David y Diego: Perdidos en el bosque

Por culpa de una chica...esta pareja pone su relacion en riesgo, llevando a cometer locuras indeseables...en medio del bosque.

Me quedó algo larguito, espero que se tomen su tiempo, para leerlo y comentarlo y valorarlo, espero que les guste, si no, vale que no siempre va a ser genial a veces...sin saber el porqué, les dejo la siguiente parte :D

________________

-Ahora me vas a decir que yo soy el puto paranoico… ¿te parece equitativo?

-¡claro! ¡Como yo no soy el caribonito que se la pasa siendo el más visto del mundo! Y uno el arrinconado por ahí

-ah ¿eso es lo que piensas de mí? Claro por lo que pasó David ¿en serio?

-vamos no es tan difícil definirse, el que me digas que no eres gay, tranquilo que yo entiendo, pero no andar de perro como-

-porque putas dudas de mi ¿eh? ¡PORQUE! ¿Acaso te dolió…? ¿Crees que me lo digas a última hora no me hace doler a mí?

-vamos Diego… ¿porque no vas y vuelves a dónde estabas? Para que degustes como ahora ¡porque te debió haber gustado y mucho! segun tu no lo hiciste

-¡maldita sea! ¡Que no paso eso! no puedo creer David… te creía más centrado ¡ponete serio maricón!

-no sabes cuánto me duele que me digas eso…ándate, déjame solo...ándate

-pero-

-¡QUE TE LARGUES! ¡VETE A LA PUTA MIERDA HIJO DE PUTA!  Solo piensas en ti…-me ardía el corazón al gritarle…

-ahora soy el que pienso en mis cosas… pues bien, me voy. Malparido, sabía que esto iba a pasar un día de estos

-dale…me puedo defender en esta mierda de bosque yo solo…

-ojala te pierdas…-cogía sus cosas y se iba.

Veía como caminaba sin cesar a lo más recóndito del bosque…la verdad no me concernía. Él se lo busco. Si quería saber la verdad, que la sepa. El engreimiento hace de todo para ser imponente en ese período. Me dolería, me dolería tanto ya no volver a quererte debido a esto…no quedar en puntos suspensivos y no volver a amarlo. Sometí a permanecer de rodillas…sin importar ensuciarme.

¿Pero qué putas hice? nuestra…nuestra segunda pelea, la primera termino casi en tragedia. El aguijón en mi corazón era más duro que la estaca en un vampiro. Quería correr, dejar ese campamento que habíamos hecho los dos y buscarlo. Pero...eran tantos los arboles empinados y la oscuridad sin guía, que parecía película de terror ¿Porque peleamos? ¿Porque le dije todo eso? si residíamos bien. Yo y mis putas demencias…soy un estúpido de la vida…esto puede significar perder a mi chico. Todo estaba bien desde mi casa hasta la salida de hoy…todo paso cuando-

_______________

-¿En serio?

-¡para que veas que sí! Te vencí y no puedes decir que hubo juego injusto, porque fueron dos de tres

-¿¡eres un descarado sabias!? David dile a tu hermano que no use trucos

-Créeme Diego, Toño no usa truco alguno como para vencer al que se le interponga, el siempre gana.

-no me jodas ¿hasta a ti? Pero si eres bueno jugando fútbol y te encantan los juegos de rol…

-vamos loco, estamos viejos ya, hay nuevas generaciones

-¡hazle caso a mi herma!

-cállate enano jajaja

-pendejo

Mi hermano…casi me da la arremetida más salvaje del mundo por haberlo dejado con mis amigos solo, por hora y media. El muy descarado me extorsionó pero cuando le dije la verdad solo me pidió una cosa. Que trajera a Diego porque se aburría conmigo y quería ver una nueva cara contra quien vencer y divertirse. Cumplió a decir verdad Antonio, ha perdido en soccer, muerto en GTA cooperativo, derrotado varias veces en Smash Bros y ni ha podido dominar estilos de motocross estilo libre porque siempre mi hermano es el primero y él es el sexto. Nos hemos quedado así toda la noche, comiendo algunos bocadillos después de la cena que Diego preparó y los hermanos Mantilla le ayudamos.

-¡Bueno Diego! Vénceme esta vez en Call of Duty y ya después hacemos otras cosas

-¡no señor! van a ser las 11:00 PM hemos estado jugando desde las 8. Dame compasión Toño, hoy jugué una final…estoy pasmado

-vale, vale, solo una partida y listo ¿va?

-va

-¿herma también quieres jugar? – me miraba tierno con una carita de ‘por favor’ versión melosa

-no Toño, tengo que guardar los platos, cerrar el patio y apagar todo. Mañana jugamos

-está bien, mira pásame la peli – le decía a Diego mientras apagaba la consola

-¿está?

-si esa mira abres aquí y ves la sarta de pelis que tengo.

Solo con una sonrisa me despedí del sillón en el que estaba buscando cada plato sucio en la mesa para meterlos en el fregadero, ir la lavar uno por uno y organizarlo en los armarios de los cubiertos y los platos. Cerrar la verja del patio, recoger las cosas que estaban tiradas en el pasto, cerrar con llave, lavarme los dientes y ya mi casa estaba lista para recibir otro día nuevo. Hacía un calor bestial, estaba de pantaloneta azul, con una camiseta negra suavecita de tela estirable. A Diego le presté de mi ropa para dormir, pero resolvió elegir lo más raro. Una polo blanca para estar a gusto.

En fin. Quedó parecido a mí y Toño con su ropa de dormir nos la disfrutamos ese viernes sin hacer nada. Solo jugar los tres y a veces yo aliviarme ejercitando los acordes de la guitarra porque ¿adivinen qué? Tocaré pronto de nuevo, pero será la última vez aquí, ya no hubo cupo para varios lugares, debido a eventos importantes que sucederán por aquí. Bueno, somos reconocidos gracias a la idea que tuve de tocar aquí. Estaba con ganas de tocar al aire libre, estar un rato despejado y sosegado por el vasto silencio. Busqué las llaves de nuevo para abrir la reja de nuevo pero-

- David…

-ajam ¿dime? – decía desde abajo

- Toño ya se va a dormir…quiere su buenas noches de su parte.

-¡voy!

Acarreaba mi valorada guitarra en mi mano con fuerza. Fui a su cuarto subiendo las escaleras, lo más raro es que estaba echado como un perrito como niño pequeño para ir a estudiar pronto. Y eso que mañana era sábado. Vaya…

-buenas noches Toño. Que Dios te bendiga y te acompañe los ángeles – le sacudía un poco el cabello

-buenas noches Herma…Diego

-si dime, Toño

-em…gracias por venir…

-cuando quieras chico. Puedes vencerme en todo lo que tú quieras…

-dale jejeje hasta mañana.

-hasta mañana hermanito.

Cerré su puerta ya concluyendo su estadía cerca del mundo de los sueños corriéndose para el otro lado cerca de la pared. Quería irme a mi cuarto para estar soñando pegaditos pero…envidiaba disfrutar del aire que me emanaba el cielo oscuro y las estrellas. Bajaba adelante y por jugarreta del destino, Diego se aprovechaba de mí montándose a caballito a mis espaldas. Carajo, seria tedioso bajar escaleras. El pesa mucho, pero lo hice. Decía siempre: ‘Mi entrenador me hace cosas peores, baja que te ayuda al huevito de la pierna.’ Bah esos 12 escalones me los tenía tan memorizados que era cuestión de brincar el penúltimo. Se bajaba de mi contento hasta llegar al patio, me miraba con cara de ‘adónde vamos’…yo serenamente dije:

-quiero estar un rato por acá…

Sentándome en una banca del patio, estando el a mi lado. Ambos descalzos sintiendo la mugre del piso y el cosquilleo de la hierba. Levantaba sus rodillas apretándolas con sus dos manos con sus dedos de los pies tocando parte del banco.

Comenzaba a consumar algunas melodías variando las cuerdas con mis dedos. Y decir algunos estribillos:

♫♪-And even though the moment passed me by

I still can’t turn away

♫♫'Cause all the dreams you never thought you'd lose

Get tossed along the way

And letters that you never meant to send

Get lost or blown away♫♪

-Wow…te suena chévere…en acústico debe sonar espectacular…piensas, cantarla en concierto o…

-pues…no, solo es una que escuché y…me gustó, pero quien sabe.

-eres muy lúcido David. Ojala yo pudiera tocarla también

-vamos…eres deportista, sabes cocinar, eres inteligente, serás doctor…que más le puedes pedir a la vida, también tienes talentos loco

-yo la verdad…a veces…

-¿qué?

-me gustaría dejar de ser el centro de atención de superficialidad extrema

-¿cómo?

-como me oíste…a veces no me gustaría ser tan ligero como mucha gente piensa. Que soy genial, fuerte, inteligente. Escuchar siempre por parte de las amistades de mi madre, que soy el mejor partido para una mujer. Quisiera que me conocieran no por lo que he hecho, sino…por lo que soy yo.

-Diego…nadie es perfecto en esta vida

-pero la gente cree que si, tú mismo me lo dijiste una vez…y no quiero ser frívolo, o que piensen que tú estás conmigo porque soy el mejor partido.

-eso no es verdad… estoy contigo, de nuevooo si de nuevo, porque me pareces el hombre más bello que he visto en toda mi vida. Pero no fue solo eso. Lo que me enamoró fue…tu, tu ser, tu personalidad Diego, no lo que haces. La paso bien contigo. Es como estar con lo que más quieres. Así como un juego de video como lo hace Toño... el uno para el otro, amor mutuo.

-tienes razón. sin embargo-

-sin embargo nada Dieguito. ¿Sabes cuantos desearían ser lo que tú y yo somos? Muchos de nosotros nos pasamos de burdel en burdel, prostíbulo gay en prostíbulo gay, fiesta en fiesta consumiendo drogas, alcohol sin algún propósito, amargados por la vida. Porque no lograron tener alguna vez la vida que ambicionaban. No tener lo que alguna vez o lo que apaleamos nosotros en este momento… ¿O tú quieres ser malo y estar vagando por la calle sin saber de tu madre?

-no…tienes un punto estratégico en eso.

-hay que alegrarnos por lo que tenemos. Y…tu para mí no eres superficial, pero hay algo que si me encanta y no quiero que cambies.

-¿qué es…?

Me acerqué y algo dificultoso por la guitarra le di un beso corto en los labios.

-esos…

-vale tonto ya entendí jejeje

-bien, pero valió la pena el regaño y la quejadera de mi hermano ¿después de llegar los dos algo desarreglados con los demás no? Disfrutando de ese momento jajajaja

-se notaba a primera vista jajaja no me importa ¿pero si les dijiste?

-claro. Nos iremos de camping, cerca donde estuve yo. Verás que estará súper chévere. Te lo aseguro jajaja que bueno que nos dijeron que sí. ¿Has ido alguna vez?

-nunca…y será bueno ir. Tengo que buscar muchas cosas.

-ven…es tarde, quiero dormir ya – bostezaba

-dale

Volvía a cerrar la reja. Dejaba cerca mi guitarra de ronda a nuestro lugar. En la entrada a mi cuarto…sus brazos hacían fuerza para acercarme a él. Sonriéndole y volviéndolo a besar. Sobreponiendo los dedos de mis pies en los suyos dándonos cariño. Ya sabía el proceso de acostarnos, igual como en su casa. En cucharita o mirarnos recíprocamente hasta permanecer dormidos. Las luces apagadas y acostados en la cama. Esta vez el me abrazaba a mí.

-ya quiero que sea la salida de camping.

-igual Diego…

-hasta mañana…Te amo

-yo a ti…hasta mañana.

A solo esperar y estar tranquilos, quietos disfrutando de la naturaleza. Ansió ese momento.

_______________

-porque… ¿porque le dije eso?

Las lágrimas no paraban de caer, de colisionar con el suelo terrenoso junto con las raíces y la vasta oscuridad sin saber a dónde me tutelaba. Trataba de buscarlo. De verlo por ahí, pero era todo más lóbrego que el firmamento. Lo admitiré, no puedo salir de aquí si no tengo a Diego. Él se llevó todo, solo quede con mi maleta. Él tiene el saco de dormir y las herramientas de supervivencia ¿Qué haré? Soy un puto idiota. Solo por mis putos celos. Pero es que…me rabió que lo hiciera…

-Donde estás…tengo…tengo miedo de perderte

///////////////////

-Claro…y ahora soy yo el que sufre por todo esto. El tiene la puta culpa…

Es un maldito. No puedo creer que no me crea. Odio cuando me pasa eso. Odio cuando no me creen cuando digo la verdad. No es justo que pase todo esto. Ahora estoy solo…lo tenía a él, pero ahora me siento tan vacío que los espíritus pueden hacer un nido en mi alma. Me valen tres mil mierdas. Me siento tan mal y tan descorazonado de escuchar esas palabras de David. Soy lo que soy. No me gusta subrayarles a los demás lo que soy yo. Ridículo…

Busqué la varita de cobre más el cuchillo de supervivencia mientras buscaba algo de ramas secas junto con hojas y paja con yesca que había por ahí. Empezaba a hacer de nuevo una fogata para soportar el frio que hacía. Pero…se me hacía un nudo en la garganta. Quería seguir echando chispas con el pedazo de cobre y el cuchillo pero. Cayeron relajados en la hojarasca para la hoguera.

-no…no quiero esto… ¿porque te dije eso? yo...no soy así. Mi…mi David…

¿Que nos pasó?...todo está bien...mi plan había fallado inesperadamente. Tenerlo junto a mí. Lejos de los demás…pero me salió el tiro por la culata. Terminamos fue en una puta pelea sin remedio, sin cognición del porqué de la disfunción. Creía que estaba todo en buenas manos. El día estaba tranquilo, hermoso. Todos juntos…

_______________

-¿es este? Che, pero esta hermoso el sitio - feliz Carlo hablaba mirando las ventanas del teleférico.

-acá en esta zona está alejada de la ciudad por diez minutos, si vas en bus te demoras 25 aproximadamente – decía la chica rubia de las gafas rosadas cubriendo su cabello con un gorrito de esquimal rojo.

-genial… ¿ustedes habían venido? – feliz el argentino guapo preguntaba

-yo si…una vez. Con la familia - indicaba David – fue hace dos años, cuando lo inauguraron…creo.

-yo no…es la primera vez que vengo – decía Javi – ¿y tú guapa?

Javi había invitado al a chica esa que me presentó, Maya…la linda, voluptuosa y su cabello despampanante. Como que creo que a Javi le gusta. Éramos ella, yo, Marg, Carlo, Javi, Karen y David. Cabíamos todos en la cabina. Yo estaba cerca de mi chico y Javi junto a ella. A nuestro lado estaban Karen y Marg y al otro Carlo con ellos.

-Pues…si una vez con unos amigos. Pero solo nos quedamos en la entrada comiendo cosas.

-oh ya veo jajaja – al chico se le alegraba la cara…aquí como que habrá noviazgo.

El airecito natural traspasaba por la cabina estaba agradable pero hacia un frio letal. Es por la capa de ozono en esta zona. Nativa y ambientalista. Acá la contaminación no es cáustica en este tipo de espacios. Por eso es que es un buen lugar para venir….y el acampar será mejor por estos lares. Ellos seguían con sus conversaciones riendo y jodiendo pero veía a David algo serio y callado despues de haber terminado de hablar.

-¿te pasa algo?

-es que…creo que el aire me está haciendo daño…como que me acostumbre al calor de aquí y antes que dominaba el frio de Bogotá. Soy alérgico al frio.

-bueno saberlo mira…-sacaba de mi maleta de camping cerca de la bolsa de dormir una cajita con algunas medicinas. Busqué la pastilla contra la alergia momentánea para prevenir la gripa, más una botella de agua junto a un pañuelo.

-tómatela y pásala con un poco de agua….te sacara la alergia por un rato.

-gracias Diego – tomaba su pastilla más un poco de agua y se sonaba un poco.

-verás que estarás mejor…-me devolvía mi gesto con una sonrisa matadora.

-hey chicos, ya llegamos, cojan sus cosas.

-¡Pendeja!  – gritaba Karen - mira, me lastimaste la pierna

-deja de quejarte boba.

La cabina paraba parqueándose mecánicamente abriendo las puertas electrónicamente  adelantado a ver el paisaje de la reserva ambiental. Un montón de árboles grandes cerca de las tiendas donde venden souvenirs y alimentos naturales y vegetarianos. El cartel grande y el camino para poder transitar el bosque.

-Diego ¿me cuidas la maleta? Voy al baño – me la entregaba David

-dale guapo. Acá te esperamos

-esperameee yo también voy al baño – la seguía Karen.

Me senté en las escaleritas pequeñas de la entrada. El acceso era una grande hoja de color Marrón donde despachan a la gente de ida y venida. Hacia frio, me puse una polo vino tinto que compré  junto con mi madre, unos Jeans grises con azul, botas de camping más un chaleco negro de supervivencia. Las niñas estaban igual de la cadera para abajo, excepto Maya, ella usaba una falda de jean. Karen usaba una camisa de cuadros violeta y Margie usaba un suéter blanco con una cara de gato. Javi estaba de camisa verde con un chaleco inflado negro similar al mío. Y David con una camisa Marrón y por debajo una camisilla negra junto con jean beige y las botas de la otra vez.

Carlito si estaba todo formal. Usaba sus jeans más una chaqueta azul grisácea, era como el más deportivo en el grupo, con su pelo crecido. Ellos se iban por ahí entre las tiendas estando yo ahí sentado echándole un vistazo a el cielo despampanante por algunos segundos buscando un buen sitio para almorzar pero-

La maleta de David vibraba por debajo de mis rodillas. Abrí su compartimiento. llevaba ropa y algunas cosas de comida. Por debajo estaba su cel y vi que alguien lo llamaba…era su manager. No podía dejarlo en espera. Contesté rápido

-Aló…

-¡Por los poemas leídos a un caballo! ¡Al fin contestas! Espera…David ¿estás enfermo? Te escuchas algo diferente.

-no jajajaja soy Diego, David está en el baño Ángel ¿cómo estás?

-mil disculpas…creía que era el zángano de David…era para preguntarle acerca de las canciones, pero lo llamaré más tarde…muchas gracias, disculpa por interrumpirte Diego

-no me interrumpes… ah mira- David ya llegaba – mira te lo puedo pasar. un saludo

- gracias igualmente – le pasaba el cel a David con una sonrisa

-es Ángel…

-pendejo…le dije que íbamos a salir y le dije que no llamara gah – empezó a hablar con el

  • Dios…-se me había olvidado que tenía que comprar algunas cosas para el almuerzo, llevaba bastante, pero necesitaba también algo de comida - mejor me apuro – cogía las cosas de David mientras me iba al mercado a comprar algunas cosas…

________________

-todo estaba bien…

Eso me decía siempre…que todo se daba bien esa tarde…la verdad, ni se cómo esa pesadilla fue a destrozarse tan astutamente para dañarme la salida…y lo peor, estar con David. Ahora me debe de estar odiando…no soy capaz de enojarme con él, soy muy empático. No es justo para él. El…solamente protegía lo suyo. Yo soy lo que más añora en este momento. Es algo que no dejaría de querer ni cuando tenga Alzheimer. Guárdate las lágrimas Diego…no, mejor no, bótalas todas…te lo mereces por ser un pendejo y cagarla.

-sin un lugar a donde ir…solo…

///////////////////

-Mierda…que frio…

Me había dejado sin nada con que abrigarme. Volví de nuevo a mi sitio con la fogata . Cogí mi camiseta y me la puse en mis hombros…tratando de saborear algo de calor en mis extremidades para no congelarme. Era más fugaz que una ventisca el aire. Comenzaba a titiritar…claro Karen me lo había dicho…y yo sabía que iba ser de mala calaña. Me lo dijo en el baño

________________

-David… me trae mala espina ¿yo que hago?

-no eres la única, a mí tampoco me gusta…

-lo sé...pero a Javi le gusta, la chica es linda pero…no sé, no me atrae…

-lo digo es porque… la otra vez en el partido le estuvo echando ojitos a Diego a lo lejos…y no me gusta

-vale, tal vez es solo sospechas nuestras, no justifiquemos sin saber… ¿listo?

-listo…

Terminaba de esperar a Karen en el baño para así salir ambos y divertirnos un rato. Ella se fue por un lado distinto mientras yo me dirigía hasta donde estaba Diego. Parecía que hablaba por mi celular…alguien debió haberme llamado o me está gastando el plan. Cuando lo vi me pasó el celular amablemente con una sonrisa

-Es Ángel…

-pendejo…le dije que íbamos a salir y le dije que no llamara gah – cogí el teléfono y empecé a hablar con el…

Que, que canciones íbamos a tocar y cuando iba a ser…solo quería que me colgara. Le dije que le preguntaría a nadie y a León que ellos sabían, estábamos ensayando con Carlo. Le colgué para que dejara de molestarme… buscaba a Diego que se había ido a conseguir comida por estos lares. Habitaba en una de las carpas donde nos cubría el sol mientras los demás miraban artesanías y una que otra degustación gratis.

-¿qué vas a comprar Diego?

-están en época de mercado saludable…compraré Chutney

-Chu ¿qué? ¿Y eso con que se come?

-con lo que quieras jajajaja ¿me vende uno señor? – le preguntaba al tendero mientras me explicaba – es una variedad de especias dulces y picantes y la usan mas que todos los vegetarianos y es originaria de la india. Puedes comer lo que quieras con ella, eso sí, no la combines con un ají picante.

-ya veo…entiendo pero…

-le puedes echar al sándwich que te voy a hacer…si con eso es lo que me quieres preguntar – le pagaba al vendedor.

-me quitaste las palabras de la boca

-ven vamos jejeje

Tomaba mi mano sin ningún cuidado, solo iba y se deslizaba por los lados de las tiendas hasta llegar afuera. La bolsita donde facturaba la comida brincaba de un lado para el otro. Allegábamos mas donde estaban los demás marchando

-Chicos ¿saben dónde es el sitio de acampada?

-es por este lado – Margie le respondía a la chica esa - Pero nos toca hacer sendero, miren…tengo un mapa.

-¿y cuánto nos tocara caminar? – preguntaba Javi

-como…una hora y media

-noooo ¡yo no quiero! – Gritaba Karen cerca de una pareja de irlandeses – ¡ya te dije que no quiero! Me hubiera quedado trabajando

-no digas eso poli… ¿quieres irte y no probar lo que cocinará Diego? Valdrá la pena créeme…

-noo David yo lo que- espera queeeeee

-no es para tanto David, solo se me defender

-nooo ¡yo quiero comer algo rico! ¡Así que vamos!

Cuesta abajo íbamos hasta la acceso hacia el insondable y despejado bosque, el lugar tenia calle para llegar en carro o poder transitar en bus, o tomar la red de teleféricos de nuevo. Como Margie tenía un mapa podíamos dirigirnos sin ningún problema, solo era rebuscar el sitio para acampar. Sería una senda sumamente adolorida porque habrán enarboladas cuesta arriba y caídas de para abajo. Justo los 7 en toda la entrada del profundo bosque.

________________

-Ufff…que cansancio…-no pude soportar tanto y apenas íbamos en la mitad, casi rebasábamos la otra calle

-¿sabes por donde vamos Marg? – Javi cogía el mapa arrebatándoselo primorosamente de sus manos para ver si íbamos en la dirección considerada – ¿según tu…dónde estamos?

-casi llegamos…no te preocupes Javier, podemos llegar hasta la otra parte de la calle y cerca hay un baño.

-yo si tengo ganas de ir al baño…

Miraba a Diego y detrás iba la tipa esa junto con Karen, la chica cocodrilo tiene grande boca para defenderse verbalmente pero, para andar por el bosque es como una tortuga ciega. Todos transpiraban y se daban casi subyugados menos Margie y Javi. No sabía que mi chico se iba a cansar tan rápido. Yo no lo estaba, era más o menos algo de obstinación con la que podía vigorizarme un poco y seguir hasta buscar una zona plana para poder estar.

Pasamos justo la calle hasta llegar cuesta abajo por ese senderito rústico. Estaba los baños cerca de un puesto de mármol.

-esperen, sigan adelante mientras voy al baño. – decía mi chico

-espera, yo te acompaño

-no David…quédate y ayuda a Karen que la veo cansada, no me demoro…- me decia serio

La loca esta sin querer se tiraba en mis hombros como un costal de papas. El cabello tostado me tapaba la cara con algo de recelo pareciendo mi cara a ‘la cosa’ después del periodo.

-Karen! ¡Bájate!

-¡estoy cansada amore mío! ¿¡Me das agüita!?

-¡búscatela sola!

-está en mi bolso Davidcito – me sentaba en el suelo cerca de la calle y el sendero para sacar la botella de agua – vamoooos no seas malo ¿porfi?

Solo le la saque y se la di…absorbía esa agua como un tetero o un vodka

-disculpa…David… estaba sedienta…gracias

-podías haberlo sacado tu sola guapa

-¡David! Porque se demoran tanto – me fije que los demás gritaban por allá lejos.

-voy ¡voy!…

Esperen… volví a ver de nuevo y vi que estaban Javi, Margie y Carlo…mierda, no David, cálmate, relájate que no puede ser lo que yo estoy creyendo… ¿la chica donde estaba? 'Mella', 'Miya' como se llame ¿que se había hecho? No entres en pánico… tu chico no te hará la salvajada más grande del siglo...no. la desconfianza y la inseguridad viene de pensar cosas que no debo. Confió, confió…

-¡JAVI! Donde está la…-coño no sabía su nombre…-Karen como se llama la amiga de Javi?

-Maya amorcito, pero-

-¿¡¡que paso David!!? – gritaba a lo lejos

-¿¡donde está Maya!?

-¡¡fue al baño!!

Puta…no David, está en el baño de mujeres y Diego en el de hombres…cálmate…Necesito ver qué pasa, tengo que hacerlo… aunque mejor debería, no. ¡Yo voy a ir! siento un alto pérfido ardoroso que me dice que siento que algo malo va a suceder… la percepción se hacía dolorosa y ese baño me estaba concibiendo dar ganas de ser infecundo ante mis putos sentimientos y emociones. Quería pararme pero…

-Karen ¿puedes sola ya?

-si puedo amor, casi no recobro el aire…

-dale pues…voy  buscar a Diego y a esa chica.

-pero amore…

Cogí mi maleta me la cargue abruptamente a mis hombros ignorando a Karen… pase rápido la calle cerca de unos bicicrocistas que pasaban rápido por la ruta.  No Diego, no puedo  pensar en eso. Brinque una, dos tres piedras y varias raíces para llegar a terreno uniforme y buscar con la mirada a mi chico. No...No puede ser…

-¿¡David!?

-pero…

Por poco iba llorar por ser tan paranoico pero solo estaba…

-¿porque tienes los pantalones mojados?

-ehmmm

-dime…

-fue la llave del lavamanos…me mojo todo, porque está descompuesta… ¿porque viniste?

-los demás me pedían que te buscara…

...

-¿y porque creo que no es verdad? – arremetía contra mis mentiras

Trague saliva…fue fuerte el trago que hasta yo mismo lo escuché

-vamos David…viste a Maya por acá y te preocupaste…

-pero no…

-¿no confías en mí? No lo puedo creer…

-no es eso solo que

-Diego…-Maya salía del baño contrario feliz y coqueta

-eh?

Pasaba a mi lado para darle un beso a Diego…este quedaba con sus ojos prendidos y abiertos descaradamente…la apartaba con fuerza. Mi corazón…empezaba a retorcerse.

-¿¿pero qué putas haces??

-¡vamos! ¡Vuélveme a besar de nuevo! Dale bésame, bésame que la otra vez se sintió tan rico…

De que…estaba hablando…ósea él. No…se volvía lo que me da la vida como un fruto seco oprimiéndose fuerte en mi bizarría con dolencia. Una pesadumbre que tensionaba mis músculos con fervor, precipitando su poderío hasta quedar debilitado. Me secaba las lágrimas porque no valía la pena…Diego me estaba siendo desleal.

-S-suéltame! ¡Ya te lo dije!

-¿y que tiene? Vamos ¡sé que te gustó!

-David espera…-solo lo miraba con maltrato…

-Del em…los dejo solos. Los esperamos afuera…

Salía de los baños atravesando por cada una de las piedras que toqué inicialmente, cruzaba la calle divisando ese sendero cuesta bajo, a los demás sentados en troncos, piedras y árboles caídos.

-hey sigan adelante…ellos ya vienen...

-¿pero están bien? – preguntaba Carlito

-están bien…

-¿te pasa algo David? Te ves pálido – preocupada Marg me tocaba la frente

-estoy bien – sonreía fingido – vamos que no pasa nada…

Oculto en mentiras era lo que estaba. No puedo creer que el hijo de puta este me haya hecho esto… ¡no que era gay pues! Que me quería, que hasta el fin del mundo ¿y todo lo demás? Esa puta manilla la miraba y daban ganas de escupirle ahí mismo. Maldito…y lo peor, con una vieja. Me hubiera dolido más con un hombre pero…desquitarse conmigo con una puta. Como la odiaba.

No quería dañar el paseo…en mi mente quería contarle a Javi acerca de todo para que no la volviera a invitar nunca más en su puta vida…pero. Eso sería luchas entre todos. La ‘dulce parejita’ de mierda descendía mientras los esperábamos. La chica esa pasaba frente mío pero sin mirarme…seria. Con una mirada que era repentina en ella. ¿Qué había ocurrido después de eso?

-hey linda ¿porque te demoraste? ¿Paso algo?

-nada Javi…-la vocetita porno y con toque triste de nuevo…provocaba matarla…

-chicos ya nos tocan los caminos estrechos. – Indicaba la guía estrella - así que Javi va adelante, después yo, después Maya, Carlo, Karen, David y tú de último por si nos pasa algo ¿vale Diego?

-vale…estaremos bien. – solo dijo eso…la representación más reservada que podía existir…

No pasaba nada…la tensión solo la efectuábamos entre nosotros dos. Ellos 5 normal, claro que a esa tipa le iba a valer mierda todo esto ocultándose con mi mejor amigo. Pero se valuaba mal, destrozada…horrorosamente afligida. Y Diego…no era capaz de darle la cara a Diego, por más que quería insultarlo. Percibía los pasos partiendo las hojas secas y el sonido de la tierra en sus botas. La cuerda que llevaba por mis piernas se corría de lado a lado, cruzando esos estrechos caminos dosificando el lugar. Pasábamos por puentes, arroyos. Piedras, suelos pantanosos cuidadosamente. El sol ya daba la cara hacia el horizonte…eran casi las cuatro de la tarde. El tiempo iba en aumento. La camisilla que llevaba por debajo, absorbía todo mi sudor y mi cuello húmedo como una sopa empapando el cuello de mi camisa.

Me calmaba por instantes…si, él se apartaba fue por algo…pero a su vez decía que le diera ‘otro’ ¡otro! No era justo perdonarlo… ¿qué le hice yo? ¿Qué fue lo que había dicho como para que él se pusiera en esas? Y lo peor, hetero… bah

Iba a volcar hacia donde los demás andaban pero…algo me dio la sospecha de que…no avistaba sus pasos y mucho menos sus pisadas o su presencia

-¿Diego?... ¿Diego estas por ahí?

Cagado de miedo…me acordé de las películas de terror donde están en el boscaje y uno de ellos desaparece y después uno por uno hasta que los protagonistas los ven muertos en varias partes…no carajo él no se puede morir…¿!pero que putas piensas David Alejandro!? Estás hablando de tu novio…

Como loco me fui en reversa donde había pasado hasta llegar por un árbol cerca a unos matorrales con algunas ramas y flores por donde pasamos antes. Había visto que algunas hojas se habían traspasado con fuerza volando algunas gracias al viento. La presión era indiscriminada porque no sabía dónde estaba…hasta que. Un pie estaba tratando de luchar para zafarse de algo…pude notarlo bien. Era la bota de Diego

-Diego ¿Diego estas bien?

-¿me ves que estoy bien? – estaba enredado con una raíz bien ponderada en su pierna

-disculpa yo…

-no te disculpes…

-¿porque no pediste ayuda? Ven te ayudo para que salgas de ahí…

Todo era tan incómodo que parecíamos enemigos en ese momento

-pásame el cuchillo. Corta por esta abertura y pasa por este lado

-No hay necesidad – con fuerza de donde no la tenía, arrancaba esa corteza de raíz con algunas manchas y gotas de la rama y su zona blanca de madera. La corteza suave.

-vamos…

El como si nada se iba así no más…se juzgaba infecundo por todo. Con ira colateral que desnudaba mi ser a lo más desprolijo y absurdo que pudiera someter. Me dolía que me tratara así…por, por no confiar en él. Por no saber que pasaba. Todo esto se me hacia sumamente desolador y confundido. Me enojo con él, o me siento mal de que me trate así…no David. tu papá te enseño a no dejarte someter de los demás. Aunque…es mi chico. Maldita sea, esta maricada me estaba fregando la vida. Es como yo con el angelito y el demonio con dos sierras apunto de cortarme el cuello con sus decisiones.

-Diego…

-ahora no, hay que buscar a los demás. – iba tan rápido como podía, intenta evadirme

-pero…

-mierda

Habían tres caminos de diferentes senderos….de trocha inestable trifurcando nuestros problemas…los demás no se veían por ningún lado. Ya me estaba preocupando.

-coño… ¿y ahora que hacemos?

-no se…

-los llamaré – inflaba mis pulmones con fuerza para empezar a gritar – KAAA-

-espera, no grites, ya sé por dónde se fueron. – investigaba en el camino de la izquierda algo por las raíces y la tierra

-¿qué haces Diego?

-pisadas…se fueron por aquí. Sígueme

Era lo más obvio pero bueno…No teníamos nada, ni un mapa, ni una brújula ni la aplicación de estar perdidos para un dispositivo móvil. No sé si confiar en él, solo por unas míseras pisadas. Aunque iba con mayor brusquedad a permanecer lejos y perderme yo también, pero esta vez solo. ¡Coño! bajaba lo más rápido que podía. Cruzábamos por riachuelos y troncos…ya todo estaba tornándose oscuro.

_____________

-Diego espera – los grillos ya sonaban con sus colectividades con el cielo azulado tono oscuro.

-¿qué? ¡Dime una de tus maravillosas ideas!

-¡admite que nos perdimos mierda! ¡Ya no los podemos encontrar! por guiarte por unas putas pisadas...

-¡estás tan afónico de tanto gritar! ¿¡Puedes surgir con alguna idea más interesante!?

-¿vas a seguir tratándome así? Estamos perdidos punto. Los llamaré

-aunque lo intentes no saldrá por dos obvias razones…la primera, no hay señal y mucho peor en anochecida, segundo. ¿Te vas a devolver todo ese trecho tan largo para al fin no lograr nada?

Por mi parte quería irme y dejarlo por cómo me trataba, pero no quería ser carne de carroña para el ecosistema y los árboles. Dependía de Diego y él dependía de mí, para salir de esto. cierto, mi celular no tenia señal...que raro.

-¿dime porque lo hiciste?

-¿para qué quieres saber? – ah, ósea que si lo hizo

-me mentiste Diego…

-no te mentí ¡mierda! ¡Quería hacer algo para saber si aún me amas!

-queeeeeeeeeeeee - quede atolondrado

-no me vas a creer, para que seguir hablando sabiendo que no eres capaz de confiar en mi…

-si yo..

-que

-si yo no confiara en ti, ya me hubiera ido para la puta mierda y te hubiera dejado solo…

La cara que me manifestaba solucionaba todo. Un ‘tienes razón’ de su parte.  Su ceño era tan profundo que podía matar hormigas en su cara de tanto apretarlas.  Yo tenía que mostrarle mi afecto y mi confianza hacia Diego y poder resolver mi conjunción exacta hacia el cariño que le daba. Tengo que escucharlo para así no perderlo…es lo que no quiero que pase

-dímelo…solo dímelo…

-David a esa chica le dije en el baño mientras tú estabas aparte que, fingiera que la había besado para saber si, si te importaba…obviamente no me besó, el problema es que la tipa estaba tan loca porque...no sé, creo que le gusto…

-Ósea…que farsa tan grande

-¿viste? ¿Viste? ahora no te voy a decir el resto porque no confías en mi mierda, mejor sigamos andando. – con furia se volteaba con fuerza sin dejar que yo terminara de hablar

-¡ni me dejas hablar! porque-

-Cállate David…si no quieres que la caguemos más…no digamos nada.

Solo andábamos hasta quedar en un terreno uniforme lleno de hojas, ramas, tierra, pasto, cerca de varios pinos altos con un laberinto de árboles que era difícil de distinguir si estaba de noche ya… sin decirme nada solo recogía pasto, yesca, y leñas largas… servía más una lata de arvejas que yo en ese momento. Con fuerza sacaba algo de su maleta arremetiéndola en el suelo amarrando con fuerza los palos entrelazándolos y después prendía una fogata a la velocidad de la luz. Me irrumpía la curiosidad...

-puedo preguntarte…

-hago un cambuche lleno de paja y yesca para que no nos dé frio por la noche, una especie de choza para resguardar más calor, ya que no se puede dejar una fogata en medio del bosque

-tenemos la bolsa de dormir – le cogía la de él pero

-tu ahora no quieres nada conmigo, así que me haré esto yo solo…para no joderte duermo en el suelo y no me quejo…puedes usarla, te la dejo

-¿vamos a seguir con esto? no la quiero

-para que pelear…si no me crees en lo que te digo…es como hablar con una puta pared

-soy el definido con mis gustos, así que no hay objeción para esto…

-te duele… ¿te duele que haya hecho eso? mejor muérete más bien

-que paranoico eres…

Y así comenzó todo…

-Ahora me vas a decir que yo soy el puto paranoico… ¿te parece equitativo?

-¡claro! ¡Como yo no soy el caribonito que se la pasa siendo el más visto del mundo! Y uno el arrinconado por ahí

Tanta pelea entre los dos era como para ahorcarse ahí mismo…matarte, destruirte y corromperte. Pero a su vez besarte y decirte que no todo esto es verdad…te amo, no quiero odiarte, no quiero pelear…quiero disfrutar estar junto a ti. Mantenerme frente a ti, estar a tu lado y ceñirte a mí, amarte, besarte, quererte. No soy capaz de vivir sin ti sin tanta pelea. Mi mente quería eso, pero mi boca decía cosas que no apetecía nunca en mi resto de vida…me odiaba por completo. Peleando con el amor de mi vida.

-¡QUE TE LARGUES! ¡VETE A LA PUTA MIERDA HIJO DE PUTA!  Solo piensas en ti…

...

-ahora soy el que pienso en mis cosas… pues bien, me voy. Malparido, sabía que esto iba a pasar un día de estos

Solo terminaba con unas cuantas palabras y se iba, no sabía que exponer, era solo palabrería y pura podredumbre. No estaba al tanto sobre que expresar y platicar. Era solo de peleas y conflictos. Veía como cogía sus cosas y se iba…estaba era desmembrado emocionalmente, muerto en ese lecho de tierra solo…perdiendo con fuerza mis impulsos. Ahora lo había perdido de nuevo…mi vida era ya una completa, sudorosa y cagada mierda. Comenzaba a berrear más que una chica por no tener lo que quiere.

_______________

El solo recordarlo me trae unas lágrimas fuertes a mi cara. Fue tan soberbio el impacto hacia mi cuerpo, que la parte intrínseca de mis pensamientos no me dejaban inducir cono yo quería, como deseaba o como quería lograr. Lloraba a más no poder. Desolado, como la mierda más grande del siglo. No tenía a nadie ahora…el poquito turno que llevábamos, se había ido por la borda…y cuando peleábamos, ya no había marcha atrás porque era terminante para nosotros. Decaer y no seguir más en el intento.

-Diego no…no te vayas Diego…porque soy así… ¿porque dudo? - lagrimeaba y moqueaba cuando se hacía necesario – ¡Diego! ¡Mierda Diego!

-¡DIEGO!

//////////////////

La voz de David hacía eco en todo el lugar…notaba como lloraba por medio de su vocablo. Estaba tirado en el suelo mirando ese oscuro cielo cerca de las ramas y las hojas que iba a quemar ¿Pero qué mierda hice? ¿Porque peleamos? Si yo amo a este tipo como la que me pario, como el que me dio la mano, como el que me ayuda siempre…David. tengo que ir a buscar a David. Pero gracias a sus palabras amargas me había ido tan lejos como podía. Todo oscuro, no sabía fijar un blanco exacto porque no apreciaba la fogata que había hecho después de haber establecido la choza.

Saque de mi maleta una linterna junto con todas las cosas que llevaba. Corría y corría. Me había colisionado con una rama raspándome algo la cara, pero debía continuar…mi pobre David se sentía infructuoso, solo, abandonado y todo por mi puta culpa y por poner en duda su corazón. Podía escucharlo, gritaba desde su alma.

-¡Perdóname! ¡Perdóname!

Te perdono, te perdono no quiero volver a perderte ¡Mierda!…solo quiero buscarte. Solo quiero estar a tu lado.

/////////////////

No puede resistir más…busqué en mi maleta un abre latas cerca de mis utensilios de supervivencia. Guardaba los compartimientos de abrir enlatados y buscaba el filo de una navaja corta de 8 centímetros… me temblaban las manos. Era una decisión…no había vuelta atrás. Esto era ahora o nunca y estaría mejor sin nada. Sin sentir más dolor en mi pecho después de esta disputa. Caía en la desesperación. Morirme…era lo justo para dejar de ser pendejo y estar ya en paz…sin mi todo sería mejor. Apuntaba la punta de esa navaja de utensilio cerca de la yugular para empezar a meterla profundamente…pero no quiera desangrarme lentamente. Quería que fuera ya, con dolor, de una sin más daños. Justo en este instante para acuchillarme sanguinariamente, ser muerto y comido por lo que el destino rija. Animales, aves, medicina legal. La descomposición de un muerto. Eso…morirme y ya.

Pero no podía…la mano hacia tanto esfuerzo…su poder era tan severo que la dolorosa intervención hacia mi cuello, no iba a ser posible. Por…imaginarme, besos…cariño, afecto…sexo…todo lo que viví con este chico. Con alguien tan espectacular. Montar en bicicleta, estudiando juntos, los besos, hacer el amor, las caricias. Entrelazar piernas. No podía desgarrarme el cuello por eso…por amor.

Gracias a ese amor…sobaban mi pecho sintiendo un pecho caliente sobre mi espalda.

Sus manos frágiles acariciaban lo poco que desplegaba de pectorales. La piel de gallina se plasmaba con el poder de su tacto. Inversamente quería sucumbir y no acordarme de nada… ¿qué pensaba…? sagrados sus toques profundizaban ante su reverdecer magno de abrazarme por detrás soltando el instrumento de mi mano. Era un muñeco de trapo…no podía decir o hacer nada. Porque gracias a Dios y a él destino prevaleciente del momento…lo tenía de nuevo junto a mí.

-no…no pienses hacer eso…no lo vuelvas a hacer…

-David…perdóname por hacerte todo esto…por pelear...odio esos putos instantes de irme para no volverte a ver y dejarte por lo idiota que fui…soy yo el que debería morirse…

Cogía la navaja empalándola con fuerza para apuntarse…pude notar su rostro lagrimeado, raspado por su mentón y sucio por el otro lado…lloraba. Podía ver su expresión de arrepentimiento y ser sanguinario con tal de matarse.

No lo iba a permitir… cogí esa navaja y la tiré hasta donde la naturaleza la esconda. Me sentía más frío como una paleta pero...gracias a Diego pude recobrar lo que era yo…alguien en la vida.

-Perdóname David – la cara del chico se corría en todo mi hombro derramando sus lágrimas llenas de pesares sin parar de rebuznar, de salpicar y de sentirse mal…

-perdoname tu a mi...soy un puto idiota...

-mierda…yo por ser el puto más grande del mundo…casi hago matar a lo que me dio vida todos estos años que te conozco…te perdí...no quiero volverte a perder….y no quiero que sea para siempre.

-yo…tampoco…

-no quiero…no quiero que nada ni nadie nos separe.

Me recostaba en su pecho…ambos con los ojos cerrados con el tacto de nuestras frentes, suspirábamos agitadamente sin querer compartiendo el aire del otro. Deseaba paulatinamente tratando de localizar los bembos que tanto quería y añoraba. Percibiéndolos de a poco. Con la sencillez más grande de la historia. Transmitía su amor por medio de la saliva. El roce de lenguas. El contacto de nuestras comisuras. El golpe de nuestras manos hacia nuestros cuerpos. Besaba a este ángel…a este chico que me invadía todo el placer y la tranquilidad del viento del momento. El mundo gira, aunque se sienta al revés, soy como alguien que vuela de nuevo…y sin pensar en caer…

Un baño, nuestras respectivas camas, un balcón, la cancha vieja de un estadio de futbol…y ahora el bosque…era tiempo

///////////////////

Lo desnudaba…al haber sentido su amor de nuevo sin dejar de distanciarnos. Lo desvestía cuidadosamente, pero con prisa. Tendíamos la bolsa de dormir para que se pudiera acomodar. Iba su camisilla negra primero, sus botas, el pantalón, las medias largas para el frio, su bóxer. Lo tenía desnudo ante mí, pero esta vez tomaba el mando para hacer lo mismo conmigo. El chaleco negro, la camiseta vino tinto, el pantalón, las botas, las medias y el bóxer.

Juntos en la naturaleza como las creaciones de Jesús…desnudos. Esta vez la creación masculina daba frutos entre dos viriles personas. Abierto de piernas, disfrutaba de chocar piel con piel, saboreando su exquisito cuerpo. Tocando por sus tatuajes. Lamiendo sus tetillas, abrazándolo con mis piernas cerca de su culito. Nada de egos…no más…acá somos uno ahora. Nuestros penes hacían contacto entre ellos como un abrazo satisfactorio enfocándose también sus besos llenos de nuestro semen fusionado.

Lamía su cuello. Despeinaba su cabello. Sacudía su esfínter con mi mano rozándolo con fuerza de mis dedos. ‘Nunca soltarte. Te tenía de nuevo y esta vez no quería despegarme de ti ni por lo más mínimo. Agradecerle a la vida de tenerte. De poder añorarte y sentirte pleno. Estar junto a ti’ . Se ponía de rodillas manoseando más su pene por mi estómago cerca de mi pecho. Sosegaba su vista con cariño hacia mí. sonreía apartándome de su boca ofreciéndole también la misma índole.  Estaba sumamente excitado y encariñado con esto, que el frio que provocaba todo esto, era mínimo con lo que sentíamos entre los dos. El calor más grande de todos.

//////////////////

Diego me acostaba cerca de la cama de dormir… quería que abriera las piernas… palpaba mi culito con su mano empalmada. Cosquilleando con fuerza mi cuerpo y sus reacciones poderosas ante el querer y el poder. Despacio me la metía con ganas besando mi cuello entregándome su respiración agitada y sensual hacia mi oreja. Jadeaba y me metía tanto en el cuento, que gemía intensamente…aparcaba con dolor un poco porque no estaba algo lubricado, pero como había expresado antes. Era solo cuestión de adaptarme porque sería de él y solo de él…nadie más lo iba permitir.

Posaba mis brazos en sus hombros haciendo cadena con mis pies por sus caderas. El bamboleo de bombear mi culo con su rica verga degustaba tanto, que podía besarlo mientras tanto. Comerle los labios. Pelear con nuestras lenguas y descubrir lo que es querer, después de una reconciliación. Bajar y estar a gusto conmigo mismo…no lo podía negar. Me siento incompleto al no pensar prevenidamente. Ahora, puedo amarte más...más y más sin importar donde este y con quien. daba la sensación más rica del mundo de nuevo, sin soltarme de su cuerpo prestigioso, de su linda sonrisa y de su boca. Pero lo más importante, es que nuestros pechos tocaban nuestros corazones uno con otro.

Estaba desnudo en medio del bosque mínimo a media noche después de tanto especular y poder romper en llanto…siento dolor por poner así a prueba a Diego y no confiar en el…lo que no se es porque puso en duda mi amor hacia el… no era momento para preguntarle, me estaba follando rico y no había momento para semejantes babosadas. Aunque

-arrrgh… - batia con fuerza.

-af…af…af…dis…cul…pa… pero

-argh…

-voy a…correrme…

-no...Aguanto…

Fue momentáneo, pero al unísono nos corríamos ricamente. Él se corría dentro de mí de nuevo, mientras yo disfrutaba de romper mi pene literalmente en dos desprendiendo tanto semen que no pude desprenderme de tanto. Solo fueron unas cuantas gotas por no tener la mente en ‘off’.

Dejábamos de tocarnos y poder estigmatizar lo que habíamos hecho, y mirar los reflejos de su cara, gracias al emanante fuego de la fogata.

-Mi David…

me tocaba la cara percibiendo mis ojos verdes, porque también abría la puerta de esos ojos marrones divinos que tiene.

-Prométeme que…

-no volveremos a pelear… ¿vale?

-lo hiciste de nuevo – me besaba de nuevo, pero esta vez eran piquitos – me quitaste las palabras de la boca

-que literal fue eso…

Abrazaba mi cuerpo desnudo para no perder el calor que nos rodeaba. Al oído expresaba:

-mejor vistámonos porque después sufrimos de hipotermia.

-vale…

No nos importó en absoluto el semen de nuestros cuerpos. Ni el mío en mi culito, de nuevo. Me puse a vestirme ya que el frio gobernaba mis extremidades.

//////////////////////

El cambuche estaba listo cerca de la bolsa de dormir que íbamos a compartir los dos. Amarré una pita de hilo amarrado con una lámina de aluminio puesto con un sandwich hecho de jamón con el chutney que había comprado más algo de jugo que llevaba. David tenía hambre. Llevaba puesto mi chaleco negro…cerca del cambuche recostado en un tronco. Estaba dubitativo pensando hacia otro lugar.

-Hey D

-¿ah? - Volteaba a mirarme

-¿en qué piensas? toma, agárralo con cuidado que está algo caliente.

-vale… - cogía el sándwich soplándolo con cuidado para después morderlo…

-¿y?

-esta rico Diego… gracias.

-vamos…respóndeme…dime lo que te acongoja, no te lo guardes - buscaba tierra para apagar la fogata.

-no pensé que fuera a llegar a sui-

-shhhhhhhh nadie quiere saberlo guapo…así estamos bien, nadie tiene que saberlo...

-pero yo…

-no volveré a sacar dudas acerca de ti…lo hacías porque me amas.

-estoy enfermo Diego. en pensar de tratar de quitarme la vida por una mísera pelea.

Al apartarme de la fogata con algo de tierra en las manos, pude detallar sus lindos ojos.

-¿también lo iba a hacer recuerdas? Me detuviste…ambos estamos así por eso, pero ya paso…comete el sándwich, mueres de hambre.

-cierto...

-David…lo que dije del beso... fue porque cuando dormía contigo…

-¿Que…?

-hablabas dormido…

-¿cómo?

-estabas nombrando a Richie.

-¿yo? – Quedaba sorprendido al verme – pero yo

-por eso dude, pero la próxima vez te lo preguntare y no me pondré a fingir besos que no debo…discúlpame.

-yo…te perdono, te juro que no volverá a suceder…ahora ven…duérmete conmigo. – terminando de comerse el ultimo pedazo.

-ja esperaba que me dijeras eso jajaja

Poníamos nuestras maletas frente a nuestras botas. El cambuche daba algo de calor, pero con David junto a mí, estaba caliente…aunque, estaba más dubitativo que antes. Lo apretaba tanto a mí. Que metía mi mano por su camisa y por su camisilla para recibir más calor, interponiendo nuestros pies cerca, para darnos más calor gracias a nuestras medias. Aún seguía con esa mirada.

-deja de pensar…todo esto llegó a algo bueno.

-y…¿que fue lo bueno? Estamos perdidos aun…

-nos tenemos uno al otro. Solos…de nuevo. Me encanta cuando nadie nos molesta…

-terminamos siempre abrazados…

-Y nos gusta…hasta mañana…

-hasta mañana Diego – abrazaba mi mano con las dos suyas metiéndonos aún más en la bolsa de dormir…

Por lo que pasamos…de ahora en adelante, no volveré a hacer más locuras que lleven a problemas.

///////////////////

La mañana surgía de nuevo al instante, los pájaros entonando y algunos ruidos del viento transbordando las hojas por su camino. Daban el apogeo de que la madrugada había tocado la vista a nuestros parpados. O quizás a mi solamente. La bolsa de dormir estaba muy despejada dejando un grande espacio. Diego no estaba…por una parte me quitaba los restos de sueño de mi cara, levantándome quitándome los imperfectos corrosivos de mis lagrimales, estirando los pies junto con mis dedos. Y por otra…lo que había dicho Diego ayer…

¿Soñaba con Richie? Pero si yo…claro, Richie es una de las mejores personas que conozco en esta tierra. Fue el que me dio la mano cual emo compulsivo me mantenía siempre…y ahora, abandonarlo como un trapo sucio si ya estábamos en una relación estable, por solo buscar lo que quería. Lo que deseaba. Que era el chico guapo que juega hockey, maldita inercia, eso sonó tan superficial. Richie, no era el mejor de todos en el sentido de ser romántico pero se defendía de por sí. Y eso era lo que más me gustaba de él, sobre todo percibir su lado tierno. Me pregunto…

-que estarás haciendo Richie…

-¿a quién le hablas?

Por detrás el tarado este me pone a brincar de un susto. Feliz y venturoso con la cara mojada y algo húmedos sus pantalones, estaba descalzo remangado y con un-

-¡mira! Atrape un pescado

-pero…

-hay un arroyo, lo atrape pero me costó. A los pescados de rio cuando quieren descansar, se esconden detrás de los peñascos ya que se alimentan de ahí y toman la sombra. Fue difícil agarrarlo, pero lo conseguí…

-mide como 15 centímetros - bostecé

-aproximadamente creo…

-que harás con él, ¿lo dejaras ir?

-¿qué? ¡Si este es el desayuno! le sacaré los órganos y lo empalare para que lo podamos comer

Buscaba de nuevo el cuchillo con una varita de cobre con varias ramas y hojas y volvía a prender la fogata. En un dos por tres el animalito acuático tenía sus encéfalos al aire libre. Ensartado cerca del calor

-¿acaso radicalmente te convertiste en Bear Grylls o algo por el estilo?

-¿qué tiene? Es supervivencia pedazo de pendejo

-buen punto…con algo de jugo caería bien

-solo tenía para sanduches, pero en serio quieres el pescado. te mueres de hambre…

-comámoslo juntos…

-dale

Lo partía a la mitad y con un pedazo de aluminio sobrante con el que calentó el sándwich me pasaba la parte mía…espero que el pez no esté contaminado o algo parecido.

Espera un momento… ¿dijo arroyo? Bajando hacia el arroyuelo llegamos a la cascada natural cerca de un lago y a 20 minutos a pie llegamos derecho hacia la entrada. No sabemos nada de los demás…nuestros celulares estaban caídos y sin señal. No podíamos contactarnos con ellos ni por señales de tribu, lo más raro porque es la primera vez que pasa esto. Solo era esperarlos en la entrada. Apuesto que ellos pueden pensar lo mismo desde el lugar más cercano donde acamparon.

-¡Diego!

-¿¡qué!? ¿No te gustó el pescado? Ojo con las espinas – masticaba

-no es eso… ¿fuiste por el arroyo cierto?

-te acabe de decir que estaba por allá tontarrón pendejo.

-si lo seguimos cuesta abajo podemos llegar rápido hacia la entrada y tal vez encontrarnos con los demás, he venido al arroyo grande, no estamos perdidos después de todo.

-entonces comete eso de una bendita vez y ¡vamos!

-¡ya voy!

Me comía tan rápido el pescado, botando espina por espina. arreglaba todo para poder salir de aquí. Tomaba algo de jugo, organizaba todo y estaba listo para el viaje y la andada de nuevo, esta vez no era de pelea ni pendejadas. Hacia lo mismo que yo guardando todas sus cosas

-Diego ¿por dónde está el arro-

Me fui deleitando por ese beso de improvisto abriendo más su boca como comensal apetitoso y jugoso intimando chupar mis entrañas apetitosamente. Como un zombie que no quiere sesos o carne, o piel o sangre, quería era un beso dichoso.

-Buenos días…

-buenos días…

Nos fuimos por el caminito donde Diego pescó el pescadito y vimos el arroyo bajando por varias piedras. Otra caminata larga…esta vez

Cogidos de la mano.

_______________

-Mira… ¿es este de aquí?

-sí. es este

Ambos mirábamos hacia el precipicio de la cascadita a tanta profundidad, como de 8 metros, chiquita dónde provenía el lago fuertemente. La gente empezaba a llegar y el lugar iba a ser poblado dentro de poco. Oh no…no señor ¡hace rato no lo hago! no lo iba a permitir.

-¿pero qué haces?

Me quitaba la camisa hasta quedar desnudo del torso junto con los pantalones solo en boxers.

-¿qué crees? Me voy a lanzar

-¿qué? Espera ¡no lo vayas a hacer!

-oblígame

Hacia la pirueta esencial de un clavado, me iba de espaldas, colocaba mis pies a una altura media como un palo de madera, me agachaba con fuerza, bajando mis extremidades con ganas hasta dar una vuelta en el aire y caer hacia abajo con mis manos en flecha siendo invadido por el agua de un chapuzón sumamente delicioso. no me tiraba con un clavado desde hace rato.

Sumergido apreciaba todo el musgo y el agua natural a mí alrededor con algo de profundidad latente, volvía a la superficie flotando como un masmelo en esa agua.

-¡David! ¿¡Querías matarte!? – me gritaba desde abajo

-¿¡y dejar de amarte!? ¡Ni loco!

-jajajajaja

-¡¡¡OIGAN!!!

Alguien nos llamaba. El gritico perturbador yo lo conocía perfectamente, nada más ni nada menos que el sequito de amigos locos…

-¿¡Ustedes donde putas estaban!? ¡David cariño! ¡Tuve que dormir con la zarrapastrosa de Marg y yo quería dormir contigo! no comi la comida de tu amor ¿Estás feliz ahora?

-jajajaja ya voy, espera – con fuerza subía peldaño por peldaño con goticas en todos lados hasta alcanzarlos en ese punto cerca de unas mesas.

-¿Muchachos se perdieron o algo? – preguntaba Marg

Ambos nos mirábamos por inercia. Los dos sonreíamos yo con algo de frio…aunque la respuesta era muy obvia

-Si…fue un accidente.

-¿dónde pasaron la noche? – preguntaba Carlo

-en un terreno plano rodeados por los arboles... No nos pasó nada grave ¿Y ustedes? - decía Diego

-pues…cerca de una de las reservas del lago, el que es pantano lleno de pasto y laguna

-¡¡¡¡y hacia un frio asqueroso!!!! Uich te extrañe bebé

Las niñas y Carlo estaban felices, Karen algo picoteada por mosquitos pero…Javi, Javi se sentía algo apenado. Con cara de desconsuelo…con abatimiento, con penalidad, con poderío amargado. Caí en cuenta…la tipa esa no estaba. Karen me pasaba una toalla junto con mis cosas los demás las acomodaban ayudándole a mi chico.

-Karen...aquí entre nos… ¿qué pasó con Javi…?

-Maya y él se pusieron a hablar y pues…no fue en buenos términos ella cogió el bus que lo lleva a uno a la ciudad y no supimos que pasó…no quiere hablar del tema, así que lo dejamos así.

-ooh…ya veo.

-chicos el servicio de los teleféricos está disponible ahora. Che ya podemos irnos para la casita, fue chévere acampar aquí

-a mi también me gustó Carlo…-concluía Marg feliz y complacida

Será que… ¿mi amigo está de esa calaña por lo que pasó? Será que… ¿lo sabe? fue una confusión tan vándala que ni yo mismo pensé que fuera a ser así de confusa…

Pronto hablaré con el…pero lo que más me inquieta

…es Richie.

A pocos relatos para terminar la segunda temporada...yo solo espero que la sigan leyendo y me digan que les parece, no quiero que se aburran, quiero que sean sinceros conmigo siempre y me digan si me perdí alguna vez o varias...es bueno saberlo para optar por sus sugerencias.

me escriben al correo o me hablan por face por alguna duda que tengan. me preguntaban mucho por Richie...se sabrá de el bastante...y de su querido hermano también

un saludo :D