De cenita con los amigos del pueblo.

Estoy de vuelta, espero que os guste.

Yo salía de trabajar sobre las 19:30 de la tarde, esa noche habíamos quedado para cenar, como muchas de esas noches de verano.

Llegué a casa rápido y corriendo pq como siempre iba a llegar tarde, me desnudé y me fui a la ducha por el pasillo de casa, sabía que no  había nadie. Mientras me duchaba me vino a la cabeza el vestido que me pondría, con ello como me lo quitaría el chico que ojala me ligara y...muchas mas cosas que no vienen al caso, pq a lo mejor os contaba otra historia...

Así que me sequé el agua de mi cuerpo y me dirigí de nuevo hasta mi habitación, directa al cajón de la ropa interior, me puse un tanga blanco para evitar transparencias, cogí el vestido pensado, que no era otro que uno ancho largo y finito, muy bonito me puse unos tacones medios y una chaquetita por si acaso.

Llegué tarde, como ya e dicho, que hago a menudo...allí estaban, Miriam y Jose la pareja que se iban a casar. En el pueblo de la playa no conocía a mucha gente así que nos veíamos bastante. Hoy elegía Jose, el restaurante, casualmente ya lo conocía, había ido a ese restaurante durante años con mis padres, pero hacía años que no lo pisaba.

Cenamos estupendamente unas ensaladitas y un poco de pescado, que si la botella de vino blanco un postrecito y la botella de cava...Al llegar tan tarde al restaurante, acabamos que ya estaban recogiendo, pero nos dijeron que no nos preocupáramos ya que tenían faena y eramos buenos clientes.

La botella de vino y el cava, habían hecho su efecto y con unos calores en el cuerpo, reíamos entre nosotros y los camareros, que recogían cubiertos y vajilla en la mesa de al lado.

Ya con la copita e nuestros labios, se acerco el jefe comentando que a esta invitaban ellos, así que sirvieron unos chupitos y nos los pusimos a beber, el jefe incluido.

Algunos camareros iban acabando, otros seguían con otras tareas...el jefe ya era uno mas de nuestra mesa, charlábamos de negocios del país, de todo un poco, hasta que el alcohol, ya fluía por las venas. Que si sexo, que si tabúes, que chicas mas guapas,  que acabamos con que nosotros no teníamos tabúes... Noté su mano por mi muslo... Cuando Miriam se puso malisima, unas arcadas de otro mundo apunto de vomitar...nos corto el rollo...

-Marta, nos vamos...

-Ahora?

-Si me la llevo al hospital, dijo Jose...

-EHHH!! Aquí damos comida de calidad e payaso...

El jefe se pensaba que eso iba relacionado con la cena...

-Pues como esto sea por culpa de tu comida de mierda, vas a tener que cerrar el garito...

Jose se estaba alterando, el alcohol entraba en otra fase...la de la mala leche.

El jefe, que no tenía ningún problema en plantar cara a nadie, se le veía con morro y soberbia, se calmó mas que Jose y acabaron echándolos casi a patadas de allí. Me supo mal pero Jose, pero no tenía razón. Con la tontería me quede dentro del local, cuando cerraron las puertas...

-Joder, me tendréis que acompañar a casa...

-No te preocupes nena. Yo te acercaré si  hace falta. Soy Jose, Jose Navarro Martinez, el es Rubén.

-Soy Marta. jjejeje. y tendréis que invitarme a otra copa.

-Eso esta hecho, Rubén...hizo un gesto con el dedo...

Seguimos hablando durante un buen rato, mucho de el de sexo, que si la edad, que era muy jovencita, que era muy guapa, vamos piropos para intentar seducirme, el alcohol me había creado una mala pasada.

Dejó su cartera encima de la mesa, vacilando de dinero, sobresalían los billetes de ella, eso si...

Así que después de algunos comentarios subidos de tono...noté como su mano se posaba en mi muslo, encima del vestido...tenía uno a cada lado solo estábamos nosotros tres en el restaurante.

-Súbete el vestidito nena...

-Bueno, nose...

-Joder después de todas las copas que te e invitado.

-Pero pq tu querías...no?

Note la mano de Rubén coger mi vestido y subirlo entre mis piernas...la parte mas baja llegó a mi cintura, dejando mis braguitas al aire... me sentí un poco encerrada entre los dos, que al ver las bragas pusieron las manos en movimiento llegando a mis ingles. Yo puse mis manos en cada una de ellas, como deteniéndolos...pero ya estaba crucificada...

Sus manos siguieron avanzando, Jose metió la mano dentro de mi tanga y ya tocaba mis labios...que por cierto, si queréis imaginar como estaba; depiladito hacia dos días, como ahora mismo y mojado muuuuy mojado...

Rubén se corto un poco más...solo apretaba mis muslos, pero ya se apreciaba una buena erección en su polla. Jose manoseaba como si fuese el primero, con esa curiosidad tremenda en sus manos, tocaba descontrolado, no se si por nervios, por lo cachondo que estaba o por mis flujos, que le hacían resbalar.

-Así que nena, te a gustado mi restaurante?

Con mi respiración acelerada...

-CClllaarooo..mucho...los postres sobre todo...

Yo puse mis manos en sus respectivos paquetes...notando su erección mucho mas avanzada en Rubén que en Jose.

Jose se levantó, pues vente...me coge de la mano y me lleva a la cristalera que da al mar, las rocas paran las olas y salpican en el cristal, es una cosa curiosa del restaurante. Noto como me coge de las manos y acerca su boca a la mía, besándonos, aunque nota que soy un poco reacia al beso, pero me agarra de las mejillas con una mano y me pasa su lengua por mis labios dejándome llena de babas... Eso me repunga...y me intento separar pero noto a Rubén muuuy cerquita de mi...

-Donde vas?

Sus manos suben mis vestido y se cuelan en el, para palpar mis nalgas. Jose agarra mis manos y las lleva a su paquete, cosa que ahora si lo noto muuuy duro.

uuuufff, eso de notar la polla dura de dos hombres encerrándome entre sus brazos , me había puesto muy cachonda, pero no los conocía de nada y...no eran mi estilo...la verdad.

Jose me coge una pierna y me la levanta, vuelve a juntar nuestras bocas y nos besamos ahora mas seguido y mas morboso.

Pero Rubén no quiere menos y me me besa el cuello, y la oreja, concretamente el ovulo. Este tienes las manos muy largos y me lleva estas a mi coño por encima del vestido...

Me levanto el vestido y les doy mi cuerpo, es como una señal, los estallan sus cuerpos contra el mio, me hacen un sanwich ahora Jose queda en mi espalda y Rubén en mi cara. Ahora me beso con él, un beso potente, duro, baboso, con lengua, me hace levantar la pierna y como mi culo queda al aire Jose lo palpa...pasando sus dedos de adelante hacia atrás. Pero Rubé tmb quiere tocar y sus manos se chocan, no están cordinados y su excitación puede con ellos. Los dedos de Rubén se cuelan en mi coño...y entran con mucha facilidad. Ahhh...gimo lento y placentero...

-Vamos pareja...Jose me coge de la mano y nos lleva al bar del restaurante.

Allí nos calmamos 2 minutos. El tiempo que tarda en preparar 3 cubatas. Porque Rubén esta sentado en una silla con la polla fuera y ya me a hecho el mapa para llegar a ella. Así que mientras llega Jose, me amorro a su polla y la empiezo a mamar.

Esta muy dura y no tardo en estar subiendo y bajando mi cabeza dejando su polla mojadita de mis babas. Llego arriba y juego con su capullo y vuelvo a bajar...vuelvo arriba y vuelvo a jugar con su capullo y mi lengua....sus manos se ponen en mi nuca y solo acompaña mis movimientos, yo mando...Jose que no a abierto la boca, me da en la espalda y cuando libero al polla de Rubén, me lo encuentro en la silla de justo al lado con la polla fuera y tmb muy dura. Así que cambio de lado y me pongo con ella, anntes me agarra de la barbilla:

-Como estas nena?

-Con ganas de polla.

Me tiro el pelo hacia atrás y empiezo a mamarla a un ritmo alto, aunque parece poco para el, pq agarra mi pelo en su puño y me lleva a un ritmo más elevado, más profundo, más sabroso.

Rubén con mucha ansia, intenta meter su mano entre mis muslos, para llegar a mi inundado coño. Pero no puede y me pellizca con sus manos.

-AAAUUUUHH!!!

Me respaldo en la silla, abriéndome de piernas y los dos van como niños a caramelos a por mi coño. Jose aparta mi tanga, mientras se pajea y Rubén me besuquea las piernas hasta llegar a mi coñ. Es tan ansias, que mueve la mesa y casi tira los cubatas.

-Uuuuuuhhh....joder...siii...siii...

Jose sostiene mi tanga a un lado y nos miramos con mucha complicidad. nos hemos entendido mucho, sabemos que es mas el morbo...no el ansia de Rubén...Yo acaricio la cabeza de Rubén que no lo hace del todo mal esto de comer coños...Su lengua como loca entre mi clitoris y mis labios...

Jose, tiene hambre, así que suelta el tanga y se lanza a mis tetas, baja el vestido y con facilidad baja tmb el sujetador de palabra. Mis pezones duros como una gelatina pasada de tiempo en la nevera, pero sensibles como un clítoris acabado de masturbar. Ya estoy casi desnuda pero aún con el vestido...Rubén no quiere perderse mis tetas y deja mi coño para mirar mis tetas, en ese justo momento noto como Jose instala su mano en mi coño empapado de flujos y saliva de Rubén. Voy chupando un poco cada polla, pero me clavo el reposa brazos, así que me levanto y os cojo de la mano poniendo a cada uno a cada lado. Me agacho en cuclillas y os agarro de las pollas. Mis tetas al aire, mi vestido se estira de nuevo... y empiezo a chupar pollas. Las dos a escasos cm de mi cara, empiezo con la de Jose, 3 o 4 chupaditas y cambio a Rubén, le doy unas lamiditas desde los huevos a su punta, pero muy rápidas, Jose empuja mi cabeza contra su polla y su otra mano aprieta mis tetas. Sus huevos cuelgan y me entran ganas de comérmelos y no me quedo con las ganas. Levanto su polla y meto sus huevos en mi boca. Le doy unas lamiditas mas y me voy Jose de nuevo. Después de unos intercambios, las pollas muy duras y brillantes, me ayudan a levantar...me beso con Jose y Rubén me levanta el vestido de nuevo. Es tan largo que le cuesta. Su intención no es otra que sacarme el tanga, y tengo que meter mis dedos entre la tela para bajarlo entre mi falda se enrosca y sale todo enrollado...Pero nadie le hace caso al tanga, se queda en el suelo del bar.

Bien saben lo que hacen cuando me colocan una silla al lado de la mesa. Así que no se si es mi intención o que me han follado así mas de una vez...pero coloco las manos en la mesa y levanto la pierna en   la silla. Rubén se coloca detrás mio y no tarde en empezarme a follar a una gran velocidad. Agarrándome de las caderas, dentro fuera, su polla resbala en mi coño.

Jose se sienta y bebe de su cubata, mientras se pajea lentamente su polla muuuy dura y grande.

Un grito nos alarmó...

-Heeee, niño, traetela para aquí...que para eso te pago yo.

Rubén me soltó llevándome hasta su jefe, nuestro jefe...me tenía loca ese hombre, esa polla...

Me senté en su muslo como una niña pequeña. Notaba como mi coño resbalaba por su muslo dejando todo mi flujo en su piel.  Mis piernas quedaban abiertas, inconscientemente mi mano fue a mi clítoris, la otra a su nuca y mi boca directa a la del jefe. Un beso con lengua y unos tocamientos nos hizo saber que eramos uña y carne. Me acerqué a su oreja y después de lamer el ovulo, le dije:

-Esto no acaba aquí, espero despertar contigo...

Una sonrisa en su cara me confirmo lo que le había susurrado. Y mientras apretaba sus labios con sus dientes acercó su boca a la mía y nos volvimos a besar. Un gesto con mi mano en su cara de cariño, sumó un grado más a nuestra excitación. Nos pajeamos cada uno a su sexo...yo metía mis dedos en mi coño, y el se pajeaba a consciencia.

Sin dejar de hacer nada; refregar mis flujos en la pierna del jefe y acariciar mi coño, me incliné a por la polla de Rubén y me la zampé de un tirón. Pero me apetecía tanto esa polla que me arrodillo delante de Rubén y empecé a comérsela.

-Ya esta bien de tonterías zorrita...

Rubén me agarro del brazo y me dio media vuelta. Se puso detrás y me encaró su polla de nuevo en mi coño para empezar a follarme. El jefe me hizo señas para aprovechar y chupársela mientras me la metía por detrás. Esto ya era sexo del duro, Rubén me agarraba del pelo y se cogía a mis caderas para darme muy fuerte su cuerpo estallaba contra el mio de sus embestidas contra mi coño. Jose, me guiaba mientras le chupaba la polla. Llevaba un collar que golpeaba la polla de Jose, cuando lo notó me agarró de el y tiro hacía arriba ahogándome ligeramente. Eso debió excitarle pq noté su mano hacer mas presión de la cuenta en mi parte superior de la cabeza y como su semen llenaba mi boca, cogí aire con la nariz y bloqueé mi garganta para no ahogarme. Su leche salía a presión, pero al llenar tanto mi boca, se salía de ella derramándose por mi comisura...No dejó de pajearse delante mio, muy lentamente, su polla reluciente y el semen por todos lados, sobretodo en mi boca notaba el sabor de él sin importarme.

Rubén hizo un gesto de perdedor a Jose, y me agarró con las dos manos del pelo, tirando de él con fuerza...Sus embestidas eran brutales, Jose me acariciaba la cabeza, mientras Rubén me daba duro...

-Aaaahhhh...aaahhhhh... llegé al orgamo, cuando noté la polla de Jose dándome toques en mi boquita.

Rubén por eso seguía a lo suyo y en nada noté como sacaba su polla, haciendo el vacío en mi coño y unos gemiditos cortos pero muy intensos, a la vez que se humedecía mi espalda con un líquido caliente, desvelaba que se había corrido...jijiji

Rubén como una bala huyó casi con los pantalones en las rodillas y el teléfono en la mano llamando a su novia. Se habían hecho las dos de la mañana. Rubén debía tener unos  28 años y parecía tener novia...

Nos quedamos los dos solos, en silencio, acabando de disfrutar lo que había sucedido...