De Brasil a Tarragona - La orgía de Eva (Parte 13)

En la barbacoa, los amigos de Matías y la monumental Eva, la mayor de las hermanas brasileñas, la filmen masturbándose el culo y ello puede ser su fin...

Cuando regresó a la mesa, con el cabello mojado y le camiseta mostrando los generosos y perfectos pechos medio mojados, ni se imaginaba que el gordito la había filmado masturbándose el culo y tocándose las tetas. De hecho, los pezones estaban queriendo agujererar la camisa de tan duros que parecían.

Vamos a tomarnos un aguardiente de mi tierra, dijo el gordito. No hay más cerveza. Todos se tomaron un chupito, incluso Eva, que no estaba acostumbrada con la bebida. Por eso, seguramente se ausentó para masturbarse, tanta convesación picante la dejó calientita.

Matías le susurró al oído: - más tarde, si quieres, te voy a follar tu culo, como a ti te gusta. Le pasó de nuevo la mano por la entrepierna pero estavez le tocó el coño por encima del pantaloncito blanco que tan bien le caía. Fue sólo hacer esto que sus pezones se levantaron casi que instantaneamente y, por supuesto, sus ávidos amigos aventureros se dieron cuenta de imediato que alguna guarrería le había dicho a la guapa, para surtir tal efecto. Además, ya entendieron que no fue la primera vez que Matías había visto a esta diosa masturbándose en la ducha, quien sabe no había incluso hecho algo más con ella. No se podía confiar en ese Matías, después de lo ocurrido com la hermana menor de Eva, Beatriz. Y con la fama de sangre caliente de las brasileñas, nunca se sabe...

Entonces el alto, que había permancido callado por largo tiempo, le preguntó a Eva: - pero dime, quede entre nosotros, es verdad que a las brasileñas les gusta que les follen el culo? Eva no quería responder, así que Matías la salvó diciendo que a eso le gustava a mujeres de varios lugares, no sólo en Brasil, como como había leído que algunas mujeres no les gustaba ni un poco y sin lugar a duda ni siquiera lo probarían. Pero que es morboso, lo es, todo lo prohibido deja a la gente con más ganas de hacerlo, no te parece gostosa? - le preguntó Matías a Eva.

Bueno, Eva tenía de decir algo, la habían acorralado. Y, como era de esperar, dijo mucho y no dijo nada, dijo exactamente que dependía de la mujer y que a algunas mujeres les gustaba, incluso una amiga... y se calló. Demasiado tarde, el gordito ya entró a la yugural y dijo así que a una de tus amigas en Brasil le gusta que le follen el culo?

Eva dijo que no era bien así, era diferente... El gordito, no dándose por satisfecho, insistió: pero se la follaba por el culo el novio de tu amiga, o no?

Eva se tomó el resto de aguardiente, como pidiendo fuerzas, y dijo que no lo sabía. Ella decía que su novio jugaba con su culito, ya que no podían hacer nada, saben, antes de casarse.

El gordito, que no tenía pelos en la lengua, dijo: entonces le petaba el culo, para no metérsela en el coño y dejarla embarazada. Seguro que le debía gustar a tu amiga, sinó no te lo hubiera contado, no te parece? Eva dijo que a lo mejor, a lo que el gordito le preguntó: - y a ti, crees que te gustaría que te la meterian en el culo?

Eva dijo que no, por supuesto. Pero que entendía la situación de su amiga, que ellos no entendían pues el tema religión en Brasil era muy diferente. El gordito entonces dijo: - es decir, si tu estuvieras en la situación de tu amiga, también dejarías que tu novio te follara el culo! Se hizo un silencio y Matías lo rompió diciendo: por supuesto, porqué no, cuál hay el problema de follarse a tu novio por el culo, si a ambos les gusta? A mi me parece super bien, dijo Matías, pasándole de nuevo la mano por encima del coño, pero esta vez entreteniéndose en su rajita que ya empezaba a mojarse.

El gordito dijo que a él también le parecía muy bien y el alto también asintió y dijo que, en una cosa estaban todos de acuerdo los allí presentes, todos nos follaríamos tu culo si te gustara. Como lo hacía el novio de tu amiga, además, como a todas as brasileñas os gusta eso y a nosotros también, sería bien morboso y placentero.

De nuevo se le pusieron los pezojes duros a Eva y Matías aprovechó para tocarle de nuevo el coño por encima de la ropa, el alto por su posición se dio cuenta de inmediato y Eva se sonrojó pero nada dijo. Mientras, el gordito se miraba un vídeo en el celular, no lo mostró, pero dijo que tenia un video de una tía buena metiéndose tres dedos en su culito mientras de tocaba el coño y las tetas con la otra mano, que le dejaba muy excitado saber que han mujeres así por ahí, deseando que un macho viril se la meta por el orto, pena que no sepamos quien son esas hembras sedientas de sexo y aventura para complacerlas debidamente.

A Eva le pasó por la cabeza si no sería ella la del vídeo, es exactamente lo que hacía. Matías la habría gravado aquella vez? O lo habría contado a sus amigos, empezaba a sospechar que sus amigos sabían bien más de lo que querían aparentar.

Los dos amigos se fueron a buscar más bebida en el bar de la esquina, se llevaron las llaves de la casa, no iban a tardar. Cuando salieron, Matías le dijo a Eva que estaba loco para follarle el culo, esa conversación lo había dejado muy cachondo y que podían subir rapidito a su habitación antes que regresaran los amigos. La empezó a besar en la boca y el cuello, el beso en la oreja fue mortal, le palpó los pezones suavemente por debajo del top y se levantaron. se sacaron toda la ropa, la muy guarra llevaba un tanga blanco metido en el culo, se lo debía haber comprado en la playa también, le dije que no se lo sacara, lo aparte y le empecé a chupar el culo y el coñito con avidez. Nunca la había visto tan mojada, la conversación de los amigos y la bebida la debían haber dejado muy excitada.

  • Buceta gostosa - le dijo Matías a Eva.

  • Dónde has aprendido eso? - le preguntó Eva.

  • Tengo un buen profesor - haciendo el gesto de una barriga, o sea el gordinflón simpático.

  • Pagarían 100 euros para follarme el culo? - preguntó Eva. No tengo la menor duda, dijo Matías.

Los amigos de Matías, que no tenían ni un pelo de tontos, no se habían ido, en realidad todavía había cerveza en un rincón de la nevera. Presenciaron todo es espectáculo y cuando Matías estaba metiéndosela en el culo, llegaron justo en el momento en que Eva se corrió de placer. Se le acercaron y dijeron, sabiámos que a las brasileñas os gusta que os follen el culo. Y se sacó el celular y le mostro el vídeo que más temprano había gravado masturbándose en la ducha, el muy cabrón.

La pobre Eva estaba indefensa, Matías con la polla dentro de su culo encima de la cama, la pared de un lado, y los dos amigos de Matías plantados delante de ella, uno mirándole las tetas y el otro mirándolo el culo. A Matías no se le ocurrió nada más que continuar follándosela, mientras sus amigos la alentaban y la elogiaban con piropos:

  • Levanta más el culito, que luego te vas a correr de nuevo, eres la diosa del deseo; ese culo es demasiado bonito para que lo posea sólo un hombre, imagínate que te chupamos las tetas mientras te follan el culo y aquí, mi amigo superdotado, te chupa el coño. Ahí sí que te correrías de gusto con seis manos y tres pollas a tu entera disposición.

Matías no paraba de bombearle el culo, ella estaba cada vez más excitada, por el espejo al lado de la camo pudo ver al alto acercarse a la cama y estirar la mano, poco después sintió unos dedos gruesos toqueteándole su chochito, que estaba chorrendo de intenso placer, el gordito no perdió su oportunidad, se agachó y empezo a chupar el pezón más próximo mientra le tocaba el otro.

Eva sucumbió a la situación, pero le estaba encantando, la bebida sin duda había contribuído a que se relejara y a que traspasara alguna barreras morales que sus padres y parte de su entorno en Brasil le habían impuesto. Pero la lujuría hablaba más fuerte en este momento, nunca había sentido tanto placer y como más hablaban, mas cachonda se ponía. Bien que podríamos follárnoslas por los tres agujeros al mismo tiempo, eso sería glorioso! De sólo pensarlo, a Eva se le encharcó de nuevo todo el cocho y se corrió en la mano del amigo alto que ya le había metido dos dedos bien largos en el coño, ni se lo creía que se lo habia dejado hacer, Matías lo vio y tampoco creía lo que estaba presenciando. Parecía un dejá vu, cuando se folló a la hermana de Eva cuando sólo se dejaba follar el culo, como la hermana, pero a la tercera sucumbió y no se arrepintió.

El muy listo del gordito se aprendió algunas guarradas en portugués cuando se follaron a su hermana, el muy cabrón tenía una memoria privilegiada, así que mientras le sobaba las pechugas le susurraba al oído: - quiero que repitas estas palabras para que todos las podamos oír: me fode forte, fode a minha buceta, com força.

Eva no quería repetir esas frases pues sería su perdición, estaría pidiendo que le hicieran lo que no podían ni debían hacer, al mismo tiempo su nivel de excitación era insostenible, tenía a tres machos sedientos de sexo para servila y darle placer, una detras de su espalda follándose su culo, el otro tocándole los pezones con ternura susurrándole marranadas en su lengua natal (que la dejaba más relajada y descontraída), y el otro ya con tres dedos metidos en su coño mientras le chupaba con cariño su clítoris abultado. Era presión por todos los lados, hasta que empezó a decir, primero bajo y después más alto:

  • fode a minha buceta, fode a minha buceta, com força, me fode bem gostoso, enfia tudo dentro do meu cú também...

El gordito lo iba traduciendo, estaban todos a mil, la muy puta quería que se la follaran por el culo y por el coño, doble penetración, lo quería todo dentro. El gordito no quería perder el momentum, le pedía que lo fuera repitiendo, y cada vez más Eva se veía como protagonista principal de una orgia en que ella era la puta principal:

  • enfia logo no meu rabo, enfia tudo na buceta, me fode bem gostoso, não para...

Mientras decía estas palabras el grandote ya se había puesto un condón, sacó los 3 largos dedos dentro del coño mojado de Eva y empezó a metérsela hasta el fondo, E.va gritaba de placer. Matías tubo de salir y dejó el culo expuesto y bien abierto, el grandote no perdió tiempo y le metió los tres dedos dentro del culo haciendo un massaje circular.

La muy puta no tenía más verguenza: - enfia a piroca na xoxota, enfia... Agarró la polla del gordito suplicándole para que se la metiera por el culo.

El grandote se puso debajo de la musa del placer y ella comenzó a cavalgar, el gordito se acomodó detras de su culo y se la metió hasta el fondo, era su primera penetración doble, podía sentir las dos pollas moviéndose casi que al unísono una a cada lado separadas por una tenua línea de tejido corporal, además empezó a chupársela a Matías que no iba a aguantar mucho más pues se había aguantado por un buen tiempo, hasta que se corrió y de bebió toda su leche.

El gordito era rápido y se corrió dentro de su culo, el alto le dio la vuelta y se la folló vigorosamente mientras la besaba en la boca hasta correrse junto con ella.

Fue el mejor sexo de su breve vida sexual, agora era una zorra, la zorra de Matías y sus dos amigos.