David y Diego: Sexo y Cumpleaños

La celebración del cumpleaños de David, pero no sera como el quiere que suceda

Una vez mas doy gracias a todas las personas que leen, opinan y hablan acerca de lo buena que es la historia, estoy muy agradecido en verdad. pero dejemos tanto consentimiento y continuemos con la siguiente parte quieren?

__________________

-No…

-¿no?

-yo…te detesto

-pero…no ¿Por qué?

-me das asco, me repugnas

-pero... ¿Por qué me dices eso? – emergían unas cuantas lagrimas de mi cara. Me dolía el alma al escuchar eso de su boca.

-no te quiero volver a ver en mi vida...¡vete de una puta vez! ¡Déjame en paz!

Mi corazón se devastaba en miles y miles de pedazos, mi mundo se vino encima arruinando todo a su alrededor. Mis ojos se encharcaban. Me derrumbe en el suelo de rodillas, todo lo que amaba se perdió.

-eres un puto marica, un maricon de mierda, déjame tranquilo…no vales nada

-No Diego…por favor –

Una patada por parte de el en mi estomago me dejo sin aire tratando de poder respirar tirado en el suelo. Me desgarre por dentro, lleno de suciedad del piso comenzaron a brotarme lágrimas de dolor y ahogo profundo. Quería morir, para que vivir si me despreciaba lo que yo mas amo en el mundo. No respondía ante mis impulsos, mi cuerpo no reaccionaba...vacío, en blanco, era como si ya no tuviera sentimientos. Todo eso se fue… se fue y no volverá a aparecer. Miraba desde el suelo viendo como se iba corriendo con cara de maldad. Esas sangrientas palabras que eran como un balazo en todo el medio de mi frente, no dejaban de resonar en mi cabeza.

-‘ Maricon de Mierda… ¡déjame en paz! ’ – yo solo me hacia esa pregunta desde el fondo de mi corazón…yo ¿Qué hice?

Comenzaron a caer unas gotas por mi espalda. Caería un fuerte aguacero…si, no tardo mucho en llover a cantaros. Con lo que me quedaban de fuerzas pude recostarme en la baranda del muro, todo mi cuerpo lo cubrió la lluvia. Perdí a mi novio y no…se porque fue. Rayos estruendosos caían desde la distancia. Uno en particular se escucho y retumbo en mi subconsciente.

////////////////

-David ¡David! ¡Despierta ya! – un sacudón a mi cuerpo mas el sonido de los truenos despertaban todas mis funciones motrices abriendo mis ojos. El sudor caía en mi cara, temblaba, mi corazón latía al mil.

-¿que te pasa? Estas pálido ¿tuviste una pesadilla o algo? – Preocupado me decía con turbación en sus ojos

-yo…necesito estar solo – desesperado me levante de mi cama, fui al patio sentándome en un muro escuchando mis pensamientos y por lo que acababa de soñar… ¿Porque soñaba esto? preguntas y mas preguntas complicaban cada vez mas y mas mi vida. La pasamos bien el resto de la noche, haciendo retrospectiva a mi mente. Todo fue…

_____________

-¿Qué me dices?

-Pues…

-Rara la vez no están en mi casa, por favor así la conoces, seré tu guía para que no te pierdas

-yo contigo no me opongo David, tu sabes que me puedes llevar a donde tu prefieras

-¿entonces es un si?

-¡claro pendejo porque no! Ya es tu turno de que me prestes tu casa, pero tengo que confirmarle a mi mamá que dormiré contigo. Se pondría histérica si no le digo.

-dale jejeje que bueno que vengas a dormir conmigo, ven acompáñame

No hizo más reclamos y me siguió hasta mi casa, buscaba la llave para abrir la puerta. Todo estaba oscuro como lo había dejado, prendí la luz. Dejando entrar a mi novio al estilo de un mayordomo de una casa fina de ricachones e hijos pretenciosos.

-oye que casa tan bonita

-¿si te parece?

-claro que si

Mi casa como las de todos, una casa normal común y corriente. Una sala con sillones verdes, la mesita con el florero de bifloras, el televisor grande donde nos reunimos para ver algo junto con el DVD para ver alguna película o algún CD de canciones. Al lado el comedor, chiquito pero agraciado cerca de la nevera, la repisa de los condimentos y el bife al lado donde se guarda la comida que no necesita refrigerarse. Al lado el cuarto de mis padres y el segundo piso donde hay un cuarto para cada uno, mi cuarto y el de Toño. y una despensa donde se guardan cosas para mas adelante.

Cerca de la cocina esta el patio donde me gusta estar. Ahí mi mamá cuelga su ropa, en ella hay una escalera para subir al techo y estar ahí por horas y horas contemplando las maravillas del denso y silencioso cielo. Ese lugar me ayudo a meditar acerca de la última decisión de estar con Diego sin más no recuerdo. Y las cosas que no faltan como el baño, la cocina y lugares en donde sentarse.

Sacaba de la nevera dos hamburguesas que me había traído mi madre del hotel donde trabaja, debió de tener hambre después de haber caminado bastante conmigo. Mientras yo calentaba lo que nos íbamos a comer, Diego hablaba por celular con su mamá.

-Si ma, si, estoy con David. Voy a dormir en su casa. Si ma… si, yo voy temprano no te preocupes… ehmm… ¿el traje de mi papá? …Luego te cuento, yo lo tengo así que no te preocupes, te mando besos ma, chao…

No me contuve de la risa mientras llevaba las hamburguesas con refresco a la mesa, cogió un traje prestado para impactarme en nuestra inaugural cita. uno hace lo que sea por alguien que ama con todo su corazón. Yo hubiera hecho semejante locura también, pero no me hubiera puesto un traje, me habría dispuesto a preparar otra cosa.

-Diego jejeje ¿usaste el traje de tu papá para la cita de hoy? – decía riéndome por su maniobra al tratar de sorprenderme

-emm… - con pena se sentaba en la mesa – si, es que yo no tengo traje. El traje de la fiesta de la otra vez lo rente

-oye tonto, no me molesta eso, lo que no me trama es como te queda de bien

-como que mi papá era de mi misma talla creo, en fin… gracias por la hamburguesa

-de nada – decía viendo a Diego darle un mordisco a la suya pasándola con refresco de manzana

-sabes una vez me dijo ‘hijito algún día usaras este traje’ . Lo llevaba puesto para ir a un matrimonio de uno de sus mejores amigos mientras lo miraba estando yo chiquito con mi carro de juguete en mi mano. Y lo le decía, ‘si Orlando’

-¿Orlando? – preguntaba mientras tomaba de mi refresco

-me demore bastante en decirle papá, así que le decía Orlando

-es una de las primeras palabras que un niño aprende ¿no?

-no se jejeje – comiendo mas de la hamburguesa – mas que todo si, usaba esas batas de los doctores, medico neurocirujano era su profesión. Pocas veces lo veía, me emocionaba mucho cuando eran vacaciones o navidad, eran los únicos momentos que pase con el y mi madre…la verdad…lo recuerdo mucho.

Dejo de hablar dejando su hamburguesa en el plato, su cara se torno seria y afligida. Puse mi alimento en el plato. Al acordarse su padre, conmemoró ese instante de gozo. Pero son cosas que no volverán a pasar. No me gustaba verlo de esa forma, así que pensé rápido.

-¿lo extrañas no? – pregunte cogiendo una de sus manos

-…algo

-sabes, el estaría orgulloso de ti

-¿porque? – mirándome desconcertado

-¿no te has dado cuenta? Llevas puesto su traje. Tal vez no en las condiciones que él quería tal vez, pero lo usaste

Miraba su traje retirándole algunas lanas pegadas por los hombros. Suspiraba…estiraba sus labios como precepto de que yo, tenia razón, de que me la daba sin lugar a dudas.

-escucha…todos vivimos en este mundo, por alguna razón. Por eso es que existimos aquí, ver…que perder a alguien importante en nuestra vida. Nos aflige y vivir ese duelo constante es duro… pero ellos no se van para siempre, están contigo en espíritu. Que no los podamos ver, nos hace sentir egoístas porque no nos ayudaran como uno quiere, pero que nos protegen es muy cierto.

Agarre su otra mano. Puede que este sonando como un pastor en iglesia pero, yo abría mi corazón hacia mi vida… este muchacho, era mi vida. Y ver que se pone así, me siento mal yo también. Pero estando yo por aquí ayudare como sea a Diego, como muchas personas también harían por alguien a quien quieren.

-David…Gracias, me alegra tenerte en mi vida

-a mi también me alegra – soltando sus manos

-bien, dejemos los melodramas para otro momento, no me has mostrado tu cuarto.

-nooo, no quiero que lo veas

-vamos que yo sé que no será tan malo

-…esta bien – suspire resignado y rendido

Terminamos de comer. Lleve los platos al fregadero y me disponía a llevar a mi novio a mi cueva secreta, eso dicen mis tías, porque es pequeña pero es acogedora y tiene de todo

-si ves algo que sea muy gay no dudes en avisarme

-jejeje no creo que sea para tanto

Abría la puerta de mi cuarto encendiendo la luz, ¡carajo! había mucho desorden, un cuarto de paredes verdes con lo básico, televisor, cama, mesa de noche, computador. Uso canastas de ropa para resguardar mis prendas de vestir. Canastas juntas por un palo que sostiene mis chaquetas y sacos por si hace frio y las prendas elegantes para alguna ocasión. Mi cuarto esta lleno de pura basura, mas que todo icopor porque me gusta pintarlas y usarlas como escenarios de videojuegos. Todo lo que es en miniatura me enloquece.

-esta bonita David, aquí lo tienes todo, hasta hay una pequeña ventanita por donde ver, te dirige hasta la calle

-si, ven te presto de mis pijamas

-¿seguro que me servirán?

-claro pendejo, tenemos como la misma talla… ¿sabes que? mejor busca lo que te guste, con gusto te lo presto.

Busque mi pijama, la había dejado en una silla, la de siempre. el pantalón pijama azul claro y mi camisilla negra. Hacia un frio que congelaba las extremidades del cuerpo sin dejarme mover, me deje las medias porque no quería que mis pies sufrieran por falta de calor. Diego se cogió una camiseta gris sin mangas estando colgada en mi armario, y una sudadera para hacer ejercicio de color negra que tengo cuando salgo por ahí cuando tengo que hacer actividad física. Moví otra vez mi muñeca repentinamente para saber la hora.

-10:35 PM

No estaba tan tarde, quizás podríamos jugar algo en mis consolas o algo para matar el periodo aburrido del tiempo. No se me pasaba algo seguro por mi mente, por suerte otra cabeza pensaba mejores cosas que yo ocurriéndosele una perfecta idea.

-David, ¿vamos afuera al patio a relajarnos un rato?

  • esta como medio temprano… si vamos, llevare una sabana

-no me gusta acostarme tan temprano, no soy un niño, además mañana no nos toca clase

-cierto ¿te presto algo para que no andes descalzo?

-nah, me gusta andar así, además con estas medias no me dará frio, tranquilo

-bien

Deje que el fuera primero poniéndome mis Crocs negros con los que me mantengo en la casa, acarreaba la sabana en mi mano mirando por la ventana si no fuera a llover para no dañarnos el momento de estar juntos. Y si, todo estaba sereno, grillos y una que otra luciérnaga se escuchaban por ahí cantando con sus cuerpos.

Deje la sabana en el suelo sentándonos en ella mirando hacia el oscuro cielo lleno de nubes violetas y grises cubriendo la luna llena que brillaba camuflada por esos gases. Diego se había acostado en el piso con sus manos en su cabeza acomodando sus pies. Yo mantenía mi posición sentado observando la espesa atmosfera.

-Ven David, acuéstate conmigo, empieza a hacer frio

-voy espera

Deje mis Crocs a un lado para poderme acostar a su lado. Ubiqué mi cabeza en su hombro estirado haciendo este con su mano una pequeña caricia a mi cabello, alternado sus caricias en mi hombro. Como algo tan simple que es estar con alguien mas, no hay necesidad de un viaje, un regalo, Dinero o algo fuera de lo inusual. Solo saber, que estar con esa persona es lo único que te importa.

-Me alegra tenerte David

-yo estoy feliz de estar contigo también…

-oye dime ¿que fue lo que mas te gusto de mi?

-Pues, no diré la redundante respuesta de ‘todo’ porque no seria justo. No se, tu cara me hace generar mucho afecto hacia ti, esa carita…cuando la veo me emociono mucho

-yo también seré justo, lo primero que vi con mas detalle…en ese baño, fueron…esos ojos, eso hermosos ojos que pocas personas tienen

Me miro sincero, su gesto de verdad me hizo generar toda la seguridad que necesitaba a todas mis quejas y contemplaciones. Me surgió ese fuego, esa chispeante llama que sobrellevaba a mi cuerpo a darle impulsos de deseo de estar con mi pareja. Incorpore mi cuerpo quedando boca abajo sosteniéndome con mis manos en el suelo sin dejar de mirarnos.

Esa fricción entre mi polla cubierta de capas de ropa junto con la de él, me apetecía saborear su boca. Lentamente deje que mis parpados se cayeran derritiéndome por el momento. Mis labios querían más de los suyos desde ese beso en la parada. Y fue así, empecé a besarlo. Nos dejamos llevar por el beso que le proporcionaba.

Mis manos fueron tocando sus brazos hasta entrelazar nuestros dedos, sin dejar nuestro contacto salival y entrañable. Vivo un montón de cosas en mi corazón. No sufría, no lloraba, no me apenaba cuando él estaba a mi lado regalándome su apoyo incondicional. Haberlo conocido al tiempo, sonriendo como la primera vez aquella vez, entramaba su amor como el tesoro más valioso que he tenido. Pare mi beso interconectando miradas otra vez, me gustaba el mirarnos cada vez de cada beso o de cada momento. El impulso me hizo decirle:

-Te amo

Acaricio mi cara como gesto de cariño a mi beso

-Yo también…te amo…eres todo para mi

Y le dimos segunda oportunidad al beso. No podía parar de amarlo, de quererlo, era inaudito si no lo hiciera. Jalaba mi camisilla tratando de quitármela, permití que me la dejara quitar dejando ver mis pequeños pectorales formados por el ejercicio.

Lo besaba por el cuello usando mi otra mano despeinando su cabello dejando que mis dedos dieran un paseo por sus hermosos rizos. Mi otra mano se metía por su camiseta palpando cada uno de los músculos de su pecho, mas que todo esos dos abdominales que me hacían estremecer.

////////////

Seducía con el servicio que me brindaba, ver que David me daba toda su pasión en recipientes y recipientes grandes, se me hacia ilimitado no quererlo. Mis manos rozaban su pequeño cuerpo, me gustaba todo de el aunque sus abdominales no se reflejaran en su torso me apetecía verlo de ese modo. Hacia un camino con las palmas de mis manos, desde su estomago, su pecho, sus hombros, su espalda hasta introducir mis dedos por dentro de su bóxer para palpar esas suculentas nalgas que me asombraban por ser grandes.

Dejo de besarme, su cuerpo iba poco a poco por mí cadera aprovechando yo retirándome la camisa sin mangas que llevaba mientras me miraba con esos ojos naturales a estilo de un perrito que vela por su comida. Con sus manos jalaba el elástico de mi bóxer dejando al descubierto mi polla excitada por la manera en que me complacía, el resorte de la sudadera se atascó en mis piernas dejando notar la parte de arriba de mis medias negras que llevaba para que no se congelaran mis dedos de los pies.

/////////////

Mire esa polla, agarre su falo y comencé a mamarlo, su cabeza estaba caliente. No me sorprendía, ambos estábamos incitados de sexo y oriundos de placer. Iba de arriba abajo mamando como un puto, cuadre mas mi cuerpo para retirarme el pantalón pijama y el bóxer para poder consentirme pajeando mi pene.

Con una mano me la hacia rápidamente, mientras que con la otra le daba todo el 100% a su pene destilando unas cuantas gotas de precum en mi boca. Abrí mis ojos, con sudor en su frente apreciaba su mirada llena de padecimiento placentero gracias a como yo la chupaba. Deje de pajearme y comencé a pellizcarle una de sus tetillas para que se pusiera a gemir como a mi me gusta que lo haga.

////////////

El dolor de ese pellizco hizo que gimoteara, excitándome aun más. Agarre a David de las axilas para que me diera un beso para saber como se apreciaba el sabor de mi pene en su boca. Delicia insuperable, metí toda mi lengua a su boca entrelazando la suya sin dejar ningún rastro del sabor de mi polla, porque me parecía delicioso y suculento. Me acomode para quitarme todo lo que me molestaba de ropa, la sudadera, el bóxer, las medias para quedar completamente desnudo.

David hizo lo mismo, despendio de su pies lo demás que llevaba puesto incluyendo sus medias de rayas, para así estar como nos trajeron al mundo. Completamente desnudos se hizo al lado mio estando los dos de lado para besarme nuevamente. Su beso me transportaba a otra dimensión paralela donde yo…no tenia que preocuparme, solo era amar y amar hasta más no poder al que tenia a mi lado.

David cambia radicalmente cuando tenemos sexo, me gusta eso de él. Abalanzo su cuerpo para cerrarme los brazos con sus piernas. Su mirada llena de lascivia y placer decía todo, pero el sin interponerse ante lo que pensaba hablo agitadamente.

-Mámamela…me la debes

Obedecí. Comencé despacio a chupar su glande que estaba envuelto en placer. Lo chupaba como la punta de un helado. Me dejaba llevar por los envites de mi cuerpo. Lamí con mi saliva dos de mis dedos mientras seguía mamando. Dirigí esos dedos lubricados a su culo pasando por su registro pequeño metiendo uno de mis dedos en su esfínter para que se llenara de éxtasis así como lo estaba yo.

////////////

Habitaba en el cielo del regodeo del sexo. Impulsé mi polla a su boca sin llegar a ahogarlo para generar movimientos de izquierda a derecha para seguir con esta sensación que me apetecía más y más. Era ambicioso en ese instante, su dedo iba mas y mas adentro mio. Pegue un grito a lo que Diego mamaba aceleradamente dejándome agitado, estimulado y sudoroso.

Cerré otra vez mis ojos. Me inundaba todo ese erotismo de ese sexo oral. No podía dejarlo mas con esa labor, me despegue de él estando el observándome con cara de fiereza, pero de fiereza buena, de la que me gustaba. Hizo su sonrisa picara al mirarme buscándose en su pantalón regado en el suelo, un condón envuelto. Con sus dientes lo desprendió forrando su arma para poder disparar en mi trasero.

/////////////

Me tumbe al suelo corriéndome un poco más en el culito rico de David. Con mi pene envuelto sin inquietudes, agarraba con fuerza su pelo por la parte de atrás permitiendo que mi polla encajara. David cerró duro sus ojos con un poco de dolor. Obre rápido, lo entretuve dándole un beso con todas mis ganas para que pasara la dolencia. Se fue tranquilizando un poco apoyando sus rodillas en el suelo posando sus manos en mi pecho y yo en sus caderas. Ya que me acuerdo según la pose que efectuábamos era la andromaquia. Mi pene se paraba al ver todas esas poses dispuestas a hacerlas con el en el computador.

Todo el cielo estaba oscuro como escenario perfecto para hacer el amor. El ritmo que le generaba a mi pene manifestaba pasión encandecida en David. Duramos así un buen rato. Me miraba y lo hacia lo mismo mientras usaba su mano para pajearse.

-No pares guevon, mierda, no, no paares

-Su voz entrecortada me hacia impulsarme mas para que se viniera encima mio. Apreté mis dientes preparado a que él se corriera rápido…y así paso, hice mi cometido. Su pene hizo brotar varios disparos de su semen. Me encantaba que se corriera. Toda su leche se vino en mi pecho y los pocos chorros en mi abdomen y por los pelos púbicos de mi polla.

/////////////

Ese orgasmo fue fenomenal, alucinante y maravilloso. Mi culo se despegaba de su polla estando  arrodillado recobrando mis sentidos por el clímax de ese provocativo y caliente sexo desenfrenado. Me acabada de dar cuenta que se pajeaba retirándose su condón. Me dispuse a que se levantara rápido para que lograra venirse encima mio, se acomodó como estábamos antes intercambiando posiciones. Acariciaba sus abdominales para que se viniera rápido y pueda vivir todo ese encanto de masturbarse al tener sexo.

-Mierdaaaa, me vengo, me vengo

Dispararon de a tres chorros cayendo en mi cuello, pecho y cerca de el borde de mi ombligo. Ambos sudábamos, nos regodeábamos de deleite de haberlo hecho porque hace rato que no efectuábamos el ritual erótico homosexual que al que tanto hemos estado acostumbrados.

-Eso… estuvo fantástico – decía agitadamente

-Fue, extraordinario

El cielo hizo su estruendo indicando que llovería y caerían truenos, menos mal terminamos rápido

-me quitare toda esta deliciosa esperma y me iré a vestir… ya debe de estar tarde.

-yo…me vestiré aquí, no me he lavado los dientes, arregla todo para que nos podamos acostar ya.

-Ok

Me dirigí a mi cuarto a vestirme, llevaba completamente desnudo mi ropa y la sabana donde habíamos hecho el amor. Preparaba mi cama, seria la primera vez que dormiría con alguien en mi cuarto por primera vez.

Tirado en mi cama ya con mi ropa, miraba el techo. Solo, le agradecía a la vida por tener a mi novio a mi lado. Podía coger el mundo con mis manos, me sentía confiado, imparable, no estaba acostado en mi cama sino en un mar de nubes que hacían vibrar todo mi cuerpo de gusto, un deleite que nunca había apreciado en estos 16 años de vida.

/////////////

-Uffffff, que meada

Termine de orinar, se sintió muy rico. Después de haberlo hecho, ese orín hace que mi polla se erice. Ya con mi ropa puesta preparado para dormir con David, me dispuse a ir a su cuarto. Me guarde el compañero placentero (así le digo yo) detallando la manilla que me puse hoy. Le dije al manillero, que era para mi hermano jejeje digo mentiras pocas veces pero para un buen fin, imagíname a mi con un hermano. Ver que este tejido con su nombre, me hace elevarme al firmamento, impulsarme de un cariño agradeciendo al chico que esta allá arriba. El que siempre me apoya, el que me da la mano, soy afortunado de tener a semejante Ángel a mi lado.

Apagaba las luces de la casa, ya nos iríamos a emparejar para poder estar tranquilos después de tanta cosa que andamos los dos. Definiría esto ya como…mi primera cita, tuve muchas, desde los 12 años, con chicas. solo hablábamos acerca de sus problemas y gustos preferenciales a mi cara. No sentía nada cuando hablaba con ellas, me incomodaba que me besaran al final de cada calvario. Pero no sabía si eso era normal, si era cierto sentir esas chispas artificiales que lo hacen volar a la estratosfera. Nunca entenderé eso, pero sé que esas sensaciones perfectas solo las vivo con David, con todo mi universo, con mi novio.

Destinaba mis pasos a su cuarto. Llegue y lo vi acostado llevando su brazos puestos en su cara.

///////////////

Seguía mirando al techo y nuevamente no lo podía creer empecé a hablar en voz alta

-No puede ser verdad

-¿Qué no puede ser verdad? –decía mi novio recostado en el muro riéndose pícaramente al lado de la puerta

-jejejejeje

-jajajajaja ¿de que te ríes?

-me cogiste pensando en voz alta, que no puede ser verdad que este contigo

-yo soy afortunado de estar a tu lado –acostándose cerca de mi regalándome un beso de buenas noches

-espera yo apago la luz, espero que te guste mi cama porque la tuya me encanto

-ok, cama es cama pero es mejor si la compartes – añadía apagando la luz estando a oscuras, me arrimaba de a poquito para no lastimarme con algo

-ven yo te abrazo, es mi turno ya…

-Ok, estas calientico jejeje

-Hasta mañana David…te amo, pasa felices sueños

-tu también…te amo. Hasta mañana

Festejare este momento para toda la vida. No hay cielo que se cubra bastante por lo que siento por Diego, dormiría feliz al estar a su lado. Solo espero no tener ilusiones que no sean las que yo quiero que sean, no me traman las pesadillas.

//////////////

-Pfff, que no quería de ese tipo de sueños ¿y me vienen a salir con esto? Yo… ¿porque tuve que soñar con esta mierda? No quiero… que el me deje, si yo, lo, lo amo…

Discutía solo. El suelo del patio estaba mojado, estando los truenos cantando a más no poder. Mis palpitaciones eran más precipitadas y tétricas de lo normal. Era como ver a mi peor inquietud enfrente de mí. Entre en pánico, me salían lagrimas de miedo residiendo yo en toda esa oscuridad relampagueante. Una especie de mal presidía poco a poco mi cuerpo pero-

-David – una mano se poso en mi hombro, voltee y era el, preocupado por mi. Miraba como si yo estuviera afectado por algo. Mis pensamientos revoloteaban mi cabeza exponiendo cosas sin sentido.

-Vete…no quiero…el sueño

-No, no me iré…

-no…yo, no puedo – emergían mas lagrimas de mis ojos sin razón alguna

-Oye, oye, ¡OYE! Mierda que te sucede ¡no me asustes! – entrecortando su voz, fue abrazándome fuertemente para ayudarme cayendo otro ruidoso rayo retumbando los tejados. Pude escapar de ese dolor que yo no sabia cual era su intención, mi cuerpo, se calmo un poco. Correspondía su abrazo forzosamente para que me ayudara a salir de mi miedo. Pero aun sentía esa maldita vibra dentro de mi.

-Diego (sniff) soñé que te perdía, que me abandonabas, me denigrabas…fue como… ver la muerte ahí mismo

-no me iré a ningún lado…

-Pero es que yo…no

-¡NO ME IRE A NINGÚN LADO!

Grito con sus fuerzas tirandome al mojado suelo con sus vigorosos brazos. Ese golpe me despertó de todo ese dolor, fue casi real todo lo que viví soñando. Abrazaba fuertemente mi cuerpo, correspondiendo otra vez su estrujón. Respiraba llenándome de paz, de tranquilidad, de calma, de quietud. Toda mi ropa estaba mojada. Mis pies apreciaban esa sensación de mugre y agua entre mis dedos. A lo cual él también estaba escabroso y húmedo. Retiro su cuerpo de mí mirando mis ojos…sonriendo.

-Nunca te abandonaría, yo te amare hasta el fin del mundo

-David solo fue un sueño, nunca lo haría, no te dejaría solo

-yo – sostuvo mis brazos levantándome del suelo, mi cuerpo se estremeció estando ya equilibrado

-Perdóname…

-Vamos a dormir, ya te iras calmando, ve cámbiate tu ropa que sé que se te pasara.

Fuimos a mi cuarto a cambiarnos la ropa echando la otra en un canasto, esta vez…agarraba mi mano mientras tratábamos de conciliar el sueño. Solo recapacitaba. Me enfocaba solo en dormirme nuevamente. Él se iría temprano, le prestaría algo de ropa porque verlo un domingo con esa pinta de ejecutivo, tramaría a mucha gente. Deje que mi cansancio me gobernara, ya con este golpe afectivo, volvía a ser yo nuevamente. Había que esperar, solo agradecía de tenerlo ahí…conmigo

____________

-Recuerden la tarea de ingles para la próxima semana muchachos, y el examen será ese mismo día. Pretérito definido e indefinido, verbos irregulares en pasado y las conjugaciones en sus tiempos… nos vemos la próxima semana muchachos se cuidan mucho –agregaba la profesora al sonar el timbre

Me había recobrado completamente. Después de ese día me relaje y dormí como un bebe, me tuvo que despertar Diego diciendo que se tenia que ir. Le preste una camiseta y una pantaloneta para que se pudiera ir, con sus tenis no importaba porque eran perfectos con la ropa que le daba, llevaba toda su ropa metida en una bolsa. Por la tarde mis padres y mi hermanito llegaron de la casa de mis tías preguntando que como estaba todo y yo solo les dije: ‘bien’ pero detrás de ese ‘bien’ ocurrieron un montón de cosas.

Salí del salón hacia la maquina de dulces para sacar mi dulce favorito porque moría por comer chocolate con maní. Inserte el billete, los botones de siempre y cayo mas rápido de lo normal. Me agache para recogerlo. Cuando recobre mi cuerpo, se me helo la espalda de un susto al ver a esta tarada a mi lado mio sonriendo como chucky dispuesta a matarme.

-Mierda Karen ¡no me asustes! Casi se me para el corazón

-Mi lindo ¿como has estado? Si vieras lo feliz que estoy yo

-¿por Carlos?

-¿tienes celos? –agregaba pícaramente

-como se te ocurre, no pienses que me robare a tu novio o algo parecido

-no, no creo, Carlos es hetero 100% te lo aseguro

-no la vayas a decir que soy gay, casi metes la pata la otra vez

-descuida muñeco que todo saldrá bien, copia exacta de mi Zayn, ven que quiero llevarte a un lugar

-¿a donde? ¡Y no me digas Zayn! – gritaba mientras me llevaba a rastas de la mano

Íbamos por la zona verde saliendo de los sectores de los salones. ¿A dónde carajos me llevaba? Ella solo estaba feliz pasando por los barandales sin importar que se me fuera a caer mi maleta. El calor que hacia era terrible, me daban ganas de quitarme la camisa institucional y quedarme todo el tiempo en camisilla o con mi pecho desnudo. Pero por reglas del colegio, solo se puede hacer eso cuando vayamos a jugar futbol.

-Karen ¿A dónde me llevas?

-mira

Voltee y estaban Margie, Javi y mi lindo novio sentados en una banca de madera al lado  esperando a que llegáramos. Estaba confundido ¿porque estaban todos aquí? …y lo más irónico es que esas 4 personas son las únicas que saben que yo soy gay. Me senté entre Karen y Diego preguntándome a ver que sucedía, todos me miraban con una sonrisa ¡mierda! ¿Qué pasaba?

-Bien mi hermoso David…te preguntas porque te traje hasta acá y porque estamos todos aquí ¿no?

-mas que todo si - decía mientras le daba una sonrisa Diego, lo cual hizo el lo mismo.

-pues David…se acerca una fecha especial –  explicaba Javi

-una fecha que todo el mundo en este planeta celebra – indicaba Margie

-y la celebras con tu familia y tus amigos – seguía Diego poniéndome su brazo en mi hombro como gesto amistoso

-Ay ¡tan lindos los dos! – gritaba Karen

-Karen cállate no llames la atención. ¿Podrías cerrar el pico que tienes por un momento? ¿Qué están tratando de decirme? – agregaba yo susurrando

-Tonto ¡tu cumpleaños! ¡Vas a tener 17 dentro de poquito! ¿No te sientes feliz?

-Em pues si, pero-

-Karen, tu compinche, tu loca, tu desquiciada amiga quiere celebrarte tu cumpleaños en una fiesta – Decía Diego

-oye ¡no soy desquiciada! Que porque seas lindo no quiere decir que no te pueda tratar mal, loquito superdotado

-pues a mí, a Margie y a Riascos nos pareció buena idea la de Karen – exponía Javi

-De hecho, fue una idea de mi Ñenguis

-¿y quien carajos es Ñenguis? – preguntaba yo

-Bobo, mi novio, como le encanta Ñengo Flow el cantante de reggaetón yo le digo Ñenguis

-pero que gustos los de tu novio, solo le falta el parlante a todo taco – insistía yo echándose todos a reír. Si… me había dicho que me merecía una fiesta, bueh…no tengo problema que la haga

-Déjalo que es la música que le gusta – afirmaba Margie apoyando su cara en sus delicadas manos

-bien cariño ¿que opinas? Tú y tu hermosa apariencia ya oficialmente propiedad de Diego ¿van a ir a la fiesta?

-Karen esta loca – susurraba Diego

-Pues…que más puedo perder, claro que voy a ir ¿van a ir todos?

-yo voy a invitar mas que todo a tus allegados, a los que tu conoces, pero no faltara el morrongo (colado) que se meta a la fiesta. Será en el bar Blue Falcon, el bar donde va Carlos. Como será una fiesta con supervisión de un adulto ósea mi noviecito, no habrá problema en tomar trago.

-yo me muero por una cerveza – sofocado agregaba Javi muriéndose del calor

-se donde es, pero que no ponga música a todo volumen que eso a mi no me gusta

-todo lo que tu quieras mi querido príncipe – agarrando mi nariz, echándose todos a reír otra vez

Wow una fiesta, creo que mis papás me harán una pero no será como la de Karen. Será simple, quizás vayan mis tías, y mis tres primitos. Solo espero que mis padres me dejen ir. Mi mamá es un hueso duro de roer.

____________

-¡Cumpleaños feliz! ¡Cumpleaños feliz! ¡Que los vuelva a cumplir! ¡Que los vuelva a cumplir! Que ¡los siga cumpliendo! ¡Hasta el año 3000!

Y ahí estaba yo, enfrente de toda mi familia, recibiendo el cantico común del cumpleaños. Contaban los años que cumplía mientras meditaba. Observaba el pastel, no era un pastel, porque era solo una torta de chocolate pequeña, con una vela encendida. Me envejecía cada vez más y más, pero al madurar todo se te hace más interesante, o menos interesante, no lo he vivido todo realmente. Miraba mi muñeca, esa manillita que Diego me regalo es lo mejor que me han dado, un PSP no seria nada comparado con ese regalo. pronto lo iría ver, estaba emocionado de que fuera él mas que todo a la fiesta.

-¡quince! ¡dieciséis! Y ¡diecisiete! Eeeehhhh – gritaban todos

-Feliz cumpleaños mi amor – mi madre dándome un beso en la frente

-Feliz cumpleaños mijo – agregaba mi papá

-¡pida el deseo o sino lo pido yo! – gritaba mi primito Juan

-ok, ok ya…haber ( Deseo que Diego este conmigo para toda la vida, que nada ni nadie nos separe ) – sople la velita rosada esperando a que ese deseo siga y dure hasta cuando yo me muera.

-Bueno Davidcito, hasta cuando más se va a quedar ¿no tiene que ir a la fiesta? – preguntaba mi tía Gloria, dejando que mis primitos y Toño comieran del pastel

-ya casi, me tengo que preparar, Ma, guárdeme un pedazo de torta que yo me la como mañana

-¿David Alejandro? ¿Hasta que horas se va a quedar? – miraba a mi mamá refunfuñando esperando a que le dijera, su atisbo lo decía todo – ¿va a tomar?

-no se Ma – pude decirle eso nada mas

-déjelo Claudia que ya será un hombre hecho y derecho, déjelo que se divierta – refutaba mi papá leyendo el periódico

-pero me llama David, sino le dice a Karen si usted esta muy prendido para que me llame de su celular

-bueno Ma esta bien

busque mi chaqueta, usaba una camisa azul clara de rayas, un pantalón negro y unos tenis rojos parecidos a los mocasines, llevaba medias negras, mi reloj, celular, llaves y mi Ipod, dispuesto a celebrar mi cumpleaños como se debe.

-¿Mijo quiere que lo lleve?

-No Pa, me puedo ir caminando tranquilo

-lleve sus papeles por si algo – gritaba mi mamá desde la cocina

  • si Ma – mascullaba de tanto fastidio que ocasionaba mi madre

Me despedí de todos, fui a la cocina a despedirme de mi mamá y de mi tía Victoria, de mi tía gloria, de mis primitos, mi papá y de Toño. Toño hacia esa mirada extraña nuevamente, me parecía raro que me mirara así. En fin, Salí cerrando la puesta con un hasta luego guardando mis manos en los bolsillos de la chaqueta, me destine a escuchar música de mi IPod.

♫You know I said it's true

I can feel the love

Can you feel it too

I can feel ah ah

I can feel ah ah yeah♫

Todo el camino me puse escuchando esta canción, miraba ese cielo apunto de irse dejando la estratosfera oscura resaltando las maravillosas estrellas. Caminaba por el parque…este parque fue donde Diego me atropello… agradezco que haya sucedido eso, aunque dure cojo por 4 días, así de esa manera fue como conocí mas a fondo a mi vida… a Diego, solo estaba feliz de ir a esa fiesta y verlo para poder celebrar juntos mi cumpleaños.

Estaba en la punta de la acera esperando que los buses y los carros pararan para poder caminar, la gente que pasaba a mi lado miraba disimuladamente, hombres, mujeres, tenia ese brillo de estar exquisito. No se si les pasara a los demás que un día estas radiante y te ves espectacular y otras veces te sientes inmundo. Había mucha gente, una calle completamente llena de discotecas y bares era por donde yo transitaba concibiendo miradas nuevamente hasta llegar a mi destino, el Blue Falcon.

Un bar pequeño, rodeado su logo de un águila destellante color azul neón con sus letras destellantes. Pero la puerta esta medio entre cerrada así que me guarde mi IPod en el bolsillo de mi pantalón dispuesto a entrar a ver que me sorprendía al llegar.

Todo estaba apagado, me daba miedo de ver tanta oscuridad junta, no quería que me sucediera como la vez pasada

-h-ho ¿hola?

-¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!

Una horda de personas salieron de la nada encendiendo todas las luces del bar. Todos se me abalanzaban como si me hubiera ganado un reality o algo parecido. Me despeinaban, Sacudían mi cabeza, me daban besos, abrazos, dispuesto a recibir mis saludos como se merecen. Karen tenia razón en lo que decía, solo estaban mis allegados, unas 10, 12 personas estaban, las que yo conocía del colegio y mis mejores amigos. Pero me faltaba alguien, al que yo quería que estuviera.

-Karen, linda la fiesta…te lo agradezco de todo corazón – le decía la chica que llevaba un top negro con un chaleco café, jeans rotos oscuros, converse rosados y su pelo negro radiante como siempre llevando en su mano su vaso de cerveza. Sus labios estaban pintados de un rosado claro

-De nada precioso, pero tú sabes que el que hizo todo esto fue Ñenguis... ah si ¿Dónde estará?

-no espera – dije preocupado para no verlo, tal vez para mas adelante para agradecerle

-¿Mi amor? – gritaba por todos lados – ah ahí estas, casi me asustas

-Hola preciosa, ¿¡como estas cumpleañero!? – Gritaba Carlos, mirándome de arriba abajo saludándolo con la mano – te ves bien hermano

-em gracias, te agradezco por la fiesta

-no hay problema – me lo decía al oído por el alto sonido de la música

-podrías bajarle a la música, es que no me gusta que hagan eso – le corroboraba también a su oreja

-ok, ok, dale tranquilo que ya le bajo – yendo derecho hacia la consola donde estaban los bafles

Todos se divertían, se sentían como en su casa. Veía a Margie hablando con Javi y con Marco felices en una de las mesas del bar. A Juancar bailando con algunas de las chicas del salón, lleno de globos de helio serpentinas y botellas de alcohol. El bar estaba reservado para mi cumpleaños, todo el bar, no podía sentirme feliz y dichoso de compartir ese cumpleaños, pero me faltaba la cereza del pastel, lo mas importante en mi vida.

-Karen ¿no has visto a Diego? – le preguntaba mientras sacudía sus caderas al ritmo de la música. Yo solo quería que me respondiera que estaba en el baño o comprando algo.

-No Hermoso, no lo he visto ¿porque no lo llamas? – me recomendaba tomando cerveza escuchando un tema de Pitbull – ¡ay me encanta esa canción! oye espera aquí que mi lindo necesita algo, no me demoro.

Me preocupaba, era completamente extraño que Diego no haya aparecido. Comenzaba a exasperarme. Metí mi mano en el bolsillo donde estaba mi celular para tratar de saber donde estaba, donde se encontraba. Mínimo fue que se le olvido pero…no, no creo que haya sido ese tipo de circunstancia. Salí del bar para poder escuchar por mi celular, hacia frio, buscaba el número de Diego para ver que le había sucedido. Varias chicas aparecían por la calle disfrutando de la vida nocturna, yo solo las observaba. Dejaba que el sonido de llamada de espera hiciera su eco en mi oído. Desesperado mire mi reloj.

-8:57 PM

Solo espero que me conteste, solo espero escuchar su voz nada mas…

- Hola

-¿Diego?

- David, Hola

-Hola Diego yo-

- Perdóname de todo corazón David

-¿Porque? ¿Qué paso?

- Es que…no puedo ir a tu fiesta

-¿Cómo?

Espero que les haya gustado esta parte, se deben de preguntar ¿como reaccionara David al saber que su novio no ira asu fiesta de cumpleaños? un saludo especial a todos esos locos de la pagina de facebook, recuerden que me pueden buscar por Doumeki Andrés en facebook y zerosubzero259@hotmail.com para un correo con alguna opinion o algo parecido, mas que todo comenten abajo para ver si les gusto o no, les mando  abrazos y saludos

P.D sigo esperando la opinion de mi amigo VickMan, espero haberte sorprendido con este tambien, si no que mas se puede hacer :D