De antonio a sandra, pasando por vanessa (i)
Antonio, por satisfacer una fantasia que se vuelve obsesiva, se mete en algo que le va a cambiar la vida de una manera que el no puede ni imaginar.
DE ANTONIO A SANDRA, PASANDO POR VANESSA ( I ).
( Nota del autor: El/la protagonista de esta historia es el/la mismo/a que el/la de mi anterior relato publicado en todorelatos llamado "Encargándome de Sandra. Al principio del mismo se alude a la historia que comienza en este otro ).
Antonio era un chico aparentemente normal, pero solo aparentemente. Era tímido, así que le costaba relacionarse, y con las chicas todavía más. Al terminar la adolescencia descubrió que su polla era pequeña, bastante pequeña, y mas adelante que nunca se le ponía dura del todo. Con su timidez, y con esa pollita, Antonio pronto se resigno a renunciar a estar con chicas. Sin embargo descubrió que, si se la frotaba con la punta de los dedos, podía obtener largos y placenteros momentos, un autentico gustirrinin, que podía alargar o acortar a voluntad. Mas tarde se daría cuenta de que era una forma casi igual a como una mujer se frota el coño. Con internet, Antonio descubrió el porno, el sadomaso, o el travestismo. Buscaba y almacenaba fotos, videos, comics, y relatos, todo de sexo, al principio sin discriminar. Y luego se pasaba horas repasando el material y tocándose de la forma antes descrita. A veces le entraba como una especie de fiebre, y empezaba a imaginarse fantasías.
Sin embargo poco a poco se fue haciendo aficionado a unas determinadas clases de materiales en concreto: Fotos de transexuales, relatos de travestis, de sado, de esclavitud, o de prostitución, videos y fotos de mujeres con grandes culos y tetas posando, chupando grandes pollas, o practicando sexo anal....
Un día se dio cuenta, mientras veía un video de un negro con una inmensa polla que se estaba follando por el culo a una rubia tetona y culona, que con quien él se identificaba era con la rubia, que él era la rubia, que el negro se lo follaba a él, que él quería ser la rubia, que él era la tetona y culona del video, que él deseaba tener esa inmensa polla en su boca o tener su cara completamente cubierta de semen. Y en días sucesivos, descubrió que lo mismo le ocurría cuando veía fotos de shemales, o que cuando leía un relato de una chica esclavizada o prostituida, él se imaginaba que eso le ocurría a si mismo. Al principio le costa de aceptar !yo no soy gay! se decía.
Pero la fiebre iba en aumento, y cada vez más era incapaz de dejar de pensar en esas fantasías: que era una puta, que él era la guarra del colegio, que era vendida a un harem, que era emputecida a la fuerza, o sometido a procesos de feminización forzosa. A partir de ahí empezó a entrar en chats de sado, donde siempre se hacia pasar por chica, o presentándose como travesti. También amplió su colección de fotos añadiendo nuevas temáticas: lencería femenina, zapatos eróticos, pelucas. Y una noche se puso unas pequeñas braguitas de su hermana, y apenas pudo dormir de la fiebre que le entró, y sin poder dejar de tocarse como a él le gustaba y le daba placer, mientras se imaginaba en las mas variadas y extremas situaciones. A partir de ahí empezó a buscar también anuncios de sado, y a coleccionarlos.
Aun así, Antonio todavía luchaba contra si mismo. He de volver a ser normal se decía. Hasta que sucedió algo que le hizo convencerse de que él era así. Yendo de despedida de soltero, él y sus amigos entraron en un puticlub de lujo. Inmediatamente se le produjo un aluvión de sensaciones. Miraba a las chicas, pero no como sus amigos para ver a cual se follarían, sino para elegir en cual puta de todas querría convertirse ( Y la encontró, una rubia no muy alta, culona y tetona, como a el le gustaba imaginarse a si mismo ). Y se descubrió sintiendo envidia de ellas. Y pensando que a él, no solo no le importaría ser esclava de una red de trata de blancas, sino que sería feliz si tal cosa le ocurriese. Tras aquello, se rindió a la evidencia.
Entonces empezó, casi a diario, a chatear ofreciéndose a amos o amas para 7/24, procesos de feminización forzosa, esclavitud, y emputecimiento. Escribir en el chat le ponía a 100, y disparaba su imaginación. Varias veces encontró a personas realmente interesadas en lo que Antonio decía ofrecer. Pero él sabia que nunca podría hacer tal cosa realmente, a pesar de desearlo con todas sus fuerzas, y de caliente y fuera de si que se ponía sólo de pensarlo. Carecía de valor para ello. Y además nadie debía saber su “secreto“. Antonio en realidad no estaba dispuesto a perder su vida aparentemente normal, ni tampoco quería causar daño ni hacer pasar vergüenza a su familia. Pero sus obsesiones seguían en aumento y haciéndose cada vez mas extremas. Empezó a fantasear incluso con la idea de ser prostituta-esclava en un burdel dedicado a la zoofilia, o a imaginar que era tratada como un animal, como una perra.
Y un día, buscando como siempre en internet, Antonio descubrió un anuncio de una dominatrix que acababa de abrir gabinete en la ciudad. En su lista de practicas de sado y dominación había una que enseguida llamo su atención: emputecimiento en real. El ama en cuestión se ofrecía a convertirte, por una noche, en una prostituta, y ofrecerte en real, sin simulaciones, a clientes auténticos que ella buscaría para la ocasión.
Desde entonces Antonio ya no pudo pensar en otra cosa mas que en ese anuncio. Y en un momento de fiebre incontrolada, tocándose la pollita como el sabia, Antonio escribió un email a la domina mostrando interés por ser feminizado y emputecido en real.
La domina le contestó diciendo que este servicio eran palabras mayores, que no le saldría nada barato, y que antes debía asegurarse de la firmeza y veracidad de su intención, ya que llevar a cabo esa fantasía requeriría una gran preparación previa, y no estaba dispuesta a perder el tiempo con un clásico pajillero indeciso, de los que enseguida se arrepienten. Así mismo la domina quería comprobar si Antonio era físicamente apto. - Si eres obeso, o tienes barriga cervezera, o eres demasiado viejo, o eres muy musculoso, ni te molestes en venir -, le escribió. Por todo ello, la domina le pidió a Antonio, a fin de probar la firmeza y sinceridad de su petición, que ingresara 100 euros en una cuenta corriente en el plazo de una semana, y lo citó para una entrevista en un lugar público pero apartado y discreto. Si no hacia el ingreso en el plazo, o no acudía al encuentro, el ama advirtió a Antonio de que nunca mas intentara comunicarse con ella. Antonio dudo, pero al final hizo el ingreso, y acudió a la reunión.
Lo primero que ella hizo fue examinarlo físicamente.
- Bien, has pasado la primera prueba - le dijo - He visto que no tienes casi músculo y no tienes barriga. Tus brazos son finos y delgados, eso es bueno. Y veo que tienes el rostro algo aniñado. Y además tampoco eres muy alto, y lo más importante, eres corto de espaldas y tienes poco hombro y esta algo caido. No será difícil hacer de ti esa rubia tetona y culona como la que escribiste en tu email que siempre estas soñando convertirte. Eso si, habrá que trabajar mucho la parte de tu trasero, apenas tienes. Pero si sigues mis instrucciones y trabajas sin descanso lograremos que tengas un culo de primera calidad. -.
Luego le preguntó como tenía la polla, y Antonio le dijo que era pequeña y que casi nunca llegaba a ponerse totalmente dura. - Eso también es bueno - le contestó la domina -, así no tendrás problemas para usar toda clase de braguitas y tanguitas de una forma totalmente femenina. Lo malo para ti es que ello te condena a lo más bajo en la escala de las putas travestis. Encima que tu culo es tu vagina, sólo podrás prestar servicios como pasiva. Para compensar eso tendrás que acepta hacer muchos servicios degradantes o dolorosos, incluso extremos, que las demás putas no aceptan hacer. Te lo digo ahora para que te quede claro y sepas bien lo que vas a hacer -.
El ama añadió entonces que ella era una reconocida profesional del sado, la dominación y el fetichismo, y que le gustaba hacer las cosas bien. Si tenia que buscar clientes auténticos para un emputecimiento en real, Antonio debía comportarse como una autentica prostituta-esclava travesti. El ama le repitió que aquello no era un juego, y que no era lo mismo pajearse pensando en ello como fantasía, que hacerlo. Cualquiera que fuera feminizado, y emputecido, en régimen de esclavitud, y con una polla pequeña e inservible, sería alguien a quien antes se le habría despojado de todo rastro de dignidad, y volvió a advertirle de que sería sometido a constantes humillaciones, de que tendría que llevar a cabo practicas sexuales generalmente consideradas degradantes, incluso extremadamente degradantes.
- No es fácil soportar algo así. De hecho - le dijo la domina a Antonio -, es necesario que la persona en cuestión disfrute con esas humillaciones, que se excite con el trato degradante, que ser tratada como lo mas bajo de la sociedad le ponga caliente. Si no, no se puede soportar -. Antonio debía estar seguro de que ese era su caso.
El ama también le avisó de que serian necesarios meses de preparativos antes del gran día. Antonio debería aprender a chupar pollas, y a disfrutar del sexo anal. También a ser utilizado como urinario, y a lamer sucios culos, sin inmutarse, sin arcadas, sin poner cara de asco. Debería a aprender a andar con sandalias con plataforma de enormes tacones, y en general a moverse como una mujer. A maquillarse. Debería aceptar depilación total. Y tendría que someterse a un intenso programa de ejercicios físicos para lograr en lo posible un trasero mucho mas grande y torneado, mas femenino. Y habría de ponerse a dieta con idéntica finalidad.
El ama le preguntó a Antonio si estaba dispuesto a hacer todas esas cosas, y estar siempre disponible para el día y la hora en que ella le requiriese para una sesión de aprendizaje. Finalmente el ama le hablo de sus honorarios: 1500 euros, mas todo el dinero que lograse sacar emputeciéndole. Además Antonio tendría que pagar todos los gastos que generase el programa de entrenamiento, y la ropa, accesorios, y productos de maquillaje que se utilizasen el día del emputecimiento. Antonio aceptó todo.
En ese caso - le dijo la dominatrix - esto es lo que empezarás haciendo. Pagaras los 1500 euros por adelantado. Y otros 500 euros para los primeros gastos. Deberás hacerlo antes de 5 días. Si no cumples, olvídate de mi, y ni se te ocurra ponerte otra vez en contacto conmigo. Cuando reciba el dinero te enviare por internet una programación de ejercicio físico, que deberás cumplir a diario sin falta. El objetivo de esos ejercicios es hacerte un culo mas grande, mas redondo, y bien levantado. También te enviare una dieta que igualmente seguirás a rajatabla. Comerás más calorías, con pocas proteinas, y muchas grasas. La razón es la misma de antes: agrandar tu culo. Además por correo recibirás un paquete. Contendrá 3 consoladores de diversos tamaños y un plug anal. 2 veces al día, durante media hora cada vez, practicarás con los 3 consoladores. Diez minutos con el más pequeño, y así sucesivamente. El mas grande de los tres tendrá una ventosa para poder fijarlo y que puedas sentarte sobre él y cabalgarlo. El plug anal deberás llevarlo puesto cada vez que salgas de casa, y también por las noches, cuando te vayas a dormir. Además quiero que empieces a beberte tu meado. Al principio te costara, te dará asco, y seguramente arcadas. No te preocupes, es normal, y no pasa nada. pero para cuando volvamos a vernos quiero ver como, a mis ordenes, te lo tragas sin rechistar, sin mostrar vacilación a mi orden, y lo mas importante, sin poner cara de asco, pero tampoco de placer, simplemente inexpresiva. Al cabo de 2 meses me pondré en contacto contigo. En este tiempo tu única prioridad será seguir estas instrucciones. Cuando volvamos a vernos comprobaré que lo has hecho. Si no veo un culo mas redondo y grande, sabré que no has hecho ejercicio, o no el suficiente, y/o has pasado de la dieta. En ese caso no volverás a verme, y perderás tu dinero. Seguidamente probaré tu respuesta a mi orden de tragar orina, y finalmente comprobaré que llevas el plug anal puesto, y que tu ano ha alcanzando un punto optimo de flexibilidad. Dicho en cristiano, comprobaré que una polla de las grandes entra en tu culo fácilmente, como cuchillo en mantequilla, sin tener que forzar. Si no es así, lo mismo que en los otros casos, perderás tu dinero, y no volverás a verme. -. Dicho esto se levanto y se fue.
Inmediatamente Antonio hizo el ingreso, y a los pocos días tenia un email en su correo con las instrucciones de ejercicio y dieta. También recibió el paquete prometido. Al final del email venia una foto de la actriz porno liza del sierra, de espaldas, y mostrando su trasero. Y abajo esta frase: Intenta conseguir uno como este. En el correo, además de la programación de ejercicio físico, y de la dieta, venían diversos enlaces a videos de youtube que Antonio debía escuchar cuando hiciese los ejercicios. Todos ellos incluían mensajes, supuestamente hipnóticos, para aceptar feminización forzada, esclavización, y emputecimiento.
Antonio compró los aparatos que necesitaba para realizar determinados ejercicios, como pesas, mancuernas, y un stepper, y se puse manos a la obra, También empezó a beber su pis. Al principio pasaba horas delante del vaso lleno de meado antes de decidirse, y luego le daban arcadas, y solo podía beber a sorbitos. Pero al cabo de dos meses ya se lo bebía todo de un trago, y sin pestañear.
Al final de ese periodo su culo había crecido considerablemente, y se había hecho mas firme y redondo, pero no duro. Y comenzó a notar que sus nalgas empezaban a cobrar vida propia cuando andaba y se movía. En cuanto a los consoladores entraban fácilmente dentro de su ano, incluido el mas grande, una replica del pene del famoso actor negro porno Bam, de 26 centímetros de largo y entre 5 y 7 centímetros de grueso.
A los 2 meses y pico por fin recibió un nuevo email de la dominatrix; Le citaba en la misma cafetería de las otra vez, a las 2 del mediodía. Cuando llegó, ella ya le estaba esperando. - Acompáñame al baño de mujeres -, le dijo. La domina debió notar que Antonio miró de reojo al barman porque le dijo, - no te preocupes, es amigo. Además a esta hora no suele tener mucha gente en la cafetería -. Una vez dentro ella le ordeno que se pusiera de espaldas y arqueara su abdomen, pero sin forzar, de forma natural.
Bajate los pantalones - dijo -. Espero que debajo lleves unas braguitas rosas, y debajo, el plug anal, todo como te ordene.
Entonces ella empezó a sobarle las nalgas, y a darle cachetitos - Excelente, muy por encima de mis propias previsiones mas optimistas - dijo, - Sigue así, vas a hacerme ganar mucho dinero, y tu vas a disfrutar de lo lindo. Si tienes el culo así ahora, dentro de 2 meses, cuando termine tu adiestramiento y preparación, tu culo poco tendrá que envidiar a la de la mujer de la foto del correo que te envié. Ahora veamos el resto -.
De su bolso, saco un consolador idéntico al más grande de los 3 que ella le había enviado, la replica de Bam - Vamos a ver como de fácil te entra -. De un golpe, bruscamente, le saco el plug anal.
- Quiero que te lo metas en la boca y vayas probando como sabe un culo - dijo, - ya que serán muchos los culos que te tocara lamer y limpiar -.
Durante varios interminables minutos Antonio estuvo lamiendo y chupando el plug que antes había estado dentro de su ano, cuando de repente la domina le dijo - relajate - y sin previo aviso hundió todo el enorme consolador dentro de sus entrañas. Y una vez dentro, empezó a meterlo y sacarlo, con rapidez.
-Excelente - dijo, - se nota que has practicado mucho. Ha entrado como te pedí, como cuchillo en mantequilla. Y ahora la última prueba -.
Entonces la domina saco un vaso de su bolso, se bajo las bragas, y empezó a orinar. Cuando terminó, el vaso estaba lleno. Sin mas, se lo dio a Antonio.
- Ponte de rodillas y bébetelo todo -, le dijo.
El obedeció. Inmediatamente, sin dejar pasar un solo segundo, se puso a tragar, y se lo tomó todo sin detenerse una sola vez.
- Una vez más has cumplido perfectamente. No has dudado, no has parado de tragar, y has mostrado una cara totalmente inexpresiva, como si fueras un simple muñeco de juguete. Has cumplido, así que es hora de pasar a la siguiente fase. Acompáñame -, le dijo.
Antonio fue tras ella y subió a un coche. -Voy a llevarte a mi gabinete-, le dijo. Una vez allí la domina dijo que iban a dedicar toda la tarde a dar clases de andar. Primero le enseño a andar como una mujer, luego específicamente como una puta, y finalmente a andar como una puta, pero con sandalias de plataforma y tacón. Antonio aprendió a andar a pasitos cortos, y sin separar los muslos, rozándose el uno con el otro, y también a mover las caderas y el culo.
Luego la domina le dio unos sandalias de plataforma, hechas con cuero, con un tacón de 15 centímetros, y con dos tobilleras que se podían unir con una cadenita. - Practicarás con esto 2 horas al día - dijo-. La cadenita que une las 2 tobilleras te obligará a andar a pasitos cortos, y juntando los muslos. Primero aprende a no caerte, y luego, progresivamente intenta mover y bambolear tus caderas. La semana que viene vendrás el martes y el jueves a practicar aquí. Te Espero a las 10 de la mañana. No se te ocurra faltar, o ya sabes. Y ponte lo que hay en este paquete cada vez que practiques-.
Por último le advirtió que, a partir de ese momento, cada vez que él la visitase en su gabinete, en cualquier momento y sin previo aviso, ella le abofetearía y golpearía, simplemente por que si, sin necesidad de que el hiciese algo mal, cometiese una equivocación, o le desobedeciese - Te golpeare porque me da la gana - le dijo - y tu lo aceptaras sin rechistar, manteniendo siempre tu mirada baja, sumisa, e incluso agradecida. Es necesario que te acostumbres a que te peguen arbitrariamente o porque te lo mereces, porque muchos clientes querrán hacerlo y pagaran por ello. Y dicho esto la domina estampó con todas sus fuerzas la palma de su mano derecha en todo el lado izquierdo de la cara de Antonio, girándole la cara, y dejándosela marcada.
Al llegar a casa Antonio abrió el paquete y vio una tanguita rosa abierta por delante, medias y liguero a juego, y un collar de esclava también rosa. También había un cd, y una nota diciendo que lo escuchara cuando practicara con las sandalias. Al poner el cd empezó a escuchar la voz de la dominatrix repitiendo en bucle el siguiente texto:
Soy tu ama. y se que deseas ser como una mujer. Yo voy a ayudarte a conseguirlo. Y ya no puedes volverte a atrás. Ya solo puedes ser mujer. Olvida todo tu lado masculino. Además toda tu masculinidad era mentira. Mira tu polla tan pequeña, y compárala con la polla de Bum ¿Crees que un hombre tiene una polla como la tuya? Tu eres una mujer. En realidad ya lo eras antes de conocerme, pero tu no lo sabias. Ahora yo te ayudare a convertirte en lo que siempre has sido. Pero hay varias clases de mujeres, que ocupan cada una un lugar en el mundo. El tuyo será el peor, el más bajo en la escala social. Ello es debido a que tu culo es tu vagina. Por ello los hombres nunca te verán igual que al resto de mujeres. Estarás en desventaja por ello. Por esa razon, para compensar ese handicap, deberás ser la más sumisa de las mujeres, la más puta, la más guarra, y aceptar cualquier clase de humillación. En consecuencia, nunca mas podrás tener una vida o un trabajo normal. Inevitablemente sólo servirás para ser prostituida. Será tu única utilidad, y para lo único que sirvas. Y necesitarás tener un chulo que te explote, un amo, que evite que vayas por ahí dejándote usar gratis. Por eso serás una esclava, y yo tu ama, tu propietaria, y tu proxeneta. Cuando termine tu conversión, habrás dejado de ser una persona que tiene derechos, para convertirte en un simple juguete sexual, sin derechos de ninguna clase. Obedecerás cualquier orden que se te de. Vas a ser humillada constantemente. Los hombres pagaran para hacer contigo lo que sus mujeres o las putas normales nunca les permitirán. Serás degradada y humillada.... y te gustará. Aprenderás a que sentirte humillada te excite. No quiero que te conviertas en una ninfómana desinhibida que ha perdido la vergüenza. Siempre te sentirás humillada. Vivirás tu situación con humillación, pero al mismo tiempo ello te dará placer, te gustará. Cada vez que te sientas humillada y degradada te pondrás muy caliente, y sentirás fiebre de sexo. Todo el tiempo has de pensar en pollas y en hombres. A partir de ahora en tus ratos libres solo verás películas porno y canales femeninos como Divinity, o de culebrones. Siempre estarás pensando en pollas y deseando tener una dentro de ti. Eres una perrita en celo. Pero al mismo tiempo vivirás ese deseo con humillación, con vergüenza. A partir de ahora solo usaras ropa interior femenina. Ve y compra lo que necesites. Ahora eres una mujer, y te gusta llevar braguitas y tanguitas. Miraras a todos los hombres con quien te cruzes en el camino a su paquete, sin importar su edad o aspecto físico. Recuerda que cuando te emputezca tendrás que follar con cualquiera que este dispuesto a pagar lo que yo le pida por ti. Follarás con cualquiera, incluso puede que tengas que chupársela a algún perro. Lo harás si un cliente paga por ello lo que yo le pida, y estate segura de que no dudaré en ordenarte hacerlo. Sentirás humillación, pero te gustará. Tu no vales nada. Eres una esclava y una puta. Te gusta que te peguen y azoten. Te gusta servir como vater, o limpiar culos. Te gusta chupar todo. Te gusta tener polla en tu culo y polla en tu boca. Te gusta que se corran o se meen en tu boca y en tu cara. Te gusta que te paseen a 4 patas como una perra. Te gusta que te humillen. Te gusta llevar siempre ropa interior sexy. Te gusta vestir como una puta barata. Te gusta tener un culo grande y redondo. Tu pollita es solo un clitoris un poco mas grande de lo normal, y solo podrás tocártelo como si fuera un coño, frotándotelo con la punta de los dedos, pero sólo cuando yo te lo permita. Siempre debes permanecer sexy. Siempre perfectamente maquillada como una fulana y vestida sexy. Tu andar será siempre sexy. Siempre debe estar claro que estas buscando polla. Eres una puta, porque te gusta, y porque no sirves para nada. Eres una perrita cachonda y tu lo sabes.
En la segunda visita. la del jueves, el ama felicitó a Antonio por sus progresos con los andares, y le dijo que podían pasar a la siguiente fase del proceso, y le citó para el jueves siguiente.
- Ve a esta dirección y estate allí a las 8 de la noche -.
Pero antes de marcharse la dominatrix le dijo: - Muchos clientes que contratan a putas de tu clase suelen pedir que les limpien el culo, incluso después de haber hecho sus necesidades. Y también hay a quien le gusta echar sus ventosidades en vuestras bocas o narices. Así que, al igual que con la orina, es necesario que te familiarices con ciertos olores y sabores. A partir de ahora, cada vez que hagas tus necesidades, permanecerás cinco minutos con la cabeza dentro de la taza del vater y aspirando el aire. También quiero que refriegues el papel higiénico usado contra el consolador mediano que te di y luego que te lo lleves a la boca y limpies los restos de mierda que se hayan adherido a el hasta dejarlo completamente limpio otra vez. Y además, a partir de ahora, cada vez que vengas a mi gabinete, me lamerás el ano nada mas llegar hasta dejarlo bien limpio. Y si tengo ganas de hacer mis necesidades, me limpiaré con tu lengua, y procura que en mis bragas no quede el mas mínimo resto o manchita, por pequeña que sea, o aprenderás lo que es bueno. Además utilizare tu boca para tirarme pedos. Si veo o noto la mas mínima vacilación o reticencia, la mas mínima expresión de repugnancia, o si te dan arcadas, te echare inmediatamente de mi gabinete, no volverás a verme, y perderás todo el dinero entregado hasta ahora -.
Ese día, cuando Antonio llegó al sitio indicado, puntual, ella ya estaba allí.
- Llama al timbre del segundo a la izquierda y sube -, le dijo. - Hoy vas a depilarte. Obedece sin rechistar todo lo que te digan. En tu casa, por si alguien te pregunta, puedes decir que vas a hacer natación y te han dicho que depilarse es lo mejor. Nadie sospechara -. También le dio un paquete, y le dijo que lo abriera al llegar a casa.
Ella debió verle vacilar un instante porque le preguntó si es que tenía vergüenza de subir y presentarse a su amiga. El le dijo que sí y se ruborizó un poco - No importa - le contesto- Es bueno y natural que te sientas humillado. Además ella sabe de que se trata, así que no vayas a engañarla con lo de la natación - se rió - Sabe que eres una de mis putas baratas. Si has escuchado el cd que te di, ya sabrás que sentirte humillada será normal para ti. Ahora lo estas, y estoy contenta por ello. Así es como quiero que sea siempre. Los clientes que tendrás no buscan putas con cara de salidas, sino putas con expresión humillada y sumisa. Creo que vas a ser una perfecta putita para mi.
La amiga de la dominatrix apenas dirigió la palabra a Antonio, pero sus maneras eran autoritarias, y siempre se dirigió a el llamándole esclava. Al terminar le dio tres botes de crema diferentes para manos, cara, y extremidades, le dio instruyó sobre como y cuando debía usar cada una, y se despidió dándole un cachete en el culo y diciéndole que vaya pedazo de culo de puta que se gastaba. Y añadió que si quería que lo suyo siguiera siendo un secreto mas le valía comprarse pantalones nuevos, unos que disimularan un poco mas su nuevo y creciente trasero.
Al llegar a casa Antonio abrió el paquete. Había una hoja con instrucciones que leyó. Debía seguir practicando con los zapatos, haciendo ejercicio, y usando los consoladores, pero que había llegado el momento de que aprendiese a comer bien una polla. Había un cd que debía ver todos los días con escenas porno seleccionadas de sexo oral. La película tenia subtítulos con indicaciones y observaciones del ama. En la hoja también ponía que, de momento, practicase con los consoladores.
A las dos semanas recibió un nuevo email del ama citándole para el día siguiente a las 12. Cuando llegó a la dirección que el ama le había dado, Antonio vio que era la puerta de un local con cabinas y espectáculos de porno en vivo. - Sígueme -, le dijo, y una vez dentro del local entraron en una de las cabinas. Al otro lado del cristal, un hombre y una mujer estaban a punto de iniciar su actuación.
- Hoy te vas a examinar de chupapollas - le dijo - Espero que hayas estudiado bien los materiales que te di, y que hayas practicado la teoría. Ahora vendrá un amigo. Es el dueño del local. Se sentará a ver la función, y tu le ayudarás a disfrutarlo mejor. Deja que se corra donde quiera. Si decidiese correrse en tu cara, no se te ocurra limpiarte hasta que no hayas salido a la calle. Quiero que si te cruzas con alguien te vea con la cara llena de semen. Luego hablare con él, y veré lo que me dice sobre tu desempeño. No tienes que ponerte nada de ropa, ni desnudarte., hazlo como has venido -.
Antonio se quedo solo dentro de la cabina esperando. A los pocos minutos entró un hombre moreno, sudamericano, alto, ancho de espaldas, y musculado. Tras aposentarse y ponerse cómodo, le dijo a Antonio que se arrodillara y empezara con lo suyo. Antonio lo hizo como había visto en los videos. Se arrodillo frente al hombre y comenzó a frotarle la polla por encima del slip y luego por debajo. Solo cuando la tuvo dura, Antonio la saco de su escondite. Era bastante grande y gorda. Todavía la acarició un poco más, y también los genitales. Para entonces Antonio ya estaba muy caliente, y sentía un deseo incontenible de llevársela a la boca. Lo hizo. La chupo y lamió tal y como había visto en las películas y siguiendo las indicaciones de los subtítulos. Cuanto más chupaba, más se notaba subir la fiebre y perder la cabeza. Le encantaba su sabor y su olor, y la sensación de estar comiéndose una polla como tantas veces había visto hacer en videos y fotos. Estaba a punto de ofrecerle su culo, ya fuera de si, cuando el hombre le dijo que se iba a correr. Cogió su polla con la mano, arrebatándosela a Antonio de la boca, y le dijo que abriese la boca, que se estuviese quieto, y que cruzara las manos detrás de la espalda. Con la polla apuntando de cerca a la cara de Antonio, su semen empezó a salir a borbotones. La corrida resulto muy abundante y cuando terminó, Antonio tenía lefa por toda su cara y también dentro de su boca. - Puedes tragarte lo que ha caido en tu boca, pero deja el resto donde esta, y vete ya de la cabina -, le dijo el hombre -, pero antes de salir a la calle espera 5 minutos en la barra del bar, mientras hablo con tu ama.
Antonio dejó la cabina y se dirigió al bar del local. Un grupo de hombres que estaban allí tomando una copa le miraron. Antonio noto sus sonrisas burlonas, ruborizándose y humillando su mirada. Así, con la mirada baja, Antonio salio a la calle 5 minutos después.
El ama le comentó que su amigo había quedado muy satisfecho, y que le había contado que parecía mentira que aquella hubiera sido su primera mamada. - Toma, límpiate - le dijo, - pero antes llévate a la boca todo el semen que puedas relamiéndote -, y le dio una toalla que sacó de su bolso.
Cuando Antonio le devolvió la toalla, el ama, de improviso, le dio una fuerte bofetada. Cuando Antonio se recupero, el ama le dijo - Esto es porque mi amigo me ha dicho que has estado a punto de ofrecerle tu culo. Una esclava solo ofrece su culo o su boca por indicación de su dueño, nunca por iniciativa propia. Métetelo en la cabeza.
Bien - continuo diciendo - estamos ya llegando al final de tu entrenamiento. Antes del fin de semana debes ingresar otros 1000 euros para gastos. Quizás te parezca mucho dinero - le dijo - pero es que yo solo uso lo mejor. Y el lunes ve donde la otra vez para que mi amiga te repase la depilación. Y cuando termines allí vienes a mi gabinete. Aunque el gran día seré yo quien te maquillaré, es conveniente que recibas una clase con nociones básicas de como maquillarte. Hasta entonces sigue con todo, con los ejercicios, la dieta, las diversas practicas, la visión de películas porno, y por supuesto, sigue escuchando el cd que te di -.
La clase de maquillaje transcurrió con normalidad. Al llegar tuvo que limpiar el culo del ama con la lengua. Estaba sucio, y se notaba que ella había descuidado intencionadamente su higiene. Antonio lo lamió y chupó durante más de diez minutos, tanto superficialmente como introduciendo su lengua lo mas profunda posible. Lo hizo sin vacilar, y devotamente, pero sin dejar que su cara mostrase expresión o emoción de ninguna clase, como la domina le había enseñado, aunque por dentro Antonio se sintió profundamente humillado y degradado, y eso a su vez le encendió la calentura y excitación que el ya conocía. Además, a lo largo de la sesión, Antonio tuvo que soportar que la dominatrix se tirara varios pedos en su boca, realmente malolientes.
Al final de la sesión, el ama le dijo que iba a hacerle los agujeros en la oreja necesarios para poder llevar pendientes. Antonio expresó contrariedad porque alguien pudiera darse cuenta, pero el ama le dijo que o se los hacia, o todo habría terminado, así que Antonio acabó cediendo. Al terminar de hacerle los agujeros el ama le dio unos pendientes para que los llevara puestos varias horas al día, cuando el quisiese, para evitar que los agujeros recién hechos se cerraran, y le enseño a ponérselos.
Finalmente, antes de marcharse, el ama le dijo a Antonio que ya era hora de olvidar su nombre masculino.
- Ya casi estas lista para tu sesión de prostitución en real para la que me contrataste. Y necesitarás un nuevo nombre de mujer, que es en lo que te has convertido en estos meses. Pero no vale cualquier nombre. Si te llamaras Victoria, por ejemplo, alguien podría pensar que eres una señora de clase alta, o una profesional cualificada. Tu eres una puta, y de las mas bajas,, y necesitas un nombre adecuado a tu posición social. Después de dudar entre Vanessa, Jessica, y Sandra, me he decidido por el primero de ellos. Es difícil encontrar un nombre mas vulgar que ese. A partir de ahora, siempre que estés conmigo, o en algo relacionado conmigo, serás Vanessa ¿Esta claro? Además a partir de ahora sólo utilizaras ropa interior femenina, si es que no lo estas haciendo ya así. Y una ultima cosa, Vanessa, quiero que tomes baños de rayos uva de cuerpo entero. Puedes hacerlo en el mismo sitio donde te depilas, y también que te cortes el pelo bien corto. Ahora vete a casa, sigue con todo como hasta ahora, y espera mi próxima llamada. -.
Una semana después Antonio, ya Vanessa, recibió un email de la dominatrix diciéndole que el lunes a las diez de la mañana estuviese en su gabinete.
Tras recibir varios golpes y bofetadas de ella, tragar su meado, e higienizarle culo y coño, el ama le dijo: - Hoy vamos a hacer una especie de ensayo general y tu última prueba. Hoy serás emputecida, pero, digamos, de una forma controlada. Dos personas conocidas y de mi confianza van a pagarme para tener sexo contigo. Les he dicho que eres una esclava travesti nueva a la que estoy adiestrando para que gane dinero para mi ejerciendo como prostituta, y que si quieren ser los primeros en usarte. También les he contado que no estas hormonada ni operada, pero que eres realmente femenina, y muy puta, sumisa y obediente. También les he hablado de tu culo. La verdad es que cuando empezaste con el entrenamiento no pensé que quedarías tan bien, pero has conseguido tener un trasero de primera, bien grande y redondo. Con ese culazo, y debidamente vestida y maquillada, no vas a tener problemas para encontrar clientes que te quieran follar. Además, con ese morenito tropical que has conseguido en los rayos uva, el maquillaje y la ropita todavía lucirán mas. Es una lastima que solo se trate de realizar una fantasía, porque creo sinceramente que hay una esclavita putita dentro de ti. Con lo sumisa que eres, y lo que te gustan las pollas, si te hormonaras y operaras, enseguida encontrarías un amo o ama proxeneta que se hiciese cargo de ti, y ser así esclava y prostituta para siempre ¿No te gustaría, Vanessa? -. Antonio se sonrojó y bajó la mirada, azorado. - Bueno -, dijo la domina, - no tienes que decidirlo ahora, ja, ja - se rio -. Cada cosa a su tiempo, ahora lo que toca es prepararte para tu cita - y se volvió a reír.
Después de desnudarse, lo primero que la domina le puso fue un pequeño corset de cuero, muy corto, de forma que solamente le cubría la zona de la cintura. - Es para estilizar y feminizar al máximo tu figura - le dijo - Esto hará que tengas una cintura más estrecha, que tus caderas sobresalgan más, y que los cachetes de tu culo se marquen también más. Para lograr el máximo efecto - continuo la domina -, es necesario apretar el corset lo más posible. Iré apretando hasta que tu me digas. Cuanto mas aguantes mejor, pero asegúrate de que puedes respirar sin dificultad -.
Seguidamente la domina le colocó unos senos postizos de silicona autoadhesivos, correspondientes a una talla 105 de tetas y sobre ellos un sujetador rosa con encajes. - Como ves - le dijo la domina - estos pechos son increíblemente suaves al tacto, parecen casi reales, y como se ajustan mucho a la piel y su color es similar al de tu moreno, apenas necesitaremos poner maquillaje en las zonas donde se juntan con tu piel. Son los mejores pechos postizos que hay y los mas caros, pero como te dije yo solo uso lo mejor con mis clientes. Cuando termines de vestirte y calzarte, deberás andar un rato por la casa. Has conseguido un gran dominio en el caminar con grandes tacones, pero descubrirás que no es lo mismo hacerlo con esos pechos que sin ellos. La talla 105 esta en el limite de lo que se considera unos pechos exageradamente grandes. Al principio quizás notes que has perdido un poco el equilibrio, pero cuando camines un rato, te acostumbrarás. No debes tener miedo de que los pechos se muevan y balanceen, o que te los soben con fuerza. El autoadhesivo es muy fuerte, y no se desprende por si solo -.
A continuación el ama le hizo ponerse una camisetita corta muy ajustada, claramente de chica, y de color rosa, con un estampado frontal en letras muy grandes, y mayúsculas, que decía: ANAL CHEAP WHORE. - He encargado esta camisetita especialmente para ti. Como eres estrecho de hombros y espalda pensé que te quedaría de maravilla. El lema de la camiseta es para humillarte, y para que no olvides lo que eres -.
Lo siguiente fue ponerle los pendientes, 2 grandes aretes dorados de seis centímetros de diámetro, - los que llevan las putas mas vulgares y baratas - le dijo, y a continuación lo maquilló: Pestañas postizas, en los pómulos mucho colorete en tonos fuertes, labios en rosa pastel, ojos y cejas bien delineados y sombreados en azul y negro, con brillo. Después escondió su pelo, previamente ya cortado, bajo una redecilla y le puso una peluca de media melena, de color fuscia, y también le colocó unas largas uñas postizas de color rosa. Para terminar esta fase le coloco un collar de esclava metálico con adornos en rosa y del que colgaba una gran argolla - Bueno - le dijo el ama - ahora vamos a terminar de vestirte.
Antonio, ya convertido en Vanessa, se puso una pequeña tanguita rosa de encaje y con lacitos, que, se dio cuenta, hacían juego con el sujetador que se había puesto antes. En la parte delantera de la tanguita podía leerse, escrito en negro y en mayúsculas, la palabra SLAVE. La parte posterior de la tanguita era un simple hilillo rosa. El ama le enseño a acomodar sus pequeños testículos dentro de la tanguita para que se vieran y abultaran lo menos posible y obligó a Vanessa a arquear la espalda y poner el culo bien en pompa, ante un espejo.
Mírate - le dijo -. Y Vanessa vio un enorme culo bien grande y redondo, como muchos que había visto en fotos y en videos bajados de internet, y entre los dos cachetes, medio escondido, el delgado hilillo rosa que apenas le cubría su agujerito. Vanessa se ruborizó y empezó a notar que ya no podía casi controlar la calentura que le estaba entrando. También sintió ganas de tocarse su pollita, lo que el ama llamaba "su clítoris".
Se lo que estas pensando - dijo el ama - pero te prohibo rotundamente que te toques. Cuando hayas atendido a tus dos clientes, si lo has hecho bien, quizás te deje hacerlo. Debes aprender que tu solo existes para dar placer, no para procurártelo tu. Una esclava solo puede tocarse cuando se lo permiten, que serán pocas veces, ya que la escasez de orgasmos mantiene a las putas siempre calientes y en celo, y es bueno para que aprendan disciplina. Por ello debes enseñarte a obtener placer de otras formas, por ejemplo siendo sumisa y obediente, o cuando te humillen y degraden. Y ahora ponte esto -.
Y el ama le dio un juego de faldita con ligueros integrados, todo de color rojo y medias en negro. La faldita era muy corta, con tablones, y hecha de lycra platinada, y dejaba completamente a la vista toda la parte baja de sus nalgas, y eso solo con la espalda recta. Agachada, o con la espalda arqueada, todo su trasero quedaba expuesto y al aire, quedando el hilillo de la tanguita como única "protección" de su intimidad. - Así - le dijo el ama - cualquiera que te vea sabrá que eres una puta, y además de las baratas y vulgares, y a tus posibles clientes les resultara mas fácil ver que clase de culo están alquilando.
Finalmente el ama le coloco en la cabeza unas clásicas orejas de conejita, de color rosa, le dio un pequeño bolsito de los que se cuelgan al hombro, también de color rosa, con un repuesto para las medias, otro para la tanguita, dos condones, un pintalabios, un corrector de maquillaje, un paquete de kleenex, y un pequeño móvil, y le indicó el calzado que iba a llevar: unas sandalias de plataforma de color rosa con la base y el tacón transparente, este ultimo de 15 centímetros.
- Son zapatos de prostituta - dijo la domina - Ninguna mujer que se considere a si misma lleva nunca nada así. Por eso solo se venden en sex-shops y paginas de internet de material erótico. Indican que eres una puta, y que cualquiera que pague lo que tu chulo pida por ti puede taladrarte el culo o mearse en tu cara. En cuento a las orejas de conejita, te las he puesto para humillarte. Ni las putas más baratas se ponen eso para salir a la calle. Tu las llevaras puestas para marcar lo que eres, y que cualquiera que te vea lo tenga claro. Y ahora mírate otra vez en el espejo.
Vanessa se puso en pie, y comprobó que el peso de los senos de silicona, y su bamboleo, desestabilizaban ligeramente su equilibrio al andar. Se miro al espejo y no dio crédito a lo que veía. Vio a una mujer joven, hermosa y sexy, vestida y maquillada toda ella para provocar y excitar a los hombres, y darles placer. También vio a una vulgar prostituta barata, en celo, deseando ya ser alquilada y usada, penetrada, con una increíble hambre de pollas y corridas, y feliz por ello. Y finalmente vio la esclava sumisa y humillada en que se había convertido. Se dio cuenta que cuando saliese a la calle así vestida todo el mundo la miraría con desprecio y asco, y de lo humillada que se sentiría. Por un momento tuvo dudas y ganas de volverse atrás.
El ama debió apercibirse de lo que estaba pensando porque le dijo: - Si no lo tienes claro, todavía estas a tiempo de dejarlo, aunque ya sabes que perderás todo tu dinero igualmente. Aunque no creo que vayas a hacerlo. Si quieres que te diga la verdad creo que has nacido para ser esclava y puta. Lo deseas tanto, y estas tan caliente y excitada, te gustan tanto las pollas, y la sumisión, que aunque sientes miedo por lo que vaya a pesar, por las humillaciones y degradaciones que tu sabes que inevitablemente vas a sufrir, eres incapaz de quitarte la ropa y el maquillaje que llevas. Por ello eres incapaz de dejar de obedecerme. Ahora baja a la calle y espera en la esquina a que yo pase a recogerte con mi coche. Tardare unos 5 minutos mas o menos. Mientras me esperas quiero que camines de un lado a otro de la acera provocativamente y contorneándote, como te he enseñado, como lo hacen las prostitutas cuando están buscando clientes. Si alguien te pregunta algo di la verdad. Y si te dicen algo, limítate a decir lo siento, o muchas gracias, o si señor o señora, según sea un insulto, un piropo, u otra cosa. Y habla siempre con respeto, mostrando sumisión, y con la mirada humillada. Recuerda que eres un ser inferior, y que aceptas que ese es tu lugar en el mundo. Ah y déjate sobar, pero nada mas.
En el rato que Vanessa estuvo esperando a su dueña pasaron muchas personas por allí. Todo el mundo se fijaba en ella. La mayoría nunca habían visto nada parecido. Las mujeres, sin detenerse y procurando pasar lo más rápido y alejadas posible, le dedicaban a Vanessa toda clase de insultos: puta, cerda, perra, fulana, ramera, furcia... Y ella, tal y como le había ordenado su ama, respondía con un "sí, señora" seguido de un "lo siento mucho, señora", siempre sin levantar la mirada, y cada vez mas humillada. Varias veces sintió deseos de salir corriendo, pero se dio cuenta de que era incapaz de hacerlo, había algo que la retenía allí, y que le impedía marcharse: - El ama tiene razón, haría cualquier cosa por tener una polla, y que caliente y excitada estoy - se dijo a si misma - No puedo dejar de pensar en pollas y en el deseo. Soy una vulgar puta, el ama tiene razón, y me gusta -. Y de pensar aquello le entro miedo, porque con la calentura que llevaba, le pareció, en ese instante, que seria incapaz de volver a su vida normal.
En cuanto a los hombres, varios se pararon a hablar con ella, por simple curiosidad, bien porque se habían excitado al verla, o simplemente para burlarse de ella. A todos les dijo la verdad, como su dueña le había exigido: Confirmó varias veces que era prostituta, a alguien le dijo que era propiedad de su chulo, y a otro que ejercía en régimen de esclavitud. Y tuvo que rechazar varias proposiciones, alegando que estaba esperando a su dueña para ir a realizar un par de servicios. Varios hombres le sobaron y toquetearon el culo, y uno le metió mano bajo la braguita y se rió de su polla tan pequeña, tan de nena. Nadie le pregunto su nombre, y cada uno la llamo como quiso: zorrita, putita, guarra, furcia, perrita....
Por fin el ama llego con el coche y Vanessa subió, en parte aliviada, pero todavía mucho mas caliente y en celo de lo que ya estaba antes de salir a la calle.
Por el camino el ama le explicó lo que iba a pasar: - Vamos a ir a un parking de las afueras, donde aparcaré. Esta medio abandonado y medio en ruinas, pero todavía se utiliza. Cuando yo te diga, bajarás del coche e iras andando hasta los aseos que hay a la derecha según salgas del coche. Darás tres golpes a la puerta del baño de hombres, y dirás que eres Vanessa. Entra cuando te digan. El aseo supongo estará bastante sucio y asqueroso, por lo que debes procurar arreglártelas para hacer las cosas de forma que tu cliente no se ensucie. No importa lo que te ensucies tu. Al entrar preséntate, y muéstrate. Muévete sexi y ofreciéndote, para que el se excite, y deja que te mire y te sobe bien. Luego habla con el, y cuando sepas como quiere usarte tu cliente, me llamas con el movil que llevas en tu bolsito, para que yo te diga cuanto has de cobrarle. Hazlo inmediatamente. Debes esmerarte en que tu cliente disfrute al máximo de ti, esa ha de ser tu única preocupación. Haz todo lo que te ordene y por lo que haya pagado sin rechistar. Cuando hayas terminado, si se ha corrido o meado en tu cara, o sobre tu ropa, no quiero que te limpies, aunque puedes relamerte mientras el este contigo y te vea hacerlo. Simplemente retoca tu maquillaje como puedas, y cámbiate las medias y/o el tanguita si es necesario. No se te ocurra quitarte las orejas de conejita. Entonces sal y te vas al otro aseo del parking, el que esta al otro lado, a la izquierda. Y repites la operación. Cuando termines con tu segundo cliente, límpiate como puedas con los kleenex que llevas, y te vienes para el coche ¿ Lo has entendido, esclava ? -. Vanessa contesto que si, y ya no hablaron más hasta que llegaron al lugar.
La domina aparcó, miró un par de veces su reloj, y justo cuando eran las 5 de la tarde le dijo que ya podía bajarse del coche. Vanessa se dirigió hacia el baño de la derecha, y busco el de hombres. Como le dijo su dueña golpeo tres veces la puerta y dijo - soy Vanessa -. Una voz, con acento extranjero, probablemente africano, le contesto diciendo - Pasa putita.
La puerta se abrió y Vanessa entró. La luz era débil, pero suficiente para ver que hacia meses que nadie había limpiado en aquel lugar. Había suciedad por todas partes, y un fuerte olor a orina. Vanessa se fijo en el que iba a ser su primer cliente. Era un negro enorme, aunque no muy alto. Sus brazos eran muy fuertes y musculosos-
- Hola soy Vanessa - le dijo, afeminando su voz todo lo posible.
El negro contesto - Me importa una mierda cual sea tu nombre, Para mi solo eres una asquerosa prostituta, y me dirigiré a ti como a mi me de la gana ¿ te enteras, zorrita ? Y ahora muévete, quiero verte bien -.
Vanessa se movió a su alrededor, arqueando su espalda todo lo posible, mostrándole ansiosa su gran y redondo culo. Este no paso desapercibido para el negro, que empezó a sobárselo y a darle pequeños cachetes, a los que Vanessa respondía exhalando ligeros jadeos de complacencia.
- Tu ama tenía razón, eres muy femenina para no estar hormonada ni operada, y tu culo es magnifico. Y se nota que tienes cara de viciosa, de estar en celo, de putilla -.
Entonces Vanessa se dio la vuelta y empezó a restregar su culo contra la entrepierna de su cliente, y entre jadeo y jadeo le pregunto que servicios quería contratar con ella.
- Dile a tu ama que quiero que me chupes dos veces la polla, la segunda después de que te la meta por el culo. Y quiero poder correrme dos veces, una en tu cara y boca y otra dentro de tu culo. Además quiero poder usarte para mear, el vater esta muy sucio, y de momento tu boca me da menos asco. Pero no quiero que me beses, tu boca esta bien para recibir mi meado y mi lefa, pero no quiero que tus labios de furcia barata y apestosa toquen los mios -.
Vanessa saco el móvil y le contó a su dueña cuales eran las demandas del cliente.
- Dile que son 300 euros si usa condón y 500 euros si no quiere usarlo -.
Vanessa emitió leves palabras de protesta, pero su dueña la cortó en seco.
- No tengas miedo, putita mia, es persona de confianza y esta limpio de lo que estas pensando. Date cuenta que en el fondo el que se arriesga es él. Además, !que coño!, tu no puedes elegir ¿Ya has olvidado lo que eres, lo que has aprendido? Eres una travesti esclava y una puta, lo más bajo, sucio, y degradado, de la sociedad. Tu no tienes dignidad, eres un simple juguete sexual, solo un par de agujeros para recibir polla y sus fluidos y una lengua para lamer y chupar. Tu no vales nada, así que si cogieras el sida no importaría nada, ni a nadie ¿lo entiendes, zorra? Vale que al principio pensaras que estabas solamente contratando a una domina para una simple y única sesión de sado y cumplir así una fantasía, pero ahora ya deberías tener claro que eres realmente una esclava y una puta, y que a partir de ahora ya no vas a ser otra cosa mas que eso ¿Y crees, estúpida fulana, que cuando ya lleves cientos de pollas chupadas o introducidas en tu ano va a haber alguien que se atreva contigo sin condón, que se lo plantee siquiera? Tu cliente sabe que todavía eres virgen, por así decirlo, que estas muy poco usada todavía, por eso quiere metértela sin condón, ¿sino de que? A las de tu clase nadie las folla sin preservativo. La gente quiere divertirse con vosotras, pero no pillar una enfermedad mortal. !Ah! y dile también, que si opta por follarte sin el condón, cuando le limpies la polla después de sacártela de tu culo, eso no contará como una de las dos mamadas que ha contratado, lo mismo que si se corre antes de que tu termines la limpieza -.
El ama colgó, y durante un instante Vanessa pensó, algo aturdida, que habría querido decir la domina con eso de ya no iba a ser otra cosa en la vida mas que una puta y una esclava. Pero no le dio más importancia, y pensó que solo trataba de excitarla y calentarla aun más. Ni sospechó lo que iba a pasar mas adelante, y como aquello iba a cambiarle radicalmente su vida. Ni podía imaginarse la doblez y el doble juego de la domina a la que se había confiado.
Vanessa le repitió al negro lo que su propietaria le había dicho, y este saco 500 euros de su cartera y le dijo a Vanessa que esperaba que el precio pagado mereciera la pena.
Vanessa se guardó el dinero en su pequeño bolsito rosa y se arrodilló ante la taza del vater, y como le había indicado su proxeneta, empezó a limpiarla con su lengua, hasta dejarla reluciente.
-Ahora ya puede sentarse, señor - le digo.
El negro se sentó, y Vanessa se arrodilló en el sucio y húmedo suelo, y sentó su culo sobre sus tobillos, en posición de sumisión. Le bajó los pantalones a su cliente y luego empezó a acariciar su polla con sus manos, primero sobre el slip, y luego bajo él.
Vanessa vió que era una polla muy grande y muy gorda. y no pudo evitar relamerse de deseo.
- Chúpala ya, cerda - le dijo el negro, y Vanessa se la metió en la boca y empezó a chupársela. Le encanto su sabor y su olor fuerte, a macho, y a escasa higiene. Durante varios minutos Vanessa estuvo comiendo pollón sin parar, totalmente ya fuera de si.
Lo hizo tan bien que el negro pronto acabo corriéndose y en cantidad.
- Abre la boca zorra, - le dijo -, voy a correrme ahí. Abundante lefa cayo dentro de su boca, pero era tanta y salía con tal violencia que una buena parte cayó por su cara. Vanessa se lo tragó todo y empezó, relamiéndose, a llevarse a la boca todo el semen que podía alcanzar con su lengua.
Al momento el negro exigió a Vanessa que volviera a llenarse la boca con su inmenso pollón negro hasta que volviera a ponérsela dura otra vez. Vanessa la chupó como fuera de si, ya loca de lujuria.
Cuando la polla del negro estuvo otra vez erecta, Vanessa se puso de pie, y se apoyo contra el lavabo, ofreciendo su enorme culo bien en pompa para que se lo follara. El negro se puso tras Vanessa, hizo a un lado el fino hilo trasero de las braguitas, y así, con ellas puestas, y de un solo golpe, le ensartó todo el rabo hasta dentro.
- Vaya - le dijo - veo que no es la primera polla que se traga tu culo, guarra. Ha entrado muy fácil, puta. Tienes un culo muy tragón, además de grandote. Pensaba que eras un culo por estrenar, bien estrechito, y resulta que ya esta dado de si de tanto usarlo. Pero no te preocupes, a la mayoría de tus futuros clientes les gusta así, que su polla entre fácil y rápido, de un solo golpe, pero con suavidad. Tu dueña va a ganar mucho dinero contigo -.
El negro inició entonces un veloz mete-saca. Entre jadeo y jadeo, Vanessa pudo verse en el sucio espejo que tenía delante suyo. Vio su cara de placer, los ojos como estrábicos por ello. Al mirar hacia su entrepierna, se dio cuenta que había un rodal de humedad en las braguitas. Su liquido preseminal estaba siendo tan abundante que había terminado por mojarlas. El negro se dio cuenta también.
- Mira tus bragas puta - le dijo a Vanessa -, estas toda mojadita. Nunca había visto a una prostituta mojar tanto unas bragas, y menos a una con un “clítoris” como el tuyo. Tienes el coñito chorreando ¿Te gustaría tocarte el chochito puta? Vamos frétate el coñito, perra, date placer -.
Vanessa recordó lo que le había dicho el ama para esa situación, y apoyándose en una sola mano contra el lavabo, metió la otra bajo sus braguitas y con la palma de la mano abierta, empezó a frotar con la punta de los dedos su diminuta pollita de nena. Para entonces su rostro se movía ya espasmódicamente, y el negro le dijo que podía correrse cuando quisiera, sin necesidad de esperar a que lo hiciera él, pero le dijo que lo hiciera con las braguitas puestas. Vanessa no pudo contenerse más, y así lo hizo, entre grititos descontrolados de placer. Las bragas se mojaron totalmente, y la humedad empezó a escaparse por los lados, mojándole los muslos y las ingles.
Al ratito, el negro también se corrió. Lo hizo dentro de su culo, como había contratado. Vanessa experimento por primera vez en su vida la húmeda y caliente sensación del semen dentro de su ano, y le encantó. La corrida resultó ser casi tan abundante como la primera, y el negro mantuvo largo rato la polla dentro del culo de Vanessa hasta que le pareció que ya no podía salir una gota mas.
Entonces, rápidamente, Vanessa se puso de rodillas, y con autentica ansia empezó a limpiarle la polla a su cliente, que sabia a una mezcla de semen y al olor de su propio ano.
El negro no perdió la ocasión de humillar a Vanessa - Mírate -, le dijo, - ni siquiera te importa que mi polla sepa y huela a mierda con tal de tenerla dentro de tu boca -. Mientras, el semen del negro empezó a escapársele del ano y a bajar por sus muslos, mojándole también los ligeros y las medias.
Cuando hubo terminado la limpieza, el negro tenia la polla otra vez dura, y no pudo evitar volver a correrse por tercera vez, aunque esta vez la lechada fue menos abundante, y casi toda cayó dentro de la boca de Vanessa.
Pero a partir de ese instante, la polla del cliente, por primera vez en todo el rato, empezó a dar señales de querer volver a su posición de descanso, y el negro aprovecho para sentarse y recuperar algo de resuello. Vanessa se quedó esperando arrodillada a sus pies, en posición de sumisión. La cara, las braguitas, las pantorrillas, y las medias estaban llenas de restos de semen propio y ajeno todavía bien húmedos.
Pasados unos instantes el negro saco un smartphone y le dijo a Vanessa: - Ya tengo ganas de mear, esclava, ocúpate de todo, mientras yo juego con mi móvil. Vanessa se acerco a la polla, ya empequeñecida del negro, pero todavía de cierto tamaño, y sin tocarla con las manos, como pudo, se la metió toda en la boca. El negro empezó a mear. Lo hizo lentamente, conteniendo la cantidad y fuerza del chorro de meado, para permitir que Vanessa pudiera ir tragándolo sin dificultad, y sin dejar escapar una sola gota. Vanessa tragaba y tragaba, con cierta comodidad, pero sin poder detenerse nunca, mientras con dificultad respiraba por la nariz. La "tortura" duro mas de un minuto, casi dos. El sabor le resultaba repugnante, pero ni se le paso por la cabeza dejar su labor a medias. Y lo peor llego cuando se dio cuenta, ya hacia el final, que estaba empezando a volver a salirle liquido preseminal - Menos mal - pensó para si - que las braguitas ya están todo mojadas y él no puede darse cuenta - Pero sintió vergüenza y asco de si misma por aquello ¿Como podía ser tan puta y tan salida? De todas formas el negro no le prestó ninguna atención durante todo el rato que estuvo meándose en su boca, totalmente absorto en su móvil. Vanessa no sabia si aquella indiferencia era fingida o no, pero se sintió profundamente humillada, como si realmente ella fuese solo un urinario, un simple receptáculo para fluidos corporales varios. Todo aquello junto hacia que la excitación no se le bajase, que estuviese tan caliente y sedienta de polla como cuando golpeo la puerta del aseo para entrar.
En un momento dado, el negro dejo su móvil, y cogiendo la polla con su mano, le dijo a Vanessa que abriese la boca y sacase la lengua. Y Mientras daba golpecitos contra la lengua con su polla, el negro dijo, un poco para si mismo, pero en voz bien alta: "si no te la sacudes bien sacudida al terminar, luego siempre se queda una gotita que te mancha el slip". Finalmente Vanessa volvió a limpiarle la polla con su boca, pero tuvo que escuchar el humillante comentario del negro de que no sabia muy bien si así la polla iba a quedarse más limpia, o en realidad más sucia.
Acabado esto, el negro se recompuso la vestimenta, mientras Vanessa permanecía de rodillas en el sucio suelo, y cuando hubo terminado salio por la puerta sin decirle ni siquiera adiós. Entonces Vanessa también se recompuso como pudo, respetando las indicaciones al respecto que le había dado el ama, y se dirigió hacia el baño del otro lado del parking, todavía más excitada y caliente que al empezar, toda una perrita en celo, con el aliento, la ropa, y todo su cuerpo, atufando a semen y meado, tan deseosa de polla como al empezar. Alli le esperaba su segundo cliente...
( CONTINUARA... ).