De Brasil a Tarragona - Orgía de Raquel (Parte 15)

Con copitas de más, sentada en el jacuzzi con Matías y sus dos amigos y las ropas indecentes que me habían prestado, era la presa perfecta para un ataque sincronizado

El incidente en la nevera fue sólo el principio de lo que estaba por venir. Sólo hablaban del cuerpo y belleza de Raquel, de su hermana, de sexo, de las brasileñas, así que Raquel decidió relajarse, la bebida ya estaba surtiendo sus efectos para elevar los espíritos y corazones, el resto lo dejaríamos al tiempo y a la sabia naturaleza.

Ahí Matías, que estaba muy quieto, empezó a tocar de nuevo el coñito de Raquel con el pie, bien disimulado el cabrón, y le preguntó cuál era sumayor fantasía sexual, que debía tener alguna. Realmente, Raquel no tenía ninguna que supiera hasta ese entonces, así que todos compartieron las suyas. Matías dijo que le gustaria hacer una doble penetración con un amigo a su novia, el gordito dijo que le gustaria tener una novia que pudiera compartirla con todos sus amigos siempre que quisiera, el grandote dijo que le gustaria follarse el culo de una brasileña que estuviera muy buena y fuera bien joven.

Matías le preguntó a Raquel si habiá pensado alguna vez de follar con más de un hombre. Raquel, por supuesto, dijo que no, que no le parecía bien (pero esa conversación estaba empezando a dejarla excitada, sus pezones la traicionaban y todos se dieron cuenta de su excitación. El gordito dijo que estaba mintiendo que inclusos sus pezones se habían puesto duros, cuando bajó su vista, ella vio que realmente sus pezones estaban enormes y duros, sobresalían de tal manera que no había como esconderlo, ademásse dio cuenta de lo que todos ya hacía tiempo veián, la ropa del biquini era totalmente transparente. Quiso taparse, pero el grandote dijo que no hacía sentido, hace un par de horas o más que todos le habían visto las tetas, incluso el culo y el coño, pues la parte de bajo está igual de crítica. Resíg.nate, dijo el gordito, piensa que se te ve muy bien y estupenda en esas ropas, estás muy apetecible y a cualquier hombre le gustaria verte así y darle mucho placer a ese precioso cuerpo que Dios te dio.

Viéndolo de esa forma, supongo que tendrían razón, ya no era virgen, se sentía una mujer y le agradaba percibir que todos esos hombres la deseaban y no paraban de mirarla. Se tomaron otra cerveza y Raquel sintió de nuevo el pie de Matías en su coñito, lo sentía mojado por dentro, estaba muy excitada. Esta vez lo dejó proseguir y continuó conversado, Matías se levantó y su pie continuó dándole placer, era alguno de esos dos a su lado que la estaba tocando, así que se levantó para decir que iba al baño. En el baño, sentía que le daba vueltas la cabeza, así que se sentó en el retrete y se sintió mejor, hizo un pipí, se lavo las manos y la cara y se acordo del pie o de la mano de alguién tocándole el coño ya hacía rato, por encima del bañador, sin saber quién era. Cómo iba a regresar al jacuzzi, sería como aceptar que ocurriera de nuevo. Por otro lado, se sentía excitada y cierta fuerza que no entendía la empujaba al abismo, sentía que tenía de dar placer a esos hombres que tanto le habían confesado. Confundida, regresó al jacuzzi con todas sus hermosas carnes bien a la vista de todos. Mal me senté y sentí de nuevo el contato de algo tocándome debajo del agua, no era un pie, seguro, era una mano, uno de los dedo se había apoyado justo en mi culo, aparentemente al sentarme el bañador se fue a un lado y se metió en parte dentro de la raja del chocho. Iba masajeándome el ojete suavecito, mientras conversaban sobre las mujeres que les gusta provocar y la hora de la verdad se muestran unas verdaderas calienta pollas. Según ellos, el peor tipo de mujer. Será que Raquel era así, mostrando generosamente todas sus bellezas, compartiendo eses momentos con esos tres hombres para luego levantarse irse y dejándolos a merced de su autoplacer?

Acabó suponemos que sucumbiendo a tanta conversación machista, tampoco era tan diferente de como sería en su país natal, Brasil. Les daba la razón, que esas mujeres no deberían hacer eso con los hombres, si muestran el cuerpo es para compartirlo. Ahí, el cordito dijo, tienes toda la razón, y como tú seguro que no eres ese tipo de mujer y ya todos te hemos visto el culo y los pechos por lo menos, sabemos que nos lo pasaremos muy bien juntos, verdad Raquel?

Estaba rodeada, como le pasó a su hermana en la cama, mientras Matías le follaba el culo y justo en ese instante que se corrió, llegaron el par de amigos oportunamente preparados para aprovecharse de la situación. En este caso, no había cama, nadie le estaba follando el culo, pero alguien se lo estaba tocante hacía tiempo y le venían ganas de jadear y que se lo metieran más hondo. Descubrió que era el alto, su mano estaba debajo del agua y como tenía los brazos largos alcanzaba sin problema donde quería.

En esas al gordito se le ocurrió una idea. Hagamos un juego divertido, os parece? El grandote paró de tocarle el ojete cuando casi se estaba corriendo, pero dejó la llama encendida. Haremos lo siguiente, prosiguió, como casi ya te hemos visto casi desnuda y estamos ahora en total intimidad, conociéndonos mejor y disfrutando de nuestra compañía, podrías levantarte y colocarte en el centro del jacuzzi. Házlo y te cuento el resto.

Raquel se levantó y obedeció. Ya en el centro, el nivel del agua le llegaba abajo del coño y del culo, o sea que estaba todo a muestra, pero ya no se importaba, al fin y al cabo lo que tenían de ver ya lo habían visto. Iba a ser un juego de puntos, le encantaban ese tipo de juegos, cada punto ganaría un euro, si perdía, perdería medio euro, cuando acabara el juego ganaría el pote acumulado. Le gustó la idea.

Tenía que adivinar ciertas cosas, o respuestas o saber quien había hecho alguna cosa. Para no hacer trampas, el gordito apuntaba las respuestas en una pizarrita al lado del jacuzzi. Y el juego empezó.

Qué parte del cuerpo le gustaría más al grandote chuparte? Me daba verguenza decirlo pero dije las tetas, pues no el chocho. Además, hay una penalidad, si te quedas sin dinero, la persona hará lo que dejaste de acertar, es decir, en este caso dijiste equivocadamente que al grandote le gustaría chuparte las tetas, así que es exactamente lo que hará. Ya le había tocado el culo ahora le iba a chupar una de sus tetas, pero le dejó, apartó el biquini, no hubo mucho esfuerzo para tal, y empezo a chuparle la teta derecha, qué bien la chupaba, estaba muy excitada de nuevo.

Ahora tenía de tener mucho cuidado con sus respuestas. El gordito, para complicar dijo que podría ser lo acertado o lo equivado, si hubiera el símbolo más seria lo acertado, si fuera lo equivocado, como ocurrió antes, sería el símbolo menos en la pizarra.

Próxima pregunta: a quien le chuparías la pija primero ahora? Raquel respondió y lo acertó, había el símbolo más en la pizarra así que se la empezó a chupar a Matías, un minutito, suficiente para todos volverse locos de deseo. Ganó un euro.

Próxima pregunta: el gordito ya te ha metido el dedo en tu chocho? Esa no tenía como equivocarte y dijo que por supuesto no. Respuesta equivocada, caja cerada. Pero eso no es verdad, pero sí lo era, incluso le mostraron algunas de las fotos con ella de máscara y esposada a la cama con el culo al aire y el gordito regozijándose en su chochito. No se lo podía creer, miró a Matías confirmó sus peores temores, había perdido su virginidad con todos los allí presentes, talvez por eso habia sentido tanto placer? Era una verdadera puta, pero estaba más cachonda que nunca, talvez había descubierto su verdadera vocación: provocar a los hombres.

Así que dejó que le introdujera los dejos el chocho de nuevo, mientras lo hacía el grandote de un zarpazo le arrancó el biquini, Matías se aproximó y le besó la boca con cariño, el gordito ya se había detras de ella, mientras le bajaba el bañador y le empezaba a meter la polla en el culo, el grandote no perdió tiempo y empezo a chuparle el clítores mientras le metía vários dedos al mismo tiempo dentro de su inexperiente coñito.

El gordito se aproximó de su oído y le susurro: vamos foder bem gostosa, bunda e buceta como você gosta. Como adora uma brasileira que comam o seu cú bem gostoso! El maldito gordito hablaba portugués fluente, el muy cabrón, pero eso la dejó todavía mas excitada.

FIN