David y Diego: Desenlace

El esperado final de esta historia

Antes que nada gracias por haberse tomado el tiempo de leer la nota que deje anteriormente y para ciertas personas que me preguntan sobre 'Amor Inválido' y sobre lo que pasara, pues tengo un episodio que dentro de poco lo voy a finalizar y luego lo subo. no quiere decir de que no le haya puesto final o que me olvide de la historia. yo sigo escribiendo y ya con tiempo libre tengo que aprovecharlo, para los que siguen AI dentro de poco subire la siguiente parte

ahora si los dejo para que lean.

//David//

Que les puedo decir…mi vida ha sido una completa perdición

Pero siendo francos no me molesta haber dejado mi vida pasada como quería y como me gustaba tenerla y bien un amor te puede eclipsarse tantas cosas admirables que poseías siempre en tu grata vida, paseos, salidas, caminatas, desnudos ambos y levantarse y dejar que la piel de ambos se caliente un poco gracias al calor de madrugada. Eran buenos tiempos, sinceramente yo dejaba que mi deber de ser un buen novio fuera los mejores gratos momentos de mi bendita objetividad y pues…por haberme aburrido que todo fuera tan perfecto, de que tanto instante venturoso que pase con el amor de mi vida se vaya al caño yaciendo soltero por 4 míseros meses.

Y bien…no sé nada de él, ni de su cara, ni de lo que hace, ni de su familia, solo sé que mis amigos hablan con él, saben cómo es su vida y de todo lo que debe de estar haciendo celestialmente pero no quiero hurgar lo que él hace y sé que el tampoco…así haya sido por una simple pendejada…él fue el que quiso no saber de mi porque no sentía lo mismo que sentía antes por él. ¿Y entonces? Nada…no he auscultado el nombre de mi novio por más de 124 días y contando…pero la vida cambia, yo trapicheo, he tenido mis malestares y penas estúpidas y amarguras, pues…ni Jesús, ni Dios, ni los otros dioses de otras religiones me van a cargar, a consagrar y decirme que ‘sencillamente te renovare la vida y serás el de siempre’.

Eso ya es pura historia patria…

-David…

-aja cántamelo – listo, las cuerdas de la guitarra, recién apostadas después de haber tocado y finiquitado para poder ir a dormir y drogarme en sueños, realmente lograba descansar de tanta mierda – ‘Teban’ ¿a poco y se ve chimba las nuevas cuerdas?

Rojas recubiertas junto con los cráneos llenos de gusanos impresos en la Fender…del puro demonio.

-si David…como si a esa guitarra se le hubiera metido satanás adentro….ehmmm ¿nos podemos ir ya?

-si espérate…tengo que acabar aquí, llevarme la guitarra y de una rematar con todo.

-okey, okey…porque ehmmm no sé cómo decírtelo – le puse atención para ver que - una chica te está esperando afuera…

-¿una qué? – eso rara la vez pasa – pero si a mí las niñas acaloradas me detestan, solo los quieren a ustedes

-pues no se…me pregunto por ti, David de la banda ‘Goregrungers’ y si… ¿que otro David puede haber Eh?

-si como sea…tengo que ir a ver que quiere… ¿en serio Esteban? Casi ya siendo las dos de la mañana y quiere verme? Que coja oficio la tipa porque está muy desparchada

-con todas las de la ley…es en serio. Allá está esperándote afuera

David…sep, mi nombre es David, ‘mantilloso’, ‘carepapi’,’el dedos de alambre’, y ‘come pollas’ ese último lo tiene los miembros de la banda…soy el guitarrista alternativo junto con ‘Rascal’ y ‘Care grillo’ que es el vocalista, el baterista ‘Putero’ y el bajista ‘Monroy’ los ‘Goregrungers’, a veces manipulamos música alternativa y el resto puro sonido pesado y rápido. No nos consideramos algo así, hardcore o metal pero es algo casi análogo. El menor de todos, solo con 21 años cerca de los 22 y pues de resto es pura cuento chueco. am vivo solo…bueno, vivo con el Esteban, de cariño le digo ‘Teban’, el menorcito de 19, cuando termine con el chico este pues…me recomendaron tocar con los putos machistas de los ‘Goreros’ estos y si…he recibido porrazos, machazos, pedradas, e incluso me han tirado sillas algunos espectadores solo por ser eso…

Un simple e insignificante marica…pero ¡que se vayan a la mierda de la gran puta! Se aguantan, les toco su música y ¿adivinen qué? este marica es mejor guitarrista que todos ustedes, lo que siempre pienso

Y si el Teban se le rebelo a sus padres y apenas en la universidad con solo 18, lo adopte como mi sirviente pers- ehh digo…mi compañero…el muy bobo es el mesero de un bar mientras me ayuda con el dinero y pues el necesitaba donde vivir  y estamos bien…de día eres diseñador publicitario de un jefe práctico y de noche manipulas las cuerdas de una guitarra a lo loco y te vuelves lo más desequilibrado que puedas crear. Dentro de poco me graduó de la universidad, esos 12 putos semestres de ser diseñador gráfico no se irán por el caño…al menos tengo mi ‘laburo’

Como había dicho ‘mi esclavo’…me esperaba una chica fuera del bar tenebroso y sinestro jajajaja en fin, ella postrada en un banquito, bien engalanada, bien resguardada con unas botas bien sofisticadas y una bufanda vinotinto para el frio, ¡claro! en rígida ruta concurrida pero la calle substraída casi siendo las 2 y 20 de la mañana…solo una chiflada sin corrección podría buscar en estos lugares a alguien tan patético como yo!

Pero no era una simple chica…común no era…ni estándar…creo que de tantas cosas que he vivido tiene que estar allí siempre…joder

-hasta que por fin te dignas a aparecer! Creía que te habías olvidado de mí! jajaja

Su mirada lo expresaba todo…recuerdo de memoria hace años cuando me vio en ese parque y creo que de ese tipo ya no existe nada. Claro…ella se sorprendió completamente…

-D-David? Eres…eres tú? No lo puedo creer?

Como en las películas de terror

-si soy yo! Veni te abrazo!

La abracé y la cargué dejándola totalmente en órbita sin tocar el suelo, oler su rico aliento a chica y luego descender – hermosa! ¿A qué se debe la visita?

-pues yo…

-Karen! – la bajaba y se arreglaba apartándose de mí. No hay que alarmarse, sé que soy un monstro con esta chaqueta, camiseta medio rasgada, pantalones rotos y tenis sucios, pero…es que ¡así soy yo! – sé que soy horrible ¡pero no haya que alejarnos tanto! – estaba linda, su cabello rojo tostado, su lindo cuerpo y toda cubierta más esa cara divina y gallarda te ponían a ‘enamorarte’ de nuevo. el comillas para no ser tan literal

-David…q-¿qué te pasó?

-a mi nada jajaja siéntate –cerca de la entrada el mismo banquito, solo me senté ahí y ella hizo lo mismo – ¿cuánto tiempo no? Y a buena hora me visitas

-David… ¿a poco y no estas durmiendo? Estas…con ojeras, barba desaliñada, tu pelo esta desordenado y hueles a gato sin bañar con un golpe de ala horrible! sabes que es el desodorante? Así no te vi hace poco

Me oli un poco…pfff exagerada olia bien! Olía a macho

-Ay Karen…tú no cambias, eso fue hace dos meses

Karen es mi mejor amiga…pues, era…hace rato no sabía de ella, me desconecte del mundo, de mis amigos, de todos! Si de todos, de mis padres poco, solo sé que irán a ver mi graduación, junto con demás gente. Esto todo lo he hecho solo, pero bueno. Retomando a Karen, si mi mejor amiga, me negó una vez cuando me acosté con su novio, me odio por el resto de sus días hasta volverla a ver reiteradamente dentro de dos años, ennoviada con uno de mis ex mejores amigos porque ya el muy cretino hijo de puta no sabe quién soy ya aun tenga el valor de verme. Y a horas tan imprevistas.

-David…pues, ¿no te acuerdas lo que te escribí por el celular?

-espera…ah! ¡Ya! si…que ibas a buscarme…no pensé a esta hora

-si pues…ha pasado mucho tiempo desde que tú y Die-

-¿yo y quién? Jajaja perdona cariño pero yo ahora estoy solo y prefiero estarlo!

-¿ah sí? Y a que se debió el cambio?  Tú no me has contado nada, me la debes

-nah pues…que el tipo era una aburrición! ¡Coño! era más divertido escuchar música clásica mezclada con la de Sonic Youth que escuchar a ese tipo hablar!

-¿acaso estas drogado? – Miraba incrédula  - Diego es una persona espectacular y que lo hayas dejado no-

.Eh eh ehhh corrección mujer, el me dejó a mi…

-y bien merecido que lo hizo. ¿¡Quién va a tolerar a alguien en este tipo de estado!?

-¿cuál estado? Mírame! ¿Me ves algo malo? ¿Me ves que estoy jodido? Si ¡y me importa un reverendo culo! ¡Déjame ser feliz! ¡No tengo la culpa de que no pueda buscar mi destino! ¿Para eso querías venir? ¿Solo para decirme esto? solo para decir que vuelva con quien ya sabes quién por tal y tal vaina, no Karen…pensé que te importaba pero veo que malgastaste tu puto tiempo!

-sabes me importas David… - ella se calmó pero yo seguía alterado - sé que es de improvisto verte de esta manera pero…desde que él me dijo que ustedes dos terminaron pues…

-no terminamos

-¿ah no?

-nos ‘dimos un tiempo’, pero en lenguaje ‘gay’ ‘heterosexual’ ‘bisexualistico’, ‘travesti’ ‘andrógino’ y ‘lesbianico’ eso es romper y mandarte a la mierda.

-¡deja de decir tanta cursilería!

-Karen…a ver, tu sabes a lo que me refiero. Porque Diego dejo de responderme los mensajes, las llamadas y el resto de cosas que le mandaba cuando me dijo eso en esa carta ¿a ver?

-pues… porque quería su tiempo no lo tengo todo bien claro!

-si claro 4 meses y ningún ‘hola’ ya sea por el Whatsapp o por el Facebook, vaya tiempo, sabes? Mejor me voy ya que tengo sueño y mañana tengo que trabajar..

Quería retirarme, odio cuando me vienen a acrecentar el pasado encima. Sí, es mi amiga, alguien que me ha apoyado y santa Dios misericordia todo lo que ha hecho, pero no…no quiero seguir con este tipo de ‘gente’

-cuídate reina, de seguro estaremos hablando pronto…así después de tanto tiempo me llegues con esta ‘caca’ literal

-pues David…yo quería decirte que…a lo que vine fue

-¿qué? – gire sin terminar de virar todo mi agotado cuerpo. – anda, ¿más de Diego?

-no solo que…casi todos arribamos para tu graduación y pues…tu familia solo planea hacerte una fiesta reservando un hotel cerca de tu casa. Nada más…si de por casualidad quieres aceptar le puedes decir a tu madre o algo cuando la llames…

Pues eso me conmovió un poco. Por tanta cursilería y extrañez que fuese, Siendo sinceros almenos se acuerdan de mí y cuando me graduo.

-dale…gracias por avisarme si algo, te avisare entonces. Y…

-¿si David?

-discúlpame…jejejeje ahí veré como hago, sé que te acordaste de mi por algo

Termine de darle un abrazo a Karen…ella solo sonrió y algo discreta se alejó un poco…pues, creo que estoy un poco desprolijo por todo esto de mandar todo a la verga. Odio cuando esto me pase de repente, sobre todo hurgar mi pretérito…nada más me despedí de las indirectas y luctuosas tradiciones de haberme despedido de alguien que quiero mucho después de ‘muchos días’. La inquietud de vivir un tiempo más y dejar que todo se dé…que perturbador.

_/-.-.-.-\_

-y bien… ¿qué quería la chica? – Esteban, porque eres tan metido? pensaba

-nada, una amiga…vámonos Teban

-pero

-pá la casa o te pongo a dormir en el suelo!!

-bueno ya! Ya voy…

Como que Teban me veía como su mentor…su ‘coach’, su amigo pero también en el mundo yaoi, su ‘sempai’,aunque no se pueda hacer nada el chico está lindo pa que, unos ojos miel lindos, pelo liso y lacio, labios gruesos y un cuerpo delgadito vistiendo oscuramente siempre con su tez clara, similar a mí, lo que pasa es que yo soy un pobre diablo jajajaja lo importante es que hay salud! Hay mucha salud y el hetero me lo tengo que llevar para a casa o empieza a joder menos mal es mayor de edad.

Y un sueño ni el hijo de puta… tengo sueño y quiero dormir.

//Diego//

A tan solo pocos días…

-Todo quedo bien por así decirse…puff estoy muerto del cansancio…

-¿ah sí? Ósea que fue un buen día – solo sonreía de manera boyante

-exactamente, ni te imaginas como me felicitaron los médicos generales del establecimiento.

-me alegro primo

Fue un día largo…estaba en uno de los mejores hospitales dando una teoría sobre las insuficiencias del corazón y las causas excesivas de acuerdo a los daños que pueda damnificar la anatomía física del cuerpo humano y todas sus alteraciones dinámicas y consecutivas hacia los deterioros que le puedan originar, cigarrillo, exceso de alcohol, drogas psicoactivas, en fin pura parafernalia amorosa que le di a esos doctores y para ser solo un practicante en desarrollo con eso de la medicina, estoy es volando como cohete si regreso y quisiera dar mas

Y pues hace rato que no narro ¿cómo es que se hacía esto? ah sí!…mi nombre es Diego, voy para los 23 años, estudio medicina y me faltan pocos meses para graduarme y llegar a ser socorrista especializado y tener todas las vacantes posibles. Mi especialidad es la salud humana, nutrición, enfocado más que todo en la salud. Siempre me ha gustado y seguirle siempre los pasos a mi papá, fue mi vocación siempre. Siempre me dicen que alguien tan espectacular como yo mere mucho mas aunque yo no me considere así. Han llegado muchos pretendientes…si enfoco ‘muchos’ como algo muy prevaleciente…esto de ser gay y ‘súper perfecto’, los demás e incluso el sexo femenino lo ven de una manera…no sé, desperdiciada diría yo.

-Y pues…que ocurrió con el chico este ehmm… ¿Darnell?

-‘El extranjero?

-si primo…el que era neurocirujano...

Mi primo Cristóbal y sus andanzas de saber cómo es mi vida, bueno…no es malo decir verdades lo que se anglosajona en la mente de alguien

-pues…no nada…él está comprometido

-¿ósea que nada Diego? Aun no entiendo…

-ni yo Cristo…- con el uniforme azul cobalto de medico practicante completo me tire al sillón viejo de cuero de mi casa. Acostado y recién mirando las baldosas blancas del techo, detallando cada grieta e imaginándome como todo esto con respecto a Darnell fuera a acontecer…pero nunca sucedió.

-no pues…iba a decirle… cuando su esposa apareció de la nada y pues…le llevaba un pastel con dulces en almíbar y luego ehmm…me dejaron con el pastel de las dudas para comérmelo yo…

-ya Diego…primo, cálmate…

-estoy calmado solo que…no sé, creo que para el amor no sirvo

-pero si tu antes tenías…

-am… ¿qué cosa?

-tú me habías contado…el-

De repente el forcejeo de unas llaves para abrir la puerta ocasionaría que se desprendiera la puerta efectuando la rimbombante entrada de mi linda madre con unas bolsas de la tienda de dos cuadras cerca de la casa.

-¡!!Ay muchachos que bueno que están acá!! ay cristico me podes ayudar con la bolsa que tengo acá?

-si claro tia Sandra, venga pase esa bolsa que los brazos se le van a desmoronar

-ay no exagere venga mi Dieguito dulzurita yo le doy un beso – mi mamá me besaba después de haberme parado y dispuesto a abrazarla consentí su afecto – ¿cómo me le fue hermoso doctor?

-no soy doctor madre…todavía no. falta, falta. Y pues…todo quedo espectacular madre…lástima que no haya ido

-ay sus hermanas mijo! Sus benditas tías que lo ponen a uno a estar con ellas de arriba abajo y cristico no lo podía acompañar porque estaba estudiando

Mi primo Cristóbal tiene 17 años, vive con su familia pero por una falla que tuvieron en su casa, sus padres están de viaje arreglando todo mientras él se queda con nosotros. es el condescendiente mío, un Riascos curioso y jocoso en todo el sentido de la palabra, no dialogábamos mucho con esta parte de la familia debido a que ya todos sabían lo mío y por no estar relacionado mucho con la familia de mi padre…y como que ahora por necesidad, les toco de tripas corazón aguantarse y con el orgullo, dejarse querer un rato de nosotros

-Dulzura

-si madre ¿qué ocurre? – Cristo dejaba las bolsas a un lado para después dejar que mi madre se sentara

-mira hijo. Te llego esto

Pasaba una carta de color azul celeste con un sello morado, la abrí algo medio curioso…y pues, no era algo de la clínica, o de la universidad, ni mucho menos era dinero por algo que hice, eso último no me importaba casi. lo que tenía adentro era…

Una carta de invitación

-qué raro – comencé a leer

Cordial saludo

Señor Diego Riascos Sarmiento esta cordialmente invitado a la fiesta de los grados del señor David Alejandro Mantilla por haberse graduado con honores de su carrera de Diseño Gráfico Publicitario con enfoque en lo digital. Agradeceríamos su colaboración y su gran amabilidad de acompañarnos a esta humilde y amena fiesta que le vamos a celebrar a David, estaremos muy complacidos de que asista.

Le agradecemos su tiempo al leer esta carta

Cordialmente

Familia Mantilla

-David…

-¿cómo mijo? – mi mamá sin atenderme bien, me obstaculiza los pensamientos que fenecían atacarme colosalmente. – Diego…Diego, ¿qué me le pasó?

-pues no madre…esto…es de David…

-David? – mi primo iba a atacar – quien es David? – atacó

Mi mamá y su gran aumento de lentes efectuaban la mejor lectura que se ha acrecentado en toda su patraña. Terminaba de leer la carta y con una mirada de…’ah ya...la historia se repite’ y luego una mirada de ‘¿Qué es lo que va a hacer?’

-madre…pues, no se…ya ha pasado tiempo…

Mi mamá se sabe todo…sufrí mucho desde que lo abandone en Santa Marta…

-mijo pues no se…tu tomaste una decisión. Si tu aun piensas que el necesitas tiempo para esto…pues te quedas aquí o haces tus cosas…tu sabes que David yo lo adoro y su mamá es una de mis amigas de mi primer trabajo

-¿quién es David? – Cristóbal seguía y nosotros de malos lo ignorábamos

-pero má…es que no se…yo, ya van 4 meses y ni siquiera sé nada sobre el…solo que pues…no quería abandonarlo y…

-pero lo hiciste por una razón y fue la tuya…no buscaste la alternativa. Si él te mando la invitación…fue por algo

-el no haría semejante pendejada má, el vendría personalmente a decírmelo, no sería tan cobarde como para- me acabo de dar cuenta…yo fui el cobarde que lo desertó, si no fuera así…el ya estaría aquí invitándome, o mucho mejor…a mi lado, tuve que olvidarme de él y morderme las bolas para seguir con mi carrera ¿que se dónde está? Ni puta idea – lo siento…yo

-voy a mi cuarto…

Y no nada…solo entré a mi cuarto me tiré al a cama y me tapé la cabeza con la almohada…fue ridículo…no logro sacármelo de la cabeza. ¿Todo porque tiene que pasar de repente?…él dijo que yo no estaba a gusto, que no se sentía bien conmigo ni con el mismo por llegar a una periodicidad adversa y maléfica que me desaguaba el corazón por no poder corresponder y por no destruirle esa barrera a David. Yo no tengo la culpa o si la tenía…o la tuve, no se…me dolió.

Me alejé del mundo…sé que si esta carta que me mando fue por algo…entonces tenía que remediarlo. De alguna forma, buscar la solución, Sé que no estaríamos en las mismas condiciones pero…así es como sucedió todo. Así es como todo acabara…y no sé por qué un simple pedazo de papel hizo que bajara la muralla que tenía resguardada.

Si voy a esa fiesta yo-

Tocaban la puerta…no valdría mucho tocarla porque estaba abierta

-¿Diego?... ¿Primo estas bien?

Respira…

-sí, estoy bien…

-no lo parece…esa carta te afectó – se sentaba en mi cama rozando mi pierna con el uniforme clínico – puedo saber ¿qué pasó?

Cristo es genial, se parece a mí, en algunas cosas. De pelo castaño medio largo como para llegarle a los hombros, nariz aguileña ojos vivaces y brillantes, cejas pobladas, mentón suave y labios de hombre. Aunque su cara aniñada planea todo el entremés de su querer. Adoro a mi primo pero…

-David…mi ex

-oh… eso no lo sabía. Tú con ex parejas

-pasamos tantas cosas juntos que pues…que no estemos juntos es escasamente raro…

-¿porque lo expresas de esa forma? Acaso ustedes ¿pelearon?

-lo hemos hecho… solo que…de estar siempre metido con la universidad y con esto de ser médico…ya…ya no pude pensar más en él.

-y que paso a lo último? ¿Cuál fue la ruptura? – se me entro a mi mente la palabra ‘preguntoncito’

-este…de paseo en Santa Marta creo que me dijo que ya estaba aburrido de mi…se puso a besarse con otro tipo en una discoteca y pues…la última vez que estuvimos juntos no se pudo lograr nada. Por eso me fui, cogí la siguiente flota para acá, me lleve la mitad del dinero que teníamos recaudados juntos y no sé nada más hasta ahí de él…

-mierda…desde hace 4 meses

-aproximadamente… - me senté - y pues no sé si me odia o algo

-no te odia…no seas pendejo…si él te invito es por algo…

-eh…

-ve a la fiesta

-tú crees que-

-escucha primo…siempre he te visto como un modelo a seguir y la prosperidad no le llega a uno, uno la tiene que buscar para poder adquirir la gloria imperecedera, siendo pobre o no, lo significativo es lo que tu quieres a tu lado. Y si David aunque yo no lo conozca aun te quiere…pues, deberían buscarse el uno al otro…

No sabía que pensar ante…cuando soy yo individualmente, soy la persona más correcta, más abierta de mente y más interdisciplinaria que pueda haber, pero cuando es David, uno se alarma y se vuelve loco y no sabe que especular…joder, sinceramente la razón a toda esta mierda…no la sé. Quisiera descifrarlo de cierta manera. Pero…no lo sé.

Intentarlo…por el bien de David…no, por el bien mío, no…

Por ambos

Tenía que buscar mi celular y llamar a-

//David//

-Karen…este…discúlpame

-no te tienes que disculpar David…fue solo, que estabas prendido nada más…

-no Karen – intentaba anudarme el moño pero, Me resultaba imposible, bueno que ella me ayudara – no…estoy perdiendo el rumbo de la vida ¿no me ves? Soy un desastre, no pude dormir nada…hoy me graduó y estoy vuelto mierda

-yo se…y pues después de estos meses me alegra verte David, aquí estoy para ayudarte.

-yo se Karen…todo esto tan premeditado y…tú has sido la única que ha estado aquí y-

-la única? Jaja ay papito eso es puro chisme puuuro chisme!

-eh?

La camisa de los botones de color rosada no me la podía abotonar de los puños desde que escuche esa voz y mirar que ella estaba algo emocionada por esto, no sabía que decir…solo que la puerta se rechinaba y alguien se asomaba un poco hacia el lugar donde estábamos los dos, el cuarto del hotel…donde se hará la graduación…carajo. Si, accedí…a todo esto.

O era lo que yo pensaba

-Karen mira...ya llegué, crees que estas hebillas si resultan bien con mi-

-Marg? – ¿la monita linda estaba aquí? por eso dijo eso Karen

-¿David? ¿Ya estás aquí? – sorprendida sonreía y yo también

-no pendeja! es un holograma

-ay David! Me alegra verte de nuevo!

Marg me abrazo y se sentó en mis rodillas tumbando a Karen cerca de la mesa del comedor refunfuñando como loca…a Marg si la había visto, hace poco con ella si hablé…claro, como no si ‘Coveramas’ todavía existe…pero sin mí. Ella solo se enfrasco en darme besos y abrazos por doquier, seguía como siempre…solo que más sofisticada y más mujer…al igual que Karen

-Margie! Basta jajajaja me haces cosquillas!

-es que verte es fenomenal David, que rico que te vayas a graduar y yo estar ahí para presenciarlo

-bueno ya deja la bobada tonta que tengo que arreglar al príncipe!

-creía que ese era yo

Una voz de hombre…deje el besuqueo con Marg y me destine más que todo a ver que no estaba rodeado de chicas, sino también de…un amigo

-¡Javier! Jajajaja

-hola David! Mi tatuado amigo

-tiempo sin verte – le daba un abrazo, estaba más guapo que antes…no contrólate David…ha sido tu único amigo hetero aparte de Esteban que no te abandona, intenta relajarte…coño pero esta taan

-espero que te gradúes con honores…tatuado

-tengo nuevo apodo ya jajaja gracias Javi y pues… ¿hay más sorpresas? – terminaba de abotonarme la camisa rosada que tanto he tratado de luchar con ella y nada.

-si una última y ya… - finalizaba cocodrilito

No sabía que era, vestía para la ocasión, mi camisa rosada junto con los pantalones elegantes, medias negras y zapatos color caramelo que me compre con el corbatín, Marg vestía con un traje azul con blanco y Karen iba de morado extremo y Javi a lo gris con un color naranja retumbando con su camisa. La sorpresa me dejaba en ascuas.

-échate esto – pasaba una loción de Calvin Klein y me la echaba en las orejas y por el cuello

-Ay para! Basta!

-jajaja David deja que tu Pelirroja te arregle! – decía Javi

-no, no quiero!

-Ven déjate!

-Que no! –

Con fuerza al alejarme me tropecé, todos reaccionaron de forma abrupta, si me pasaba algo me iba a dar al abatirme pero unas manos orondas recogieron mi mortal caía al suelo apunto de lastimarme y ensuciarme, cuando vi que no era más que alguien que pues…me hizo ruborizar un poco

-Richie?

-hola Rebelde… ¿menos mal llegue a tiempo no?

Verlo de ese costado, su camisa roja entre abierta, ese blazer oscuro como su cabello y algo de barba en su fuerte y acorazado mentón…y esos ojos joder…esos ojos estaban del…no sé, me tuve que controlar, mi ex estaba más bueno desde la última vez que lo vi y ahora estaba rescatándome de una caída algo estúpida de mi parte…y ahora que no podía hacer nada que agradecerle al pararme y dejarme regañar de las chicas…lo que vi me mato…

Estaba hermoso, algo más definido y parecía como si quisiera bailar un vals conmigo, bien ceñido su pantalón con zapatos elegantes de cordón…claro obvio mi imaginación me pone a volar como una droga extasiada de placer pero ya que soy estúpido a veces y me vengo a acordar que Marg me había dicho que su primo y ella estaban hace poco de paseo con-

-bueno, bueno ya…dejen la pendejada que se reencuentren como novela gay no quiere decir que vuelvan de nuevo…o sí?

Por supuesto la voz de atrás, su contendiente de pelea indestructible, digamos que si, inquebrantable por ahora…su peleador favorito y nuevo amor…nunca pensé que se fuera a contentar amorosamente con:

-Renzo… disculpa no sabía que estabas-

-ya…relájate…solo quédate entre amigos con el gorila pendejo este – su dedo pulgar apreciaba fuertemente al muchacho que me había salvado de mi estúpida caída

-ya, cállate Renzo…ahora no quiero peleítas bobas… ¿cómo están todos? ¿Bien o qué? jejeje nos demoramos? ¡Yo no me podía perder esto!

-para nada bomboncito aquí los esperábamos como los testigos de jehová en las puertas de desconocidos – Karen se acercaba a ambos luego Marg a darle besos y abrazos a ambos, con Richie con más afecto y con Renzo por cortesía. Aún estaba medio asombrado – ¿y dónde estaban?

-en Montería…pues estábamos de vacaciones por allá antes de pasear con MI bella prima – Marg se sonreía - pero ya llegamos de nuevo por acá para ver los grados del rebelde

-pero este…joder no te veía desde que me visitaste con – no me dejo terminar la frase

-¡veni pa acá! – odio cuando me acarra con ese brazo y me despeina – ¿a quién extrañaba? a quien extrañaba ¿ah? ¿Dime a quien extrañaba? Jajaja

-s-suéltame Richie jajaja noo paraaa cosquillas no!

-jajaja

Coño! Se me había olvidado Renzo…vi que se portaba como desconsiderado con esa cara de malo y su traje crema con camisa negra apretando los puños ahí sentadote pero si…contrólate, tienes que controlarte

-eh…no me mires asi yo no… - joder, que locura

-aja… nada, así es con todos…relájate bro…

-Jajajaja oye amor ven acá ven te consiento! – Richie siendo amoroso con su chico

-no, voy a tomar algo, David nos vemos ahora

Y el perrito faldero lo seguía sin chistar y sin querer sacudía su cuerpo hasta seguir a Renzo por el pasillo del vestíbulo…

Estábamos en un hotel, se iba a celebrar el acto de los grados aquí…y pues nos dieron habitaciones para arreglarnos y serian exclusivas para los graduados y su familia y amigos. Yo solo invite a mis amigos… pero como que Karen se alió con alguien más para hacerlo a su capricho y yo no saber nada…necesito un trago, en serio, no sabía que Renzo y Richie iban a estar acá, me empieza a dar locuras en el cuerpo por ver a Richie…NO David no seas estúpido Richie tiene a alguien, tú renunciaste a él por irte con lo que tu querías…y ahora no se puede restablecer uno al pasado…porque no, no... No planeo hacerlo.

-Karen- tome aire y me dirigí a ella mientras me colocaba mi moño negro… - ¿porque invitaste a los deportistas?

-porque se ven geniales en suspensorios…ok no, porque pues ¿son importantes para ti no?

-ehmmm…uno es mi ex y el otro intento enamorar a mi otro ex…creo que sí - sarcásticamente dije

-¿y qué?? Te pusiste rojo como tomate cuando los viste…fue buena mi idea

-no, no es buena idea…para la próxima me dices…no quiero tanta presión

-pero viejo, presión tienes en este momento por tu grado y luego la fiesta pero…- intervenía mi mejor amigo – la cosa es Karen in-

-Javi cállate!

-Javi no…- Marg le callaba la boca

-¿de qué hablan? – los tres me observaban como desquiciados invadidos por el miedo

-nada sexy! vámonos que tenemos que irnos! Yaa la ceremonia empieza a las 5!

-pero! Aun no me arreglo ¡espera! – me empujaban ¿¡qué pasaba!? – noo paren!

-tus padres nos están esperando!! Vamos!

Claro…me escondían algo…no era estúpido, soy estúpido por hacerme tanta mierda en el cuerpo con respecto a mis tatuajes…y con tantas cosas en mi vida, aun ni se cómo carajos termine ese último semestre de arte conceptual en un libro portada de revista dejando todo mi esplendor de diseñador para ganarme una buena nota universitaria y aun así terminar en un centro comercial vendiendo ropa, contestando llamadas de servicio al cliente lleno de tanta queja pendeja o siendo que sirve las comidas en un restaurante de comida rápida…claro! mi vida será un mierda futura y no tendré algo que me satisfaga…no tengo nada, solo tengo esto, mis amigos están acá y luego qué? los tendré para siempre? no, porque no y punto mi vida no es algo que se represente como fanatismo o con ganas de ser egoísta y desquitarme de cierta forma…siento un puto vacío por dentro vuelto mierda…

Habría que esperar a que todo esto se acabe…

_/-.-.-.-\_

-hijo ya tiene todo ahí? – mi madre…jamás pensé que fuéramos a congeniar de nuevo

-si madre

-¡espere que su moño esta algo movido! David déjese!

-¡ya madre!¡en toda la gente no!

-no hijo es para que le quede bien! Quédese quieto!

-madre! ¡Tengo que sentarme ya! – me llegaba la impaciencia

-Bueno hijo... estoy orgullosa no se le olvide, recuerde que lo voy a estar viendo con su papá y Toño

-si madre…

Fui a mi puesto…la ceremonia grande, en un gran escenario lleno de fastuosas edificaciones ornamentales lúcidas y las luces anaranjadas decoraban el recinto del salón en el auditorio. Un escenario grande con los representantes y decanos de la universidad esperando a los graduados y yo ahí cerca de mis compañeros de grupo todos bien vestidos y instaurados…y yo el único rebelde escondido en un cachaco negro y por dentro la rebeldía inocente en chicha viva…así me dijo uno de los de la banda. Mis amigos no los lograba distinguir, estaban lejos de mi zona y yo solo en esa delantera escuchando las palabras del supervisor de la universidad, un señor bien vestido expresando algunas palabras por el micrófono.

-y bien…estos jóvenes de este semestre que clausura, dieron todo su empeño por varios semestres. El trasnocho y las ganas de seguir adelante para ser alguien de bien los catapultara en algo espectacular…serán personas de bien, aplicaran todos los conocimientos en su servicio. Llegaran muy lejos muchachos, los felicito y me alegro que sean estudiantes recién graduados de nuestra prestigiosa universidad…no siendo más los felicito a cada uno de ustedes…

La condecoración junto con todos los aplausos, iban pasando varios de mis compañeros de universidad recibiendo la medalla de cada uno de los representantes y después del séptimo seguía yo y mi nombre:

-David Alejandro Mantilla Ramírez…

Subía por las escalas laterales. Iba primero con la primera representante la encargada administrativa de la universidad

-felicitaciones David – me condecoraba y me daba un beso en la mejilla

-gracias

Luego la primera dama del rector…la señora que hace los eventos sociales universitarios

-mil bendiciones para ti y felicitaciones David – me entregaba el diploma y me daba un beso en la mejilla, más un abrazo

-muchas gracias

Luego el coordinador universitario, me daba la mano y de pocas palabras me arrojo un ‘felicidades’ y yo un ‘gracias’

Y finalmente el director, el rector, el mandamás me condecoraba y me agradecía por haber estado en la universidad y claro…toda la gente se disponía a tomar fotos y grabar videos, mis amigos familiares, y luego recibir parte de una secretaria diligenciar mi acta y acabar con esto de una vez…y claro, los aplausos y todo lo que empieza con un grado…nunca lo tuve recuerdo, estaba en un hospital cuando ocurrió todo. Ahora que lo tengo de tantos años que pasaron ya me siento como que… ¿desdichado? podría decirse que sí.

Todos los demás…todos en ese auditorio se destinaron a ir a esa fiesta y claro los demás me seguían…mis amigos, familia y el resto de gente…

-ya eres un graduado David ¿no te parece genial? – finalizaba los abrazos con mis amigos

-lo es…

-y mira como tu familia esta de contenta…

-aja si Javi…yo sé pero pues…

-créeme lo que falta para esto es que todo esto será mucho mejor de lo que parece – terminaba Karen de hablar

-donde esta Marg?

-está por ahí, más adelante nos las encontramos

Ambos me acompañaban y de repente el grandote y su novio iban detrás de nosotros

-felicidades David…en serio te felicito por esto…lo que querías Rebelde – Richie me apretaba la mano con fuerza y sin querer apreté un poco la de él mirando como tanta perfección junta la pude haber desperdiciado de esa manera. – y bueno ¿vamos a celebrarlo no?

-no pues…yo pienso que si…

-claro David…el que no celebra en sus grados es un pobre pendejo sin remedio – Renzo se me hacía al lado con su camisa negra entre abierta, se veía bien y me guiñaba el ojo oliendo sabrosamente con esa colonia que mataba… ¿qué le pasaba? Creo que estaba ya borracho

Y sin lugar a dudas el escenario para celebrar en el hotel era inmenso…parecía alguien demasiado…esperen, toda la gente reuniéndose, acaparando todo el escenario, felices todos y al frente una banda con toda su indumentaria. Una banda que…pelos teñidos, mallas de rayas, taches gays en las hombreras, conejos en jaulas y mucho pero mucho toque alterativo…si, eran ellos

-muchachos? que hacen aquí? – me dirigí hacia el escenario mientras todo el mundo acaparaba sillas y puestos

Coveramas que hacia acá?

-vinimos a tocar aquí ¿porque algún problema? – león mi amigo peli azul loco por los tambores y la divina percusión- jeje como es de bueno ver una cara conocida ah?

-Deivid como estas de hermoso, estas muy chévere, pronto me tienes que mostrar los tatuajes. – Nadia la bajista sexy pelirroja rebelde y ruda, cosa que me gustaría tener en una mujer si fuera hetero.

-che…sabes que vamos a estar para ti siempre- Carlo, el cantante alternativo y tecladista parecido a uno de los Beatles, a Ringo jajaja con su tonito argentino y sexy, mataba a todos con su adorable personalidad – che que interesante estas…

-y claro no faltaba más que yo! saludos mi buen amigo David! – el manager Ángel…y aun con su conejo, pero esta vez plasmado uno en su camiseta negra de manager…

-hola Ángel

-madre mía! que cambiado estas! Mira ¡hueles rico! ahora ven…siéntate con tus amigos y disfruta del festín – Ángel me dirigía a una de las mesas centrales

Estaba perdido ¿de que hablaban? Los cuatro me llevaban a una mesa cerca del escenario… que pasaba?

-oigan??? Qué? es que ¿acaso estoy más jodido que ustedes que no sé qué es lo que pasa aquí? ¡¡es mi grado y estoy lleno de putos desconciertos que no sé qué pueden ser!!

-ay rejatate!!! Todos nos vamos a divertir hoy por tu grado! – Karen tan animada como siempre pero esto ya me estaba dando rabia -solo disfruta del espectáculo…nada más, estate tranquilo.

Ni sabía que pensar…ya todo me daba vueltas y ni siquiera me había tomado mi vodka con limón…bueno, lo que faltaba era para que los Coveramas se escondieran…cantaran con ganas…pues yo sé que va a suceder todo esto es cuestión de que pase algo extraordinario, cantan un clásico o una nueva canción o salgan strippers mientras cantan. Yo sé que todo eso puede suceder y ¿entonces? Sé que la mayoría de cosas impresionantes para sorprenderme siempre terminan mal y bueno…ahora que, todo quedaba a oscuras…luego salen como por arte de magia unas luces completamente resplandecientes blancas reluciendo todos mis compañeros de banda y Marg apareciendo como por arte de magia con su vestido anterior y su juego de chaquetas negras ceñidas a su bello cuerpo y…

Pero que putas…

-buenas noches recién graduados…pues les agradezco a todos ustedes por estar aquí y dejar que los llenemos de nuestra música somos ‘Coveramas’ una banda que toca clásicos y buena música para los oídos de nuestros fieles espectadores, mi nombre es Marg y les deseo mucha vibra y bendiciones a todos ustedes y junto a un invitado especial cantaremos una espectacular canción dedicada a todos los que se graduaron!Ruédenla chicos!

Nothing’s Gonna Stop Us Now - Starship

https://www.youtube.com/watch?v=Sp1dfoTV_z4

Esa voz masculina…ese chico fuera de lo común estaba entonando un inglés perfecto. un buen tono de voz y un buen acorde con la música siguiendo cada tonada desde el sonido de los platillos y luego Marg cantando el resto de la canción articulando cada una de las palabras deslumbrantes  en todo su inmenso florecimiento y empezando el coro. ‘Nada nos va a detener’ ‘nada nos va a parar’. ‘Nada nos detendrá y si seguimos juntos, construir todo y detener las adversidades, no nos detendrá nada’. Una de mis canciones favoritas de los 80….la tarareaba cuando andaba en el metro en mi celular o cuando tocaba los afines de esa melodiosa y ‘Classic pop’ canción que dejaba maravillado mis oídos y mi corazón y cada parte era similar a la original

Este dueto nunca lo fui a presenciar en la vida…nunca, jamás pensé que en mi cabeza fuera a salir esto alguna vez. Me quitaran mi puesto…bueno ya me lo quito Carlo hace rato. Pero…que buena voz… y los coros alternativos de Nadia y Carlo…los colores en la tarima, las cadenciosas voces…yo no lo podía creer. Sus movimientos, su cuerpo, sus ganas de ver como cantaba y como se dejaba invadir por la música…era increíble, los demás aplaudían y sonreían…eran increíbles.

Jamás pensé que de tanto que he pasado…y de todo lo que he vivido en mi vida estime esto de esta manera…’solo quiero estar contigo’ ‘todo lo que necesito en la vida’ ‘te mantengo siempre y te agarro siempre para no soltarte’ ‘siempre a tu lado y nada nos separara de lo que hagamos’ junto el solo de guitarra de Marg y los impulsos de como los dos tenían esa sincronía o cuando la engancho yo en mis momentos de gloria…era solemne y pomposo, me daban ganas de sacudir mis ganas de pararme y aplaudirles y de escuchar semejante voz…

Todo el mundo aplaudía mis compañeros a un lado… la gente por ahí, los representantes y varios profesores se enamoraban de esa canción y por supuesto mi madre y el resto de mi familia cerca aplaudiendo y sonriendo… ¿acaso yo era el único que tenía esa cara de estúpido? ¿Nunca presencie esto? todo esto es ilógico

Diego…porque me haces esto

Yo que coños te hice…

Eso fue fabuloso…

-no lo puedo creer – revente mi burbuja de nuevo sin importarme la bulla alrededor– ¿en serio esto era lo que me iban a decir? ¿Esta era la sorpresa?

-canta bien ¿no? – Karen… que solapada y bombera eres

-Karen…porque haces esto. yo -

-¿yo? A mí no me mires! Yo no planee esto! solo te traje aquí y celebralooo

Era yo el único estúpido que estaba sentado asombrado como se daba abrazos con Marg…

-un aplauso para mi amigo Diego! Felicidades! Pero denle un aplauso!

Diego…no puedo creer que te hayas puesto a cantar… ¿para qué? ¿Con que ámbito? ¿Para sorprenderme? Que porque me dejaste solo crees que voy a decir ¿vamos a volver? Ni la puta mierda eso no va a suceder…eso ni por el carajo…no, no y no.

Aunque todo esto me dejo algo alucinado de por sí. Si sinceramente crees que yo por ser estúpido a veces…patético y sin alguna razón de aplaudirte lo que hiciste te ganaras todo lo que perdiste conmigo? No, no soy tan idiota como para someterme ante semejante atracción divina que es este chico del cual me sacó de las desgracias de la vida. Quisiera decirle que ‘si’…pero el Diego de ‘antes’ tiene que volver a descubrir lo mismo que teníamos precedentemente.

Margie volvía a cantar…esta vez sola…se ponía a la rebeldía de una chica modesta y sonsacando el demonio dulce de chocolate que embadurna su adorado y saciado placer. Usando su máquina de auscultación alegre y sonante…el poder de sus cuerdas vocales dejaba en una impresión abundante el cariño de ese ser apetecible de su querer.

Lita Ford – Kiss Me Deadly

https://www.youtube.com/watch?v=57fs7TxnLPU

Marg le encanta este tipo de canciones destilando sudor y brincar como loca desordenada  mientras que los ritmos de la canción la llevan a sacudirse como debería hacerlo siempre, zarandeando su buen ritmo y animando, transmitiendo todo el deber de su frenesí adyacente. Y claro todos en su buena impresión se distraen y yo…el único pintado de gris en todo ese mar de colores, fosforescentes y anhelados de un placer rockero y tórrido y yo, lo opuesto, lo revés, lo alterno…no estaba a gusto conmigo mismo…necesitaba ese mal afuera de mi…odie verlo, si claro pero…no tanto como pensé…solo lo vi y me dio ira, fastidio, dolor. Desengaño lo necesitaba y se voló como las palomas cuando las espantan en el parque siendo interrumpidas en su almuerzo diurno.

Entre tanta algarabía, direccionaba desde esa mesa, desanudarme el nudo del moño, sacudirme y desenredarme por completo el nudo pero no podía, estaba más estresado, presionado y completamente inundado por esa trastorno recóndito, okey…acaso ¿intentan hacerme volver con lo que antes quería? No, no les voy a dar el chance de esa mierda…nunca en la vida, nunca me quedo con mis ganas de vivir y con mis razones de querer seguir solo por el resto de mi vida claro tengo más chances estoy lleno de vida, así mis pulmones no estén del todo conformes porque-

-cof cof – tosía terriblemente intentando salir, nadie se había dado cuenta – cof cof…m-mierda tanto… rrggh…maldita sea…

Necesitaba salir…no…

No

..

No lo hagas por favor…

No me agarres la mano por favor…

Al último que quiero ver es a ti…

a…

-David…espera…

Era como si una barrera eterna del sonido no me dejara pasar. Como si tuviera una pantalla de luz, un vidrio que no podía despeñar y por mi culpa dejaba que todo esto me concibiera una retrospectiva tan pero tan ‘chimba’ que ya siento que todo esto se ira al caño. Sinceramente. ¿No basta con que toda esta mierda tenga que seguir de la siguiente forma?

-suéltame…

-solo quiero hablar…

-suéltame…

-un minuto nada más

-suéltame te dije! – le arrebate con fuerza su mano tersando algo de sudor y agua de las suyas, sin pensarlo…por inercia…no se…gire y lo vi ahí

En frente…

Arreglado, bien ceñida su camisa gris con puntos cafés que le quedaban muy bien con su chaleco beige resaltando yo los colores de las luces de los aparatos giratorios de la fiesta…quien lo diría, compadre Riascos nos vemos nuevamente ‘insertar acento del oeste’ ahora qué? me dirás que quieres volver? Disparara de una puta vez.

-pues…quería saber co-

-cómo estoy? Bien! Súper bien graduado para terminar haciendo algo en lo que no me gusta, estar estropeado de que no me salgan las cosas bien, dejar que toda esta mierda fresa que pasa en este momento ¿crees que con lo que acabaste de hacer sos capaz de enmendar todo? ¿eres capaz de sacudirte todo lo malo? Para nada Diego búscate una vida…y yo veré que hare para poderte desaparecer…

-David

-ahora si me disculpas…

-de que putas hablas? Crees que todo esto es tu, tú y tu?

Pause el aliento un segundo, después me puse a cavilar y si…acaso dijo lo que dijo? Que pedante!

-claro y como todo esto no es para mí, mi, mi ahora qué? dirás que es para ti y tu nuevo novio? Ah sí? – mi sarcasmo no podía ser evidente

-no es eso David…

-ah no que es? Dejarme llevar que todo sea flores y corazones de colores maricas y decirte que si a todo esto? pues no NO!

Quede con la ira inquietada impávidamente…a punto de explotar y que la ruleta rusa sea parte de un desmayo o linchando a alguien por dejarlo sangrando y desquitándome completamente…quería asesinarlo dejarlo muerto…eso quería…sin embargo las palabras…duelen…más que un gatillo, más que un filo, más que una penetración sangrante…las palabras son tan poderosas que te pueden dejar muerto pero vivo…un zombie con el corazón roto…

-que hijo de puta eres David… ¿tu empezaste con todo esto? ¿Quién se aburrió del otro? ¿Te dan todo esto y quieres más? Maldito malcriado…eres…¡sos un puto maricon de mierda!

La canción paraba…los impulsos de un ser maldito…los míos...solo usar mis manos y

_/-.-.-.-\_

-David para! Que pares ya!! Paren los dos!

-basta! Dejen ya paren! Que paren!

-se van a matar??? Acaso quieren partirse más el culo de cómo lo tienen ahora!!!?

No nos podían soltar…imagínenlo…imaginarme al ser que tanto adoro…destrozarle la cara…dejarme llevar por la ira e interpretar tanta maldad en mi cuerpo…me reía, como un puto sádico me reía de haberle partido la cara…el botaba sangre cerca de su barbilla, yo por mis premolares evaluaba el cardenillo de la sangre y sin querer por reírme todo se acondicionaba por los bordes de la comisura de mis labios, no paraba de sonreír. Richie me separaba y a Diego lo separaban León y Javi…todo el mundo estaba rodeándonos…la banda, la gente…todo el mundo después de agarrarnos a pelear y despedazarnos las caras…si, lo haría de nuevo.

Nadie dijo nada…ni mis padres, ni mi familia…solo que…la tensión entre ambos y mirar el miedo entre ambos…ahora se predominaba el temor en mis ojos, de alguna forma me sentí derrotado y no quise seguir…no me limpie…solo deje que todo se fuera a mi alcance, que la atmósfera del poder llegue y me deje guiar por la senda de la puta maldad. Sin más…me fui…solo departí hacia esas puertas y como esa vez… recuerdo esa vez…

Casi me muero por dejar que todo esto de ser gay…me llevara a la ruina…y ahora la persona que estuvo a mi lado, me abandonó, volvió conmigo, estuvo bastante tiempo a mi lado y que hagamos esto entre los dos…

¿Por dios? ¿Qué fue lo que hice? ¿¿Que putas acabo de hacer?? Tenías una oportunidad artificiosa y ñoña a tu lado pero…la deje perder…

Me cegó el demonio nuevamente…

//Diego//

-¿¿¿pero qué te pasa??? ¿¿Acaso eres demente?? ¿¿Porque te pones a pelear con él?? ¿¿¿El que te hizo???

-no me hizo nada Renzo solo que…

-que ¿qué? ¿¿Qué sucede??

No podía hablar…me dolía la cara un poco y pues… estaba algo impactado por lo que sucedió. Me limpiaba la cara…y pues no era cuestión de que yo fuera capaz de considerar el valor de las palabras de David…tengo culpa, él tiene culpa ambos las tenemos! No me parece justo y lógico de que todo esto sea de mi puro interés, ¡él también lo tiene! No me puse a estar miles de años buscando un amor y decir a ciencia cierta que ocurra esto pues… yo…

-¿alguien fue a buscarlo? ¿Sabes quien fue a verlo Renzo? – le arrebataba la mano a mi amigo

-no… creo que todo esto entre tú y David tiene que concluir porque…pues está más peligroso esto que un juego del miedo

-no Renzo…sabes porque no te hare caso?

-ay no me jodas – me paraba de mi asiento – no me digas eso Diego… tu… ¡mírate como te volvió la cara!

-mi cara me vale mierda…eso se recupera…yo lo que quiero ahora es buscarlo y remendar lo que he hecho y aunque no quiera…me tiene que colaborar. Punto, ya hable…

-Son miles de cuartos en serio sabes dónde está?

Trataba de limpiarme…y pues si… de toda la sangre en mi cara más los morados que me dejo David por las mejillas la nariz y el mentón….tenía mi as bajo la manga aunque nunca supe el porqué de como esto se formó tan confuso, daban ganas de partirme el lomo ¿para llegar a nada? Creen que ver a David arruinado y sin algún rumbo en su vida me haría sentir mejor? ¿O incluso peor? No…solo sé que tengo que hablarle, tenerlo cerca, decirle cuanto deseo sacar el fondo de mis entrañas, esta desgracia que tengo por tener dentro de poco al chico que yo tanto adoro…al único que me ha sacado un lamento. A ese engendro ingenuo y devastado que debe de estar escondido en este hotel, golpeado o no golpeado envuelto o no envuelto en sangre…iré a buscarlo.

Pero antes…

-Renzo…¿tú sabes donde esta cierto?

El chico sudaba y me observaba con algo de desesperación

-ehhh no…no se

-Renzo…anda dime – limpiaba un poco mi blazer desde la mesa y me remangaba los puños de la camisa – no somos amigos? Acaso Richie se le dañara algún plan malévolo si no me dices donde esta David eh??

-no…para nada, este yo…

Coño no quería llegar a esto pero-

-te mandare fotos desnudas de mi-

-queeeeeeeeeee nooo no no sé dónde estaaa ¡¡ahora hablamos ve y búscalo!! - Se me escapaba joder!

-Renzo! No! espera! Coño de la mierda…-quise alcanzarlo pero…-joder maldita sea…

Y pues…si Renzo que era como el más confiable aquí de todos alrededor y yo solo por mi cuenta pues…no le iba a decir a nadie que iba a buscar a David o donde hallarlo…solo que, era mi deber… ir en contra de mis ideales después de buscar a la persona que me dejo el rostro vuelto mierda para al fin decir…que el que me la dejo así fue el que alguna vez tuve y del que me enamoré irremediablemente

Un golpe en mi espalda con algo microscópico fue lo que percibí después… de tanta gente a mi alrededor como percatando la ley del hielo, claro, la gente que no conocía cerca de una puerta dejaban tirado un papel doblado, no sabía que era. Me acerque y por inercia y recordé…como en las películas, eche un vistazo y vi que era un número escrito más la flecha de la izquierda después.

-216 a la izquierda…

Era obvio…pero era esto una pista para…

_/-.-.-.-\_

La gente me miraba caminando por los pasillos, mucamas, gente que está de paseo, turistas extranjeros. Claro! no es común ver a un chico de edad joven llegando a la adulta con la cara vuelta trizas mientras se traga la saliva ensangrentada y ese sabor a corroigo explícito de su sensación industrial. Se me desamarro el cordón de mi zapato, me agache y el ruedo de mi pantalón se levantó un poco, ver esos tapetes rústicos y las luces prendidas en cada cuarto con paredes color crema y la gente pasando entre esquina y corredor.

-Justo en la puerta…216 – y justo a mano izquierda y estaba entre abierta y unas huellas ensangrentadas en el pomo.

Solo entre, deje que no se percatara el silencio de la vida y luego el ruido de las calles, de los carros y automóviles se hacían llegar afuera. Una cama grande con varios sillones bien estilizados, una cocina pequeña, ropa guardada en una maleta…si, sabia de quien era…y un balcón…

Ese bendito balcón tenía lo que yo estaba buscando

Despojado de algunas de sus prendas de vestir… desaliñado y arrugado de su camisa remangada…varias botellas regadas y algo de papel higiénico en bolitas con algo de sangre…sentado, entre cada baranda del balcón entre dos de ellas tenía afuera los pies separándola una baranda de la mitad como si fuera a tirarse del borde de una piscina pero esa vara enrollada y metálica en medio no lo dejaba hacer su cometido. Aferrado ente dos barandillas más…sus manos y esos brazos tatuados…pensando en lo ortodoxo que era su vasto mundo.

No quería hablar…solo quería irme...ver como se derrumbaba y se iba por el caño todo…aunque mi otra razón era abrir mi puta boca y decirle algo. ¡Vamos mierda! Tienes que hablar decir almenos…

Su nombre

Vamos dilo!

Tome aire y-

-hehehe…

Pero me quede en silencio…desde que comenzó a reírse sentí…un trepidó por las vértebras de mi espalda. Aguanté en seco y ese dolor al tragar impidió que me estableciera bien…

-hehehe Diego… ¿pura culpa no? Culpa de la buena…

-¿de qué hablas David…?

El solo destinaba a mirarme de reojo…el frio de la calle y por estar tan arriba hacia sobrecargarme mas

-sabes de lo que hablo…dale, querías buscarme…ven…hazme compañía.

No sabía que hacer…era como el perrito faldero en el paseo de su corazón. Hice caso y me rente cerca de las botellas que tenía al lado…llevaba vodka un Pinot Grigio del 57 y un vino blanco…

-¿bebiste todo esto?

-no idiota…es agua, si tomo todo lo que tengo aquí soy capaz de tirarme por el balcón, pero…no quiero hacerlo.

-ah no? Pero lo has estado pensando…

-hace un mes…después de un concierto…nos fue tan mal que me tome un tarro de pastillas de esas de drogas…pero solo eran pastillas para dormir…creía que ya estaba en el cielo pero solo desperté en mi cama.

-déjame adivinar… ¿las desgracias de la vida?

-no Diego…solo que no quería estar más aquí solo desde que no vi que era lo suficientemente importante para ti

-si lo eres…sabes que lo eres – me dolió eso que me dijo, como una detonación a mi corazón

-heh…Diego sabes porque no te llame… ¿no te dije nada después de estos meses?

-…no…

-pues quiera saber cómo se sentía volar sin tu ayuda por un tiempo…en serio pensaba recuperarte pero no se me dio la gana de hacerlo. Aunque caí como un gallinazo en busca de basura y mierda cerca de los parques acuáticos.

Porque te quedas callado Diego? Porque no-

-pues…no tengo que estar disponible o que alguien me llene la vida. Sé que lo que tengo…solo que, creía que podía…pero no pude…mírame aquí

-David yo…

-sabes…quiero que vuelvas Diego…me gustaría mucho, no tengo decencia para decirte que no quiero por todo lo que hiciste, yo con todo el gusto de mis amores te lo diría pero…

-tu no eres Diego.

-c-¿cómo?…David tu

-no lo eres ¿sabes porque? Porque El Diego que yo conocía era el que nunca se desfecharía de esa forma…yo quiero volver, pero con el Diego del que yo conocí, del que yo me enamoré… ¿si me entiendes? Y supe que dejaste de ser tú desde que te fuiste y mucho más…desde que me golpeaste…

-Ya…okey

Solo me pare, no me dieron más ganas de escucharlo…solo me pare, me reí un poco y el solo se puso a verme

-¿qué? ¿Qué te parece tan gracioso? ¿Eh me cuentas el chiste? porque yo no lo sé!

-ja ja ja ¿y creíste que con tus aires de borracho me iba a derretir ante ti? ¿Crees que sos la mosquita muerta en este juego? Por Dios David ¡deja de ser melodramático!

-melodramático yo!? Pero si-

-te callas ya! – lo señale con el dedo – yo a vos te escuche y ahora es mi turno – no me dijo nada pero aun así se enfocaba en expresarme algo – vos no te creas aquí el chisme y el dolido porque si yo no soy lo que tu buscas…yo tampoco estoy buscando ese algo que me hacía sentir…feliz

-feliz?

-si…no lo veo, no lo tengo al lado en este momento.

-y que ves ahora… dime

-pues a ver, veo a alguien derribado…demacrado por la mierda bendita que lo que veo ahora es algo que no me gusta para nada si fueras drogadicto ya serias el tope de la hecatombe ¿y bien? Sabes que es lo que pienso que alguien como tu sinceramente no vale la pena porque…ese tu que eres ahora…es alguien que está a punto de caer en un hoyo…y no puedo soltarlo…no puedo.

-Diego yo no-

-Tú me dices a mi…que no soy yo…no soy el de antes… ¿acaso tú te has visto en un espejo? ¿Acaso te viste? Tú no eres el David inocente, agradable, feliz y dispuesto a lo que sea del que yo me enamore…nunca creí verme así como cuando estábamos juntos…pero ahora que no lo tengo y yo por ser estúpido y no poderlo aprovechar, se convirtió en la discordia de la vida de un embaucador que ha estado sufriendo por sus pesares.

Claro me mataba verlo así…las defensas de niño creído y desventurado se habían apagado

-David ¿vos crees que yo no me muero de dolor por verte así? ¿¿Por no poder hacer nada y el tratar de ayudarte?? ¿O me viste cara de qué? ¿De lánguido zarrapastroso que solo quiere ser el Romeo y tratar de rescatarte?…si, talvez si…pero no de la forma que yo concibo efectuarlo.

-y entonces como me ves a mi ¿eh? ¿Cómo piensas hacerlo? – él también se paraba, por poco y se resbala

-mírame – hice que me observara para deleitarlo con mis ojos tocarlo, apreciar el toque de sus bellos ojos verdes disipados y apagados y juntarlos con los míos. – sabes que ambos necesitamos esto – despilfarre mis manos en su cabello algo engrasado y seco para hacer la colisión entre dos frentes y dos puntas de nariz…sin dejar de decir nada por varios instantes…solo viéndonos desde la mirada y el corazón del otro… - sabes que la vida nos tiene sentenciados para algo.

El solo …no, el más que todo…sus lágrimas, el poder de sus claras lagrimas como la lluvia y el fervor de su querer hacían que esa barricada la destrozara yo con un puño y una luminaria para poder destirpar su mala actitud y regresarlo…mi deber…como amigo, como persona…como su amor…como su novio.

Diego…joder…sigues siendo su novio.

-Diego…

-si dime…mírame…mírame David

La vista de esos ojos naturales y bellos, encantaban mi rostro, esbozando una sonrisa

-lo…lamento

No sé. Creo que el vínculo…era tan grande que yo…sin querer lo aferré mas sin dejar de sonreír y el solo destilaba más lagrimas por su rostro y sin querer por inercia no sé…esas manos tocaban mis brazos apretándolos fuertes con tanto ímpetu sometiéndome arriesgue, lo abracé después y por varis instantes retome la perspectiva anterior para luego quitarle las lágrimas y después…aproximarme tocar su corazón de la forma como yo sé hacerlo y

-¡¡¡¡¡¡JUERGA!!!!!!

Asustarme por el portazo grande de la puerta de la habitación abriéndose con ganas dejando ver a-

-¡¡¡A VER PAR DE MARICAS!!! ¡¡¡¡VAMOS  CELEBRAR LA GRADUACION DE MI REBELDE!!!! WIIIIII TRAJE TRAGOOOO ¡¡¡A CELEBRAR!!!

Mierda…Richie y Renzo.

Gracias por leer

Pues...se preguntaran...y bien? lo que queda y lo que falta? aun no se acaba...la siguiente parte para no poner tan largo el relato...sera dentro de poco. les dije que era una fecha especial a la cual iba subir esta parte y pues... es especial para mi...cumplo años 22 hoy 25 y pues como el año pasado les narre un poco de mi vida en esta misma fecha sobre mi primera vez porque no subirla nuevamente en esta fecha tambien? jejeje pues si me detestan de que no les haya dado final o se quedaron a medias, les cumplire, omiti el detalle de colocar primera parte o (1/2) se me paso por alto pero acabare pronto.

espero que les haya gustado el relato valoren y comenten, sus comentarios son importantes para mi un abrazo de su amigo subzi

Zerosubzero