De acampada con mi tío III

Final de esta historia. ¿ Disfrutarán tanto los 3 heteros como yo ?

De acampada con mi tío III

  • ¿ Quién será el primero en follar a esta perra ?- les pregunta mi tío

  • iii YOOOO !!!- gritan los 3 a la vez.

Conseguido. Pienso yo

Mientras que los tres me miran, mi tio ha comenzado a comerme el culo. Me abre las cachas y mete su lengua hasta dentro. Que lengua tiene, es flipante.

Saca la lengua unos segundos para volver a preguntarles

  • ¿ Quién será el primero ? Este culo tiene hambre. No sabéis como lo tiene- dice mientras me azota. Una cachetada tan fuerte, que retumba en el silencio del campo.

Los tres se acercan

  • Dicen que es una pasada que te coman el ojete , ¿ es así ?- pregunta uno de ellos.

  • Es una puta gozada - le contesto- A mi es lo que más me pone. Me pone muy cerdo haciendo que dilate más y me entren más ganas de que me la claven.

  • ¿ Vosotros se lo vais a comer ?- le pregunta este a los otros dos.

El más pollón de ellos, que llevaba ya desatado un buen rato se acerca directamente a mi ojete y después de hostiarmelo a lo bestia, me mete la lengua hasta el fondo. Siento casi como una lavativa de lo dentro que me metía la lengua. Estaba encendido , me lamía toda la raja , desde las pelotas hasta la rabadilla. Haciendo más presion en el agujero, a la vez que me azotaba y me apretaba de vez en cuando las pelotas. Creo que no es la primera vez que está con un tío.

Saca la lengua de mi culo para dirigirse a mi tío

  • No te quedes tan parado, cómeme el ojete, ¿ no ?

Mi tio ni se lo pensó, según acabó la frase se acercó a él. Hizo que levantara un poco más el culo y yo me tumbé boca arriba para que este chulazo siguiera con su trabajo.

Ahí nos tenéis, a este Adonis a 4 patas con mi tio follándole el ojete con su lengua. Y , a mí, boca arriba en el suelo, abierto de piernas y los dedos de este tío en mi ojete. Me había metido 3 de golpe, que lejos de darme dolor, de lo abierto que lo tenía entraron como agua en una tarde calorusa de verano.

Los otros dos estaban como las bocas abiertas y menándose esos rabos. Estaba claro que estaban cortados, pero a la vez, también muy muy calientes.

Yo estaba en la gloria, un tiarrón como nunca me había ligado comiéndome y follandome el culo con sus dedos. A mi tío saboreando ese ojete, que hasta a mí me apetece comer. Y a dos tios, en pelotas, que yo creo que no habían perdido ni un solo día de entrenamiento desde que nacieron, con vello, unas piernas de infarto, las 3 piernas, mirando , tocándose y gimiendo como búfalos.

Sólo con verles ya me bastaría, pero no podía dejar pasar esta oportunidad.

  • Bueno, i¿ qué ?! , ya veo que ha sido todo de boquilla. El único que ha tenido huevos es este cabronazo. ¿ A que no hay huevos a venir a follarme la boca ?- sabía que esta frase les dañaría el orgullo.

En cero coma, les tenía de rodillas , a cada lado de mi cara metiéndome esas pollas en la boca. Yo tenía mis brazos entre sus piernas, con lo que flexioné mis codos y comencé a acariciar sus agujeros negros con mis dedos.

De primeras, pegaron un respingo y contrajeron el gluteo, un acto de defensa, pero según mi boca jugaba con esos capullos esa tensión fue pasando de esos culos a los rabos que se pusieron más duros.

  • ¿ Alguno tiene condones ?- dijo mi tio

  • Que va. Somos casados, y hemos venido con la familia- dijo uno de ellos.

  • Venga, es igual. Estoy sano y muy puta- que me preñen los 3. Bueno, los 4. Quiero vuestra leche , yaaaaa.

  • Será el calentón, pero yo lo veo- dijo mi macho- ponte a 4 patas, zorrita. Vas a saber lo que es que un buen semental te preñe

Dicho y hecho. En cuanto me puse a 4 me la metió de golpe. Si no fuera porque tenía a los otrosa 2 cerca, habría caído de bruces contra el suelo. Sentí rebotar las pelotas en mi culo. Me estaba taladrando a lo bestia, en serio. NUNCA, pero nunca me habían follado así. Me sacaba la polla entera y la enterraba como si estuviera metiendo los dedos en una tarta. Entraba y salía. En cada embestida rebotaba contra el cuerpo de estos dos.

Uno de ellos aprovechó para meterme su pepino en la boca, no se movía. No hacia falta. Con cada embestida de este , la polla de su amigo me llegaba a la campanilla.

Sin duda este regalo de cumpleaños no lo voy a olvidar jamás. Si pasar el finde con mi tío iba a ser la reostia, lo que me estaba pasando era el sueño de cualquier persona que quiera disfrutar del sexo .

Yo seguía a lo mío, con dos tiarrones para mí. Uno me taladraba la boca y el otro iba a hacer que no pudeira sentarme en varios días. Pero, ¿ donde está mi tío y el tercero ?

En uno de los minis descanso que me daban estos dos machos, pude ver como este le estaba comiendo la polla a mi tío. Estaban en un 69, con mi tío encima. Viéndolo como un profesional que soy, aunque esté mal que yo lo diga, le faltaba mucha experiencia, pero las ganas que le ponía y el ver a ese mazacote de tío mamando polla, puuuffff..... Era como ver una peli porno en vivo.

  • Dejamé que le reviente el culo a esta putita, ¿ no ?- le dijo la polla de mi boca al del culo

  • Todo tuyo. Me toca darle rabo a su tío- se levantó y fue a por mi tio.

Como estaba con el culo en pompa encima de su amante, el semental llegó y se la metió de una estacada.

No se andaba con chiquitas. Su mujer tenía que tener el coño abierto de par en par.

  • ¡¡¡ Hooooosttiiiiiiiiaaaaaas, bestiaaaaaa !!!!- grito mi tio sacando la polla de su boca, mientras que el otro comenzó a toser ya que la polla le había llegado hasta el estómago con la embestida que le dieron a mi tío.

Este salió de debajo de esos cuerpos sudados, y hambrientos . Comenzó a menearsela viendo las dos escenas.

Yo y mi tio a 4 patas recibiendo polla a saco. De nuestras bocas solo salían gemidos.

Lo que ninguno nos esperábamos es lo que pasó después. El HOMBRE, con mayúsculas ,de estos tres, seguía follando a mi tío y entre gemido y gemido...

  • Tú, cabrón, no desperdicies esa polla y métemela en el culo ya.

Todos nos quedamos flipando y quietos, menos él , que seguía bombeando a mi tio. Cogiéndole de las caderas, chocando piel contra piel, cuerpo contra cuerpo. El brillo de la luna se reflejaba en los cuerpos sudados.

  • ¿ Pero tú estás loco ?

  • ¿ Yo ? ¿ Dime que nunca has pensado como se sentirá al meterla en un culo ?- y los dos a los que sabemos que les gusta, están ocupados.

  • Claro que lo he pensado, pero a mi mujer, no a un tío y menos a uno de mis mejores amigos.

  • Pues mejor, más confianza. ¡ FOLLAMEEEE !- dijo en una de estas embestidas , donde dejó toda la polla dentro pero seguía embistiendo.

Este, más cachondo que con razocinio, se puso detrás de su amigo. Este paró un segundo para facilitarselo a su amigo. Tenía todo el culo sudado, con lo que ya tenía un lubricante natural. Le puso el capullo en la entrada. Se le notaba nervioso. Estaba a punto de hacer algo que pasaba la línea heterosexual de amigos, pero ahí estaba. Sintiendo como el ojete de su mejor amigo palpitaba, desprendía un calor que no había sentido nunca . Y su polla, palpitando, dura, escupiendo líquido quería entrar. Lo notaba. Y como si dos imanes se atrajeran fue entrando.

Poco a poco sentía que ese culazo engullía todo su rabo. Ni la primera vez que folló un coño, le había hecho sentir así. Tan apretado, tan caliente.

  • ¿ La aguantas ?- le preguntó a su amigo

  • Tú sigue, cabrón. Quiero tenerla dentro

Mi tio utilizó su postura para pegar un empujón hacia atrás y que fuera su follador el que se metió de un golpe la polla de su amigo.

Los 3 gritaron.

Mi amante paró, estaba viendo como sus dos mejores amigos estaban follando

  • ¿ Te gusta lo que ves ? - le pregunté.

  • Estoy confuso. En mi vida me había imaginado follar con algún tío. Y mírame, con mi polla en tu culo, viendo como mis dos mejores amigos follan y no solo no me repulsa, sino , que me encantaría participar.

  • Pues únete

Saqué su polla de mi culo y le acompañé hasta sus amigos. Cogí a mi tio y le hice que se levantara, dejando a los otros dos follándose y gimiendo.

  • Si, cabrón. No me extraña que tu mujer siempre esté tan contenta si la follas así.

  • Pues a ti te estoy follando mejor que a ella.

  • Menudos amigos que sois, que me dejáis de lado- dijo el que estaba aparte

  • Pues elige y únete. Qué prefieres, ¿ locomotora o vagón de carga ?- le dijo el que estaba siendo follado ahora mismo.

  • Quiero ser locomotora. Te estoy viendo disfrutar y quiero sentir que es que te peten

  • Pues venga, cariño- le dijo su amigo en plan coña- Ven que te hago un hombre.

No sabéis lo cachondo que podía estar. Me han follado la boca y el ojal 3 heteros. Se han desvirgado en el mundo gay conmigo y mi tío , y ahora, se están follando entre ellos. Y nosotros como espectadores principales de este evento.

Me senté enfrente de ellos, sobre mi tío. Comencé a cabalgar a mi tio viendo este trío . Me va a ayudar a mis próximas pajas durante años.

Los tres estaban tumbados de lado haciendo el trenecito

  • Oooooohhhhh....siiiii.... qué rico . ¿ Por qué no lo hemos probado antes ?- dijo el último en incorporarse al trío

  • No lo sé. pero esto nos va a unir y hacer más llevadera esta cuarentena- dijo mi hombre

  • ¿ Vamos a repetir esto más veces ?- dijo el tercero

Mi tío y yo estábamos flipando. estaban follando pero seguían con su colegueo. Gritaban, gemían, se retorcían de placer.

  • Me corro- le dije a mi tío

  • Ven y echanoslo encima- me dijo uno de ellos.

Me levanté hacia ellos y comencé a cascarmela juntando mis pies con sus piernas velludas y sudadas.

  • Tomad, mis machos. Tomad leche de vuestra putita

Comencé a descargar leche como un aspersor, varios chorros que comencé a esparcir por los tres cuerpos. Según acababa fue mi tio el que comenzó a bañarles en lefa. Alguna gota cayó sobre sus bocas y estos las relamieron.

  • Me corro - dijo el vagón de carga

  • Ni se te ocurra sacarla, cabrón o te la corto. Yo también me corro - dijo según agarraba a su amigo de la cadera para llenarle el culo de leche.

Los dos comenzaron a gemir como toros de miura. Dieron unas últimas embestidas quedando totalmente dentro de sus amantes/amigos

Cuando acabaron salieron de sus amigos y al ponerse de pie , vimos como les chorreaba la leche de sus culos. Me acerqué a ellos y después de utiilizar la escusa de quitarles la arena para darles unos buenos azotes, mi tio y yo lamimos el interior de estos machos.

  • ¿ Me vais a dejar así ? - dijo el último en correrse

Sus amigos se miraron y se comunicaron con la mente. Ambos de arrodillaron y comenzaron juntos a mamarle la polla a su amigo hasta que les lleno la cara de leche a ambos.

Cuando todos acabamos nos fuimos a las duchas.

  • ¿ Qué tal chicos ?- les pregunté

  • Bestial. En la vida me habría imaginado que iba a disfrutar tanto con un tío- me dijo uno de ellos

  • Todo es probar- les dijo mi tío

  • Si, a mí me ha pasado lo mismo . Alguna vez en alguna porno había visto alguna escena bisex y no me desgradó, pero de ahí a hacerlo solo con tíos...Puuff...en la vida

  • Yo en mi juventud hice algún trío HMH, pero nunca nos tocamos entre nosotros- dijo mi macho. El que iba a ser el protagonista de mis sueños eróticos durante mucho tiempo.

  • No jodas- le dijeron a la vez sus amigos-¿ Por qué nunca nos lo habías dicho ?

  • Me daba cosa que pensarais mal, y con eso de bañarnos juntos en le gimnasio, las vaccaciones... No quería que se jodiera esto.

  • Pues gracias a estas dos putitas lo hemos descubierto y nos han abierto un nuevo mundo sexual.

  • Esto lo repetiremos más, ¿ no ?- preguntó uno de ellos a los otros dos

  • Por mi, si. Pero tenemos que hacer un trato. Solo entre nosotros. Más que nada por nuestras mujeres. Ya es fuerte que follemos entre nosotros, pero con otros....- dijo el chulazo

  • Si yo os tuviera a vosotros tres, no me haría falta nadie más- les dije mientras me acariciaba el culo al lavarmelo

  • Bueno, lo mismo alguna vez os podemos invitar- dijo otro

Habíamos estado bastante tiempo follando , tanto que ya comenzaba casi a amanecer.

Cambiamos teléfonos e hicimos un grupo... CAMPAMENTO

Mi tio y yo volvimos a la tienda

  • ¿ Que te ha parecido ?- me dijo mi tío

  • Ha sido bestial. De finde asexual que me esperaba a una mega orgía con tres chulazos heteros

  • Si, esto no me lo esperaba. Pero yo si pensaba poder follarte. Te tengo ganas desde que te liaste con mi amigo Rubén. Me contó como disfrutó. Lo putita que eres. Esto ha sido un extra que tampoco me esperaba, pero necesito hacerte mío ,a solas.

  • Abrí los ojos como platos y me lancé a sus brazos

Comenzamos a besarnos, pero sin nada más. Ya estábamos descargados y nuestra próxima vez tenía que ser mucho mejor, relajada, cerda y sin extras de fuera. Bueno, algún juguete , si.

Nos quedamos dormidos hasta que el despertador sonó a las 3 horas.

Recogimos todo y salimos de vuelta a casa.

Al irnos, nuestros tres nuevos amigos mandaron una foto al grupo.

Para que no os olvidéis de nosotros, putitas.

Estaban los 3 en la ducha muy pegados, cogiendo cada uno la polla de otro.

FIN

-