De como empezó mi morbo con las casadas

Relato mi primera experiencia con una mujer casada

Un saludo a todos los lectores y lectoras, en este relato voy a narrar como empecé a interesarme por las casadas, si exacto las casadas, esas mujeres que ya se acercan o pasan a los 40, mujeres expertas en el arte de amar y que desean un poco de variedad en la practica sexual, chicas que están cansadas que sus maridos pasen de ellas y las follen siempre de la misma forma una vez a la semana ( si acaso ), con la vida reducida a cuidar de los hijos, de la casa y muchas veces también con un trabajo en una empresa que no las aprecia por ser mujer.

Para empezar la historia os cuento que hace mucho tiempo, yo estaba sobre los 20 años, me dedicaba los veranos a trabajar para poder ayudarme con el coste de la universidad ya que vengo de una familia humilde, y un familiar me consiguió un puesto de socorrista en un hotel cerca de Benidorm.

Este hotel estaba ubicado en la costa Alicantina y se llenaba de turistas extranjeros, Ingleses y Alemanes en su mayoría, cada sábado se iban y entraba una tanda nueva, era raro que se quedaran 2 semanas en el mismo hotel, y por lo tanto había un recambio continuo de maduritas que venía a buscar sol, playa y ........ un macho español.

El trabajo era sencillo, pero se requería una gran dosis de paciencia, había que prestar mucha atención sobretodo a los niños que no paraban de correr, jugar, tirarse al agua sin fijarse si había alguien debajo, pues eso, ya os imagináis el tipo de trabajo.

La piscina siempre estaba llena de los padres y madres de los críos, los tíos siempre pegados a una cerveza, mientras sus mujeres aprovechaban para deleitarse admirando el físico de nosotros los socorristas.

Yo era un chico tímido y hasta el momento no había tenido mucha suerte con las chicas, mi única novia de instituto me había dejado, hace poco, y esa era la única chica con quien había estado, así que me encontraba, joven sin mucha experiencia rodeado de leonas con hambre de sexo.....

El Hotel era en realidad un "RESORT", de esos que ofrecen el "TODO INCLUIDO", y tenía muchas instalaciones entre ellas 2 piscinas, una reservada solo a adultos y otra para todo público, eramos un grupo de 8 socorristas en turnos rotativos y con 2 días de descanso semanal.

En nuestro grupo de socorristas se contaban muchas historias de estas mujeres extranjeras que buscaban sexo con jóvenes españoles, al que nunca le faltaban anécdotas que contar era a Mario, el "viejo" del grupo, un chico italiano sobre los 28 años, que trabajaba de día como socorrista y de noche servía copas en una discoteca, era muy simpático y tenía un gancho especial con las mujeres por su acento al hablar tanto en español como en inglés, pero volviendo al tema a mi me parecían todos cuentos para darse importancia ya que después de 2 semanas de trabajo todavía no se me había presentado la oportunidad de follarme a ninguna de ellas.

Además la mayoría eran feas, estaban pasadas de peso, con senos grandes y caídos y culos enormes y había muy pocas que estaban lo bastante buenas para querer echar un polvo hasta que un día conocí a Joanna.

Joanna había llegado un sábado por la tarde con el recambio habitual de clientes pero no fue hasta la mañana siguiente que la vi, acostada en una tumbona al lado de la piscina, era una mujer sobre los 40 años , pelirroja con el cabello muy corto, (estilo PIXIE creo que se llama, corto por los lados, la nuca rapada y un poco más largo el la parte superior de la cabeza), con una cara ovalada muy agradable de ver, nariz respingona, senos no muy grandes, 1,65 de alto y cuerpo esbelto, creo que no pesaba más de 55 kgs y tenía un culo precioso, bien proporcionado, se notaba que se frecuentaba con asiduidad los gimnasios.

Al pasar frente a ella pude notar que sus ojos me escudriñaron como si fuera una posible presa de un animal salvaje y eso me dió un escalofrío, nunca me había pasado ser el centro de atención de una mujer tan mayor que yo.

Volví a pasar disimuladamente frente a ella varias veces durante mi turno y ella empezó a mirarme directamente a los ojos y a sonreírme, yo estaba extasiado, pensé que por fin esa semana iba a extrenarme con una madurita inglesa.....

Ese mismo día casi al finalizar el turno vi que había entablado conversación con Mario, el socorrista italiano de nuestro grupo, entonces se me cayó el animo al suelo porque pensé que se me había adelantado, y dentro de mi mi cerebro no paraba de repetir, " ¿ Has visto ? Mario te ha fastidiado el ligue, ¿ porqué no le dijiste algo cuando pasaste frente a ella ?"......

Al día siguiente, lunes, empecé mi trabajo como de costumbre, y a primeras horas de la tarde vía lo lejos a Joanna sentada en su tumbona hablando acaloradamente con un hombre que después averigüé era su marido, al cabo de unos minutos el marido se levantó y regresó al hotel dejándola sola y aproveché para darme mi paseito frente a ella.....

Cuando ella me vio me sonrió y me llamó para que me acercara, ella hablada alguna palabra de español y yo chapurreaba un poco de ingles, y al principio no comprendía que era lo que quería, luego me mostró la crema bronceadora y entendí que me estaba pidiendo que le pusiera crema en la espalda a lo cual accedí inmediatamente, ella se recostó en la tumbona con la espalda hacia arriba y yo empecé a ponerle crema, podía notar que le gustaba el masaje que le estaba dando, incluso se soltó el lazo del bikini para que pudiera ponerle la crema más fácilmente y luego me pidió que se lo volviera a anudar cuando terminé, era una mujer muy directa y cuando le pregunté por su marido me dijo que a él no le gustaba la piscina y lo único que le importaba era el billar, jugar golf y beber cerveza, mientras que a ella le encantaba el sol, la naturaleza y hacer largos paseos.

Por mi parte me había excitado y mi paquete estaba empezando crecer dentro de mi bañador cosa que ella notó cuando al final del masaje se dió la vuelta, me agradeció mi amabilidad con ella y me preguntó si al día siguiente le podía poner crema otra vez porque le había gustado mucho, yo le contesté que iba a ser imposible porque el martes era mi día de descanso y tendría que esperar hasta el miércoles, y ella comentó que era una lastima, la conversación terminó allí y yo seguí con mi ronda por la piscina.

Más tarde casi a la hora de cerrar volví a ver al marido de Joanna que por la forma de caminar estaba claro que llevaba bastante licor encima, se sentó al lado de ella a pasar la borrachera, luego se dió un baño en la piscina, ella se levantó y fue hacia el bar para pedir un par de copas y como justamente estaba allí enfrente se me acercó y empezamos a charlar de nuevo mientras le preparaban las bebidas, entonces ella me pidió si le podía hacer un favor, yo le dije que si estaba en mis manos ayudarla lo iba a hacer con mucho gusto, ella me explicó que su marido se había puesto de acuerdo con otros amigos para al día siguiente ir a jugar golf y que iba a estar muy sola y le gustaría visitar los alrededores de Benidorm y quería saber si podía acompañarla para no perderse ya que era mi día libre....

Obviamente acepté, quedamos que la pasaría a buscar el día siguiente a las 10 y que la llevaría a conocer las zonas cercanas..

Esa tarde al finalizar mi turno fui directamente a un lavadero de coches para poner mi viejo Renault 5 en condiciones, una buena lavada a fondo, una aspirada al interior, hasta compré un ambientador de esos que se tienen forma de pino y que se cuelgan del retrovisor, no quería que nada estropease el paseo con la Joanna.

El día siguiente llegué antes de hora, con el corazón a mil por hora, sin saber como se desenvolvería la cita y temiendo hacer o decir algo luego iba a lamentar, en verdad nos sabía como comportarme.

Ella bajó a las 10 en punto, puntualidad inglesa puedo dar fe de ello, mi coche estaba aparcado el la acera de enfrente, la llamé, me vio y se dirigió hacia mi, llevaba unos pantalones cortos azules, una camiseta blanca de algodón, sin nada abajo, se podían ver las aureolas con unos pezones puntiagudos , además llevaba un sombrero playero grande que se quitó al subir, al entrar ella me saludó y me dió un beso en la mejilla, agradeciéndome de nuevo la oportunidad de no pasar el día sola y de conocer un poco los alrededores de la ciudad. al darme el beso también rozó mi entrepierna haciendo que empezara el bombeo de la sangre a mi pene, ella dijo: " Perdón" y yo le contesté no hay problema puedes tocar todo lo que quieras, ella sonrió picaramente y dijo "¿ vamos ?".

Salimos de Benidorm hacia el norte de la provincia, tomé la carretera nacional para poder mostrarle todos los pueblo de la costa, pasamos por Altea, Calpe y llegamos hasta Moraira, allí nos paramos y ella me invitó a comer, estuvimos almorzando en un restaurante en el caso histórico de la ciudad y siempre charlando, ella en su pobre español y yo en mi pobre ingles, pero nos entendíamos y nos reíamos mucho, era una mujer simpática y resultaba agradable estar con ella a pesar de la diferencia de edad.

Al concluir el almuerzo ella dijo que quería caminar un poco para bajar la comida, yo le dije que cerca había una colina con una torre de vigilancia antigua que se podía visitar, habría que caminar por unos senderos de tierra y piedras pero las vistas era muy bonitas y le propuse ir, ella accedió y luego de 10 minutos en coche llegamos hasta donde ya había que seguir a pie, así que dejamos el coche y seguimos la ascensión a pie, de tanto en tanto nos encontrábamos algunos turistas que se regresaban ya que era hora de comer, nosotros habíamos comido temprano porque esa era la costumbre de los ingleses, menos mal que no era un día caluroso,el cielo estaba cubierto por alguna nubes y soplaba una fresca brisa marina.

Subiendo lentamente por la senda ella estuvo a punto de tropezar y se sujetó a mi brazo riéndose por la falta de equilibrio que atribuyó al vino que habíamos bebido en el restaurante, luego me rodeó la cintura con su brazo y me preguntó si no le importaba que me sujetara así, para no caerse, según dijo ella, yo le dije que no había problema y aproveché para rodear su espalda con mi otro brazo, " para sujetarte mejor" dije, ella se rió picaramente y seguimos subiendo abrazados como 2 enamorados hasta lo alto de la colina.

Una vez llegamos arriba nos paramos al lado de la antigua torre de vigilancia de la época romana y disfrutamos de las hermosas vistas que ofrecía el lugar, después de unos minutos me di cuenta que estábamos completamente solos y ella se volvió hacia mi y me dijo, " vamos hacia aquella zona que quiero ver la vista de ese otro lado", para ir hasta allí el sendero empezó a descender un poco y luego al dar una curva nos hacía completamente invisibles a cualquier otro turista que subiera hasta la torre, llegado allí me comentó que estaba muy contenta que hubiera podido acompañarla y de pasar una tarde diferente en lugar de estar tumbada al sol en la piscina, se acercó a mi me cogió la cabeza con sus manos y me empezó a besarme en la boca...

Yo no había tomado la iniciativa todavía debido a mi inexperiencia pero ya en ese momento me dejé de tonterías y le devolví el beso, nuestras lenguas estaban entrelazadas jugueteando, movía su lengua de una forma impresionante, nadie me había nunca besado así, ya para ese momento mi pene no cabía en el pantalón, Joanna entonces notándolo se despegó de mis labio y agachándose empezó a desabrocharme el pantalón y una vez que sacó a la luz mi miembro, empezó a lamerlo de arriba hacia abajo, chupándome los huevos y masajendolo con la mano, luego se puso suavemente el glande en su boca y empezó a succionar y a mover la cabeza hacia adelante y atrás, cada vez metiéndose más y mas mi pene en su garganta, joder nunca me había hecho una mamada tan buena, se notaba que tenía experiencia la inglesita, estando de cuclillas ella se había bajado el short y se quedó con un minúsculo tanga, me dijo que me sentara en una piedra grande que había allí mismo y se sentó en mi verga y empezó a cabalgarme, yo mientras tanto con una mano le manoseaba los pechos y con la otra le apretaba las nalgas, ella subía y bajaba sin cesar y alguna veces se levantaba un poco sin que mi pene se saliera de su vagina y movía la pelvis con movimientos circulares para luego volver a meterselo completamente adentro.....

Yo estaba el la gloria, finalmente tenía algo con que presumir con mis colegas del hotel jejeje, pero lo que más me sorprendía era el vigor de la chica que parecía no cansarse, al cabo de un tiempo paró, no se como fue que se dió cuenta que estaba a punto de eyacular, y me dijo todavía no he terminado contigo jovencito, nos levantamos y ella se puso de rodillas en la misma piedra con con el culo en pompa por lo que empecé a follarla al estilo perrito, ella se toqueteaba su clítoris con la mano para aumentar su placer mientras yo la embestía por fuerza sosteniéndola por las caderas, ella emitía un gemido con cada penetración hasta que al fin su cuerpo empezó a temblar por el fuerte orgasmo que tuvo y yo finalmente también acabé llenandole la vagina de esperma.

Rápidamente nos vestimos y nos sentamos a descansar y mirar el paisaje, ella esta sentada sobre mi pecho dándome la espalda yo la tenía rodeada con mis brazo, su cabeza estaba recostada cerca de la miá y sus orejas estaban al alcance de mi boca.

Después de una media hora esa posición mientras ella se relajaba mi pene volvió a ponerse duro, , entonces empecé a lamerle la oreja y a mordisquearle el lóbulo mientras con mis manos empecé a masajearle los senos....

Ella me dijo, " que te pasa ? es que quieres más ", y yo " bueno si un poquito más, jejeje", "es tarde ya debemos irnos quiero volver al hotel antes que mi marido " dijo ella y yo le contesté " ¿ entonces me vas a dejar con las ganas de más ? " poniendo una carita triste.

Ella se rió y me dijo " vamonos ya es suficiente por hoy", entonces no me quedó más remedio que regresar al coche para emprender el regreso, de todas formas ya estaba satisfecho de poner alardear yo también ante mis compañeros de trabajo y definitivamente este había sido el mejor polvo de mi vida.

Durante el regreso no hablamos mucho, pero yo empecé a masajearle el muslo y la entrepierna mientras trataba de conducir sin estrellarme por esa carretera estrecha y llena de cuevas.

Ella entonces me pidió que me parara al lado de la carretera, más adelante encontré un mirador donde se paraban los turistas a sacar fotos del paisaje, afortunadamente vacío, entonces yo me giré hacia ella para besarla y luego de varios minutos de morreo ella me dijo que no quería que me quedara con gana de más y empezó a hacerme otra mamada en el coche, otra de sus esplendidas mamadas, yo ahora con mas confianza puse mi mano derecha sobre su nuca y le dirigía la velocidad y la profundidad de la mamada, ella lo entendió muy bien y se dejó follar la boca sin quejarse, tampoco cuando se la empujaba toda hacia abajo y mi pene le llegaba hasta la campanilla, definitivamente era una mamadora excepcional finalmente la solté porque iba a eyacular, ella me miró y luego volvió a seguir con la mamada, yo eyaculé por segunda vez ese día, esta vez en su boca, ella no se separó de mi pene hasta chupar la ultima gota de mi semen, que diferencia con mi novia anterior..... a ella le daba asco meterse el pene en la boca y siempre me lo chupaba con preservativo, en cambio Joanna fue la primera que me lo chupó al pelo, levantó su cabeza y me mostró como se relamía los labios no desperdiciando ninguna gota de mi semen y se lo tragó todo.

"Bueno ahora si estás listo" me dijo "apurate a llegar al hotel que es tarde.."

El día siguiente llegué al trabajo con una gran sonrisa en mi cara esperando vanagloriarme de lo que había logrado el día anterior, en eso Mario me ve llegar y me dijo en su cómico acento italiano, "¿ Entonze commo ha estato la follada de ieri?, cuenta cuenta, jejeje. Y yo le dije ¿ Como sabes lo que pasó ayer ?.

Y Mario me dijo :

"En la tarde ho visto llegare la Joanna y me ha fatto la segnale del dedo pulgar hacia arribba, jejeje

Joanna vienne tutti los anni y ha ya ha follado con tutti noi, domenica cuando me acerqué a salutarla me ha preguntado por ti, y yo le he dicho que tenías libre los martes, jejeje."

Joder y yo que pensaba ser el cazador y resulté ser la presa, jajaja

Nos reímos, obviamente les conté a todos con pelos y señales lo que había pasado ( bueno digamos que exageré un poquito...) y me dieron la bienvenida oficial , ya era uno más del grupo, jejeje

Los días siguientes seguí viéndola en la piscina como si nada hubiera pasado, ya llegando al viernes me preguntó a que hora tenía mi descanso para almorzar, y me pidió que fuera a su habitación, obviamente no me negué, ese fue el polvo de despedida, el día siguiente se marchó y vino otra oleada de clientes al hotel...

Ese fue un verano inolvidable, tuve ocasión de follarme tres mujeres más, todas casadas, todas muy expertas pero mi recuerdo se quedó en Joanna que fue la primera milf que me he follado, desde entonces he tenido una vida sexual bastante activa y aún cuando he tenido varias novias de mi edad se me ha quedado el morbo por las casadas.