David y Diego: Feliz Cumpleaños Diego

Los dramas de la vida...la persona que no volveras a ver por que ahora está con otra...la unica solución ante problemas amargos y seguir adelante...fortaleciendo mucho mas el amor entre dos chicos. un feliz cumpleaños...'extravagante'

Ya solo faltan 2 capitulos para que se acabe esta saga.

_______________

-Puedes irte ya…

El maldito ni se fijaba en lo que yo hacía, solo cogía sus cosas y se iba. Claro, como solo le ven a superficialidad a las cosas, pretenden que puede haber algo más que un ‘amigo con derecho’ para nada…conmigo ese vals no lo bailen, a la mierda, eso nunca va a suceder ni en un millón de putos años. La almohada sin presión se sometía en mi rostro sin ninguna reprimenda. A descansar como los dioses ya que podía estar solo.

-¿sigues aquí maricón!? ¡Ya lárgate!

-dime por mi nombre ¡hijo de puta!

-ni siquiera sé cómo te llamas ¡porque no te largas! Solo fue un polvo y listo, no te ilusiones ehhh…-mi mente me traicionaba

-Ferney…

-como te llames, coge tus cosas y vete…

El muchachito sacaba todas sus entidades personales como ropa vieja de tendedero cerrando con fuerza la puerta del cuarto. A la par de unos segundos, provocaba el golpe de fisura a la puerta de hierro de mi apartamento.

Necesitaba desquitarme con algo…el bar estaba tan aburrido que el trabajo se me volvía tan monótono a la par de ver tanta chica morreándose salvajemente…el paraíso de un gorila hetero de mierda, por mi parte nunca se me para ni un pelo de mis brazos de la emoción. En la salida me encontré con un chico debatiendo miradas conmigo desde mí evasiva…no tenía con quien ahora. El trabajo y la práctica, me tenían sin ganas. Y pues…el chico lo movía tan rico que fue delicioso…Él pensaba que se iba a conseguir un cabrón novio para toda su vida…que a mí no me joda. Que se busqué a otro.

Me dolía un poco el pecho…el cabrón precipitó mi paga de a poco…maldito ese jefe del bar, faltaba poco  para largarme de aquí y poder volver a competir como se debe. Solo quería eso…algo de paz y tranquilidad. Quietud y volver a empezar de nuevo… es lo mejor y no dejar de pensar en-

Sacaba al aire mi rostro con un poco de calor hacia mis cachetes algo colorados por la presión de la blanca almohada…

-porque putas te extraño rebelde…porque…

No te debí dejar ir…yo de buen samaritano, te deje ir con Guepa…debes de estar feliz con el…divertirte y pasarla bien todo el tiempo. Te lo mereces, sufriste mucho en tu vida mi rebelde. Odio el instante en que te ibas a lo lejos y yo…solo sin saber dónde ir. Pude buscar evadir lo que no quería apreciar…en mi trabajo y en mi deporte…pero aun te amo. Como amo a mi padre. Como amé a mi madre aun sin saber de ella. Hayamos tenido dificultades en el pasado… no quiere decir que no sigamos adelante.

Aun sin saber porque el pensar en su carita y en todo el…su personalidad siendo el solamente no sé, estoy confundido…se me abarcan las lágrimas a punto de colapsar en el resto de mi rostro con fuerza, mojando con gotas saladas la cubierta de mi almohada. Solo con un par de boxers, me cubría la sábana todo mi cuerpo…sin precipitar el doloroso viento helado del momento.

La puerta se abría de nuevo, esta vez cerrándola con fuerza. Oía unas pisadas suaves y delicadas cerca con ruidos de cosas regadas prontamente en la sala de estar del apartamento. Sabía quién era… era solo cuestión de esperar su cometido y-

-¡¡¡adivina quién te vino a joder tu vida de amargaditooooooooooooooooooo!!!

Mi hermano…no caí en cuenta que iba a quedarse conmigo estos días…

-¡Ricardo! ¿Tu perra no te ayudo a limpiar? ¡Limpia todo esto! ¿Acaso la maldita lisiada vino a hacer de las suyas aquí? ¡Saluda a tu hermoso hermano!

Estaba más afeminado que nunca…con sus manos en su cadera, una camiseta amarilla con rayitas y escotada con toda esa carne blanca y flaca. Unos shorts cafés y sandalias rosadas, junto con unas gafas de marco rojo de sol. El maldito se había ido de vacaciones a la costa con una ‘amiloca’ de él. Ya que los pases que compré con David…no servirían pá culo.

-Bebo, mi papá te manda saludos aunque…ay…no quería hablar conmigo…pero como que tienes el celular apagado o algo

No se había dado cuenta que había un zapato debajo de mi celular…destruido.

-Gorila ¿dañaste ese celular tan caro? ¡Pero qué cosas tan mundanas le hiciste a este bebé! ¡Podías almacenar de todo aquí!

Que el puto celular de mierda, se joda y que me deje la puta vida en paz…era cuestión de que nadie me llamara para no saber nada de nada…buscar lo mío. El teléfono del apartamento también lo descolgué. una desconectada a la realidad no es malo ni para uno, ni para lo que uno razona como…echada de pareja... solo en esté puto mundo de nuevo.

Con David…era mi primera relación. Yo por ser eternamente amargado y de mal genio siempre. Era como para que ni las monjas se me aproximaran con sus cantos bíblicos y sus versículos poderosos. A la mierda todo…aquí no es cuestión de volver a querer a alguien, para estar siempre sin nada. Que te griten, tu no tendrás nada ‘Nunca vas a cambiar ni a reaccionar nunca…maldito maricón de mierda.’

Familiares…yo por eso es que no hablo con ellos. Tengo solo es a mis primos, a mi padre y al fastidioso de mi hermano. no podía evitarlo. Un ser inanimado…una marioneta sin alma. Una pesadilla ambulante todo el tiempo. No ser capaz de uno relajarse sin escuchar el andar del agua, ya que no puedo ser tu amigo, porque yo por ti daría la vida.

-Richie! ¡Los condimentos no van en este lado! Van es en el otro compartimiento, ¡yay que desorden! ¡Hasta una puta con el coño grande mantiene más arreglada la casa!

Un objeto inanimado…postrado en una cama, después de dormir con alguien que ni me sabía el nombre…vaya vida la mía. Salir de un instante de esta puta vida que tanto odio, gracias a un chico que por obra del destino me lo trajeron así como así y me encantaba cada segundo, así hayan sido 20, o 7, o 3. Ahora todo es más aburrido que el canal del congreso. Y todo tan falso como las opiniones de un puto político o asambleísta nato. Me imaginaba mi vida…sin nadie, solo. Anciano en cada puteadero gay analizando presas nuevas y quien sabe, contagiarme de algo letal y doloroso. Para ya dejar de apreciar lo que ya no quiero hacer.

De tanta emoción y tanto de que pensar…la mente es muy poderosa, comenzaba a lagrimear de a poco. Chisteando con recelo parte de los mocos que abundaban en mi nariz…con tanta flema me abatía más de lo que estaba. Sin parar de observar un solo punto. En la mesa de noche cerca de la cama y el armario. Un portarretrato de adornos en relieve de color plata, con incrustaciones de vidrio y mármol. Ahí resguardaba tranquilita sin molestar a nadie…

Una foto de mi padre, Guillermo y yo. En épocas de 15 y 17 años.

Corrían como un rio de pesares hasta tropezarse mundanamente en mi cama. Humedeciendo las zonas perjudicadas…a veces me pregunto…que hice yo para, no tener amor en mi vida. Cuando lo tengo, lo pierdo tan fácilmente que…ya no vuelve a aparecer…y si vuelve a resurgir, retorna todo al inicio. Y llevo 20 años así…sin nadie que me quiera completamente. Sin desear amor a toda costa…no me importa lo que piensen los demás…me importa lo que yo piense. Pero…debe ser en eso en lo que fallo. De pensar tanto en lo que hago…no tengo a nadie en mi vida.

Cerraba mis ojos imaginándome de nuevo la cara de David…no tengo celos por Guepa ni nada de eso…solo que tener lo que tú no tienes, duele. Y que lo que tu querías…ya no lo puedes tener… cuando lo besaba, hablaba del amor y el corazón…de lo que era querer. Era por el que el corazón me latía a mil. Era por él, que brillaban mis ojos, que volvía a hablar de amor, era el que calmaba mi dolor. Solo…es mejor estar solo porque-

Dejé de pensar… me abrazaban con todas sus fuerzas. Con la otra mano me secaba las lágrimas…volvía a abrir los ojos. Lo tenía al lado…lloriqueando también. Botaba moco a mas no poder…el al igual que yo sacaba sus sollozos a relucir. A veces pienso que lo que me rodea, es como una rueda, nunca frena…sin pensar los corazones infrecuentes que tengo a mi lado.

-Guillo…

-No llores hermano…odio cuando lo haces…

-Guillo…

-mira…sé que lo que hiciste es correcto…pero no quiere decir que sufrirás por el resto de tu vida…

-no sufro Guillo…

-lo estás haciendo…mi cuñadi.-Digo…David…te lo agradecerá para toda su vida. Porque pudo sacar ese corazón lindo que tienes dentro de esa coraza que aparece cuando uno no quiere…

Era cierto…pensé que tanta pelea entre los dos...no podía ver lo que cada uno sentíamos…pero al parecer

-te amo Ricardo…así me hagas sacar los estribos y agrandar más mis pelotas cuando no quiero…te amo hermanito…y no me gustaría verte así…ni mucho menos perderte…

Quedaba colisionado por lo que me decía, recostando su cabeza con olor a shampoo de chica en mi pecho. No lo podía creer…nunca en mi vida, había visto de nuevo a mi hermano así después de tanto tiempo. Esta melosería errante…me estaba separando levemente el corazón para dejar relucir mis emociones.

-no quiero perderte…aunque me molestes mucho…haces que mi vida sea entretenida de alguna forma…además… ¿quién me va a fastidiar diciéndome que debería cortarme el pene para no procrear más engendros como yo?

No aguanté… me reí un poco empuñando la mano para quitarme las lágrimas. Era cierto…le digo eso y muchas cosas más, pero por dentro me impaciento por el…

-me calmaré ya pues…ahora ¿podrías dejar de chilar como puta sin paga?

Se me había calmado el chiquito. Le quitaba las gotas innecesarias de su afable cara, despeinándole un poco el pelo. De repente me dio un pico en los labios…

-p-pero q-que

-¿recuerdas cuando hacíamos eso para las buenas noches?

-si pero…eso fue a los 7 años Guillo

-no me importa…es de cariño…hermanito…

Mi loco hermano se levantaba de mi cuerpo con sus rodillas cerca de mi estómago. No paraba de verme delicadamente…mi hermano pendejo, afeminado Drag Queen…no pensé que fuera a mostrarme está faceta suya. Cuando empezó a mostrarme su lengua pasando entre sus dientes…me aterroricé.

-Guillo ¿no vamos a cometer incesto o sí?

-si…

-nooo ¡quítate de mí mierda!

-jajajajajaa la cara, ¡esa cara no se me va a olvidar! ¡Ay bendito sea! ¡Mi hermano se asustó como si le fuera a meter una piña por el hoyo! jijijijiji

-cállate loca

-jajajajajaa

De repente…el teléfono replicaba …pensaba que lo había desconectado.

-Guillo. Deja de conectarme las cosas…

-ayyyyyyyy ve y contesta – salía de mi cama tirando la sabana al suelo – ay que culo mmm

-¡Guillo! Déjame en paz

-jajajaajjaja le contaré a Versachi de esto…

-le dices y te mato.

-jijijijiji

Versachi es la amiga vieja de Guillo, como de 45 años. Es la que le arregla el pelo…odio cuando me la nombra, porque esa anciana me tiene ganas…odio esto. Por eso es que no le doy chance a Guillo, ya quería follar conmigo, que se joda ni loco. El teléfono dejo de sonar apunto de cogerlo…mierda, odio cuando sucede eso.

-Le dire que tienes el bulto más grande y que me querías violar como un perrito cachondo sacando el lápiz labial

-Guillo…

-ay siiii se me olvidaba...aunque no querrás saber

-¡¡que!! –gritaba con fuerza para que me oyera…

- me llamó David

-¿¡¡qué!!? – Salí empitado con humo por detrás ha donde estaba, tirándolo con violencia de mi cama, casi pegando mis bolas enteladas en su pecho

-que te dijo David!

  • ayyyyyyyyy quiere que le amenice un evento ¡ay! ¡Deja de ser tan brusco!

-¿un evento? ¿Y pues…

-¿qué guapote?

-estará ahí? – mataba la curiosidad

-No se…pero creo que se lo van a organizar…puede que esté ahí…claro, creo que si…con su novio

-bueno ya…quiero ir contigo.

Sonaba el teléfono de nuevo

-no se…mira. contesta de nuevo.

-ah que pendejada…

Salía coger de nuevo el teléfono inalámbrico. Me senté en el sillón con los pies sucios en la mesita de estar acomodándome las bolas

-¿Diga?

- pero casi que no contesta Tovar… ¿mijo que le paso? –carajo el entrenador Ballesteros, el de gimnasia

-‘Entre’ discúlpeme…perdón, es que no tenía servicio en la casa – mentira blanca

- lo he llamado desde ayer…carajo, pensé que se me había perdido…

-Dígame para que soy bueno Entre – lo abreviaba porque odiaba decirle ‘entrenador’

- vea mijo…vamos a hacer el campeonato regional en varios lugares del país, pasando primero por Bogotá, Cartagena, Valledupar y por ultimo terminamos por Pereira, las olimpiadas regionales…van a estar todos los aptos para los diversos equipos de deporte. Y como el grupo de gimnasia son de cinco hombres y cinco chicas, me faltan vos y Rengifo. De milagro me contestaste…

Carajo…eso significaría desertar esto por acá e irme para conseguir más reconocimiento como gimnasta…pero… ¿en serio quisiera irme?

-Entre…dígame ¿estaremos siempre amoblados en cada torneo?

-¡claro Tovar! Eso siempre se hará, además es por todo el país, van en 3 buses transbordo yendo en flota hasta todos esos sitios…o si nos toca maniobrar rápido, vamos en avión pero para casos de emergencia,  se hacen las respectivas reservaciones.

No sabía que decirle al entrenador…seria genial viajar y no solo recorrer solo hasta por aquí…salir más y no quedarme solamente en Bogotá. Prefiero estar al pendiente e irme plácidamente sin molestar a nadie…si Guillo quiere quedarse con el apartamento…que lo pinte de rosado con mariposas si quiere…yo solo…espera aun me habita la duda con severo dolor…

¿Me despido de David?

- Tovar...mijo ¿sigue ahí? dígame pues sí ¿sí o no?

//////////////////////

Bostezaba como cuando estaba en el colegio cuando no dormía bien…abría la boca como para despegar un híper rayo de mi boca con todas mis fuerzas hasta desgarrar mis labios. Me estiraba tan rico que aun quería seguir en mi cama calientica y sofocarme en sueño con demasiado amor…volviendo a abrazar la almohada en forma de salchicha…la que me acompaña siempre en mi cama. Recogía mi cabello para atrás. Despeinándolo a mi manera. Sacudía mi camiseta blanca arrugada de dormir haciendo calentamientos a mis pies para bajar a saludar a mi madre…

-¿Madre? ¿Está por ahí?

Lo que vi me sorprendí al llegar al comedor…mi desayuno favorito estaba en la mesa. Tres arepas de chócolo con un queso blanco encima lleno de leche condensada, como hotcakes criollos. Jugo de mango al natural con dos huevos juntos y salchichas en forma de pulpos… con un ponqué sacudido de dulces de colores en un platico en las manos de mi madre con el número 20.

-¡feliz cumpleaños dulzurita!

Hace rato no me daban un regalo tan hermoso…siempre comía de esa manera cuando estaba pequeño…comía todo eso cuando me salvaguardaba con mi padre y estaba de visita con nosotros en sus turnos libres…al ver el semejante regalo de mi mami, no me contuve. Hice que pusiera el ponqué y la abracé fervorosamente hasta más no poder rebajando las gotas de mi cara hasta toparse en su vestido ambarino mostaza de flores.

-Mami…muchas gracias…no sé cómo agradecerle…

-Bebé, usted no tiene que agradecerme nada…si no fuera por usted, su mami estaría triste sin usted bebé…mi propósito es que tú seas feliz…

-y mi propósito es que tú también seas feliz…te amo madre

-y yo a ti mi dulzurita…feliz cumpleaños…

Vaya…tengo dos siglos de permanencia en esta tierra si no fuera por mi madre. Me encantaba celebrar esta fecha, algunos la odian, por mi parte me ponen de alteraciones imprevistas, así no pase nada…siempre estoy feliz de celebrar mi cumpleaños.

-Dulzurita…comete todo lo que te preparé, te lo mereces, veinteañero.

-gracias madre

Me corría casi comprimiendo mis pulmones entre la mesa y la silla, entrelazaba mis pies jugando con la mugre del piso para coger esas ricas arepas y comérmelas de un solo bocado…mi mami se sentaba a mi lado comenzando a partir el dulce ponqué en fracciones.

-Dulzurita…dime ¿qué te hará David?

-am…pues, me hará un evento…iremos a un lugar donde hizo la reservación para que los más allegados disfruten de mi cumpleaños…

-¿en serio hizo todo eso por ti? Vaya…que lindo es Davidcito

-no se jejeje será hoy por la noche…y pues, me levanté temprano para disfrutar de mi día.

-qué bueno mi dulzurita

-si quieres puedes venir conmigo mami

-no dulzurita, estaré con tus tías haciendo unas diligencias acerca de la hipoteca de la casa y buscar un traje de novia

-¿y eso? - preguntaba metiéndome a la boca, uno de los pulpos de salchicha

-Tu tía carlota se va a casar de nuevo

-¿no está como vieja para eso?

-Diego…no le digas eso a tu tía

-vale está bien jajajaja le mandas saludos

Estaba satisfecho…la comida de mi madre quedó tan rica que quería comer más, eso se lo saque a ella. La forma de comer…y de preparar lo bueno de la cocina, también a mi padre. Por eso es que va tan bien cocinando y estar satisfecho con lo que hago. Lavaba los platos restregándolos con mucho jabón y puestos limpios en el lavaplatos. Volvía a agradecerle a mi madre de nuevo por el regalazo que me dio, estoy feliz. Volvía de nuevo a mi cuarto, recogía mi toalla, la máquina de afeitar y las tijeras, porque estaba algo peludo de cara y nada mejor que una buena lavada.

Afeitaba cautelosamente, recortaba mis patillas y listo en un dos por tres me deleitaba con un rico y suculento baño. Hacia burbujas, me restregaba con ganas y me limpiaba bien para salir fresco como una lechuga. Que rico seria darse un baño con mi novio…David lava bien la espalda, no sería tan malo refrescarse acompañados más una paja entre los dos…eso sería fenomenal.

Tirado en mi cama me sacaba la toalla para quedar desnudo apretando un poco mis bíceps para quedar como en la playa, absorbido por los rayos del sol, boca abajo. La sensación no se me iba a acabar hasta llegar a las 12 de la noche. Bastaba solo con relajarme, hacer pereza y dejar que mi desodorante se secara para no desquitarme con el mal olor. Relajarme…cerrar los ojos y pensar en David…en verlo a cada momento, sin olvidarme de su sonrisa…y el resto de su adorable cuerpo.

Coño ya me estaba excitando plenamente…el pajarito se despertaba. Será que…mi mano iba por si sola hasta-

Sonaba el vibrador de mi celular. Me percaté rápido con algo de esfuerzo antes de que se sintiera su tono polifónico lo tome de su cuerpo por las teclas y vi que era mi David…mi hermoso, me había enviado un mensaje a las 12:01 minutos diciéndome ‘feliz cumpleaños ♥’…a esa hora estaba durmiendo… era bueno verlo, así sea por cel.

-¿Diego?

-hola David…me da alegría escucharte…

-¡¡Hola!! ¿Cómo estás?

-bien am… ¿y tú?

-bien Guapo ehmmm….Feliz cumpleaños

-Gracias David…

¿Porque estábamos nerviosos los dos? Acaso…

-¿ya son 20 no?

-sí, un año más viejo…

-no, no eres viejo…eres…eres

-soy…

-muy lindo…- se le notaba el golpe en la garganta. No sé, estaba tan neurasténico al igual que yo…

-David…

-ah?

-¿porque estamos nerviosos? Jajajaja será porque-

-te tengo malas noticias…

Ay no…cuando dice eso, me preocupo. Me levanté de mi cama, la erección se me había bajado completamente.

-¿qué paso?

-pues…que la fiesta se canceló…

-nooo como-

-si mira…nos quitaron el lugar de la reservación, haya sido pequeña o no pero…ya no podemos…

Me daba desánimo porque quería que todos residieran ahí celebrando conmigo. Que esta vez estemos los dos juntos. No pude estar en el de él…pero el estará en el mío. Así sea viendo una película o estando en un vertedero.

-pues…quería recompensártelo – la voz era tan inocente. Piensa que me enfureceré con él o algo.

-dale no tengo problema, pasarla contigo es lo que yo quiero hacer…

-si dale, vamos a un restaurante elegante…ya que no se hizo la reservación, puedo usar lo que tengo para eso…

-lo que quieras hermoso…

-que bien…am y pues…te amo mucho…

-yo más David…te lo digo sin ataduras realmente

-ammm…eso ultimo-

-sin ‘ataduras’

-jajajajajajaja no sé pero eso ultimo…me hiciste poner la mente a volar…

-jajajajaja

-bueno, te recogeré…quiero que te pongas bonito ya que será elegante.

-‘bonito’ que significa para ti

-refinado no se…tu sabes cómo manejar eso…a las 7:30 listo?

-vale…te esperaré David…

-feliz cumple guapo, hasta luego…

-chao mi rockero…

Bueno…no era lo que esperaba, pero no me iba a enojar por eso. Mi mamá me dio un hermoso regalo y David estará conmigo…así que no hay que lamentarse…es cuestión de seguir y buscar el ritmo de la vida…

Mejor busco la ropa que me voy a poner…

////////////////////

-¡¡¡Muévete!!! ¡¡Que necesitamos organizar por acá!!

-¡ya voy! ¡No me grites! ¡Eres una tontarrona! ¡Quítate del medio!

-¡quítate tú! ¡Enferma de la moda!

Había terminado de colgar…no me gustaba mentir…el nerviosismo me sofocaba el intestino porque moría por ir al baño. El pánico se apodero de mí por haber hecho falsas esperanzas contra mi novio. No se había cancelado nada…fue idea de Karen y yo de pendejo le hice caso…pero si, se hará el evento que se tiene planeado para hoy…lo haremos en el salón de eventos de un hotel 4 estrellas, ya que la paga de todo esto la hizo…

-¡ay! ¡Esa mesa pesa mucho y tú no colaboras! ¡Casi me lastimas en el dedo gordo del pie!!

-¡¡deja de quejarte!! Mejor anda por acá que solo nos faltan cinco

-¡los chicos deberían ayudar y no nosotras! ¿¡Ves Nadia!?

-¿¡acaso no tienes fuerza Karen!? Sacude toda esa grasa que tienes y surge surgeeeee

-¡si serás! - Dejando la mesa en el suelo – ya verás espantapájaros porque te voy a

-¡Bueno ya! Ustedes dos par de cotorras altaneras, dejen de parlotear ¡que me van a traumatizar con un trauma!

Nadia y Karen se estaban contendiendo porque los chicos estaban organizando lo demás. no estaban ayudando en nada así que fueron a organizar las mesas, junto conmigo, Carlo y Ángel…el lugar era impresionante…

-¡otro día con calmita se ponen a pelear muchachas descaradas!  -arremetía Ángel entre las dos.

-¡No me jodas enano! Yo lastimo a esta tarada pelo de loca como sea

-¡bueno ya Karen! –intervenía yo – estamos haciendo esto por Diego…y tú te comportas como un mandril lleno de colorete!

-ja! Ja! Ja! – Nadia se reía de Poli

-y tu pendeja! ¿Acaso el periodo te puso de malas de nuevo? No quiero verlas pelear, así que si trabajan juntas… ¡hacemos esto en un dos por tres, son solo 12 benditas mesas! Dejen de pelear

Ambas no me decían nada…solo estiraron sus colitas, voltearon rápido y terminaron de hacerlo juntas… mesa por mesa. Ángel me miraba con devoción…

-Eres espectacular, sublime, magnificente. ¡Quién sabe si estas dos no hubieran dejado de pelear! sabrá Dios, Buda, Ala, Brahma, Amón Ra, Tepeu y Gutumatz si seguirían luchando entre ellas si no te hubieras metido David…

-¡bah! solo lo hago por Diego…él se merece todo lo que le estamos haciendo…además, si me pusieron a mí a hacer todos estos arreglos, es mejor terminarlo como se debe…

-Creo que empiezo a entender – me miraba con ternura – eres, tan tierno como Gigi…ay ¡mi conejo!

-bueno después ves a tu conejo…ahora ayúdale a Carlo con las sillas…

-¿cuantas personas son David? – lo acarreaba de las manos

-son 30 incluidos nosotros…así que deja de preguntar, que hoy mando yo…

-vale pues… ya voy a socorrer a Carlo…

Me pusieron de malo preparador de eventos…mientras que ellos aquí arreglaban todo lo concorde con la ambientación…Javi, Margie y León organizaban la música y el escenario porque era el momento para que la súper estrella apareciera…a veces no entiendo a mi chico.

Hablé con Javi sobre la chica esa…Si, por obvias razones, él le contó todo, que somos gays y que somos pareja y ella pues no lo sabía, estaba enamorada de Diego…a simple vista, y a Javi le gustaba…ahora ya ni le da la hora. Por zorra. Pero si…le dijo que Diego le había dicho que conspirara por mí, por…yo estar pensando en Richie…eso lo sabré pronto…porque la estrella

Me estaba llamando en este momento…

-¡Guillo!

- Holaaaaaaaaa ex cuñis ¿¡cómo estas pedazo de piccolo mondo!?

-Guillo… – que dolor, sinceramente que dolor…-¿Vienes en camino?

-sí ¡si David! Ya voy ¡voy en un taxi! ¡Porque en el bus no me dejaron montar! Imagínate, que el busero me dijo ‘zorra de ambiente’ ¿Eh? ¡Sabes cómo es de malo que te critiquen así! ¡Y no me dejo entrar!

-hay miles de buses Guillo…

-¡pero tengo platica para los taxis! ¡Alabio alabao alabimbombao! wiiiiii ¡Fíjate que retome colorcito para quedar más bombi como Andrómeda! ¡Quedaré sensacional! Y además…

Estaba cansado…abatido y ‘mamao’ con tanta palabrería de este ‘tipo’ habla hasta por los codos…el celular ya crackeaba de tanta fuerza que le hacía. Solo faltaba que-

-y Salí con Versachi para-

-¡HABER! ¡Kurt Hummel Travesti de quinta! ¡Si no vienes ya te parto en dos! ¡Y no es como a ti te gusta! ¡No claro que no! ¡Uso una sierra como la de Jason y te saco las tripas si no vienes ya!

Estaba eufórico y envuelto en rabia

-ay ya deja de molestarme…ya llegue, sal a la puerta

Obedecía las palabras de miss perfección al pie de la letra…me retiraba la grasa de la cara a cuestas de lo que podría suceder y si…bajaba del taxi con unos shortcitos tan gays que ni Clay aiken, ni Snooki usaría. Mas una camisa de flores hawaianas y unas gafas de corazón con un gorrito de rayas…

-Ya vineeeeeeeeeeeeee ¡curuchi titi! Ven aquí

-noo ni te me acerques – lo apartaba,  con dos bolsos inmensos de cuero…ahí debe de estar todo para ser lo que le toca ser hoy…

-Bueno ¿¡donde me arreglo!?

-hay un camerino para ti…-parecía voz de contestadora –imprimí un papel en la pared…para que no te confundas…

-¡alla voy! ¡Ay tu novio estará feliz hoy!

-si lo que digas…ahora vete…

De pasito en pasito como en pradera de flores…residiendo en la entrada como un patético sin hacer nada, cogí de nuevo la tablilla para ver que faltaba…ya después-

Alguien me agarraba el hombro con fuerza, gire y vi que era

-Richie…

….

-Hola Rebelde…

///////////////////

David se veía tan lindo como siempre…llevaba una camiseta roja de cuello y por detrás llevaba un águila estampada, pantalones oscuros junto con unos tenis negros con blanco. Llevaba en sus manos una tabla de esos que usan los productores y escenógrafos para cuadrar todo…yo por mi parte me fui lo más sport que pude, camiseta deportiva blanca con chaqueta negra de marca, Jeans y tenis deportivos de suela y cordón azul.

-Pensé…que estabas en Gimnasia a esta hora…yo... ¿cómo estás Richie?  - comenzaba a temblar… ¿porque lo hacía? No soy un demonio ¿o sí?

-No…pues, quise acompañar a Guillo a su evento y pues…

Torcía su boca con una mueca desagradable y con algo de pesadumbre

-Richie…perdón pero no estás invitado…disculpa.

-no, no me importa eso…sé que Guepa cumple años…pero a eso no fue lo que vine…

-a que viniste em… ¿Puedo saber?

-no sé si podrás pero… ¿quieres tomar algo conmigo?

-yo…

-Solo será este momento y ya. No te fastidiaré porque veo que estás muy ocupado…

Todos los conocidos de David estaban por ahí. El argentino, el gordo extraño, la peli chamuscada de Nadia, Karen la loca desquiciada…Marg mínimo debe de estar por acá también. Solo quiero tener a mi…al rebelde por un mísero rato nada más, contarle todo…ya poder estar tranquilo conmigo mismo. Era solo terminar…debatirme con irme de aquí y hablar con David, solo eso…

-Richie…

-por favor… -suplicaba a mas no poder.

-solo te pido eso.

Tomó aire abultando excesivamente sus pulmones debatiendo mis ojos y su salón de estar para esta noche…antes, no me pondría en tanta duda por estar en pareja, pero como ya no es nada mío, tiende a estar así…apuesto que a Diego le diría que sí. Ya la verdad no me importa…no tengo dominaciones frente a David ya…

-…Está bien, pero solo media hora ¿vale?

-vale, vamos, hay un restaurante cerca – lo apretaba de su mano pero me apartaba como con asco.

-espera ¡no seas impaciente! Déjame arreglo algo – se soltaba de mí. Corría por las mesas buscando a Karen, le decía algo, entregaba la tabla y volva hacia mí de nuevo

-listo…

Esta vez no hice nada para tocarlo, esa mirada que me hizo como de miedo pues…me hizo sentir pésimo…lo estaba lastimando solo por poder tratar de conseguir lo que quería, yo iba delante y el atrás…todo cambio de la noche a la mañana en estos últimos días…ya ni me acuerdo porque sucedió esto…estaría quitándome la piel tostada de haberme asoleado en la playa junto con él, pero no, solo me llené las manos de talco para práctica.

Al llegar al restaurante, pedí una limonada y David un refresco de manzana, pagaría todo claro…era solo una charla pequeña…y solo decirle toda la verdad.

-Me voy a ir…

-Sí, sé que te vas de nuevo para Bogotá, era cuestión de-

-no…me voy para el campeonato regional de olimpiadas…

-ehh

-se hará dentro de dos semanas…me necesitan en la liga de gimnasia así que pues…llenaré más el altar de medallas que tengo en mi casa si puedo.

-Yo…no sabía… ¿y cuánto durará?

-lo que se demore, podrían ser 3 meses…así como mi estadía aquí…

-amm…

Sorbía ese pitillo tan incómodamente que solo me debatía de tanta miseria por no amarlo…

-si…

-escucha…aun – no me observaba…

-aun te extraño…aun quiero estar contigo

¿Cómo? …el gesto se me había cambiado radicalmente en mi cara. No captaba la felicidad en mis parpados porque estaban tan abiertos que ni se percibían en lo absoluto.

-pero yo estoy con Diego…porque, aunque pelemos y todo eso…es lo que yo amo. No me gustaría perderlo de nuevo…-ahí si me miraba

‘me pintaron pajaritos en el aire’… como la canción. ¿Qué pasó con el que me decía que me quería y el que me adoraba?…me dejo con ilusiones partidas…me pintaron un paisaje de colores y me salió de un color lóbrego y despiadado…que sufrimiento tan letal. Ósea, nuestra vida, juntos se destruyó y no pasó nada. Malditas ilusiones, Salí ‘con un chorro de babas’ sin nada por delante ni por detrás…

-no te enojes Richie…si quería hablar de esto…esa es mi respuesta.

-…solo quería decirte que aun te extraño, pero sé que estás bien con Guepa…las cosas buenas le llegan a las personas humanas… tú estás de nuevo con el amor de tu vida…me alegro

-no me estás diciendo la verdad Richie…

-¡si ya! – terminaba de tragarme esa puta limonada presionándola con fuerza en la mesa – entendí…yo sé que yo para ti no significo nada…una mierda, ¡soy una puta mierda!

-no Richie… Solo que-

-David…me iré a organizar mis maletas…espero que todo el resto de tu vida pase de maravillas ya que no volverás a verme.

-Richie…yo, espérame. quiero decirte algo… - cogía mi brazo apunto de derramarse el refresco de manzana. Iba hacia el cajero del restaurante, pero ya que…

-haber te escucho…- me volvía a sentar después de haber puesto con fuerza el vaso en la mesa.

-peleé con Diego…

-… ¿y eso que tiene que ver con todo esto?

-no tuvo confianza en mí…nos pusimos a pelear porque una chica me lo estaba robando…fue plan de él…porque repentinamente dormido vociferaba tu nombre a los cuatro vientos

-es la cosa más rara que me han dicho en la vida…

-vale…no me hagas caso, listo. Gracias a estar pensando en ti siempre… en lo que haces, en lo que puedes estar haciendo y reservármelo siempre, no me hace mejor persona, me hace ser impotente por no saber de ti y por darme el chance de seguir mi vida de nuevo con Diego. Si lo sé, no pensé en ti, soy un puto egoísta que no sabe lo que desea, pero de todas las personas que en verdad aprecio, es a ti. A ti y solamente a ti, porque me hiciste creer en mí. Me duele que te vayas…odiaría que te fueras…porque, porque aunque te siga amando a mas no poder…sé que no eres lo mío Richie…

El desconsuelo…recibía el sermón de para que llegar a mas…sino habrá más.

-es mejor que nos vayamos David…

-ne-necesito aire…voy al baño…

Soy fuerte…toda mi vida he lidiado con tanta mierda en mi vida que…en lo único que me pongo mal siempre…es en que me boten... y eso hacia este chico de 19 años. Sufría por algo que no valdría la pena, porque dentro de mí, quiero que vuelva conmigo, quiero que estemos juntos de nuevo…pero a su vez, él tiene esas sensaciones con Guepa. Es como una moto, fina, reclinable, majestuosa, de varios calibres y de buena potencia, ese es tu corazón, pero con el paso del tiempo se va descomponiendo…gracias a los golpes que pueda recibir… ¿qué hay que hacer?, rebuscar un nuevo compartimiento de herramientas y composiciones nuevas.

Buscar a otro…

Fui al cajero del restaurante, pagué las bebidas y me dirigí al baño. Con lágrimas apunto de precipitarse en mi cara para gritar a más no poder ‘sufro como un puto marica sin remedio.’ Gracias a las ocurrencias de la vida y el amor no correspondido. Pasaba frente a mí un niño como de 11 años de cabello rubio y a la final, con sus manos en el mármol del lavamanos, las gotas cosquilleaban por su nariz, llegando al borde de la porcelana. Lloraba.

No me contuve…al igual que él, sucumbí al llanto. Mis alas se habían cortado para siempre, sin volver a volar, como una mariposa, diminuta e indeleble, con niños donde me arrancan las aletas con poderío sin anestesia, quedando sin propósitos. No más mierda ¡no más! Tengo que hacerlo…

Fui hacia donde estaba y sin querer lo empuje cerca de la secadora de manos para interrumpir su llanto con mis labios. No se apartaba de mi…no quería, pensé que lo haría, aunque no tocaba ni uno de mis cabellos. Solo nos tentábamos solventemente por medio de nuestros roces, el único contacto, sin importar lo que nos abarcaría después. Sin decir ninguna palabra…

Me inyectaba lo que aún me daba de amor…era sublime, ejemplar y excepcional. Las palabras no son el único medio poderoso. Para decir lo que sentimos… se erizaba mi piel sin querer pero a su vez…dejé de acariciar el mundo con mis manos.

Arrepentido soltaba mis labios corriéndome a un lado, sin dejar de lagrimear. Vamos…no me digas que no quieres esto…

-2 años…dos años David…

-todo se fue por la borda…ya vi que…

-no digas nada…-giraba y me miraba con una sonrisa sin parar de llorar.

-nunca esperes algo…que ya no podrás volver a tener…porque ya no será lo mismo…

-no me digas eso – me caían las lágrimas…

-espero…que vivas tu vida…con otra persona, así…como te la imaginaste conmigo…

-no te vayas David…

-Adiós…Richie

Por leve descuido, caí de rodillas lastimándome fuertemente al haberme tropezado cuando dejé de ver por última vez su mirada…esos ojos bellos, era la última vez que lo vería. Si esto era un hasta luego. Porque me iré…y quien sabe, de tantas cosas surjan más…y otras más…no había marcha atrás…ahora si lo había perdido. Ya me lo habían quitado. Ya no tenía nada…si, Dios. si me querías ver sufrir por todo lo que hice, ya lo estoy pagando…me lo merezco. Solo quiero decir que…

Quiero agradecerte, por haberme dado tiempo en tu vida…por darme los mejores días de mi vida.

-Gracias David…

/////////////////

Eran las 6:55 PM y aun no estaba listo. Buscaba la camisa morada que tenía dispuesta para hacer juego con un blazer negro que había comprado hace días, hecho y entallado a la medida. Buscaba los zapatos que me iba a poner, unos de cuero café y cuando se sienten por la suela, es como caminar en nubes. Me encantan esos zapatos, como los ‘Diesel’ que usaba para el colegio. Estaba casi listo, el pantalón negro de denim, las medias negras, los zapatos. Me faltaba la camisa y el blazer… buscaba algo de colonia también.

El día ha transcurrido normal…fui a montar bicicleta. Solo, hace rato no lo hacía, los que conocía por ahí se daban cuenta de que cumplía años y me lo celebraban al estilo de pareja de recién casados…’feliz cumpleaños Diego’ ‘que cumplas muchos más Riascos’ e incluso en el Facebook recibía tantas notificaciones que pensé que se iba a laggear o algo parecido. Las llamadas de mis familiares y pues…felicitaciones de todos los más cercanos. Recibiendo las excusas del cancelamiento.

Mi mamá estaba desaparecida con mis tías…así que es un día común y corriente. Mierda las 7:04 y yo nada…era solo disponerme con el color morado y listo…me echaba algo de colonia y-

Rayos el timbre sonaba…debe de ser David y yo como una chica sin arreglarme…tuve que colocarme la camisa sin abotonar para ir a abrir. Cortó pero con prisa para no empezar a oler mal…abrí la puerta. No era difícil predecirlo.

-Hola hermoso…-me ofrecía una sonrisa espectacular…

-Hola Diego. ¿Porque estas semidesnudo? Acaso…¿tienes a un buenon por ahí y no me has dicho?

-no es que pues…me cogió el tiempo de sorpresa, pasa…

Se veía tan lindo, la primera vez que lo veía con una corbata, desaliñada con algunos botones abiertos. Estilo llegando de trabajar. Camisa blanca, Jeans rotos y unos zapatos elegantes también. Con el pelo arreglado y fresco y radiante, reluciendo la manilla. Estaba tan lucido.

-discúlpame es que

-no te disculpes… ¿y doña Sandra está? – sentándose en uno de los sillones crema mientras me abotonaba mirando el espejo.

-no, no está tu querida suegra…se fue y me dejó botado

-qué mala…jajajajaja y que quieres comer…

-veo la carta y me antojo, relájate… - la camisa estaba lista, metida por debajo del pantalón.

-nos iremos como un par de pipiolos a comer…jajaja ¿ya estás listo?

-aun no – colocaba mi blazer con tantas ganas que casi se descose. – listo, solo déjame coger mis llaves, el cel y los papeles…

-vale ¿voy pidiendo un taxi mientras?

-sí, hacemos como siempre, pagas tú de venida y yo de ida.

-vale – dejaba de descansar sus bellas posaderas y salía a la calle a pedir uno.

Iba y apagaba todo para estar tranquilo y no desperdiciar luz. A la final cerré con llave. Ya un transporte amarillo canario estaba al frente de la casa. Nos montamos tan rápido que solo fue el comienzo a una deliciosa comida…me moría de hambre.

______________

Durante el transcurso del viaje, David no me decía nada…solo me miraba a veces y pues…no quería hacerlo incomodar, estuvimos agarrados de la mano todo el tiempo. A veces sudaba inesperadamente y otras veces inhalaba y exhalaba tan vagamente que no se…creo que le ocurrió algo, porque no está con ese ánimo ingenuo y varonil que hace que me emocione.

-¿David te pasa algo?

-no Diego… solo que…algo triste por cancelar el lugar…

-ya relájate. una salida de noche calma todo…

-vale ya casi llegamos... ¿podrías ponerte esto? – soltaba mi mano para sacar algo de su bolsillo…era una pañoleta blanca de puntos.

-¿en los ojos?

-si…no quiero que me preguntes. Solo póntela, si no le molesta al taxista ¿cierto que no?

-para nada mijo – vociferaba el grandote que manejaba. Me la iba poniendo con cuidado

No veía nada, ni para presenciar un agujerito libre de vista…saqué del bolsillo la plata porque me tocaba pagar la carrera a mí ya que el carro había llegado porque había parado. Se lo pase a David y este le pago al conductor…solo percibía con mis demás sentidos. Abriendo la puerta del taxi, sentía la guía de mi rockero por los hombros. Llegando a unas escaleras…unas cinco, el golpe del carro cerrado mientras este partía. Era solo oír, oler, percibir y hablar…David me guiaba

-que será lo que me tienes…estoy ansioso…

-ya verás dieguito

-¿es lasaña?  Me encanta la lasaña y el arroz con pollo, un chop suey con comida china también me encanta

-ya vas a ver…

Mataba de emoción… maldita pañoleta…quería ver ya. Era cuestión de destaparme y ver que me deparaba David… ¡seria como los cumpleaños! Maravilloso o tal vez una cama matrimonial con champaña y vino…así...como cuando estuvimos juntos la primera vez, creía que era algo distinto, pero solo fue un baño jajaja ya…ponte serio, era solo a unos cuantos pasos. El eco del momento de nuestras pisadas. Aseguraba que era algo amplio

-ya te la puedes quitar…

-¿Ya?

-si dale

Cuando me la quite, abrí mis ojos y todo quedo como cuando los cerré. Oscuro, negro sin nada, solo una luz detrás de David. Era incertidumbre por todos lados…

-David que es-

Un estrepitoso ruido se hizo alrededor cayendo chispitas hacia el fondo…prendían luces de todos los colores. Un escenario grande al fondo con unas mesas grandes como de 15 o de primera comunión. Llenas de gente, pero no era gente desconocida…era todos los que conocía ¡mierda! Que es todo esto. Esto es maravilloso, mis primos estaban cerca de mí y me saludaban mientras David iba detrás de mí. Abrazos, besos, a los amigos de la cuadra, mis tías, ¿mis tías no estaban con mi madre? Los amigos cercanos de mi padre, carajooo mis compañeros de hockey estaban aquí elegantes y bien arreglados…Renzo estaba ahí también más guapo que nunca dándome un abrazo. Cada uno con el ‘feliz cumpleaños’ al acecho.

¡Qué emoción!, nadie me había hecho esto…ya al final estaban bien organizados los amigos de la banda de David, su manager, carlito me sacudió el cabello con emoción, las chicas de a beso. A la final Margie hermosa y despampanante se acercó a mí y me abrazo después de haberle dicho ‘hola ¿cómo estás?’

-ahora todo se está volviendo a tu favor guapo…disfrútalo

Quedé con cara de incógnito, no sabía que me decía, evadí con sonreír…esto era impresionante, pero no era todo lo que faltaba, había aún más cosas. paré mi caminata cumpleañera hasta llegar a una mesa pequeña de dos sillas. Detrás de león y Javi aparecía…

Mi madre con una torta de cumpleaños…y un micrófono.

-¿mamá? Pero…

-hijito te deseo un feliz cumpleaños número 20 con todo lo que más deseas en este mundo… -hablaba generando ruido al hablar.

La interrumpí algo grosero

-mami pero lo de las tías…que-

- no hijito ahí fuiste ingenuo…yo fui la que arreglo todo esto…con la ayuda de Davidcito claro. – volteé para verlo detrás de mí y de todos

-como te odio…jejeje

-jajajaja – a la par me volteaba de nuevo para verla con la torta de chocolate y 20 velitas…

-así que vamos a celebrarlo y quiero que todos cuenten hasta 20 ¡vamos que no los escucho!

Ahora si me había dado algo retraimiento. Trate de persuadirla un poco, me incomodaba cuando cantaban cada número

-solo gritemos 20 ¿vale? ¿Para que podamos celebrar más y soplo las velas vale?

-es tú cumple hijito…dale

-¿Listos? Les gritaba a todos – a la cuenta de tres! Uno! Dos! Y tres!

-¡20!

Todos felices gritaban ese número y lo único que me resto hacer fue soplar las velitas sin antes pedir el deseo…ahora sí, soplaba con todas mis fuerzas y volvía la celebración de nuevo. Volvía a abrazar a mi madre…

-gracias madre…te amo mucho

-te lo mereces y mucho más Diego…ahora ve con David que te tiene una sorpresa.

Todos los demás se iban en sus mesas, la única que estaba disponible era la pequeña junto a David…ósea, era como un niño en un parque de diversiones…

-David…porque

-vamos, que es bueno cuando te sientes mal y después estas feliz con semejante reglazo…y no es todo, aún hay más…Hazte a mi lado.

-vale

-¿que deseaste?

-estar contigo el resto de mi vida

-bastaaaaa jajajaja

Corría la silla un poco para ver que más me tenía, había un escenario…con las luces encendidas…

Todo quedo en silencio y las luces empezaron a fulgurar armoniosamente empezando una sirena de emergencia en los altoparlantes…y comenzando a sonar una canción…era un tema que se llama Milkshake creo ( http://www.youtube.com/watch?v=i4YutyVP7i ) estaba remixeada y a la par se hacía una sombra en las cortinas…apareciendo

Ay mierda

-¿Guillo? ¡Mira es Guillo!

-sí, ¿lo querías para esto cierto?

-¡pero no pensé que fuera acceder! Genial

Cuando hable con Marg para el regalo de David, el llaverito. Le dije que quería a Guillo para mi cumpleaños, sus actos pendejos me hacen reír como una cotorra con gas hilarante. Y lo estaba haciendo, por como actuaba vestido de chica. Batía mi risa a cada rato haciéndole playback a la canción. Se veía tan pero tan gay que provocaba joderlo todo el tiempo

Iba vestido con un traje de las bailarinas de salsa, maquillaje de Drag, peluca amarilla, unas piernitas flacas pero hilarantes y  detrás llevaba alas de garrota, pero no eran de plumas, eran de condones de colores… ¿que era esto lo que veía? Sacudía ese trasero horrible siguiendo con su boca gesticulando morbosamente hasta que

Le habían quitado la canción al loco este y se puso puto, cogió un micrófono de uno de los del escenario y lo tiro por las escaleras…

-¿¡quién fue!? Quien fue la puta que me quito la música ¿ah? Quien fueeeeeeee ósea, me pagaran comisión por esto, yo seeeeeee

Se dirigía a mí enfrente de ese escenario tan ponderante

-¡pero mira quien vino yaaaa! ¡Si es el tonto hermoso carbonito y de la mala paga de Diego Riascos! vaya que eres hermoso, ganarías plata siendo actor porno…pero antes de eso, me follas primero y te ganas condecoraciones por ser tan atractivo

La gente se reía de tanta babosada que hasta yo mismo me reía también…

- e-r-e-s una sensación…y no dejaré que un ungüento te quite eso cariño mío. Pero eso sí, folla mucho al que tienes al lado y vivirás por siempreeee!

-¡lo haré! - Feliz gritaba y David se ponía rojo. Todos se reían

-eso me encanta… ¿sabes porque te lo digo? Es que cuando hago esta mierda, a veces se me salen las guevas y eso me recuerda que aún sigo siendo hombre y pues…trato de volver a ser femenina, imagínate cuando haga piruetas en el aire ¡ay dios mío bendito! Todos hablan del pastel y no de las nueces, ¿que como haces para ser chica? ¿Que si duele jalarse la cola de para atrás? ¿¡Bebos!? Cojan unas tijeras de podar plantas y verán que se siente in-cre-i-bleeee

Ya no sabía de qué hablaba, pero aun así me desternillaba como pendejo sin saber porque…

- saben mis amores…hay tanta gente perra en el mundo…tengo una disque ‘amiguis’ que dice ser fiel completamente ¡qué va! Una vez llevaba una chaqueta de piel de oso y me dijo: ‘¡¡ANDROMEDA!!’ Y yo: ‘¿¡qué  quieres puta!?’ Me dice: ‘Andromeda no sabes cuantos animalitos tuvieron que sacrificar ¿Para hacer esa puta cosa que llevas en el cuerpo?’ Y yo le dije: ‘¿y tú no sabes cuantos maricas me tuvieron que coger para tener este puto abrigo de piel maricona?’ ¡Puta perra! ¡La dejo el novio y el novio es un árbol! Eso le pasa por ser tan ambientalista!!!

La gente seguía riéndose, yo no soporté y solté la risotada con tanta fuerza que hasta casi tumbo a David de un susto…pero él no se reía casi

-y jajajaja porque…eh ufff ¿porque no te estas riendo?

-he ido a los eventos de Guillo cuando él hace comedia, así que me da poca gracia ya…

-amargado…

-mejor sigue viendo

-no te metas con lo mío perruncha porque también soy perra y te araño! ¡Te hago desprecio de zorra! – se iba de para atrás y como los perritos después de orinar, levantaba los pies – ay si…la otra vez me encontré con una amigui y me dice: ‘Mira te presento a mi sobrinito’ y le dije: ‘ya lo conozco el año pasado era sobrino mío!’ - las risas no paraban por doquier - Ay le empecé a dar consejos porque estaba tan atrasado con el porno gay! Que le dije: ‘Mierda si vas a hacerle sexo anal a la maricona esa! ¡Córtate las putas uñas! es mil veces mejor una verrrrrrrrrrrrrrrrga que la uña de una cabrona vieja¡’

Casi me orino…esto estaba tan sobresaliente que algunos no lo entendían pero aun así correspondía la risa, otros creo que pensaba que lo habían atendido antes. Yo lo disfrutaba  era tan chévere reírme un rato. Los demás a mi lado también lo hacían.

- así es viejitas, si las que están por allá par de chismosas ¡dejen de mirarme feo que no le voy a echar gotas en los ojos! –Insultaba a mis tías- Bueno…como les decía también le dije: ‘Nunca en tu vida se la vayas a mamar a un camionero’ – empezaba a olerse el aliento – coño aun el aliento me huele a diésel, me sabe a pura pecueca…en fin tengo experiencia perra es lo que todo el mundo debe saber…

Ya no aguantaba, estaba transpirando…como cerdo

- miren estoy tan pero tan acostumbrada. He visto tanto porno gay que cuando veo un banano empiezo a escupirlo! no aguantooo Eso sí perra tienes que saber con quién te metes, ganas benéficos si puedes sacarle el jugo a uno de esos depravados…el otro día yo de pendeja me encontré con uno de esos ancianos y llevaba un gatico, ay hermoso el minino y empecé con mi pendejada: ‘ay ¿araña?’ Y me dijo: ‘¡¡¡No maricona es un gato!!!’

Todo el mundo se reía, Karen casi se ahoga con el agua

-cuando estuve con el otro zángano degenerado, me invito a su casa, divina como siempre, ¿de esos ricachones que se gastan todo hasta en vibradores de oro? Si de esos son, vi que tenía una gatica y me miraba…yo cagandola de nuevo le dije: ‘¿¿¿qué es eso???’ Y el: ‘¿qué cosa?’ Y yo: ‘¿eso? ¡Pobre gata! ¡Esta triste! No tiene paticas ¿Tiene nombre?’ Y me dice: ‘No tiene’ yo de insulsa dije: ‘¿¿Ay y porque no??’ La cagada: ‘¿sos estúpido de la cabeza? ¡Para que quieres que le ponga si cuando la llame no va a venir pendeja!’

Ósea era tan ridículo todo esto que no paraba de reírme como un idiota…de seguro lo habré escuchado en algún lado

-el otro tipo me había dicho, que si salía con el me regalaba esa pulsera que tenía puesta – la gente se dio cuenta y se echaron a reír…- ahora tengo ganas de un collarcito ayyyyyyy … lo que quiero es ahora es no violencia, solo procrea y se feliz en tu vida amorcito, solo eso…

David no aguantaba…también comenzaba a reírse…

- a ver…acaso es 31 de octubre o ¿qué? ¡Parecen ballenas con maquillaje! ¿¡Tratan de imitar a moi!? Sueñen. sobre todo tu Karen – se dirigía a Karen cerca con Marg y Javi – ¿acaso alguna vez has hecho ejercicio en tu vida? ni de subida ni de bajada, ¡estás tan gorda que te fumas un jamón después de tener sexo! Porque no demandas en el gimnasio en el que estas metida!?

Karen solo se reía, feliz y dichosa cogía el hombro de Javi para no parar de reírse…

- Javier ¿te crees bello? No tienes abdominales sino ‘gordominales’ la cámara te debe de adorar de frente pero de perfil la cagas ¡orangután! ¿Pura dinamita?! Me imagino la mechita! – Javier mataba de risa

- y tu mi amor, así seas mi prima, ¡estas más pálida que el culo de un vampiro! ¿Cómo te llamo? ¿Luna lovegood? Tu cara está hecha de mármol, la mierda no se mueve – Margie disimulada se reía de las bobadas de su primo o prima no se…

- ay los de la banda de David…León, león, león, estas tan viejo que te puedo encontrar en myspace.com/leónfuenmayor y tu ¡Nadia!, si no fuera por la máquina de humo que hay aquí te hace ocultar la barba de chivo que tienes! Tragar y vomitar no son ejercicios aeróbicos perra . – esta vez atacaba al manager - y tu ángel…mira estas siglas… C.D.P ¡Cuerpo De Porquería! ¡Estás muy gordo! Crece un cuello ¡te lo agradecerán los fotógrafos para que no te photoshopeen el cuerpo!

El chico se reía pero como que no le causo tanta gracia…Guillo estaba que quemaba a todo el mundo, pero a nosotros no nos trataba con sus arremetidas de comedia. A todo al que veía lo atacaba.

- y tu perra, ojo le sacas un ojo a alguien con esas tetas, ¿quieres orearlas? ¿Se están pudriendo? ¿Sabes? Eso es bueno porque cuando nades no te ahogarás ¡la silicona flota!... Y tu zorra, si la que está por allá la de amarillo, ¿no te has dado cuenta que te están morboseando? Tu no menstruas sangre cabrona sino salsa tabasco!

Guillo haciendo comedia es muy bueno…mi estómago se ha comportado de una manera tan vivaz que puedo tener cuadritos formados sin necesidad de ejercitarme…todo esto era maravilloso. La he pasado genial. Que todos los amigos, familiares y conocidos estén aquí apoyándome hace que me sienta pleno. Entusiasmado de seguir adelante y llegar hasta 20 años más si quiero.

-¡Un aplauso para todos ustedes por tan darme tan buen material Diego! Te adoro que cumplas muchos más –terminaba dejando el micrófono donde estaba.

-¡gracias a ti Guillo! –sabía que cuando él esta vestido no le gusta que-

- es Andrómeda cretino andromedaaaaaaaa coño ya no vuelo a darte más regalos…

Salía del escenario ganándose el aplauso de todos…indiscutiblemente David tuvo a un cuñado extra genial. Ya después de aplaudir…empezaba a sonar más música, esta vez el tema ‘she Wolf’ de la chica de las caderas no mienten, Shakira…Guillo salía de nuevo y empezaba a bailar como loca descarriada.

-a ver! ¿¿Creyeron que me iba a ir así como asi?? Apuesto que nadie es capaz de ganarme en esta canción! Quien se atreve!!!? vengan! Quien se atreve!!!!?

Nadie hacia caso, casi todo el mundo ignoraba a Guillo. Excepto

-¡yo lo haré!

Ángel subía al escenario y empezaba a cantar el tema de Shakira en ingles perfectamente meneándose como una chica alborotada, pero Guillo no se dejaba, el también daba guerra. El partido de locas era severamente embriagante. Ya esto no estaba dando gracia, sin embargo Karen le daba puyas a ángel para que venciera a Guillo…sin dejar que la parranda se acabe.

-ven vámonos que esto se puso molesto…

-¿a dónde? ¿No vamos a celebrar? - preguntaba

-antes de eso quiero, conozco un lugar…ven

Dejábamos el espectáculo del manager de la banda y el travesti comediante en segundo plano y salíamos de un hotel, era un salón de eventos en el que me celebraban el cumpleaños. Entrabamos al ascensor con varia gente adentro…refinado y de toques modernos. Despareciendo gente en cada piso hasta, quedar nosotros dos…por lo que apreciaba era el último piso en donde se paraba el ascensor.

Al abrirse las puertas electrónicas. Había una terraza inmensa con sillas de playa, un invernadero envuelto en vidrio con varias luces encendidas. Una vista impactante de todos los edificios con las luces prendidas. Todo era hermoso en esta azotea…de noche era esplendido

-qué bonito…

  • una vez vine aquí en una primera comunión y la segunda en unos 15 de una vecina, ya conocía la azotea y es un lugar tranquilo…el más bonito del hotel.

-y pues…¿el que me trajeras significa algo no?

-sí, ven sentémonos.

No musite palabra alguna, solo era estar colmados en las sillas reclinables mirando el cielo estrellado…

-¿cómo te ha parecido?

-genial…no sabía que te habías unido con mi madre para hacer esto…

-después de todo lo que sufriste, ¿debí haber hecho algo bueno no?

-…pero no me importa lo que me hiciste, lo pasado es pasado lo que quiero saber es…que te tiene así…vamos, sincérate conmigo.

-yo…

-anda David…

-pues…que me despedí de Richie…

-¿y qué pasó?

-que él se va para competencias y me dijo que  aun me quería…perdón por lo que te voy a decir…pero yo aún a Richie lo quiero demasiado…sin embargo yo, no quiero estar más con él. No me siento pleno ¿me entiendes?

-a mí también me pasaba así con Renzo…solo era contigo nada mas, no sé porque

-y yo también…no quería vivir falsamente en un cuento de hadas falso. Por eso lo deje ir…y no sé si lo volveré a ver, después como lo traté…

-escúchame – Salí de mi silla y me hice en la de él abrazándolo desde su espalda – Tovo no es malo…él te hizo la vida feliz mientras yo no estuve. Y se le recompensará, buscará el amor, ya verás que sí.

-tengo miedo de que le pase algo…

-no le pasara nada…él puede defenderse, créeme es un viejo amigo mío, saldrá de esto.

-¿y será que también tendrá myspace?

-puede ser jajajajaja

-jejejejeje

Un desayuno increíble, disfrutar de una salida en bici. Ver este cumpleaños maravilloso con mis seres queridos…pero lo mejor de todo, es que tengo al mejor chico planeador de eventos que más quiero y adoro a mi lado. Es una bendición divina. Pasar por tanto sacrificio para al fin tenerlo en mis brazos, rodearlo ceñidamente. Para al fin concluir todo este momento romántico con un beso…era tan rico el consentimiento entre ambos que siempre surgían esos fuegos artificiales imaginarios vibrando con euforia mis ganas de amar…

-feliz cumpleaños Diego…

-te amo David…

-yo más…

Sus manos recorrían mi cuerpo por dentro de la camisa, lo aparté un poco…

-escucha em…en este momento no quiero hacerlo, solo…estar contigo, es lo que más quiero de regalo…

-vale Diego…vamos a celebrar hasta que te canses…

-dale

Finalizábamos nuestra estadía en la azotea para al fin entrar al ascensor y degustar de nuevo otro beso hermoso y portentoso de mi David. El mejor día de mi vida…

Junto al amor de mi vida.

buenas a todos mis lectores...ultimiamente he visto que esta pagina esta decayendo mucho. ya nadie comoenta, ya nadie valora, son relatos que no se les ve la importancia. y es triste la verdad...pensaba que era como el 'sindrome de la infancia'. que para muchos nuestras caricaturas y lo que haciamos era lo mejor del mundo y ahora nos parece mierda lo que hay ahora. pero a su vez los niños de hoy les gusta todo eso que hay ahora...y para ellos eso es asi. pero no es la teoria que sucede de cierta manera. la pagina sigue igual. es que estamos tan acostumbrados con los relatos que nos parece algo inquietante. ver algo fascinante, rara la vez...en fin algo que queria compartirles

zerosubzero259@hotmail.com para mandarme correos, y almenos uno que salve la patria comentando, les estaria muy agradecido, es un esfuerzo y uno lo hace para entretener...un abrazo ;)