De aquellas casualidades donde nace el amor. 1
Pocas veces en el mundo se han visto cosas similares. Aquella pareja era la más increíble jamás vista. Muchos pueden sentirse identificados, pero difícilmente reaccionarían ante situaciones como esas sin derrumbarse.
→
Capítulo 1 De aquellas casualidades donde nace el amor.
Pocas veces en el mundo se han visto cosas similares. Aquella pareja era la más increíble jamás vista. Muchos pueden sentirse identificados, pero difícilmente reaccionarían ante situaciones como esas sin derrumbarse.
Aquella tarde, Dani, no tenía nada que hacer, estaba más que aburrida, salió con sus amigos, hizo de todo, pero se aburría. Ojeando su red social vio que una conocida suya de hace tiempo había publicado que iba a hacer un grupo de Whats App. ¿Qué mejor que eso? Ella aceptó. Al cabo de unos minutos sonó su móvil, ya estaba dentro. Al parecer esa página de ''amistades'' entre chicas, ella se asustó un poco, ya que no había estado en un grupo así nunca.
Dani, sin coger confianza era una chica muy, muy vergonzosa. Así que empezó por presentarse y pronto todas las chicas lo hicieron, resultaba divertido estar en ése grupo, había chicas de toda España, pero ninguna le llamaba la atención en concreto. Había unas cuantas chicas de su provincia, pero ninguna fuera de lo normal. Pasaban los días y cada vez era más interesante. Una noche, que Dani estaba chateando en el grupo, la más pequeña del grupo le abrió privado.
Chica: Hola!
Dani: Hey! Qué tal?
Chica: Bien
Chica: Y tu?
Dani: Me alegro :3 bien bien jaja
Desde ese momento se empezaron a hablar todos los días, sobre cualquier estupidez. Así durante bastantes semanas, hasta que por fin se pusieron de acuerdo para quedar para conocerse en persona. Dani estaba muerta de miedo, siempre que iba a conocer a alguien por Internet se rajaba. Así que fue a hablar con sus mejores amigas sobre el tema.
- ¿Pero y si resulta ser que no es como aparenta?- Se lamentó ella tirándose sobre la cama de Marta.
- ¿Un fake?- Resumió Bea la pregunta de Dani.
- No creo, llevan bastante hablando...- Dijo Marta.
- Pero es que... no sé, no me atrevo a ir.- Dijo Dani
- Si dejas tirada a esa chica, te pateo el culo.- Sentenció Marta.
- Lol!! Qué simpatía!- Se rió Bea.- A ver, a ti esa chica te gusta algo, aunque sea?
- Puede.- Dijo Dani poniéndose roja.- Precisamente por eso me da miedo de que sea un fake!!
- Yo digo que le des una oportunidad.- Aconsejó Marta.- Así te sacas a la golfa de Yonca de la cabeza.
- Pues yo creo que antes de llegar a la estación de tren se raja.- Rió Bea.
Por fin llegó el día esperado. Habían pasado 22 días desde que se conocieron y había llegado el momento de ir. Si tan sólo sintiera nervios en ése momento... Pero Dani estaba apunto de vomitar todo lo que comió esa semana. Primero fue a casa de Bea a hacer tiempo.
- ¿Nerviosa?- Se rió Bea
- ¿No puedes hacer otra cosa que no sea burlarte de mi?- Preguntó Dani cabreada.
- Es que se te ve nerviosa y tengo que aprovechar.- Bromeó ella.- Hora de irte, ¡Cuéntame todo lo que pase, eh! Todo.
- Ni que vaya a pasar algo.- Dijo Dani desde la puerta.- Si acaso los detalles de cómo me desmayo.