David y Diego: Villanos y Transformistas

David confrontará a su querido cuñado Guillermo, para saber pistas de su novio.esta vez en su bando de trabajo. Diego se enfrentara a un problema que le surgió de nuevo e intentara solucionarlo...el gran dilema a todo esto es...¿estaran los dos de nuevo algun dia?

Les dejó el siguiente capitulo espero que les guste. comenten y valoren.

_____________

-¿mijo? ¿Dulzurita estas aquí? – sus sollozos eran alterados y entrecortados.

-si madre soy yo… - traté de calmarme, no me gusta enojarme viendo a mi madre así – que me le pasó ¿está bien?

-nada mijo…no es nada… ¿quiere que le prepare algo de comer?

Espera… ¿Cómo? Ver que la casa esta patas arriba ¿y me pregunta eso? no, acá se resuelve todo a las buenas, o a las malas, pero de que me evada lo que suceda, eso si no. tengo ya casi 20 años como para que me trate de pequeñito sabiendo que tomaré riendas de la casa y sus gastos futuramente…

-madre… ¿estuvo aquí cierto?

-no dulzura no...No te preocupes por eso

-estuvo aquí…y me las va a pagar… ¡ME LAS VA A PAGAR!

-no Diego… no es lo que tú te imaginas…dulzura solo vino fue a conversar…

-¿ósea que estaba en lo cierto no? ¿Y crees que cuando viene a conversar va a tirar todo como se le dé la regalada gana? si va a destruir mi casa de esta manera…no se lo voy a permitir

-bebé ya pasó…es mejor que dejemos todo como estaba

A la par de tirarme en el sillón con arrebato…irritación por como dejó mi vivienda, sabiendo que el pelear no llevaba a nada…porquería, eso es lo que es, una porquería. La pared tenía un puño dejando un hueco a punto de colapsar ese lado. Mi mamá después de haberse ido a la cocina para dejar de llorar, recogí lo que estaba tirado en el suelo mientras lo metía en una bolsa para tirarlo después a la basura.

Ahora se me viene esto también…la pelea, los desamores y ahora tengo que lidiar con este problema…y que haya aparecido es un fastidio. Me colocaba las manos en la cara para tratar de razonar, pero el golpe tan duro que me propiciaron me dolía y por reacción me acordaba dejando toda mi cara quieta sin ningún reproche. De nuevo mi madre aparecía notando lo diferente que estaba mi cara desde por la mañana.

-Hijito míreme… ayy ¿usted qué le pasó en la cara? ¿Fue en el partido que tenía hoy? – angustiada me agarraba los cachetes generando yo dificultad al hablar

- maa, ¿me suelta? Me duele si me los agarra así.

-¿se puso a pelear? No soy boba, venga yo le hecho crema…

-noo, déjeme tranquilo que yo estoy bien así, agh con cuidado, tiene pinzas en vez de dedos madre ¡suave que me maltrata!– me quejaba mientras me soltaba mis sopapos…pero conozco a mi madre, se porta cuando ella trata de evadir algo

-¿con quién se peleó? ¿Ah? respóndame pues dulzura

-madre yo a usted le hice una pregunta primero – evadía el algodón lleno de alcohol bendito que sacaba de un pote. Odio cuando hace eso – ¿a qué vino?

-¿eh?

-ma, a que vino…

-¿si le digo usted me dice que fue lo que hizo? – un rollo va a otro

-si madre…se lo prometo con meñique - levantaba mi meñique a lo cual ella también hacia lo mismo. Intentando limpiarme la cara sin dejarme yo aun

-maa ya me curaron, diga pues haber…

-ay pues…

-madre…

-solo quería plata…y pues desde hace rato que no viene, creía que se había olvidado de nosotros

-¿vio? Yo sabía cada vez que viene, no es nada bueno que aparezca porque siempre es un problema…pero madre, si vuelve a hacer lo mismo, soy capaz de darme duro con-

-¡Diego Riascos Sarmiento! ¿Usted qué le pasó? ¿En que anda que quiere camorra con todo el mundo? ¿Acaso la pelotera que tuvo hizo que se me volviera así dulzurita? ¿Solecito me va a contar o no?

Mi familia materna no la tengo cerca en estos momentos…viven en otro lado, y la familia paterna de mi padre, es poca y viven en la florida. Así que tengo es a mi madre en el aspecto familiar para poder contar mis problemas, y como ella sabe que yo soy abiertamente gay sin malas vibraciones, siempre me escucha, pero en este caso…

-me peleé por David…

-¿quién? ¿Con el hijo de doña Claudia? ¿Porque se peleó con él? Si usted Dieguito-

-No má, no me ha entendido… Me peleé fue con su pareja

-¿Cómo? usted me había contado que el Davidcito tenía ya su arrechito por ahí, así que es mejor que usted no se le acerque…aparte de eso bebecito ¿usted se defendió cierto?

-claro, pero me cogió de sorpresa y me dejó así la cara…

-¿y eso porque?…¿se empezaron a insultar? él lo molestaba por el partido que ¿que fue?

...

-no má yo…yo le di un beso a David

Mi madre se había quedado callada después de eso…la mire con los ojos aun apagados porque ya no era de desconsuelo sino de puro sueño. hice que supiera la verdad…en su mente no sé qué podría estar pensando, y ni quería saberlo tampoco, ya después me dirá que es lo que siente con respecto a eso, en este punto, quiero es que me dejen quieto. Porque hoy fue un día tremendo... Me acerqué a ella para corresponderle con un abrazo y estar tranquilo ya…

-mami…si algo sucede con lo que ya sabemos…quiero que me llame, para que sepa que usted…no está sola en esto…

-está bien dulzura…

-me voy a dormir ¿me da el beso de las buenas noches?

-si lindo… - cogió mi frente con sus manos cerca de los raspones para consentirme con un beso bien dado.

-buenas noches má

-buenas noches mijito...

Me dirigía a mi cuarto para poder estar ya tranquilo y poder disfrutar de mi cama. Estaba como medio calmada ya. Agarré mi maleta y me metí a mi cuarto, prendí la luz, me cambié y me quedé con una camiseta vieja azul y una pantaloneta blanca de esas que son suaves y que te dejan transpirar libremente.

Busque mi reproductor de música y me lo puse en el pecho disponiéndome de mis audífonos para poder escuchar alguna canción de mi Playlist. Nada más rico que poderse acostar con música. Y eso hice. Agudicé mis oídos para poder estar sereno y dejar que alguna canción me invadiera para caer en la tentación del sueño y desconectarme del mundo por al menos 8 horas porque…muchos pensamientos son los que te agobian la mente y…quiero un tiempo para mí y después enfrentarlo todo de una, como se dice coloquialmente.

Pasadas 4 o 5 canciones. Sonó una en particular que me tramó mucho, con algo que me está pasando recientemente ( http://www.youtube.com/watch?v=9NRqKoTjqqs )

Al oírla por reacción…busqué el cajón que tenía al lado y de tanto revisar en cada papeleo universitario, saque uno de los cuadernos que tenia del colegio y al abrirlo estaba todo lo que tenía que ver relacionado con David…las fotos, las palabras que nos escribíamos. El olorcito del aroma a colegio aún sigue en cada membrana de las hojas blancas a rayas y argolladas…era lo único que tenía David aparte de las fotos ocultas que tengo en mi computador…

Todo se me cayó de repente. El reproductor, el cuaderno con todas esas cosas quedándome como un idiota mirando el techo. Olvidándome de todo…y saber, que conjuro, hechizo o brujería satánica hicieron para poder querer a este chico como lo he estado haciendo estos últimos días, desde que lo vi. Desde esa primera vez de reencuentro…ahora que lo pienso, no es un hechizo o conjuro budista o palabrería barata…era amor. Puro amor era lo que me había hecho él…algo que nunca me pasó en la vida.

Me vuelve loco tu forma de ser…estaba loco por él, maniático y arriesgado de saber que el mísero pelado tiene su novio y yo no tengo nada que ver en ese cuento…pero espera, si soy parte de ahí, porque yo fui el primer príncipe de mi rockero favorito. Fui su primer amor…pero, el apogeo de niño bueno me absorbía tremendamente. No puedo dañar una relación por más que quiera y lo desee, no, va en contra de mis principios. Lo que incitaba mi corazón era otra cosa. Son estrellas en la noche de la mediocridad. Vengo a caer en cuenta que yo aquí, en este mismo lugar…en mi cama. Dije las palabras que recuerdo perfectamente como las variaciones científicas del flujo de la sangre acerca de lo que me tenía que aprender en la universidad.

-te amaré para toda la vida.

Lo recitaba y lo seguía recitando…claro. Si se lo dije, era porque tenía que cumplírselo. Me hice una promesa, no. Miento en eso…mi corazón le hizo una promesa… y por más que quiera, tengo que hacerlo…tengo que luchar por David, así solo se haya quedado en un beso…pero ese beso. Fue como si hubiera tocado a un ángel con unas alas de aquí hasta el mar… me invadía de deseo haber suavizado de nuevo esa boquita que me volvía estupefacto al haberla apreciado y manifestado como mía…

No quise hacer más reparos. Organicé todo y me metí a la cama…y como dice una frase que tiene sentido en muchas cosas…

Mañana será otro día.

///////////////////

Era de noche y esperaba que Javi llegara y se dispusiera a ayudarme con mi cometido para poder ir al bar. El poder hablar con mi cuñis e interceptarlo con mis preguntas y saber dónde está Richie. Aún no he sabido nada de él…desapareció en esos últimos días desde que sucedió lo del partido. Tampoco he sabido nada de Diego…no hemos hablado. mis dos guerreros espartanos están tomándose un descanso del príncipe de los ojos verdes.

Sentado… en las escaleras de mi casa esperando el carro de Javi, un Nissan sentra de 1995 o 1997 de color gris, no es el mejor carro del mundo, pero carro es carro. Me vale si es moderno o si tiene un buen kilometraje, lo que importa es que sirva y lo tenga en regla…no soy amante de los carros pero los reconozco si los detallo más. Aparecía en todo el frente de mi casa pitando como chico presumido apunto de recoger su chica para ir a una cita…o algo parecido.

-¿porque te demoras tanto? ¿Acaso estabas coqueteando?

-¿yo? ¿Me ves que tengo ganas de coquetear con alguien? ¿Ves que el carro me lo permite? Para nada amigo mío – mirándome como un loco sonriente por la ventana contraria a punto de reventarse su cinturón. Percepciones mías jejeje

-bueno entonces…

-¿nos vamos ya? Abriendo la puerta del carro

-espera que falta-

-¿quién falta?

-¡¡¡ESPEREEEEN!!!

Con fuerza cerraba la puerta de mi casa toda acicalada y agraciada. Con una camisa de manga corta de cuello vino tinto y unos Jeans negros con unos zapatos esos parecidos a los tacones pero sin punta. Y con la chaqueta que usa cuando es de noche, con ese cabello rojo tostado que de por sí, ya no extrañaba el negro de su cabello. Haciéndose detrás del carro, cerrando la puerta con fuerza.

-Hola Javier, me gusta cómo estás vestido – Elogiaba al conductor mientras despejaba el pelo de su cara.

-em…gracias… David ¿porque no me dijiste que Karen venia? Hubiera organizado un poco el carro por dentro. – su mirada algo incomoda hacia que gimoteara como malvado

-es que se pegó como chicle cuando le dije que íbamos a ir a confrontar a Guillo.

-claro, él o ella lo que sea. Necesitamos saldar cuentas el cuñadito de David y yop.

-¿cuentas de que o qué?

-después te explico Javi – intervenía – ¿sabes dónde queda?

-sí. Me puedo ubicar... ¿pero qué hará el hermano de tu novio por allá?

-¿nos vas a acompañar? – preguntaba mientras prendía el carro para empezar a girar por la derecha. Lo miraba como que ‘no sabe en lo que se mete’ jejeje

-nooo, por como lo veo, creo que me quedaré cuidando el carro, mientras ustedes dos van y hablan con el chico

-no es tan chico, bueno, casi, se comporta como una melindrosa ¿no Karen?

-seeee y me da fastidio pero… me da curiosidad lo que hace. ¡anda pues Javi! que es para hoy ¡vamos tarde!

Javi siguió con la ruta y cerca del camino ando faltando media hora. Conversamos mientras tanto hasta llegar a nuestro destino. La primera vez que fui, me dio cosa desde que Richie me mostró lo que hacía su locuelo hermano, aunque estoy tan acostumbrado, que me vale y creo que acá será lo mismo como lo imagino. Aparte que ‘Geishapabooza’ debe de estar a reventar, en el sentido de que todo el mundo curiososo tiene ganas de ver a Guillómeda en acción.

-Javi lindo ¿desde cuándo conduces? – Karen se remangaba una de las botas del pantalón para no ensuciárselo al salir

-no se…creo que desde hace 5 meses, aparte de que en San Francisco aprendí bastante porque mi tío me enseño. Además, esas calles asombrosas son geniales para transitar

-¿y no te has chocado? – curioso intervenía

-gracias a Dios no. Espero que nunca, porque este aunque no sea el mejor auto que haya, sirve y es bueno para transportarme, aparte de que no lo necesite usar cuando trabajo.

-sí ¿saliste ahorita no? – hablaba Karen

-sí. Usar cachaco y corbata es lo más aburridor para trabajar porque hace un calor ni el tremendo.

-para eso es bueno tenerte a la mano Javi - agregaba yo

Arribamos rápido, el lugar pues…como decirlo, repleto de andróginos, machotes, osos y uno que otro afeminado al estilo Guillo. Parejas del mismo sexo agarradas de la mano y el lugar a punto de reventar. Estaba resguardado por un letrero de neón de color rojo chillón con el nombre del local y el establecimiento era de escalitas y la pared de ladrillos lleno de cosas obscenas. Raro jejeje como en las películas…nos tocaba hacer fila para entrar.

-Me haré por la esquina y me echaré una siestita. Solo espero que no me vaya a pasar nada…

-la calle es muy concurrida y hay gente por ahí Javi – Karen con su tono de voz daba su definición de lo que quería decir…atraco

-o tal vez voy y me como una hamburguesa

-¡sí! mejor para que no te sofoquen el carrito –como siempre dando la mano Poli

-Karen vamos, si algo te llamo cuando terminemos

-ok dale

Bajamos del carro ansiosos mientras este daba la vuelta y nos dirigimos hacia la cola de la fila. Olía a humo, a tabaco y a hierba, uno que otro sabor a fresa y laca para el cabello. ¡Vaya! mi comunidad está sumamente extravagante. tenía a Karen por detrás pero la corría para que se hiciera al lado mío, detrás iban dos chicas machorras y como que Poli pues…

-David – susurraba

-¿qué?

-creo que las chicas de atrás me están morboseando…

Jajajajaja Karen corrompida y morboseada por dos chicas, que de seguro son lesbianas. Claro, el cabuz de Karen es como para quedar entre las 50 colas más lindas. Como no, y ella que tenía ese pantalón apretado. Me tenía que contener la risa. La puse por detrás mío para que no la molestaran, faltando pocos minuto llegando a la fila.

-David… ¿te toca ir a estos lugares seguido?

-solo…cuando Guillo nos invita a nosotros y a la banda

-¿Marg también viene a esto? ¿Y qué cara hace?

-nada…sabes que ella apoya a Guillo en todo lo que hace porque es su pudin de calabaza adorado.

-¿Y Richie?

-el odia todo esto…a veces dudo de que sea gay, pero como se menea cuando estamos en estos antros, Se me va esa mala percepción hacia él.

-claro no es de ambiente y tú tampoco… ¿pero lo haces por Guillo no?

-porque me toca…Guillermo es complicado – cerca de llegar pasaba un carro con el radio a todo volumen escuchando reggaetón, marchaba a toda velocidad llevándose su canción de mala muerte hasta la otra cuadra – mira llegamos. ¡Fue rápido!

-Bienvenidos a Geishapabooza ¿tienes sus entradas? – el guardaespaldas con su tabla de notificados al lado, grande de unos casi dos metros y machorro…no sé, pero creo que Karen debe de estar acordándose de escenas de películas al ver este sitio de lugares porque todo esto es similar a filmes modernos.

-mira – le entregaba las entradas. Ahora que me vengo a enterar…que las nuestras son diferentes a las de los demás…son de borde amarillo mientras que las otras son de color gris

-ya veo…ustedes conocen a Andrómeda ¿les dio los boletos cierto?

-sí, sí señor – asentíamos los dos mientras que los demás trataban de arrejuntarse por los empujes y gritos afeminados de las otras personas.

-¡CACHO! ¡Veni que tenemos invitados de la estrella y necesito que me los acomodes! - gritando hacia adentro del bar

¿Acaso dijo cacho? Si cacho esta por acá puede que-

-Román contame…pero miraaaaaaaaaaaaa ¡si es David machorro!

-¿Como estás loco? no sabía que estabas por acá

-seee como 'súper melindrosa' iba a hacer presentaciones por acá en la ciudad pues el staff se vino con el – 'ella' para hacer sus galas súper plumíferas

-ah ya veo…mira, te presento a mi mejor amiga Karen- a la par Karen dejándose de esconder en mi espalda por el pánico de no saber qué hacer

-mucho gusto ca-cacho…soy Karen

-que más mi amor ¿bien o qué? – animado le daba la mano y un beso en la mejilla.

-Karen, Cacho es el hermano de León – le decía mientras nos adelantaba hasta llegar a los lugares donde nos íbamos a ubicar. Había de todo, disfraces, bailarines, musculosas y uno que otro payaso estrambótico estríper sacudiendo el paquete en un tubo.

-¿ah sí? que lindo. León me cae muy bien

-sí, el me dio la liga para poder trabajar…no es el mejor trabajo ni el ambiente que a mi me gusta pero…trabajo es trabajo

Sergio o como le dice León de cariño 'Cacho' es el segundo de los tres hermanos que tiene León, mi baterista. Creo que debe de tener 24, flaquito, con tonalidades rubias en su cabello y pelitos en la barba. con un brazo más grande que el otro gracias a un accidente que tuvo en la moto, lleva una placa metálica en uno de sus brazos por eso es que es dos centímetros más grande que el otro. Parecido a shaggy de scooby-doo al estilo criollo jejeje llevaba el uniforme del bar una polo negra con el logo del establecimiento.

-La loca de Guillo debe de hacer la presentación pronto…me dijo que necesitaba hablar con vos.

-sí, sí, cuando la presentación termine, voy a camerinos y hablo con él – me sentaba en toda la mitad del escenario porque era como una especie de pasarela en toda la mitad…ya veo porque nos dio las entradas especiales.

-me vas avisando entonces, suerte pues…chao mamor –dirigiéndose a Karen

-chao cacho jejeje – al a par de cómo se alejaba para hacer su trabajo me surgió una corazonada

-como que le gustaste a Cacho…

-si pues...no es mi tipo pero es lindo el muñeco, aunque yo tengo a mi Marco bombón

-si tú lo dices…-miraba la hora de mi celular para guardarlo de nuevo en el pantalón

Iba todo de negro. Mi chaqueta, la negra de rayas, una camisa oscura de rayas verticales, pantalones cafés y los tenis negros de suela blanca junto con medias blancas. Amenizaban el bar con la música de divas de la decada y una que otra canción gay como el dragostea (numa numa) la gente se iba haciendo en sus asientos mientras hacían el seguimiento de las luces.

-David…Guillo no va a ser el único que se va a presentar…dicen que va a estar Dovey Peaches y Vox Star...esos también son...

-Drag Queens? Si, también. Pero el de Guillo solo será hoy, mañana son los demás.

-aaa – de repente me agarraba la mano con fuerza como para quebrarme una parte de los metacarpianos – ay no…

-me vas a partir la mano ¿que viste?

-las chicas de la otra vez…me están mirando – me fijaba y si, ellas. las mismas dos haciéndole ojitos a Karen y esta con cara de telenovela al estilo sorpresa.

-no les hagas caso...mira, mira que ya va a comenzar

Hice que se fijara para ver que el Mc hacia su gala de presentación para poder darle la bienvenida a mi loco cuñadito pendejo, todo el mundo se callaba la boca como cuando el profesor manda callar a todo el mundo. A él lo conozco, Jackson, un negrete que siempre presentaba en las presentaciones de Guillo en Bogotá.

-AAAAAAAAAAAARRIBAAAAAAAA GENTEEEEEEEEEEEEEEEE  ¿cómo anda todo el mundo acá hoy? ¡Pero hay más emoción en un velorio! ¡Muevan pues esa geta! Les voy a presentar a lo que se considera según ella…una estrella, esperemos que lo sea…mentiras jaja un APLAUUUUUUUUUSOOOOOOOOOOO A Andrómedaaaa Solariiiiiis!!!!

Coño dos chorros de humo se precipitaron en el escenario por los lados haciendo desaparecer al Mc dejando el escenario vacío…al frente una luz incandescente roja puesta sobre un papel, resaltaba la figura de una chica reconociendo su sombra y toda su retaguardia. Con el pelo largo, aunque solo podía notarle su silueta negra sabía que era mi cuñado…a la par de escuchar el tema que iba a hacerle el playback.

Go Go Dancer – Lana del Rey

( https://www.youtube.com/watch?v=pt59SpuwZoQ )

El maldito comenzaba a gesticular su boca rompiendo ese papel donde aparecía comenzando a gesticular cada palabra como si la cantara, caminando y meneando como toda una batichica zorra. Su vestido  rosado, con silueta de traje de baño de los 50 con unos toques de flores resguardados por su paquete guradado y unas antenas de abeja con las antenitas peludas y rosadas puestas en su peluca larga de cabello oscuro con rizos, simulando senos falsos meneándose como una chica pole dance al estilo gogo resonando las luces estramboticas. Ya veo el porqué de su canción.

El maldito lo hacía muy bien. parecía como si cantara de verdad la canción…la gente de al lado alzaba con la mano billetes mientras que Guillo se los metía por el sostén que llevaba doblando falsamente la canción. La última vez también lo hizo de pelos, no entiendo porque dudo.

-¡David!

-¡dime! – gritábamos porque la canción sonaba duro mientras hacia el performance

-¿guillo está cantando la canción? – se acercaba más a mi oreja

- nooo, está haciendo playback. está doblando la canción, simulando que la canta mientras que actúa como una chica

-¿y lo de la plata?

-así es como consigue dinero. Eso hacen los drag queens, bueno…no todos, algunos hacen comedia, Andrómeda se enfoca es en esto

-ah ya veo…ya te entendí

-¿cómo?

-Que ya ¡TE ENTENDI!

-aaaa – hacia caso para enfocarme de nuevo en Andrómeda y en sus piruetas pero ya había terminado el tema

La gente aplaudía, salían silbidos, gritos de locas descarriadas y una que otra ropa interior tirada desde la audiencia. Puras flores para el afeminado de mu cuñadito. Con ese trasero falso y debo admitirlo, las piernas depiladas son exactamente parecidas a las de una chica, ¡maldita sea! ese maquillaje es completamente real porque es idéntico a una mujer. Se desprendía el telón dejando el escenario todo vacío.

De repente apareció de nuevo pero esta vez se fueron las luces del escenario y aparecían círculos de varios colores al estilo Golden eye, en forma circular dirigiéndose al centro del telón distinguiendo de nuevo a Andrómeda para salir al escenario de nuevo.

In the Dark – Dev

( https://www.youtube.com/watch?v=0g_KPH1kzcY )

Tenía un enterizo diferente…se había cambiado rápido, pero seguía con la peluca y con unos cachos de diablo de color negro doblando la canción nueva siendo completamente una frenética y morbosa zorrita sexual…vendiendo sexo por todas partes. Aparte de que la canción tiene un soneto sexy, Guillómeda se recataba pero estaba vestido como para provocar a un hetero en celo dejándolo como un caballo, aunque por favor… ¿dónde estoy? en un bar gay jeje

Guillo recibía más plata ahora colocándosela por sus caderas mientras que iba por el estribillo de la canción. Se dio cuenta que estábamos Karen y yo mirándolo…coño, se iba acercando mientras yo decía en mi mente que no se acercara no te acerques por favor. lo iba trayendo más para acá… cerca de mí a pocos metros con la mano le toco la cara y me sonrió colocando las manos en la cadera de nuevo sacudiendo ese culo falso que se gastaba. Muchos hombres usan patrones de espumas para moldear el cuerpo y fingir que tiene curvas femeninas. Guillo es un palo escuálido, por eso usa rellenos. Mierda, debe de llevar un salario mínimo en todo su cuerpo, y lo peor es que no se le caía la plata que llevaba en sus adentros.

-¡David no! – Karen gritaba de nuevo agarrándome el brazo

-¿ahora qué?

-¡¡Andrómeda es más femenina que yo!! Noo

-deja el drama que ya va a terminar ¡eso que tiene! Tú eres mujer, él no, así que relájate

-noo me siento mal voy a preguntarle cómo ser más femenina, ya verás que si…

Karen y su altibajos…de nuevo la música se había terminando y comenzaron con el buen siseo para Andrómeda. ¿Qué puedo decir? mi cuñado es un buen impresionador. Se iba tras bambalinas mientras aparecía Jackson el Mc de nuevo para amenizar el ambiente del bar. Poli y yo nos quedamos hablando un rato saliéndonos de nuestros lugares porque no lo íbamos a necesitar en ese momento. Solo estaríamos la segunda tanda. Así que invite a mi chica cocodrilo a tomarse un coctelito suave porque no quiero embriagarme.

-no David… el maldito me dejó sorprendida ¡se menea y se sacude como una verdadera chica!

-te dije que Guillo puede ser fastidioso, pero como Andrómeda es increíble…la gente que no les gusta eso pues, ven eso y empiezan a desaprobar, por eso es que lo hacen en un bar gay o depende de la ocasión

-si porque yo vi a un travesti hacerlo mismo que hizo Guillo por la televisión

-esto es diferente, este loco le gusta ser los dos sexos.

Poli no se había dado cuenta de que las chicas que la estaban acosando estaban detrás de ella. No dije nada, nos encontramos con Cacho y le dijimos que si podíamos ver a Andrómeda en su ‘camerino’ Yo que soy cantante y no tengo camerino, me parece ridículo. en fin, no peleare por eso. Llevé a Karen hacia adelante para que ninguna chica lesbis se la fuera a comer con la mirada pasando por tras bambalinas en una entrada cerca del baño. Se sentía más tranquilo el ambiente por el senderito de manutención que por el bar.

Era un camino blanco estrecho como los corredores de los estados, llegando a una puerta de color blanca con un grandote barrigón con el uniforme de Cacho, este era más grande que el de la entrada y sabía quién era.

-¡Timo! Adivina quien vino a molestar

-¡ve pues! ¿Y vos que haces por acá David? – la voz de Timo es idéntica a la de Barry White, igualita a la de locutor de radio, toda profunda.

-Timo vengo a ver a mi cuñado

-allá está quitándose las pestañas…ese un fastidioso a veces disque agua mineral, oigan a este… ya que, me pagan por cuidarlo Ja Ja Ja ¿la chica viene con vos?

-sí, sí, es mi amiga jejeje él es Timoteo Karen…la cara de malo la tiene de adorno

-con esa voz lindo, podes estar en un grupo o ser discjockey - intervenía jocosa Karen

-ay cariño ojala pero ahora no creo…sigan, sigan.

Nos abría la puerta para ver que esto, era completamente como el camerino de una artista. Por Dios, había un montón de mierda por todos lados. Las chicas amarían estar por acá. Trajes y vestidos, pelucas, maquillajes, un sillón de terciopelo rojo un baño y un camerino de bombillos y la estrella de la noche con un turbante y una bata de baño rosada ¡Sangre de cristo! tengo el cuñado más gay de todo el mundo, ya estaba acostumbrado pero…que mas podía esperar jejeje

-buenas Guillo…

-coño que no me digan asi, soy andromedaaaaa – se giraba con rabia hasta vernos a nosotros dos – pero si es mi Deivid ¡¡punchis punchis!! Bebé que bueno fue verte por allá, me alegraste la noche amor – me daba un beso en la mejilla a lo cual me desprendía con algo de asco, fijándose en Karen.

-uisch ¿y esta qué?

-esta tiene nombre tarada ¿no te acuerdas de mí?

-espera espera…¡¡¡ay sí!!! ¡La zorra del bar!

-me vuelves a decir zorra y la presentación de hoy no la vas a hacer… - amenazándola con un puño

-¡¡llamo a Timoo para que te saquee!! pendeja…y bien… ¿¡cómo les pareció mi shooow!?

-estuvo de maravilla – me sentaba en el sillón haciendo que Poli también se sentara.

-no puedo decirte algo malo querida…pero si…lo hiciste muy bien… - reprimiendose Poli

-es que – levantaba el pie mientras se sentaba cruzándolo como presentadora de televisión – soy profesional.

-al grano ya Guillermina vine fue para que habláramos, no para admirarte como siempre lo hago – deje la cortesía

-bueno yaaa ¿de qué quieres hablar hermoso cuñadito bello?

Mi cara era como la del emoticón de ahhh…que fastidio (-_-) era completamente abrumador sentir este ambiente, aunque, había que resolverlo de esta manera. No sé de mi novio por varios días y la única persona que sabe de él aunque sean como el agua y el aceite es Guillómeda. Tenía que saber esa información y sé que él la tiene.

-¿Donde esta Richie?

-¿y tú piensas que yo sé?

-daaa eres su hermano - frenético respondía groseramente

-bueno si, si yo sé que somos parientes ¡pero no tengo que olerle el culo a Ricardito todo el tiempo!

¡Mierda! estaba completamente estresado y desesperado al estilo hiperactivo por no saber la información que necesito para poderla archivar en mi base de datos. No soy de esos no…implorar no es de mi gusto. Es lo que yo tengo en los pulmones, en mis huesos, en mi organismo…quiero saber dónde está mi novio, y si tengo que lamerle los pies lo hago, el decoro no estaba en mi fuerte. surgía mi bipolaridad

-Guillermo…dime por favor…te lo imploro…mira yo sé que la cague con lo que te conté y lo que pasó…pero por favor…necesito saber dónde está. Es como si se hubiera muerto y no hubiera vuelto a aparecer… sabes que no he sido malo…y tengo el presentimiento de que tú sabes…

-David…-interfería Karen acercándome más a él de rodillas

-yo amo a tu hermano…y quiero saber dónde está Guillo…por favor anda ¿sí? Dime…

Guillo nunca me vio así…implorando, desistiendo y rindiéndome ante…eso, un transformista de categoría B siendo molestado por un chico que está indeciso y no sabe qué hacer. Me da colmo e incertidumbre no saber ni predecir nada. Apuesto que Poli me ve y me engancha de la oreja por ser un idiota pendejo que no debería suplicar por algo que podría ser jugar con fuego, un fuego muy delicado. Richie es de naturaleza fuerte, sino, vean como le dejó la cara a Diego. No quise seguir ostentando más porque el cojonudo transgénero mantenía apretando la boca y mirando al suelo. Hice mi retirada levantándome del suelo lanudo dirigiéndome a la puerta para-

-espera David – no me fijaba en Karen, aun así me llamo como para no dejarme escapar – no te vayas todavía

-¿qué?

-¿con una condición?

-sabía que esto no me iba a salir fácil como pensaba – me volvía a sentar abruptamente en el sillón levantando mis pies como caída libre dejándolos rebotar hasta dejar los en el suelo otra vez – ¿qué quieres? – mirándome con picardía

-quiero que me traigas al chico que es amigo tuyo…el que hablo con Karen la vez en el bar

Ambos quedamos con nuestros ojos saliéndose de sus cuencas… ¿perdón? Guillo quiere estar con… ¿Diego? Noo esto se merece el óscar. Apreté los puños sin saber porque. Intenté relajarme mientras que Karen se paraba para ir a ver un librero con algunas cosas que le llamaban la atención para salirse de la conversación. Desde mi punto de vista…eso no va a ser posible

-no puedo hacerlo…

-¿ah no? ¿Y porque no? ¿Porque es hetero? – cambiando de pierna para hacer carrizo agarrando su botella con agua

-no pendejo porque

-¿porque?

-…

-es…mi ex

  • o es porque- espera ¿¿¿¿qué???? – Casi se ahoga mientras tomaba agua– glub ¿¿ese lindo es Diego?? ¿El que me contaste?

-cuñadito es el… - me resignaba mirando para otro lado – por eso es que no puedo hacerlo porque…tu sabes, me da, cosa

  • ¿Por qué? Si él, no es nada tuyo…

Dolió…estaba en lo cierto, el tipo no es nada mío. No estoy ligado a él, no tengo un lazo afectivo con Diego…pero, no quiere decir que se vaya a perpetrar el cometido de Andrómeda no…además yo a él no lo amo. No, que haga lo que él quiera, si quiere hacerlo que lo haga pero…no creo tener resultado alguno. Pero eso…no me lo puedo sacar de la cabeza…no es mío. No, no lo es. Siento como que un golpe amargo se metió en el pecho y dejó su planta venenosa y perjudicial en mi corazón. Evadí la situación.

-¿sabes? haz lo que quieras…yo quiero saber es donde está Richie

-pero David-

-¿me va a decir o no? ¿Para poderme ir de aquí ya? – injurioso y molesto me levantaba del asiento amedrentando a Guillo. Claro es obvio, sus palabras me dejaron marcado la intensidad pero ¿de qué? ¿O qué? Ni yo mismo sé…golpe bajo. No me iba a ir sin mi cometido, era una misión arriesgada que debía manifestar y actuar…

-yo lo haré te…mandaré un mensaje…-algo nervioso tomaba su celular de la mesa

-yo con eso también te mando el número de Diego… suerte…

Enganché a Karen, aún haciendose la pendeja. abrí la puerta y no me despedí, cosa que Karen hacia eso por los dos. De Timo, de Cacho, la solté para que pudiéramos salir por la salida y marcharme de este antro de quinta. Me invadía la rabia, el dolor… de que te digan ´no es tuyo´ punto. Exageraba, monomanías ridículas que podía estar concibiendo aunque si la gente siente lo mismo que estoy profesando, me sabrán entender… ¿pero porque? ¿Porque me enojo? Esto no es estúpido en lo despótico.

La sacudida de mi celular me indicaba el mensaje nuevo que tenía lo que buscaba. Lo que necesitaba para poder estar tranquilo y si…Guillo cumplió mandándome el sitio y la dirección donde estaba Richie.

-David espera…cálmate por favor… - intentaba detenerme con su mano en el hombro

-no puedo… - vi que el carro de Javi estaba cerca en la esquina de un parque. Sin piedad de que la alarma se prendiera, me senté y me puse a mandarle a ese idiota el teléfono a Diego.

-¿fue lo que te dijo? No te lo dijo con mala intención

-no. Lo que no sé… es porque me enojaron tanto sus palabras…

Poli no me decía nada…calladita como los arboles cuando el viento no los roza ni les hace brotar las hojas muertas. Esos cogollos de páramos secos…me recuerdan a lo que yo tuve. A lo que tuve con…Diego Riascos…coño ese nombre no se me borra. Ni se cómo estoy sentado en la parte delantera de un carro, ni se porque son las 10:59 de la noche, ni se porque hace frio…ni me he ido a mi casa. Pienso es en su nombre…

-David…ven, mira que Javi ya vino…

Agarraba mi mano delicadamente para poder detenerme de mi poder adquisitivo de pensar y calmarme…mis ojos estaban en la órbita más lejana que pueda existir en el planeta. Un trance que ni yo sé porque lo tenía. Me entré al carro estando ahora en la parte trasera junto a Poli metiéndose Javi adentro buscando sus llaves

-fue buena idea comer algo…gracias Karen

-no hay de que Javi – el suspiro me hacía aburrir más a mi apretando este celular de pacotilla que me daban ganas de tirarlo por la ventana –  ¿cierto David?

No dije nada, solo asentí con mi cabeza. Desde ahí nadie dijo algo…uno de los silencios más largos y melancólicos que me han pasado…todo este sufrimiento, ni se porque me lo merezco.

/////////////////

Sufrimiento…pero yo ¿Qué he hecho? Porque todos estos malditos infortunios me tienen que pasar a mí…me tienen que suceder y ser la victima de esas cortadas y puñaladas llamadas problemas. Los golpes de mi cara, los sacudones de sorpresa, las palabras del entrenador…el amor de mi mejor amigo hacia mí, ese problema que involucra a mi madre. Y la guinda del pastel…el encontrarme con David y haberlo besado. Pero que putas... no fue mi intención hacerlo…todo se me metió como el film de una película en mi cabeza adentro en mi percepción psicológica y dejar volar mis sentimientos gracias a ese beso.

Estando en la última hilera de las graderías de la pista de hockey…mirando como los carros y los automóviles cruzan la calle para llegar al estadio de fútbol. Mis cosas estaban al lado dejando colgado mis pies por dejarlos al aire libre del lado contrario de las bancas metalizadas para amenizar los partidos que teníamos, llenas de expectantes. Con un cielo plomizo pero sosegado y templado, reposado por las hojas frescas del jardín que estaba al lado, cerca de las congregaciones de deportes y la cancha de beisbol.

-¿Diego?

Una voz a la deriva la escuchaba desde lo lejos donde yo estaba… no me emocionaba tener una reacción diferente a ir a saludar a la persona que me llamaba…porque sabía quién era…

Para el frio de baja temperatura usaba un saco de capucha color azul oscuro con la sudadera que uso siempre antes y después de entrenar, más los tenis blancos. Las pisadas ruidosas gracias a que las gradas son metálicas, se aproximaba más su intensidad por el ruido de cada complexión a su golpe. Aprovechando que tenía un espacio para poder sentarse como estaba yo…vislumbrando la intemperie suburbana.

-Hermano ¿qué haces por acá? – con la amabilidad de siempre, Renzo trataba de darme una mano con su mirada de emoción y calidez

-vengo a la práctica… ¿no es lo que siempre hacemos?

-lo se jejejeje pero mira ¿te digo porque tu argumento no es válido? – acercando más su brazo por mi hombro con todo el gesto amable que se le pueda engendrar.

-¿porque?

-porque hoy no hay practicas…por un evento que se está haciendo. Estaba por acá porque Salí a trotar un rato porque era algo que dejé en el archivero de cosas pendientes. Y pues, pasé por aquí, y te vi a vos con esta vista de halcón que tengo.

Ese Renzo no tiene un pelo de bobo. la ropa que llevaba la tenía algo mojada por el sudor. Una camiseta blanca recortada por las mangas, pantaloneta negra y unos tenis negros de cordones rojos y con la suela del mismo tono. Con la cara algo transpirada se emocionaba al verme. Ni sabía que hoy no había entrenamiento, tengo la clarividencia en otro paraje.

-perdón...es que tanto que llevo cavilando, la tradición se me hizo rutinaria. Aparte de que los inconvenientes no ayudan…

-¿problemas? ¿Qué te sucedió ya? ¿Es el chico?

-no…es algo que me ha estado molestando desde ese día que sucedió todo eso…

-sabes que puedes contarme…soy tu amigo y ‘porque te quiero te aporrio’ jejeje un dicho bobo que dice mi madre…cuéntame

No podía decirle que no…me inquiría a veces el porqué de quien me habría enviado a Renzo Jiménez. Me siento pleno cuando lo tengo al frente, cuando me ayuda sin yo darme cuenta que lo requiero. Aun así…no tenerlo como pareja, era misericordioso porque si nos pasaba algo que nos incomodara a los dos. Lo tendría para algo que me emocionara la vida. Sea lo que fuese

-es que pues…es larga la historia.

-dale…sin tapujos…

-desde que mi padre murió…ya hace tiempo, a los dos años…mi mamá conoció a un hombre en el trabajo que tenía, antes de yo conocer a David y antes de cursar el último año de colegio…y pues, El tipo la hacía feliz… le llenaba el vacío que le dejo mi difunto padre, hasta que fue el momento en que se ennoviaron.

-Ajá… ¿y después?

-me lo presentó. Me dijo que se llama Enrique, que era comerciante en una empresa donde venden materiales para máquinas pesadas y tenía vínculos con el trabajo de mi madre…de ahí se conocieron. Todo iba bien, hasta que mi mamá debía una plata por unos negocios de mi padre con la clínica que no pudo tramitar gracias a que la plata la usamos en su velorio y usamos el seguro para otras cosas pendientes. Así que él se la prestó. todo esto pasó antes de lo que pasé yo con David y cuando nos volvimos novios y todo eso.

-ósea que él es…tu padrastro… - acomodando las piernas dirigiendo su cuerpo hacia  donde estaba – otro papá para ti

-em…no…se podría decir que sí, pero él no se casó con mi madre…aunque lo vi de esa manera. Y desde esa vez, cuando peleaban las cosas se ponían más dolorosas porque era pelea tras pelea y golpe tras golpe…una vez le pegó a mi madre y le echaba en cara la plata que le debía. Fue ahí que los familiares de mi padre hicieron su cometido y le pagaron cada peso para que mi madre parara de sufrir. Con eso no le bastó quedándose de descarado como un inquilino en mi casa sin pagar renta. Lo cual me daba rabia.

-wow…ósea que tiene que ver-

-espera yo termino…al final lo amenazó con una demanda si se ponía de vago y de ser maltratador. Antes a mí no me hacía nada...siempre era mi madre la que perdía siempre…hace un año y 3 meses apareció de nuevo con sus problemas…yo desde ese entonces de David no supe nada porque se había marchado.

-¿le diste rienda suelta al asunto? – por el calor que comenzaba a hacer transpiraba y tiraba el sudor para otro lado

-por lo que hice sí. Lo más grande aquí es que volvió de nuevo…ese día que tú y yo pues…necesitábamos sa-satisfacernos. Dejó la casa destruida y mi madre dijo que quería plata…solo espero que no pase a mayores, porque tenerlo es una pesadilla.

-pero que hiciste ¿lo demandaste? – preguntaba levantándome de donde estaba agarrando mi maleta.

-No…le dije que me dejara a mí y a mi madre en paz…solo eso – apretaba más la voz para que-

-ya…eso es lo que te molesta entonces… creo que necesitas dormir y relajarte…

-¿tú crees? – dándome la mano para poderlo ayudar a pararse

-si Diego…es mejor canalizar los problemas uno por uno para darles solución…piensa en eso primero. En lo que puede hacer tu ‘padrastro’ y darle rienda final a esto.

-es como un villano que tengo que vencer… - me secaba el sudor de la cara porque ya prometía de nuevo el calor al acecho – te haré caso

  • ve y relájate y descansa de este día – bajábamos las escaleras estando yo adelante y Renzo detrás – ¡ah espera!... una cosa.

-aaa – me giraba para poder verle la cara – que pas-

Me silencio los labios con un beso…en ese mismo lugar pero en diferente espacio donde yo le di a Davidsu beso... lo mismo que me estaba dando Renzo. Pacífico y sutil podía apreciar ese roce perfecto de labios ricos que tiene…y despejar la mente. Me agarraba el mentón culminando el momento de darme el baboseo. Me dio cosa por las miradas indecorosas

- …no vuelvas a hacer eso…no en la mirada pública…

-perdón…se…me escapó, desde que sucedió todo con el entrenador… no te he podido tener un momento a solas. Pero calmaré mis hormonas

-aunque…me gustó jejeje besas muy rico…

-lo que quería era despejarte la mente…ahora ve, cuídate Diego…

Bajé más hasta llegar al último escalón y verlo desde lejos para mostrarle mi pulgar indicando que todo bien…dejando mi rumbo con un camino que debían transitar mis pies para llegar a mi casa y hacer lo que dijo Renzo…relajarme. Al salir de las instalaciones cruce la calle y cambie la ruta pasando por un sendero cerca de un parque colocándome mi reproductor de música para tranquilizarme de la bruma y de la reprensión de esto tan problemático.

A pocos metros de llegar a mi casa, pensaba...es mejor para mi que deje a David en paz y no meterme en sus cosas…no quiero dañar relaciones. No quiero ser el tercero, además es de propiedad de Tovo. Y es mejor que sea así, sin embargo… le dije todo a Renzo con respecto a este sujeto… me faltó comentarle algo importante...

Estando en el último escalón de mi casa, buscaba las llaves en mi bolsillo para abrir la puerta…esta vez la sorpresa era mucho peor…sentía como el flujo de sangre hacia mi cara, se tornaba frio generándome palidez extrema…

-¿qué hace usted acá?

...

-El engendrito de Sandrita…me alegra verlo.

Apretaba los puños como si se me fueran a quebrar los meniscos…nos vemos de nuevo Enrique…

Saludos lectores fanticos y corrompidos hehe bromeo, les mandó un saludo enorme a todos ustedes. en el capitulo anterior dije acerca de las perdidas que dicen con respecto al cambio de personaje. yo dije que algunas personas no todas se perdian y pues sigo los consejo de todos, asi yo no lo vea de esa manera. como dijo un amigo que le gusta leerme. una cosa es que yo lo vea con ojos diferentes porque sea el autor, pero hay que enfocarlo en como podria verlo el lector. eso se me grabó jejeje y espero seguirlo haciendo asi, si notan algun error o algo, puedo solucionarlo y tener mas cuidado.

que pasará despues...Donde estara refugiado Richie? se iran a reconciliar? que tiene que ver el tal enrique con el pasado de Diego? trataran de solucionar sus problemas los dos?

recuerden que pueden escribirme a mi correo y entrarse a mi perfil para sacar dudas con respecto al relato. un saludo de su amigoSubzi oZero, cualquiera de los dos esta bien jejeje un abrazo a todos :D