David y Diego: El Último Concierto

El último concierto de David...el mas arriesgado de todos.

Solo falta un capitulo...gracias a todos por el apoyo, por comentar, valorar, escribirme mensajes, opiniones, la gente q me leia pero nunca se contacto conmigo... y empezaron a hacerlo muchas gracias, me gusta cuando dicen que son cosas que viven o que quieren vivir y la experiencia aporta bastante...de nuevo mil gracias. aca les dejo el penúltimo capitulo

______________

Besarte…

Sentirte y estar a merced tuyo es lo que me hace feliz en mi vida. Me haces sentir tan espectacular que no dejo de aburrirme de ti, nunca en la vida, expresarme tan espontáneamente. Tocarte por el cuello y saborearte los labios. Apreciar lo deseoso que es confiar en el otro, por medio de las manos, el toque de un sincero abrazo, las sensaciones de chocar rodilla con rodilla. Estar o no estar en mis 5 sentidos, no era como lo más relevante en lo que estaba viviendo ahora con Diego…y lo peor

Ambos borrachos como un putas…

-vamos! Sígueme besando! ¡Puedo buscar una aguja con hilo para cosernos las bocas y no despegarnos nunca!

-ya. ya cálmate señor de Mantilla

-y tu vendrías siendo el señor de Riascos amorcito jejejeje – su mirada chistosa, contemplaba mi mentón hasta los botones de mi camisa y después finalizando con el color de mis medias.

-no te vuelvas a poner medias rojas pendejo…me están haciendo marear…

-jajajajaja eso te pasa por tomar demasiado…

-¿yo? Nah, fueron solo algunos traguitos nada más, además, era mi cumpleaños!

-porque usas el pretérito pluscuamperfecto de una acción pasada…no sé... si esa mierda la dije bien.

-¿‘Era’? Era David porque ya son las 2:01 de la mañana…¡mi cumpleaños ya pasó hace ratop!…

-no me importa – comenzaba a besarle el cuello…-aun, seguimos celebrando. Prendidos y todo, pero celebrando…

Se dejaba hacer…cerraba sus ojos a la intemperie de la oscuridad azulada de las luces apagadas y el viento que quería entrar para amargarnos el calor de nuestras entrañas.

Después de la fiesta…y la salida a la azotea, nos divertimos con todos, comenzando a beber radicalmente…hasta ya perder la razón de estar por lo que estábamos, no sé si Diego estaba más borracho que yo, o yo estaba más borracho que él, el punto es que Javi nos llevó hasta su casa. Y vaya casa, más bien un apartamento, parecido al de Richie, pero amoblado casi todo de blanco y crema. Sus adornos y el resto de sus decoraciones. Por estar trabajando mi amigo, ha invertido más un préstamo para poder vivir solo. Ni se porque no nos llevó a alguna de nuestras casas, para así no molestar. Insistió tanto que solo nos quedamos así.

El pobrecito nos llevaba a los dos y nos llevó a su cama. Dijo que iba a volver de nuevo ya que él no toma, es un conductor elegido. Pobre, aguantarse borracho por borracho, si nos aguanta a los dos con los demás como hará?…vaya, que conspiración la nuestra. Diego se quitó el blazer y ambos nos desprendimos de nuestros zapatos para estar a gusto…no queríamos ir por ahí a causar daños o algo parecido…le hice caso.

Yo quería más de Diego…rozarme con su piel, resguardarme entre su pecho y sus tersos brazos. Morderle las tetillas, que mi mano sea una máquina registradora detectando cada vello varonil de mi chico, por sus piernas, antebrazos, por los pocos pelos que posee por su pecho. Estaba juguetón y cachondo, y claro el efecto del alcohol y yo, nos volvemos locos súbitamente.

-David…por favor, deja…de hacer eso…-mis manos recorrían por dentro de su camisa algo desabotonada los pocos oblicuos que tiene casi precipitándose con los bulticos de su espalda.

-vamos…será tu primera vez…de 20 años…

-no quiero…por favor – me apartaba suavemente con mis labios rojos de tanto contacto labial.

-¿porque no?…vamos, sin inhibiciones, ambos prendidos…por favor…

No me gustaba cuando me hablaba con ese tono de inocencia, de que no quería, vamos, no es tan difícil…me puse mal, no diré mentiras ni hare que me crean un perrito contento e indeleble, quiero que me folle, es eso. Quiero satisfacerme con un orgasmo tan rico mientas me pajea con su manos y usa su mástil para follarme arrebatadamente. Mi esfínter se eriza y se expande como la boca de un pez al imaginarme eso…

Quebrarnos absortos en el silencio…yo al terminar de decir por favor…pasaron no sé, casi 2 minutos sin decir nada…comenzó a verme tiernamente, con sus ojos salidos de orbita por el trago, cogió mis dos hombros con sus manos y me tiro al lado opuesto de la cama (de nuevo), hasta besarme…apreciar esos besos con sabor a cerveza con algo de vodka y el toque característico de su olor compacto. Hacían vibrar naturalmente el miembro escondido en mi pantalón. Ese roce de telas de jean entre nuestros miembros, arremetía tan rico sin pensar en lo que me rodeaba, solo en apoyar mis brazos en la espalda de este ser tan fenomenal…

-no me puedo oponer a ti…

-heh – musitaba gimiendo pícaramente

-pero…te lo recompensaré…ahora no,es que…estoy cansado.

-al menos me puedes hacer una…

No tuve que decir nada más, el poder de sus besos volvieron a hacerme rebajar las defensas radicalmente.

Contacto de comisuras…intentando propasarse por mis mejillas, los pelos de mi barba, mi cuello y como una marcha igualitaria de besos. Desabotonaba cada uno de mis botones sus manos dominando desde mis hombros ocultos por mi camisa hasta presionar mi pecho y sobando mi abdomen estrafalariamente masajeando como si no hubiera mañana…

La pretina del pantalón, más los pantalones quedaban abiertos hasta caer al suelo. Los boxers negros que ocultaban mi erección eran parte de uno de mis pies sin salirse de mi talón. Intente quitármelo junto con las medias pero, la mamada que me producía era de lo más fenomenal que ya había entrado al cielo del sexo.

-ahh…

Justo como en las películas porno, manejaba mi polla como una palanca de cambios subiendo y bajando maniobrando la base tan excelente que mi verga había llegado a su máximo esplendor de erección letal y ahogamiento rico y extremo. A ratos me miraba y le gustaba como lo disfrutaba, porque gemía, jadeaba disimuladamente y comenzaba a sudar apretando con fuerza mis ojos.

Lamia de una forma que no era capaz de razonar por alguna razón. Me degustaba semejante mamada como los dioses. Daba por gusto un semejante sabor de su saliva casi hasta tocar su campanilla. El calor latente de mi cuerpo y sus manos casi sus brazos. Con lentitud apacible se iba hacia a mí y a mis beso para satisfacer nuestras lenguas mientras que con los ojos dejamos todo a la imaginación. Empezaba a desabotonarle esa camisa púrpura que le quedaba hermosa, pero desabotonada le quedaría mejor.

Dejo de besarme, con algo de rigor, le decía 'hasta pronto' a sus pantalones con todo lo demás que llevaba desde su torso para abajo. Desnudito solo con su camisa desabotonada. Al lado contrario de la cama cerca del borde, se hizo mostrándome esa verga carnuda que se gasta con algo de lubricación espontánea. Se le veía sumamente espectacular y con su glande era mucho más bello.

La mamada más rica que le he dado, creo yo. A puro semen, carne caliente y todo ese fervor absoluto de la medida de su tronco carnoso. Un manjar imperdible. Succionaba y le sacaba todo el éxtasis a ese rico pene babeando como loco mezclando mi saliva con su semen tropezando algunas gotas en la cama.

-te… ¿gusta?

-sgsi…-por poco y me ahogaba

-no…pares David.

Sin mamar la polla se iba girando poco a poco sin necesidad de sacármela de la boca como un cilindro. Se sentía raro. Era que Diego se estaba acostando en la cama para poder acercarse a mi pene con su erección de ahora, gracias a sentir esa mamada impresionante de esa boca real y provocativa. Volvía ese cosquilleo electrizante desde mis bolas transitando por mi cuerpo hasta traspasar mi coronilla como una perforadora de placer. Sus bolas chocaban con mi nariz, a puro sudor y sexo.

Me hacía de todo, agujereaba por ese hoyito rico. Sobaba mis piernas empezando a halar los vellos cortos de mi entrepierna, sacudir la pelvis follándome la boca y chupar como una paleta infinita rodeado de un placer innegable. Con fuerza de su brazos me hizo levantar hasta quedar apoyado en sus piernas entrelazándolas con las mías chocando nuestros falos llenos de semen. Ambos borrachos y perdidos en el instante, solo percibiéndonos las caras…ambos rojos y colapsados con la vista algo desorientada. Estábamos felices yendo en aumento hacia

-¿quieres que te la haga?

-si…hazlo suave

-bien…

Cogía con fuerza mi pene pero también agarraba el suyo apretándolo con el mío…será que-

-quiero que nos corramos juntos…

Algo invadido por el placer trataba de no caer en el sueño, sonriendo algo sereno pero caliente al mismo tiempo.

-m-me gustas…mucho…

-y tú a mí.

El bombeo de arriba abajo como un abrazo excitante con la mando de mi chico empezando a batir despacio hasta retomar lo suyo. La agitación y la persuasión de ambos, nos formalizaba un conjunto de emociones apetitosas de los dos, sudando entre nuestras camisas el morbo colapsador y no aguantar más en esa pared anti no correrse. No pude y boté todo lo que tenía…

Varios chorros embadurnaron su mano, cayendo por su ingle y cerca del ombligo. Ni siquiera íbamos rápido y fue ahí que Diego se inspiró para dar también su bocanada de aire y su presión monumental, deshaciéndose de su magna leche a borbotones. Fue tanta la presión que una, reboso mi cuello.

No faltaba más para dos chicos como nosotros que bajo los efectos del trago y las ganas de querer hacerlo, termináramos así, y lo peor…en la cama de mi mejor amigo.

Recostados en la cama, nuestras pollas desinfladas, con una cabeza puesta en un pecho caliente y unas manos que no querían soltar otras manos…

-me siento pleno…

-aunque no lo creas, hace rato no me la hago…

-ni yo…ahora lo que tengo ya es…sueño.

-igual, debo estar bien para mi concierto…

-tu último..c-oncierto, ¿me cantarás acapellazos?

-creo que si…

Así sin importar nada cogí una sábana blanca y se la eché junto a mi volviéndolo a abrazar…sin decir nada ninguno de los dos…fue solo de acostarnos y esperar hasta el otro día…

//////////////////

-Discúlpame en verdad…lo siento, mera escena la que te hubiste haber encontrado…

-Para nada David. he visto cosas peores…ustedes son mis amigos y los aguanto, se cómo son las cosas.

-lo se Javi, aunque estar borrachos lo pone a uno a hacer de todo en esta vida.

-relájate – aun no me convencía la mirada de Javi y su todo está bien de su parte -  ya verás que cuando estés cantando se te quite eso…

‘Caebral’ el bar en el que estábamos…una especie de mescla entre cerebral y cobra. Un sitio tranquilo cuando está solo, pero a su vez cuando todos los fanáticos de los riffs de guitarra aparecen, es ahí cuando se vuelve más feroz que un pogo metalero. Javier no era el mismo. Quizás por Maya y por lo que hizo, aunque yo me imagino que la cosa es otra diferente con respecto a su corazón.

-Javi…así como tú me has ayudado a mí, yo quiero ayudarte a ti…el hombro de un amigo es la mejor cura

-¿de veras se me nota tanto? – calibraba las cuerdas gruesas de mi compañera

-tienes una decepcion de aquí a la china y a la Conchinchina…

-es que era tan linda…

-¿era? Porq-

-se fue, renuncio al trabajo…y pues no sabía que era tan 'brinconcita'.

-pero espera… ¿no odias a Diego por todo lo que pasó?

-ya te dije que no David…me importa más Diego que ella, porque las novias se acaban…un amigo no. Y nada mejor que un buen compañero.

-es tan bueno contigo que lo tuviste que acompañar a vomitar…

-ya David…jejejee

-algún día te recompensara la vida por ser tan buena persona…a mí, creo que de tanto sufrimiento que viví antes…logré lo que guardo como una cajita de tesoros.

-¿Diego?… ¿o el jamón ahumado para tus sanduches?

-idiota jajaja – le sacudía la cabeza con mi mano en puño

-ahora ve, tienes un concierto que preparar y hacer ‘boom’.

-cuídame a mi chico mientras yo toco ¿vale?

-vale – alzando su pulgar demostrando que me puedo ir sin temores.

Estaba decidido a tocar hoy, el lugar es genial, dos pedestales lleno de cobras y logos de bandas de rock de todos los colores y sabores: ‘motorhead’, ‘apocalíptica’, ‘arcade fire’, ‘vampire weekend’, todos, casi todos los reconocía por sus logos y caratulas, el escenario puesto por una tela blanca con un video-bin donde surgen varias iconografías psicodélicas de música y varias vicisitudes que lo transbordan relacionándolo con nuestro concierto.

Los demás estaban en el camerino, gracias al cielo. Teníamos por fin un camerino y dejar de comer nuestra comida en cajitas de icopor con cubiertos. Por allá estaban disfrutando de una buena comida china con refresco de dieta para las chicas. La guitarra y el resto de los instrumentos estaban en su zona para que los cogiéramos como armas de batalla dispuestas a batir contra el público ante una buena acción de acordes, traqueteos y melodías.

Este era mi último concierto…era la primera vez que tocaríamos los cinco juntos, y como es la cereza que decora el pastel de logros, es ahora o nunca debatirme con mi entendimiento en música y ‘sacarla del estadio’.

Pero algo no dejaba de retener lo importante en mi mente…después de esto y pocos días más, me devuelvo para Bogotá. se veía venir ya…estos tres meses pasaron volando a la velocidad de la luz. Me vine para acá con un chico y Salí a la final con otro…con un pasado amor que nunca pensé que fuera a ser todo omnipotente como era antes cuando estábamos en el colegio y fuera del colegio. ¿Porque tengo el presentimiento de que creo que Diego cree que no me iré por sencillas y obvias razones? Me surge esa inquisición.

-David?

Que le diré? Que me iré por 5 meses para retomar mi carrera y vivir de nuevo por allá…sería-

-¡David! Estas en las nubes – Marg me movía abruptamente.

-ehh? Perdón…lo siento.

-¿ya le dijiste? – León, Nadia y Carlo retomaban sus puestos…

-ehmmm…

-David, puede que sea obvio pero Diego tiene que saber que nos vamos de nuevo.

-es que no se…-el nudo en la garganta me amarraba más el cerebro a punto de darle un derrame.

-se lo dirás ahora después de la siguiente tanda… ¿hoy tu descrestas (impresionas) a todos vale?

-Con fuerza pues Davidson que esto es para rematar con broche de oro…

-Gracias Nadia…yo estoy listo.

-De una para que te pongas meloso con tu chico – indicaba León

-cállate, no me molestes…

-jajajajaja si o que Carlo?

-no se che…dejemos que se concentre – limpiando sus teclados

Las luces empezaban a surgir. Me acomodaba bien mi chaqueta para la buena suerte y no quedar como un ridículo frente memorias fotográficas de seres humanos pecaminosos.

////////////////////

-Heey Javi!

-Diego! Que cuentas? – me saludaba con un buen gesto, un abrazo junto un apretón de manos.

-bien, bien, me los encontré en la entrada – señalaba a Karen, a su novio, el que era amigo de David, Marco creo…

-hey si ¿qué más chicos?

-bien amor mío pedazo de chocolate blanco de mis amores – nos empezamos a sentar – ¿has estado solito todo este tiempo?

-lo normal…ya va a empezar el concierto…

-llegamos a tiempo entonces.

-si jejeje será el último.

Ay David…la última vez que tocarás aquí…significa que. Te iras de nuevo. No sabes cuánto me parte el corazón oír esas señales en mi mente. Irte y volver a tu vida habitual…me cataría que te quedaras acá pero…las cosas son así, no siempre te tendré que querer pegadito a mi lado. Aunque Diego, no te tienes que alarmar por eso. Eres un buen chico y te dieron a otro mejor. Me lo merezco tal vez…o, no lo sé, me dolería acompañarlo al aeropuerto, o terminal, no sé, con tal de poderlo disfrutar y envolverlo sin dejarlo soltar. No quiero soltarlo, porque es mi adoración.

Me puse guapo para la ocasión. Una camisa turquesa remangada por los puños junto con un chaleco negro, Jeans azules índigo, las medias oscuras y los tenis negros de rayas que por si no lo saben…me los regalo. Ni siquiera los he lavado. Javi usaba una camisa polo a rayas con azul rey verde oscuro y blanco, su pelo fijado con gel y tenis verdes con naranja más unos pantalones negros. Karen si estaba formal…una camiseta rosada con un top blanco por debajo, botines marrones y pantalón crema. Y su callado y penoso novio de negro como siempre.

Carajo…era el momento, las luces del escenario emprendían a surgir.

The Flame – Cheap Trick

( http://www.youtube.com/watch?v=vPxgat9Sd4w )

Según David, eran ‘Power Ballads’ música de clásicos de bandas legendarias…pero en su lado más romántico. Resurgía tan hermosamente desde las cortinas negras del escenario. Sentado en una banca, con una chaqueta negra ceñida a su cuerpo, una camiseta azul rey de rayas negras, los Jeans rotos de siempre y los tenis amarillos de la suerte. Los demás lo acompañaban sacudidamente pero de una forma sutil. Era el… el centro de atención cantando su tema.

Sabía ingles…’a donde quiera que vayas. Estaré contigo, todo lo que quieras, te lo daré, cuando necesites a alguien…después del fuego, y de la lluvia, seré tu llama’. La contemplación que revelaba chocando mis ojos con los suyos, batían con nervio los escalofríos de mi cuerpo. Por mi cuello cerca de mis parpados, no captaba el significado de felicidad…iba más allá de eso. Necesitaba el mejor presente para seguir con mi vida adelante. Y era ese que estaba ahí.

Tocando con una guitarra acústica, acompañados por una chica en el bajo azul turquesa metálico sin excepciones de estar a su ritmo. Una guitarra eléctrica para armonizar las armonías manejada por la ‘princesa indie´ como le dice David a Marg. Unos platillos y timbales que autenticaban más el sentimiento de la canción gracias a León…y los tonos detallisticos de Carlo con las teclas del piano después de cada estribillo que tocaba David a puro pulso…

Esa canción era encantadora…no habían palabras para enunciar lo que me transfería David en ese momento, su voz masculina, su inglés, la canción. Las imágenes detrás de él. Terminando de cantar, soltó el traste de su guitarra con un fuerte aplauso de los que estaban en la audiencia…incluyéndome. No faltaban las bocas abiertas…sobre todo porque estaba sensible y expresarlo todo con llorar. Pero no, más adelante, aun me contengo.

-Buenas noches…Pues, nosotros 5 somos Coveramas…una banda que le gustan los clásicos de la música y la concordancia moderna en todo su apogeo. Así que, espero que disfruten de la música que les estamos dando, es con todo nuestro cariño para ustedes y que pasen una noche…inolvidable.

'MI' hermoso…hablaba por ese micrófono como todo un famoso reconocido de la música, era…maravilloso. Ver a este chico después de dos años tan transformado, me hace apreciar bienaventurado por beneficiarse a mi lado y quererlo hasta la muerte. Sin dejar de precipitarme desde lo que más apetezco. Enamorarlo jajaja

Levantaba ese traserito de su asiento dejando cómodamente su guitarra al lado. Marg se hacía al lado derecho y el en el izquierdo…eso significaba una cosa.

Dueto…

One Night Burning – Kiske Somerville

( http://www.youtube.com/watch?v=7jOQduCNTDk )

Carlo tocaba el piano muy melódico enfrente de un ambiente negro en penumbra con luces de escenario amarillas rodeando a David y a Marg empezando a cantar con fuerza más una pista del tema en el solo de rock. Parecía de novela y cortometraje de un musical, cantando los dos y metidos en el papel con respecto a lo que tintineaba en el tema. La balada rock pesada, estaba tan considerablemente melódica que comenzaba a estremecerme. A erizarse los pelos de mi cuerpo escuchando esas poderosas voces en vivo y por los altoparlantes.

Justamente algo similar como en un concierto cuando viene un artista invitado para tocar en la banda una canción. Entonarla, estimarla con sentimiento, estar al son del público remoto que admira y se enloquece. Ameno y placentero era el instante en el que David usaba ese micrófono formulando sensaciones, agarrando bien sus pelotas literalmente, con potencia liberando lo que le queja. Amenizar y explayarse con lo que le cata, eso es lo que es interesante en un artista. Concebir con piezas musicales como esta.

Ese chico…puede ser algo tan extraordinario como para ser una gran estrella. Soy el novio de una futura estrella. No he podido dejar de pensar que mi hermoso rockero, se volverá importante alguna vez. Y estaré allí para darle la mano, apoyarlo y cuidarlo hasta que la eternidad no alcance. Los últimos sonetos de la pista de guitarra más la ornamentación reglamentaria. Un buen golpe de voz y notas altas de melismas, hacen que el engrandecimiento sea de nuevo espectacular.

Celebrando de nuevo, congratulaba a David con todas las ganas que me cabían en el cuerpo. Estaba más interesando era en él, solamente en él y  el, en el amor por su banda. El telón había caído de nuevo corroborando las sospechas y carcajadas de la gente…

-¿viste pedazo de buenote viste? David la está sacando del estadio, está dejando a todos como los pececitos! Con la boca abierta ¿no es así Javi?

-si mi Karen…este chico está que arde…

-si – tan apoteósico el instante de la primera canción – pero lo que toco de primero fue descomunal ¿cierto?

-si…era tan no sé, tan 'orgásmico'…-Karen había encontrado la palabra que estaba buscando…

Y no sé cuántas más cosas ‘orgásmicas’ vaya a encontrar hoy

/////////////////

-Te estás luciendo…hermoso lo haces muy bien.

-estoy algo cansado…

-toma agua cagado – León de por detrás lazaba una botella llena de agua. Siendo yo el cátcher más afortunado

-gracias Leoncio…-tragaba sin parar…-gahfff…mi garganta estaba sequísima…

-David…¿ya sabes que sigue no?

-si…

Los demás nos miraban como tarados sin satisfacción

-¿che qué sigue? - Preguntaba Carlo

-solo… ¿armonicen esta canción vale?

Marg tenía razón…era solo el momento en que trabajaran e hicieran el performance de sus sueños para ayudarme con lo que quiero hacer…el ánimo me daba por cada poro de mi cuerpo… lo más importante, sorprenderte…eso quiero hacer. El telón volvía a abrirse

Is this Love – Whitesnake

( http://www.youtube.com/watch?v=jmO3LfVigM8 )

Esta canción es muy especial para mi…puedo escucharla horas enteras y no aburrirme de ella. Fue la que hizo abrir las puertas del amor. De buscar esa persona y decirle lo mucho que la amo y que la siento cerca. De recordar tantas cosas juntos. De pasarla chévere. De contentarnos hasta el anochecer. Es el amor que hace rato estaba buscando, y por fin lo tengo…de nuevo.

El solo de guitarra lo exteriorizaba de la manera más serena y una voz neutra. El piano y las teclas de Carlo me hacían generar un vórtice extremo de emociones compasivas y cercanas a mi vida. A mi poder, a mi deber…a ser lo que soy yo. Un loco enamorado, un inocente chico que fue abatido por lo que es, gay. Pero soy orgulloso de lo que soy y soy optimista de lo que estoy haciendo ahora. El estereotipo pendejo de querer a una persona del mismo sexo y que lo critiquen, me valía madres. Era amor lo que podía aprovechar y fortalecer. El impulso magno de los coros de las chicas y Carlo, generaban el valor más grande y abierto que he tenido en toda mi vida.

Ya no sueño…no estoy soñando, la canción dice que si estoy soñando…para nada, esto. Lo quería hacer y siempre me he muerto por hacerlo. Por poder apreciar el amor. Esta canción es la llave de todo. Me miras, me miras tan hermoso porque sabes que es lo que te estoy transmitiendo con mi voz y mi sonrisa…lo sabes. Diego no llores. No me gusta verte llorar. Estas llorando de alegría. De emociones inesperadas porque…esto lo pasamos juntos y nada podrá detenernos.

Mi amor crece por ti cada día, puedo abrazarte y sentir eso…las cosquillas de amar a otro. Cuando lo supe…lo sentí y lo aproveche de una forma tan espectacular. Lloraba. Pero de emoción, cortas lágrimas se salían en mi interior…y sé que no estoy en un mundo paralelo donde estoy sin algún propósito. El último acorde en escala a sol menor, era el que faltaba para…terminar...de nuevo. La gente no paraba con sus hermosos aplausos. Estando orgulloso de lo que hice. Nuestra conexión. Tu parado en esa mesa mirándome fijamente…y yo en el escenario con mi guitarra, mi fiel compañera. Apoyándome hasta la muerte. Quería quedarme ahí…admirándote. Pero… faltaba una canción más…

Behind blue eyes – Limp Bizkit

( http://www.youtube.com/watch?v=fEGI9NbH-mk )

Practicando este tema siempre en mi casa…me acordaba de la persona que me sacó de mi depresión incauta e imbatible…Richie. Nadie sabe cómo es sentirse como el malo de la película. La furia de un corazón roto. Mis sueños ya no están destrozados ahora…he tenido horas estando solo. Mi amor es una venganza, que nunca quedará libre…y tu sufriste de esto. De haberte roto el corazón. Perdóname…quiero que me absuelvas. Si alguna vez estuvieras escuchándome y aun sin saber lo que dice este tema…dime por favor que me perdonas.

Sé que estarás feliz…no diré mentira alguna. Porque estoy seguro de que seguirás tu rumbo de nuevo. Gracias por encontrarme el mío. Esta venganza serena e impasible…será perdida en su sentido opuesto…porque detrás de tus ojos, que yo sé que no son azules...sino negros como la noche. No habrá más miseria…porque ayudarme a encontrar mi sendero, es lo que uno desea siempre…conmigo no será posible. Pero sé que con otro sí. Quisiera tenerte al lado para decirte…que te quiero

Ricardo Tovar.

El acústico que hice pues…mis compañeros siempre son colaboradores conmigo. Solo tenía mi guitarra acústica al mando y solo mi vos y mi fortuna de expresarme estando a la gloria de estar solo…era el comodín inesperado. Me siento mal, decirle eso a Richie y partirle el corazón, me deja peor de cómo estaba. Envuelto en rabia y una cólera unilateral donde ni yo mismo me entiendo. Solitario en esa sillita de cuero amortiguándome los movimientos pesadumbrosos de mi antigua relación.

‘deja el pasado atrás David…es cuestión de seguir adelante’

Mantenía ese pensamiento en mi cabeza. Unos cuantos acordes a mi guitarra…el eco del amplificador…se detuvo para recibir de nuevo aplausos tormentosos e inquietantes, pero a su vez fenomenales, rompiendo…ese aislamiento de muerte en el que me estaba hundiendo. Era nuestro descanso…una hora y seguíamos tocando mientras concurríamos con el tema de ‘Power ballads’

-'el aún te ama...pero tu...'

Todos juntos comiendo y tomando descanso en nuestro lugar...nuestro camerino. Ellos entretenidos en lo suyo, merendando y sacudiendo la pizza con guacamole y queso junto con refrescos y cerveza. Falsamente reía y fingía estar metido en la conversación. Pero a su vez me sentía mal por Richie. No era justo para él. Dije que iría al baño y cerré la puerta. Ostenté seriamente mi cuerpo en la pared cayendo abatido en el suelo. Arrepentido, desconsolado.

-David…

La chica más tierna del mundo….abría la puerta mirándome preocupada cerca observándole sus botas raídas.

-¿estás bien?

-si…solo que pues…estoy algo cansado.

-pásate por la otra salida y después tomas aire fresco vale?

-lo intentaré…

Marg se agachaba. me abrazaba con mucho amor…transmitía toda su inocencia hacia mí esos ojitos de amor se escondían de nuevo en el camerino…

Me paré. Fui hacia un sitio que había visto antes y me gustó mucho cuando lo encontré…la parte de atrás del escenario, la sala de manutención. Un lugar donde están las cajas donde se guardan los instrumentos en un lado, una pared de madera caoba cerca de la pantalla del proyector. Instrumentales dañados y las luces traspasaban por la madera, cerca de varias alfombras y aparatos técnicos. En silencio imperioso y consumado.

Quedé repuesto y relajado, en uno de los baúles donde se guardan las partes del bajo. Mirando los zapatos algo sucios pero distintivos a la vista. Respiraba, me sacudía, me interpondría entre mis sensibilidades y mi fuerza de conocimiento…sin saber que es lo bueno para mí. Amo a Diego, pero extraño a Richie…aún no sé qué hacer ni que pensar… Tengo a mi novio, pero quiero mucho al que se arriesgó por mí. Necesitaba un abrazo…la música que acostumbraban en el ambiente, sonaban tonadas excitantes de cariño…

No me mires así…como ¿cómo sabía que yo estaba por aquí…? me paralicé con todo el esfuerzo del mundo divisando su cabello, su ropa, mis zapatos…tenia puesto mis zapatos. Los que le regale. A pocos metros donde la tensión efectuada por su corazón y el mío, contrarrestaban más mis vanos estremecimientos. Estaba comenzando a llorar enfrente de mí. ¿Pero...porque?

No fue más…justo en el momento para acercarse más a mí para zarparme un beso profundo sin lengua abrazándome sin un mañana.

-porque lloras…

-…-suspiraba y chiflaba con sus pulmones llenos de suspiros – mi David…esto

-que-

-es lo más fantástico que hemos subsistido en todo lo que hemos pasado – compensaba esa alegría, ayudándolo a quitarle las lágrimas.

-deseaba tanto esta felicidad…

-qué bueno que… te gustó…

-David…me acordé de todo cuando escuche esa canción…

-todo…

-todo lo que vivimos…


-la verdad David es que yo…creo que también…te amo

Me puse a llorar. De verdad estaba pasando. Era lo que estaba pasando en ese momento de mi vida. Era amor lo que estábamos sintiendo en ese momento los dos. Un amor inexplicable y no lo podíamos contener.

-en… ¿¡en serio!?

-si…te amo…desde la primera vez que te vi - Mirándome con sus ojos cristalizados a punto de llorar

-yo…yo también siento lo mismo. Yo también...te amo

Fue ahí que me agarro de mi brazo llevándome a donde estaba el, con sus dos manos me quitaba las lágrimas de mis ojos verdes mientras yo miraba sus hermosos ojos. Nos mirábamos fijamente, tenía sus hermosas manos en mi cara, íbamos a mostrar lo que sentíamos el uno al otro. Se me fue acercando poco a poco, chocando nuestras frentes. Miraba lo que yo sentía por el por medio de mis ojos. Lentamente se fue acercando hasta llegar a mis labios, empezando a darme un beso. Un beso mágico, el mejor beso que me han dado en toda mi vida. El beso del ‘hombre que me gusta’ ya no era el que me yo fantaseaba. Era el beso de ‘el hombre que amaba’


-Esa canción…

-sonaba… cuando nos dimos nuestro primer beso…

No me contuve al reírme tiernamente frente de él. De verdad si se acordaba.

-hermoso…-cogía mi cara mientras que las luces hacían su aparición estelar detrás de la pared de madera. – de todos los regalos que he tenido tuyos…este, este es...el que jamás olvidaré…

así como el beso de la primera vez, abordando a chocar frentes…solidificando nuestras caricias cerrando los ojos comenzando Diego a tomar la iniciativa…sus manos se precipitaban hasta tocar mi nariz jugueteando con ella…besándome sin que el tiempo o alguien nos detuviera. Lo fraguaba de todos los cielos gloria. Volvíamos a crear ese universo entre los dos. Nuestra vida era juntos. Y las luces resplandecientes demostraban que seremos uno para el otro sin importar el que interfiera.

-no…no me dejes...

-Nunca te dejaré...

-te amo…

-te amo…

-eres todo para mi Diego…-colapse y me puse a llorar

El igual…sus manos poderosas volvían a atacar de nuevo mi indeleble cuerpo dejando al vacío ese interior. Las ganas de besarlo, no se acabaron nunca en mis adentros…sostenía ese hermoso rostro hasta llegar a los baúles amontonados chocando entre ellos. No contuvimos más, nuestros cuerpos querían hacerlo, desearlo hasta más no poder…las ganas de mordernos salvajemente los cuellos y arrancarnos los pedazos de cuerpos sedientos de éxtasis acumulado.

Diego me cargó cerca de uno de los baúles sin despegarme de sus besos incandescentes. Mi chaqueta iba al suelo desamarrando mi cinturón y la bragueta del pantalón batallando yo también con su ropa. Su chaleco primero y su camisa desabotonada palpando ese pecho chiquito y excitante junto con sus dos abdominales saboreando sus caderas presionando los extremos de sus músculos interiorizando lo blando de sus nalgas.

Mis boxers verdes caían cerca de mis muslos como un trampolín y mis piernas los pilares. Lubricaba tanto que estaba satisfecho de que mi novio me succionara el pene así mojadito y bien rico. No cabía nada en mi interior apreciar semejante mamada como la de la otra vez…solo que en esta estaba completamente sobrio. Se saca un 10 en mamar porque creo que ese será su fuerte en todas las veces que quiera zarandearse un pene a punta de lametadas.

La camisa se iba despojando cayendo delicadamente por sus codos hasta quedar en el suelo. Una mano maniobraba su terso y blando pecho pellizcando sus tetillas alternando con las mías, acariciando mi pecho sobando por mi coraje desproporcionante subiendo la camisa remangándola hasta la incondicionable sensación de sacudir esa sensación de someterme…

-Ahora si David – quitaba todo lo que acaparaban mis pies, los tenis y el resto de ropa iba al suelo con mis pies descalzos…

-hoy si…quiero follarte…

Me cargaba con todas sus energías compasivas. Quería hacerlo…bastaba era estar cómodo frente semejantes armas carnales, sus brazos a término de nadador olímpico donde mis agotados pies estarían reposados ante la opción de su deber. Sentirlo sin negarme a nada. La inocencia invadía mi complemento ingenuo, mi forma de pensar. De descubrir el valor nato de aguantar como un macho a esa cabeza pequeña e inquieta con desdén inesperado.

De tantas veces siendo el sometido en la mayoría de mis aciertos sexuales…dolía, molestaba tan discriminadamente como un gorila sin saber maniobrar su aparato y con la capacidad de transmitir un orgasmo al cielo.

Pero si…Diego lo hacía como siempre lo hace. Siempre y creo que está experimentado en estas cosas. Me aferraba más a su cuerpo con algo de…miedo, un carnal temor de no saber, padeciendo ese golpe de su rico falo. También se juntaba a mi lado, sus dedos traspasando la tela de mi camiseta abarcando más mis hombros con fuerza. Empujaba tan fuerte y no sé porque carajos me estaba doliendo. Me lamentaba de un severo dolor con una enérgica empuñadura.

-p-para…

-no quiero…parar – con sus ojos cerrados, agitados no quería detenerse.

-me…basta…por favor…due-le…

-¡disfrútalo nada más! ¡Tú nunca te quejas!- alzaba la voz

-no lo estoy haciendo! Ugh...yo no

-aunque te duela, no quieres que te la saque…hmmm, deja de quejarte, se siente tan rico…

-suéltame – faltaba poco para enojarme…batía mas por arder – me…lastimas…

-pero-

-¿¡¡QUE NO QUIERO NO ENTIENDES!!?

Lo empuje, enredándose en sus pantalones entre los tobillos cayendo con fuerza ocasionando un ruido adormecedor.

No entiendo…realmente no sé cómo diferenciarlo. Dolió verlo en esos guiños tan abrumadores por una espantosa forma de aprovechaste del momento, no puedo haber sido una violación…no, no, no. No lo disfruté en ningún momento. Acaso… ¿es esta confusión a quien querer por lo que me tiene así? Comportarme como no quiero…y con querer como él se comporta, coño, el que lloraba y jodia la vida como una niña ahora era yo.

Desnudo, solo con mi camiseta, sentía con mis pies algunos sucios y piedritas percibiendo ese silencio perturbante como para cortarlo con miles de dagas para que se desapareciera. De a puños leves retiraba esos llantos sin poder colapsar aun por lo cometido. Lo menos que quiero hacer es…batallar y discutir. No era un fuerte rebajarme ante los impulsos de alguien. Con pocas personas ocurre esto. No era capaz de sentir enfado. Sin dejar de ser empático conmigo mismo. Era el momento de disculparme.

-perdón Diego yo no quis-

-descuida David – desnudo sin importarle, acariciaba con cariño mi cuerpo con todas sus ganas – todo está bien…

-no fue mi intención gritarte…la verdad nunca quise-

-relájate – un corto beso en mis labios. Sonreía sin importar nada – aquí lo que importa es hablar lo que sentimos. Mereces una disculpa.

-lo siento

-discúlpame…tu a mi…

-ven – una sonrisa surgía entre el lóbulo de su oreja izquierda a su oreja derecha. Cargándome para bajarme del baúl donde estaba acomodado, sin parar de consentirme. – tienes un concierto que cantar…

Asentía con la cabeza pero algo…pesadumbroso, no sé, por lo que ocurrió. Al soltarme no dije nada y el mucho menos. Solo nos empezamos a vestir de nuevo sin expresar nada fuera de lo normal.

///////////////////

Maldita sea, pedazo de miseria…aunque me haya disculpado. No era justo cumplir con estos deseos morbosos y comportarme tan agresivamente sin, tener esa conexión intima que se desarrolla por medio de las licitudes de una relación y el afecto. No estaba satisfecho por lo que había hecho…me deje llevar y no era el punto de las demasiadas veces que David y yo nos mantenemos siempre en este tipo de tonalidades. No quería ponerlo masen dudas y lamentos…así que lo deje así. Hoy solo era disfrutar, ir a seguir escuchando lo que deparaba el destino de su talento.

-¿los demás deben de estar preguntando por nosotros no crees? – rompía el silencio.

-yo creo…

-listo?

-listo…terminaré las que faltan…y estaré contigo.

Nos íbamos relajando de a poco. Sin los humos tan altos salimos de ese lugar como si nada hub-

Me besó. Me halo de la camisa hasta chocar con nuestros labios. Pensaba que todo estaba en bajo calibre pero…la inseguridad se me había destrozado. Era una buena impresión que el haya tomado la iniciativa y con las ganas que batía semejantes roces salivantes y agudos haciéndome estremecer de un cariño maravilloso aguantando varias bocanadas de aire y abrazos de nuestras lenguas.

-vamos…loco

-jajaja…vamos.

Como si nada, salimos de ese cuarto apreciando el estrecho camino de luces artificiales blancas con el contraste de la pared cerca después del escenario y más cerca el camerino. Inocentemente me servía una de esas sonrisas que si son buenas hacerlas o no. Pero solo fue así hasta…

Sentir un fuerte golpe doloroso en la parte de atrás de mi cabeza. Perdía funcionalidad en mi cuerpo hasta ver todo borroso desvaneciéndose lo que veía retoñando a oscuras.

///////////////////////

-pero que cara- ¡Diego! ¡¡¡DIEGO!!!

Tirado e inconsciente en el suelo con un moretón inmenso cerca de su frente y unas gotas de sangre por su oreja comencé a gritar su nombre. ¿Pero qué mierdas acabo de pasar? Un…un encapuchado, vestido con tonos oscuros como los ladrones de la televisión con una pala pequeña agarrándola con fuerza. No faltaron las lágrimas hasta llegar a mi mentón goteadas cerca por mi cuello. No importó si estaban extraños que nos quisieran hacer daño. Fui a ayudarlo, a levantarlo, a que me mirara. Le daba palmadas en su cara.

Sin querer sentí un punzón en la espalda.

-Anda…Diego, no me dejes solo…levántate...mierda, Levántate!

Me estaba impacientando, comenzaba a arderme más el pincho del reverso. Giraba para ver los que me rodeaban perdiendo el conocimiento de a poco en el suelo estaba lo que me habían inyectado, un dardo tranquilizante. No podía accionar. No era capaz de lograr mi cometido de levantarlo y ponerlo de pie. Esos dos encapuchados, nos tenían rodeados como dos torres de vigilancia. Estábamos desperdiciando este asalto…empezaba a empeorar. No podía más. Los párpados junto con el resto de mi cuerpo se sometían a tan dura presión como pesos de mancuernas. Rebajé mi cuerpo en el pecho de Diego. No podía ser un guerrero y protegerlo esta vez.

________________

Me apoderaba una presión en mis manos sin poderlas tener libres. Solo era tocar mis dedos por una fuerte cuerda y cabuyas de plástico de colores chillones amarradas por debajo de mi pecho. Sentado en una silla con los pies amarrados a las patas, no estaba usando mi chaqueta. De reojo veía que alguien más estaba a mi lado. Unas cuantas gotas de sangre se trasladaban en el suelo cerda de… palpaba las palmas de unas manos sin movimiento. Amarrado a mí, chocábamos espaldas sin sentir la viveza de esa persona. Estaba inconsciente.

Diego aún no se levantaba de su golpe. No podía apreciarle la mirada, sabía que por su semejante desconocimiento no sería capaz de ayudarme en este…problema tan tétrico. Estábamos en el mismo sitio donde tuvimos sexo, pero esta vez sin salida alguna. Reflejada mi cara por la poca luz de la puerta la gente gritaba y se desesperaba…esto era como un robo o algo, peor aún…una masacre.

La rabia me estaba haciendo arder…¡acaso nos van a torturar o algo?

-dígame que quieren!  ¿¡Quienes son!?

-cállate maricón...aquí al que necesitamos acá es al hijo de puta este que está al lado suyo.

Uno de ellos se quitaba la capucha, feo, botijon y orejón con un corte de estrafalario…moreno y con un diente chueco. El otro calvo y con la nariz grande

-el mariquita este fue el que metió al patrón a la cárcel…y tiene que pagar…

¿El patrón? Deben estar hablando de…el padrastro de Diego.

-el puto marica no le dio la plata...y para colmo de males no se murió el hijo de puta de mierda. Así que lo haremos nosotros…-sacaba por detrás un…

Taladro

Mi cuerpo comenzó a temblar. Me sacudía el miedo y la desesperación... Lo van a matar!

-¡¡¡déjenlo en paz!!! ¡Mierda no lo jodán!

-¡¡¡cállate!!! – El otro me daba un puño en la cara, empezaba a sentir el óxido de la sangre por los dientes – ¿acaso quién eres? ¿Su puto novio?

Si me arriesgaba a decirle la verdad, me mata de por si…había que actuar con cautela.

-‘Caleto’ conecte esa máquina…

-dígame que van a hacer por favor…no, nos vaya a matar por favor…-pedía piedad…no quería morir ni mucho menos Diego.

-escúchame mariconcito – jalaba mi pelo con fuerza – si no te callas, te juro que te coloco esa puta perforadora en un ojo si vuelves a hablar…al que vamos a cortar en pedacitos es al mierdero que tenes al lado…si queres vivir guevón cállate si?

Las lágrimas iban cerca de mis ojos resbalándose y comenzando a arder, mi cara seria avisaba que me iba a callar.

-espérate Caleto

-que paso Gazunto!? Háblalo pues!

-coge ese balde –el solo lo cogía, de lo poco que podía ver, era agua sucia de un trapero.

Ambos se hicieron gestos y como para tirar a un amigo a una piscina, cogió impulso y se lo echo en toda la cara a Diego. Sucio y mojado comenzaba a estornudar y sentir que se agarrotaba acabado de salir de una piscina. Podía percibir el talante de sus dedos avistando sus uñas en mis palmas de las manos. Se formaba un charco sobrepasándose hasta los baúles

-Ahora si mariconcito ¡buenas noches! ¿Tuvo dulces sueños?

-q-quie…nes…son…uste…des… - estornudaba con demasiada fuerza –

-vos no nos conoces pendejo hijo de tu puta madre…pero nosotros a vos si…metiste el patrón a la cárcel. Y vas a pagar a las malas maricón…

-no...no entien..do…D-David, David…don…de e-estás…

-aquí estoy…aquí estoy Diego!- con los dedos que no estaban amarrados aferraba sus dedos junto los míos. – aca estoy… no te voy a dejar…

-tan bonitos los pares de plumeros maricas de mierda! Mira sabandija vos con esta es que te vas a meter…-iba el tipo malandrín ese y conectaba el taladro de punta larga

-MIERDA! QUE LO DEJEN QUIETO! – los gritos no funcionaban…

- que…que van a ha..cer…me…- la sangre de su cabeza iba trasladándose por la manga de su camiseta. – D…a…vid…a ayúdame…

-estoy aquí contigo…no te soltare escucha mi voz por favor… – era lo único que podía hacer…mierda! Estaba a punto de morirse…

-y que, lento o rápido para que no sufra?

-oigan a este marica se jodio también usted Caleto? Despacio…pá que sufra.

El taladro iba con fuerza girando con el mecanismo de todos sus engranajes para que se profesara magnéticamente a pura velocidad. Mi corazón latía forzudamente…intentaba desprenderme rápido pero no era capaz. Esos sádicos torturadores  querían mandar a Diego a la otra vida y no lo iba a admitir. Estaba buscando algún nudo para escudriñarle el centro y podérselo desamarrar. Intentarlo…era solo eso de vida o muerte, desgarrar esas cuerdas y salvarlo de más heridas que le han causado por mi culpa…ya era tarde.

El perforador iba hacia el lado de su pierna izquierda…este apretaba más mis dedos amarrados con fuerza, comenzando a gritar con fuerza

-BAAAAAAAAAAAAAAASTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AAAAAAAAAAAAAARGHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

-Sufrí maricón, sufre, ¡sufre!

Los dolores con los que se sacudía para poder evitar más la penetración de ese artefacto en su pierna. No había escapatoria…era imposible. Gritaba más y corría gotas pequeñas de sangre alrededor…caí en llanto. Si seguían así, Diego sufriría pérdida de sangre, se le bajaría la presión y caería agonizando al instante… malditos sádicos… mi chico solo se agitaba se enroscaba y comenzaba a llorar del dolor y tener así su pierna, el ruedo izquierdo de su pantalón estaba rojo oscuro con varias gotas precipitándose al suelo.

-¡Asesinos! ¡Mierda les voy a partir la madre a ustedes! pedazos de mierda!

-cállate ya!!!! – el tipo volvía a pegarme, esta vez con su antebrazo. Mi cara era como mil aguijones en el rostro por ese batacazo. Estaba traumado…Diego no volvía a agarrarme la mano. Radicalmente esto se tornó en una persecución radical. No era capaz de salir de esta…ver las caras de esos tipos, provocaba mandarles al diablo. Mi chico solo se iba de para atrás y para adelante bamboleando su cabeza. Lo estaba perdiendo ¡no! ¡Lo estaba perdiendo! ¡No quiero!

-eso le pasa por meterse con gente como nosotros, o que creyó maricon culero, ¿que se iba a desgastar y salirse con la suya? No mijo, aquí…el que va a perder es usted…

- déjenlo en paz… – el otro volvía de nuevo esta vez usando la pala pequeña en mi estómago. Perdía todo el aire de mi abdomen ardiéndome la garganta…

-mira marica, sos una molestia, si seguís así…hago que la gente que está en el bar…se mueran una por una, les digo a los que los tiene retenidos que los mande a matar ¿o eso es lo que desea el príncipe?

A los demás los tenían rodeados…esto era una redada mortal y salvaje que si obrábamos mal…íbamos a perder alguien, no quiero que eso ocurra.  Y salvarlos…tengo que defenderlos, así envuelto en contusiones y con los dientes rotos tengo que-

- Da…vid…

-Acá estoy Diego, aquí estoy…no te me vayas a morir por favor…por favor no…

-no…sien...to la pier…na…

-y es que tampoco vas a sentir la otra – el tipo volvía a arremeter de nuevo prendiendo ese taladro ensangrentado, esta vez iba por su pierna derecha

-¡no! ¡Te jodes ya hijo de su puta madre! – con fuerza de donde no tuve empuje las sillas hasta llegar al suelo abatiendo los dos…el golpe fue duro…no caí en cuenta que Diego lo hice tropezar en su herida deformada… este no me estaba respondiendo ante el dolor…no se quejaba…tengo miedo…

-Diego…¡DIEGO! ANDA ¡CONTESTAME!

-Sigo…aquí…her…mo…so

Por un instante sentí que el bulto en mi bolsillo se había desaparecido. Mi celular estaba en el suelo. Y empezaba a sonar un mensaje de voz… ¿cómo carajos paso eso? se puso así de repente solo? En tan mal momento tenía que pasar esto…

-escucha…sé que no quieres hablar…que quieres mandarme para el carajo y bla bla bla…no me parece algo justo como terminamos de platicar…siento que, aunque lo nuestro ya no esté como era antes…es momento de tomar nuestros rumbos y largarnos para hacer nuestras cosas…yo me voy, pero siempre estarás acá metido David...en el corazón terco y desalmado que muchos piensan que tengo…y pues, que Diego te consienta a mares…vuelvo y te lo reitero, te lo mereces. Mereces todas las cosas buenas que te pasan. Así que…ese último beso que nos dimos…ojala y lo recuerdes, porque será el último.

-Sabes que te extrañaré hasta llegar a un viejo horrible y feo… siempre te querré…mi rebelde…te amo…David.

Richie…creía que habíamos dejado todo ya en el olvido…porque-

-¡¡Maricón! ¡¡Puto cacorro!! – el sabandija ese me daba un puntapié en el mentón. La mandíbula la sentía medio partida. – así que vos sos maricón! y este también? Listo mejor aún, aborrezco a los maricas hasta que se mueran y se extingan hasta que no haya ninguno…

-esas putas locas deben es de morirse…

-pásame el Teaser – le tiraba uno de esos teasers de los policías – Dieguito, advertencia…vos de aquí salís es…pero muerto

Mi Diego estaba llorando, su mirada estaba ida, envuelto en sangre por los dos lados… con fuerza el maldito ese cogía ese aparato y se lo colocaba en su brazo, gritando de nuevo sin misericordia y con el dolor más desabrido de su vida.

-para dejarte frito como un pollo

-GRRRAHHHHRGHHHHHHHHHH

-por favor…no le hagan más nada por favor…- intentaba luchar cada vez más. Entre llanto y llanto no podía razonar. Diego solo gritaba de dolor descuartizado en llanto…

-Gazunto! Ya sé cómo podemos mandar todo para la mierda…¡quítale ese teaser!

-aja decime haber…

Sacaba una caja de fósforos. Prendía uno la cara de sádico compulsivo se le iluminaba en el rostro.

-quemar todo este sitio…

-claro! dejar a este par de maricones acá y que se calcinen…

Era el fin… estábamos jodidos…esos secuaces del diablo y su manda más lucifer entre las barras. Apuesto que los mando el tal Enrique para mandar a hacerle esto a Diego…mi chico estaba destruido. Doliente y ensangrentado. Ya no respondía, estaba inconsciente. Era el fin para ambos ya que no había alternativa alguna para salir de aquí y, y…vivir. Esto era el acabose. Esos tipos terminaban de salir tirando todo a su paso cogiendo sus capuchas y el ultimo con el fosforo encendido termino de arremeter.

-púdranse ambos…ojala se los coman vivos la muerte…

El último pasó. Tirar ese fósforo comenzado a arder el piso de madera con flamas que crecían cada vez más y más…mierda, no quiero morir así…no quiero que termine de esta forma, llegar hasta el final, estas trabazones son las que no me dejan surgir y reaparecer. Las llamas se iban comiendo de a uno los baúles con el resto de cosas adentro. Cerca de mi estaban los chorros pequeños de sangre de Diego…había perdido mucha…era el fin

-eso es lo que quieres David? Morir así y perder a la persona que más amas?

Una voz se apoderaba de mi…levantaba mis ánimos…

-no…

-la hora de salvar a la persona que te ha amado para toda la vida desde que te conoció, necesita tu ayuda. Así como él lo hizo por ti al borde de perderte…tú no puedes perderlo a el…te arrepentirás para siempre.

Eso nunca…Diego me salvó una vez. Por poco y muero si no fuera por su ayuda…y por después de la salvajada que le hice con Carlos…aun me siguió queriendo…y nunca lo dejo de hacer. Lo hizo por un tiempo porque me desaparecí de su vida…esta vez no desistiré. Lucharé…lo último que puedo hacer es rescatarlo de este infierno…

La pared de madera ya estaba envuelta en llamas llegando a tocar el escenario donde los instrumentos estaban...la gente corría y se abultaba, se divisaba desde la distancia. Intentaba zafarme con fuerza de las manos sin lastimar a Diego, de tanto esfuerzo había que salir con fuerza. David tu puedes hacerlo…tienes que seguir y acabar con esto. Halaba tan fuerte mi mano derecha que pude sacar de a poco el dedo meñique. Iba bien, faltaba el siguiente, otro más…ya faltaba el índice y el pulgar. La cuerda me quemaba por el roce, pero así seguía…

Pude hacerlo, tenía una mano libre y con el espacio vacío logre sacar la otra, me levanté ardido con quebrantes en mi espalda, cortar las cabuyas de los pies y desamarrarlas era lo siguiente. Las llamas ya venían por nosotros…n- no pasara. Estaba algo precipitado y mi cuerpo no respondía bien por los golpes de esos tipos…lo único que me faltaba era rescatar a Diego. Saqué de sus manos esa cuerda que nos amarraba las manos y desamarraba la que tenía en sus pies.

Mi pobre chico estaba destruido… la cabeza estaba morada, con una herida en su cabeza botando sangre hasta llegar a su oreja. La pierna destrozada por ese agujero y la sangre dejaba de coagular…eso era malo y mortal para su organismo. Su cuerpo se tornaba pálido. Tocaba ese hermoso rostro y yo por inercia le sonreía de una manera pendeja…cuando el fuego atenta más ante nuestras vidas.

-así como me salvaste una vez Diego…yo te salvaré a ti…

Fui y cogí con prisa mi chaqueta y envolví su cuerpo con su chaleco en su herida, aprendí cosas de él ya que estudia de esto…para que el calor no lo quemara, cogí agua del balde donde lo mojaron y lo esparcí por la chaqueta. Junté fuerzas para cargarlo a caballito mientras él seguía en el vasto mundo de los inconscientes. Lo impulsaba para que tuviera mi cabeza junto a la de él. Me agaché con dolor para coger la chaqueta y ponerla ingenuamente en su espalda sin lastimar la herida de su rodilla, para que no le diera calor y se sintiera fresco antes de que se secara el agua.

Salí rápido porque los tejados comenzaban a caerse...el escenario estaba envuelto en llamas. Seguí hasta ese camino estrecho con algo de sentimiento porque acá estaba el camerino y ya estaba también destruido…me abalanzaban las quemaduras por mis brazos, iba a seguir sin importar nada. Era ahora o nunca.

Me caí por un instante. El peso de mi novio era muy inmenso…pero no era opción dejar de guerrear, debo luchar…salvarme y seguir adelante. Iba por las sillas del bar haciendo slalom…ya casi Diego, ya casi llegamos…la gente pudo escapar de ahí…pero los prófugos estos pudieron salir y colarse. Desgraciados...pagaran por dejarme así a Diego… cogía fuerzas de nuevo para levantarlo. Ya faltaba poco para salir y el último lugar que seguía era la salida de emergencia. Todo estaba que ardía en llamas. El camino estaba libre y lo que faltaba era salir… antes de que todo nos quemara…

El abrazo fuerte agarrando sus manos entrelazadas…significaba algo…aun, aún estaba vivo.

-Diego lucha…lucha quiero que luches y no te dejes vencer…sé que me oyes…te sacaré de aquí amor…te sacare de aquí. Te sacaré…

-no…me…dejes…

-no lo haré Diego…

Habíamos cambiado los papeles…así como el hizo su ruta para llevarme al hospital, apunto de fallecer…le devolvía el favor…vamos por favor…quédate conmigo…cerca de mí. No quiero estar de nuevo solo…sin tu calor…tienes que saber que no te dejaré…quiero que te quedes y que sigas conmigo para siempre…eres lo mejor que me ha pasado en la vida…quiero llevarte y salvarte. Y no irme…jamás irme y quedarme contigo. Estar para siempre hasta sufrir de una muerte. No…no es el momento. De irnos Diego…quiero que esto sea para siempre…

No me daban las fuerzas para seguir… Diego estaba de nuevo desaprovechando su poderío… solo era esa puerta de salida y buscar el lugar para estar a salvo…y así pasó.

Había gente por todos lados corriendo y bomberos con carros y mangueras apagando el fuego. Todo mi cuerpo estaba negro por el carbón y quemado en algunas partes, pero Diego estaba…Diego estaba…

Lo puse en el suelo percibiéndole el pulso…no sentía nada, por su cuello. Tampoco. Mierda no ¡NO! No se puede morir…no Diego no quiero que te mueras Diego…

-AYUDA!!!!!!! ¡Ayuda por favor!...se...me está muriendo…¡AYUDA!

La gente iba de allá para acá…dos socorristas se iban acercando con fuerza con la camilla de emergencia…solo me recosté en su pecho para sentir su corazón…no lo sentía…el cansancio me hizo rendir…y perder lo que más quería en el mundo…inconsciente…sin decir nada, me retiraban de él, lloraba, estaba tan destruido, intentaban reanimarlo con procesos de salvavidas…no daba efecto alguno. El motor de su vida estaba apagado. colapsé…caí al suelo y me golpee con algo  fuerte desconectándome de mi vida.

Diego estaba muerto.

no se...para serles sincero...fue triste, pero, no senti esa tristeza como paso en el anterior capítulo. no se si dirán que es muy similar, o es muy redundante, poco creativo no se...me la he canalizado desde que terminé la primera temproada..y si criticarán eso, lo aceptaré con mucho gusto...pero si, triste por escribir esta parte, no tan asi como para echar en llanto y tirarme a la cama...pero debe ser porque estoy curtido de tanta soledad y cosas malas que ocurren...

ya solo falta el final, ese me demoraré para escribirlo bien...espero su apoyo nuevamente. de nuevo, muchas gracias :D Subzi