De campamento con mi profesor de ciencias.

Un campamento en el que descubrí la polla de mi profesor.

Aquella mañana salió un día explendido, me levanté entusiasmado con aquella acampada estudiantil con nuestro profesor de ciencias, era la primera vez que iba a estar fuera de casa tanto tiempo y además a solas durmiendo con mi chica. Me llamo Dani , era un chaval fibrado, marcadito, jugaba al fútbol y hacía bastante gimnasio, moreno pelo agraciado y ojos verdes claro, guapete decían, mi novia Luisa también, melena rubia y ojos azules, buenos pechos y buen culo, era la admiración de todos los chicos de la clase, no era la primera vez que dormiríamos juntos a escondidas, ni tampoco la primera vez que follariamos, pero nunca habíamos pasado más de una noche.

Mi profesor era un tipo alto, pelo moreno rizado, delgado, buen cuerpo, se notaba que hacía ejercicio, siempre vestía suéters y pantalones ceñidos, las chicas siempre murmuraban sobre el, les tenía el corazón en un puño, se llamaba Carlos y era buen tío, se portaba muy bien con todos y siempre intentaba que las clases fueran amenas e interesantes, de hecho la idea de la acampada surgió para presenciar insitu la vegetación de la zona, la clase lo tomo con entusiasmo, pero en realidad la vegetación nos la traía al pario, lo que nos emocionaba a todos era la juerga en la acampada.

El autobus estaba preparado, fuimos subiendo y yo me senté con mi chica, mi amigo Fran se sento detrás con Julia su chica y entre risas, cantos y juerga el autobús se puso en camino. El profe monto delante con el conductor, nos había pasado lista y nos dio el típico discurso de recomendaciones y de cómo debíamos comportarnos, parecía que me lo estaba diciendo a mí directamente ya que su mirada se anclaba continuamente sobre mi, debía ser porque tenía fama de ser el más alborotador, pero sólo era leyenda , jajaja.

Una vez hubimos llegado al campamento, cogimos todos nuestras mochilas, el profesor nos indico que teníamos que hacer parejas de dos , y por supuesto no podían ser mixtas, por lo que pudiera pasar, Fran y yo junto a Luisa y Julia lo teníamos planeado, nosotros nos pondríamos juntos y ellas se pondrían juntas y en el silencio de la noche haríamos el cambio, el plan era perfecto, íbamos a disfrutar de eternas noches calientes con nuestras parejas, los condones no faltaban en mi equipaje y estábamos eufóricos, por qué llegara la noche. Una vez se realizaron las parejas, escogimos tiendas, intentamos que la nuestra y la de las chicas no estuvieran muy lejos, Carlos el profe había dispuesto ciertas tiendas para chicas y otras para chicos un tanto separadas. Ya estábamos acomodados y casi era la hora de comer, el profe nos dio una charla sobre el lugar y nos dijo del plan para la tarde , después pasamos al comedor en donde devoramos todo lo que nos pusieron.

Después de comer, fuimos a dar un largo paseo por los montes de alrededor, Carlos nos hizo llebar algo para tomar apuntes y conforme andabamos nos iba explicando las diferentes hierbas que se iba encontrando, la tarde se hizo larga, cuando volvimos al campamento, tuvimos tiempo de tomar una ducha y cambiarnos, después cenamos y nos reunimos alrededor de una hoguera en el patio, donde comentamos el plan para el día siguiente. Luego hubo tiempo de poner algo de música y disfrutar de una pequeña fiesta, pero Fran y yo estábamos deseosos de que todos se fueran a dormir y poder ejecutar nuestro plan con las chicas. Carlos no tardó en echarnos a dormir , cada uno se fue a su tienda y después de algunos minutos, de risas, gritos y juegos , por fin el profe logró mantener el silencio para dormir, fue entonces cuando, aproveché para sigilosamente pasarme a la tienda de Luisa, Julia se cruzó a la mía, cerramos las tiendas y enseguida empezamos a besarnos los dos, Julia tenía unos pechos suculentos, yo me perdia en ellos, lamiendo y chupando sus pezones, ella me agarraba mi polla y la masajeaba mientras yo seguía con sus tetas, para después agarrarmela y metérsela dentro de la boca y pegarme las mamadas más impresionantes que había podido gozar, con el éxtasis y el entusiasmo en el que estábamos sumidos, no notamos ningún ruido, pero la cremallera se abrió, una linterna nos enfocaba, era Carlos el profesor, nos quedamos muertos, Luisa dejo de chuparme la polla y se tapó como pudo, yo me quedé inmobil con la polla en erección y Carlos con la mirada clavada en ella, por fin reaccionó, me dijo que me vistiera y que volviera a mi tienda, Julia estaba fuera esperando a que yo saliera, Carlos me agarró del brazo y me llebo hacia mi tienda, no sin antes decirme que sentía el haberme cortado mi noche de sexo, pero que su obligación como responsable nuestro era esa, yo estaba indignado, pero era lo lógico y no tuvimos más que volver y hecharnos a dormir.

Al día siguiente Carlos, fue muy discreto no menciono nada, solo nos hecho alguna mirada de desaprobación, pero tan siquiera se dirigió a nosotros para embroncarnos ni nada por el estilo, la jornada transcurrió tranquila, hasta que por la tarde nos dieron tiempo libre para hacer lo que quisiéramos, los chicos nos pusimos a jugar al fútbol en un campo que había y eso fue lo que marcó aquel campamento para el resto de mi vida, en una de las jugadas uno de los muchachos me entró un tanto fuerte , yo choque con su pierna y caí por los suelos gritando, me dolía mucho el tobillo, los chicos llamaron al profesor que enseguida vino corriendo , me agarró en volandas y me llebo al médico del campamento. Aquel hombre tocó, retorció mi tobillo, yo me moría de dolor, y dijo que creía que no estaba roto , pero que sería mejor acercarme al hospital a que me hicieran unas placas.

Carlos cogió un coche del campamento, me monto a su lado y fuimos al hospital, allí nos pasamos unas cuantas horas hasta que me atendieron, me hicieron las placas y diagnosticaron que tenía un fuerte golpe, pero que no había nada roto, en todo caso me lo vendaron, me dieron medicación y le dijeron a Carlos que si me seguía doliendo volviera, salimos de alli, el me rodeo por debajo de mi brazo para que fuera apoyado sobre el, yo iba a pata coja, y me agarraba a el para no caerme, pude sentir los brazos musculados del profe, y lo bien que olía, mientras que yo iba todo lleno de polvo y sudado, de aquel partido de fútbol. Cuando llegamos al campamento estaba todo en silencio, era tarde, las luces estaban apagadas a excepción de la cabaña central, allí nos recibió el encargado que nos había dejado algo de cena preparada, nos la puso y comimos los dos juntos, después Carlos puso un poco de agua y me dio una de las pastillas que me habían recetado, después me dijo que debería ducharme, porque iba lleno de mierda, y yo le dije que como lo podría hacer, el me dijo que no me preocupara que me ayudaría, se acercó a mi tienda , le pidió mi mochila a Fran y le contó que estaba bien y que siguiera durmiendo, cuando volvió con mi mochila, me la acercó, me dijo que buscará una muda y que la cogiera, y así lo hice , después me llebo cogeando hasta las duchas me sentó en una de las bancadas, y me dijo que me desnudara, que si tenía vergüenza me quedara en calzoncillos yo así lo hice me acerco a la ducha tomo una banqueta para que me sentara con la pierna fuera , me puso una bolsa en el pie y le dio al grifo, el primer chorro estaba congelado a él lo puso chorreando y a mí me dejó helado, pegamos un grito los dos, nos miramos y nos reímos.

Carlos- uahhhhh que remojón, la ostia.

Yo- jajaja, disculpa es que me ha hecho gracia, está helada.

Carlos- esto es más complicado de lo que creía. Te importa Dani que me quedé en calzoncillos y así me meto dentro y podremos hacerlo mejor.

Yo- para nada profe, como tú quieras, agradezco tu ayuda.

Carlos- bueno así terminaremos antes.

Carlos fue al banco y empezó a quitarse la ropa, y joder, que cuerpazo tenía mi profe, estaba completamente depilado, todo era fibra, ni una gota de grasa, su pecho marcado, sus pezones grandes, hombros anchos, las piernas largas y musculadas como sus bíceps

,su trasero se adivinaba prominente y duro ,así como el paquete que marcaba sus slips rojos, bastante abultado. Carlos tendría sobre 25 o 26 años, le hechaba yo. Se acercó a mí se puso dentro de la ducha dejo caer el agua a un lado nuestro hasta que templo a la temperatura adecuada, entonces me dijo que allá iba y me direcciono el chorro sobre mi con cuidado a no mojar mucho mi pierna, cogió el gel y empezó a frotar mi cuerpo y mi cabeza con sus manos, yo también lo hacía con las mías hasta donde podía, pero mi espalda y mis piernas tuvieron que ser frotadas por Carlos. Con cada uno de sus frotes, mi cuerpo se erizaba, me estaba poniendo nervioso, empezaba a sentir como las manos de Carlos estaban agradandome, como sus masajes para enjabonarme me ponían cachondo, por otra parte Carlos estaba completamente mojado, su slip se le había ceñido a su culo y polla y podía casi verlo como si estuviera en pelotas, me quedé atontado fijo sobre aquel bulto y Carlos tubo que darme un capon para que reaccionará, a mí solo me salió un perdón y El simplemente sonrió.

Carlos- anda métete las manos por debajo del calzoncillo y lava tus partes.

Yo- vale tranquilo.

Carlos mientras tanto se enjabono el, se metía también las manos bajo su slip y sobaba su paquete y su culo para lavarse, después enfoco el chorro de agua primero a mí y luego a él y nos enjuagamos.

Carlos- bueno chaval ya estamos ahora a secarnos.

Yo- gracias Carlos por tu ayuda.

Carlos- no te preocupes, que tendría que haber hecho, dejarte dormir con toda la mierda que llevabas.

Yo- yaaa...

Carlos- te duele todavía?

Yo- si bastante.

Carlos- bueno haremos una cosa. Nos secamos, nos ponemos cómodos y está noche duermes en mi tienda, así te pondré la pomada y no despertaremos a los demás , te parece?

Yo- buenoooo......me da algo de verguenza,no le importa.

Carlos- ahora te da vergüenza y la noche anterior no la tuviste para mostrarte todo empalmado frente a mí. Jajajaja

Yo-(todo colorado) entiéndeme Carlos, es la edad

Carlos- si ya, ya ,tenéis la sangre ardiendo.

Después de aquella conversación, nos secamos, nos pusimos cómodos y Carlos me acerco a su tienda, allí nos tumbamos, me pidió que pusiera mi pierna sobre la suya, y saco la pomada, quitó la venda y empezó a frotarme con sus manos untadas en ella, sus manos parecían acariciarme, me gustaba sentir como recorrían cada cm de mi piel desde el tobillo hasta la ingle, yo pensaba el porque ponía crema tan arriba, pero no me importaba , sus dedos acariciaban suavemente mis huevos cuando su mano se metía por el camal de mi boxer y mi rabo temía que empezará a cobrar vida, cosa que sucedió al cabo de varios minutos, Carlos se dio cuenta.

Carlos- ehyyyyy, chaval te está gustando lo fiegues de mi mano ehhhh.

Yo - ummmm....ehhhhhh... No se.......disculpa.

Carlos- jajajaja, no te preocupes es normal, los tíos somos así de calientes. Es normal que pueda pasar.

Yo- joder que vergüenza.

Carlos- seguramente sí me lo hicieran a mí también me empalmaria, es solo placentero.

Yo- ya.... Pero con un tío.

Carlos- nunca has tenido nada con amigos? Pajas mutuas? Ver porno juntos? Tocaros?

Yo- no nunca, de verdad, solo con mi novia , y es con la única.

Carlos- bueno pues las caricias, y los sobeteos si cierras los ojos y no sabes de dónde vienen seguramente los disfrutarlas igual de un tío que de una tía.

Yo- no sé profe, no lo tengo muy claro.

Carlos- crees que si yo te cogiera la polla ahora y te la cáscara o te hiciera una felación no ibas a disfrutar y correrte.

Yo- puesssss .... Nunca lo he probado , pero con lo caliente que estoy ahora mismo supongo que aunque me la cáscara un mono , jajaja.

Carlos- jajajaja, seguro.

Se hizo un silencio entre nosotros y Carlos seguía masajeandoñ mi pierna y mi bulto todavía más tieso si cabía, sus dedos llegaban a tocar el nacimiento de mi polla y acariciaban mis pelotas.

Carlos- si te quitas el bóxer, podré masajearte mejor. Quieres.

Yo- si te quitas tú también el slip.

Carlos- y eso? Para que?

Yo- así estaremos en igual de condiciones y no me dará tanta verguenza.

Carlos se levantó bajo su slip por sus piernas, yo no dejaba de observar, y por fin pude ver aquel rabo de mi profe que resultó estar completamente empalmado y duro como una piedra, debía medirle sobre 18 cm y bastante gruesa , completamente rasurada, sus pelotas eran grandes y le colgaban bastante, yo no pude más que tirar de mi boxer y bajarlo, mi polla salió disparada buscando la libertad, yo la tenía un poco más corta sobre 17cm y grosor más o menos igual, yo sí tenía vello que cubría todos mis huevos. Carlos puso sus manos sobre mis dos piernas, pilló otro tipo de crema que el saco de su mochila y empezó a masajear mis muslos , dejando caer sus dedos por mis inglés, y acariciando mis pelotas y parte de mi polla, yo suspiraba de placer, los dedos de mi pie podían rozar su pene y sus pelotas, yo los movía para acariciarlo , el pudo notarlo, porque fue como una señal para el, fue entonces cuando empezó a restregar todo su paquete contra mis pies y sus manos agarraron ya sin tapujos todo mi tronco, para deslizarlo y sacar todo mi capullo de su envoltorio, se agachó sobre el, humedeció su lengua con saliba y me la pasó sutilmente por todo el, mi piel se puso de gallina, yo suspiré placenteramente y el lamió mi glande cuidadosamente mientras yo me retorcía gimiendo, entonces abrió su boca y poco a poco con sus labios presionando mi rabo fue tragandosela toda hasta su base, allí cogió mis pelotas con una de sus manos y las estrujaba ligeramente, su boca empezó a soltar babas sobre mi verga y empezó a succionar en un mete y saca sabroso yo acariciaba la melena rizada de Carlos y gemía diciéndole, profe, no pares, sigue , sigue, me gusta mucho, el seguía su felación y empece a notar como una de sus manos la untaba con crema y pasaba sus dedos entre la ranura de mis nalgas blancas, tiesas, y suaves, sus dedos tocaban mi ahujerito, lo acariciaba, lo llenaba de crema, volvía a acariciar con su dedo y presionaba con su llema para ir introduciendolo poco a poco, a mí me estaba doliendo, pero el placer de su boca en mi polla , dejaba hacer lo demás.

Carlos metío un dedo en mi culo, luego metió dos y hasta tres, a mí ya no me dolía, todo lo contrario, sentía placer, quería que no parará, había dejado de mamarmela y tumbado sobre mi había juntado sus labios con los míos, me estaba , besando, me comía completamente la boca, me besaba mejor que mi novia, entrelazabamos las lenguas y podía notar como mi boca se inundaba de su saliva, mordisqueaba mis labios y los lamía continuamente , yo hacía lo mismo que el, repetía lo que el me hacía, sus dedos follaban ya mi trasero, mi culo pedía ya que me metiera polla, pero el primero quiso que yo tubiera su polla en mi boca, me la acercó a mí , yo la agarre como el me había hecho a mí, era mi primera vez y quería darle placer al profe, intente copiar su felación y pareció resultar, porque Carlos gemía como loco con su polla dentro de mi boca, me agarraba mi cabeza y me la hacia tragar , provocándome alguna arcada que otra, empecé a notar su precum , algo salado pero excitante , lo tragaba, me gustaba, Carlos estaba apunto de correrse , entonces saco la polla de mi boca, alzó mis piernas, escupió sobre mi culito y frotó con sus dedos sobre mi ano, para después coger su polla y poco a poco presionar sobre mi ano para metermela.

Yo- ahhhhhh....ahhhhhh

Carlos- te duele cielo.

Yo - si un poco.

Carlos - tranquilo, lo hare poco a poco, una vez dentro ya no dolerá.

Yo- vale profe.... Despacio porfa.

Carlos fue muy sutil y muy cariñoso, fue muy poco a poco , hasta que toda su polla era completamente mía, mi culito se adaptó a ese cuerpo extraño y entonces le susurré a Carlos que me hiciera suyo y que me follara como su putilla, Carlos le debió excitar y empezó a mover sus caderas metiendomela y sacandomela primero más flojo y después con mayores embestidas, los dos sudabamos y gemiamos , a veces me tapaba la boca para que no nos oyeran,

su polla entraba y salía de mi culo ya sin ninguna resistencia y yo no quería que dejara de follarme. Carlos me dio la vuelta , me puso a cuatro patas me agachó la cabeza y subió mis caderas y mi culo se puso en posición perfecta para que esté introdujera su rabo hasta los huevos, empezó a follarme de nuevo, yo quería más y más de mi profe que no acabará nunca, pero empezó a respirar más deprisa, a gemir como loco a temblar, me decía lo rico que estaba y el culito que tenía tan bueno, se derrumbó sobre mi espalda y entonces empecé a notar trayazos de esperma en mi interior que me inundaban y calentaban mis entrañas, yo movía mi trasero para que el disfrutará más, su pene empezó a flojear y se fue escurriendo de mis adentros, cuando la saco note caer su semen por mi culo, me dio la vuelta, agarró mi polla con su boca y empezó a mamarmela, hasta que no pude más de placer, gemía y gemía , ya no le importaba que nos oyeran , empecé a convulsionar y retorcerme de placer, mi polla empezó a escupir leche dentro de la boca de Carlos y yo creía quedarme loco de placer, cuando ya Carlos me había sacado hasta la última gota, me agarró con sus manos besando mi boca y compartiendo los restos de mi corrida de su boca, que delicia, disfrute muchísimo de aquella primera vez.

Después hablamos de lo que habíamos hecho, se quedaría siempre entre nosotros, nadie más sabría de aquello,el me dijo que la noche siguiente se haría el loco y me dejaría estar con mi novia, esa noche, la pasamos los dos abrazados y besándonos de vez en cuando cariñosamente fui feliz entre los brazos de mi profe.

Al día siguiente mi pie estaba como nuevo, me dolía un poco pero nada más, como había dicho Carlos por la noche me dejó hacer el intercambio de tiendas con mi novia, pero una vez allí solo podía pensar en el, entonces la dejé, salí y me dirigí a la de Carlos y así noche tras noche disfrute de mi profesor mientras duró aquel campamento.

Espero os guste a todos los que me seguís y hasta el próximo ok? Besosssss.....😘😘😘♥️♥️♥️