tío y mi padre se la iban a tirar salvajemente.
Después de desayunar, nos fuimos todos al río. Clara se puso un bikini, verde clarito, parte de abajo era tanguita, dejando al aire su precioso y firme culo, y un pareo encima, luciendo cuerpo, sexual y lascivo.
El río tenia una poza como a dos o tres kilómetros donde se podia nadar un poco, yo ya lo conocía de antes así que decidí ir en el coche y llevar todas las cosas de logística. Clara y el niño se apuntaron a ir en caballo, mi tío había traído dos y se repartieron, mi padre con el niño y Clara con mi tío. Me adelanté y les esperé allí.
Al cabo de poco aparecieron, tal como preveía, mi mujer había estado restregando su culo contra la polla de mi tío y balanceando sus tetas con la cadencia del caballo, casi se le salían del bikini por los laterales, y no podía ocultar del todo sus enormes areolas, pero todos lo vimos natural.
El niño estaba encantado con ir a caballo y bañarse con nosotros. Clara no perdió tiempo y se metió en el agua enseguida. el niño se lo pensaba un poco, estaba muy fría. Yo me metí con ella.
Um, cariño, qué gusto, me desaparece el dolor del culo.
Pero la vagina te la han dejado ancha ya para siempre.
Uf, sí...umm...cariño...ven, bésame y tócame el coño, debajo del agua no se ve.
Umm, el coño de mi mujer…
Oh, dios...sí, cariño...voy a meter las tetas….aaaah...qué fría...uf se me contraen…me voy a quitar el sujetador…me molesta...
Mejor, las tetas al aire…me encantas…
Estuvimos bañándonos y jugando con el niño, mi tío y mi padre también se bañaron , pero menos y después se pusieron a jugar a pelota los cuatro, Clara no dejaba de bambolear sus tetas para deleite de mi padre y mi tío, los estaba excitando.
Yo preparé en una mesa de madera que había con unos bancos, casi escondida dentro del bosquecillo que había contiguo, un almuerzo y nos sentamos a comer algo, todos contentos y Clara con sus tetas al aire y sus pezones gordos y tiesos, del agua fría o de la excitación, sabía que iba caliente, los provocaba con sus movimientos libidinosos.
Cielo, estás preciosa y te noto muy zorra...
Más que eso, cariño, me miran con tanto deseo...es muy obsceno...
¿Te apetece joder?
Con sus grandes pollas, cariño...bien dentro…me da mucho morbo ver cómo es tener dos hombres para mi...
Supongo que se turnarán para meterte sus pollas
Bufff...joderme por turnos como a una vulgar prostituta...pero lo mejor para mi, cariño, es notar que te excitas mirando cómo hacen con tu mujer todo lo que les viene en gana, lo que más me excita es que mires que te hacen tan cornudo…y me corro con ellos...
Contigo de mujer, asumo que seré muy cornudo...
Nos dimos un último bañito antes de irnos, el niño ya no quiso, le parecía muy fría el agua y me quedé con él jugando con un balón, un poco alejados del agua. Mi tío, mi padre y Clara jugaban en el agua con una pelota pequeña, aprovechando para agarrarle las tetas sin disimulo.
En una de las veces, el niño llamó a su mami y no se le veía, hasta que salió de debajo de la superficie, enfrente de mi padre, el agua les llegaba casi a los hombros, por eso no la veía.
El niño dio un grito de alegría.
Es que la mami está buceando debajo del agua, cariño...le gusta.
No me lo podía creer, ¡le había estado chupando el rabo debajo del agua! Y delante de todos. Mi tío le dijo algo y mi mujer nos hizo un saludo con la mano y se volvió a sumergir esta vez delante de mi tío, y el niño esperando a que saliera, no se veía pero por la cara que ponía mi tío, seguro que tenía el rabo en la boca de Clara.
Volvió a sumergirse, las caras que ponían no dejaban lugar a dudas, ellos no hacían nada, los brazos a los lados, sólo dejaban que Clara hiciera sus mamadas. Me pareció increíble. Mi mujer...se había descubierto una mamona insaciable...de vez en cuando salía a respirar, nos saludaba y se volvía a sumergir...a seguir mamando sus pollas…
Nos fuimos a casa de mi padre a preparar la comida, pero esta vez, Clara se vino conmigo en el coche y el niño con mi padre en la yegua.
Clara me confirmó que les había chupado la polla debajo del agua, aún a pesar del frío había conseguido ponérselas duras.
Me las he metido en la boca fláccidas, me ha encantado sentir en la boca cómo se ponían duras...uf...y dos pollas...en el agua...uff…
Uff...cielo...estás haciendo cosas inauditas…mamona subacuática...seguro que nadie les ha chupado la polla así...
Ni yo lo había hecho, pero se me ha ocurrido...me encantan las pollas gordas en la boca...joder...y también los huevazos...tan grandotes...siento mucho placerde haberme vuelto tan mamona...y me ha encantado más debajo del agua...es anónimo, solo hay una gran polla y unos huevos, sin mirar de quién...y me lovoy metiendo todo en la boca...ummm, no me puedo resistir...espero que el niño no se haya dado cuenta…
No, no se veía bien...
Llegamos enseguida, Clara se puso un vestido ligero, abotonado por delante y nada más debajo y esperamos tranquilamente tomando una cerveza, sentados en el porche. Llegaron en poco tiempo. Mi padre y el niño entraron en casa, mi tío nos miró y sonrió.
Vaya pedazo de hembra tienes a tu lado, sobrino.
La mejor, tío.
No tengo la menor duda de ello...tienes una boquita maravillosa, sobrina…esos morritos tan carnosos...
Me alegro que le guste, tío...
Clara dio de comer al niño primero, estaba agotado, mientras nos preparábamos un vermut con esa tensión sexual contenida en todos. Al poco me llamó para que fuera y la ayudara. Extrañado, fui. Me esperaba en al baño con la botellita de agua y jabón desinfectante.
Cariño, me tienes que ayudar…
Claro, cielo, ¿qué necesitas?
Me van a dar por el culo los dos, seguro...y me las van a meter en la vagina también...y en la boca...ayúdame a limpiarme bien el culo por dentro, como una lavativa...por higiene…
Uf, ¿Me pides que preparare a mi mujer para que le den por el culo? Y yo ni tan siquiera…
Um, cariño...mi culo es de tu padre y tu tío no querrá perder la ocasión...pero mi marido no debería darme por el culo...no soy tu puta, soy tu esposa...no puedo hacerlo bien sola, y es necesario...quiero estar lubricada…porque la de tu tío es muy gorda, sé buen cornudo, cariño...podrás verlo todo...
Bajé y me volví a sentar con ellos en la mesa y ella bajó al poco. Tenía sed y se tomó dos vermuts casi de golpe, estaba preciosa, pronto le brillaron los ojos, estaba trompilla. Yo había deducido que lo que le hacía insaciable era la combinación del alcohol con las pastillas que se tomaba. Y esta vez la vi muy lanzada.
El niño estaba cansado y se puso un poco pesadito.
Ahora papá te lleva a dormir cariñito, mamá se queda un ratito aquí con el abuelito y el tío, descansando.
Así que decidí llevarlo a dormir. No tardó mucho en quedarse dormido y bajé silenciosamente. Al acercarme por la escalera ya oí las obscenidades de los tres. Estaban en el amplio salón, ellos sentados en el sofá, con copas en las manos y Clara estaba sentada en la mesa, frente a ellos, con las rodillas colgando y una copa casi vacía en la mano, mi padre y mi tío reían. Mi padre le pasó lo que era, sin lugar a dudas, uno de los porretes que se hacía. Clara rió y le dió algunas caladas.
Sois unos desvergonzados, me queréis medio borracha y emporrada…
Así estás más guapa, preciosa...complácenos como una buena puta...
Clara se desabrochó dos botones inferiores, abrió desmesuradamente los muslos y se reclinó sobre sus brazos por detrás, mostrándoles y ofreciendo su coño abierto.
Así queréis que me pusiera…con pose de puerca...
Um, sí, así, nuera, bien despatarrada...y bien guarrota...
¡Un enorme chochazo, sobrina! Qué gustazo será que me dejes meter dentro mi chorra…
Los dos la miraban en esa posición tan obscena, disfrutando de la visión. Desde luego, no era una situación en la que, como hasta ahora, ella se mostraba dispuesta, sino que estaba lasciva y disfrutaba. Me sentí celoso de verdad. Con lo que dijo confirmó mis temores de que esta vez era diferente. Y ahora ya les tuteaba.
Por supuesto, tío, por eso estoy aquí, espero que los dos uséis este chochazo...
Nos turnaremos para meterte las dos chorras, sobrina...hasta los huevos…te va a gustar...
Claro, tío...me encantará recibiros a los dos, uno después del otro...
Sigue complaciéndonos, nuera, ofrécenos tus tetorras…
Esta vez se lo iban a tomar con calma, ya no era necesidad, como anteriormente, ahora era vicio, y Clara participaba encantada, por lo que estaba viendo y oyendo, me puse terriblemente celoso. Mi mujer se acabó de desabrochar el vestido y se lo abrió, volvió a apoyarse por detrás dejando sus tetas desparramadas hacia los costados, colgando.
¿Así, suegro?…
Dios, nuera, me las he comido varias veces pero cada vez las tienes mejores…
Disponibles para vosotros...
Claro que sí, preciosa...menéalas…que bailen...
Mi mujer las meneó de un lado para otro primero despacio y después con más ímpetu, dios, las hacía ir sin dejar de mirarlos y sonreír.
¿Así os gusta que baile mis tetas?
¡Qué tetas, dios! Pareces una diosa tetuda, ummm…
Clara se bajó de la mesa, y dejó caer el vestidito, quedando de pie y totalmente desnuda ante ellos. Siguió meneando el torso, haciendo bailar las tetas acercándose a ellos. Se plantó delante y puso los brazos en jarras, y las piernas separadas.
Aquí me tenéis...¿Qué más?
Paséate desnuda, nuera putita...a ver como mueves el culo y las tetas.
Clara rió y se paseó, por la sala, moviendo libidinosamente sus caderas y balanceando sus tetas, tan pronto les presentaba su parte trasera como caminaba hacia ellos. Se paró delante y levantó sus brazos en alto. Luego se volvió a sentar en la mesa, separó los muslos y se recostó hacia atrás de nuevo.
A ver qué sois capaces de hacerle a vuestra puta...
Mi padre se levantó y se puso a su derecha, le besó la boca. Mientras mi padre y ella se comían la boca, mi tío se amorró a lamerle y chuparle la teta izquierda, se metió el pezón en la boca y succionó, ella gimió en la boca de mi padre.
Ah, dios...tío...mi teta…uuuh…
Estoy hambriento de teta, sobrina...
Mi padre se amorró a la otra teta y succionó. Clara se echó hacia atrás y pude ver que cada uno tenía media teta en la boca y succionaban, gemía ruidosamente.
Oh, dios, joder…mis tetas...dios...siiiii...las dos...qué gusto…aaaaaaaaah
Mi tío dejó la teta y le comió la boca, ella respondía con gusto.
La estiraron en la mesa, le pusieron en los pezones una fresa del postre en cada pezón y se amorraron a comérselas.Clara gemía y daba grititos.
Mi tío se sacó la polla dura y gorda y se la empezó a restregarpor la teta, mi padre aún se comía la otra. Clara miraba a mi tío y a su pollón sobre su teta, alternadamente.
Tetudota…
Le puso la mano derecha en la cabeza y se la acercó, ella le miró. Le restregó la polla por la cara.
Mamona...te gusta chupar chorras…
Sí, tío...me gusta mucho comerme una buena chorra como la tuya...
Le endiñó la polla en la boca mientras con la izquierda le amasaba la teta.
Dioss...pues disfruta, nena...uaaaa...me pones loco con esa lengua…dios, qué hembra…qué buenachupachorras eres...
Oh...dios...me gusta...chupachorras...
Le empezó a bombear la boca con su tremenda polla mientras con la otra mano le apretaba la teta, Clara gemía. Mi padre se sacó la polla dura y le empezó a dar pollazos en la teta, sonaban como palmadas, mi tío se la sacó de la boca y también le empezó a dar pollazos en la otra teta, ella se las agarró por la base y las levantó, lo que les azuzó para darle fuertes pollazos. Clara gritaba quedamente en cada golpe de polla.
Ahora me la mamas a mi, nuera., tienes dos pollas para ti…
Mi padre le atrajo la cabeza hacia su polla, que ella engulló de inmediato. Mi tío se puso entre sus muslos y se inclinó a besarle el vientre liso, luego bajó la boca y le lamió el coño, mi mujer gimió fuerte con la polla de mi padre en la boca.
Me voy a comer este potorro…
Le levantó las piernas y se lo comía con ganas, ella gemía fuerte y mi padre le agarraba la cabeza y le bombeaba la boca, de pronto, se tensó y vi que empezaba su primer orgasmo, mi padre le dejó la boca libre pero siguió restregándole la polla por la cara, mientras ella se convulsionaba moviendo su pubis contra la boca de mi tío.
AAAAAAAAAAAAAAAAAAh...sisisisi...AAAAAAAAAAAhhh
Te has corrido, guarrilla, con la comida de chocho y chupando rabo...
Clara se quedó laxa y jadeando, le acariciaban mientras se recuperaba, mi padre le besó la boca.
Mi preciosa nuerita…
Mi tío se puso a su lado.
Agárrame los cojones, sobrina…
Clara agarró los huevos de mi tío y, con la otra mano, los de mi padre.
Dios...qué huevos tan enormes…son el doble que los de mi marido...
¿Te gustan, eh, nuera? Son tuyos…
Llenos de esperma para tu vientre, sobrina...
Ufff...siii...me gustan estos cuatro huevazos….y qué pollones…
Clara les menaba la polla, les agarraba los huevos, estaba disfrutando.
Me la follo yo primero...
Para eso estás, ¿verdad, nuera?…dale rabo a nuestra hembra, que le gusta…
Sí, suegro, para eso estoy...para que me den todo el rabo que quieran...espero que me den mucho...
Mi tío le levantó las piernas y se las apoyó en los hombros mientras ella meneaba la polla de mi padre. Se cogió la polla como una porra y golpeó la vulva de Clara.
AAAAAAAAAAyyy...¡joder, qué dura, tío! Aaaaaa…
De un golpe se la endiñó en el coño, ella gritó. Mi tío le bombeaba con ganas, mi padre empezó a darle pollazos en la cara.
Qué guarra eres, nuera...qué suerte...chúpame los cojones, guapa, mientras mi hermano te zumba ese coño hambriento de rabo...
Los gemidos de Clara se mezclaban con los sonidos de la fuerte jodienda de mi tío y la chupada de los huevos de mi padre en su boca.
Cambio de polla, ahora me la follo yo...la tengo como un hierro de tanto que le gusta comerme los huevos…
Uf, sí, tu turno...te gustan las buenas chorras, ¿eh, sobrina?
Oh, dios...sí...me gustan que me jodan chorras gordas…
Mi padre substituyó a mi tío entre los muslos de Clara y también le dio buenos pollazos en la vulva.
AAAAAAAAAh..dios….siiiiiiii...otra polla...
Mi tío apretó su teta derecha y se metió en la boca el pezón y media teta, ella gemía sin parar.
Ooooh...dios...dios...sisisi….aaaaahhh
Buenísimas estas tetas, sobrina…
Dios...qué gusto...come teta, tío, siiiii, aaaaaay...más fuerte, dios...suegro...dame polla…
Hasta los cojones, Clarita...
Espero mi turno de mojar la chorra…
Cada vez estaban más desbocados, obscenos y lascivos. Follar con mi mujer era mojar la chorra, dios, y a Clara le excitaba eso. Nunca se me había ocurrido pensar en mi esposa como un juguete sexual.
Mi padre se la follaba agarrándola de los tobillos y manteniéndola despatarrada, mi tío ocupó su sitio. Mi padre se trasladó a metérsela en la boca.
Buena nena, nuera...come polla...
Le pellizcó un pezón y tiró hacia arriba meneándole toda la teta. Clara se tensó, sacó la polla de mi padre de la boca y gritó agudamente. Se estaba corriendo, jodida por mi tío y con la polla de mi padre en la cara. Fue un orgasmo largo, mi tío no dejaba de zumbarle y mi padre le trabajaba los pezones. Una auténtica puta. Cuando acabó de jadear, mi padre le besó la boca y luego también mi tío.
Otro orgasmo, nuera...te va mucho que te demos cipote...
La levantaron y le dieron la vuelta, quedó de pie, apoyada con las manos en la mesa, las tetas colgando. Le abrieron las piernas y mi padre se puso detrás de ella.
Ahora toca darle bien por ese culito estrechito.
Joder, sobrina, también tomas por el culo…
Se lo desvirgué yo...y te gustó, ¿verdad nuera?
Sí, suegro...me gustó mucho...
Mi padre le dio varios pollazos en el culo, le separó las nalgas, apoyó la punta es la entrada de su culo y apretó. Clara gritó. Mi tío le sobaba las tetas colgantes. Clara gemía.
Hasta los huevos, nuera...dios qué buen culo…qué bien te entra ya...
La sacaba y se la volvía a meter, cada vez le entraba mejor, agarrada de las caderas.
Ya tiene el culo a punto...dale tú ahora…
Mi tío ocupó el sitio de mi padre y le endiñó su pollón en el culo. Clara gritó de nuevo.
SIIII...enculadaaaaaaaaa...sobrina….
AAAAy…qué grande la tienes, tío...aaaaaaaaaaaaaaaaaaay…
Joder, qué gusto darte por el culo, sobrina...uaaa...toda la chorra dentro...qué poco me imaginaba yo cuando te conocí en tu boda que acabaría metiéndote la chorra en el culo…
Como mi padre, la sacaba y se la metía hasta los huevos. Le agarró del pelo y tiró hacia atrás, arqueçandola, mientras le bombeaba el culo violentamente. Dios, mi preciosa Clara, enculada, mi tío disfrutando del culo de mi mujer…y mi padre palmeándole las tetas colgantes…ella gritando.
Mi turno…
Mi padre se la volvió a meter en el culo. Le palmeó las nalgas.
Mueve la cadera, nuera putita, dame placer con tu culo en el rabo…
Clara obedeció y empezó a mover la cadera, en círculos, luego de adelante hacia atrás, sacando y clavándose ella misma la polla en el culo.
Joder, también le gusta tomar por el culo…
Hace nada lo tenía virgen y mírala ahora…pidiendo que le den por el culo...
Déjame encularla otra vez.
Claro, su culo es de los dos…
Mi tío se lo miró.
Joder vaya agujero ancho, te lo estamos dejando como un bebedero de patos, sobrina…
Me gusta...dame más por el culo, tío...dame más chorra...
Mi tío se la endiñó de un golpe y también le dio palmadas en las nalgas, Clara volvió a mover sus caderas. Al cabo de un rato, la desmontó. Mi padre se había tumbado en la gruesa alfombra, con su rabo enhiesto.
Ven aquí, cariño...empálate
Mi tío acompañó a Clara y le ayudó a empalarse en mi padre.
Nuera preciosa…mueve ese coño, cariño…joder, qué buena puta eres...dios, qué bien jodes...
Clara subía y bajaba gimiendo sobre la polla de mi padre. Mi tío se colocó detrás de ella y le palmeaba las tetas desde abajo hacia arriba. Mi padre rugía de placer.
Sobrina...Inclínate que pruebo de meterte la chorra en el culo mientras jodes con tu suegro…
Oh...por dios...será demasiado...son muy gordas estas pollas…
Mi tío se colocó detrás de ella y le cogió las manos, se las puso por detrás, llevándolas hacia su polla y sus huevos, sin dejar de sujetarle las muñecas la empujó hacia adelante y ella, indefensa, cayó sobre mi padre, dejando su culo a merced de mi tío que se la metió en el culo sin demasiado esfuerzo. Mi mujer gritó.
Eres la mejor, preciosa…dos buenas chorras dentro...
Casi no veía a mi mujer entre los dos, bombeándola con las dos pollas, terriblemente despatarrada, obscenamente poseída por los dos, frenéticamente jodida y enculada. Gritaba, gemía, era su juguete. Mi padre la besaba la boca.
Otra vez se tensó y gritó agudamente, se estaba corriendo otra vez, largamente, intensamente.
Se derrumbó, desmadejada, jadeando sonoramente, sin embargo ellos mantenían sus pollas dentro de su coño y su culo.
Te has corrido otra vez, guarra…jodida y enculada
Oh, dios...sí...
Se quedaron quietos dentro de ella los dos.
Hoy sí que eres una hembra de verdad, nuera...solo falta llenarte de esperma...yo casi estoy a punto...
¿Te metemos las dos cargas de leche al fondo de tu vientre, sobrina?
Uf...si ya me habéis llenado varias veces de esperma…
Um, y te ha gustado, nuera…
Uf, sobrina...te vas a ir preñada de aquí...le vas a dar a tu marido otro hijo de la familia…
Oh, dios...
Mi tío se la sacó del culo, mi padre le besaba la boca.
Sobrina, seguro que te caben las dos en el chochazo…
Oh, dios...no...suegro…
Claro que si…
Mi padre le sujetó los brazos por detrás de ella y mi tío, con esfuerzo, forzó la vulva de mi mujer, que se dilató lo que era increíble y poco a poco engulló la polla de mi tío también.
Dos chorras en tu coño, cariño…
Mi mujer gritó, pero poca cosa podía hacer. Realmente, Clara tenía un gran chochazo. No dejaba de gritar mientras ellos le follaban el coño a dúo.
Mi tío paró de zumbarle y se quedaron quietos con sus pollas dentro. Clara gemía, suspiraba y jadeaba.
Te dije que ese chochazo podría satisfacer al caballo, sobrina…
Dios…aaaaah...¡joder! me habéis metido dos pollas enormes dentro de mi vagina a la vez...aaaaaaaahh...uuuuughh…me vais a romper...
Mejor di que en tu gran chochazo te caben dos chorras gordas dentro, sobrina...joder, qué gusto...siéntelas, siéntelas bien...ufff...qué bestia de hembra, joder...dos chorras...quieta… solo disfruta, puedes joder con dos hombres a la vez...
Mi tío se la sacó del coño poco a poco. Ella jadeaba.
Tengo a punto la leche de mis cojones, sobrina...donde te la meto…
Oh dios, tío...ufff…
¿Donde la quieres, guarra? En el culo o en tu chochazo de nuevo…
Mi padre le dio varias palmadas en las nalgas.
Dios mío, tío….en mi chochazo….métamela otra vez en mi chochazo…
Nos jodemos a tu nuera los dos a la vez, hermano...esta chica es la más grande puta que existe...
Esta vez ya no le costó tanto.
Ahí la tienes, bien dentro...estás bien jodida...uaaaaaa...
AAAAAAAAAy….siiiiii….dos pollas en mi vagina...siiiiiiiii…AAAAAAAAh...cristo, qué bueno es esto de joder con dos pollas...tan gordas...jodedme, cabrones...
Joder...voy a echarte toda la leche de mis cojones dentro, putorra...quiero preñarte...
Y yo también, nuerita puta…
Oh, dios santo...siiiii...leche de dos pollas…siiii...me voy a correr...preñada de dos cabrones….siiiiii
AAAAAAAAAh...puta tetudaaaaa…
Los dos vaciaron sus huevos dentro de ella. Mi mujer era una de las mejores putas. Gritó como nunca, tensa, con otro intenso orgasmo...joder, qué hembra…Al acabar se tumbaron jadeantes en un amasijo de los tres. Uno al lado del otro y Clara encima de los dos, boca arriba.
Clara estaba medio desmayada, desmadejada y despatarrada, del coño, desmesuradamente dilatado, le salían chorros de esperma. Ellos la acariciaban a 4 manos, las tetas, el vientre, los muslos…
Dios mío, me duele todo, no puedo ni cerrar las piernas…
Hoy te has doctorado como hembra, nuera…
Cum laude, sobrina...un verdadero y auténtico putón...
Quiero mucho a mi marido, muchísimo. Pero también me ha gustado ser la puta de los machos de la familia. Hace unos días era una esposa convencional, ahora soy otra...
Mi padre la besó la boca largamente. Luego mi tío. Me sentí terriblemente celoso de esos besos, besos de hembra agradecida, satisfecha. Yo nunca podría satisfacer a mi mujer así, esos besos eran para los machos que sí habían podido hacerlo. Mi mujer cogió la mano de mi tío y se la llevó a su liso vientre.
Miré el reloj, habían estado casi una hora, no me extraña que Clara no pudiera cerrar sus muslos, tanto tiempo despatarrada. Se levantaron los dos y me la dejaron allí, abierta, desmadejada, repleta de esperma, preñada.
La ayudé a levantarse y la llevé al baño, no dijimos nada. Le costaba caminar despatarrada. Olia a sexo, a esperma, a polla, estaba sudada. La metí en la bañera y ella me miró agradecida.
No podía hacer nada, así que recogí yo todas las cosas, di la merienda al niño, lo vestí y lo metí todo en el coche. Finalmente la ayudé a vestirse y le di un zumo y un antiinflamatorio. Mi padre y mi tío jugaban con el niño mientras.
Sin sujetador ni bragas, cariño, me molesta toda la ropa.
En el viaje de vuelta, se quedó dormida todo el trayecto, iba a mi lado, abierta, el coño expuesto, lo que permitió que muchos camioneros se lo vieran por la autopista.
También en casa me ocupé de todo, la cena del niño y ordenar la ropa. Ella se metió en la cama nada más llegar.
Por la mañana estaba mejor pero me dijo que no iría a trabajar, que llamaría para decir que se encontraba mal y acabar de recuperarse.
No sé qué me duele más, cariño, el culo, el coño o las tetas. Y la boca también. Y las caderas, de tanto tenerlas abiertas...
Llevé el niño a la guardería y lo pasé a recoger por la tarde. Todo el día lo pasé pensando en ella, pero no la llamé. Al llegar estaba ya muy mejorada y no se le notaba nada, estaba guapísima y muy cariñosa, me besó largamente al llegar. Llevaba puesto un pantaloncito corto y una camiseta, preciosa.
Estoy estupenda, cariño…
Te ha ido bien el día…
Muy bien, cariño, aquí tranquila, me he repuesto del todo...
Jugó con el niño y preparó la cena. Estuvimos contentos, el niño hablaba a su manera de todo lo que había vivido, caballos, animales, el río, estaba emocionado. Quería saber si volveríamos. Su madre le tranquilizó.
Claro, cariño, volveremos...
Me miró, pidiendo confirmación.
Naturalmente que volveremos...lo pasáis muy bien...
Cuando ella vino del lavabo yo ya estaba en nuestra cama aparentando que estaba interesado en una revista. La miré venir con su salto de cama vaporoso, contoneando las caderas.
Se acostó a mi lado, estaba sensual como nunca. Su boca, carnosa y amplia, con el labio superior que dibujaba una v invertida, sus areolas y pezones resaltando oscuritos por debajo de la tela fina blanca, y sus piernas duras y torneadas, coronadas por su culo amplio y prominente. Como siempre, vaya, pero la vi algo distinta un aire diferente, más segura, más aplomada.
Hoy he estado reflexionando tranquila en casa y he visto que todo ha sido mucho más indecente, obsceno yhasta sórdido de lo que pensaba mientras lo hacía, cariño, desde luego...tu padre y tu tío deben pensar que soy una prostituta...creo que debo disculparme contigo y estarte muy agradecida por seguir conmigo y cuidarme.
Pero lo importante es que te sentías bien mientras te entregabas sin poner límites, cielo...pero te quiero mucho igual...o más...sé que tienes una ramera dentro...y me gusta...
Sí, a pesar de todo, me siento fantástica...he aprendido mucho...no sé qué pasará en el futuro, pero me encuentro perfecta, y me apetece recuperar esta normalidad casera...ummm...cariño...bésame..
Me besó la boca con cariño y me metió mano a la polla por encima del pijama me la acarició, se me ponía dura.
Pero...¿Y tú? ¿Te sientes bien tú, después de tanto cuerno?...haré lo que sea para que te sientas bien conmigo...ummm...parece que sí...te excita tu mujer…
Estoy perfectamente con mis cuernos, cielo...me encantas…
¿Te excita haber sido cornudo?...ummm...veo que sí...se te pone dura...me gusta…te gusta besar la boca de tu mujer, que ha mamado esas enormes pollas...
Oooh...dios…
Y los enormes y duros cojonazos de mis machos...llenos del esperma que me han dejado bien adentro...
Aaah...si…
La misma boca que tu padre ha usado para echar su leche...tu mujer se ha tragado la leche de su polla...cornudo...mucha más leche de la que echas tú...y me ha gustado...bésame…
Dios, cariño...joder…siii...
Me bajó el pantalón y se puso encima, se metió facilmente mi polla en su coño.
Cariño...no sabes lo que me gustaba que me jodieran...con esos pollones el doble de tu pichilla...me pongo guarra...pero también me gusta la tuya, aunque la siento poco...cornudo...te han dado por el culo la mujer...bésame…
OOOh...diosss...cielo...siii...y te han preñado…
SIIIIIIIIIIIIIII…estoy preñada de ellos, cariño…AAAAAAAAAAAAA
Nos corrimos escandalosamente. Nuestra sexualidad estaba garantizada y muy mejorada.
Ni que decir tiene que no tuvo la regla y al cabo de otro mes, el ginecólogo confirmó que estaba embarazada. A medida que lle fue creciendo la barriga, les íbamos enviando fotos de ella desnuda, con su bombo.
Tuvimos una nena preciosa, se parecía a su madre, igual de guapa, con los mismos morritos. Salvo un hoyuelo en la barbilla que era de mi familia. Pero claro, tanto mi tío, como mi padre y yo mismo lo teníamos, así que los amigos y la familia de ella decían que no se podía negar quién era el padre.