De amigo a amante (2)

Inicio un rito desenfrenado de sube y baja, su boca llegaba hasta mi base, se tragaba literalmente mi polla, la lamia, la consentía, se paraba en la cabeza y jugaba con su lengua, por unos minutos senti que no podía más, que me venía, pero aguante, aguante....... quería sentir más placer, quería disfrutar de lo que había anciado toda mi vida.

Sun manos acariciaban mi cuerpo, como dandome gracias por darle tanto placer, nos fundimos en un beso profundo, tierno.......me abrace a su cuerpo, nuestos sudores se mezclaron..........................................................

Su apasionado beso me llenaba de placer, su lengua recorria cada rincon de mi boca, me perforaba, sentia su fuego ardiendo dentro de mí.  Sus manos recorrian mi ser, rozaban mi cuerpo, lo recorrian de ariiva a bajo como queriendo impregnarme con su olor, generandome oleadas de pasión, haciendome estremecer con cada movimiento suyo.

Su boca salio de la mía y empezo a recorrer mi cuerpo, lentamente bajaba por mi cuello, su respiración entrecortada, agitada. Sentia toda su agitación sobre mi, esto me exitaba aún más.  Bajo a mis tetillas, las pellizco, las beso, las succiono..... me retorcia de placer.....quería hacer con migo todo lo que nunca hizo, queria en una sola noche devorar todo mi cuerpo, despertar cada fibra, recorrer cada pedazo de piel.           Siguió bajando por mi abdomen, su lengua parecía insaciable, sus besos me estremecian, su aliento agitado, su olor.....su agradable olor......mi macho....mi hombre....mi AMIGO....  ahora mi AMANTE.

Sentí sus manos rozando mis piernas, acariciaban mis musculos, tensos...... desbordaba sensaciones,  su boca al mismo tiempo encontraba por primera vez mi polla, erecta, impaciente por entrar en su boca, por sentir sus labios por primera vez,  se detuvo..........sus ojos se encontraron con los mios.......como advirtiendo lo que pasaría, me regalo su hermosa sonrisa, picara, espontanea, ingenua.   Bajo su mirada a mi entrepierna, sus labios tocaron suabemente la cabeza de mi pene, me senti unico, especial, ese hombre que tanto había esperado, hoy me reglaba lo que tanto había anelado .....    se trago lentamente mi polla, no se como pudo llegar hasta la base de mis 19 cmt.  se mantuvo así por unos segundos, como acostumbrandose.... dejo deslizar mi pene y termino lamiendo mi pene con su lengua, nuevamente me miro, su mirada estaba llena de amor, de decisión.....había apostado por mí y ahora su mirada me decía que no se arrepentía, que nuestro encuentro marcaría el resto de nuestras vidas.

Inicio un rito desenfrenado de sube y baja, su boca llegaba hasta mi base, se tragaba literalmente mi polla, la lamia, la consentía, se paraba en la cabeza y jugaba con su lengua, por unos minutos senti que no podía más, que me venía, pero aguante, aguante....... quería sentir más placer, quería disfrutar de lo que había anciado toda mi vida.

Depronto acelero el ritmo de su mamada, succionaba mi polla como si quisiera devorarla de una buena vez, con su lengua rozaba la cabeza de la polla, la envolvía, presionaba con los músculos de su boca haciendome retorcer de placer.  Ese vaiveén me ofrecía algo que nunca había sentido con mis antiguos amantes, sus manos rozaban mi piel, su sudor se envolvía con el mío, sus dedos se posaron en la base de mis huevos y me ofrecieron la más maravillosa sensación.

No pude más,   sentí que mis huevos cargados ivan a estallar, mi pelvis se convulcionó, mi polla llegó a su máximo esplendor, sentí cada gota de mi espesa leche  pasar a lo largo de ella........ ME VENGO..........ME VENGOOOOOOOO......... Apreto su boca a mi pene y tal como yo lo hice, recibio toda mi leche..... Uno, dos, tres trallazos,  fuertes, violentos, devieron llegarle directo a su garganta, profundo........Uno más y otro y otro, mas calmados, pero con la misma intensidad, con el mismo ardor en el vientre, tambien los trago, no quería separar su boca de mi pene.... quería saborear hasta mi ultima gota.... Mi cuerpo mientras ardía de calor, el sudor brotaba por todos mis poros, un temblor electrico me recorrió desde la punta de los piez hasta el último de mis cabellos......poco a poco me abandone a él,   subio de la misma forma en que había llegado a mi pene,  lentamente,  recorriendo cada parte de mi piel, deteniendose en las zonas en que descubrío mi mayor placer...... llego nuevamente a mi boca, rozo mis labios, su lengua se encontro punta a punta con la mía......rozo con ella cada borde de mis labios........luego me perforo con ella, milimetro a milimetro me descubrio, su recorrido casi llegaba a mi garganta, sentí que mi cuerpo se abandonaba al placer......... Tiernamente tomo mi cara con sus manos, me miró,  me regalo su sonrisa, se abrazo a mi cuerpo y cayo sobre mi, pesado, cansado, oliendo a sudor de hombre, a dulce aroma de mi leche, de la suya......... estabamos cansados......nos entregamos el uno al otro en un fuerte abrazo y  mirandonos a los ojos el uno al otro lentamente nos dormimos.......LA PRIMERA NOCHE DE AMOR......DE PLENITUD.....DE TENER EN MI CAMA A MI AMIGO AMANTE.

ETO NO HA TERMINADO, SI USTEDES QUIEREN LA CONTINUARE..........