De clases de idiomas a clases de anatomía

El hecho de que encuentres el amor de tu vida, no significa que vayan a estar juntos.

en el capitulo anterior rebecca encuentra a mercedes la cual se hacia llamar luna, le quizo advertir de la mala persona que era michael, pero no hiso caso y le pidio que se fuera. luego recapacita y quieres volver a casa pero michael no la deja y la secuentra. luego aurora una chica que sale con  michael le lleva informacion del paradero de Mercedes a su padre.

(Confesiones parte 2)

Rodrigo: de Mercedes? Usted  debe ser otra de esas mujeres que busca dinero fácil! Debería darle vergüenza, retírese.

Aurora: No, no es así. Realmente tengo información. Tengo pruebas

Rodrigo: eso dicen todas.

Aurora: tengo su teléfono.  Levanta el teléfono para que el señor alcázar lo visualizara.

Rodrigo: baja y abre la reja  y toma el móvil. La mira fijamente ¿De dónde lo haz sacado? ¿Quién es usted?

Aurora pasa y le cuenta todo a Rodrigo luego de un rato Rodrigo ya sabía el lugar y quien la tenía hasta la hora y el plan de Michael.

Rodrigo: Michael.

Aurora:   Si.

Empezó a recordar el día  de la reunión y la imagen de aquel tan Michael, hizo unas llamadas

Al cabo de unas horas ya sabía la historia  de aquel  joven.

Rodrigo: Gracias por su coloración, pero ¿que desea a cambio?

Aurora: protección  para mí y para mi abuela!

Rodrigo: ¿del  mismo joven?

Aurora: si.

Rodrigo: la tendrá.

Aurora: Gracias.

Rodrigo: la dirigiré al programa de protección para testigos, ahí le darán todo lo que necesite y la llevaran a otro lugar con una nueva vida para las 2! Y yo mismo me encargare! Esto como agradecimiento por  haberme traído esta información, ahora debo retirarme. Ya hice unas llamadas solo debe ir y testificar alegar el caso y le aseguro que usted estará  bien. El chofer la llevará a donde necesite.

Aurora: Mercedes es una excelente chica, y ahora que veo su casa. Noto que podía tener  todo lo que quería, más no todo lo que necesitaba.  Ya lo sabía por su mirada pero justo en este momento lo acabo de corroborar. Que tenga éxito señor alcázar.

Aurora salió de la mansión y el señor alcázar se sentó en aquel sofá mirando hacia la ventaja preparando una estrategia.  Mientras espera la llamada de Michael que se suponía que haría para el  pedir el rescate.

Ya habían pasado 3 días.

Zafiro se yacía tirada en la cama pensado en los descubrimientos de los últimos días, y los buenos momentos que había  pasado con Mercedes pero aun así sentía ese sentimiento de inseguridad pues había tantos factores en contra de lo suyo, que en ocasiones sólo pensaba si realmente debía ser y si debió ser de un principio.

En eso entra topacio

Topacio: he tía llevas días acá!

Zafiro: han pasado días de días desde el primer día

Topacio: lo sé. Pero ella está bien.

Zafiro: Me apego a eso para no descontrolarme.

La abraza, todo ira bien exclama topacio.

Zafiro asciende con la cabeza y bajan a la sala para comer algo. Cuando tocan la puerta  top top top zafiro abre la puerta

era un muchacho alto muy bien parecido con ojos  azules como el mar, llevaba un traje militar y un paquete en sus manos ..

Militar:  ¿es usted la señorita zafiro?

Zafiro: si-si

Militar: tengo esta encomienda para usted, es de parte del general alcazar.

Zafiro: para mi?

Militar: si, tome. Que tenga un buen dia.

Topacio: ¿que quería? ¿Y eso?

Zafiro: No sé.

Zafiro abrió el paquete y tenía una carta adentro con una foto  de mercedes cuando estaba bebe.  Abrió la carta y procedió a leerla.

Buenas tardes querida zafiro

Sé que le sorprenderá  tener en sus manos una carta de mi procedencia, la he escrito para decirle que estoy muy agradecido por la felicidad que le ha dado a mi pequeña estos últimos meses. Quizás no parezca, pero me di cuenta del cambio de mi pequeña cuando llegue la última de vez de viaje, tenía otro semblante uno que jamás había visto y que por años intente que tuviera dándole lo que quería pero hoy entendí que yo le daba lo quería pero usted señorita zafiro le dio lo que necesitaba.

He pasado innumerables noches de insomnio pensado en todo lo que hecho a lo largo de mi vida y todo lo que quería para su vida y jamás tuve la decencia  de preguntarme si ella también lo quería, soy un hombre duro realmente sólo pensaba en darle cosas materiales y ya. Pero tristemente  solo tengo esa foto como recuerdo cuando nació de allí no tengo más ahora que analizo con detalle. Me doy pena, tuvo que pasar todo esto para entender  el mal padre que soy. Me siento tan sólo ahora y se lo cual sola se sentía Mercedes.

Un día llego a mi casa una chica bajo el nombre de Aurora y me informo que Mercede se había ido con Michael a escondida.  Intuí  que fue para huir de mí, ya que le enojaba que yo manipulara su vida y más aún que yo la alejara de usted ya que mis intenciones eran mandarla a estudiar al extranjero. Le quiero pedir disculpas por la cachetada y por ser un completo idiota.

Esta chica me también me dijo que Michael tiene secuestrada a Mercedes en una cauchera por los barrios bajos. Sinceramente desconozco sus intenciones y porque lo hace tal cosa. Le aviso porque se lo mucho que ama a mi hija. Aquel muchacho me llamo hace unas horas, y me dio la dirección donde debo ir  por mercedes, aunque ya yo sabía hace tres días donde estaba y también sabía que el llamaría. No planeo forman un batallón para ir porque estoy consciente que eso podría ser el final para mi hija. Pidió un rescate y sé que desea mi vida también.

Zafiro sale corriendo y toma las llaves del auto de topacio, dejando la carta caer el suelo lo enciende y va hacia los barrios bajos.

Topacio se queda estupefacta mientras lee la carta, saca su teléfono y llama a Rebecca.

Rebecca: que quieres?

Topacio: tiene un vehículo?

Rebecca: ¿para qué?

Topacio: ¿sí? o ¿no?

Rebecca: si pe- pero, aun no puedo usarlo. Aun no tengo permiso y

Topacio: voy enseguida.

Rebecca: ¿hola? Alooo. Estúpida, me colgó que se trae ahora.

Topacio llega a casa de rebeca

Topacio: ¿dónde está?

Rebecca: es una moto está a tras

Topacio camina hacia la parte trasera de la casa y ahí estaba una moto, y bien dame las llaves! Dice topacio

Rebecca: Que te traes?

Topacio: Zafiro fue por Mercedes en una cauchera en los barrios bajos, Michael la tiene secuestrada y su papá también fue. El muy maldito pidió una recompensa y después de obtenerla matara a Rodrigo.

Rebecca se monta en la parte de atrás de la moto! ¿Haz manejado una moto antes?

Topacio: no! os quedáis aca vale!!

Rebecca: no! o no te daré las llaves! Además quiero ir no me puedes dejar acá.

Topacio: está bien,

Rebecca le das las llaves  a Topacio. Ella mete las llaves en la moto y voltea hacia Rebecca

Y se le queda viendo fijamente a los ojos mientras toma sus manos y se acercó lentamente  y le da un beso, cuando percato que Rebecca cerro los ojos, la tiro de la moto con un empujón haciéndola caer al piso. Rápidamente se monta en la moto y la enciende arrancando con rapidez

Rebecca: Afs maldita pelirroja. Espero que todo vaya bien.

Michael: Te tengo buenas noticias, tu papi vendrá pronto y yo lo matare (quiñe un ojo)

Mercedes se hacía amordazada y amarrada en una silla forcejeando Michael se le acerca y le quita la mordaza se agacha y la mira. Me pregunto cómo sería mejor! Si lo mato frente a ti o te mato a ti frente a el? Mmm

Mercedes: eres una mierda, te odio, me das asco

Michael: awww que linda, gracias. Bueno ya! corta el rollo (sonríe) le coloca la mordaza nuevamente y se va. Apaga las luces y se  esconde. Ahora que lo pienso eres un buen señuelo.

Al poco tiempo se escuchó el sonido de un carro era el general alcázar  llevaba un maletín negro y un semblante fúnebre. Se bajó del coche y miro hacia los lados cuando dentro de un garaje ve a mercedes, salió corriendo hacia ella aun sabiendo que era una posible trampa. Al llegar la abrazo muy fuerte soltando el maletín al suelo. Intento desamarrarla

Michael se deslizo hasta él y empezó a apuntarle  mientras decía ´´no tan rápido General alcázar. Rodrigo se dio la vuelta rápidamente lo miro y le dijo ´´no tienes que ocultarte sé que eres Michael´´

Michael: vaya mira que astuto bueno  que lo sepas o no da igual a fin de cuentas sera lo último que veras.

Rodrigo: ¿por qué haces esto?

Michael: por mi padre

Rodrigo: ¿es algún contrabandista quizás?

Michael suelta un disparo, fue tu compañero desgraciado imbécil

Rodrigo: ¿mí qué? ¿De qué estás hablando?

Michael: fue el tipo que dejaste tirado como una basura, se suponía que debías volver con refuerzos, pero no! te fuiste como un cobarde. Bueno como el que eres.

Rodrigo: así que él era tu padre, no lo deje abandonado. Mocoso impertinente

Hacíamos rondas debíamos cuidar el páramo pero nunca pasaba nada, así que sólo nos tiramos ahí viendo las nubes diciendo lo que queríamos para el futuro, cuando de pronto nos quedamos dormidos cuando desperté el ya no estaba en su puesto así que fui a buscarlo tras horas de caminar me arte y me fui, era hora de entregar el turno así que me dirigí hacia mis superiores cuando venía de regreso. El general me detuvo dijo que fuerzas enemigas  habían emboscado a unos cuantos soldados tras tratar de huir de la milicia.

Tu padre solo quiso huir porque no aguantaba más la vida en la milicia!

Michael: mientes eso no es lo que sale en los informes de la armada

Rodrigo: claro que no! confundieron los expedientes, lo sé porque  yo mande a investigarte.

Michael: No, eso no es posible.

Rodrigo: ven dame esa pistola, solucionaremos esto.

Michael: no te muevas maldito. Dame el maletín patéalo hasta acá.

Rodrigo lanzo el maletín hacia Michael, el cual lo revisó para verificar si estaba el dinero.

Rodrigo: ya tienes lo que querías ahora déjanos ir.

Michael: (ríe) apoco crees que los dejare ir? Será para que me atrapen más adelante y créeme eso no pasara. Aunque alguien si se ira.

Michael apunto hacia Mercedes y apretó el gatillo y una luz encegueció todo cuando sin más Michael cae al piso, y la bala impacta el pectoral de alcázar atravesándolo  por completo.

Mercedes quedo algo aturdida por el impacto cuando su sentido de la vista se restablece ve a topacio desamarrándola y a zafiro asistiendo a su padre. Michael se hacía en el piso por un golpe que le dio topacio en la cabeza.

Al poco tiempo llega la policía.

Zafiro: hay que llevarlo al hospital está derramando mucha sangre.

Cuando el oficial se disponía a pedir una ambulancia Michael se levanta corre hacia el guardia le quita la pistola y le dispara a Zafiro dándole por las costillas haciéndola caer al piso, el guarda lo somete y lo arroja al piso.

Mercedes ZAFIRO!

Michael la mira detenidamente y sonríe, que pena acabe con el romance exclamó

Llego la ambulancia y los trasladaron rápidamente al hospital.

Topacio y mercedes se yacían en la sala de espera

Mercedes: esto no fuese pasado si no fuese huido

Topacio:  tienes todo la razón.

Mercedes: i kwon.

Topacio: Todo pasa por algo.

Mercedes empezó a llorar en las piernas de topacio mientras esta la consolaba.

Luego de unos minutos llego su madre y Rebecca,

Su madre la abraza y luego Rebecca,

Topacio: he haz llegado.

Rebecca se le acerca y sin más la cachetea

Topacio: he y eso a que ha venido?

Rebecca: eso es por tumbarme de la moto, por llevártela y por besarme.

Topacio: joder ¿tan mal beso?

Rebecca: fue como besar a mi hermana o algo así.

Topacio: oh que mala.

Rebecca: ni que tú lo hayas disfrutado.

Topacio: pues, estuviste genial.

Rebecca: ¿en- en serio?

Topacio: sí.

Doctor: Familiares del señor alcázar.

Aquí

Doctor: él está estable, aun duerme pero pueden pasar a verlo por suerte la bala no toco ningún nervio.

Mercedes: como esta zafiro doctor?

Doctor: ella está muy bien solo fue un roce más grave fue el susto ella esta despierta pueden pasar a verla.

Topacio: iremos nosotras primero ve a ver a tu papá mercedes

Mercedes: No yo quiero verle primero.

Se dirige al cuarto y entra.

Mercedes: Zafiro

Zafiro: sonríe mer-mercedes.

La abraza fuerte,

Mercedes: me asusté mucho, odiaría perderte.

Zafiro: jamás me perderás aun cuando este lejos de ti.

Mercedes: Pero no te iras lo sé.

Mercedes: ¿que tienes?

Zafiro: Tenemos que hablar.

Mercedes: dudas. Se levanta

Zafiro: No, claro que no, es sólo que

Mercedes: ¿es solo que?

Zafiro: Es mejor que no sigamos.

Mercedes: Así que no deseas seguir.

Zafiro: No, sinceramente no.

Mercedes la mira.

Zafiro: Aun eres muy joven, tiene más cosas por vivir. Ahora no estas para tener algo serió.

Mercedes: Pero yo te amo

Zafiro: Yo te amo más. Y porque te amo he tomado esta decisión! Quizás ahora no lo entiendas pero está en una buena decisión.

Mercedes: Supongo que me ilusione con muchas! Pensándolo bien tienes tanta razón, igual no te culpo, la culpable fui yo por creerlas. (Sonríe) el doctor dice que estarás bien. Eres tu! (guiñe un ojo) iré a ver a mi padre.

Se levanta y camina hacia la puerta.

Zafiro: Mercedes, no creas que porque fui yo me duele menos.

Mercedes: Cuídese maestra.

Sale y cierra la puerta del cuarto mientras camina por el pasillo sus lágrimas corrían por su mejillas y tenía un gran nudo en la garganta. Salió del hospital y se sentó en las bancas viendo hacia el cielo.

Estaba oscuro y negro quizás ese fue el cielo más negro que haya visto en su vida. Aunque sabía que las estrellas seguían ahí así no las viera.

Cuando de pronto sintió una mano en su espalda

Rebecca: ¿qué haces acá? ¿Y zafiro como esta?

Mercedes: esta genial como siempre (sonríe)

Rebecca: me alegra que estés bien

Mercedes: si, ahora me pregunto por qué hice todo esto, o sea para que, en que estaba pensando.

Rebecca: bueno ahora todo estará mejor.

Mercedes: eso espero. Igual todo acabo.

Rebecca: Si. (La mira) Espera ¿a qué te refieres?

Mercedes (la abraza)

Rebecca: ¿cómo te sientes?

Mercedes: mal muy mal gracias por preguntar.

Rebecca: ven aquí.

Mercedes: supongo que el amor da una felicidad momentánea, sabía que pasaría, pero  siendo sincera creo que jamás me prepararía para esto, en una relación siempre hay una que ama más y de verdad  esperaba no ser yo.

Rebecca: ¿porque lo hizo?

Mercedes: en realidad, no entendí la razón

Rebecca: vamos, estas cosas pasan, no serás la primera ni la última. Nacimos para dañar y para ser dañados.

Mercedes: duele tanto.

Rebecca: todo mejorara.

Mercedes: ¿sabes? Ahora me pregunto si dijo algo porque lo sintiera o porque sólo quería hacerme sentir bien.

Rebecca: pregúntale.

Mercedes: quizás algún día lo haga. Aunque supongo que prefiere tenerme lejos, por algo me termino. Jaja no podemos tenerlo todo.

Rebecca: afs, por eso el carajito de la flecha me cae mal.

Mercedes: ¿Quién? (ríe)

Rebecca: (ríe) en su momento fuiste muy feliz.

Mercedes: Muy feliz.

8 MESES DESPUÉS

Rebecca: Mercedes llegaremos tarde a matemática

Mercedes: voy voy!

Rebecca:  ¿qué tanto haces?

Mercedes: bueno hay una nueva novela y la descargo

Rebecca: entiendo, ¿adivina que? mi papá por fin me dejo usar  el carro.

Mercedes: Claro y no tiene nada que ver con que mi padre hablara con el.

Rebecca: pues si, influyo un poco (rie).

Mercedes: bueno ya vámonos.

suena el tlf de Rebecca.

Rebecca: Hola.

Topacio: he! ¿En qué andas?

Rebecca: Voy a clases!

Topacio: saldrá temprano hoy?

Rebecca: ¿me estas invitando a salir?

Topacio: pues algo asi.

Rebecca: (ríe)

Topacio: eso es un si

Rebecca; mmm es un probablemente, te llamo al salir.

Mercedes: Topacio?

Rebecca: si. ¿Quieres venir?

Mercedes: saldré con mi padre, además sé que te gusta (rie)

Rebecca: Pues no. Es bien estar con ella.

Mercedes: seee claro. Me alegro por ti.

Rebecca: Mercedes ¿aun después de tanto tiempo te gusta zafiro?

Mercedes: lamentablemente sí.

Rebecca: hace mucho que volvió a España.

Mercedes: lo sé, me hace tanta falta. Uno no ama en un día, ni deja de hacerlo en dos.

Rebecca: Ella debe estar igual que tú.

Mercedes: en ocasiones, me pregunto si pensara en mí, si me extrañara o si simplemente le are  falta. Pero sé que está bien, siempre le pregunto a mi nana. De cierta forma saber de ella me hace feliz.

Rebecca: Estoy segura que si le haces falta.

Mercedes: hace unos días  me llego un correo de ella.

Rebecca: ¿de pana? Genial! ¿Qué decía?

Mercedes: léelo tu misma.

Querida Mercedes.

¡Ve! ¡Sé feliz¡

Si me extrañas y yo te extraño quizás volveremos a estar juntas. Si, por el contrario, esto se trata del final gracias por tus sonrisas, tus caricias, tus abrazos, tus besos y tu apoyo. Para mí esto no fue en vano; te agradezco a ti y a la vida por habernos permitido escribir esta historia, con comas, interrogantes, exclamaciones e incluso con puntos, algunos suspensivos y este punto y final.

Ptt: Eso quiero, que seas feliz

Siempre tuya zafiro.

Fin