David y Diego: Emociones, Negaciones y Canciones

Le estreche la mano para decir que todo era ‘color de rosa’ aunque era el infierno para mí... ¿amigos?

nuevamente se les agradece por la fanaticada :3 se les quiere de a montones. sin mas preámbulos, los dejo con la siguiente parte.

_______________

-¡¡Diego!!

Transitaba como un sonámbulo. La desesperación linchaba los sentidos. En especial el del oído

-¡¡DIEGO!!

Una voz me aludía a lo lejos…iba de camino a merendar algo bueno a ‘Master Pizza’ para ir a practica con el estómago repleto, para un mejor rendimiento. Aunque creo… que esta vez no estaré solo. Llevaba el uniforme puesto sin los protectores para ya estar capacitado.

-¡pero que te pasa hombre! ¡Te hablo y no me escuchas!

-perdóname Renzo…son cosas que están pasando…trato de hacer caso omiso a eso.

-tienes la nariz inflamada…algo te sucedió y por lo que veo...fue grave.

-Enrique…nuevamente

-¿qué te hizo? – daba un impulso para cargar bien su mochila.

-me pegó y me amenazó…y pues…no pude hacer nada…

-¿Llamaste a tu mamá? ¿A la policía?

-no. pretendía hacerlo pero…

-¿pero qué?

-te contaré cuando estemos almorzando.

Llegábamos al restaurante. Nos hicimos en las mesas que están cerca de la ventana despachando nuestros morrales en las sillas de al lado. La vista hacia afuera era indeleble tratando de poder desechar mis ideologías que provocarían dejarme alguna anomalía congénita o una especie de padecimiento indeleble. Me sorprendía demasiado el poder de las palabras y de las acciones. Lo cual me sorprendía, porque nunca permití esas palabras como flechas devastadoras en el corazón.

-¡HOLA! ¿Cómo están chicos? – la mesera se acercaba. De atendedora no tenía cara jejeje se ve rara todavía con el uniforme

-¿Karen cómo has estado linda? – Renzo como siempre siendo cortés.

-bien hermoso… ¿cómo estas Diego? – rigiendo su mirada de buen gusto y cariño frente mis ojos. Desenredé mis manos que estaban entrelazadas poniéndolas en la mesa y devolver el saludo de cortesía

-bien Karen – sonreía pero…sin ganas, aunque lo captaba de buena manera. Ella no tiene la culpa de lo que me pasa…y de lo que nos pasa entre-

-me alegro... ¿lo de siempre chicos?

-si Karen, malteada de vainilla y el aperitivo. Diego lo de siempre ¿cierto? – señalándome con el pulgar

-Si…

-bien, se demorará un ratico pero ahora se los traigo jejeje ya vuelvo

Su trabajo…claro, hacia su labor pero mínimo debe saberlo…es la mejor amiga de David. No la culpo… no tiene nada que ver lo que sucede entre él y yo. Era costumbre de que si era David, también era su chica, su ‘MAPS’ mejor amiga por siempre. Las amistades pueden durar años, a excepción de que no siempre es de esa manera. Son diferentes los ámbitos de poder tratar a una persona como su mejor amiga. En mi caso, a un chico como mi novio.

-Bueh! ¿Ahora si me puedes contar ya o no?

-si espera… guardo mi celular…listo ¿en qué iba?

-que no pretendías llamar a alguien por lo que hizo tu ‘padrastro’ – levantando los dedos

-…no pues…no llamé a nadie...porque…hice

-que ¡cuéntame!

-…hice que David viniera…

-¿ah sí? Y eso

-pues…Enrique me dio un zape en la cara lastimándome la nariz. Un golpe rígido porque me depuso en el suelo. Y como por arte de magia apareció David socorriéndome. Estaba en un abismo aterrador. Mi cuerpo no reaccionaba por el miedo. Me decía que lo mirara…que lo observara para que me calmara…

//////////////////

-así que su padrastro le pegó….eso puede ser malo, aunque él tenga casi 20 años puede ser traumático… - las cuerdas de su guitarra estaban aflojadas. Mi princesa las arreglaba apretando las clavijas para estirarlas mientras tocaba cada cuerda mientras hablábamos junto con Nadia.

-¿qué hiciste Davidson? ¿Lo llevaste hasta su cuarto? ¿O cómo es la vaina? –añadía Nadia.

-esperen esperen…ya les cuento ¿Han visto el brillador para los instrumentos?

-míralo – Margie me lo pasaba levantando la mano como si fuera a decir ‘presente profesor’ – ¿qué harás con él?

-limpiaré el cuerpo de la guitarra y parte de las pastillas. Quiero que quede reluciente para esta noche

-ojo ahí Davidson que las pastillas hay que tratarlas con cariño. Pero cuente pues a ver que si no me cuenta me voy y me tomo la birra bien helada – adicionaba la peliloca de la bajista

-pues chicas miren…cuando le sostuve el rostro a Diego…yo…

______________

-mírame, mírame, cálmate, cálmate ¿sí?

-el…es casi mi padrastro… - había recobrado el sentido nuevamente restregándose sus palmas en la cara para no soportar más dolor y pánico.

-¿tú que…? –las cosquillas extravagantes, resurgían de las cenizas. El tratar de cuidar a Diego era más importante pero… ¿porque sentí eso? ¿Qué me trata de decir mi cuerpo?

-mira yo…no quiero ser descortés D-David…ven…entremos. Empieza a hacer… frio. –posicionaba su cuerpo para entrar con algo de gotas ensangrentadas en su camisa blanca. Le costaba algo caminar – entra…

-¿Quieres que te lleve a tu cuarto? –  algo angustiado miraba como se tambaleaba apretando el entrecejo con su dedo índice y pulgar.

-me duele algo la nariz…

-¿tienes el botiquín a la mano? ¿Ese que usaste cuando me curaste el pie?

-esta por allá cerca de la mesa en un cajón.

Coloqué mi chaqueta cerca de la mesa para buscar el botiquín mientras le pedía que se recostara, cosa que no hizo caso estando ahí estancado, Surtiendo algo de sangre. Lo saqué del cajón rápidamente buscando algo de algodón y crema contra la inflamación, antes de se le coagulara la sangre.

-ven, arrecuéstate en el sillón Diego.

-no…no puedo n-necesito aire…

-¿vamos al patio?

-¿al balcón de arriba…m-me puedes llevar?

-si ven, apóyate en mi hombro.

Arrecostaba su ser cerca mío mientras subíamos las escaleras de curva paso por paso para que no empezara a brotar más sangre de sus orificios. Lo acarreaba remisamente recobrando el semblante de su cara y sus labios. Pobre…debió habérsele caído el mundo entero en su cabeza después de esa amenaza. El tipo parece peligroso y muy mosqueado…me siento fatal. Necesita de mi ayuda, así como él lo hizo conmigo. Yo lo haré con él.

Nunca había subido al balcón de su casa. Quedaba en el otro extremo mostrando el otro lado de la calle. Una panorámica bonita. Con las luces de las ventanas dejaban percibir el encanto de las viviendas y edificios. Hice que se sentara en una de las sillas. Mientras descansaba mis posaderas en el murito del balcón.

-levanta la cabeza

-por poco y se ocasiona un atasco…m-menos mal no fue una hemorragia. – indicaba algo incómodo quitándole la sangre de la nariz y con un trapo la del rostro.

-ese tipo…me las va a pagar…

-cálmate deja de ser testarudo y déjate ayudar… ¿ese sujeto tuvo algo con tu mamá?

-sí. aghh…y pues…vino a fastidiarnos la vida…otra vez.

-¿porque no lo denuncias?

-ya lo he hecho…lo hago una y otra vez y el maldito sale libre siempre

-¡no te levantes! – apartándolo de nuevo para que se quedara quieto – mira la camisa la tienes llena de sangre.

-mira… no puedo moverme mientras dejo que se me calme la nariz… ¿podrías desabotonármela para poderla quitarla yo de los hombros?

-emm yo…

-se me va a manchar más de lo que está David

-ok, ok voy, voy

Coño era provocación…alguna trampa en la que me estaba metiendo…no espera. No puedo pensar así de Diego. Ese animal le devastó la cara…todo el mundo está así con él. Primero Richie y ahora él. No se va a poner recuperar de los golpes. Aun así sigue siendo…lindo. De apariencia es capaz de seguir con ese elixir de vida que siempre le genera su cuerpo.

Desabrochaba botón por botón mientras Diego cerraba sus ojos quedándose quieto para tratar de contener la sangre. Esos 5 botones me estaban poniendo frenético porque podía detallar esos abdominales, esos dos que no cambiaban para nada…seguían ahí escondiditos en esa tela blanca. Detallando los pelitos de su ombligo.

-¿ya?

-¿ah? – me retemblaban las manos

-¿ya lo hiciste? – Creyéndose el ciego se tocaba por el pecho para notar que tenía la camisa abierta - Bien, me la quitaré. – por los lados de sus hombros comenzaba a retirársela sin despegarse la cabeza del espacio donde estaba apoyada.

Me maravillé con ese cuerpo. Su pecho estaba algo grande y formado. Los brazos los tenía grandes, se le veía la rajita del tricep. De resto todo seguía como siempre…wow amo los deportes, si se tienen que quedar así gracias al ejercicio y la práctica. Los amaría siempre a todos.

-¿Sigues ahí David? – levantaba el brazo sin oscilación o destino tratando de buscarme. La camisa la dejaba a un lado.

-ah?

-¿sí? ¿Sigues? – me agache para que comenzara a tocarme por el hombro, se dirigió por el mentón y mi barbilla. Comenzando a sentirla por los pelitos sentándome a su lado.

-jejejeje que bueno que sigues por aquí.

-oye tu cuerpo está más grande que antes… - una barrera que ni yo mismo sabía que la tenía. No me dejaba pensar como quería….en el aspecto morbosamente cautivo.

-el hockey me puso así David…

-qué bueno….ojala me hubiera puesto a practicar algo.

-así como estas…estas bien… oye

-¿si dime? – me guardaba mis pies para apoyarme en la pared

-¿me das la mano?

-si… - estiraba la mía para corresponderme el apretón.

-estas calientico David.

Aprovechaba cada instante…cada momento de tener a Diego así. Algo lastimado sí. Con un ámbito impresionante de seguir y perecer como un guerrero espartano. Eso fue lo que más me gustó de él. Que se preserva siempre. Su mano se iba acondicionando al calor mío. Esas manos suaves. Sus arrugas. Sus uñas. Las venas que le corrían por su muñeca. Sonreía aun con los ojos cerrados levantando su cabeza. Era un momento muy agraciado…el de poder corroborar y echarle la mano a-

-David…

-ehmm? Que pasa…

-aun te amo.

El corazón es una maquina impresionante…late 100.000 veces al día, 35 millones de veces al año, y 2.500 millones de veces a lo largo de una vida y por el enamoramiento, es más alterado. ¿Porque se creció más mi corazón como si fuera un globo lleno de helio? ¿Porque? Esas palabras fueron oro en mis oídos. Germinaron de nuevo esos cosquilleos dirigiéndose de nuevo a mis hombros por mi espalda. ¿Qué me pasaba?

-David…-  bajaba de la silla para quitarse el algodón y el trapo mirándome sin importar sus sangrantes orificios – no puedo dejar de pensar en ti…

-no Diego yo no…

-eso quería decirte- acercándose más a mi…- quería que lo supieras… no puedo amarte como debería… he sufrido mucho por ti… quiero que eso se termine…

-Diego…por favor…no eres tú…

-déjame quererte David…

-Diego no…yo ya no te amo por favor – trataba de apartarlo… no ambicionaba hacerlo. Esa fuerza de voluntad era difícil de deshacer.

-mírame a los ojos y dime la verdad…no me evadas con la mirada.

Mi cuerpo reaccionaba de una forma esquiva. El dominio de sus manos evitó el poder estar a la defensiva. No era lo que yo imaginaba… por medio de nuestros ojos que se vinculaban como dos puentes para poder transmitir lo que cada uno sentía. El…el a-

-aun te amo David… - lentamente se aproximaba a mi rostro para proporcionarme un beso.

No lo correspondía. Mi cara era una efigie demacrada sin querer evaluar lo que me daban. Ese beso y sus labios calientes me estaban haciendo vibrar como un trastornado codiciando más esa vitamina, esa droga. Ese complemento que es este sujeto y todo su ser…su cuerpo. Su alma. Su vida. Yo seguiría…lo malo de esto es…el remordimiento…tenia nombre…

-No Diego suelt-ame por favor…

-no…porque…

-basta...suéltame…

-no quiero David…yo-

-¡QUE ME SUELTES MIERDA!

El grito que conglomeré, fue lo más devastador que me ha acaecido. ¿Cuáles golpes? ¿Infidelidades y demás circunstancias? Mi alma se sintió lo más escabroso del mundo por esto. No pretendía. Mi cuerpo era una barrera de unidades puestas en una fortificación impenetrable. Excepto mi corazón. Estaba sufriendo por dentro. Un apego terrible y áspero.

_______________

-¿Le gritaste? Pero…no debiste hacerlo… - Margie me daba un medio abrazo tratando de poderme consolar…de recordarlo me sentía imperfecto.

-chico creo que obraste mal… - Nadia con su cerveza se hacía al lado mientras sacudía mi cabeza cerca de Margie – aunque pues…él sabe que tu estas con tu tinieblo.

-por eso no quise…por Richie. No quiero hacerle el mal a él por culpa de Diego.

-Por eso David…era mejor que sucediera así… Mira, sé que ustedes fueron novios. Yo viví esos momentos con ustedes. El inconveniente es, que no se puede volver a las raíces por el simple hecho de que tú amas a tu novio…

Tenía razón…lo amo pero. Me lo decía siempre. Sin embargo el vacío se delegaba en mí interfiriendo por una verdad que estaba oculta en una capa en la que nadie se daba cuenta de las cosas.

//////////////////

-Te gritó…-el pedazo de hamburguesa lo dejaba en el plato mirando desorbitado.

-si pero…no es para tanto

-¿cómo de que no? Si te hizo la peor salvajada que te ha hecho en toda tu vida.

-no exageres…

-sabes que pienso riasquitos…que tú estás perdiendo el rumbo de las cosas por seguirle la contraria a David. Y gracias a su indiferencia, te estas hundiendo más y más en el pozo de alquitrán. Llamado presión perpetua.

Verdades…es innegable. La cólera de mi amigo por yo ser el testarudo de no cavilar más que todo es en él y de cagar el tiempo. Fue la gota que causó la tormenta. El temblor que pasó entre los dos. Nunca me había hecho eso… él no se sabía todo el momento todavía.

-después de que me gritó…yo…

______________

-Déjame Diego…no puedo estar contigo… tengo a Richie… ¿porque no te metes eso en la cabeza?

El dolor en mi era evidente…por la imposición de ese instante,  recobraba el aliento, se estancaba dándome la espalda. La sangre surgía de nuevo por mi nariz. Era inevitable e incompetente el no poder hacer nada…las lágrimas querían surgir…pero. no se merecían florecer por estar yo en este estado.

-perdóname Diego… si crees que va a volver un tu y yo entre los dos…no será de nuevo. Ya vi que no fue buena idea venir por aquí.

Esos ojos verdes…no eran lo que querían decir en ese momento. No. Sé que no se puede debatir por un amor…sabiendo que ya no se siente.  No lo ha dicho…la esperanza no se me perdía.

-podemos ser amigos Diego…y aunque estés enfadado conmigo. No soy capaz…de odiarte ¡coño! ¿Porque me haces esto?

-me dejé…llevar…yo…

-¿quieres saber la verdad Diego? Bien te la diré… yo ya no te amo, punto.

-pero… - su disparo directo en la cabeza. Ese poder maligno se daba con dolencia y decadencia. Enrique no se compara para nada con las palabras de David.

-y por favor…mírame Diego – no quería verlo… - deja… de pensar en mí….mira que te estas metiendo tanto en el cuento de que tú y yo… por favor. Ya no más.

-está bien…

Me levanté. El golpe y la sangre no era nada comparado con sus palabras…evadir todo…poder esquivar esas balas de alto calibre y salir ileso. El inconveniente era que yo… me empeoraba por no poder someterme ante semejante estacazo. Si quiere todo claro…está bien…todo tranquilo va a quedar. Demostrar que todo lo que yo deseaba…se acabó.

-descuida David…comprendo – sonreía dobladamente – no pasa nada…todo está bien. – Le estreche la mano para decir que todo era ‘color de rosa’ aunque era el infierno para mí – ¿amigos?

-amigos – lo dudo un poco pero estrecho mi palma con fuerza mirándome a los ojos.

Te conozco pedazo de mierda…tu no quieres esto….me estás diciendo lo que no es verdad. Lo sé…no soy estúpido… es cierto. Sufro por algo que no va a pasar… vaya coincidencia. Hice remembranza de algo. Tus ojos me están diciendo lo que no es…

-¿qué irónico no? – agarraba mi camiseta sin importar que se manchara más de sangre. Me vaila madres.

-i-¿irónico?

-si…el mismo sentimiento que ten, digo que tenía…lo debiste haber tenido tu alguna vez…el pensar que no ser correspondido. Ahora era yo el que sufría por esto… ¿qué vaina no? Las cosas de la vida.

-Diego…

-pero mira… ¿es un buen momento para mí no crees? Haré caso a tus palabras… a lo que me dijiste…enfrentaré todo por mi cuenta. – estaba siendo lo más falso del mundo. quería gritar hacia el balcón y decir todo lo que me agobiaba, le palmee el hombro cerca de su chaqueta en la mano – gracias te lo agradezco.

-yo…

-jejejeje ya te puedes ir…yo me siento bien ya. Pleno y satisfecho

-pero este...seguimos siendo-

-claro Amigo mío…seguimos siendo amigos hasta el fin ¿sabes? Mira creo que la lluvia va a empezar a caer y es mejor que salgas para que no te coja…

Bajaba rápido. Era in impulso innecesario lo que me imaginaba. Mandar todo a la mierda. Corromper el dolor que me forjaba con animaciones y querencias hacia el… la otra cara de la moneda era. No querer verlo. No querer apreciarlo… dejar de detallarlo por un momento. Bajé hasta llegar a la puerta abriéndosela para que pudiera salir…

-Se-¿seguro que estas bien?

-si descuida, estoy perfecto…ve y te cuidas – dejando que saliera sin dejar de verme aun con mi cara con dolor y disimulo. A punto de tomar su camino le dije – ¿eh David?

-ah?

-gracias por venir a verme…y haber aclarado las cosas.

-No hay de que… - sonriéndome saliendo por el mismo lugar donde surgió. Desapareciendo hacía la distancia…

Cerré la puerta…ahí esa persona con una tormenta de emociones inesperadas no era la misma que estaba actuando. La botella del refresco estaba cerca de mis pies…la cogí  y por tanta aprehensión hacia mi poder la tiré lo más lejos que pude sin importar los obstáculos que se le interpusieran. Conglomerando mi espalda a la puerta bajaba lentamente comenzando a llorar de dolor…una desdicha inexcusable. La sensación era devastadora…que me diga ‘ya no te amo’ fue ya no pensar en el vivir de la vida… el chico que me dejó el corazón reluciendo de afecto y vibra de alegría hace tiempo. Ahora ya no es nada para mí…

Lo que más me duele es que no lo reconozca…que no me diga. No, no puedo, si lo siento pero no…no puedo. Mi corazón no podía mas… un vacío innegable era lo que me sofocaba. No poder expresar lo que siento, o lo que argumento…para que seguir amando sabiendo que no sería lo de siempre…

Quiero morirme…pero quiero morirme contigo….así no me ames.

_____________

-Mierda está decidido Diego. Tu y yo nos vamos para ‘Rising’

-¿cómo? – Me quitaba la pizza de la boca arrebatándomela con la mano – ¿qué lugar es ese?

-un bar gay, pero es en lo que se destaca. En ser sutil. Un sitio agradable tranquilo donde los que son como nosotros podemos ir a relajarnos. Además colocan buena música siempre. Queda cerca de la calle donde siempre esta enfiestada cada fin de semana por la noche.

Raro…tal vez quiere que me olvide de lo que sucedió con una noche excelente y olvidarme de mis contrariedades…primera vez que una idea proveniente de Renzo, me parece un buen pensamiento. Es excelente salir a matar los problemas y disfrutar de lo que se llama rebeldía.

-La idea no me molesta ¡es más! hace rato no dices algo que me trame demasiado desde la vez que-

-si yo sé no lo digas tan duro jajajaja ¿pero si te gusta la idea? así conoces a alguien y que dejes de pensar en el chipocludo de David y te consigues a otro.

-no lo sé…

-vamos…sé que la pasaras bueno Diego…hazme caso, no te van a acosar o algo parecido. Vas a estar conmigo.

No me caería mal algo de diversión. Soy responsable cuando salgo de rumba, o cuando es una salida bien relajada. No bebo de a mucho. Jamás he estado borracho. No es algo que tenga en mi interior que no me impida divertirme, me divierto más si se lo que me rodea. El trago no lo es todo así que es bueno merendar de vez en cuando. Renzo estaba de adivino clarividente. Todas se las sabia y yo de pendejo le haré caso. No puedo quedarme a sufrir. Necesito un respiro.

-…nah salgamos hoy ¿¡quién me lo va impedir!?

-¡eso es mi hermano así se habla! – sonriendo los dos chocando las manos como un buen par de buenos amigos dispuestos a celebrar entre ambos.

-hoy nos vamos de parranda jajajaja

-¿quién se va a ir de parranda?

Gritamos muy fuerte. La mesera estrella resurgía de su puesto de cajera acompañante aunque casi no era su puesto habitual, era más de mesera. Se retocaba las pestañas con un espejo pequeño dirigiéndose a donde estábamos. Ya que había poca gente en el restaurante, se iba a poner de curiosa.

-¿a dónde van? ¿Me invitan? – de fisgona Karen se encajaba más cerca de nosotros.

-em pues…

  • ehmmm – nos dejó desprevenidos

-¡par de tontos! lo haría de mil amores pero no puedo. Reemplazo a Valentina, la chica rubia peliteñida hoy y mañana así que me toca hasta tarde. Lo siento pero tendrán que aburrirse sin mí, bombones jajaja

-jajaajajaja que mal Karen – a donde vamos es a – Renzo se acercaba a su oreja y le susurraba. Los ojos de la loca pelirroja tostada se iban a salir de sus cuencas

-van a ir a un bar g-

-¡calla! Jajaja –silenciaba su linda y grande boca con un dedo – no, lo digas jejejeje quédate quietecita

-está bien…menos mal no voy… ya tuve la experiencia y no quiero repetirla…

-¿cómo? – Sorprendido quedé – ¿qué hiciste Karen?

-digamos que…las lesbianas adoran mi parte trasera jajajaja

-jajajajajajaaja ¿en serio? Oye pero eso no es malo – arrecostándose Renzo con su mano en la cabeza detallándole el uniforme amarillo a Karen – es bueno porque significa que tienes lo tuyo

-¿tú crees? – Mirándose de reojo el culito – pues si…creo que tienes razón

-jejejeje eres muy chistosa

  • jajaja bueno chicos vine a cobrar menos mal me acuerdo de lo que es porque jmmm soy nula en matemáticas.

-si mira – ambos le entregábamos el dinero del almuerzo. – Espero que te esfuerces demasiado hoy en el trabajo – decía yo, organizando mi maleta para trasportarla en mis hombros.

-si linda cuídate – Renzo hacía lo mismo a punto de salir – si cambias de opinión nos llamas

-lo haré bobote jejejeje cuídense – nos despedíamos de ella, sin beso porque estaba en su trabajo se puede tender a malentendidos, Renzo ya bajaba siguiéndolo yo por detrás aunque – ¡Diego! em

-¿sí? que pasa Karen? – acercándose a mi algo angustiada.

-¿te acuerdas del chico de la otra vez? ¿Con el que estaba peleando en el bar?

-sí…el hermano de Tovo…-algo se me estancó en la garganta – ¿qué pasa con él?

-¿no te ha llamado o algo?

-la verdad…no ¿porque lo haría?

-no. Por nada Diego, mejor voy que me están llamando en la bodega, después no vemos lindo ¡cuídate! – como niña chiquita salía brincando paso a paso pasando por el cajero. Que me habrá querido decir con eso…

-¿pasa algo Diego? Ven que tenemos entrenamiento

-no…no pasa nada, vamos – bajaba rápido para estar a la par caminando a nuestro sitio de practica

Me pareció extraño…el hermano de tovo ¿Qué tiene que ver conmigo?

//////////////////

-MI REBELDE. NO PUEDO IR A TU CONCIERTO DE ESTA NOCHE. UN AMIGO ME INVITO A SER EL CATADOR DEL BAR QUE ESTA ADMINISTRANDO. TE QUIERO DEMASIADO BOMBON DE CARAMELO ♥♥♥ TE PROMETO Q ESTARÉ LA PROXIMA VEZ…BESOS

RICHIE

Me lo esperaba…Richie ha estado algo ocupado ya que ha cogido terreno con su deporte y su trabajo. Me alegro por él. No puedo estar pegado a él siempre como chicle en un zapato. Era mi segundo concierto y que bueno que estaba en mi terreno. Para estar más tranquilo. Aunque tenía un grupo de espectadoras que la noticia las había dejado como puré de merluza explosivo. Muy insólitas con respecto a lo que hizo Diego conmigo.

-no puedo creer que Diego haya actuado de esa manera – interfería Margie colocando su guitarra cerca de los altavoces – él no es así…

-en fin. Ahora si él te dice que está bien, está bien y listo – añadía Nadia –locos es mejor que empecemos a ensayar que dentro de poco esto se llena… ¿han visto a León?

-no la verdad no – decía yo

-debe de estar por-

-¡Noooo! ¡¡No me digas eso que me vas a traumatizar con un trauma!!

Los tres volteábamos como unos maniáticos. Era ángel hablando por el celular con una camiseta negra que decía ‘manager’ y su cresta algo grande. Llevaba una jaula en sus manos tambaleándose por el escenario como un desequilibrado sin saber nosotros con quien hablaba.

-a ver… ¿me vas a decir porque tu mísero bobote no has venido? Hoy te toca concierto con las chicas y David

- está hablando con león…- se acercaban a mi cuchicheando

-que le habrá pasado al peliazul? – Nadia me decía en la oreja estando las dos cerca de mí

- no se…pero si se me pegan más a mis cachetes…no lo vamos a saber – hacia que se me quitaran de encima acercándome más a Ángel.

-está bien…el trafico… bien Leonardo, espero que llegues rápido, confió en tu palabra…adiós – apagando el celular

-¿qué te dijo? – las chicas al unísono

-¿va a venir? – decía yo

-esta por ‘las palmas’…ya viene, y espero que venga porque… ¡Gran Poder de Cristo! Me voy a desmayar en serio…así mismito cuando Gigi se me perdió

-¿GIGI? –nos mirábamos como WTF?  - ¿quién es Gigi?

-mi conejo…se ve que ustedes no me escuchan cuando les hablo… - desesperado se sentaba en un silla – ay Dios…les había dicho antes.

-¿tienes un conejo Ángel? Nunca nos dijiste nada –decía Margie – ¿y como es si se puede saber?

-Gigi es pequeñito, pelaje suave color café tostadito, ojitos oscuros y tiene algunas franjas blanquecinas en su espalda y pecho… ¡es tan lindo! – ponía sus manos juntas meneándose como una moza

-¿y tu conejo mañoso es así de gay como tú? – Nadia haciendo un corto riff con el bajo se burlaba de Ángel.

-¿perdón Nadia? ¡Que malvada eres! Eso no es de Dios, te va a salir Chucky...vas a ver que te pondré a cargar los amplificadores…

-¡es broma tonto! te quiero jejeje y ¿para eso es la jaula?

-si…lo iré a guardar en esta bella jaula que le compré para que coma su comida… espero que se comporte...ahora si me disculpan…iré a organizar todo….que estrés el mío…

Ángel siempre ha sido así…el estrés lo agobia a veces. Él también es gay y es reservado en algunas cosas con eso. De milagro pudo conseguir el lugar que quería que consiguiera…aunque manejarnos es cómo esgrimir niños de prescolar…un calvario apocalíptico. A nosotros cuatro y a todo el equipo que tiene que ver relacionado con la banda.

- ¿Por qué pu... piiii censurado me pasa esto? – a lo lejos pasaba por la administración del bar entre las mesas.

-¿qué fue lo que dijo? Jajajaja creo que se va a estresar demasiado hoy – decía Nadia

-hizo como en los realities. Censuro la grosería diciendo la reprobación – endosaba yo

-déjalo en paz, es la presión… deberíamos agradecerle, en especial tu David porque me habían dicho que este lugar lo deseabas y mucho – mi princesa indie recriminando mi silencio.

-yo se…ya le dije… va a ser delicioso tocar aquí.

Un lugar acogedor…con buena barra y una buena acústica. Un buen momento para relajarse, con un escenario cubierto de madera bien puesta para soportar todo nuestro soneto. Junto con la pared de ladrillos pintado de negro y el logo del bar. Iba a hacer gala de mis momentos de acorde y movimiento corporal al tocar la guitarra que tanto me gustan. Lo mejor de todo es que este lugar es muy chill y relajante…sobe todo porque es de ambiente gay, mi territorio.

-¿¡oiste ‘Rising’!? – Gritando por el micrófono – ¡hoy nos vas a aguantar a mí y a mis Coveramas!

/////////////////

-este perfume huele muy intenso…no mejor no. Me echaré otro

Trataba de buscar alguna loción para oler bien. Estaba acicalando mi supremo ser como para ir a alguna cita o algo parecido jejeje. Iba era de rumba, a pasarla bueno con mi amigo. En este tipo de ocasiones es bueno vestirse bien porque es tiempo de conquistar. De pasarla chévere y de estar tranquilos con los problemas…definitivamente me merecía esto.

Una camisa negra fina de rayas, Jeans oscuros desgastados pero ceñidos a mi trasero, los únicos que tengo que pueden hacer eso. El cinturón café con hebilla grande, tenis blancos con negro, similares a los de los skaters junto con medias negras llegando casi a la altura de los zapatos. Aun no me los ponía, trataba de oler rico y suavizar el olor. El pelo acicalado y arreglado.

-¡¡¡¡¡Dulzura!!!!!

-¿¡que pasa madre!?

-¡¡¡llego tu amigo Rencito!!!

-¡dile que suba!

-¡bueno Dulzurita!

Típico…mi madre siempre vocifera cuando viene un amigo o conocido mío. Subía las escaleras, pasando cerca de mi habitación.

-hey caribonito ¿puedo entrar?

-¡dale!

Me colocaba mis tenis, frescos como una lechuga. Al ver que se aparecían unas botas gruesas finas de color negro junto con unos Jeans azules dirigí mi mirada hacia arriba detallando a Renzo todo pulcro y arreglado. Con un saco camisa de rayas verdes oscuras con negro. El pelo organizado, los topitos en sus orejas y un reloj blanco que lo hacía ver galán.

-mírate guapo. Como estas de agraciado

-tu no estas nada mal. Sacaste la percha bien sacada. Hoy te aseguro que ligas.

-jejeje mejor bajemos ya, guardo mi billetera, me organizo el cabello y…listo – cerraba la puerta de mi cuarto apagando todo para bajar y salir rápido porque ya estaba tarde. Mi mamá se despidió de nosotros y si algo le mandaba un mensaje yo la llamaba si me quedaba con Renzo. Ella también le pareció buena la idea. Hacia frio, cogimos un taxi y nos dirigimos al bar para estar listos para ir a conocer. Mientras, hablábamos en el transporte.

-¿Qué horas son Renzo?

-9:47 PM casi llegamos jejeje

  • está bien

///////////////////

-¿¡tú donde carajos te habías metido León!? ¿¡Acaso quieres verme desmayado y angustiado!? –Ángel con los ímpetus de punta ya con la gente algo revuelta

-perdón Jefecito estaba haciendo un trabajo y me demoré bastante. Además el tráfico no ayudo para nada, en lo absoluto. Me acompañaba Fede para hacer algunas cosas para la batería y los platillos

-No sé quién es pero ajá, seguíme contando...

-más tarde te cuento, que nos toca concierto – subía al escenario comenzando a saludarnos a todos – chicos vamos a rockear con toda hoy así que con las pilas puestas David y Diosas que hoy la pasamos bueno.

-por supuesto – decía yo –nos toca dentro de poco

-haber muchachos, cantaran 3 canciones del repertorio, un descanso de media hora y vuelven a tocar las últimas dos ¿Estamos? – al angelito, el estrés lo estaba agobiando, ya el fijador del cabello se le está dañando.

-si de una, dile al locutor que ya estamos listos. – esbozando la vocalista una pequeña sonrisa

Estaba listo para rockear. Me puse una camiseta verde de diferentes estampados fosforescentes. Jeans blancos junto con los tenis que uso para rockear, amarillos con negro, no sé por qué pero me dan suerte.

-oigan Marg y David no la vayan a cagar con la voz ¿Oyeron? – el baterista estaba muy mandón

-de una

//////////////////

-Venite ¡mira! no sabía que había concierto en vivo ¡Qué bueno! ósea que nos vamos a entretener con buena música. – departía detallándole más la espalda entrando al lugar. Se le ve muy alegre, regocijado y entusiasmado. El lugar estaba ya a estallar. No había puesto.

-nos toca parados…que lastima Renzo. Podemos bebernos una cerveza mientras.

-si dale espérate yo pido unas –iba al puesto de la mesa del bar tratando yo, de buscar un buen sitio para poder ver la banda que ya iba a tantear.

No sabía quiénes eran, Renzo mucho menos. Sean los que sean va ser delicioso estar distraídos con la música que fueran a complementar en el ambiente. Las miradas hacia mí se estaban haciendo evidentes. Dos chicos estancaban sus ojos en todo mi cuerpo disimuladamente. No me importó de a mucho. Me relajé acomodando uno de mis brazos en el podio. Varias luces se acomodaban ingenuamente en el escenario.

-y ahora para todos ustedes, la banda invitada de esta semana, fanáticos por tocar covers y música moderna. Y gracias a su talento original son buenos en el ámbito de bandas locales, reciban con un aplauso a…!

Hacían redoble de tambores. Mi loco amigo se acercaba rápido para entregarme la botella llena de cerveza helada y refrescante. Estábamos ansiosos por saber quién era

-COVERAMAS!

…Mierda, lo que me faltaba. Trataba de dejar de lado lo ocurrido y ahora por pura casualidad, la banda de David va a tocar aquí…

-Diego ¿ese no es el nombre de la banda de ese man?

-sí. Si es…

//////////////////

Grace Potter & The Nocturnals – Paris

( http://www.youtube.com/watch?v=YjVeSq9Mm_8 )

Comenzamos a tocar. Salíamos como unos completos rebeldes Destellando nuestro talento con nuestros instrumentos. Más que todo Margie con su voz. El soneto y la coloratura de su voz, era delicada, la agravaba con severa intensidad. La canción la atestiguaba en ser singular y sensorial. Esta chica que la conozco desde hace años nunca la había visto de esta forma. Zarandeaba su cuerpo como una niña proterva, Dispuesta a ser castigada. Se veía genial. Los acordes premeditados que me tocaba hacer, iban en compañía de la batería de León. Lo cual era lo rico de cada instante del tiempo.

♫If I was a man

I'd make my move

If I was a blade

I'd shave you smooth♫

Decidimos optar esta canción porque es súper enérgica, Ecléctica y agudizante. Cada vez que cantábamos el ‘oh la la’ nos operábamos de coristas Nadia y yo, estando los tres en hilera mientras la cantante estrella se dejaba trasladar por la melodía. Nos brotaba como labor espontánea de innovar. La experimentamos miles de veces y como la teníamos ya en práctica, fue pan comido y obra resuelta.

-♫I would say Oooh la la la la la lala…♫

¡Genial! la gente estaba emocionadísima, sin llegar a exagerar. Aplaudíamos sonriendo los cuatro como unos míseros pendejos de la emoción.

-BUENAS NOCHES A TODOS EN ‘RISING’. ESPERO QUE LA ESTEN PASANDO BIEN. PORQUE AQUÍ LA NOCHE NO TERMINA HASTA QUE SALGA EL SOL ¿OYERON? SOMOS UNA BANDA QUE DISPONE DE BUENAS CANCIONES PARA SATISFACER LOS OIDOS DE NUESTROS ESPECTADORES, ASI QUE COVERAMAS A SU DISPOCISIóN.

Nervios. Eran unos míseros arranques que me estaban proveyendo unos estremecimientos penetrantes en los dedos. Completamente angustiante. Margie cambiaba de puesto conmigo, porque este tema lo iba a cantar yo. Las luces se extinguían dejando en penumbras la vista de los espectadores quedando en penumbras. Sorpresa, sorpresa.

Everlong  - Foo Fighters

( http://www.youtube.com/watch?v=crOZk88eCcg )

Comenzábamos con el bajo y después embestía yo con un paralelo y estrofa estrepitosa. Me dirigía hacia casi el borde del escenario preparado a destripar y vibrar con la canción. Quede estático por un instante. El arranque del público y sus cabezas se meneaban de arriba a abajo como concierto de metal hardcore. Conmovía como les gustaba. Seguía en lo mismo. Todos residíamos en la misma sincronía y en el mismo minuto que…daban un buen espectáculo.

♫And I wonder

When I sing along with you

If everything could ever feel this real forever

If anything could ever be this good again♫

Estaba en lo mío… el sudor me caía por la frente regularizando mi discernimiento en cada acorde que tenía que llamar en mi guitarra. Su potestad era enaltecedora. Mi voz no es tan aguda y rebelde como la de Dave Grohl, pero puedo dar guerra. El espectáculo era apoteósico, sublime y delicioso. La furia de cada golpe de la batería, las cuerdas que se hacían sostener gracias al manejo glorioso de las chicas. El público gritando y revolviendo los esqueletos ¡Dios! estábamos en la cima del mundo y yo era el capitán al mando. Me consideraba completamente eufórico y lleno de poder en todas mis venas. Lidié, combatí y nunca me rendí con esta canción… al final valió la pena.

Increíble. Era excelso y rimbombante como mi agraciado público se abalanzaba ante severas interpretaciones gracias a nosotros 4. Era eminente todo esto. El micrófono y yo nos sentíamos complementados uno al otro. ¡ Coño! Richie de lo que te estás perdiendo pensaba. Deseaba que todo el mundo estuviera aquí. Karen, Javi, Diego.

Espera… ¿qué fue lo que acabo de pensar?

-vamos David, no te quedes ahí parado que nos falta la última de esta ronda – el susurro de la rubia me sacaba del instante ensimismado en el que me mantenía.

-perdón

Cambiamos nuevamente de puesto porque a la vocalista oficial le tocaba hacer gala de su voz otra vez. Algo agitado,  la voz se me encrespó un poco, pero ¡qué va! lo hice como los putos Dioses. Era todo o nada, a la mierda, me siento completamente genial. Magnifico y supremo. Ya nos faltaba la canción final de esta ronda.

Portions for foxes – Rilo Kiley

( http://www.youtube.com/watch?v=ZpmyrF_3HWg )

Estaba vez el tema era más tranquilo. Más suave pero con su propiedad. La voz de Margie acoplaba la voz original, su voz es idéntica. Melodiosa y fuerte en lo que se caracteriza ella. En su habilidad de manejar la palabra a ciertos matices. El trabajo para mí en esta canción era el doble debido a que la guitarra participaba mucho, las axilas me sudaban y mi sentimiento era demasiado recio como para poder equivocarme y cagarla…no puedo. Tengo que ser claro en cada momento. Ya íbamos en el segundo momento del coro.

♫And it's bad news

Baby it's bad news

It's just bad news, bad news, bad news♫

La Margie de ahora era más prodigada, porque esta era ella misma, no era rebelde y sensual, sino que era ella quietecita pero despertando cada período alcanzable del tema y cada expresión. Cada minuto electivo se discurría imperecedero y contundente porque la voz era lo que captaba toda la atención del público. Tenía que finalizar porque faltaba poco para finalizar, trataba de dejar de estresarme mirando al público imaginándolos en ropa interior. Dicen que la idea sirve

No funciono en lo absoluto… quede imperturbable al observar que…Diego estaba. Me equivoque en un acordé ¡mierda! lo oculté con el nuevo riff que se daba al final….espero que no se hayan dado cuenta.

Aprovechaba el momento en que la luz se marchaba quedando todo a oscuras para poder salir. Desalojarme de mi guitarra e ir al baño…pase rapidísimo entrando en uno de los gabinetes sentándome en el retrete. Es el colmo, cuando lo vi ahí…arreglado bien lindo, la primera vez que digo, es hermoso, es espectacular. Nunca se lo había dicho antes y me moría de ganas de decírselo. De sacar este sentimiento inquieto y poco abrumador que me dejaba sin aliento. Puede ser que…no, no puedo pensar eso. No soy capaz de decir que yo a Diego lo sigo apreciando demasiado y que lo-

- Hey cabrón miedoso ¿porque te viniste para el baño? ¿Acaso te dieron ganas de cagar? – León con su tono de granjero malhumorado y su voz sediciosa provocaron que diera un leve brinco.

-no es que...pues, la cague a lo último y me dio mucha piedra…me vine para aca porque-

-¿porque no quieres pelear cierto? Descuida que nadie se dio cuenta, tenlo por seguro de que no

Ánimos caldeados. Ocultaba sin querer lo que sentía realmente, pero me habían dado severo papayazo así que es bueno seguir la corriente.

-¿tú crees? - Abría la puerta dejando ver con la luz un reflejo en la cara de malote de León

-¡claro que si pendejo! el temita de Everlong lo sacaste del estadio, estoy orgulloso D! deberías ganarte un premio – estrechaba mi mano riendo exponiendo todos esos dientotes que se gasta.

-gracias amigo

-ahora ve, date un descanso. Ahorita nos toca hacer performance otra vez.

Esbocé un gesto de agradecimiento saliendo de nuevo como el chico rudo que soy jejeje disponía a saciarme una cerveza porque la garganta me quedó seca. Me había sentado al lado de Margie mientras acondicionaban de nuevo el escenario.

-te luciste mi David, fuiste un genio con el tema. Ven vamos a ver si por allá nos felicitan o algo

-espera no…no quiero

-¿porque?

-…Diego vino al bar.

-¿y eso que tiene? ¡Mejor! ¡Vino a verte para saludarte!

-no Margie…estoy nervioso…me siento algo extraño.

-a ver…¿lo viste en el escenario?

-sí y no sé porque razón no quiero ir a verlo… es una sensación de

-malestar, confrontación, angustia. Pena y lastima por lo que pasó con él la otra vez.

-p-p ¿Pero cómo? – Me dejo descolocado – em… puede ser…

-puede ser no, es así…está bien, yo iré y lo saludaré, debe de estar por ahí mientras tanto quédate, y si deseas me acompañas – bajaba por las escaleritas divisando el panorama ambiente gay en el que se tramaba.

¡Estoy en mi lugar! ¡En mi zona! ¿Porque no puedo ir a recibir mis aplausos? Por un bendito ser que por haberlo visto nuevamente pero de una forma radical ya que él no se sentía atraído más por mí, según la perspectiva que me daba, ya era sumamente atractivo y de buen gusto en la forma como yo lo percibí en esos lapsos de segundo. Era como verlo como la primera vez. Lo haré, saldré y poder ver si lo que pienso es verdad…si de verdad

Siento algo por Diego…

//////////////////

-Renzo…

-cántamelo

-estoy…un poco incómodo. Solo se fijan en mí y ya, como si fuera la atención en todo el bar.

Un sillón azul fino estaba desocupado porque una pareja de chicas lesbianas junto con unas amigas habían desalojado el asiento. Nos entamos ahí mientras trataba de relajarme ya que el trago me hacía severas inclinaciones de mareo gracias al haber tomado una cerveza y dos tragos de aguardiente. Me sentía algo prendidito.

-Diego jajajaja tienes una carita de borrachito.

-tú también estas tomando mucho.

-¡cómo crees no! Jajaja estamos bien ¿oye y nada que te llame la atención por ahí? – tomaba su bebida de color rojo pasión, puede que sea un coctel.

-no la verdad no…

  • bueno relájate, oye mira, tu amiga se está acercando. – detallaba el cabello rubio de Margie por un montón de personas a su alrededor. Trataba de escabullirse entre lugar y lugar y entre persona y persona. El momento de salir la hizo sonreír al verme sentado generando contacto visual.

-Hola Diego ¿cómo has estado? – se acercaba a mi saludándome de beso sentándose en la mitad  de ambos.

-bien Margie, no sabía que iban a estar por aquí, mira te presento a un amigo

-hola, Renzo mucho gusto

-Margarita un placer, puedes llamarme Margie, eres un bombón

-uy que piropazo te lo agradezco jajaja – su alegría hacia generarle a la rubia severas emociones.

-solo digo lo que pienso jejeje, oye me alegra verte… - dirigiéndose de nuevo hacia mí – ahora si me disculpas, creo que me necesitan por ahí

-a mí también Linda, cuídate mucho y que buena tu presentación

-Gracias Diego, hasta luego Renzo un gusto conocerte, después hablamos, chaito – volaba de su puestico buscando la gente que la trataba de llamar.

-que linda la chica…que bueno que sea tu amiga, es muy dulce.

-naa yo pienso que tú te estas enamorando – mi sarcasmo se hacía evidente.

-¿ah sí? ¿En serio? – Sorbiendo un poco del trago – ¿y porque no haces que se me quite el amor?

Conozco esos ojos de picardía. Yo sé que es lo que quiere…quiere que yo trate de caer en su trampa. Conozco sus trucos, y no, no caeré…aunque pensándolo bien. El ambiente se sentía muy bueno por esos lares, ningún chico me llamaba la atención. El unció que quería mi cuerpo y mis ganas de poder saciar todo este padecimiento estreñido llamado ‘lastima’… Era el que tenía al lado. Sucumbí ante mis defensas bajando la guardia…me aveciné despacio sintiendo su rodilla con mi mano.

La sensación de poder querer y acercarme más a él…se propagó en mis labios tratando de localizar los suyos. Soy ciego en este momento…y lo que quiero sentir es un poco de amor…

Deleitándome con un buen beso.

/////////////////////

-David espérate un momento ¿podemos hablar?

-dame un momento Ángel que necesito hablar con alguien.

Buscaba a la deriva al chico que me impactó gracias al haber conectado miradas. La gente estaba en un frenesí considerablemente afectivo ya que mucha gente se consentía y se besaba. No puedo dejar que mi estrés me arrase y me demuela. Miraba de lado a lado y buscar a Diego para poder hablar con él y sacarle tema de conversa, el concierto, las canciones no se… pero creo…que no se va a poder.

Ahí estaba. Sentado cerca de los baños en un sillón azul…besándose suavemente con otro chico.

Terminó de amarme muy rápido…

Chicos otro capitulo terminado, espero que les haya gustado. como siempre muy agradecido con sus opiniones quejas y sus añoranzas de lo que ya sabemos jajaja que DyD vuelvan juntos otra vez. no puedo decir nada porque dañaria la historia, asi que su querido servidor tendrá la boca encadenada jejeje lastima.

¿Que pensara David de todo esto? el rockero entusiasmado después de haber dado su concierto ¿se devastará por ver a Diego con otra persona? se molestará? ¿porque lo haría si le dijo en la cara que ya no lo amaba? hay que esperar el otro capitulo, una pista...'impacto' jajaja no es mucho pero lo sabrán cuando lo lean. no olviden comentar lo que quieran abajo en los comentarios.

me escriben a zerosubzero259@hotmail.com o me agregan al facebook para estar en contacto, un saludo :D