David y Diego: Erotismo sexual llamado Casualidad
No puede ser posible todo esto se acercaban mi ex y mi novio para darse un beso
-Carajo que ya voy llegando, no me iré a pie esta vez…aparte de que el metro me queda cerca, no lo haré y no me importa si gasto efectivo, tengo mi tarjeta del metro
-¡que vengas ya! ¿¡Porque te demoras tanto!? – gritaba con alegría intensa por el auricular
-espera que ya voy a bajarme en esta estación, ya voy a llegar, deja de sulfurarte
- ok, ok, no te molesto más, chao
-chao
Almacené mi celular en el bolsillo derecho de mi pantalón crema algo ceñido a mis muslos, junto con mi camiseta polo negra, la chaqueta negra de rayas blancas con rojo, mis preciados zapatos cafés jejeje, usaba en mis dedos de los pies para calentarme unas medias de rayas de colores gris con naranja, a veces estoy loco. Me peiné el pelo, algo mojado y por detrás llevaba mi guitarra acústica con su forro, la que siempre manejo con amor cuando toco el afín de una canción.
Bajaba esas escaleras para salir de la estación del metro y disponía el transitar por el camino de las bicicletas, si lo recorría llegaría a mi destino.
-♫♪No voy a morir de amor, te juro que no me veré caer, ya es muy tarde corazón te juro que no me veré caer♪♫
Sonreía apaciguadamente sonando ese ritmo pop-electrónico en mis oídos retumbando y manifestándome como loco empedernido ante mis faenas…caminaba fingiendo con mis manos los complejos de las armonías del temita que, para mí no era gustoso escuchar un pop muy rosa, pero me gustaba…el artista me tramaba en todos los sentidos.
Paré por un instante cuando el tonito de mensaje de celular transitó por un segundo y medio. Saqué mi celular y verifiqué quien era
-Mensaje Nuevo
Mami
2:02 PM
Mi madre…vaya…estaba como algo curioso jejeje porque era la primera vez que me mandaba un mensaje por el celular desde hace tiempo. No se trama por los aparatos electrónicos, pero lo hace solo para estar en contacto con sus tres ángeles, Mi papá, Toño y yo.
-HIJITO SE CUIDA MUCHO, SI ALGO ME LLAMA Y CUALQUIER COSA QUE NECESITE. YO LE AYUDO, BESOS TU MADRE.
¿Sorprendidos? La verdad, yo también…mi cara se precipitó en el medio de un gesto de cariño de hijo por ver las palabras de ese mensaje de texto. Como que el complejo de contar que ser gay, me salía bien, pero que me fueran a aceptar y reencontrarme con las personas de mi pasado pues…me dejaban con unos sabores interesantes…mi madre se comportó como-
____________
-¡Ya llegue!
-MÁ ¡adivina quien vino! Te vas a alegrar cuando veas que-
¿Alegrarse? La verdad, era lo más remoto que podría conseguir a acontecer cuando me vea…el cambio fue directo y sangriento…mi madre me odia por ser gay, me desprecio a mas no poder…de personalidad dulce a veces, pero tosca y furibunda a mas no poder…aparte de eso, es escrupulosa. Mi madre de cabello negro, algo blanquita, con los ojos verdes llegando a tornarse lóbregos, un verde oscuro por así decirse. Con una voz apacible pero cuando se encoleriza es como si tuviera el diablo por dentro.
Seguía derechito hacia abajo bajando las escaleras despacio…era el momento. departir con mi madre después de dos años sin saber de ella, solo pasaba de vez en cuando pro ahí cuando hablaba por el Skype con mis relativos, un ‘hola David’ y nada más, ni siquiera me miraba…pasaron como 6 meses desde eso…y pues, me daba nervios, pero mi vida no cambiaría por las frases de una persona, así ella me haya dado la vida. No me molestaría en lo absoluto que siguiera con la misma parafernalia, me preocupaba era más su reacción.
…
-entonces hay que esperar a que baje… ¿Toño ya hizo las tareas?
-si má, ya las hice
-¿se comió el algo que le deje en la nevera?
-si mami, gracias
-Mija ¿ya viste como se hizo un estruendo por allá en la calle cerca donde compras vos las figuras esas de porcelana?
-si Héctor, se chocaron dos carros por uno de ellos no fijarse pro donde transitaba y pasarse el semáforo en rojo.
-la imprudencia de unos mija, menos mal que solo fue un choque.
-si viera el otro que paso por la circunvalar, ese si tuvo heridos y fue grave además esos-
Bajaba paulatinamente…me daba recelo, esas escaleras eran eternas para mí, y solo eran 10 escalones…me corrompía el doble poder de mi madre hacia a mi…aunque iba a redimirme y cumpliría al enfrentarla…respire hondo y me faltaba ya solo un escalón…Salí y la vi a ella con el pelo agarrado con su uniforme de trabajo negro con azul mientras que mi papá, me miraba sentado en la mesa con ansias leyendo su prestigioso periódico y Toño dibujando unas caricaturas de la televisión. No se daba cuenta que estaba detrás de ella.
-No Héctor, eso no se hace, es inaudito lo que hacen por allá, no se fijan en nada por allá…menos mal habían ambulancias y-
-h-ola mami…
Mi mamá dejaba de parlotear y se calló volteando solo la cabeza y se dirigió hacia mí interceptando mi mirada nerviosa, hacia una mueca que ni sabía que era un gesto de alegría. Cuando estaba amargada o enojada por algo, entre sus dos cejas hacia un gesto de enojo apretando esa parte de su entrecejo saliéndole dos rayitas verticales…ahí sabía que estaba alterada pero…
-Hola Má ¿cómo ha estado…?
…
Pánico, estaba era con arranques de dolor, ella se paró en frente mío y dispuso a verme de arriba a abajo… detallándome como si fuera un completo extraño para ella…esperaba un saludo de su espalda pero…
Sus manos se levantaron y se acercaron a mí para sobarme la cabeza y con la que le sobraba me estrujaba la espalda con fuerza. Era un duro porrazo para mi…su hedor a perfume y su olorcito característico de su cuerpo cuando me abrazaba para yo dormirme cuando era un niño…chupaba el dedo pulgar derecho y le sobaba las cejas porque son y siguen siendo mansas… no era un abrazo de mala gana…era un abrazo de amor…
-ay David Alejandro…como se me creció mi bebé…mire hasta tiene barbita, chiquita, pero la tiene…
-si mami…veo que ya mucha gente me dice eso últimamente…
-y se siente todo grandecito… ¿ha hecho ejercicio?
-em, un poco madre –siempre abrazados los dos…se apartó de mí y me tocaba la carita con alegría y le salían unas pocas lagrimitas de sus lindos ojos…
-ay mijito…David, paso demasiado tiempo pero discúlpeme como lo traté…fui muy egoísta con lo que usted sentía…y por lo que es.
-pero madre…
-una madre…mi bebé, no debe de odiar a su hijo por lo que es…siempre, siempre debe amarlo, porque es su hijo…si, me dolió, porque lo quería ver con un futuro así inmenso, ser no sé, arquitecto, ingeniero, doctor… y que tuviera su familia…con su esposa y yo ser abuela y estar feliz por usted
-mami yo-
-pero…no es como lo vea yo…porque la vida que te regalo mi Dios, es tuya…y tú tienes que vivirla como es. Si eres gay…no me importa ya…es tu vida mi amor…y todo lo que has hecho, por tu propia cuenta mi tesoro…eso, no te lo quita nadie…cuantas madres tienen por ahí a sus hijos y por despreciarlos, mueren y se suicidan por lo que son…pero
-mami…- mi carita se encrespo y me puse a llorar aun ella con sus manos en mi rostro
-usted nunca se rindió…usted siempre fue como es, y si la gente lo trataba horrible…seguía adelante…eso es no vencer…y si, hizo cosas importantes al momento, toca la guitarra de nuevo, vive solo con su amiga…ya hasta tiene un grupo que toca canciones…y le va bien en la universidad mi bebé…
Mi nervio acalorado se había marchado y se fue para siempre…mi mami me volvió a envolver…y por sus simples pero realistas frases que afrontan la realidad de uno… hizo acomplejarme y no ser un chico revolucionario pero comprometido de 19 años…volvía a ser pequeñito y si…muchos de mis compatriotas desean lo que hacia mi madre… aceptarme como soy…por cómo era y podía afrontarlo todo en la vida…soñaba con esto alguna vez en mi vida…y se cumplió armoniosamente…soy el chico más feliz del mundo…
-como… ¿le fue en el viaje mi tesoro? – arremetió con la ropa del sillón que estaba lavada pero sin doblar. Me senté para no dejar que las lágrimas me invadieran, prometí no volver a llorar…suspiré, me sentía completo ya que mi mamá se disculpó conmigo y por aceptarme como soy pero… vuelvo y me afianzo con lo que pasó con Karen… ¿porque resultaba tan fácil? Además no podía despreciarla es…es mi madre. Quería dejar el pasado atrás…sin rencores aparentes
-bien mami, Margie estuvo siempre conmigo y pues me iba a quedar acá, pero ella tenía otros planes.
-¿otros planes mi tesoro? Y que hicieron…
-sí, cuente ¡cuente! – Toño feliz apaciguaba las palabras de mí ya ahora pacífica madre.
-pues…ella me llevo a donde estaba…pues Diego… ¿te acuerdas de él?
-el que era su ‘amigo’… sí. me acuerdo de él y pues...también estoy arrepentida con el muchacho, porque él no es mala persona tampoco...es más, desde la última vez, se la paso todo el día esperando noticias suyas…
-si ma eso también…
-¿y cómo está? – terminaba de doblar la ropa que estaba en el sillón
-bien mami, ahí va, igual que yo…luchándola como siempre…
-ah que bueno, cualquier día que lo vea, lo invita para que lo conozca más a fondo
-trataré de hacer eso…-me daba como vergüenza concebir semejante cosa…
-¿bueno y tiene chances con el de nuevo? – me daba conversa…que paradójico pero productivo ha sido este día.
-no mami…yo tengo mi chico ya
-¿ah sí? – Mi papá también participaba – ¿y cómo se llama? – parezco chica de secundaria, respondiendo preguntas sumisas pero inquietas…esto no sería normal en Toño…
-Ricardo, Ricardo Tovar, es gimnasta y es comprometido en su trabajo…es el medio primo de Margie.
-¿así como los que dan piruetas en los olímpicos? – Toño cogía el color verde mientras me preguntaba, mi hermanito se lo tomaba de lo más normal…
-sí. Hace eso, hasta ha participado en las nacionales y las regionales de gimnasia…
-¿y cuál es su trabajo? – mi mamá de nuevo
-¿quieres verlo? – evadía la pregunta. No quería que mi mamá supiera acerca de su trabajo de bartender en un bar lésbico
-si muéstramelo
Mamá de curiosa miro como entraba por mi celular hasta las imágenes que llevaba guardadas. Una de ellas fue en la calle con flash donde el me empujaba por la cadera y yo le despeinaba el cabello haciendo los dos muecas, cuando estaba lampiño de cara…otra que le mostré fue cuando hacia frio en Bogotá y el cielo estaba gris, por toda la calle yendo a un evento de otakus en un salón de exposiciones, llevábamos nuestras chaquetas y el usaba un chullo (gorro peruano) y yo mi gorrito de los colores rasta con negro soportando frio.
-está lindo David, me alegro por ti ¿pero es responsable?
-si mami que si…y me defiende siempre
-pero usted también tiene que defenderse mijo, es un hombrecito para dar duro cuando lo jodan –papá mirando por detrás también…que curiosidad ¿no? Familia es familia
-si papi, no se preocupé
-¿ya comió tesoro? Ahí traje lasaña por si quiere comer…
-no mami, yo comí con Diego no se preocupe jejeje
-ah…ósea que fue para largo con el jovencito…-levanté mis cejas hasta más no poder…
-sí
-ojo David que tiene dos a la mano, tenga cuidadito por ahí – me miraba con predicción sabia…pero, no tenía nada con Diego, es solo un amigo
-lo tomaré en cuenta madre…bueh, tengo sueño…me voy a dormir y estrenar de nuevo mi cama jejeje, buenas noches
-bueno pues tesorito, feliz noche y que duerma bastante…
Fui y le di un besito y la abracé…estaba feliz, mi mamá me aceptaba completamente ganando yo la batalla, pero no es para tanto…como que me había iluminado de nuevo…en fin, me despedí de mi padre y le despeine el cabello a Toño. Subí y entré a mi cuarto. Me quité la ropa y la puse en la silla donde dejaba siempre mi pijama…hacía calor…así que quería dormir solo en pantaloneta. Me dirigí a mi maleta de viaje y sacudí ese cierre para sacar mi ropa y la nueva que había conseguido por allá… pero vi algo que me tramo mucho…
La miraba con desdén infortunado…era cómoda para estar con ella y cuando podía dormía con ella cuando llegaba de tocar...solo con eso y los boxers…más que todo que fue un regalo de él…de Diego, suave al tacto por ser tela que dejaba transpirar…de color negro y cómoda amoldándose a mi culito
-cómo has durado bendita pantaloneta…
Me dejé los boxers azul intenso que llevaba, me la puse y destendí la funda de la cama y me tiré como si nadie me fuera a levantar de ahí, me picaba por el tatuaje de la estrella y quedé con los brazos hacia arriba con mi cabeza al lado izquierdo, suspirando como burro viejo…
-que día…mejor me duermo ya…
10:55 PM. Estaba era agotado y quería cerrar mis ojitos. Me preguntaba porque no una llamada de Richie, estaba como angustiado, ni un mensaje…apagué la luz para no dejar a mi conciencia preocuparse por semejante alboroto y monomanía…me gusta dormir solito…siempre me ha fascinado, pero cuando tengo a mi novio es mejor…
____________
-ay madre…que loca y cariñosa eres – me exponía a mí mismo
Seguía con mi rumbo. Tome un atajo nuevo que arreglaron por acá que pasa por toda la pista de patinaje lleno de árboles y plantas que dejaban el ambiente sosegado, tranquilo y sereno. Si seguía a mano derecha estaba el puente para cruzar al estadio de fútbol, pero a mi izquierda, continuaba por las instalaciones de la confederación de patinaje…
Voy a ver a Diego, esta vez con Margie y sin ella irse de nuevo, va a estar practicando porque dentro de poco le toca partido con ‘los Rapids’ vaya nombre para un equipo…seguía derecho y me encontré nada más ni menos que-
-Hola David, esta acá furibunda por ti y porque tú te estabas demorando y-
-no seas chismosa Margie, sabes que no es cierto… ¿cómo estas galán? ¿Nos vas a dedicar canciones a las dos? – miraba abruptamente con cara de loca mi guitarra por detrás.
-no, solo vengo a practicar unos acordes mientras veo a Diego practicar…son para después tus lindos instantes que te daré Karen…
-ay gracias lindo y tu Marg ¿vas a cantarlos también?
-depende- sorbía un poco de su té helado en vasos de plástico – si David quiere, o si lo quiere en soneto acústico o querrá que Nadia, León y yo lo ayudemos…
-¿y león es guapo?
-¿y sigues? Tú tienes a tu chico…
-ay pero los ojos nos lo dieron fue para ver ¿no? Solo quiero ver como es, además, los hombres son bonitos mira...ellos tienen-
Ay Karen, como te amoldaste a nosotros tan rápido. Desde que vió a Margie, la abrazó hasta quebrarle las espaldas…ella está algo sentida con ella por lo que le hizo, pero tiene lo mismo que yo, no es rencorosa. En fin, ahí se acoplan…pasó ya una semana de mis vacaciones y todo pues…lo veo bien, perfecto por así decirse…dentro de poco me pongo a tocar porque Ángel ya hizo los tramites y dentro de 3 días toco en un bar llamado ‘Costillas alicientes’ cerca del centro, no es malo, era la primera vez en la ciudad donde me crié… aparte de eso…el dúo Tovar viene para acá para pasar unos días con nosotros.
Cuando vi a Diego por allá practicando solo con el protector en su cuerpo, lucia sus brazos formados no como para ser grandes, eran moldeados. Se me vino a la mente una cosa muy frenética, excitante pero extraña a la vez…y verlo así, me puso a hacer memoria nuevamente…Ese sueño…exorbitante…
_____________
-Te amo…
-yo te amo más…
-quiero que tú te sientas a gusto conmigo rebelde…quiero que… tengas el mejor sexo de tu vida
-d-dale…
Había velas en los lados de una cama blanda y larga al estilo renacentista y agreste. Sábanas blancas a tan solo nos deparaban unos interiores que nos amoldaban el paquete bien pronunciado como para destruirlos con nuestras garras y sofocarnos ante el deseo de besarnos y palparnos sin ninguna restricción.
Despejaba la mente y miraba como Richie le crecía su polla resguardada en ese bóxer rojo que le quedaba de puta madre… y más adelante su pectorales abultados y gustosos al tacto con los pezones excitados…mis manos actúan solas a veces sin ser domadas pro mi cuerpo y mi mente…me dejaba llevar por el apetito y seducción congruente de sentir el cuerpo de Richie. Mis manos se hicieron frente cerca de su abdomen formado, tocando uno que otro musculo fuerte de sus cuadritos siguiendo derecho hacia su pecho y comenzando a pellizcar sus tersas y apretadas tetillas.
Mi dedo pulgar y el índice apretaban tan duro que eran aplanadora casera y dejar sus pezones como plastilina moldeable…el dolor lo impacientaba ricamente dando el sus apreciados besos por toda mi cadera, en especial por el tatuaje de mi costado, que lo vuelve loco siempre. Bajó hacia mi pene y comenzó a chuparlo dentro del bóxer negro y sin dudarlo con sus fuerzas descomunales lo arrancó en toda la mitad dejando a mi polla corrida a un lado quedando en diagonal lista para ser servida.
-rompiste mi bóxer…-no sé pero me mataba demasiado que haya hecho eso.
-ya no lo necesitarás…eres hermoso como te trajeron al mundo, así…desnudito
-ven
Jalé de su cabello y me traje su bella cara para que comenzara a transitar su saliva en toda mi cavidad bucal, lo besaba con las mejores ganas que se desquitaban en mi cuerpo. Ni corto ni perezoso agarró mi falo al revés como el mando de una sartén, o la empuñadura de una espada, hacia arriba abajo, el armadillo de carne se dejaba hacer y sobar generando algo de dolencia por los músculos del prepucio estirarse por el glande. Sin embargo me gusta como maneja mi polla, no de la manera convencional, me fascinaba.
Despegábamos nuestros labios detectando sus ojos lóbregos y candentes de morbo. sonreíamos de la mejor manera pervertida posible. Se corría despacio lentamente sin dejar de sentir mi pene excitado sintiendo algunas partes de su cuerpo al tacto. Con pasión apretaba lo que tengo de pecho con ganas acomodando mis pies en su cadera haciendo una especie de llave poderosa en su torso.
Su carita se dejaba besar de mi pene con el precum que invadía toda la cabeza de mi polla. Se sentía rico palpar sus mejillas, su boca, su frente y sus cejas con mi pene. Me invadió un escalofrió aun con sus manos apretadas en mi pecho. Lamiendo desde lo más adentro de mis bolas hacia arriba como una alfombra de baba hacia la punta de mi pene empezándolo a mamar.
-si...Richie…sigue…métetelo...todo…no…pares
Richie solo hacía caso. Sus manos bajaron con fuerza hacia mis nalgas levantando un poco mi culito sobándolo despacio por la raja y el pelo que tengo en todo el ano. Sus dos dedos eran como una masajeadora profesional y solo era un roce candente de fricción placentera…por lo bien que lo hacía, su mano agarrando mi tronco y con la otra deleitando mi culito. Sin querer por como lo sentía de rico botaba una que otra gota de semen dentro de su boca…jadeaba por saborear ese semen suculento y saladito. cerraba mis ojos y me imaginaba un montón de cosas ricas disfrutando del servicio profesional que manifestaba mi novio al ascenso del cielo del placer… balbuceaba, me agarraba de los bordes de los lados de la cama y la almohada donde reposaba mi cabeza ya se sentía mojada por como sudaba como cerdo en sauna o civil en manifestación pública.
-Richie…lo haces tan rico…be-besame…
Inhalaba abruptamente por la nariz y botaba todo por la boca pero descomunalmente, la agitación nos hacía perder el control a ambos, y lo disfrutábamos a mas no poder… era intenso, dulce y erótico lo que transitaba por nuestras venas. Todo su ente se abalanzaba hacia mí sintiendo sus piernas en mis costados despegándose descomunalmente y quedando un rato frente a frente pero sin yo abrir los ojos todavía.
La respiración era incandescente, casi como para quemarme. Con el sabor de su boca en mis labios dejábamos todo a nuestro alrededor y juntarnos…pero…esto…no es a lo que estaba acostumbrado. Estos labios…la forma de besar…de como esas manos se precipitaban por mis orejas dándome un cariño admirable…por mi frente apreciaba un poco de cabello haciéndome cosquillas. Sin vacilar por ese beso, me aparté y no…no, no era Richie…porque yo…sentía como me mamaban el pene gustosamente. Despacio se detallaba más mi vista al abrir despacio mis ojos…no. Es…
Es Diego
-D-¿Diego? Tu...tu no…no-
-te… quiero…
Su carita reluciente más esos dulces y provocativos labios…su cuerpecito que no era así perfecto como el de Richie, pero tenía lo suyo…su pecho balanceado, los dos abdominales de su torso…los brazos que se gastaba por manejar esos palos y cargar sus protectores…lo imaginaba como el cielo…sus boxers blancos despejaban una polla escondida en toda su amplitud de la palabra. Solo me dijo eso…’te quiero’ me daba tanto gusto que lo hiciera sin embargo…tenia a mi novio con el mejor sabor hacia mi polla.
Dejó de saborearse y distinguió a Diego por detrás…solo me precipité en su mirada llena de lascivia. Sin perder de vista como sus manos fuertes agarraban a Diego, una parte por detrás de su hombro y otra por el costado de su cadera, comenzándolo a besar con gana por el cuello, estando este disfrutándolo con sus ojos cerrados llevándose por el deseo de apoderarse de ese chico…
Me-me estaba siendo desleal, pensaba. No me dejaría sonsacar de su inmadurez e indiscreción…aunque…me carcomía la excitación…mi polla ensalivada se puso a mil y se acercaba más hacia esos dos entes delicioso que se besaban apasionadamente…por el color de sus boxers lo percibía de una manera interesante…Richie con su bóxer rojo y su polla borboteada, era el diablito sexual…y el que se dejaba hacer con su interior blanco, era el angelito que desertaba sonsacarse de todos sus poderes…compartiendo juntos un mismo apetito, la codicia de poder disfrutar uno del otro… yo, yo quería participar también…desprendía el bóxer de Diego con avidez y me dispuse a mamarlo...su sabor era exquisito y delicado, pero gorreado de intensidad fulminante…mamaba sin parar ese sofocante e intrépido falo como si fuera el último en toda la historia…
Estaba en lo mío…la capacidad de percibir solo con mi boca, el olfato y el tacto me desinhibía del poder supremo de este menage á trois gay en todo el sentido de la palabra. Con mis ojos no quería ver…solo sentir y apreciar el fulgor de aprovechar el tener dos cuerpos candentes y dos seres increíbles a mi lado…
Unas manos se acariciaban mi culito con desenfreno adyacente destilando semen por mi pene gracias a que me lo tocaban…sentía que mi novio ya no dejaba de satisfacer a Diego con proporción y velocidad. Me tocaba a mi…estaba en la cima del cielo. Me corrompía de dolor. El golpe de mi culito gracias a solo la cabeza deliciosa de mi novio, me dejo con un sinsabor eterno y dolor candente…jadeaba y gemía soltando el pedestal del Querube de mi boca esperando a que entrara completamente. Derivándome hacia el placer de que me follara intensamente.
El diablito pervertido me follaba mientras mamaba el pene del Ángel hacia una sensación placentera y abominablemente en el buen sentido de querer y amar y de poder sentir como es hacerlo con dos chicos. Con uno es genial, pero con dos es de locos…y son los chicos que he amado únicamente…aunque ya solo amo a uno. Batía hasta más no poder y por varios minutos de seguir en esa posición…me excité lo suficiente. Y sin querer, dejé todo mi espécimen blanco en toda la cama…
Estaba lleno de sudor…giré para verlos desde arriba como dos rascacielos o dos gigantes mirándose con deseo…pero, no puede ser posible todo esto…se acercaban mi ex y mi novio para darse un beso…parecido si yo fuera hetero a un beso de lesbianas…me mataba semejante corrosión interna hacia esos dos seres. Dejándose de saborear y mirándome a mí, directo a mis ojos verdes y decirme al unísono los dos
-Te amo… David…
____________
- ¿David? Yooohooo ¡Daviid! ¿Porque te quedaste parado ahí sin más?
-quizás…le dio una visión…o se acordó que dejo la plancha conectada
-ayy si, como la chica que le daban visiones ay…¡¡ese programa era de lo más bueno!!
Coño…me quede sin poder acordarme más de ese morboso sueño…cuando me levante me sentía baboso y mojado…estuvo tan rico que bote semen en mi bóxer y los guardé para que mi madre no se diera cuenta hasta que se secara…me dio un poco de vergüenza. al final lo encontró pero estaba sin rastros aparentes a la vista…en fin, quien sabe cuánto rato estuve ahí con cara de apelotardado y pendejo estando al a deriva…me hice en la mitad de las dos suspirando un poco
-chicas… ¿alguna vez han tenido sueños sexuales? – las dos se miraron detrás de mí como que… ¿pero qué carajos? Disponiéndose las dos de nuevo a mi formación…
-Te seré sincera…yo sí, con un actor que se me hace bonito a la vista y es agraciado al mirar…es todo guapo…y una vez me mojé cuando soñé con el…-la carita de Margie se ponía toda rojita, y más aun con su cabello en forma de cola de caballo.
-en serio Marg? Como siempre te veo como tan recatada y tranquila
-Como si tú no tuvieras muchos Karen…no incomodes a Margie
-¿perdón? ¿Me estas llamando zorra? –torció los ojos incrédulamente
-¿qué tiene que ver un sueño mojado con que tú seas zorra? Solo he dicho que todas las personas tienen de esos sueños… como si tu no tuvieras uno, o más de uno – defendía mi posición, yo sé que ella no es loba, es rebelde y altanera y muy ocurrente, pero no raposa.
-pues con eso…si, si he tenido, pero dejemos ya el tema… ¿me cantas una canción?
-em… ¿claro no? Quieres que la cante yo o Margie
-¡pues tu bobo! Ven canta – no tuve más remedio que sacar mi guitarra y comenzar a cantar… no me acordaba de ningún tema, o el estribillo de alguna canción
-a ver…a ver… ah ya sé, este
El pobre, de Bajotierra. Me gustaba el tema y como era corto de unos casi 3 minutos y solo se enfocaba en la alusión melódica de la guitarra. Y tiene un compás y letra pegadiza. Margie tarareaba y a Karen le gustaba, con su cabello ya sin ser color menstruación, lo tenía como un rojo tostado y se le ve bonito. Ya algo revitalizada, no me acuerda más a Misa Amane de Death Note. Era más similar como en su forma nueva de actuar con su personalidad imbatible, me recordaba a Morte Ashera, así con ese cabello de su mismo color y los pendientes que utilizaba eran similares a la chica anime rebelde que maneja una Zweihander de mecanismo de ataque.
Pude desechar lo que pensaba gracias a ellas dos…
///////////////
El sentimiento apoderaba todos mis sentidos como muestra que no me permitía practicar tranquilo y sereno…mi palo de hockey seguía en el terso suelo brillante de la pista junto con mis cosas…intermitente era la sensación que se me llegaba al a mente cuando veo semejante poderío de hombre a tan solo unos 6 metros a mi distancia, deparados por muros de pistas de campo…a lo lejos lo escuchaba como manipulaba y como cantaba junto a Karen y Margie.
Me llamo Diego…Diego Riascos, tengo 19 a punto de cumplir los 20 a tan solo unas pocas semanas…estudio medicina avanzada en la universidad y de pasatiempo vacacional estoy en un equipo de hockey llamado Dragons, poco convencional en apariencia, pero poderosos en ataque. Soy de estatura media, llegando a los 1,75 o no me acuerdo, hace rato no me mido. Mis ojos como lo describen mis allegados, pardos y mi cabello castaño largo de volumen pero lo llevo corto como lo llevaba antes cuando estaba en el colegio…
No paraba de detectar cada movimiento de David…era sublime y hermoso a la vista…y pues, aunque ya no somos nada…aún. Me gusta y demasiado…no, no me gusta, aún sigo enamorado de él ¿porque? No lo sé…cuando lo vi después de todo ese tiempo, mis pies flaquearon y de repente estaba en el suelo observando esos ojos bellos de apariencia que reflejan a un chico, extrovertido y algo ingenuo, pero consciente de todo lo que le rodea…y su apariencia después de dos míseros años sin saber de él…me dejó anonadado.
Pero que podía hacer yo…le dije, que fuera feliz…que lograba arreglar su vida y sí, me hizo caso…la verdad, nadie ha llegado a mi vida, por ser lo más responsable y atento que puedo ser, sin ser descomplicado en cierto sentido, no he podido lograr encontrar un nuevo amor…nadie, ni un hombre…mucho menos una chica. El estigma de querer a una mujer, no me surgía…aparte de yo ser gay y manifestarme como soy. Sin llegar a resignarme ni sentir vergüenza. Sin embargo…el amor no me ha tocado la puerta de nuevo.
La única persona que ha cumplido ese cometido es mi…perdón. David, el que le sonaba hermoso las melodías de su guitarra y se disponía a dejarla en el suelo frente a sus dos mejores amigas… la verdad yo-
-¡Hey Diego! El que estés parado no ayudara a pasar el disco para hacer punto
-como em, perdón es que- me volteé y vi al desprevenido de Renzo con el Gear puesto y su casco dispuesto a practicar…cosa que no estaba en mis tareas para hacer por botar baba por David
-¿qué? ¿Están vendiendo algo por allá?
-am…no, solo despejaba mi mente…
-¿es por las chicas con el chico de por alla? ¿El de la guitarra? – diablos…puede que sea lo más disipado del mundo, pero no tiene un pelo de bobo.
-no te puedo decir mentiras Renzo…si, si es por ellos…
-ah ya, pero decime el chico… ¿es el que me contaste de la otra vez? ¿El que se fué?
-si…-seco sin sentimientos…profundizaba más mis gestos pero, había que admitirlo y él lo decía congruente…-él es David, Renzo…
-no te creo – sacándose el casco, comenzando ya a sudar – ¿regreso de nuevo?
-si…hace una semana…ha venido varias veces, vos por despistado, no lo has visto – pegándole en la cabeza con mi mano
-¡hey! con calma, con calma...no sabía del chico, además ya paso un buen rato ¿no?
-pues si…
-¡bueno tigre! Dale el chance! ¿Porque no vas y haces como todo volvió a suceder de nuevo? – con una sonrisa me difundía todo su ánimo, aunque no se me transmitía por una cosa…que no iba a dejar hacer mis relances…
-él tiene su pareja ya…
-ah…- dejo su felicidad botada y se quedó serio
-¿sabes? Mejor no hablemos más y sigamos practicando…no me quiero amargar por esto…y no quiero perder por mi culpa en el partido ¿me entiendes? – maniobraba con las ruedas de los patines…percibía que David se había puesto a cantar otra de sus canciones de repertorio, aunque me moría de ganas de verlo siempre. No me decaería por no tenerlo como era antes.
-Sí, dale que es mejor tener la cabeza fría y no el pene caliente
-¡cállate! Pendejo jejeje – le di un puño a la par de colocarme el uniforme de mi equipo, pero por el protector, no lo apreció de una manera dolorosa
-dejen de parlotear Riascos, Jimenez, a contrataque ¡de una pues! – el entrenador gritando con fuerza desde las graderías mirando como nosotros de babosos nos poníamos de golpe a contragolpe…
Como desearía estar conversando con David…tenerlo…a mi lado, pero no puedo.
/////////////////
-¿estas feliz con esa? Creo que no debería arriesgar tanto las notas altas…no quiero quedarme corto en los coros – tocaba mi garganta con discernimiento
-es mejor, porque me ayudas en varias partes donde el melisma es más grande y los sonetos son fundamentales
-¿de qué coño es que hablan? – como siempre la desentendida del grupo
-mira linda – me dirigía a su linda cara – si canto notas altas con fuerza, arriesgo la voz, por eso es que voy a dejarla descansar
-aaaaaa ya te entendí –
-bien preciosura…mejor vamos a esperar a Diego dentro de 45 minutos – empuñaba la mano para el reloj – y ya después ir por ahí
-¿David y has hablado con Javi? – Margie se paraba para limpiarse por detrás de la falda y fregar los lentes empañados de sus gafas.
-sí, dentro de poco viene y termina de hacer el papeleo que necesita
-¿y en donde esta Javier pechocho? – vuelve a atacar la relegada
-en San Francisco – sin mirarla dije guardando la guitarra en el forro.
- ¿y eso? – Karen como una tía chismosa quería detalles
-hace un año se fue para allá porque quería pasar vacaciones por dos meses, pero por un error de papeleo con la visa y todo eso, no se pudo devolver…pero dentro de poco arreglara todo eso.
-entiendo…
-y también podrás conocer a mi novio
-¿¡EN SERIO!? ¿¡Vendrá para acá!? – entusiasmada con la notica se empeñó a apretarme duro el brazo
-que si, para que lo conozcas a él y a su hermano…
-y su hermano es guapo como tú me describiste tu lindo novio – no, no lo es, pensaba
-míralo por ti misma – le saqué una foto de el con Richie y conmigo en el celular, en un restaurante, donde Guillo estaba atragantado con arroz chino y sus labios rosa y sin quitarse las pestañas falsas…a Karen le dio un patatuz (casi un desmayo) al ver esa foto.
-¿ese es el hermano de tu novio? ¡Pero qué cosa tan fea!
-es que él es un Drag queen – admitía con pena guardando la foto de mi cuñado en mi bolsillo del pantalón
-¿¡un drag quin!? ¿Es un travesti?
-no Karen – se metía Margie en la conversación – un Drag queen es un hombre que le gusta vestirse del sexo opuesto pero solo por un lapso de tiempo, hacen presentaciones y se ganan la vida haciendo cosas didácticas para un público de gente distinto.
-pero y los que están en las esquinas de cada bar…eso también son ¿cierto que si? –sin poder diferenciar de su poder de lo que le percibe, Karen se colisiono con el tema
-si mira, vamos a las gradas y voy y te explico, porque creo que será largo…
-noo David ¡ayúdame! No quiero que Margie se encrespe conmigo con su carreta (información aburrida) – la jalaba de su manga llevándola casi arrastrada. Ya faltaba poco para que Diego saliera para ir a comer al restaurante. Hoy Karen no trabajaba.
-afff…chicas…a veces no las entiendo…
_____________
-¡ven! ¡Que vengas! ¡Deja de ser malo! Y ven saluda
-es que me da pena…
-cual pena bobo, él no es un monstro, como para que te comportes como un pendejo
-pero yo…
-¡vamos! que lo vamos a saludar…
Pánico…el pobre chico sufría como un idiota por las fuerzas constantes de su querida novia. Arreglaba las cuerdas de mi guitarra eléctrica y buscaba el enchufe para conectarla al amplificador…estaba en la tarima pequeña del escenario mientras León calibraba los platillos para que no se fueran a caer…a veces odio a los tramoyistas que no son capaces de aparecer para que los necesitemos.
En fin…vestía cómodamente, unos tenis de colores raros de amarillo cobre y rojo casi llegando a ser rosado, de botín. Jeans azules ceñidos con pocos rotos, y una camiseta blanca de estampado de una banda espectacular impresa a esténcil negro…Def Leppard. Me senté en toda la mitad del escenario para percibir a mi loca amiga con su-
-David… ¿creo que tú ya lo conoces no? Este pendejo que acarreo es mi lindo y querido ex amigo tuyo…Marco- sonreía como un baboso, porque sabía el porqué de la preocupación de Marco
-como…estas…Marco – le estire la mano simulando a un zombie comiendo su miedo, y después su cerebro…
-em…bien – apretando fuerte mirándome a sus ojos de sarcástico…pero si, ha cambiado bastante, por usar tanto negro, se va a parecer a Chris Angel en fin…su cara se había fortalecido, pero aún era flaquito, aunque la ropa le luce porque admitámoslo…la ropa negra le queda bien a todos.
-que bien…hey, si los felicito por ser ‘una bonita pareja’ – juntaba esa frase para sonar fatídica, aguantarse a Karen es un sacrificio mortal, no lo culpo, porque es un macho el que este con ella.
-gra-gracias hombre…me alegra verte…después de tanto tiempo…-¡pero que miedoso esta!
-de nada, gracias a ti
-no hay de que…em, voy…a ver qué es lo que está haciendo ka…Karen…
-adelante, no me opongo jejeje
Se alegaba con cara de nervios…fingiendo amistad…o por así decirse, remordimiento de culpa. Culpa porque de casi toda la gente que consideraba amigos míos, me dieron la espalda por ser gay. Entre ellos Marco, desde que aconteció todo el problema respecto a eso. Se alejó y me dio la espalda, quizás para no ser juzgado, aunque el rencor no me carcomía…fue un reencuentro rápido, quizás limemos asperezas, solo hay que darle tiempo y hablar las cosas, pero como actuó, se le notaba, estaba algo avergonzado y arrepentido.
-David…por favor…quiero que te pongas a organizar todo, ya dentro de media hora vamos a hacer la presentación… - el manager de la desesperación, se iba a agarrar las pelotas para arrancárselas, con una cara de dolor pero sutilmente
-Ángel…ya voy, mira que Nadia ya hizo todo y León ya acabó de poner la batería
-pero tú no…no has hecho nada…ay Dios…Margarita no ha venido...me va a dar algo que me dará y no sé si me dará bastante porque si me dará, me dolerá con frenesí…ya ni sé que dije…
-jejejeje cálmate ventarrón, que Margie está en el camerino y ya la gente está llegando y por allá veo a…-coño había llegado ya…- ¡¡carajo no!!
salté del escenario y me escabullí en el laberinto de mesas y sillas para divisar a mi lindo en la en la entrada…lo vi con la chaqueta de cuero que siempre usa, con una camiseta azul celeste y sus relativos zapatos negros de botín y sus lindos Jeans que le quedan hermosos. No es como para decidirse por ropa, como a mí.
-Richie…que bueno verte… - agitado le zarpé un abrazo con ganas…olía rico gracias a su colonia de hombre
-a mí también me da mucha alegría verte y sentirte…aunque me estoy muriendo de calor…y eso que yo vengo de ambiente frio...
-sí, es la costumbre, aunque como que yo no me quejo por eso…em ¿y tu hermano? – mirando por detrás de él. A ver si aparecía de sorpresa pero no…
-el idiota ese se fue con unos amigos de el para un lugar que no me acuerdo…pero ¡nah! Me vale ya, al que vine a ver es a vos
- me alegra Richie…bueno, ve y te sientas con la chica que tiene el pelo casi rojizo, la que esta con el chico vestido de negro – indicaba por donde para que no se perdiera, en esa mesa redonda cerca de la ventana
-no…yo te quiero en primera fila, mira, reserve un asiento, para mi solito – como niño pequeño me mostraba el bendito papelito de reserva
-bueno, ve y te sientas que creo que me están llamando con la mirada – giré y de repente tenia a Ángel al frente mío con cara de desesperado…me empeñe en llevarlo tras bambalinas para que no le diera un ataque, estando toda la banda completa dispuestas a cantar por primera vez...en mi ciudad…que felicidad.
-a ver…son 3 canciones para hoy ¿ya que tú quieres hacer algo especialmente para alguien no David?
-sí, pero es solo acústico y León es el único que me va a ayudar
-¿y qué es? ¿Claro si se puede saber? – preguntaba Margie con su pelo alisado y su gafas de marco negro, las que usa para cantar, pareciéndose a Lo Blondo pero rubia barbie.
-si Davidson, contanos pues haber…-interfería Nadia con sus taches por detrás de su espalda.
-¡esperen pues! La curiosidad mató al gato…lo que voy a hacer es…
___________
-¡Buenas noches para todos! ¡Bienvenidos a Costillas alicientes! Como cada viernes…les traemos una banda representativa de la buena música y hoy tenemos la fortuna de una banda que se está consagrando por tocar los clásicos y la música moderna de hoy diferentes sonetos se…
Miraba por ahí divisando a toda la gente del bar mientras que el MC seguía con el tema de apertura. Karen y Marco estaban por allá a lo lejos y cerquita de ellos estaba Diego que le había dicho que viniera que estaba súper invitado. con una camisa negra de manga corta y unos Jeans cafés y más adelante estaba mi lindo Richie bebiendo una cerveza. Estaba de los nervios…y me acordé de ese apetitoso sueño mojado. Tenía a Margie detrás mío, y Nadia y León por el otro lado.
-Margie tengo nervios –susurraba
-¿por el concierto?
-no, porque mi ex y mi actual están acá y soñé con ellos la otra vez…
-ah sí, descuida… ambos no se conocen, solo lo presentas y ya… cuando terminemos
-está bien…suerte marg – la abrazaba para darle buena suerte lo cual me correspondía. para todo ella le surge fácil
-suerte mi bello
…
-Y AHORA CON USTEDES….¡¡COVERAMAS!!
Las luces se apagaron para ya tomar nuestros puestos. Yo me hacía a la izquierda con mi guitarra y micrófono listos, Margie en la mitad, León atrás y Nadia a la izquierda…conté hasta 10 y…como lo ensayamos.
‘Ya tus amigos’ de Victimas del doctor cerebro
http://www.youtube.com/watch?v=Wcq6wPTUQZE
Melodiosa al sentir…al disfrutar y apreciar el soneto que le hacía a los acordes seguidos…éramos casi originales no hablando por tocar temas que no son de nuestra autoría, sino por la voz melodiosa de Margie comparado con el tema, y eso era un sonido refrescante y bueno al escuchar, no usábamos un saxo para ambientar la canción como en la original, pero nos gustaba como sonaba.
Nos salíamos de nuestros puestos y Nadia me acompañaba con la melodía desquiciada del riff imaginándome a Johnny Ramone disparatado y loco como siempre, lo sentía en mis venas y brincaba como loco sin equivocarme dejando a Margie cantar de nuevo…pareciendo el escenario como discoteca estorbotica con esas luces titilantes, a punto de finalizar el tema.
¿Que ganamos? Un aplauso genial de todo el público…estábamos felices, sonreíamos con caras estúpidas insinuando que ‘bien les gustó’ pero era solo el comienzo.
-¿Cómo está el público? Nosotros somos ‘Coveramas’…y nos encanta compartir la forma como nos expresamos con ustedes… ¿y nada más apetitoso que escuchar música en vivo no?
Respuesta: Si, emocionados sonaban felices. Eran como 250 personas disfrutando bastante…así que nos desquitamos al segundo tema
‘Lasso’ de Phoenix
http://www.youtube.com/watch?v=6nLASX3ROGM
Era suculento y apetitoso y con solo casi 3 minutos, con dolor de cabeza para el prestigioso baterista porque era lo que más se sentía…mi acorde de guitarra esa súper frenético, pero suave al tacto de cambiar de mano con mano...le ayudaba a Margie con los coros, porque era bueno escuchar sonetos chéveres de temas extravagantes, con nuestro fondo de luces de colores neón pastel alrededor…cosa que les fascino más al público.
Pero esta vez era mi turno…me temblaba a mano y era como algo doloroso de manifestar…el cantar de nuevo, pero esta vez estaban Karen, Diego y los demás…tome el micrófono y cogí un banquito con mi guitarra acústica mientras Margie y Nadia descansaban. Me acomodé y salió una luz azul encima mío…todo salía bien…como lo planeaba acústico- percusionista
-em…soy David, el guitarrista y vocalista de Coveramas…pues…esta canción es para alguien especial...una personita que estuvo siempre conmigo…y por errores del destino la perdí por dos años…aun así haya cometido semejante bajeza…siempre la he amado, aun sin poder hacerlo…esto va para ti…Poli
‘Poli’ de Zoé
http://www.youtube.com/watch?v=mkgBME_SJ5Q
Todo el tema iba para Karen…si, ella me desprecio, me abandonó, me dejó tirado en un basurero. El odiarla no iba a hacerme sentir libre, dichoso con fuerza y creerme algo importante. Ella y yo arreglamos lo que nos dejaba con dolor. Pero…Karen fue y siempre será mi amiga, así nos distanciemos. Si no fuera gay, sería mi chica ideal…una dulce perla blanca ‘colombiana’ a cual yo amaba…pero…nunca pude tener. Mirándola siempre por allá divisándola a lo lejos mirándome con ternura con ese cabello rojo tostado y su cuerpecito feliz al consentirme con la profundización de sus ojos…cada vez que escuchaba esta canción…siempre pienso en Karen…y en su nuevo apodo. Poli.
Estaba acostumbrado…varios aplausos eran de lo más refrescante para mis oídos. Para mi mente y mi serenidad. De tanta gente que se paró para aplaudir así yo no tenga técnica vocal, pero con una voz con la que me podía defender. Solo percibía lo que hacía Karen…se notaba feliz y con algo de lágrimas. Pero me gustaba mucho haberlo hecho…agradecido estoy con ella y siempre lo estaré.
Di la conclusión a nuestro performance con la banda. Colocaron música chévere para amenizar la fiesta y poder degustar de estar ya tranquilos…y como siempre, bueno, no siempre…parecía como koala en palo sin yo poderme zafar de sus garras amorosas.
-muack, muack, muack te re amo David…eres todo un angelito divino caído del cielo, y con esa pinta de macho sensible toca canciones…me emociono a mas no poder
-suel- suéltame Karen…tú tienes tu novio…
-yo lo se…y…
-que
-gracias lindo… - se acercó a mí me dio un beso en la mejilla.
-no hay de que…- me sonrió y se llevó a Marco aun con cara de lunático pendejo por ahí mientras que… se me acercaba tan solo unos pasitos para poder estrecharme la mano
-que más David... mira como mejoraste desde la vez que cantaste en los 15 de Margie…
-¿te sorprendí?
-por supuesto que si
-me alegro…espérate que yo me estoy meando…ahorita hablamos…
-ok, dale
Era serio. Salí corriendo y me hice en un urinal del baño, algo sucio con orines, pero me moría de ganas de poder sacar el chorrito delicioso, y después de tocar, era mucho mejor. Subí el cierre de mi pantalón haciendo un brinquito para tenerlo cerrado, Salí por el otro lado cerca del pub para pedir cervezas estando el escenario al lado…así estaba Diego sentado tomando un coctel...sin embargo… Richie se acercaba como dudoso por detrás en la espalda a él como apunto de preguntar algo. Me escondí por detrás aun con la música fuerte para ver que-
-no puede ser… ¿Guepa? ¿Guepa sos vos?
Diego se invirtió como asustado y sorprendido mirando por detrás lo cual esbozo una sonrisa de par en par.
-pero… ¡pero si es Tovo! Oíste ¿cómo estás? Mira que hace rato no te veía ¡cómo has cambiado! – estrechándole la mano contento
- claro, desde las pruebas de ciclismo no nos veíamos cuando teníamos los 13 ¿te acordás?
-¡por supuesto que sí! No me decís Guepa de guepardo por nada
- claro por lo rápido jejeje y ¿seguiste con lo mismo? Mira yo en verdad-
Mierda…me quedé como un memo detrás de esa columna…carajo, el sueño…el sueño me quiso decir algo…y no, no fue cosa de que no se conocieran, los malditos ya se conocen… previamente. Genial, simplemente genial, mi ex y mi novio se reencuentran y yo tengo que ver en sus vidas.
Yo por guevon me arraigué un poco más para que Richie me descubriera estando Diego por detrás charlando con él.
-mira Rebelde ¡ven! Te presento a un amigo que hace rato no veía. –Diego cambiando hacia mí se fijó para detallarme
-wow, wow… espera, espera…tu ¿conoces a David? –extrañado lo miraba
-si mira, creo que no sabes…espera un instante…vos… ¿vos lo conoces? –coño…me temblaban las piernas…ya lo iban a saber.
-em si…pero yo te pregunté primero Tovo.
-pues haber, si…el, él es… mi chico.
Los dos se quedaron mirándome asombrados…ambos por las diferencias afrontadas del otro. Yo...Quería que me dispararan en toda la mitad de la cabeza…
Maldito sueño de mierda…el mundo es un pañuelo.
Saludos extraterrestres lectores! es mi placer informarles que estoy muy agradecido con todos ustedes diciendo que mi historia les gusta mucho y que se sienten identificados y gracias pro darme sus opininones y agradecimientos a todos...se preguntarán que pasará despues? que hará david? Diego por seguir asi de enamorado de David se arriesgara con el a cuestas de Richie?
no olviden escribir, se pueden contactar conmigo de cualquier manera, ahi hay correo y facebook, solo entren a mi perfil y se contactan de culquier forma, espero sus opiniones y agradecimientos
saludos de su amigo zerosubzero alias subzi :D