De chambelán a novio temporal
Mi primer novio y no duró mucho jaja
Hola a todos mis queridos lectores, como ya saben mi nombre es Paulina hace apenas unos meses cumplí 18 años el resto de mi descripción está en mi primer relato que pueden encontrar en mi perfil.
Después de haber tenido mi primera experiencia sexual, haber dado mi primera mamada, el sexo se apagó para mí y no porque no haya querido sino porque quería tener buenas calificaciones para entrar más fácilmente a la prepa pero todo mi sequía de sexo termino cuando comenzaron los preparativos para mí fiesta de XV años.
Mi padre siempre quisieron que tuviera mi fiesta super grande y muy bien hecha pero sobre todo celebrar de manera tradicional como se hace en México con vals y toda la cosa. Yo también tenía esa ilusión para ser sincera.
Yo solo quería do chambelanes pero mi mamá termino por convencerme de que fueran cuatro, mi única condición fue que no serían ninguno de mis amigos, ni familiares porque quería que ellos disfrutarán bien de la fiesta también así que tomamos la decisión de contratarlos.
Se contrato al coreógrafo y el nos llevo fotos de algunos chicos que eran parte de su empresa para ver quienes nos o me convencía para ser mis chambelanes, prácticamente mi mamá escogió a todos excepto a uno que fue el chico que más me gusto, se veía super guapo, alto y algo atlético en las fotos, los demás también eran guapos pero el se lleva toda mi atención, pero para mí mala suerte termino siendo un tipo super sangrón que hasta mal me termino por caer.
A comparación de Álvaro, Luis y Frank que eran super buena onda pero sobre todo Frank que fue con el que mejor me comenzaba a llevar incluso me acompañaba muy seguido a mi casa cuando mis padres no podían ir a los ensayos a traerme.
Pasaron los días y realmente con el tuve una gran conexión, salíamos mucho más allá de los ensayos, al cine, a comer a tal grado que hasta a veces iba por mi a la secu, me comencé a enamorar de el y el de mí, el era mayor dos años así que no sabía si andar con el era buena idea.
Lo platique con mi mamá y ella me dijo que si nos gustabamos ella me daba el permiso de tener una relación sentimental con él, ya que el le caía de Maravilla a mi mamá y también a mí papá pero el no supo que me gustaba hasta meses después.
Se dio por fin el me pidió que fuera su novia y yo acepté, seguimos saliendo mucho, nos veíamos en los ensayos, el me iba a dejar a mi casa ahora sí todos los días, cuando mis papás no estaban, entrábamos a la casa y nos agasajabamos en unos besos que no se les veían fin no llegábamos más allá de unos toqueteos, eso sí cada que el podía me apretaba las nalgas e incluso a veces me tocaba mi vagina yo esos instantes los amaba y me hacía mojarme demasiado y el lo notaba pero no sé no daba la oportunidad de poder hacerlo.
Hasta que en una ocasión ya eran los últimos días de ensayos, ya a unos días de mi fiesta, mi padres tuvieron que ir a la CDMX a recoger algunos adornos y cosas que se ocuparían así que me dejaron a cargo de mi tía que pasaría por mi por ahí de las 9 de la noche, mi ensayo termino a las 7 más o menos así que le comenté a Frank que podríamos hacerlo ahora que mi casa estaría sola y mi tía tardaría en pasar por mí.
Nos fuimos a mi casa entramos, rápidamente subimos a mi habitación y comenzamos a besarnos con tanta lujuria y desesperación de tantas ganas que ya traíamos.
• por fin amor por fin te podré hacer mía, me podrás entregar tu virginidad.
Eso me cayó como balde de agua fría tenía que ser sincera porque se daría cuenta de que ya no lo era y pensé que sería mejor que se lo dijera antes de.
- Amor tienes que saber que yo ya no soy virgen, perdí mi virginidad hace unos meses.
• ¿Con quién? Si no habías tenido novio
- Con un amigo pero eso no tiene importancia ahorita lo que realmente importa es que te quiero a ti y quiero hacer el amor contigo
El aún que lo negó un buen tiempo, se que le molestó que no sería l primer hombre en penetrarme y eso me hacía sentir un poco mal pero con el tiempo me valió ya que me enteré que el ya me era infiel en esos días.
Me comenzó a besar nuevamente me recosto en la cama y empezó a sacarme la ropa algo desesperado, cuando ya solo hacía falta mi pantalón deportivo ya que eso usaba para los ensayos, me giro para que quedara de perrito y me lo bajo hizo aún lado mi tanguita (fue la primera vez que ocupaba ya que era una sorpresa que le tenía a el) y comenzó a comerme la vagina tan ricoo.
- Si amor que ricooo!!.
Se le notaba algo de experiencia, me castigaba con algunas nalgadas y mordidas en mi nalgas, jugaba con mis labios vaginales, yo solo podía poner mis ojos en blanco y gemir de manera deli, el le ponía más empeño cada gran gemido que emitía de mi boca.
Yo comenzaba a jugar y a acariciar mis tetas, me mordía los labios de el placer que el me estaba haciendo sentir, estuvo comiendo la chocha unos minutos hasta que me pidio que se la mamara, acepté me gire y así en cuatro arriba de la cama le desabroche el pantalón salió su verga normalita no era la gran cosa pero me gustaba le tenía muchas ganas y lo quería mucho.
Abri mi pequeña boquita y la introdujo en ella, se la mamaba con tanta pasión y romanticismo, mientras le tomaba sus huevos con mis manos para que lo motivará aún más, esa si me entraba sin problemas completa en la boca, comenzaba a salivar y su verga estaba totalmente cubierta por mi saliva.
Solo podía escuchar el placer que yo le estaba provocando a él, sentí como quería correrse, en ese momento el se alejo se relajo y me dio que me pusiera nuevamente en 4 dándole la espalda así lo hice y el comenzo a pasar su punta por mis nalgas, para de ahí frotarla en mi vagina cuando relacione y le pregunté que porque no se había puesto condón.
• no hace falta, no pasa nada amor
- No ponte un condón o no pasará nada pero entre nosotros.
De mala gana acepto y se lo puso, introdujo de un golpe y sin avisar su verga en mi vagina yo solo pude gritar por el dolor que me provoco eso.
- Aah!! Que te pasa tonto!
•Ya no digas nada perrita y disfruta
Comenzó a penetrarme rápidamente yo solo gemía, pero también me quejaba un poco ya que estaba siendo bastante brusco, me daba nalgadas esas si me gustaban, se escuchaba como mis nalgas rebotaban contra el y el estaba disfrutando demasiado.
Yo aún que si me estaba doliendo de cierto modo también estaba disfrutando.
Estuvimos tiempo así hasta que me giro y me volvió a penetrar me cogía super fuerte, yo gemía y gemía y soltaba pequeños de placer mezclados con dolor, mis pechos rebotaban mientras el me pellizcaba los pezones.
Me hacía sufrir con sus embestidas y todavía me estaba marcando los pezones, me cargo y me cogió en el aire yo para desquitarme le mordí los hombros y le enterré mis uñas en la espalda solo le pedía que me la sacará un rato que me estaba doliendo, pero parecía que no le importaba, cuando lo mordí nuevamente, me lanzó a la cama y me abrió las pierna y me embistió tan fuerte que grite demasiado fuerte.
Me cogía y me cogía hasta que no aguanto más y se corrió, se quedó dentro de mi unos segundos más hasta que sentí como perdía duresa su verga saque su verga yo misma y le pedí se marchara ya que mi tía no tardaría y me tendría que bañar, el se fue no sin antes morderme una nalga y dejarme totalmente marcada sus mandíbula en ellas.
Les juro que días después de mi fiesta de XV lo termine y esa fue la única ocasión que tuvimos sexo pero eso no quita que le fuera infiel una vez pero esa ya es otra historia
Espero les haya gustado está experiencia que aún que fue un poco fuerte para mí con el tiempo me fue gustando mucho que me embistieran de esa manera y las nalgadas mordidas y pellizcos.
Muchos besos mis queridos lectores los amo y espero rieguen mucha lechita en mi honor 😘❤️