De casa a la universidad
Una experiencia muy caliente con una chica que le gustaba experimentar.
De casa a la universidad.
Este relato comenzará describiendo a mi ex novia, ella era morocha de pelo largo lacio, flaca muy lindos pechos, ojos negros y piel morena tenía, mediría un metro sesenta y cinco, 19 años y yo 25 .una chica bastante linda. Con ella nos conocimos en la universidad de Buenos Aires.
Yo iba a su casa que quedaba bastante lejos de la mía, era aproximadamente una hora y media de viaje, era bastante agotador.
Una de mis tantas veces en la cuales la iba a buscar era realmente temprano ya que ese día cursábamos, hacía bastante frío y yo me estaba calentando solamente de verla con esos pantalones de jean color negro ajustadísimos, como ella lo usaba y mientras esperábamos el colectivo le di algunos besos y como no había nadie le tocaba la cola.
Como seguía demorando el colectivo comencé a pedirle cosas como que me mostrara sus partes, y ella accedía, de apoco ..Primero le pedí que me mostrara uno de sus pechos y ella accedió, abriéndose la campera, subiendo el suéter y un poco la remera y el corpiño que llevaba, uf!
Recuerdo que mi mejor aliado fue el frío y al instante que levantó su remera y su corpiño sus pezones se hicieron muuuuy duros e intenté tocarlos, pero no me dejó, luego de rogarle unos segundos para ser sinceros accedió a levantarse la remera nuevamente, previamente abriéndose la gruesa campera, su pezón volvió a erguirse y yo pude tenerlo entre mi dedo índice y pulgar unos segundos, veía que su cara comenzaba a cambiar, de apoco. Luego de algunos besos mas comencé a tocarle la entrepierna sobre el pantalón, amos ya estábamos muy calientes, mi miembro gritaba libertad desde dentro del pantalón.
Luego de seguir insistiendo pude bajarle un poco el cierre del jean que llevaba puesto y me dejo tocar su preciosa entrepierna que ha decir verdad, ya estaba mojada, comencé a pasarle el dedo mayor por entre los labios sin introducírselo, ella mirando hacia ambos lados para verificar que nadie nos viera tocaba mi miembro sobre el pantalón y como estábamos tan cerca comenzó a jadeare en el oído y a morderme muy dulcemente la oreja.
En ese momento, el mejor apareció a lo lejos el colectivo, tan poco esperado por nosotros en ese momento.
Cuando subimos el colectivo estaba casi vacío para nuestra sorpresa, solo algunas personas en los asientos delanteros, sacamos nuestros boletos, como de costumbre nos sentamos entres los últimos asientos. Y automáticamente al sentarnos, ella del lado de la ventanilla como siempre, comenzamos a besarnos. Yo ya sacado de mis casillas saque mi miembro del pantalón completamente excitado le pedí que me lo chupara, ella accedió sin ninguna objeción, comenzó pasando la lengua suavemente, pero mi excitación pudo mas y la tome de sus cabellos y la traje hacia mí y comenzó a atragantarse con mi miembro yo la movía rápidamente, para acabar en poco tiempo, miraba al chofer del colectivo y este ni notaba nuestra presencia, seguí tironeándola de la nuca casi salvajemente, sentía que my cabeza titilaba mas fuerte que mi corazón y ella no dejaba de chupar, literalmente comencé a acabar a borbotones , llenándole la boca de mi leche, en ese momento el colectivo frenó en la parada y la gente comenzó a subir al colectivo. En ese momento ella sintió que la gente subía y comenzó a desesperarse y levantando la cabeza y al ver que no podía hacer nada, se tragó toda mi leche, lo mas excitante para mi fue verla la comisura de la boca como le caían mis fluidos. Yo apresuradamente guarde mi flácido miembro y me recosté en el asiento. A los segundos de recuperarme la abrasé y le dije: esta noche sos mía .ella me sonrió.
Pero ese es otro relato
Espero que les haya gustado, y me encantaría tener charlas con chicas acerca de sexo o compartir relatos y experiencias, mi icq # 449788865 y mi mail es
klauss19@yahoo.com.ar . escríbanme que respondo.
KLAUSS