De campamento con mi primo
De los mejores veranos de mi vida
De Campamento con mi primo
Dame una razón para no estar dentro de ti
Esto empezó cuando tenía 18 años, cada verano acampábamos con mi primo Alex, era una tradición desde que teníamos diez años, nos encantaba vivir esta experiencia, éramos muy cercanos, jugábamos fútbol juntos, videojuegos y nuestras favoritas eran las películas de terror...
Yo había crecido con Alex, era un chico bronceado de mi misma estatura, nos llevábamos solo un mes de diferencia, la pasábamos muy bien juntos, pero algo en mi empezó a cambiar, hasta ese momento me habían gustado las chicas, y vaya que muchas de ellas me coqueteaban, pero comencé a tener algunos sueños eroticos con mi primo, en mis sueños lo veía orinando, ofreciéndome su verga y eso si que me excitaba, era un secreto para mi, cada vez que estaba cerca de él sentía una tremenda excitación, no sabia si decírselo, yo quería que pasara algo entre nosotros, pero por lo qué el me comentaba le gustaban las chicas, así que yo no tendría oportunidad alguna.
Cada vez que me duchaba me masturbaba pensando en mi primo, fantaseando en cómo sería su verga, a qué sabría, pensando en besarlo, en qué estuviese dentro de mi ... íbamos a escuelas diferentes, él tenía otros amigos, pero siempre estábamos juntos en casi todas las tardes después de la escuela, ya se acercaba el verano y estábamos planeando todo para nuestro campamentos, éramos sólo el y yo. Aquella tarde comenzamos a armar la carpa, era una medianamente grande, nos llevábamos un buen rato poniendo los tubos y todo eso, yo estaba muy excitado, me había propuesto que esperaría a que se quedara dormido para meterle mano, le bajaría el short y miraría su verga, y quizá lo masturbaria un poco, ese era mi plan.
Llegó la noche y nos metimos a la carpa, estábamos allí viendo videos musicales hasta qué ya Alex me dijo que se dormiría, yo tenía mucha ansiedad. Esperaba pacientemente y cada minuto se me hacía eterno, por fin escuché su respiración más pesada, era indicativo qué ya se encontraba dormido, así que me dispuse a ejecutar mi plan, tomé mi celular y alumbre donde él se encontraba, toque por encima su short, lo masajee un poco y sentí como crecía un poco aquella verga, poco a poco baje su short y luego su bóxer, vi aquella verga morena, con un poco de precum, era gruesa estaba medio erecta, tome algo de valor y me acerque a olerla, olía un poco a orina y eso me volvió loco, saqué tímidamente mi lengua para probar un poco de aquella verga, cuando lami, mi primo se movió y yo rápidamente me separé de él y me acomode en mi lugar; esperando que no se diera cuenta de lo sucedido, me puse algo nervioso pero me sentía aún más excitado al saber qué mi primo Alex se cargaba tremenda verga. Esa noche ya no volví a insistir, me quede en mi lugar como si nada.
Al día siguiente el no mencionó nada y yo tampoco, tuvimos un día normal, fuimos a montar bici, comimos frituras y jugamos algunos video juegos, en la noche nos dispusimos a ver otra película de terror, aquella noche me había asustado mucho, se lo dije a Alex y él me abrazó por la espalda, me comenzó a hacer piojito en la cabeza y me decía que todo estaba bien.
De repente empiezo a sentir como la verga de mi primo se pone duro, y se movía para acomodarse entre mis nalgas.
-¿Sabes algo? Siempre me han gustado tus nalgas, estás nalgon pero no me gustan los chicos, es una tremenda confusión.
Alex siguió sobando su verga entre mis nalgas por un buen rato, yo estaba que me venía por mi parte de la excitación tan grande que tenía, poco a poco me baje mi short y mis bóxer para que mi primo pudiese rozar mi piel, él hizo lo mismo y pude sentir su verga dura y muy húmeda, comenzó un mete y saca entre mis nalgada, se sentía como la gloria, era un sueño para mi estar así con mi primo.
Sentía que era una especie de sueño, pero era real y estaba pasando. Poco a poco sentí como aquella verga iba entrando dentro de mi, me dolía un poco pero me gustaba, escuchaba en mi oído como Alex dejaba escapar algunos gemidos suaves y bajos. Yo me hacia para atrás para que me entrara cada vez un poco más aquella verja que tanto había estado deseando . Sentí como la verga de mi primo palpitaba dentro de mi, se sentía tan rico, comenzó un mete y saca más agresivo, me jalaba un poco del pelo.
-¿ te gusta cachorro ?
Estuvimos así por unos 20 minutos, mi culo ya se había acostumbrado a si verga, estaba muy lubricado y estaba gozando aquella deliciosa verga, luego de estar de lado me empujó un poco, yo quede boca a bajo a merced de el, Alex me daba una embestida muy fuerte y me gustaba, hasta que de pronto sentí que gemía un poco más fuerte sentí como su verga palpitaba dentro de mi y expulsaba su semen dentro de mi hasta llenarme, se había venido mucho, al mismo tiempo comencé a venirme sin tocarme, fue tan excitante...
El se quitó de encima de mi y cayó casi inconsciente a mi lado, tuve que salir a limpiarme con una manguera Alex se había venido mucho.
Nos acostamos como si nada hubiese pasado, los dos estábamos muy cansados, al amanecer del día siguiente, vi que Alex se había despertado con una gran ereccion, así que como buen primo baje su short y comencé a mamarle la verga, poco a poco pasaba mi lengua por su glande hasta sus bolas, luego me lo metí en la boca intenté tragármela toda pero no me cabía, lo hacia despacio de arriba abajo, luego de unos cinco minutos Alex gimió un poco y se vino dentro de mi boca, salió bastante semen, y sabía delicioso un poco dulce... nos dimos los buenos días y fuimos a desayunar....
Espero sigan leyendo mis relatos