De camping con mis amigas... uff

La aventura se hace inolvidable cuando el ron se apodera de mis sentido y me hace follarme a...

De camping

La última vez que relate una historia mencione que la misma tendría continuación, pero me han pasado tantas anécdotas que cuando intento escribir, termino narrando el último momento vivido.

Esta vez les cuento como una aventura se convirtió en un momento para recordar, ocurrió hace poco en mis vacaciones, tome la decisión de invitar a mis amigas a irnos de camping a la playa durante un fin de semana, tanto esfuerzo hice por convencerla que todas dijeron que si.

Planificamos todo en lo más minino ya que solo íbamos 7 mujeres, 4 de las cuales son parejas, ósea son lesbis.

El día de irnos llego un viernes a eso de 1 de la tarde tomamos el bus para la capital a tomar el transporte hacia las costas de nuestro país, todo lo complicado a dios gracias se nos torno sencillo, al llegar al Terminal ubicamos rápidamente el bus que nos traslado a la playa, dijimos que iríamos lo más holgadas posible pero resulto que nos fuimos con exceso de bolsos.

En la vía la emoción se nos desbordaba tomábamos sangría y en ese tiempo nos bebimos 2 litros de sangría entre habla y habla, llegamos al sitio y consultamos con los vigilantes de la zona, no hubo problemas.

Comenzamos a armar las carpas las mía es de 6 personas en ella dormimos anais y su niña y lisbeth y yo, colocamos la división por la niña para no incomodarla.

Todo listo preparamos unos sándwich y preparadas a beber encendimos a la fogata y comenzó la historia buena.

Entre trago y trago la conciencia y la locura se unían, el ron con gaseosa y limón (cuba libre a las rocas) alteraba todo para hacerlo mucho mejor el momento, esa vez cantamos canciones que son como del 90 y algo. Cazamos jaibas o cangrejo, y pa´la fogata.

Luego de un buen rato lisbeth se retira y se acuesta. Dos de las muchachas hacen lo mismo, la niña por supuesto dormida desde hace ya bastante tiempo.

Entonces decidimos anais, Ada, yuri y yo irnos al río, con la botella de ron pura en la mano claro por lo del frío. Enseguida salen las otras y se asoman al río se emocionan pero el frío no las dejan y se van.

Ada y yuri se besaban, se tocaban, por dios estaban que lo hacían en mi cara, de pronto lisbeth se para y me dice que me valla acostar sorprendidas todas me rió y le pregunto que le pasa, a lo cual responde que tiene miedo porque esta sola en la carpa, OK igual quedamos sorprendidas por su voz tan firme de mandarme.

Al cabo rato decidimos irnos a dormir, no por mi sino que se nos había acabado la botella de ron.

Me despido de las muchachas y entro a la carpa, full mojada, en ese punto de sabrosura que le da a uno el alcohol y que solo alborota las ganas de tener sexo, lisbeth con cara de molesta me dice quítate esa ropa yo normal le hago caso, me la quito me coloco un paño alrededor de mi cintura y una camiseta, me acuesto al lado de ella y enseguida sentí como las ganas de tener a lisbeth se apoderaba de mi, y note también las ganas de ella de hacerlo conmigo.

Me voltee, la mire tenia sus ojos cerrados, pero no me importo comencé a tocarla por su vientre, sus barriguita, sus senos hasta que nuestros labios se unieron, eran besos de pasión con lujuria, me quite la camisa y destape la toalla, para apoyar mi cuerpo sobre el de ella, entre besos y caricias quite su camisa lo que dejo ver de inmediato sus frondosos y jugosos senos, los cuales comencé a besar y a tocar, sus manos se apoyan de mis espalda mi cabello cae sobre su cara, me abraza con sus piernas mis caderas comprendí que el preludio ya estaba echo, baje tome su short y lo deslicé por sus piernas para luego ver aquel orificio mojado esperando por mi, dios el sentir nuestros cuerpos juntos se prestaba para todo, luego de unos besos comencé a tocar su vulva hasta que la penetre mis manos empapada de flujo entraban y salían de sus vagina, ella se movía como víbora, con movimientos contundentes, con desespero, mis ganas se unían al deseo al morbo de hacerla sentir dolor, lo cual genero que le afincara mi mano una y otra vez en su hueco, sus gemido eran perceptibles, aun besando sus finos labios, me bajo y coloca mi lengua en su vagina la beso y la saboreo como nunca antes con otras chicas, dios su cuerpo casi inmediatamente se arquea, le meto los dedos mientras que chupo y muevo su clítoris, muevo mi mano duro adentro de su vagina mojada, sus movimientos son ya más rápidos, pronunciados, el orgasmo casi llega hasta que coloca sus manos en mi cabeza y como queriendo meterme aprisiona su vagina en mi cara.

En esa ocasión todo quedo en silencio, pero seguí besándola hasta que se encendió de nuevo, esta vez se me coloco encima vagina con vagina masturbándose sobre mi cuerpo, sus contoneos y poder verla me excitaban hasta ya no poder, sus cuerpo sudaba sobre el mió su flujo encharcaba mi vulva mi vientre el orgasmo prenso su cuerpo como loba en celo con curvatura hacia atrás lo que provoco que cabalgara en mi cuerpo con sus contracciones.

Yo por su puesto sin llegar aun estaba excitada, me coloque sobre ella con sus piernas bien abiertas y rodeando mi cadera y comencé a moverme entre sus piernas vagina con vagina una y otra vez cada vez más rápido, pero esperando el momento preciso para agitarme más y acabar junto a ella, ya siento sus manso apretando mió espalda y su vagina apoyándose más duro, y comienzo a moverme más rápido, rápido allí en el punto hasta que el orgasmo llega a las dos, sentimos como estamos mojadas las piernas todo, y como si nada me retiro de ella y me acuesto al lado.

Así paso esa noche, hasta el siguiente día la cual también tubo su noche, solo que esta vez quien se abrio para sentir sus dedos fui yo

Continuara