De boda en Soria

Copas, bailes, y dos parejas que se ponen muy calientes en el frío Soria.

DE BODA EN SORIA

OLI

Qué frío hace en Soria a finales de Octubre!!!!

Habíamos ido a Soria, esa tierra de pinares, a una boda. Con mi mujer y conmigo, habían venido un primo mío (David) y su mujer (Patricia), ya que vivimos los cuatro en la misma ciudad, nos hemos llevado siempre bien y la gasolina está muy cara.

La boda no estuvo mal, era comida y lo pasamos muy bien, bailando, cantando, bebiendo, …vamos lo que se hace en todas.

Luego nos fuimos al baile en la disco, y allí seguimos bebiendo y calentándonos, nos abrazábamos todos, nos tocábamos, nos excitábamos unos a otros

A las 24h salíamos de la disco y nos fuimos los cuatro al hostal que habíamos cogido, alguno a duras penas ya que David se había pasado con el vino e iba algo borrachín. Cuando llegamos nos metimos los 4 en nuestra habitación y nos pusimos a charlar tirados en la cama. Nosotros llevábamos algún tiempo haciendo intercambios de pareja, y David que siempre decía que tenía ganas sacó el tema, nos preguntaba qué habíamos hecho, cómo eran las otras parejas, …, y a medida que les contábamos cosas él se ponía

cada vez peor, sobre todo cuando mi mujer contaba como la habían comido el coño o cómo ella le había cogido a uno u otro la polla, David estaba empalmadísimo, supongo imaginando que era él el que estaba chupando el precioso coñito de mi mujer, ella es una mujer muy guapa, rubia, buen tipo, culo redondito y duro, tetas redondas. Mientras yo notaba que Patricia la mujer de David no dejaba de moverse, sobre todo cuando yo contaba alguna cosa que había hecho y la miraba a ella, creo que la estaba pasando lo mismo que a mi primo, aunque lo disimulaba más. En medio de la calentura David se levantó y dijo que se iba a duchar, y se marchó con un bulto en el pantalón a la habitación contigua.

Mi mujer se acercó a mí y me dijo:

Cuéntala cositas a Patry que la están gustando, yo voy a ver que le pasó a tu primo.

INES

Qué coñazo!!A Soria!!!, bueno por lo menos vamos de hotel, a comer bien y con Patricia y David, que siempre lo pasamos bien juntos.

Ya habíamos bailado bien, y yo me había puesto cachondísima, ya que me excita mucho Dani en traje y más cuando me hace cositas por debajo de la mesa, aunque esta vez disimuló mal ya que alguna que otra vez nos pilló Patricia la mujer de su primo y nosotros a ellos

Salíamos de la disco ya cachondos y encima al llegar al hostal seguimos con nuestras historias animando a David y Patry. El se estaba poniendo malísimo y me daba la impresión que cada vez que contaba algo se iba a correr, sacaba la lengua y me la pasaba por los labios, y veía como se le caía la baba, yo me estaba mojando muchísimo. No es mi tipo, pero para un buen polvote puede valer e imaginar como me comía el conejo me estaba poniendo a 100. Luego miraba cómo miraba Patry a mi marido y aún me ponía peor, él es un chico muy atractivo, morenito, espaldas anchas, fuerte y tiene una mirada muy pícara que me pone mucho, ella tiene bastante buen tipo, y he visto alguna vez a Oliver mirándola el culo.

David se fue a duchar, estaba súper caliente, yo me despedí de ambos de forma disimulada, siempre habían dicho que tenía problemas con la eyaculación y quería comprobarlo por mi misma.

Entré en la habitación y vi la ropa de David sobre la cama, los calzoncillos tenían algunos restos de semen, uhhh! que rico, seguro que esa pollita iba a estar buenísima. Me quité el traje y me quedé con mis bragas blancas semi metidas por el culo y sin sujetador. Entré en el baño y escuché a David gemir en la bañera:

¿No prefieres una mujer de verdad? le dije.

El se asomo por la cortina y se quedó alucinado, con la polla en la mano se corrió mirándome en bragas.

OLI

Me quedé ahí mirando a Patry.

¿Dónde va? me preguntó.

No sé, dijo algo que iba a ayudar a no sé quien

Ammhh, igual tenía que irme yo también.

¿Por qué?, estas bien aquí, ¿no?

Sí, supongo…antes no me había atrevido a preguntarte

Dime

¿Te pones muy caliente cuando estas con otras mujeres que no sea la tuya?, no sé, con alguien como yo

Eso habrá que verlo, ¿no?

¿QUË?!!

La cogí del brazo y empecé a besarla, la quité la camisa y poco a poco la tumbé en la cama, ella se dejaba llevar, sin esperar a que yo lo hiciese se quitó el pantalón del traje, se la notaba el charquito en la braga de lo caliente que estaba. La aparté el sujetador y empecé a chuparla las tetas mientras le frotaba el coño con la mano derecha.

Cómelo, cómelo- me decía.

La quité las bragas y la abrí las piernas, uhhh!, olía fenomenal, estaba bien peludito y riquísimo, lleno de flujos, la metí la lengua hasta el fondo, se moría de gusto:

Sí, sí Oliver cómeme todo el coño!!

La pasaba la lengua de arriba abajo, la metía el clítoris en la boca, mientras ella me empujaba más y más entre sus piernas, me bebía todos los flujos, mientras la metía la lengua todo lo que podía, entonces empezó con mi cabeza un movimiento de vaivén, metiendo y sacando la lengua en su coño empujando mi cabeza con sus manos, hasta que se corrió con mi cabeza entre sus piernas.

Te toca a ti – la dije.

Tenía la polla empalmadísima, y un sabor a coño rico en la boca que me excitaba aún más. Me tumbé boca arriba y empezó a chuparla con la lenguita, chupando el glande y los laterales.

Uhh! que grande es- decía.

Venga métela en esa boca de guarra que tienes.

Empezó a meterse la polla entre sus labios, que boca!, me estaba comiendo como una moto, ver como me la comía, ahí, la mujer de mi primo que tantas veces me había calentado mirándola el culo. No se la metía entera, pero me estaba poniendo muy caliente. Entonces, escuché gemir a mi mujer.

Levanta que vamos a dar un paseo – la dije.

INES

Verlo correrse me había puesto muy caliente, no me imaginé que le causara ese efecto.

Ven anda, ya veras lo rico que está mi coñito, con lo caliente que me lo has puesto.

Salió de la bañera aún medio mojado, y le llevé a la cama, se tumbó boca arriba y se la cogí con la mano, ya se le había puesto otra vez como una piedra, le empecé a chupar la puntita y de golpe la metí entera en la boca, se puso como loco, me la metía entera en la boca, uhmm!, que rica pollita, él no dejaba de gemir, cuando sentía como le pasaba la lengua por la punta me agarraba la cabeza para que me la volviera a tragar entera.

Ponme ese coñazo en la boca mientras me la comes perra.

Me puse haciendo el 69, le puse el coño delante de la cara mientras le comía la polla.

Sí así, cómeme el coño cabrón, así, mete toda la lengua.

Uhhh, que rico!!!

Me puso tan cachonda que me hizo hasta gemir en alto del gusto.

Mientras seguía comiéndole todo el nabo entraron mi marido y Patry desnudos y se tumbaron a nuestro lado, y mientras yo me comía toda la polla a David, Oli se empezó a follar a su mujer mientras me miraba a mí, entonces David se me corrió en la boca.

OLI

Entramos en la habitación de ellos y allí estaba mi mujer comiéndole la polla a David, mientras el hundía su cabeza entre sus piernas. Nos pusimos a su lado y le dije a Patry que se pusiera a cuatro patas mirando a

su marido. La toqué el conejo, y lo tenía pingando, empecé a meterle la polla, empecé a bombear mientras ella gemía de gusto.

Sí, sigue metiéndome toda tu polla, sí Oli, sí- decía.

Vi a David que se corría en la boca de mi mujer y se tumbaba en la cama reventado. Yo me acerqué a Patry por la espalda, seguía envistiéndola, con una mano la tocaba las tetas y con la otra el clítoris.

Uhh! como entra mi polla en tu coño, que rico, que gusto me estas dando, así, déjame así que te folle- la dije.

Estaba apunto de correrse y yo también estaba muy cachondo, entonces se acercó mi mujer y empezó a besarla.

Sientes el sabor del semen de David, que rico estaba, le he comido toda la polla, le encantó y meterse entre mi coño más. A ti te gusta que te folle Oliver, ehh!!- la dijo.

Ahhh!!! me corro!!!

Saqué la polla del chochito de Patry chorreante y la dije a mi mujer:

Nos toca cariño.

Me tumbé boca arriba y mi mujer se me puso encima, se metió mi polla en el coño y empezó a follarme.

David se había recostado, mirándonos follar, Patry estaba a nuestro lado relajadita, y no pude contenerme a tocarla las tetas mientras Inés me follaba, ella se puso de lado y empezó a besarme por el cuello, los pechos y subió a la boca, empezó a meterme la lengua y jugar dentro de mi boca. vi. a David que se ponía al lado de Inés y empezaba a chuparla las tetas, y a besarla en las orejas.

INES

Al ver a Oli follarse a Patry me entraron unas ganas increíbles de meterme una polla en el coño, cuando Patry se corrió, cogí a mi marido y empecé a follármelo, tenía la polla como una piedra, cómo se la había

puesto Patricia!!, pero mientras me follaba seguía besándola y tocándola, ahí viéndoles a los dos cachondísimos mientras que Oli me follaba, qué gusto me daba, entonces se acercó David a mi, y me empezó a chupar las tetas y el cuello:

Aún te tengo que follar, que no se te olvide, ehh- me dijo al oído.

Claro que sí, quieres que me corra con tu polla dentro ehh!

Mientras Oli le comía la boca a Patry yo me saqué su polla del coño, estaba tan cachondo sobando el coño a Patry que ni se enteró, entonces me tumbé en la cama y abrí bien las piernas:

Venga cabrón clávame esa polla - le dije.

Ummhh! que ganas de metértela Inés, que ganas tenía ya.

Oye guapa y yo ¿qué?- dijo Oli.

Tu tranquilo mi niño que tienes aquí un agujerito bien caliente para meter tu instrumento- le dijo Patry, mientras le abrazaba con las piernas al ponerse el encima de ella.

David empezó a meterme toda su polla mientras me comía entera, me chupaba las tetas, me mordía los labios, me follaba a un ritmo frenético.

Ahh!, mira, mira como se folla Oli a tu mujer, así, eso, fóllame tu a mi, qué gusto me das, sí!!!

Eso, corretee, corretee, con mi polla dentro, sí corretee, ahh, que me corro yo!!!

Sí!!!!- y me corrí con su polla contrayéndose en mi coño.

OLI

Mientras me comía la boquita de Patry, sentí que Inés se sacaba mi polla y la vi tumbarse en la cama y que David se la empezara a follar. Entonces miré a Patry y me dijo - Tu tranquilo mi niño que tienes aquí un agujerito bien caliente para meter tu instrumento- me tumbé encima suyo y empecé a meterla toda la polla, aún estaba muy húmeda.

Venga Oli, fóllame como tanto te gusta hacerme, eso, métemela, uhy! que gusto me da tu pollón.

Sí, ábrete bien, ummhh, que gusto, quiero follarte siempre, ehh, así que gusto.

Mientras escuchaba a Inés gemir como una loca y como se corrió con David encime- Patry no dejaba de gemir y besarme como una loca.

Sí cariño, como me gusta que me folles, uhy! que ganas de meterme tu polla tenía, de hoy ya no pasabas, ehh, eso, eso córrete, eso, aquí en mi conejo.

Al escuchar eso no pude evitarlo y me corrí, toda mi leche en su coño.

Ala!, que me he corrido dentro- dije.

Tu tranquilo que yo también- dijo David.

Y lo que os ha gustado cambiar de coños, eh. dijo Inés.

Y a nosotras- se reía Patry.

Bueno todo ha quedado en casa- dije.

Y desde entonces hasta ahora.