De casta me viene ser puta.

Historia de como me convierten en puta, y conozco la fama de mis antepasados

DE CASTA ME VIENE SER PUTA.

Este relato que empiezo ocurrió entre los años 1980 y 1983, en ese tiempo, transcurrió toda esta aventura de un joven provinciano en una pequeña ciudad del interior de España, en donde el cinismo y la hipocresía eran la moneda de cambio.

Yo estudiaba en el Instituto,  fallece mi padre de infarto, por lo que me tuve que poner a trabajar y sacar mis estudios adelante, mientras mi madre limpiaba pisos, y yo servia cafés como camarero en una cafetería céntrica.

Soy alto, de 1,75 aproximadamente,mi nombre es Pedro, rubio, ojos de color miel, mi piel blanca, sobre sexo sabia poco, era una época de cambios y aperturismo, de relaciones sexuales virgen y puro, y de novietas, había tenido un par de ellas, pero nada serio cuatro besos, un poco de toque de tetas y como mucho una paja que te hicieran.

Mi Jefe se llamaba Dimas, decían muchas cosas, que si era marica, que si tenia un amante,la cosa es que yo nunca vi nada raro,tenia unos 40 años, algo mas bajo que yo, metidito un poco en carnes, su pelo negro y un culo que sobresalía, vivía con su madre encima de la cafetería, ella era una mujer de unos 60 años o más,de nombre Belén, a un de buen ver para su edad,siempre iba con vestidos o blusas enseñando el canalillo, apenas entraba en la cafetería, se ponía en la terraza,leía el periódico y sobre las once de la mañana, todos los dias se subía a casa con su pan .

Cuando me conoció la madre, lo primero que me dijo es:---¿Tu eres el hijo de Pedro, el camionero?--Sí señora, y me dice--- “Eres el vivo retrato de tu abuelo “El Rubio”, si la tienes tan grande y de buena calidad como la de él, no me importaría pecar a mi edad”,--- se levanta de su mesa mirándome a los ojos, cojiendome un carrillo diciéndome ...¡Ahí madre que guapo eres! .Apenas le entendí la frase esa de mi abuelo

En la cafetería eramos tres empleados, dos camareros y una cocinera, era la única cafetería que los domingos por la tarde cerraba, yo libraba los lunes y el domingo de tarde, un domingo mi Jefe, me dice que si el lunes tengo clases, le dijo que no, que al ser fiesta local no tengo clase, entonces me dice que si le hago un favor, le dijo que cual es el favor y me dice venir conmigo a Soria,y mirar la casa de su madre, pues hace tres meses que no iban,ademas me daría una gratificación de 1.000 ptas, le dijo que de acuerdo, quedamos para el lunes en la calle, donde guarda el coche, era por el mes de mayo.

El lunes a la hora acordada estaba en el lugar, llega con el coche me subo a él, el viaje se hizo bien, yo empece a notar como de vez en cuando, cuando metía las marchas, pasaba rozándome los muslos, no le decía nada.

Hablamos de muchas cosas durante el trayecto, de la fatalidad familiar de mi padre, de mi abuelo, de lo amigo que fue de su padre y de su madre, de mis estudios..en fin de todo,cuando llegamos a Soria tuvimos que dejar el coche en una plazuela, por una procesión.

Entramos en la vivienda, olía a cerrada, parecía que todo estaba en orden, eso sí, hacia más frio en la casa, que en la calle, por lo que abrimos las ventanas, y mientras se ventilaba, salimos a la calle a tomar un café y reservar mesa para comer, pues saldríamos sobre las siete de la tarde de regreso a casa.

Al salir de la cafetería me cogió por los hombros, no le dí importancia, pues parecía mi padre, el me hablaba, al rato me pregunta que si me molesta que me tome por los hombros ,--¡No! le dijo, no me molesta,-- Él siguió, al llegar a casa, pusimos unas estufas eléctricas para que calentaran la vivienda un poco, entonces no sentamos en un sofá, el se acerco a mi lado empezando de nuevo hablar, del coche, al rato pasamos a las chicas, que que tal se me daban,que si ligaba mucho en las discotecas.

Le dijo:-- “No las huelo, ni las atraigo, si a eso le añades que no se bailar, ni suelto ni agarrado, y que soy un negado para el baile, pues suma y verás el resultado”---, ¡Como!, ¿Que no sabes bailar ?--¡Sí!, le dijo, no se bailar, las suelo pisar cuando bailamos agarrados, él me mira y me dice ¡eso se aprende hombre!.

Se levanta, va a una habitación, al rato vuelve con un tocadiscos portátil en una mano y una carpeta con discos en la otra, diciéndome: ¡Vamos que te enseño a bailar!, – “Un tío tan guapo como tú, las tiene que llevar de calle”, ayudame a poner esto en marcha, tenemos un poco de tiempo para aprender antes de comer---.

Pusimos en marcha el toca discos, era algo antiguo nada de estéreo, solo discos de 45 RPM. El primer disco que puso era un pasodoble, y me dice-- ven vamos a bailar,--- me acerco a él ,me toma de una mano y me coge con la otra por la cintura, yo le coji de la mano y de la cintura también,me empieza a explicar el ----un,dos, tres; un, dos, tres,---- lentamente, yo miraba a mis pies mientras el cantaba el paso,cada vez iba mejor, asi estuvimos como un cuarto de hora, después empezó a marcar el paso mas pegado, diciéndome-- en un pasodoble, a la mujer la tienes que agarrarla fuerte, y ceñirtela a tu cuerpo, como si fuera un capote.

Entonces me apretó contra su cuerpo, me empezó a llevar, yo ya no miraba los pasos, estaba sintiendo una sensación nueva para mi, como placer y gusto que me agarrara por mi cintura y me llevara, al rato yo intentaba separarme un poco de su cuerpo, pues notaba su pene que me lo clavaba en mi abdomen,lo empezaba a notar que crecía,yo lo sentía excitarse, él se pegaba más a mí, y me dice:--”Ahora cambiamos, yo hago de mujer y tu de hombre, ciñeme bien, apretame con tu mano, y sujetame la otra con firmeza”--.

Lo tomo por la cintura, me lo arrimo a mi cuerpo con la mano izquierda bien apretado, a la altura del principio de sus nalgas prominentes, siento todo su pene medio erecto, el mio empezó a excitarse, el me mira a los ojos y como si todo fuera normal me dice--- “apretame mas fuerte, eres el hombre, no te voy a comer” ---y le apretó, él pega todo su cuerpo contra el mio, y asi bailamos varios pasodobles, sin pisarlo, oliendo su colonia y su masaje de afeitado, y notando como su cara se iba pegando a la miá.

El tiempo pasaba rápido, y mi cuerpo era un volcán en erupción, y el de él era mucho más,seguimos bailando pasodobles cada vez más pegados, llegando a un punto en el que él me da un beso en el cuello casi lamiendomelo, eso acelera mis excitación, me mira a los ojos y aproxima su boca a la miá, dándome el primer beso con lengua, que yo acepto sin decir nada, me gusta y le sigo el juego.

Él me sigue besando, mientras acaricia mi pene por encima de la ropa. Yo le doy un beso con lengua apretándole contra mi cuerpo y le dijo ---Este baile me gusta--- se pega mas a mi, y susurrándome al oído me dice:--Ven, vamos al sofá---,¿Te gusta lo que sientes?me dice.

Y me coje de la mano, cierra las ventanas y baja las persianas dejando la habitación casi en penumbra,me lleva al sofá, la música se había parado, pero daba igual yo la sentía dentro de mi.

Se sienta en el sofá, y a mi me sienta encima de sus piernas, me abraza y empezamos a comernos las bocas, cada beso es un nuevo éxtasis de placer, me cojo de su cuello, y empieza a desabrochar mi camisa, me la quita, dejándome con el pecho al aire, toma mis tetillas y me las empieza a besar,me va sacando un placer que hace que de mi cuerpo broten palabras que no sabia que un hombre se las podía decir a otro---

“Dimas...sigue por favor ….sigue ...Dios, que placer me das…..sigue… comeme las tetillas me encanta que me las comas….él me dice:--Si mi niña tranquila papa te las come--- y las empieza a estirar con su boca, mientras me agarraba mi pene, el del era grande y gordo, mientras me iba besando lentamente.

Me pone de pie,y me desnuda lentamente, quitándome el pantalón,mientras me decía…

”Que hermoso cuerpo tienes, lo tienes de princesa, y tu polla es fabulosa, me encanta, veras lo bien que lo pasamos,…”, me lame el pene, yo estaba que me iba a correr de un momento a otro.

Cuando empiezo a gemir de deseo, saliendo de mi boca palabras de placer. “Annnn….Annnn….Dios….que ..me...haces... Dimas...sigue...me encanta...sigue Dimas….Dios mio que placer..” ---, él me toma de mi cintura y yo le agarro también de la suya, me lleva a un dormitorio, mientras me besaba mi boca.

Me pone sobre la cama, se pone entre mis piernas, me las separa, levanta con sus manos mis caderas y me empieza a lamer mi ano, eso hace que estalle de placer diciéndole verdaderas burradas que pasan por mi mente: “Joder que placer, sigue Dimas sigue,...MMMMMM,…….Dios que rico-...el entonces me dice :..”¿Te gusta lo que Papa te hace cariño?--Sí, Dios me encanta, sigue Papa...sigue, se malo con tu niña.

Asi me tiene un rato, yo creía que no aguantaría tanto tiempo sin correrme, entonces se pone encima de mi pecho y me pone su polla en mi boca diciemdome “Cometela mi niña...comela..,.y se la empiezo a lamer despacio, me daban casi arcadas y en la boca apenas me entraba de lo gruesa que estaba.

Diciéndome al oído: “Hoy te haré mujer, dejame que te penetre”, Sí, le digo, y me da un beso con lengua que casi me derrito de placer.

Me sube mis caderas con una almohada,se aproxima a mi ano,el cual le había echado un liquido que yo no sabia lo que era,pero que me daba calor, veo su pene todo tieso, parecía un sable, lo sujeta con su mano y me lo hace notar acariciándome el ano, que estaba mojado del liquido.

Siento que lo apretá contra mi ano, noto algo de dolor, sintiendo como me atraviesa ese animal, dejándome, casi sin respiración, él se para y me empieza a besar,unas lagrimas me caían de mis ojos,el las recogía con su boca, diciéndome---”Tranquila mi niña ya pasó, ya pasó--”- , apenas me daba el dolor cuando su boca comía la miá.

Voy sintiendo como mi interior se va ensanchado y envolviendo al monstruo de su polla, poco a poco mi dolor va aflojando, y es entonces cuando noto que él se para, y siento toda su polla dentro de mi, es como si alguien me hubiera metido algo dentro y lo hubiera dejado ahí, al rato el dolor se va marchando y paso a tener una sensación desconocida de placer que hace que me agarre a su cintura con mis piernas apretándome a él.

Noto como el empieza a moverse dentro de mi, siento que me lo saca un poco y me lo empuja de nuevo, con cada empuje de mi boca brotan palabras desconocidas para mi :--”Ahhhhh. Sigue…...Agggggg…...Ahhhhh..Sigue dame mas, por favor sigue…...no pares….Dios que polla tienes…..”----¡Si mi niña, ¿te gusta ya la polla de Papa?….Síí´iíiíí´,,,,dame esa polla...la quiero...Dios”, ….tranquila, Papa te dará toda su leche, me dice y me da un azote en mis nalgas que hace que me excite algo mas…..

Asi me tiene un rato haciendo el movimiento mete-saca y dándome un cachete de vez en cuando en mis nalgas ,de pronto me agarra me levanta despacito con su polla dentro, me pone de nuevo en la cama, pero esta vez estamos yo delante y el detrás de mi, me pone a cuatro patas y empieza a metermela y sacármela con fuerza haciendo que me de espasmos de placer y le diga:...”Papi sigue, follame bien fuerte”-- y me dice si putita, hoy te voy a follar como nunca,veras como te gusta”--- me apretá el pene y me lo empieza a pajear haciendo que diga: ¡Joder cabrón, que me haces correrme ...Dios que me corro!, ¡me corro! con una fuerza tremenda saliendome leche de mi polla con fuerza, cayendo en una toalla que puso en la cama.

Después me empuja contra la pared y levanta mi pierna, haciendo que mi ano tenga una inclinación y noto todo el esplendor de su polla, consiguiendo que mi pene se empiece a enderezar, así me tiene un rato mas, llegado de nuevo al orgasmo...”Papi me corro, Dios papi me corro” y en ese instante siento como su polla crece dentro de mi cuerpo y empieza a lanzar en mi interior chorros caliente de su leche y a decirme:..”.Joder, toma putita tomate toda mi leche….Dios que putita vas a ser mas buena…..toma hoy te quiero preñar, preciosa, y me da un beso de tornillo.

Asi nos quedamos un rato dejando que de mi interior salgan la leche de él y sangre miá,me lleva al baño, me lava metiéndome un enema dentro y vaciando mi interior ,el observa que no sangro y me pone una compresa en una braga que me da, me recoge mi slip, diciéndome a partir de ahora en el trabajo llevaras bragitas, te la pondrás en el vestuario sin que nadie te vea.

Después de mi estreno, fuimos a comer, al regreso nos echamos la siesta, pero antes me dice-- hoy yo te he desvirgado, ahora quiero que tu me des mi ración de polla asi también te desvirgas tu.

Al llegar a la casan nos desnudamos y nos vamos a la cama allí empezamos el juego amoroso de besos y caricias, el me dice espera que voy al baño y al rato sale con medias negras y una bragita blanca, empezamos a besarnos y me coje mi polla que estaba casi flácida y me la empieza a comer con su boca, yo le beso con fuerza ,el me va guiando como debo de portarme con las mujeres, cuando mi polla esta dura y su ano mojado de mi lengua,lo levanto un poco y se la intento meter, mi polla no entra, hay algo en ella que hace que me duela y no descapulle bien, el me la mira y con un tirón, que veo las estrellas haciendome llorar me descapulla rompiéndome el frenillo,dejando mi pene que saliera de su piel y con unas gotas de sangre.

Al rato estábamos los dos enganchados, yo se la tenia metida en su ano y el gemía como una mujer haciendo que me excitara como un burro, cogiendole sus tetillas y acariciándole sus piernas,a través de sus medias, el se retorcía cada vez que mi pene ahora libre recorría su interior,sacandole expresiones de placer …..Asiiii...asiiiiii…...madre miá…...que polla mas rica tienes…….siiiiiiiiiiii…...de pronto de mi boca con cada empuje salia un Annnnnnn……..Annnnnnn y le besaba su boca ,asi estuve como unos diez minutos notando como su cuerpo se empezaba a explotar de placer dándome unos estertores que casi me asustan, pues sus ojos se quedaron en blanco, se corrió abrazándome con sus manos fuertemente a mi cuerpo y diciendome …….Joder ...que placer …….dame mas..seré tu putita……...y suelta un AHHHHHHHHHHH con tono de voz elevado, y en mi polla siento como su cuerpo se contrae……. Yo no aguante mas y me corrí al mismo tiempo llenadole su interior de leche…..

Asi permanecimos abrazados unos minutos, mi polla se salio de su ano y el se levanto, se aseo en el baño, yo me limpie con papel y emprendimos el viaje de regreso, en el coche a casa, yo siendo una nueva adquisición como puta y hombre de compañía para sus amigas….pero eso es otro capitulo…….