David y Diego - Segunda temporada (Remaster)

La segunda temporada de mi historia, La escribí hace 7 años. David y Diego el hombre que me gusta, ahora remasterizada. La historia de David continúa después de algunos años, que cosas han cambiado y que sucesos pasarán...

♪♫-Hey, you're givin' yourself away

It's there in every move you make

You can't hide your heartache away ♪♫

(Canción: Ratt – Giving yourself away)

Ambos sacamos con fuerza cada coro, cada tonada donde dejamos que las gargantas se estremezcan al sonido fuerte de un clásico. Interpretarlo a más no poder. la verdad jamás había llegado a tanto con tan solo la ayuda de una voz espectacular junto con las que me colaboran detrás. El solo que aplico me costó cielo mar y tierra, pero al fin puedo dominarlo. Destacar y carcomer los bordes de las yemas de mis dedos con fuerza apuntando más con la púa verde oscura que me salva de todas estas tocadas. El público aplaude, grita de la emoción y la verdad es algo impresionante. No es un concierto de millones y millones de personas, pero esas que están debajo de la tarima logran que siga con el ritmo hasta acabar por completo el tema y para concluir el engrandecimiento de un público.

Joder…es que los miro y me gusta mucho lo que estoy viendo. Ellos nunca dudaron, bueno, al principio si, aun así, estoy contento de que haya salido como había querido todo. por las tonadas de Marte a Júpiter, estoy sudando a mas no poder.

-¡muchas gracias a todos! ¡Hoy este publico maravilloso nos acompaña en nuestro especial de ‘clásicos covers del ayer’ les agradecemos por montones! Para finalizar los dejo con nuestra voz líder. Nuestro cantante estrella ofreciéndonos un tema de una banda monumental: ¡¡Un aplauso para David Mantilla!!

Upa me toca cantar otra vez y bueno…en los ensayos lo practique y ahora es tiempo de que empiece el choque de las baquetas para luego comenzar. El ritmo estalla y lo aplicamos a nuestro entorno…era hora

-♪♫En algún lugar de un gran país

Olvidaron construir

Un hogar donde no queme el sol

Y al nacer no haya que morir… ♪♫

Expreso mis impulsos con un tema que por fin me dejaron cantar luego de haberla practicado más de quinientas veces… estaban dispuestos a desertar ante cantar la canción de esta banda española que amo a morir. Amo mucho esta tonada y darle mi toque es lo que me gusta, manifestarme en el escenario, vibrar esos sentidos tan locos que tengo, erizándome desde la coronilla hasta la punta del dedo gordo del pie. Estoy en la cima del espectáculo ahora, pero sobre todo lo que está pasando ahora en el bar ‘Zeppelin’ junto con los chicos…es que ahí está…observándome como un fanático empedernido maniobrando con fuerza mi guitarra eléctrica Gretsch Electromatic Pro Jet de color negra con blanco, la que me ha salvado de todo.

-Y la tierra aquí

Es de otro color

El polvo no te deja ver

Los hombres ya no

Saben si lo son

Pero lo quieren creer

(Canción: En algún lugar – Duncan Dhu)

Casi termino, solo que como tenía puesto antes esa meta que me había propuesto…no desfallecer hasta ese final y que lo disfrute, lo interpreto a mi gusto y como se dice por acá ‘me la sollo’ a más no poder. Es algo que realmente le llegó porque lo distingo. Se para de su asiento, para aplaudirme y con el placer de solo ver como esboza una sonrisa de oreja a oreja, era lo que quería. Lo que tanto disponía. Que lo que tanto amo este mirándome, haciendo lo que me gusta.

-¡¡UN APLAUSO PARA COVERAMAS! ¡¡QUE SE ESCUCHE EL APLAUSO!!

El ‘Mc’ osea el maestro de ceremonias del lugar o el host del bar para explicarlo mejor, afinando detalles nos impulsa a todos, logrando que nos enfiestemos por el repertorio tan genial que nos acaba de salir. Ya era hora de nuestro descanso y por fin terminar la jornada. Ni sé qué horas son…solo sé que está de noche y creo que bastante tarde. Bajo de las escalas de la pequeña tarima y desprenderme de mi chaqueta de cuero para por fin abrazarla con ganas

-Estuviste genial ¡David! ¡No te imaginas como me encantó que hayas puesto tanta alma a las letras!

-Gracias Shin. Me alegra que hayas venido – no estaba sola, parece que venía con su – viniste con tu no-

-no haha es mi cuñado y el bajista de ‘Noises’ Dan. Quería verlos

-fue brutal – saludándome de mano, algo normalito con el cabello largo – ¿me recuerdas tu nombre?

-David, David Mantilla, un gusto

quizás no se acuerden de mí ¡perdón! Ya que ha pasado bastante tiempo…

Soy David Alejandro pero el segundo nombre se los regalo. Tengo 19 años casi llegando al segundo piso. Últimamente con este vello en la cara tirando a barba hace que me vea más maduro de lo usual y parece que lo único peludo ya no serán mis piernas. El cabello negro lacio desenfrenado con algunos cachos sueltos. Mis ojos verdes como la biósfera, la nariz perfilada y neutra. Y mis labios pequeños, aunque como dicen mis amigas, cuando sonrió sacó a relucir mi ‘bella’ dentadura.

De lo físico pues…me gusta hacer ejercicio en mi departamento, tres veces por semana después de llegar de la universidad al menos para mantener el cardio y las cuerdas vocales a tope. No tengo el mejor cuerpo, pero mi pecho ha crecido un poco gracias a ser constante, Mi abdomen tiene sus días porque a veces se compromete a verse bien, pero, no logro sacar abdominales…creo que no lo heredé de nadie de mi familia, el tener buen cuerpo se me complica y las pizzas con las cervezas no ayudan a veces, de tanto jalonear esta guitarra por todas partes ha logrado algo de fuerza en mis brazos y hombros.

Me visto como siento que es el momento: lo más insurrecto posible. Amo las camisas que son de cuadros y rayas y camisetas de bandas que me gustan. Con el tiempo me empeñé en hacerme 3 tatuajes en mi cuerpo. Mi nombre en letras orientales en mi espalda, una estrella náutica conjunta de color rojo con negro en el costado derecho de mi cuerpo y el símbolo de una nación que me gusta entre mi hombro y la clavícula ya que soy fan de esa serie. Aparte de que los tatuajes me fascinan, los diseñe por mi cuenta…igual también varios de los piercings que tengo en la oreja también lo manufacturé por mi mismo. estudio Diseño Publicitario en la universidad donde radico, la ciudad de Bogotá.

Salí de mi ciudad natal buscando un lugar para escapar del mundo en el que habitaba…todo al final se complicó de la peor forma por ser lo que soy: gay. Solo que no emprendí a hacer esto por mi cuenta, mi única amiga, la que no me dio la espalda por lo que era. Margarita, para abreviarlo le digo de cariño ‘Margie’ o ‘Marg’ una chica dulce y descomplicada. De cabello rubio y largo, hasta tomar la decisión de cortárselo hasta sus hombros quedando con sus rizos dorados mejores de lo que estaban con unos rayitos rosados al final. Algunas veces usa sus gafas rosadas de marco porque no había tanta necesidad, ha sido mi compañera de apartamento, mi mejor amiga y mi vocalista preferida.

-David hola – tocándome el brazo…hablando del rey de roma. Se escucha ahora la canción de ‘voy en un coche’ de Cristina y los subterráneos– nos regalaron pizza en tras bambalinas, ven que nos están esperan-

-¡Marg mira! Ven te quiero presentar a Shingai mi amiga, la vocalista de ‘Noises’ y su guitarrista Dan

-¿oh tu eres Shin? – emocionada la saluda de mano – amo mucho lo que haces, un gusto, soy Marg, hago parte de Coveramas – saludando también al guitarrista

-¡el placer es mío! Pronto tocaremos también, están cordialmente invitados chicos

-por supuesto – dándole un abrazo – ahí estaremos Shin. Nos vemos

No faltaba más, luego de despedirnos ambos de mi amiga de piel hermosa de ébano y su cuñado para andar juntos. Estoy contento por este día. Marg me lleva del brazo para ir por la parte trasera del sitio, donde teníamos nuestro espacio luego del evento

-No sabía que eras amiga de Shingai, la he visto mucho en conciertos

-la conocí gracias a alguien. Luego te cuento como fue. Me muero de hambre

-¿cómo las primeras veces? – mirándome con emoción

-menos mal ya no es así rubia hahaha me alegra tenerte aquí

Cuando nos radicamos oficialmente en nuestra nueva casa luego de llegar aquí. Lo que hicimos primero fue buscar un trabajo. se nos complicó la vida a los dos por no adaptarnos a sobrellevar una vida laboral, siendo los dos tan jóvenes y solo haber salido del colegio sin estudiar una carrera aún. Tuvimos suerte con algo maravilloso. En el bar justo donde terminé de cantar hacían audiciones. necesitaban un cantante y un guitarrista sin importar el género. No perdimos oportunidad en ello luego de buscar como dementes e inexpertos esperando por horas para luego tomar nuestro turno. sorprender al baterista, a la bajista, el manager y al dueño del local.

Margie con su imponente voz arrasó fácilmente manejando perfectamente tanto voz como instrumento de cuerdas, pero me dio dificultad hacerlo en mi turno por los nervios…solo me sabia una canción en guitarra. Esa que canté en los 15 casi 16 de Margie no solo para superarme sino para poder asegurarme de que lo que sentía si era mutuo o solo una desgracia, lo fue…y fue muy agradable ese tiempo la verdad. El punto es que entramos… desde entonces no nos hemos separado, es nuestro medio de trabajo cantar en ‘Zeppelin’ y en otros bares donde nos invitan. Nos pagan por cada noche de los miércoles hasta los sábados y en alguna ocasión los domingos.

Al llegar en nuestro espacio de descanso, vemos a una pelirroja de pelo corto con taches en su chaleco de cuero, shorts desaliñados, medias largas de rayas fucsias con negro y botines, junto con un fumador de cabello azul peinado a lo Mike Score con camisa de vaquero verde, jeans desaliñados y botas azules eléctricas

Nuestra bajista Nadia y el baterista León

-Naa ¡el maniático este estaba demente! ¡¡no pensé que iba a tocar tan bien el tema que se propuso a cantar con la diosa!! – León se despeina más el cabello dirigiendo la mirada a la rubia.

-déjalo…yo sabía que podía – Nadia me sacude el pelo – ‘D’ es bueno con la guitarra. Ha trabajado mucho, le he instruido y ha aprendido – mira de reojo mis ojos riendo pícaramente.

-¡es que yo no he dicho que Deivid sea malo! ¡Está creciendo muy rápido! Lo que requiere es más práctica en las partes altas – se pronuncia León apretando con fuerza su lata de cerveza para sacar una rebanada de pizza – ¿o que piensas tu ‘ojiverde’?

-lo importante fue que lo hice hahaha ¡no me jodan! – sacando un pedazo de pizza. Trato de que un pedazo de servilleta quede debajo para que no se me ensucie mi camiseta de ‘stranger vegs’

-¡miralo! Hahaha – León se burla como siempre. aparte de que me intimida un poco cuando toma, es un buen amigo.

León es revolucionario. Con la cara de viejo, es 2 años mayor que yo. Salvaje e indeciso, con su barba ‘china’ rasgos masculinos y sus ojos oscuros debatidos con unas ojeras por los toques que hacemos…su nombre: Leonardo, pero de cariño le decimos León. Nadia es más extrovertida que Marg en su forma de vestir, si ella combina colores vivos en su ropa, Nadia es multiplicada al 100. Es una rockera implacable. Su pelo es rojo azabache con el pelo corto, algo esponjado. Es blanca parecida al color de Margie. Con su corte parecido al de Juana de arco, se considera vivaz y mortífera.

Y claro siempre me han apoyado sin importar que sea gay o no, exceptuando el dueño del bar porque no le traman este tipo de ‘personas’ pero ganancias son ganancias. Le ayudaba a conseguir dinero y yo conseguía trayectoria.

Se escucha de fondo el tema de Joan Jett & the blackhearts ‘ I hate myself for loving you’

-Bueno Deivid sabes que hay que seguir con las clases. Pronto tocaremos temitas más alternativos para que estés en la jugada – León toma otra cerveza destrabado de sus inhibiciones chocando su lata junto con la mía para luego dar un sorbo

-gracias Leo eres un master, sabes que lo haré cada tarde cuando no tenga clase. Esta anotado

-David…em – Marg me mira, señalándome con su cara dirigiéndola hacia la salida trasera del bar luego de acomodarme en una de las sillas a comer. ¿Como si se me olvidara algo importante – ¿recuerdas quién te vino a ver?

-¿de qué o qu-¡¡por los satélites de Marte a Júpiter!! ¡¡Ahora vuelvo!!

Renuncio a la cerveza que tomo dejándola en uno de los amplificadores malos con tiquetes viejos puestos en un sombrero de paja y mi pizza directo al estómago. Salgo rápido por la puerta trasera que decía con letras de neón arriba la palabra ‘Exit’ escuchando la música del bar y la gente hablando a lo lejos amarrándome la chaqueta en la cintura para que no se me pierda. Me dirijo rápido por ese pasillo de ladrillos hasta llegar a abrir la única puerta tras bambalinas que depara a esa persona. abro ese portón con ganas sin dejar que mi chaqueta amarrada se fuera a ensuciar y que mis botas amarillas de suela negra no se fueran a rayar más de lo que están.

Me estaba esperando. su chaqueta café se nota con su camiseta en V a rayas negras con gris y sus pantalones grises oscuros y tenis de botín negros. Se aproxima con las luces de los carros conquistando las paredes y el lugar donde estoy parado, limpiándome la cara con un pañuelo blanco desechable divisándome la mirada, plasmando su sonrisa al verme a los ojos. Rasco constantemente uno de mis codos dando pasos normales a lo cual el sin sacar las manos de su chaqueta no para de mirarme cariñosamente…

-Luciéndote como siempre ¿eh? – su voz es profunda…cuando está a mi lado saca su lado de gelatina

- no fue para tanto hahaha ando algo adolorido con los dedos de tanto acorde que me tocó hacer, ya parecen ranuras de alcancía mira – mostrándole los dedos

-la fama de un artista. Hace rato no te había visto tocar desde la última vez cuando te amoldabas aquí y mírate… ‘la prince’ tenía razón.

-cuando quieras te canto otra. Pero por ahora déjame descans-

-no hay necesidad…

Pone sus brazos en mis hombros y con todas las luces citadinas frente al bar choca su cuerpo con el mío aproximándome en la pared con mi pie levantado. no estoy acostumbrado a estos afectos en público. Destino a apartarlo, pero su poder magnético de amor hacia mí, genera esa paz y tranquilidad que tanto me transmite.

-em, aquí no…hay mucha gente – intenta juntar nariz con nariz.

-no me importa… te necesito ahora.

Se abalanza ante mí, veo como su rostro colapsa de deseo cuando a la fuerza me da ese beso contemporáneo a mis movimientos, pero…diablos, me encanta lo me hace, su lengua más hiperactiva y medio sutil que de costumbre, sacude toda mi boca catándome demasiado todo su erotismo. Deserto al dejarme llevar…abro bastante mi boca para que deje explorar más de lo normal saboreando sus labios con un poco de sabor a tequila con limón.

-¿estabas tomando ah? haha te he dicho que hay que ser más discretos con nuestros amori-

-no me importa. como te dije antes…te quiero David – sus ojos se tornan brillantes por las direccionales de los carros cuando giraban hacia las esquinas – me vale verga lo que otros piensen

-yo a ti…mucho pero-

-dilo otra vez

-haha que te quiero mas Richie, tu eres todo para mí.

Sí, me conseguí un novio por estos lados. Ricardo, para abreviarlo, Richie, dos años mayor que yo como el León. Su cara es perfecta a mi gusto. Fisonomía masculina como para enloquecerse, con el pelo negro a su estilo, pero yo le gano en lo peludo. ojos oscuros como la noche. La nariz gruesa por los orificios nasales y su boca protuberante sin llegar a ser grande.

Es gimnasta, ha estado en las pruebas locales y departamentales. le ha ido muy bien ganando medallas y trofeos, como los atletas tiene el cuerpo perfecto. Con sus abdominales marcados por los costados sin dejar relucir esa barra de chocolate. Pectorales duros y firmes como una roca, pero pequeños al tacto cuando está relajado y sus brazos, la parte más importante de su engranaje porque son regazos marcados. Puro galán de página de relatos ¡Pero que puedo hacer si es cierto? No quería caer en el estereotipo de machito musculoso, pero si, así es Richie.

Lo conozco porque…pues, es el primo de Marg y él le dice ‘la prince’…saben cómo es el proceso con estás genealogías familiares. Nos ayudó con las cosas del apartamento y por obra del destino, poco a poco empezamos a congeniar luego de todo lo que pasé. Asombroso fue como nos gustamos mucho más cuando Margie me dijo que Richie era gay sin tapujos ni problemas, saliendo del closet a su manera. Dicha que tienen algunos.

No nos hemos separado desde ese día hasta la fecha de hoy y los dos años y algo que he vivido en este gélido lugar que es Bogotá. Me acostumbré, es agradable vivir aquí y más por el clima

-eres ‘apapapapachable’ rebelde – contento me levanta el mentón

-basta Richie, no me hagas sonrojar… - se me colorean las mejillas al sentir semejante ‘cariñito’ en mi interior, sonriendo un poco – deja la bobada

Richie suelta su vista con la mía para colocar una cara de que no quiere la cosa. giro al ver que un tipo nos estaba mirando feo cargando unas bolsas negras en sus hombros. Se nota mucho como se le vé ese gran desprecio.

-¿¡bueno que!? ¿¡Se le perdió algo o qué!? ¿Quiere uno igual? ¿o tiene curiosidad?

Enojado más de lo usual produciendo que el tipo ese, se fuera rápido al terminar de percibirnos. Cuando no le gusta algo, sale a defenderse a capa y espada, más que todo por mí, aunque si algo no me gusta, no necesito de su ayuda. Lo aprendí a la mala también. A esas horas de la noche todo ya está despejado porque ya estaba tarde, creo que ya eran la 1 de la madrugada o algo parecido.

-mira...otra vez lo hiciste de nuevo…

-si no le gusta, que pase de largo…me caga como el putas la gente que es así

-bueno, a veces tengo un gorila de novio y puede que me acostumbre

-hahahaha ese sentido del humor tuyo no cambia…a ver qué te parece Rebelde si… ¿vamos a un lugar más tranquilo? – asiente luego de soltarme de su abrazo consentido.

-no tengo problema, pero…que lugar-

- vamos a ‘motelear’ - susurra a mi oído izquierdo, lo que me causa un escalofrió – yo pago todo

-¿sabes?…no me opongo a nada…pero en el bar-

-mándale un mensaje a la prince diciéndole que te fuiste conmigo ¿o es que van a tocar más? Según tengo entendido los tramoyistas arreglan sus instrumentos – pregunta cruzando los brazos reluciendo los pulgares

-no, el repertorio de hoy lo tocamos ya

-¿entonces…? – voltea frente a la acera pidiendo un taxi – vámonos de una vez…¿tienes todo a la mano?

-este-e si

Se sube primero al servicio amarillo de transporte, terminando yo de cerrar la puerta. Dijo a dónde íbamos a ir…el conductor nos mira extraño y voltea rápido percibiendo la mirada de mi novio obedeciendo al tema. Las calles están algo solas por estos lares, pero en varias partes de la zona rosa aún hay mucha gente.

-Me dejaste con la boca cerrada. no pensé que pudieras manejar bien la guitarra David. De las veces que te he visto, esta fue la que más me ha sorprendido

-lo normal Richie, trabajo es trabajo

-y bien…¿cuándo te piensas ir? – pregunta con desánimos

-em…faltan como tres días. Salí de la universidad este viernes así que lo normal, ya llevo bastante tiempo de que no visito a mis padres ni a mi hermano…

Pone su mano en la boca tratando de razonar por lo que le acabo de decir. Me iré a casa de mis padres ya que solo hablar algunas veces por video llamada cansa, solo la mayoría de ocasiones que hemos hablado es con el pago universitario de la matrícula para seguir estudiando la carrera que estoy ejerciendo.

-¿Por qué la pregunta? – observándolo de reojo

-nada…que te extrañaré…me harás falta

Le di un puño al estilo compinche, lo cual se vio un poco enojado, pero luego jocoso

-pendejo hehehe ya pegas más fuerte

-sabes que puedes viajar e ir a visitarme…creo que son 3 meses, relájate, además haremos toques por allá junto con la banda, tal y como está planeado.

-¿te vas con la prince? – mira la hora primero y después conmigo

-Marg también va de visita…pero no sé qué fecha toda la banda va a estar junta por allá, necesito ver que tanto ha cambiado todo desde que me fui.

-entiendo…

Llegamos al motel a altas horas de la noche…eran como las 1:30 PM más o menos. Se le paga al conductor y este le da su menuda, nos cubrimos por el frío hasta llegar a la recepción. el lugar lo conozco, fue como la segunda vez que tuve sexo con Richie para estar más tranquilos sin que nadie nos molestara. Tenía poco dinero como para pagar, así que él paga toda la cuenta. nos pusimos de acuerdo el vernos porque me dijo que quería pasarla conmigo después de que terminara de trabajar.

Conozco la canción que está sonando en este momento. ‘I get weak’ de Belinda Carlisle

-mira – tira las llaves de la habitación. Las atrapo como cátcher de beisbol – es la 115, ve entrando. voy y compro algo

-¡dale!

corrompiéndome con una sonrisa toqueteándome el hombro, voy derecho a la habitación destinada y al entrar, lo básico de un motel. La cama, la lámpara, un baño, la ventana, el televisor y una cómoda con cosas necesarias para…ya saben. No llevaba preservativo esta vez…espero que se consiga uno. No me molesta ser el pasivo, me satisface que me consientan por ahí salvo las cosas desagradables que puedan pasar. fue una vez que me pidió que se lo hiciera a él. para colmo de males, sin protección. No me siento cómodo a veces el no hacerlo sin condón… me trae malas experiencias

malos recuerdos

En fin…esta noche mojo y a lo grande, así que no me voy a mortificar por nada. aparte del trabajo de Richie que es Bartender en una discoteca de lesbianas, se gana los millares por ser buen catador. Bueno, no tan exagerado pero si, aunque yo también gano por tocar cada fecha prevista. Entra con unas botellas de malta en las manos abriendo la puerta con fuerza generada por su espalda, sacudiéndose un poco sentándose a mi lado, pasándome una de las que tenía en las manos.

-¿qué es eso? – pregunto fingidamente, porque se lo que es

-bébela...te hará relajar – tomo un poco. no es alcohólica, pero si tiene un sabor suave y efervescente como la champaña

-creía…que el masturbarse antes de tener sexo era lo que te hacia relajar

-mmm también, pero me lo recomendó alguien para poder disfrutar más…

-eso no es verdad. no te creo, sabes que no necesitas embriagarme para engatusarme

-sabes que no – cree que soy pendejo. Solo me sonríe

-trajiste el-

-¿esto? – saca un condón de envoltura roja enfrente de mis dos ojos mirándolo exorbitado – compré el mejor de todos…

Al verlo, me tomo toda la malta de una. Suspiro botando un corto eructo limpiando lo que me queda en los labios. Trato de componerme…se quita la chaqueta dejándola a un lado. Abalanza todo su cuerpo ante mí, levantándome los brazos para dejarlos encima de la cama. Pícaramente, palpa por debajo de mi camiseta blanca palpando todo mi torso haciendo contacto con los vellos de mi cuerpo

-nunca dejarás de gustarme David…nunca

-cállate…solo bésame de una vez…

Acerco mi cabeza arrejuntándonos para darle un beso delicioso, logrando que se monte encima de mi sin dejarme escapar logrando una encrucijada perfecta. Sus rodillas apoyadas en la cama, me quita la camiseta con suavidad sin dejar de seguir rodeado por sus piernas. Hago apoyo con las manos atrás, encorvando mis hombros sin dejarme de besar apasionadamente…me he acostumbrado a que los besos morbosos no me importan en lo absoluto. Tengo que disfrutar, no me moriré si tengo la boca llena de saliva ajena de manera extravagante.

Despoja su camiseta de rayas quedando al descubierto ese suculento cuerpo de gimnasta perfeccionado…marcado y esculturado. me deleito con felicidad al tocar esos pectorales abultados. Todo eso que tengo frente de mí, es legalmente mío. También hice lo mismo, a comparación de él dejando ver lo poco que puedo ofrecer, aunque no ha habido problema, a Richie le gusta.

- me encantan tus tatuajes…sobre todo el del costado…me pone a mil…

-deja la habladuría para otro momento – susurro en su oído - …quítame los pantalones

-como ordene rebelde

Sin dejar de observarme excitado, noto como mi bulto se colapsará dentro de poco, resguardando esas dos capas de ropa que mortifican mi verga. De los ruedos del pantalón, me quita las botas amarillas. Desprende de mis pies los calcetines a rayas negro con morado. adentro de mi ropa interior negra con elástico rojo crece mi verga a punto de explotar. Richie logra estar más relajado quitándose todo lo que le molesta. pantalón, zapatos, medias, sus interiores amarillos con negro se los deja estando los dos en la mitad de la cama…lentamente a mi cuello para saborear de mi sudor salado.

-no...pares…lo haces tan bien…

-cómo... ¿la primera vez?

- mejor que esa…te conozco de pies a cabeza

-y… ¿me conoces así?

Se para en la cama bajando sus interiores dejando notar esa verga de 19 centímetros deliciosa al tacto. agarrándola de su tronco acercándose mucho más a mi rostro. probar esa verga como la última vez que hicimos 69 en su cama sin hacer ruido en ese toque al aire libre donde casi me emborracho como desquiciado…me la meto toda degustando con ese tacto duro y salado con algo dulce palmando duro una de sus nalgas haciéndola sonar degustando ese ruido de masoquista interno. empiezo por su glande hasta apretar con fuerza en mi boca hasta llegar a mi garganta

-afff, dale rebelde…no pares que estás haciendo bien…

-¿te gusta? – me saco su miembro de su boca percibiéndolo por lo poco que detallo por todos esos músculos – está bien rica tu verga

-sí, dale, dale. Sigue…que rico

Esa pasión desenfrenada es inevitable. Solo que la satisfacción por mi cuenta va un poco más allá de lo usual para darle ese toque de sufrimiento y placer…le meto un dedo en su culo empezando a gemir gustosamente. con la otra mano abre un poco su nalga logrando que cave un poco más mi dedo

-ahhh que rico…fff llega más al fondo rebelde…

-eso hago…

-eres un pervertido David…no… pares…

Me pongo cachondo al ver como su respiración se agita cada vez más. Quiero tomar las riendas, cambiar de ese rango al cual todos me quieren domar y que curiosamente logran que cambie. Volteo para que descanse boca abajo en la cama y propiciarle un beso negro en esas nalgas grandes de deportista empinándose con fuerza al mamar su culito apetitosamente. Richie solo acaba terminando de perrito sobando los dedos de sus pies para disfrutar de la chupada que se acaba de ganar. Me fascina como obedece, como se manifiesta sexualmente… metiendo, uno, dos dedos para que deguste con ganas como voy insertando y sacando con ganas.

-Richie…

No responde…está absorto con el servicio que le estoy proporcionado

-quiero… tenerte adentro…quiero hacértelo

-dale marica, dale que quiero… yo quiero mil veces más que tú.

Me paro de cuclillas retirándome mi ropa interior que está llena de precum, por lo rico que se puso mi novio al volverse sumiso. Fue tan placentero que boto de mi leche cayendo en las sábanas. Cojo el preservativo rojo de la mesa difundiéndolo en mi verga y la verdad no pensé que fuera a usarlo ya que está un poco ancho, estaba preparado para poder introducir mi verga con todas las de la ley. Sabía que sería delicioso porque penetrarlo y que me deje, es algo que no se da todos los días, o incluso cuando intimamos con ganas.

Bajo despacio para que pueda amoldarse poco a poco, delicadamente voy lento con dolor frenético porque el prepucio se me estira bastante amoldándonos juntos, apreciando el placer de hacerlo de nuevo y sobre todo…darnos amor.

Subo rápido para dejar todo el ajetreo de andar despacio y todo eso. genera un impulso desarmado el que me apresure sin Richie abrir los ojos porque el placer lo carcome en todo su organismo…me cata su inexplicable sensación de gemir suave para ser alguien masculino y medio tosco. como un cachorrito indefenso apunto de discernir ante semejante poder, su cabello resplandece por la luz de la ventana destellando sus ojos a media luz intentando mirarme a un lado.

Afianzo fuertemente sus caderas para poseerlo entre mi pecho y su espalda… me sacuden frenéticamente el movimiento de cogerme sabroso el culito de Richie. sudamos como en elevador sin aire acondicionado lleno de gente, manifestándonos a la hora de interactuar. En nuestro poder de placer, cogérmelo con demasiadas ganas, poseerlo con ese saborcito de culo que se gasta apretando con fuerza las sábanas de motel para llenarnos de un gustoso placer. Sigilosamente mi mano se acerca a su excitado pene empezando a palmarlo con fuerza dejando apreciar unas gotas babeantes que recorren todo su falo.

- vas a… ¿pajearme? – habla despacio y sin aire… - n-no…lo ha - no vacilaba por el placer que lo irradia

-quiero que te corras y que se te quede grabado en la memoria…que un flaco como yo te dio todo el morbo que tanto quisiste

-n-no Dav...id. No e-estas fla-aghhh

Avanzo frenéticamente para abrazar ese pene con mis dedos y darle la mejor corrida de su vida…agito salvajemente el meter y sacar su culito respingón. Comienza a gritar sin poder aguantar ese orgasmo mancebo en su excitante interior. La palma de mi mano se profundiza más en el tacto y como su lechita caliente se corre fuertemente como chorrito de fuente botando varios hilos de semen dejando esos últimos, caer en mi mano apretada a su miembro colisionando con la presión de haberse venido.

Quiero acabar también. termino hasta llegar al éxtasis de botar completamente todo en su rico culito el poderme venir y la sensación del condón al quitármelo, embadurnándome de mi propio semen deleitando ese saborcito de olor a sexo. de haber creado y forjado en todo el interior de Richie, de mi novio, que rico. Se sale de mi verga limpiándose todo el semen que tenía...lo limpio igual con unos paños que estaban cerca de la cama y sin pensarlo dos veces caemos a lo blando de la cama, mojados en nuestros rostros resguardándonos del frío.

Richie Se acuesta en mi pecho sobándome el cabello mojado, apreciando sus pulsaciones afectivas. están calmadas y relajadas como un metrónomo de guitarra para un toque romántico a la hora de implementar acordes tenues. lo amo como a nadie…es todo lo que tengo y lo que me hace feliz ahora.  Solo que aún no se me quita la bobada siempre la hago como idiota poniendo en duda mis capacidades, ya sea yo el sometido recibiendo a todo dar.

-¿te gustó? – tosí un poco poniendo mi mano en su espalda – seme sincero

-claro que si…no tienes que preguntarlo. me domina cuando lo hacemos…no pongo objeción a nada David. Amo cuando sacas ese lado…

-gracias por eso…te amo hasta el paraíso

-haha – solo me toca la nariz y se acuesta de nuevo en mi pecho - yo te amo hasta el firmamento…

-que cursilería

-ni que lo digas rebelde

Sonrió pícaramente como un idiota sin remedio…se apoya en la cama para darme un besuqueo apasionante...casi me deja sin aire. Interconectamos nuestras lenguas degustando a mas no poder. sobo su espalda mientras este sacude mi nariz con la suya apeteciendo el olor de nuestro sudor candente…me agarró de la cadera para que me acerque más a él, pero-

El sonido de la puerta se abre estruendosamente, y percatarnos qu-

-¡¡eres un puto!! ¡¡Maldito ricardiiin!! ¡¡No sabes cuánto te odio!! ¡que no me dijeras en que habitación te metías es un descaro totals!

codea sus caderas como damisela en pasarela, para que los ojos de mi novio se inyecten como baños de sangre para luego golpearse fuerte la cara

-no puede ser…- Richie quiere explotar

-sabes que tengo que buscar un lugar para cambiarme luego del performance… ¿¡dónde está el puto baño!?

-Guillo…- se estira la cara con ambas manos saliendo de la cama como Dios lo trajo al mundo – ¡mierda! ¡¡te dije que no me siguieras donde yo estaba!! ¿¡No entiendes lo que te digo por el celular!? ¿¡O esa puta carcacha que te compraste solo sirve para parar la puerta maldita sea!?

-Andromeeeedaaaa, no me digas mi nombre cuando soy Andromeeeedaaaaa, ¡grábatelo en la memoria estúpido neardental! Andrómeda Solaris, mi nombre de cabeceraaa ¿oisteeeh? – estira su dedo pulgar sacudiéndose la peluca de colores que le cae en sus hombros – ¡te he dicho que me respetes y respetes el arte que hagoh!

-haz lo que quieras…travesti de quinta

-¡ve este marica! – tirándose el pelo para atrás

-perdóname David…este idiota me llamo al celular cuando fui a comprar las bebidas

-oigan – asiento a carcajadas – ¡no puedo creer que ustedes dos sean hermanos, no se parecen en nada!

Mi querido novio no es hijo único. tiene un hermano que es exageradamente distinto a él y es menor que el por un año, Guillermo, pero para recortarlo, Guillo. Flaquito descalcinado y lo más afeminado posible. No estudia, se gana la vida siendo ¿quién? Andrómeda, Andrómeda Solaris, un drag queen que baila y hace fonomimica o como le gusta decir a él o a ella ‘Lipsync’ ganado billetes en un bar gay que queda por el occidente de la ciudad. cuando termina turno, vuelve a ser ese chico gay que le gusta usar shorts coloridos y apretados con camisetas de marinero o floreadas y ajustadas estudiando diseño de modas. Un dato importante, Richie odia lo que hace Guillo y viceversa. No se soportan, lo único que tienen en común, es que los dos son gays, de resto…nada.

-¡¡estabas en lo tuyo con Deivid!! ayñsss y te interrumpí…me vale tres hectáreas de verga lo que te pasé gorilón desalmado! pero a ti no Deivid – acercándose a mi lado de la cama sobándome un pie - ¿te hizo daño cariño? – insiste quitándose las uñas extravagantes que lleva.

-no creo Guillo porque…Richie fue el que se ‘divirtió’ a lo grande esta vez…

-¿cómo? ¿Peeerdon? – Abre la boca con todo ese labial falso en su boca y sus cachetes llenos de capas confinadas de maquillaje – ¡por los tacones de mi madre adoptiva! Ricardo… ¿te la metió Deivid? ¿A ti macho peludo que come carne? – dirigiéndose a el

-no es la primera vez que pasa… - sonrojado Richie, se seca el sudor de la frente

-ayyyyyyyyyy me muerooo me muerooo ¡¡¡me morí jueputaaa!!! Deivid se encargó de dejarte tu feo culo de oso peludo, como un parrandón de cincuentañeras: abierto para todo público hahahaha – ok eso me dio risa – ay pobrecito tu Ricardo ¡Que dijera mi papá!

Pero Richie no se queda con las ganas de hacerle el mal a su afeminado hermano. Jala su peluca con su frente de encaje tirándola con fuerza adentro del baño, logrando que este grite como alguien que lo están robando o apunto de violarla con gritos exagerados.

-¡¡¡maldito!!! ¡¡me las vas a pagar Ricardo!! ¡¡desvergonzado!!

Fue como un pendejo a buscarla prendiendo la luz. mí novio relajado en la pared esperando a que caiga en la trampa. Guillo al agacharse y quejarse, Richie le cierra la puerta con seguro para que no pueda salir. Me observa con picardía apunto de reírse y estallar a carcajadas. Logra que me ría también, es un completo desmadre.

¡no es justo Ricardo!! ¡¡abreme de una puta vez!! ¡ay mi pestaña se cayó! Noooo

-quítate toda esa porquería barata primero y después hablamos. hueles a pura puta de calle – se ríe en silencio estando Guillo dándole golpes a la puerta gritando a mas no poder – ¡no te oigo! ¡cambiate hermanito! ¡Cámbiate!

-¡Deivid haz algo! ¡Se me va a manchar el leotardo de encaje por no quitarme el maquillaje en un lugar húmedo! ¡Dile a la escoria simoníaca de Ricardo que me abra yaaa!

-¡¡haz lo que te pide y te dejará salir!! – pobre, yo también sin querer me uno al desmadre. también, me rio sin que él lo note…Guillo es muy intenso

-chócalas rebelde, le ganamos de nuevo a Guillo – alegre le correspondo – quien lo manda a dañar los momentos de los dos

- ¡¡ que no me digas Guilloooo!! ¡soy Andrómeda! – vocifera dentro de la puerta, es un hueso duro de roer – ¡RICARDOH! ¡ABREME LA PUERTA!

-me gusta joderlo, es muy sencillo ven dame un beso antes de irnos…

-como gustes

dándole un último beso en esos labios sexys antes de vestirnos y claro, dejar al pobre ‘Andrómeda’ encerrado en el baño para que termine de volver a ser Guillermo

-/ፀኤህገፀ_. /-/ David y Diego // Segunda temporada /-/._ ፀገቹፎዑ/-

-dale, uno tú y otro yo

-está bien…pero creo que se me va a complicar

-¿en serio? No es tan difícil…solo tienes que meterlo con cuidado

-tú lo ves sencillo...yo no. no estoy acostumbrado a esto

-solo hazlo David…

-pero Margie yo no-

-hazlo…con cuidado

Trato de que pueda darme confianza logrando mi cometido. Callados sin musitar palabra alguna... afianzándome bastante. Me acerco, disponiéndome a hacerlo...faltan solo unas cuantas cosas para que logre lo que me pide. momento de tensión histórico…pero sí. miro que cada pieza ensamble en mi cerebro correctamente.

-creo que voy bien… ¿no?

-David, es solo guardar bien tu ropa en la maleta, no es cosa de otro mundo – refuta sentándose en mi cama

-tengo más ropa de lo normal Marg. Se multiplicó mi armario desde que llegué aquí – me acomodo rodillas en mi cama descalzo con las articulaciones desgastadas arreglando todo – y eso que no me llevaré todo lo que tengo

-eso lo sé David, tienes ropa ‘pa tirar pal techo’ como diría mi madre.

-llevaré lo esencial, lo demás se quedará aquí…Margie em – mirando las llaves de la casa en la mesa de noche - ¿quién cuidará el apartamento? – doblo cada camisa y camiseta que me voy a llevar, mis jeans, ropa interior y varios de la colección de calcetines, listos para empacar

-Nadia lo hará y a veces León se quedará en tu cuarto, tranquilo. mientras que no estemos por aquí, lo mantendrán limpio. Cuando vayan, ahí es cuando le diremos al del arriendo

-bien…lo importante es que todo salga de perlas, siento que Marte y Júpiter me están dando buenas vibras, ni te imaginas – me quito el polvo de la ropa en mi camiseta negra que uso para dormir y pego un gran bostezo –  aghmm…aún tengo sueño

-y…¿cómo te fue con Richie?

-pues…bien, dejamos a Guillo de nuevo con los ‘crespos hechos’ dejándolo salir del baño ‘arreglado’ sin nada de maquillaje yéndose con nosotros.

-¿de nuevo? ¿Porque le sigues la corriente a mi primo David? deja quieto a Guillo, sé que esta algo loquito pero no es para que le hagas bullying al chico…no me gusta que hagas eso, respétalo como es, es su trabajo y lo sabes

ay Marg que genio

-está bien…pero tú sabes cómo es de extraño a veces

-cambiemos de tema David…- ¡había cerrado la maleta por fin!

-si mejor…-suspiro

-pasaron dos años y algunos meses… nos devolvemos de nuevo – me dice con carita de cariño suspirando a lo pura telenovela… - volveremos a la vida que dejamos atrás David…

-si…mis padres, los pocos amigos que tenía, mi hermanito…

-y…ya sabes. esa persona también…

-¿quién? – pregunto al finalizar con fuerza el cierre de mi maleta…

-mmm mejor no te molesto con eso

-¿de quién hablas? No en serio dime, ando perdido con las cosas del viaje. Pero dime – termino de sentarme en la maleta con algo de duda – ¿Marg…?

-de Diego

Abro los ojos como dos platos a punto de caerse de sus desorbitadas cuencas

Diego

Diego Riascos

_______________

Saludos lectores de Todorelatos soy Zaerosubzero pero pueden decirme Subzi. nuevamente vuelvo a publicar en esta página que hizo que esta historia fuera popular. espero y les hayan gustado las cosas nuevas que añadí en la historia y lo que vendrá después sera nuevo y entretenido. como cada 8 días seguiré subiendo cada parte. espero y la disfruten y comenten lo que opinan. estoy muy contento de volver luego de un año y ciertos días.

un abrazo grande

Subzi