David y Diego El hombre que me gusta (Remaster)

Una historia que escribí hace 9 años y vuelvo a remasterizarla. la historia del chico de escuela que se enamora del aplicado del salón donde muchas cosas pasarán en el transcurso del tiempo

-Sabes que lo haré…

-‘estaré contigo’

-‘te amaré para toda la vid’-

………I feel so close to you right now its a force feel

I wear my heart upon my sleeve, like a big deal

-click

Apago mi celular con mucha molestia, tanta como para caer con mucho peso encima, por toda la pereza innecesaria que acumulo ahora. Dan unas ganas inmensas de tirarlo a la pared sin ninguna razón con el motivo perfecto para seguir durmiendo. Caigo en cuenta que la música no era para armonizarme dulces sueños. había que apagar la alarma de mi celular con algo de distracción porque debido a lo dormido que estoy, no lo logro como se debe. Faltaba solo mirar el reloj digital del radio reloj de mi mesa de noche.

-4:52 am… mrrgh - con rabia – ya es hora…

La cabeza parece nido de zancudos al rascarme con inquietud quitándome la pereza que sosega todo mi cuerpo. Después de estirarme y pisar ese frío suelo mañanero voy al baño. noto un bulto grande e incómodo enfrente del sanitario. Una erección que no deja que orine como me plazca. Aplico las distracciones a mi alrededor para que poco a poco pierda su vigor ‘el superhéroe del sexo’ residiendo de nuevo de incógnito sin percatarse de mis necesidades colaborándome en lo que debo hacer…

-casi que no… - ese chorro canta como la satisfacción del cuerpo al relajarse.

El baño debía ser rápido. No quiero llegar tarde otra vez al colegio y más, si es el primer día de clases por culpa de lo vago que soy para levantarme. Era el año predilecto para solo concluir la etapa de colegio a un año antes de entrar a la universidad, esa sensación de cómo iba a ser todo este año: bien emocionado pero ansioso a la vez, un sentimiento que es difícil de procesar después.

Busco mi ropa de colegio y para colmo de males no la organicé como había dicho mi madre ayer. quería estar en cama y seguir roncando como un vago sin trabajo. Encuentro primero los interiores azules oscuros en la punta de mi cama, después ubico un par de medias de color negro con puntos por lo poco que percibo por la oscuridad, el pantalón negro y la camisa del colegio blanca con el cuello rojo, negro y blanco y el escudo de la institución donde concluí medianamente el año pasado. uno de mis zapatos con suela blanca reside debajo de la cama, los que usaré para este año… pero el otro, maldita sea! El otro no lo encuentro.

-¿dónde está el otro? Lo peor es que no puedo prender la luz… ahh puta oscuridad- al seguir rondando como un estúpido con penumbra de mi cuarto, lo encuentro detrás de mi puerta en diagonal con las cuerdas desatadas – ¿ porque demonios esta así? no recuerdo haberlo pues-

hago retrospectiva de lo que hice ayer…aprovechando mi último día de vacaciones

-aaaaaya recordé … - recogiéndolo del suelo cerca de una bolita de papel - se me había olvidado que lo había puesto de soporte en la puerta, para que no se dieran cuenta de la paja que me hice a horas que no debíaahhhm… cosas que pasan

Con ambos a mi disposición, busco mi maleta con saco y paraguas incluido. mi celular, reloj, mi playlist en mi celular y un termo de agua lleno de stickers. Mi celular es el predilecto porque sirve a donde debo llegar cuando me pierdo. Sé cómo defenderme con el desayuno, preparo un sándwich de jamón y queso, con un poco de chocolate y leche en mi vaso predilecto con mi nombre impreso. Al lavarme los dientes, cojo mi bicicleta todo terreno negra con azul emprendiendo mi viaje al colegio. queda como a unas 7 cuadras de mi casa. Un ejercicio matutino que debo de volver a retomar.

- 5:51 am!? ¡carajo! ¡mejor me apuro antes de que llegue tarde! – Marcho con el frío que redunda en la madrugada, las nubes azul celeste y el cielo apunto de despertarse.

Circulo con la bicicleta, pedaleo ante un viento excesivo de mañana soplando en toda mi cara. ese ruido del soplo cuando vas acelerando con la velocidad del paso. ¿Porque me están pasando de nuevo esas palabras en ese sueño? No sé si…será casualidad volver a soñar con lo mismo otra vez. Algo extraño, psicodélico, pero tan real…da vueltas una y otra vez sin poder salirse de mi mente. por me imagino todo por alguna razón y soy tan crédulo que lo veo realidad, sin saber quién y el porqué de esta persona que ronda en mi cabeza…

-‘te amare para toda la vida’

Decía apasionada la voz con un gesto de ternura desde sus adentros…sin un rumbo fijo al cual doblegarme. Solo quiero saber ¿que habrá visto en mí? Esa duda existencial que no se si en algún momento pueda solucionar. Tal vez, quizás.

ፀኤህገፀ /-/ El Hombre que me gusta /-/ ፀገቹፎዑ

Me llamo David, tengo 18 años. soy estudiante. De piel blanca llegando a ser café con leche a excepción de las asoleadas que me he pegado por andar sin bloqueador y mis brazos y cara quedan marcados por el sol. Cabello negro neutro, ni muy largo o corto peinándomelo para que quede parado sin que se me caiga, ojos grises verdosos y de cuerpo no es que sea el más agraciado físicamente, pero me defiendo. Hago un poco de ejercicio por la tarde luego de cumplir con deberes. Aunque no puedo lograr que mis brazos sean grandes como yo quiero y que el pecho no me crezca de a mucho por las flexiones que hago, un chico normal que trata de sacar el abdomen como la tabla de lavar, pero me resulta muy complicada de sacar.Mi reproductor del celular lo admiro y lo detesto algunas veces cuando se trata de canciones aleatorias, al ir por la ruta suena ‘Sonnet’ una canción de una de mis bandas favoritas…como me gustaba tararear o hacer la respectiva fono mímica de la letra de las canciones que me llaman mucho la atención, esa palabra la aprendí en lengua castellana el año pasado. Por fin luego de esperar que el semáforo terminara de hacer su ciclo de rojo a verde.

Llego al colegio a eso de las 6:05 AM con un montón de gente que conozco, que ni deseaba ver por las vacaciones, pero me tocaba. Empezábamos en 10 minutos ¡bien! Pensé que llegaría tarde, pero arribé súper temprano. Dejo mi bicicleta parqueada junto con las otras de colores neutros como la mía, saludando con la cabeza, gestos a gente con la que me había tocado en años anteriores y otros docentes que eran antes mis orientadores, todos parloteando rumbo a la institución. Al entrar busco el salón que me iba a tocar junto con los otros 100 desadaptados haciendo lo mismo, mi nombre aparece en la lista del salón ‘305’ y el número de lista 25. Justo ahí mismo veo a mis mejores amigos Juancar, Marco y Javier, ya saben ‘los de toda la vida’ esperando en la entrada con otros compañeros mientras hablan Será que es coincidencia ¿qué me toque de nuevo con ellos nuevamente?

-¡David! ¿¡Y entonces!? ¡¡¡Casi que no llegas hombre!!! ¡tarde como la última vez! – la última vez? Yo no llegue tarde - Hahaha ¿se acuerdan muchachos? – Mi amigo Juancar dice jocoso dirigiéndose a los demás atarvanes y luego a mí como queriéndome hacer la broma

-no pues! ¡Sin mí no existís Juan Carlos!  haha ¡te mueres te hambre si yo no vengo! – digo empujándolo por el hombro

-siempre eres el último en venir David. pensábamos que no nos tocaba con vos este año - decía Javi remangándose un poco su pantalón

-pero si yo llegué temprano ¿ósea que a ustedes les toco en este salón? – lo digo con una alegría así no lo crean, que hace aliviarme demasiado por tener a mis amigos de toda la vida en el nuevo y último grado. – ¿es en serio? déjenme miro bien la hoj-

-No David, estamos esperando nuestro diploma sin tener que cumplir los dos semestres de clase y salir de esto de una vez -  Mi amigo Marco algo sarcástico con los ojos cerrados acostado y su mochila de almohada.

-tan irónico como Siempre Marco. ¡No me importa lo que me digan, me alegra verlos! ¡Así me jodan todo el tiempo!

Miro la lista a ver con quien más me tocó. Parece que muchos compañeros del grado anterior y algunos nuevos estarían en mi grupo de salón. El profesor que nos iba a acompañar en el curso de este año llegaba bien sereno abriendo la puerta del aula, el profe gordito, simplón y bien buena gente nos pedía a los cercanos de la puerta que entráramos a nuestro nuevo salón.

Ordenadamente nos sentamos como dijo el profe. como siempre yo campante al lado de mis amigos, casi enfrente y en la mitad de las sillas riéndonos y diciendo tonterías como siempre lo hacemos. Hablaban del dichoso partido que transmitieron hace poco donde se la pasaron abucheando por 5 goles de tal forma y no sé qué…no soy mucho de eso la verdad. De reojo me distraigo un momento atisbando por un segundo a la puerta y algo sorprendido, se me hace un escalofrió en el cuerpo que primera vez me da en todo el cuerpo, pero si llevo saco. No debería darme frío… Un chico entraba a nuestro salón que, por alguna razón, ya había visto antes. Porque…

No dejo de verlo…no sé porque me fijo en cada detalle por más estúpido que-

-¿ya vieron? Parece que nos toca con Riascos - Decía Juancar - ¿primera vez cierto?

-creo que sí - decía Marcos un tanto extrañado. – primera vez…

Riascos es un alumno de la institución que lo conoce casi todo el mundo académico por ser una persona muy agradable e perspicaz en todo el sentido de la palabra. Buena persona, simpático con la gente que le rodea. Dicen las chicas que si ese chico fuera modelo ya estaría en revistas y pasacalles, no se equivocan, pero realmente exageran. Siempre me pareció bonito desde la primera vez que lo vi, aunque no le presté tanta atención a eso. En primaria, como todo niño bobo que entraba al colegio si me tocó verlo, pues igual… nada de otro mundo, pero, no sé porque salta el interés como ahora. Su pelo castaño, un poco más largo que el mío, ojos de color café, un perfil muy interesante y se notaba que estaba ‘bien de cuerpo’. Siempre me han dicho mis amigos, que es como el preferido de los profesores, sin llegar a ser un ‘lambón’

de haberlo visto así de cerca fue algo… indescriptible y no se porq-

-!!David!! ¿qué te pasa pues? ¿Se te olvido algo como siempre?? -  Marco tirándome una bolita de papel recibiendo el impacto en todo el centro de mi cabeza.

-hey! – devolviéndole la bolita de papel - ¿uno no puede pensar en otras cosas? Estaba recordando algo

  • de tanto pensar se le va a explotar la cabeza hahha – Juancar burlándose de mi nuevamente – ojo con eso

No me importo. Solo disimuladamente volví de nuevo a Riascos. Sentándose en la punta de la última hilera de sillas, cerca en la ventana. Ya con los compañeros que faltaban. Dimos comienzo a la primera clase…

ፀኤህገፀ /-/ El Hombre que me gusta /-/ ፀገቹፎዑ

Había pasado una semana y media de transcurso escolar. en cada momento que nos tocaba clase, siempre me daba tiempo de observar que hacia Riascos y en cualquier circunstancia miraba disimuladamente ya sea prestando atención, hablando con alguien, riéndose con las chicas o escribiendo en su cuaderno. No sé por qué cuando me recostaba en mi escritorio me gustaba mirarlo sin que la profesora se percatase. Como medio de inspiración, como ser humano, como amor platónico, como medio de ponerme… caliente, espera ¿quee acabo de pensar? Es que, pues no sé, siento que me empieza a gustar más y más ¿espera quee? ¡Cálmate un poco David! Era como mirar a esos protagonistas que siempre cuentan en una página prestigiosa de relatos que me gusta leer en tiempos libres. donde todos esos seres imaginativos, son modelos o dioses griegos con el cuerpo hermoso y un rostro para chuparse los dedos. Aun así, Riascos no era el predilecto en eso, pero si todas sus imperfecciones y cositas distintas me llamaban mucho la atención. sentía que de tanto mirarlo no me iba a prestar atención por razón divina o por eventualidad el sigue en su mundo y yo en el mío, sin razón aparente…dos burbujas opuestas.

Estoy seguro que ni siquiera debe de saber que estamos en el mismo grupo o que veo clase con él.

Era la hora del descanso donde nos relajábamos de tanto ajetreo cerca de las escaleras por nuestro salón, pasándola bien con mis amigotes o ‘hermanotes’ ellos son así. Unidos todos y cuando te estas divirtiendo, normal…nada de otro mundo. pero cuando estas con tus amigos, es 100 veces mejor y ellos son como mis aliados de toda la vida, sin exceptuar a mi hermanito Toño.

No sé por qué, salieron de la nada unas ganas tremendas de orinar… mi cara no era la más agradable porque no me gusta evacuar en los baños de la institución y no es que sean los más aseados del mundo. Aquí les importa una hectárea de mierda si ensucian el baño como vertedero. soy un poco escrupuloso con un baño sucio, no tolero el hedor a orines que no son míos o el número 2…ya saben

-¿Alguien tiene ganas de hacer chi chi? - Juancar a punto de burlarse de mi, otra vez

-Si…deja de tirarme la indirecta porque ¡me aguanto! ¡No voy a entrar a un baño de esos! – digo apretando…ya saben

-bueno…orínate en los pantalones David - dice Javier burlándose de mí. Otra vez siendo de nuevo el ‘hazmerreír’ del grupo

-mejor vas ya ‘don terco’ que ya se va a acabar el descanso - dice Marco volviendo a cerrar los ojos

No tenía otra opción. me estaba reventando a mas no poder. Salgo corriendo con mochila en mano y entró a unos de los baños con puerta. gracias al todopoderoso, estaba limpio, con algunos papeles sucios. Y justo tenía que hacer lo que debía…

-AHHHHHMMM… ¡no me hubiera aguantado más! ¡Satisfacción de los dioses!  – ese chorro sale como a pedir de boca. Logrando que respire tenuemente

Tras haber liberado líquidos, abro la puerta y la cerradura queda atascada ¿¡carajo!? ¿y ahora qué hago?? ¡Trato de empujar y no puedo!  ¡hago de todo para intentar abrir la cerradura oxidada y nada! hasta quería intentarlo como lo hacen en las películas: ¡empujándola! Pero con lo debilucho que soy ¡ah que mierda! Ahora veo porque estaba limpio el maldito retrete, ¡porque nadie lo usa por este desagravio de cerradura! ¡Mísero idiota soy! de no haber caído en cuenta antes ¡maldita sea!

Dejé de insistir y… sentí a alguien entrar al baño. percibo que era la única persona que andaba por esos lares, debido al eco que provocaban sus pasos, más los sonidos de unos suspiros y luego-

- hey… ¿hay alguien por ahí? – la voz de un chico

No faltaba más…tocará pedir ayuda

-hey este…no sé cómo decir esto, pero me quedé atorado aquí. La cerradura de este baño, no abre y pronto va a sonar el timbre

- epa ¡yo te ayudo! espera un momento – dice la voz del chico

El golpe tras empujar la puerta tratando de forcejearla tratando de sacarme y pasar una de las penas más vergonzosas de mi vida…que me saquen de un baño por no saber cómo salir, bueno, solo pasaré la pena con el chico que me salvara del embrollo

-¡Men pero estas bien atascado! ¿Quién te hizo esta maldad?

Algo jocoso en sus últimas palabras. Al intentar colaborarle con el mismo forcejeo pienso… me resulta muy familiar su tono de voz… por algún motivo la reconoz-

Ay ¡no! ¡No, no! No puede se-

Se había abierto la puerta. la destrancó cayéndose una parte oxidada de la cerradura, no sé cómo hizo, pero la abrió rápido y ahí parado como un estúpido… quedo inmóvil, con los ojos, justo cuando esos momentos que te impactan y te llegan fuerte así de repente. acaba de pasar de esa forma y no sé, yo…

-hey ¿nada malo te pasó? ¿estás bien?

Era Riascos

Toda esa presencia, ese ángel, ese ser que tanto he admirado estos últimos días, estaba a pocos centímetros de distancia. esa energía que lo invade, ese calor que levemente percibo. es tan… cálido, tan reconfortante… espera David, vuelve a tu realidad ¡pendejo! ¡me pregunto algo y reacciono lo más rápido que puedo!

  • sí, sí, sí estoy bien, perdón…por meterte en estas…este, gracias

-no tranquilo, bien - Observa todo mi espacio de pies a cabeza como un scanner detector. Y cae en cuenta - ¿yo no te he visto en algún lado? Me resulta muy familiar tu cara

¡Maldita sea! ¿Ahora qué hago? ¿Le soy sincero? ¡Claro! No puedo dejar que me vea rojo

-e-estee ¿será porque estamos en el mismo salón? -  sin llegar a sonar sarcástico, pero con un poco a ese tono

-¿en serio? ¿En el 305? ¿porque no te he visto? qué raro…-acomoda su mochila roja por el hombro

-este n-no lo es la verdad - le digo mientras surge una sonrisa bien nerviosa de mi cara. Al parecer lo de su mundo y espacio y el mío si era cierto, no era tan descabellado como pensaba

-no importa men ¡para todo hay una primera vez en este tipo de casos! Haha

Levanta su mano como demostración a que yo también se la estreche. Corroboro dicho esfuerzo

-me llamo Diego…Diego Riascos ¿y vos?

¡Maldita sea! ¡Sé cómo se llama, pero el corazón me revienta a millones, cálmate David Cálmate!

-David…David Mantilla – soltando su mano – mucho… gusto

Joder…acabo de conocer al chico que empieza a sacudir algunos elementos a mis ‘sutiles’ emociones en uno de los sitios más asquerosos que pueden a mi criterio. ¡Esos ojos pardos tirando a miel ahh ¡por las canciones que llevo a marte! ¡No puedo dejar que vea que yo estoy admirando y tallando en mármol toda su presencia en mi mente! ¡No puede enterarse! ¡Tengo que salir del baño ya! Apenas percibo el hedor luego de tanto placer en el firmamento

-¿Estas bien David? Aquí huele feo, pero pues…

-no, no pasa nada, gracias nuevamente por sacarme del baño -  mojándome la cara en el lavamanos

-ya tranquilo David, relax. A cualquiera puede pasarle estas cosas

Lo tuve un momento mirándome a mis ojos. Un fuerte contacto visual como por 7 segundos observando el querubín de cabellos castaños. Carajo ¡que cursi! Pero es que…solo le faltan las alas, su aureola y-

-RRRRRRRRRRRRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINNNNNNNNNNNNNGGGGGGGGGGGGG

mi fantasía estalla como cañones atentando a barcos piratas. ¡El puto timbre del colegio maldita sea!!

-EL TIMBRE!!! ¡Y estamos en el sector contrario!! ¡Ah por el poder de Marte!!

-¡No nos va a dar el tiempo…nos va a tocar correr si no queremos que una falta nos dañe el semestre – le sigo el paso a Diego mientras cruzábamos el patio

-ah Diego si no llegamos vamos a ser el-

Hazmerreír.

Llegamos tarde, el profesor de física por tan ‘buena persona’ que es, nos regañó indiscriminadamente a los 2 por incumplir una de las reglas del colegio, poniéndonos a ambos, multa en nuestro observador. Y esas miradas de risa y molestia, nos tuvimos que sentar en las sillas de atrás. mis compinches siendo nuevamente su bufón de la hora, siempre soy un mal chiste a mis errores y a ellos les vale verga si la cago o no. Diego no quiso decir nada…luego desde que puso su mochila en el suelo, no sentí las ganas de que quisiera decir algo. vaya cagada monumental. Por fin que lo conozco y luego sucede esto. Hay como una pared imaginaria entre ambos

Pasada media hora de clase de física sobre mecánica cuántica…cojo fuerzas y saco de donde no las tengo.

-este…Diego

-hmm – leyendo el libro de la clase

-Perdón…yo por mis cagadas te hice llegar tarde y sé que no te ha pasado nunca y-

-ya men, no importa. No debes de disculparte porque, era eso o que te quedaras todo el día encerrado en el baño sin que nadie te colabore y creo que eso sería peor -  Susurra. Creo que lo hice cambiar de ánimo porque se ríe del chiste de mi encierro

-soy un payaso, pero en el mal sentido haha

-nah hahaha

Clase de física y me aburro, una materia donde no me va muy bien que digamos por todas sus fórmulas, no sé porque las de química me resultan tan fáciles. Aprendíamos sobre la teoría de Niels Bohr y su modelo atómico con todos sus componentes y, parezco cachorro perdido. Para luego el profe hablar levantándose de su asiento.

-jóvenes quiero que hagan en parejas los ejercicios del 3 al 9 de actividad de clase y las páginas 3 y 4 del libro de trabajo para sus casas. No se les olvide que esto da nota y no quiero verlos haciendo los trabajos a última hora.

¿¿¿Parejas??? ¡No tenía con quien hacerme! y mis compañeros ya tenían pareja! Marco se hizo con Javier y Juancar se hizo con una de las guapas y remilgadas del salón. estaban lejos de donde yo estaba. Nuevamente me pongo nervioso porque no sabía que hacer después… solo le hayo un poco de confianza a mis amigos porque me cuesta romper el hielo un poco, a veces…bueno muchas veces ahora soy un perro Pinscher por estar más tembloroso que terremoto de videojuego. Aho… Diablos pienso mucho, pero yo-

-David

-ah qué?

Diego me saco de mi trance tocándome el hombro. Ahora estoy más loco aun

-mira ¿quieres compensar tus errores de cierta forma?… Hagámonos juntos para esta clase.

pongo una sonrisa de oreja a oreja como si me hubieran salvado del estremecimiento en el que me acabo de meter

-De una! No se cómo no lo pensé antes, aparte que este tema de Bohr…se me complica- Rascándome la cabeza

-no es tan difícil men, yo te muestro como debes sacar el resultado de la formula.

Hora número dos. Dos horas de clase no es lo que a mí me guste aprovechar, pero con Diego junto a mí. Explicándome como podía agregar tal formula a tal problema, a tal proceso, a tal mecánica. Y como a la mitad de los ejercicios, deje de prestarle atención. Era como un sendero que plasmaba con mis ojos y no paraba de generar esa satisfacción. Su cabello castaño es perfecto, sus ojos narrando lo que dice en el libro para pasarlo al cuaderno con sus escritos. Ese cuello con algunos diminutos lunares que no conocía, la camisa con sus dos botones desatados, dejando apreciar una camiseta blanca por debajo de su uniforme, pero la mejor parte. Es como sus pezones se marcaban en su uniforme. Sus putos pezones. Su pecho relajado se aprecia un poco inflado y no me contengo, la erección que tengo no hace que procese mis pensamientos como debería. Sé que abro la boca por momentos y la cierro de nuevo. Miro al piso. Su pie derecho se sacude sin cesar y luego vuelvo a donde pertenezco. Joder David tú y morbosidades deben-

♫♪San Francisco Bay, past pier thirty-nine

Early PM, can't remember what time ♫♪

Su celular suena, responde la llamada y dice que pronto ir a casa, que luego se pone a hacer el encargo. Sé que no debería meterme en asuntos que no son míos, pero. La canción la conozco

-disculpa David, era mi madre. – colgando el celular – menos mal no se dio cuenta el profe porque-

-Esos no son los de un soundtrack de una película?

-quienes? Los de mi

-¡si! los de tu tono de celular.

-no lo sé men, a mí me gusta la canción, creo que salió en una pelí-

-si, en una película de zombies, has visto la de-

Habíamos terminado los ejercicios rápido, pero no sé cómo haré para hacer los de casa. Bueno, me tocará solventar eso luego. Lo mejor de todo fue la conversación que tuvimos ambos. De cómo ese tono de música nos hizo hablar de películas, series, algo que estábamos viendo luego de la 5pm, coincidencia que nos haya gustado todo este tipo de cosas. Y luego dispara preguntando mi número de celular. Dios, que locura…tendré el número de Diego en mis contactos. ¡Y eso que no son muchos! No pararé de ver ese número en mi celular. Ya a lo último de la jornada, suena el timbre y todo el mundo se levanta de sus sillas para rematar con-

-bueno David después seguimos hablando – con mochila al hombro y de lado hace que mi corazón palpite como desalmado sin remedio al sonreírme…-luego me cuentas más sobre esa serie, te cuidas!

-lo mismo, suer…

ingenuamente… quedo como estúpido para así que el trío de babosos, se me acerca a decirme el: por qué había llegado tarde y que si me había quedado dormido como la vez de matemáticas para pasar de aula a la otra sede.

-y llegaste con Riascos, eso es raro, ustedes no se hablan – Dice Marco

-llegaron tarde ambos. Quizás llegaron al mismo tiempo, pero no juntos- afirma Javi

-Hmmm- sospecha Juancar-  eso era que andaban en el baño y los cogió la tarde! ¿Qué hacían ah?  – estúpido amigo el que tengo!

-No estábamos haciendo nada! ¡tripleta de babosos!

-ósea que si estaban juntos – dedujo concretamente Marco

Por más que ellos sean mis amigos. No saben algo que es muy importante para mí. Desde que tengo 14, me gustan los chicos. siempre he tenido ese gusto por apreciar más la belleza masculina que la femenina. Y pues…si me ha tocado experiencias algo sugestivas, pero no para llegar a intimar. Aun no llego a ese tópico y pues. No me siento preparado para ese tipo de desahogos alocados. Si mis padres ni saben, mis amigos menos que sepan que yo soy…

Gay

pero había que cacarear, si me invento otra cosa luego le sacan más pelos al gato…y no quiero eso

-ahh pues… fui a orinar, me quede atorado en el cubículo y el me sacó porque pasaba por ahí ya, fin del asunto

saliendo del salón. noto como la cara se me calienta y se torna roja. Los tres no paran de reírse como babosos que son y yo corriendo lo más rápido que puedo al bajar las escaleras

-¿Te quedaste encerrado en el baño? Jajaja esa es nueva David – Juancar con su llave de brazo molestándome con mi cuello

-David tu no cambias, pero bueno. Que podemos esperar de nuestro payaso personal - concluye Marco con sus demencias hacia mi persona.

Solo dejo que hablen. No es la primera vez que ellos siempre me cogen de burla. A veces cada uno le pasan sus experiencias demasiado estrepitosas, como siempre soy yo el que las sufre, la mayoría la verdad. Bueno eso queda en un pasado distante que no quiero acordarme porque todas esas fotografías mentales que me acabo de hacer con la ayuda de Diego, asumen que estos días de este año para así concluir la temporada escolar, ha sido toda una maravilla. Ni me fije que tenía al trío de bobos resguardando mi retaguardia, de todas formas, solo iré a descansar luego de la madrugada que me acabo de dar.

Tenía la bicicleta casi abandonada con otras dos casi al borde de la reja de salida. Al destrabarla miro al frente y…todas esas cosquillitas de atolondrado y desorientado acaban de desaparecer. Como un mago y sus trucos falsos y esas explosiones de polvo. No pierde el tiempo. su mochila roja al borde de la cera, pero sentado con un soporte a otras posaderas que me daban rabia de solo verlas.

-miren al Riascos haha – Dice Juancar – no pierde ‘pie con bola’. Ya una chica anda haciéndole todo el favor! Mira esos besos tan apasionados que le da

-ya Juancar, deja de mirar lo que no debes – dice Javi

-pero por qué? Que tiene? Los ojos son para ver! Hey que pasa Javier! ¡Deja de empujarme marica!

-mira para otro lado metiche

Pero ¿qué podía hacer? Nada, yo no puedo decir nada porque son esas ilusiones maricas que no logran que madure de una buena vez. No voy a poder fortalecerme porque esas veces donde quiero no ilusionarme por esa persona, pum…enseguida fallecen como dardos a los pájaros en cacería. Acerco la bicicleta a la salida y con algo de recelo me monto en ella, sin importar que quieran decirme o expresarme

-¡David! Pero ¿qué pasó? ¿No nos íbamos a ir juntos? ¿Qué le dio?

-Después hablamos! Yo les escribo

Y justo ahí vi como el me miro por cortos segundos y la chica esa mostrando todo el culo oculto en su falda de uniforme percata que no me agrada la escena que estoy viendo. Si se da cuenta, que piense lo que se le dé la gana. No me interesa. Por un momento luego de transitar por la calle llena de estudiantes yendo para sus residencias, casi la manga de mi pantalón se rompe por maniobrar rápido. Solo lo que quería hacer, era llegar a mi casa…mi reproductor me sacia del mal sabor de boca que me acabo de pegar y si…mejor relajante no puede existir. Mi casa anda sola por estos momentos porque mi madre no sale de trabajar a las 8 y mi padre a las 6. Mi hermano menor tiene el turno intermedio. Entra a media mañana, pero sale a media tarde.

Mi cuarto como siempre medio desordenado y lo que llego a hacer es tirarme a la cama. Mi brazo oculta no solo el cansancio que posterga el levantase temprano para luego poder hundir mis estúpidas penas en tantos llantos internos. A ver…este día me gustó, no te lo negaré solo…lo superaré. Buscaré a otra persona que sepa como apreciar lo que algún día le daré. Saben que lo haré, eso sí… Había encontrado al ‘Hombre que me gusta’ …el que me iba a mover el piso algún día, ese día pasó…hoy, lo pienso a él, no le encontraba ninguna falla a como quería buscar a esa primera persona. Demasiado inteligente a mi parecer, ojos intensos, esa sonrisa al final cuando se para del asiento, su cuerpo, ese pecho en el uniforme, sus brazos… sueno como una chica, pero todos esos flashbacks del día de hoy sobre diego logran que mi ‘superhéroe’ comience a levantarse. terminen toda esa paranoia que me invadía ya no la sentía… solo era pura excitación, morbo, ganas de sentirme sucio, en todo mi cuerpo. ando caliente y tengo que soltar esa calentura como yo sé hacerlo…

Me quito primero los zapatos con la ayuda de los pies, me quito la camiseta polo del uniforme para apreciarme todo el cuerpo que me gasto, no es mucho la verdad, pero cada vez que lo miro empiezo a excitarme aún más de una manera un poco sensual estando solo podía hacer lo que yo quisiera, sentir el placer, el deseo… retirar el saco impermeable que tengo amarrado en la cadera con un nudo interno. mi espejo de cuerpo completo al lado, lo miro, observo lo que está en él, yo con el torso desnudo solo con mis pantalones de colegio. me gustaba lo que veía. Comienzo a tocarme el pecho con mi mano derecha pellizcando con tacto suave mi prepucio y saber que esta algo húmedo, suavizando mis tetillas lentamente con mi mano de sobra, si tuviera aceite estaría más caliente.

Empiezo a desabrochar el botón de mi pantalón masajeándome por dentro con los interiores puestos, esa sensación deliciosa de masajear el pene dentro de tu ropa interior, no lo cambiaria, es placentera, quería seguir haciéndolo e imaginarme todas esas imágenes que capte el día de hoy. Ese pecho, ese rostro. Que rico era sobar su rostro con mi mano y besarlo para que me cargue y me haga suyo y querer hacer lo mismo con él. Quiero estar cómodo pero los pantalones no me dejan. Al retirármelos habitados en el suelo, solo me faltaban los interiores y las medias, omito lo que observo y es solo cerrar los ojos para seguir. Hacia movimientos que hacían que mi pene grite, salga de esa jungla de elásticos para poder liberarse.

Saco mi verga, y los interiores salen a volar para seguir con mi paja placentera. Imagino como el pecho de ese macho, ese pecho suculento, como me imagino lamiéndolo estando enfrente mío, así como estoy. Palpar esas tetillas varoniles llenos de testosterona. lamerlos, tocar todo ese pecho apetitoso, tocar esa espalda masculina y darle besos inolvidables en todo su cuerpo para que luego me la mame sutilmente intentando meterme el dedo. es como si fuera todo real, de estar ese momento intimo…con este maldito que no sé qué me hizo

Al saber que poco a poco iba entrando mi dedo índice por mi orificio, aprecio esas cosquillas del semen al aparecer. Unos movimientos más rápidos al jalar con rapidez mi verga para estimularme con más placer…pellizco una de mis tetillas gemía y sudaba. Imagino como Diego me besa e intenta estremecerme con dos dedos dentro de mi culo y imaginarme todo puto al masturbarme cuando intenta darme. levanto una de mis piernas metiéndome un dedo en la boca haciendo como si estuviera haciendo una mamada mientras con la otra mano tengo el dedo más adentro generando un choque entre mi verga y el bajo vientre aproximado a la pelvis, con movimientos circulares en mi hoyo hacen que mi esfínter disfrute de esa sensación. No puedo más…esto ya era el clímax de este rico proceso

-Aaaarrrgh….

Boto toda mi leche en mi pecho con unos suspiros bien rebuscados y masculinos, acabando la sensación de placer que recorría por mi cuerpo, sin dejar en pensar en Diego y aun no llegar en una penetración. me hice una paja pensando en alguien que acababa de conocer hace poco el morbo me iba carcomiendo. Poco a poco mi calentura se volvió sudor.

-Dios…creo que me tocará darme un baño.

Y pensar que este pobre samaritano solo observando la ventana de su cuarto desnudo, pensando en lo que acababa de hacer sin importar que lo miren como loco sin remedio o ajeno a sus tonterías

Diego…es el hombre que me gusta…lástima que alguien más ya le corresponda

Y bien, nada que un buen baño logre. Me bañaré en el de abajo. Ya que no hay nadie, no necesito ponerme nada para salir sin importar que los calcetines se ensucien.

-mañana será otro día.

_._._._._._._

No duden en comentar si les ha gustado

un abrazo

Subzi