David y Diego 2 - Villanos, Sexo y Transformistas

Mi amigo anda ganoso de mí y no sé si voy a acostumbrarme con este tipo de interacciones solo que, sucumbe ante mi poder. Al palpar mi pezón por debajo de mi saco y su mano en mi pie desnudo. Me acomodo para besarlo...

-¿mijo? ¿Dulzurita estas aquí? – sus sollozos son alterados y entrecortados

-si madre soy yo… - trato de calmarme, no me gusta enojarme viendo a mi madre así – que le pasó ¿está bien? – acercándome a su regazo

-nada mijo…no es nada… ¿quiere que le prepare algo de comer?

Espera… ¿cómo? ve que la casa esta patas arriba ¿y me pregunta eso? no, acá se resuelve todo a las buenas, o a las malas, pero de que me evada lo que pasa, eso si no. tengo 20 años como para que me trate como un niño sabiendo que soy el único que tiene aquí para que la cuide y la defienda

-madre… ¿estuvo aquí cierto?

-no dulzura no. No te preocupes por eso

-estuvo aquí y me las va a pagar… ¡¡ME LAS VA A PAGAR!!

-no Diego hijo, no es lo que tú te imaginas. Dulzura, solo vino fue a conversar…

-¿¡ósea que estaba en lo cierto no madre!? ¿¡Y crees que cuando viene a conversar va a tirar y dañar todo como se le dé la regalada gana!? si va a destruir mi casa de esta manera, no se lo voy a permitir

-bebé ya pasó…es mejor que dejemos todo como estaba

-¡no madre!

Al tirarme en el sillón con arrebato, irritación por como dejó mi vivienda, sabiendo que el pelear no lleva a nada…porquería, eso es lo que es, una completa porquería. La pared tenía un puño dejando un hueco a punto de colapsar ese lado. Mi mamá después de haberse ido a la cocina para dejar de llorar, recojo lo que está tirado en el suelo mientras lo metía en una bolsa para tirarlo después a la basura.

Ahora se me viene esto también. la pelea, los desamores y ahora tengo que lidiar con este problema…que haya aparecido es un fastidio. Me coloco las manos en la cara para tratar de razonar, pero el golpe tan duro que me propiciaron. me duele y por reacción me acuerdo dejando toda mi cara llena de curitas quieta sin ningún reproche. De nuevo mi madre aparece secándose las lágrimas con un pañuelo

-Hijito míreme… ayy ¿usted qué le pasó en la cara? ¿Fue en el partido que tenía hoy? – angustiada me agarra los cachetes generando yo dificultad al hablar con un poco de dolor – ¿qué carajos le pasó?

- madre ¿me suelta? Me duele si me los agarra así.

-¿se puso a pelear? No soy boba Diego, venga yo le hecho crema

-noo, déjeme tranquilo que yo estoy bien así ya me curaron – pero insiste - agh con cuidado, tiene pinzas en vez de dedos madre ¡suave que me maltrata! – quejándome mientras me suelta el rostro. pero conozco a mi madre, se porta de esa forma cuando ella trata de evadir algo – ¡madre!

-¿con quién se peleó? ¿ah? respóndame pues dulzura

-madre yo a usted le hice una pregunta primero – evado el algodón lleno de alcohol bendito que saca de un pote. Odio cuando hace eso – ¿a qué vino?

-¿eh? ¿quien?

-madre, a que vino. respóndame

-si le digo ¿usted me dice que fue lo que le pasó? – un rollo va a otro – una cosa a la vez

-si madre…se lo prometo con meñique - levanto mi dedo y ella también hace lo mismo. Intentando limpiarme la cara sin dejarme yo aún -maa ya me curaron, diga pues…

-ay pues

-¡madre! - aumento mi tono

-solo quería plata…y pues desde hace rato que no viene, creía que se había olvidado de nosotros

-¿vio? Yo sabía cada vez que viene, no es nada bueno que aparezca porque siempre es un problema. pero madre, si vuelve a hacer lo mismo, soy capaz de darme duro con-

-¡Diego Riascos Sarmiento! ¿usted qué le pasó? ¿es que quiere camorra con todo el mundo? ¿acaso la pelotera que tuvo hoy hizo que se me volviera así dulzurita? ¿solecito mio me va a contar o no?

Mi familia materna no la tengo cerca en estos momentos. viven en otro lado, y la familia paterna de mi padre, es poca y viven en la florida. Así que tengo es a mi madre en el aspecto familiar para poder contar mis problemas y como ella sabe que yo soy abiertamente gay sin malas vibraciones, siempre me escucha, pero en este caso-

-Me peleé por David…

-¿quién? ¿con el hijo de doña Claudia? ¿porque se peleó con él? si usted Dieguito-

-no madre, no me ha entendido… me peleé fue con su pareja

-¿cómo? usted me había contado que Davidcito tenía ya su noviecito por ahí, así que es mejor que usted no se le acerque…aparte de eso bebecito ¿usted se defendió cierto?

-claro Madre. No iba a quedar como un estúpido sin remedio por un pendejo, pero me cogió de sorpresa y me dejó así la cara…

-¿y eso porque?…¿se empezaron a insultar? él lo molestaba por el partido que ¿que fue?

...

-no má yo…-anda Diego…solo díselo - yo le di un beso a David

Mi madre se queda callada después de eso. la miro con los ojos aun apagados porque ya no era de desconsuelo sino de puro sueño. Que sepa la verdad, en su mente no sé qué podría estar pensando, y ni quería saberlo tampoco, ya después me dirá que es lo que siente con respecto a eso, en este punto, quiero es que me dejen quieto. David es un punto muy fuerte en el que aún me cuesta digerir. Siento que mi rumbo se pierde al saber que no lo tengo y sé que antes de tenerlo y cuando lo tenía, yo no era así. Aún no me recupero del asunto, de lo que pasó con Da- el punto es que necesito descansar, Porque hoy fue un día tremendo. Me acerco a ella para corresponderle con un abrazo y estar tranquilo. Tengo que solucionar este problema primero.

-mami…si algo sucede con lo que ya sabemos, quiero que me llame para que sepa que usted, no está sola en esto…

-está bien dulzura – coopera para abrazarme más fuerte

-me voy a dormir ¿me da el beso de las buenas noches?

-si lindo… - coge mi frente con sus manos cerca de los raspones para consentirme con un beso bien dado. – prométeme que no te meterás en más problemas

solo asiento con la cabeza

-buenas noches madre

-buenas noches dulzura

Me dirigía a mi cuarto para poder estar ya tranquilo y poder disfrutar de mi cama porque la verdad me está haciendo muchísima falta. Agarro mi maleta y me meto a mi cuarto. prendo la luz, cambiándome quedando con una camiseta vieja azul y una pantaloneta blanca de esas que son suaves y que te dejan transpirar libremente.

Busco mi reproductor de música y me lo puse en el pecho disponiéndome de mis audífonos para poder escuchar alguna canción de mi Playlist. Nada más rico que poderse acostar con música. Y eso hice. Agudizo mis oídos para poder estar sereno y dejar que alguna canción me invadiera para caer en la tentación del sueño y desconectarme del mundo por al menos 8 horas porque…muchos pensamientos son los que te agobian la mente y quiero un tiempo para mí y después enfrentarlo todo de una, como se dice coloquialmente.

Pasadas 4 o 5 canciones. Sonó una en particular que me recordó que-

Al oírla busco el cajón que tengo al lado y de tanto revisar en cada papeleo universitario, saco uno de los cuadernos que tengo del colegio y al abrirlo estaba todo lo que tenía que ver relacionado con David. Aún con polvo alrededor estaban: las fotos, las palabras que nos escribíamos. El olorcito del aroma a colegio aún sigue en cada membrana de las hojas blancas a rayas y argolladas. era lo único que tenía David aparte de las fotos ocultas que tengo en mi computador. Y esta canción…

♪♫I have a picture

Pinned to my wall

♪♫An image of you and of me and we're laughing, we're loving it all

But look at our life now ♪♫

♪♫All tattered and torn

We fuss and we fight and delight in the tears that we cry until dawn ♪♫

(Canción: Hold me now – Thompson Twins)

Todo se me cae de repente. El reproductor, el cuaderno con todas esas cosas quedándome como un idiota mirando el techo. Olvidándome de todo…y saber, que conjuro, hechizo o brujería satánica hicieron para poder querer a este chico como lo he estado haciendo estos últimos días, desde que lo vi y sé que esta es una de sus canciones favoritas. Desde esa primera vez de reencuentro, ahora que lo pienso, no es un hechizo o conjuro budista o palabrería barata que se me venga con el pensamiento en este momento es solo… amor. Puro amor era lo que me había dado y al encontrarlo con otra persona…nada. David me dio algo que nunca me pasó en la vida.

Amar a alguien como nunca

Me vuelve loco tu forma de ser, estoy loco por él, maniático y arriesgado de saber que el mísero tipo tiene su novio y yo no tengo nada que ver en ese cuento…pero espera, si soy parte de ahí, porque yo fui el primer príncipe de mi rockero favorito. Fui su primer amor, pero, el apogeo de niño bueno me absorbe tremendamente y me estoy desmoronando. Tengo que componerme de alguna manera. No puedo dañar una relación por más que quiera y lo desee, va en contra de mis principios. Lo que incita mi corazón es otra cosa. estrellas vagas en la noche de la mediocridad arremeten conmigo al pensar que uno de mis amigos de mi infancia, está con él ahora. Vengo a caer en cuenta que yo aquí, en este mismo lugar…en mi cama. Dije las palabras que recuerdo perfectamente como las variaciones científicas del flujo de la sangre a la hora de una hemorragia acerca de lo que me tengo que aprender en la universidad.

-te amaré para toda la vida - diciendo

Lo recito y lo sigo recitando…claro. Si se lo dije, era porque tenía que cumplírselo. Me hice una promesa, no. Miento en eso, mi corazón le hizo una promesa y por más que quiera, tengo que hacerlo. tengo que luchar por David, así solo se haya quedado en un beso, pero ese beso. Fue como si hubiera tocado a un ángel con unas alas de aquí hasta el otro lado del mar por más cursi que me ponga. me invade de deseo haber suavizado de nuevo esa boquita que me deja estupefacto el haberla sentido con esos vellos en su rostro y apreciado como mía en esos instantes. Tengo que superar esto, tengo que salir de esta encrucijada en la que me estoy metiendo

No quiero hacer más reparos en esto. Organizo todo metiéndome a la cama y como dice una frase que tiene sentido en muchas cosas…

Mañana será otro día.

-/ፀኤህገፀ_. /-/ David y Diego // Segunda temporada /-/._ ፀገቹፎዑ/-

Es de noche y espero que Javi llegue y se disponga a ayudarme con mi cometido para poder ir al bar. El poder hablar con mi ‘cuñis’ e interceptarlo con mis preguntas para saber dónde está Richie me está carcomiendo. Porque aún no sé nada de él. desapareció en esos últimos días desde que sucedió lo del partido. Tampoco he sabido nada de Diego. no hemos hablado ni nos hemos visto. mis dos guerreros espartanos están tomándose un descanso del príncipe de los ojos verdes.

Sentado, en las escaleras de mi casa esperando el carro de Javi, un Nissan sentra de 1995 o 1997 de color gris se parquea. no se mucho de automóviles, pero carro es carro. Me vale si es moderno o si tiene un buen kilometraje, lo que importa es que sirva y lo tenga en regla. los reconozco si los detallo más es por la placa. Genial David, mas homosexual no puedes ser con solo adivinarlo de esta forma. Aparece en todo el frente de mi casa pitando como chico presumido apunto de recoger su chica para ir a una cita o algo parecido mientras bajo.

-¿porque te demoraste tanto? ¿acaso estabas coqueteando?

-¿yo? ¿me ves que tengo ganas de coquetear con alguien? ¿ves que el trabajo me lo permite? hahaha para nada amigo mío – mirándome como un loco sonriente por la ventana contraria a punto de reventarse su cinturón – perdón por dejarte esperar tanto, había congestión en la avenida

-relax Javi… entonces…

-¿nos vamos ya? - abriendo la puerta del carro

-espera que falta-

-¿quién falta? –mirándome por detrás – no me digas que vas a llevar a-

-¡¡¡ESPEREEEEN!!!

Bueno. Debo de aprovechar el descanso que tengo con la banda ahora. Con una camisa de manga corta de cuello negro y unos Jeans negros con unos zapatos esos parecidos a los tacones, pero sin punta. Y con la chaqueta que usa cuando sale de trabajar, con ese cabello rojo tostado que de por sí, ya no extraño el negro de su cabello. Haciéndose detrás del carro, cerrando la puerta con fuerza.

-Hola Javier pechocho, me gusta cómo estás vestido – elogia al conductor mientras despeja el pelo de su cara. – gracias por esperarme

-em…gracias… David  - me observa - ¿porque no me dijiste que Karen venia? Hubiera organizado un poco el carro por dentro – su mirada algo incomoda hace que gimoteara como malvado – mira que desordenado está

-es que se pegó como chicle cuando le dije que íbamos a ir a confrontar a Guillo.

-claro, él o ella lo que sea. Necesitamos saldar cuentas el cuñadito de David y este pechito, cariño.

-¿cuentas de que o qué? – mirándonos por el retrovisor

-después te explico Javi – intervengo – ¿sabes dónde queda?

-sí. me puedo ubicar... pero ¿qué hará el hermano de tu novio por allá?

-¿nos vas a acompañar? – pregunto mientras prendo el carro para empezar a girar por la derecha. Lo miro como que ‘no sabe en lo que se mete’ dale vibras positivas Marte y Júpiter a mi querido amigo Javier – si gustas aprendes un poco de cultura homosexual

-nooo, por como lo veo y como sonríes pelmazo, creo que me quedaré cuidando el carro, mientras ustedes dos van y hablan con el chico o la chica o como sea

-no es tan chico, bueno, casi, se comporta como una melindrosa ¿no Karen?

-seeee y me da fastidio la loca esa sin remedio, pero… me da curiosidad lo que hace ¡anda Javi pechocho! que es para hoy ¡vamos tarde!

Javi sigue con la ruta y cerca del camino faltando media hora. Conversamos mientras tanto hasta llegar a nuestro destino. La primera vez que fui, me dio cosa desde que Richie me mostró lo que hacía su locuelo hermano, aunque estoy tan acostumbrado, que me vale y creo que acá será lo mismo como lo imagino. Aparte que ‘Geishapabooza’ debe de estar a reventar, en el sentido de que todo el mundo curioso tiene ganas de ver a ‘Guillómeda’ en acción, así le dijo Ángel una vez.

-Javi lindo ¿desde cuándo conduces? – Karen se remanga una de las botas del pantalón para no ensuciárselo al salir

-creo que, desde hace 5 meses, aparte de que en la USA aprendí bastante porque mi tío allá me enseñó. Además, esas calles son geniales para transitar. Si gustan les enseño

-¿y no te has chocado? – curioso intervengo – tenlo por seguro, está en mis planes pero me llama la atención una moto

-ay siii como la de Marco, pero David recuerda que ese transporte es como un niño…así le dice el zarrapastroso ese.

-¿chocado? gracias a Dios no. Espero que nunca, porque este, aunque no sea el mejor auto que hay, sirve y es bueno para transportarme, ayuda mucho cuando debo de ir a trabajar a otra sede.

-sí ¿saliste ahorita no? – dice Karen – hombre de negocios jiijiji

-sí. Usar cachaco y corbata es lo más aburridor para trabajar porque hace un calor ni el tremendo. Agradezco que haya aire acondicionado

-para eso es bueno tenerte a la mano Javi – agrego

-pero no me tengan de chofer ¿eh?

Nos echamos a reír. arribamos rápido, el lugar pues como decirlo, repleto de andróginos, machotes, osos y uno que otro afeminado al estilo ‘Guillo’ Parejas del mismo sexo agarradas de la mano y el lugar a punto de reventar. Estaba resguardado por un letrero de neón de color rojo chillón con el nombre del local y el establecimiento era de escalitas y la pared de ladrillos lleno de cosas obscenas. Pues, que se puede esperar de un bar de ambiente, sé que hay muchos gracias a que Richie me llevó a casi todos, pero los de aquí, poco

-Me haré por la esquina y si algo me compro algo de comer.

-la calle es muy concurrida y hay gente por ahí Javi, quizás te consigues una novia hahaha – dice Karen – no puedes ser la solterona del grupo

-no lo soy. Que yo recuerde Marg aún no tiene pareja

-que sepamos – digo, uno no sabe – además, estamos en el mismo barco ¿no mi querido David? – mirándome por el retrovisor

Golpe bajo…y de mi mejor amigo. Hijo de puta

-me las pagarás Javier cuando te invite a mi casa vas a dormir conmigo ¿eh? esto es temporal. Karen vamos, si algo te llamo cuando terminemos

-ok dale – sonriéndome terminando de cerrar la puerta – y ya vi que voy a sufrir en tu casa haha

Bajamos del carro ansiosos mientras Javi da la vuelta dirigiéndonos hacia la cola de la fila. huele a humo, a tabaco y a hierba, uno que otro sabor a fresa y laca para el cabello. ¡Vaya! mi comunidad está sumamente extravagante cosa que me gusta que haya variedad por doquier. tengo a Karen por detrás, pero la corro para que se haga a mi lado, detrás iban dos chicas machorras y como que la chica cocodrilo pues…

-David – susurra

-¿qué pasó?

-creo que las chicas de atrás me están morboseando

-¿en serio?

Karen corrompida por dos chicas, que de seguro son lesbianas la detallan. Claro, el trasero de mi amiga es como para quedar entre las 50 colas más lindas. Como no, y ella que tiene ese jean apretado. Me tengo que contener la risa. La pongo por detrás de mí para que no la molesten, faltando pocos minutos llegando a la fila.

-No es chistoso

-se que no haha

-David… ¿te toca ir a estos lugares seguido? – sigue susurrándome

-solo cuando Guillo nos invita a nosotros y a la banda

-¿Marg también viene a esta locura? ¿y qué cara hace?

-nada. de hecho se siente muy cómoda en estos espacios. sabes que ella apoya a Guillo en todo lo que hace porque es su ‘pudin de calabaza adorado’

-¿y Richie? – mirando si la fila avanza

-el odia todo esto…a veces dudo de que sea gay, pero como se menea cuando estamos en estos antros, Se me va esa mala percepción hacia él. porque luego de algunos tragos disfruta

-claro, no es de ambiente y tú tampoco…

-de hecho, si muchos se me vienen encima si me siento incomodo, pero por lo general no me incomoda

-¿pero esto lo haces por Guillo no?

-porque me toca…Guillermo es complicado – cerca de llegar pasa un carro con el radio a todo volumen escuchando reggaetón – mira llegamos ¡fue rápido!

-Bienvenidos a ‘Geishapabooza’ ¿tienes sus entradas?

el guardaespaldas con su tabla de notificados al lado. grande de unos casi dos metros y acuerpado no sé, pero creo que Karen debe de estar acordándose de escenas de películas al ver este sitio de lugares porque todo esto es similar a filmes modernos o que se yo, la mente de mi amiga es un torbellino de locura.

-eh espere – le entrego las entradas sacándolas del bolsillo de mi chaqueta. Ahora que me vengo a enterar…que las nuestras son diferentes a las de los demás…son de borde amarillo mientras que las otras son de color gris – mire, aquí están

-oh ya veo…ustedes conocen a Andrómeda. les dio los boletos ¿cierto? – pregunta el grandote

-sí, sí señor – asentimos los dos mientras que los demás tratan de arrejuntarse por los empujes y gritos afeminados de las otras personas.

-¡CACHO! –gritando por dentro del lugar- ¡vení que tenemos invitados de la ‘súper estrella’ y necesito que me los acomodes!

¿Acaso dijo ‘Cacho’? Si Cacho esta por acá puede que-

-¡Román! – saliendo otra persona - contame quienes son los- ¡pero mira quien tenemos acá! ¡si es David machorro!

-¿¡cómo estás loco!? – si! ¡Es mi amigo Cacho! - no sabía que estabas por acá

-seeeh ‘D’ como 'súper melindrosa' iba a hacer presentaciones por acá en la ciudad pues el staff se vino con ella para hacer sus galas súper ‘divaliciosas’ como dice ella

-ah ya veo…mira, te presento a mi mejor amiga Karen - a la par, la chica cocodrilo dejándose de esconder en mi espalda por el pánico de no saber qué hacer

-mucho gusto ca-cacho…soy Karen

-que más mi amor ¿bien o qué? – animado le daba la mano y un beso en la mejilla.

-Karen, Cacho es el hermano de León – le dice mientras nos adelanta hasta llegar a los lugares donde nos íbamos a ubicar. Había de todo, disfraces, bailarines, musculosos, divas, dragas y uno que otro payaso estrambótico estríper sacudiendo el paquete en un tubo – lleva en esto un buen tiempo

-¿ah sí? qué lindo. León me cae muy bien

-sí, el me dio la liga para poder trabajar…no es el mejor trabajo, ni el ambiente que a mí me gusta, pero…trabajo es trabajo

Sergio o como le dice León de cariño 'Cacho' es el segundo de los tres hermanos que tiene León, mi baterista. Creo que debe de tener 24, flaquito, con tonalidades rubias en su cabello y pelitos en la barba y semi peludo. con un brazo más grande que el otro gracias a un accidente que tuvo en la moto. lleva una placa metálica en uno de sus brazos por eso es que es dos centímetros más grande que el otro. Lleva el uniforme del bar una polo negra con el logo del establecimiento, tenis blancos y jeans apretados.

-La diva de ‘Andrómeda’ debe de hacer la presentación pronto…me dijo que necesitaba hablar con vos.

-sí, sí, cuando la presentación termine, voy a camerinos y hablo con él – me siento en toda la mitad del escenario. Esta vez es como una especie de pasarela en toda la mitad…ya veo porque nos dio las entradas especiales. – quiere que esté en primera fila mirándolo

-me vas avisando entonces, suerte pues que tengo que trabajar…chao mi amor –dirigiéndose a Karen

-¡chao cacho! – Cacho se aleja para hacer su trabajo. me surgió una corazonada – ¡que te vaya bien!

-como que le gustaste a Cacho… - acomodándonos en nuestro puesto

-si pues...no es mi tipo, pero es lindo el muñeco. aunque yo tengo a mi Marco bombón

-si tú lo dices…- miro la hora de mi celular para guardarlo de nuevo en el pantalón

Voy con mi chaqueta negra. una camisa vino tinto a cuadros, pantalones negros y el set de botas azules que complemento con las amarillas a veces. Amenizan el bar con la música de diosas musicales de la década y una que otra canción. Hoy el tema del bar son: ‘Divas ochenteras y noventeras’

-David…Guillo no va a ser el único que se va a presentar…dicen que va a estar Dovey Peaches y Vox Star...esos también son...

-¿Drag Queens? Si, también. Pero el de Guillo solo será hoy, mañana son los demás, creo que se presentará sola gracias a su mamá.

-¿¡ay la mamá de este enclenque aprueba esto!? ¿¡No se quejó!?

-no su madre de sangre Karen. Su madre Drag

-ahora si me perdí

-es alguien que le dio la mano para que se presentara en esto y le ayuda con todo esto, se llama Caramel algo, creo, en fin. Si algo que nos la presente

de repente me agarra la mano con fuerza como para quebrarme una parte de los metacarpianos

–ay no…¡David!

-me vas a partir la mano ¿que viste?

-las chicas de la otra vez…me están mirando

me fijo y si, ellas. las mismas dos haciéndole ojitos a Karen en la fila de la entrada y está con cara dramática digna de telenovela

-no les hagas caso...mira, mira que ya va a comenzar

Hice que se fijara para ver que el Mc hace su gala de presentación para poder darle la bienvenida a mi loco cuñadito pendejo, todo el mundo se calla como cuando el profesor manda a silenciar a todo el mundo. A él lo conozco, Jackson, un morenazo que siempre presenta en las presentaciones de Guillo en Bogotá.

-AAAAAAAAAAAARRIBAAAAAAAA GENTEEEEEEEEEEEEEEEE  ¿cómo anda todo el mundo hoy? ¡¡Pero hay más emoción en un velorio! ¡Muevan pues esa boca! Les voy a presentar a lo que se considera según ella…una estrella, esperemos que lo sea porque el público que tiene alrededor lo consigue más fácil en una morgue…hahaha ¡mentiras! un APLAUUUUUUUUUSOOOOOOOOOOO a Andrómedaaaa Solariiiiiis!!!!

Dos chorros de humo se precipitan en el escenario por los lados haciendo desaparecer al Mc dejando el escenario vacío. al frente una luz incandescente roja puesta sobre un papel blanco, resalta la figura de una chica reconociendo su sombra y toda su retaguardia. Con el pelo largo, aunque solo puedo reconocer su silueta sabía que era mi cuñado travestido. a la par de escuchar el tema que iba a hacerle el lipsync

El maldito comienza a gesticular su boca rompiendo ese papel donde surge, comenzando a gesticular cada palabra como si la cantara, caminando y meneando como toda una batichica dorada. Su enterizo dorado de abeja, plumas de avestruz en sus pechos, codos y rodillas con unas antenas de abeja peludas y cafes puestas en su peluca larga y rubia, simulando senos falsos meneándose al estilo gogo resonando las luces estrambóticas cálidas. Ya veo el porqué de su canción.

♪♫Amor de mujer

Tan fuerte y espontáneo ♪♫

♪♫Tan dulce, tan volcánico

Que es casi, casi mágico ♪♫

♪♫Amor de mujer

(Canción: Amor de Mujer / Paulina Rubio)

El maldito lo está haciendo muy bien. Parece como si cantara de verdad la canción…la gente del lado alza con la mano, billetes mientras que Guillo se los mete por debajo del enterizo sin dejar de doblar falsamente la canción. La última vez también lo hizo genial, no entiendo porque dudo.

-¡David!

-¡dime! – gritamos porque la canción suena duro mientras hace el performance – ¿¡qué pasó!?

-¿¡Guillo está cantando la canción!? – se acerca más a mi oreja

- nooo, está haciendo lipsync. está doblando la canción, simulando que la canta mientras que actúa y baila

-¿y lo de la plata?

-así es como consigue dinero. Eso hacen algunos drag queens, bueno…no todos, algunos hacen comedia otras labores sociales, Andrómeda se enfoca es en esto

-¡ah ya te entendí!

-¿cómo?

-que ya ¡¡TE ENTENDI!!

-¡dale!

Hago caso para enfocarme de nuevo en Andrómeda y en sus piruetas pero ya había terminado el tema con un ‘Split’ en toda la mitad del escenario.

La gente aplaude, salen silbidos, gritos de locas descarriadas saliendo papelitos en el escenario. Puras flores para el afeminado de mi cuñadito. Con ese trasero falso, debo admitirlo, las piernas son exactamente parecidas a las de una chica con todo ese relleno y ese ‘maquillaje de payaso’ como le dice Richie ¡maldita sea! es completamente real porque es idéntico a una mujer. Se desprende el telón dejando el escenario todo vacío.

De repente apareció de nuevo pero esta vez se fueron las luces del escenario y apareciendo círculos de varios colores al estilo ‘Golden eye’ en forma circular dirigiéndose al centro del telón distinguiendo de nuevo a Andrómeda para salir al escenario de nuevo.

Se quita el enterizo dorado rápido para quedar con uno negro donde se le ven las piernas y las mismas botas con el mismo cabello y con unos cachos de diablo de color negro doblando la canción nueva siendo completamente una frenética y morbosa zorrita sexual. vendiendo sexo por todas partes. Aparte de que la canción tiene un soneto sexy ‘Guillómeda’ se le sale la zorra interna vestida como para provocar a un hetero en celo dejándolo como un caballo cachondo, aunque por favor… ¿dónde estoy? en un bar gay y mi amiga no deja de ver a mi cuñado con la boca abierta sin dejar de hacer lipsync

♪♫Set me free why don't you, babe

Get out my life why don't you, babe ♪♫

♪♫'Cause you don't really love me

You just keep me hangin' on ♪♫

(Canción: You keep me hangin’ on – Kim Wilde)

Guillo recibe más plata ahora colocándosela por sus caderas mientras va por el estribillo de la canción. Se dio cuenta que estábamos Karen y yo mirándolo…carajo, se va acercando mientras yo decía en mi mente que no se acercara… no te acerques por favor. lo iba trayendo más para acá, cerca de mí a pocos metros con la mano me toca la cara y me sonrió colocando las manos en la cadera de nuevo sacudiendo ese culo falso que se gasta. Muchos hombres usan patrones de espumas para moldear el cuerpo y fingir que tiene curvas femeninas. Guillo es un palo escuálido, por eso usa rellenos. Mierda, debe de llevar un salario mínimo en todo su cuerpo y lo peor es que no se le cae la plata que lleva en sus adentros.

-¡David no! – Karen grita de nuevo agarrándome el brazo

-¿ahora qué?

-¡¡Andrómeda es más femenina que yo!! noo y te viene a coquetear!

-deja el drama que ya va a terminar ¡eso que tiene! Tú eres mujer ¿porque te pones así? así que relájate

-noo me siento mal voy a preguntarle cómo ser más femenina, ya verás que si…

Karen y sus altibajos. de nuevo la música se había terminado y comenzaron con el buen siseo para Andrómeda. ¿Qué puedo decir? mi cuñado es un buen generador de dinero. Se iba tras bambalinas mientras aparece Jackson el Mc de nuevo para amenizar el ambiente del bar. La chica cocodrilo y yo nos quedamos hablando un rato saliéndonos de nuestros lugares porque no lo íbamos a necesitar en ese momento. Solo estaríamos la primera tanda. Así que invite a mi guapa amiga a tomarse un coctelito suave porque no quiero embriagarme.

-no David… el maldito me dejó sorprendida ¡se menea y se sacude como una verdadera chica! Se abrió de pies! Y no se le ve lo que tiene ah-

-te dije que Guillo puede ser fastidioso, pero como Andrómeda es increíble…la gente que no les gusta eso pues, ven eso y empiezan a desaprobar, por eso es que lo hacen en un bar o depende de la ocasión. A nosotros nos encanta ver una draga hacer locuras

-¿a ti te gusta? ¡No lo sabía!

-al principio no, pero me he acostumbrado

-si porque yo vi a uno con senos de verdad y bien operada hacer lo mismo que hizo Guillo por la televisión

-esto es diferente, este loco le gusta ser los dos sexos.

Karen no se había dado cuenta de que las chicas que la estaban acosando estaban detrás de ella. No dije nada, nos encontramos con Cacho y le dijimos que si podíamos ver a Andrómeda en su ‘camerino’ Yo que soy cantante y no tengo camerino, que envidioso salí por Marte y Júpiter, en fin no pelearé por eso. Llevé a Karen hacia adelante para que ninguna chica se la fuera a comer con la mirada pasando por tras bambalinas en una entrada cerca del baño. Se siente más tranquilo el ambiente por el senderito de manutención que por el bar.

Era un camino blanco estrecho como los corredores de los estadios, llegando a una puerta de color blanca con el nombre de draga de mi cuñado. con un grandote barrigón con el uniforme de Cacho, este era más grande que el de la entrada y sabía quién era.

-¡Timo! Adivina quien vino a molestar

-¡vee pues! ¿Y vos que haces por acá David? – la voz de Timo es idéntica a la de Barry White, igualita a la de locutor de radio de soul, toda profunda – pensé que estabas con la banda

-¿cómo estás querido Timo? vengo a ver a mi cuñado

-allá está quitándose todo. ese es un fastidioso a veces. disque agua mineral y tostadas a la francesa, oigan a este, no soy su chef personal – riéndose duro - ya que, me pagan por cuidarlo Ja Ja Ja – se enfoca en Karen - ¿la chica viene con vos?

-sí, sí, es mi amiga. él es Timoteo Karen…la cara de malo la tiene de adorno

-con esa voz lindo, podes estar en un grupo o ser un gran locutor - interviene jocosa Karen

-cariño ojala pero ahora no creo…sigan, sigan.

Nos abre la puerta para ver que esto, es completamente como el camerino de una artista. Por Dios, había un montón de mierda por todos lados. Las chicas amarían estar por acá. Papel tapiz rosa, trajes y vestidos, pelucas, maquillajes, un sillón de terciopelo rosa, un baño y un camerino de bombillos y la estrella de la noche con su peluca anterior y una bata de baño rosada ¡por las hecatombes de Marte y Júpiter! tengo el cuñado más gay de todo el mundo, ya estoy acostumbrado, pero…que más podía esperar

-buenas Guillo – tocando la puerta con el nudillo de la mitad

-coño que no me digan así, soy Andromedaaaaa – se gira con rabia y luego se percata que – ¡¡pero si es mi Deivid punchis punchis!! Bebé hermoso que bueno fue verte por allá, me alegraste la noche amor – me da un beso en la mejilla a lo cual me limpia con el dedo y luego, fijándose en Karen -uisch ¿y este adefesio qué?

-esta tiene nombre tarada ¿no te acuerdas de mí?

-espera espera…¡¡¡ay sí!!! ¡La zorripanta del bar! ¿Cómo estas mugrienta?

-me vuelves a decir zorripanta y la presentación que te falta no la vas a hacer… - amenazándola con un puño

-¡¡llamo a Timo para que te saquee verdulera!! pendeja…y bien – sentándose en su silla predilecta -¿¡cómo les pareció mi shooow!?

-estuvo de maravilla – me siento en el sillón haciendo que Karen también se siente

-no puedo decirte algo malo querida…pero si, lo hiciste muy bien… - reprimiéndose mi amiga

-es que – levanta el pie mientras se sentaba cruzándolo como presentadora de televisión – soy una profesional bebé.

-al grano ya Guillermina. vine fue para que habláramos, no para admirarte siempre el performance – dejo la cortesía

-bueno yaaa ¿de qué quieres hablar hermoso cuñadito bello?

Mi cara ya comienza a exasperarse. era completamente abrumador sentir este ambiente, aunque, había que resolverlo de esta manera. No sé de mi novio por varios días y la única persona que sabe de él es Guillo aunque sean como el agua y el aceite sé que él puede decirme donde está. No sé dónde carajos se pudo haber metido mi novio. Terminamos sentándonos en los sillones pequeños de su camerino.

-¿Guillo donde está tu hermano? ¿Dónde está Richie?

-¿y tú piensas que yo sé? – mirándome incrédula

-eres su hermano pendejo - frenético respondía groseramente

-bueno si, si yo sé que somos parientes ¡pero no tengo que olerle el culo al mandril de Ricardito todo el tiempo! – tomando de su copa – deberías cambiar de novio por algo mucho mejor papito jijiji

¡Mierda! estoy completamente estresado y desesperado por no saber la información que requiero para poder archivar esa info en mi base de datos, mi amiga está apunto de reírse de mí, luego me desquito con ella. No soy de esos no, implorar no es de mi gusto. Es lo que yo tengo en los pulmones, en mis huesos, en mi organismo… el decoro no está en mi fuerte. porque lo aprendí a la mala, pero ahora me toca.

Tengo que saber dónde está mi novio

-Guillo…dime por favor. mira yo sé que la cagué con lo que te conté y lo que pasó. pero por favor…necesito saber dónde está. Es como si se hubiera muerto sin saber de él, sabes que no he sido malo. tengo el presentimiento de que tú sabes…

-David… -interfiere Karen acercándome más a él

-yo amo a tu hermano…y quiero saber dónde está, Guillo…por favor anda ¿sí? Dime

Guillo nunca me vio así…implorando, rindiéndome ante eso: un transformista luego se su presentación siendo molestado por un chico que está indeciso y no sabe qué hacer. Me da colmo e incertidumbre el paradero de Richie. Apuesto que Karen me ve y me engancha de la oreja por ser un idiota pendejo que no debería suplicar por algo que podría ser jugar con fuego, un fuego muy delicado y al parecer no aprendí nada de lo que viví solo. Richie es de naturaleza fuerte y no quiero más dramas, le dejó la cara vuelta mierda a Diego.

-Bien…no me quieres decir, ok.

No quiero seguir insistiendo más porque el pendejo drag queen mantiene apretando la boca y mirando al suelo. Hago mi retirada dirigiéndome a la puerta-

-Karen vamos, creo que perdimos el tiempo aq-

-¡espera David! – Guillo se para de su asiento, acomodándose su bata rosada – no te vayas todavía

-¿qué?

-te diré dónde está el troglodita de mi hermano…¿con una condición?

-sabía que esto no me iba a salir tan fácil como pensaba – suspirando. me vuelvo a sentar abruptamente en el sillón levantando mis pies como caída libre dejándolos rebotar hasta dejarlos en el suelo otra vez – ¿qué quieres? – mirándome con picardía

-quiero que me presentes de nuevo al chico que es amigo tuyo. el que habló con este costal de papas esa vez en el bar, el que le llevó un coctelito jiji

Ambos quedamos mirándonos como desorbitados ¿perdón? Guillo quiere que le presente a ¿Diego? ¡esto se merece el galardón! Aprieto los puños sin saber por qué. Intento relajarme mientras que Karen se para para ir a ver un librero con algunas cosas que le llamaban la atención para salirse de la conversación ¿porque viene a eso de repente?

-no creo que se pueda, será difícil si lo hago.

-¿ah no? ¿y porque no? ¿porque es hetero? – cambiando de pierna agarrando su botella con agua – cariño, he volteado a muchos como tortillas cuando estoy en draga, es natural en mi

-no pendejo porque

-porq-

-es mi ex

-o es porque- espera ¿¡qué!? – casi se ahoga mientras toma agua –¿¿¡ese lindo es tu ex!?? ¿¡El que me contaste!?

-si Guillo es el… - mirando para otro lado – por eso es que no puedo hacerlo porque tú sabes, lo que pasó con tu hermano el día del partido, como me habló. Además, él y yo pues-

-¿por qué? No entiendo porque no me das el chance, que tiene que sea tu ex ¿eso quedo en el pasado no? él ya no es nada tuyo.

Dolió…me apunto certero y sin saberlo acaba de hacerme un hueco fuerte, el tipo no es nada mío ahora, eso sí es cierto. No estoy ligado a él, no tengo un lazo afectivo con Diego…pero, no quiere decir que se vaya a perpetrar el cometido de Andrómeda solo por dicho capricho y que mi amistad con él se siga jodiendo cada vez más, así Diego me deteste, es alguien que aprecio mucho. No, que haga lo que él quiera, si quiere hacerlo que lo haga, pero…no creo que tenga resultado alguno. Pero lo que me dijo…no me lo puedo sacar de la cabeza. ‘el ya no es nada tuyo’ No, no lo es. Siento como que un golpe amargo se metió en el pecho y dejó su planta venenosa dentro. Okey…si así quieres jugar.

-¿sabes? haz lo que quieras. yo quiero saber es donde está Richie, nada más

-pero David-

-¿me vas a decir o no? ¿para poderme ir de aquí ya? – injurioso y molesto me levanto de nuevo del asiento amedrentando a Guillo. Claro es obvio, sus palabras me dejan marcado por el sacudón y la caída al suelo que me acabo de pegar como un tarado sin remedio. La verdad me la restregaron en la cara y dolió como un balonazo certero. Solo hago que Guillo me vea para que se enfoque en la rabia que tengo ahora.

-yo lo haré Davidcito. te… mandaré el lugar donde está Richie - algo nervioso, toma su celular de la mesa

-con eso también te mando el número de Diego…bueno haber hecho negocios contigo. suerte…

Engancho a Karen, aún haciéndose la pendeja. abro la puerta y no me despedí, cosa que Karen hace por los dos. De Timo, de Cacho, la suelto para que pudiéramos salir por la salida y marcharme de este antro de quinta. Me invade la rabia, de que te digan ´no es tuyo ´ punto. Quizás exagero con esta mierda, monomanías ridículas que puedo estar concibiendo y quizás pueda descontrolarme por la ridiculez que me acaba de mandar Marte y Júpiter ¿pero por qué? ¿Porque me enojo? Es algo completamente bobo y exagerado lo que ando haciendo.

Estás volviendo a ser el David de hace tiempo.

La vibración de mi celular me indica el mensaje nuevo con la información que busco. Lo que necesitaba para poder estar tranquilo y si…Guillo cumplió mandándome el sitio y la dirección donde está Richie…su lugar de entreno porque ni para el lugar donde se está quedando funciona esto.

-¿¡Que carajos acaba de pasar ahí!? David espera…cálmate por favor… - intento detenerme con su mano en el hombro – ¡oye!

-no puedo Karen - vi que el carro de Javi estaba cerca en la esquina de un parque. Sin piedad de que le dañara la puerta de su carro. me siento adelante a mandarle a ese idiota el teléfono a Diego no sé porque me pasa esto – Karen haciéndose atrás

-¿fue lo que te dijo? No te lo dijo con mala intención

-no. Lo que no sé, es porque me enojaron tanto sus palabras…

Karen no me dice nada. calladita como los arboles cuando el viento no los roza ni les hace brotar las hojas muertas. Esos cogollos de páramos secos…me recuerdan a lo que tuve. A lo que tuve con Diego Riascos. ese nombre no se me borra. Ni se cómo estoy sentado en la parte delantera de un carro quejándome como un niño de 10 años, ni se porque son las 11:59 de la noche, no sé porque dudo con esto, hace rato no me había sentido así, Pienso es en su nombre…

-David…ven, mira que Javi ya vino…

Agarra mi mano delicadamente para poder detenerme de mi poder adquisitivo de no calmarme. mis ojos están en la órbita más lejana que pueda existir en el planeta. Un trance que ni yo sé porque lo tengo. Javi ve que llegamos luego de limpiarse la boca con una servilleta entrando a su auto, ni sé que pudo haberse comido.

-fue buena idea comer algo…gracias Karen. Menos mal eran ustedes ¡por no haberle puesto seguro a la puerta me meto en una grande!

-no hay de que Javi – el suspiro me hace aburrir más a mi apretando este celular de pacotilla que me daban ganas de tirarlo por la ventana –  ¿cierto David?

No digo nada, solo asiento con mi cabeza.

-¿que pasó allá? ¿todo bien?

-pues…que te dijera, una draga acaba de tirarle duro a David

-¿en serio? ¿qué pasó? Cuéntamelo mejor amigo, sabes que tus aventuras gays son mejores que mi vida diaria y aburrida, ya me nombraron el tío solterón haha

Solo me rio de sus bobadas. Al menos mi loco amigo me sacó una sonrisa

-no me puedo enojar si es contigo Javi. Discúlpame Karen…te contaré, ustedes saben que los quiero. Discúlpenme con esto

partimos del sitio mientras cuento la locura que he pasado.

-/ፀኤህገፀ_. /-/ David y Diego // Segunda temporada /-/._ ፀገቹፎዑ/-

¿Qué he hecho? Porque todos estos malditos infortunios me tienen que pasar a mí en este momento. Tengo que ser partícipe de demasiados problemas. Los golpes de mi cara, los rechazos que he tenido, las palabras del entrenador, el amor de mi mejor amigo hacia mí, este problema que involucra a mi madre. Y la guinda del pastel, mis emociones el encontrarme con David y haberlo besado. todo se me metió como el film de una película en mi cabeza dejando volar mis sentimientos gracias a ese beso.

Estando en la última hilera de las graderías de la pista de hockey…mirando como los carros y los automóviles cruzan la calle para llegar al estadio de fútbol. Mis cosas estaban al lado dejando colgado mis pies dejarlos al aire libre del lado contrario de las bancas metalizadas para amenizar los partidos que tenemos llenos de espectadores. Con un cielo grisáceo pero sereno y quieto, plácido por las hojas frescas del jardín que están al lado, cerca de las congregaciones de deportes y la cancha de béisbol. Si tan solo-

-¿Diego?

Una voz a la deriva la escucho desde lo lejos donde resido. no me emocionaba tener una reacción diferente a ir a saludar a la persona que me llama por querer estar solo, porque sé quién me llama.

Uso un saco de capucha color azul oscuro con la lycra deportiva que uso siempre antes y después de entrenar, más los botines de siempre. Las pisadas ruidosas gracias a que las gradas son metálicas, se aproxima más su intensidad por el ruido de cada complexión a su golpe por la emoción que se gasta al verme. Aprovechando que hay un espacio para poder sentarse donde estoy, vislumbrando la intemperie suburbana.

-Diego mi bro ¿qué haces por acá? – con la amabilidad de siempre, Renzo trata de darme una mano con su mirada llena de calidez – ¿porque tan solitario? haha

-vengo a la práctica… ¿no es lo que siempre hacemos? – observándolo sin dejar mi posición

-eso veo pero mira ¿te digo porque tu argumento no es válido? – acercando más su brazo por mi hombro con el mejor gesto que se le pueda dar.

  • a ver ¿por qué señor sabelotodo?

-porque hoy no hay práctica, debido a que el entrenador pendejo que tenemos tiene reunión. Estaba por acá, porque salí a trotar un rato para retomar las cosas del archivero de pendientes y pues paso por aquí, divisándote con esta vista de halcón que tengo.

Ese Renzo no tiene un pelo de bobo. La ropa que lleva la tiene algo mojada por el sudor. Una camiseta blanca recortada por las mangas, pantaloneta negra y unos tenis negros de cordones rojos y con la suela del mismo tono y calcetines blancos. La cara algo transpirada y su emoción al verme. Ni sabía que hoy no había entrenamiento, tengo la clarividencia en otro paraje.

-perdón...es que tanto que llevo cavilando, la tradición de la hora se me hizo rutinaria. Aparte que los inconvenientes no ayudan…

-¿problemas? ¿qué te sucedió ya? ¿es el tarado de David de nuevo?

Ya vi que estos dos no se van a llevar bien

-no. no he hablado con él en estos días. es algo que me ha estado molestando desde ese día de la pelea

-pues bien, sabes que puedes contarme… - abrazándome por el hombro con nuestros pies a la deriva - soy tu amigo y ‘porque te quiero te aporrio’ hahaha un dicho bobo que dice mi madre y ni se porque te lo digo…cuéntame

No puedo decirle que no. me pregunto a veces quien me habrá enviado a Renzo Jiménez. Me siento pleno cuando lo tengo al frente, cuando me ayuda sin darme cuenta que lo requiero. Aun así, no tenerlo como pareja, es clemente porque si nos pasaba algo que nos incomodara a los dos. Lo tendría para algo que me emocionara la vida. Sea lo que fuese…es difícil encontrar esta clase de amigos en estos días.

-es larga la historia Renzo

-dale…sin tapujos.

-desde que mi padre murió hace tiempo, a los dos años…mi mamá conoció a un hombre en el trabajo que tenía en ese entonces. antes de conocer a David y antes de cursar el último año de colegio empezaban a salir. El tipo la hacía feliz. le llenaba el vacío que le dejó mi difunto padre, ya luego llegó el momento en que se ennoviaron.

-ajá… ¿y después?

-me lo presentó. Me dijo que se llama Enrique, que era comerciante en una empresa donde venden materiales para máquinas pesadas y tenía vínculos con el trabajo de mi madre, de ahí se conocieron. Todo iba bien, hasta que mi mamá debía una plata por unos negocios de mi padre con la clínica que no pudo tramitar gracias a que el dinero que usamos en su velorio y usamos el seguro para otras cosas pendientes. Así que él se la prestó de mil amores. dijo que no pasaba nada si se la facilitaba.

-ósea que él es…tu padrastro… - acomodando las piernas para verme de nuevo – otro papá para ti

-em no…sé. podría decir que sí, pero él no se casó con mi madre aunque lo vi de esa manera. Desde esa vez cuando peleaban, las cosas se ponían más dolorosas porque era pelea tras pelea y golpe tras golpe…una vez le pegó a mi madre y le echaba en cara la plata que le debía aun sin podérsela pagar y yo aguantándome las ganas de pegarle. Fue ahí que los familiares de mi padre hicieron su cometido y le pagaron cada peso para que mi madre parara de sufrir justo cuando pudieron sostenerse bien de manera económica. Pero eso no le bastó quedándose de descarado como un inquilino en mi casa sin pagar nada. Lo cual me daba rabia.

-wow…ósea, que tiene que ver-

-espera yo termino. al final lo amenazó con una demanda si se ponía de vago y maltratador. Antes a mí no me hacía nada. siempre era mi madre la que perdía siempre y creeme para no agravar la cosa no me metía pero ganas nunca me faltaron al pegarle a ese hijo de puta…hace un año y 3 meses apareció de nuevo con sus problemas.  desde ese entonces de David no supe nada porque se había marchado.

-¿le diste rienda suelta al asunto? – por el calor que comenzaba a hacer, transpiraba y tiraba el sudor al suelo estando el día nublado, que raro, quizás es el bochorno

-por lo que hice sí. Lo peor es que volvió de nuevo. ese día que tú y yo pues…estuvimos juntos. Dejó la casa destruida y mi madre dijo que quería plata, pero no sé cuáles son sus verdaderas intenciones ahora. solo espero que no pase a mayores, porque tenerlo enfrente será una pesadilla.

-pero que hiciste ¿lo demandaste? – pregunta tocándome el bolso, teniéndolo cerca

-No…le dije que me dejara a mí y a mi madre en paz pero que, si se atrevía, que no me iba a quedar de brazos cruzados – aprieto más la voz para que-

-ya…eso es lo que te molesta entonces. creo que necesitas dormir y relajarte…

-¿tú crees? – me paro para luego Renzo darme la mano para poderlo ayudar a pararse

-si Diego…es mejor canalizar los problemas uno por uno para darles solución. piensa en eso primero. En lo que puede hacer tu ‘padrastro’ y darle rienda final a esto.

-es como un villano que tengo que vencer… - me seco el sudor de la cara avecinándose el calor de nuevo – te haré caso

-ve y relájate, descansa de este día – bajamos las escaleras estando adelante y Renzo detrás – ¡ah espera!... una cosa.

-ah – me giro para poder verle la cara – que pas-

Me silencia los labios con un beso…en ese mismo lugar pero en diferente espacio donde le di a David su beso. Pacífico y sutil puedo apreciar ese roce perfecto de labios ricos que tiene y desatascar la mente. Me agarra el mentón culminando el momento de darme el besuqueo rico que me encanta.

-no vuelvas a hacer eso hahaha me cogiste desprevenido

-perdón…se…me escapó, desde que sucedió todo con el entrenador… no he dejado de pensar en lo que hicimos y ni te he podido tener un momento a solas. Aunque – se fija en mis llaves – ¿esas son las de los casilleros?

-eh ¿si? Porque

Lanza una mirada picara para luego cogerme el bolso y correr

-¡no Renzo! maldita sea ¿que haces?

-hahahaha atrápame bro – en la reja de los casilleros tira mi bolso por la rendija de arriba

-no jodas carajo! Ahí están los patines Renzo, que mierdas estás– abro la puerta con las llaves que me dio el guarda. Abro y veo que el bolso cayó en una de las colchonetas del suelo -pfff menos mal están bien. Ahora dime porque-

Solo escucho que un portón se escucha fuerte al cerrarse con mi amigo

-Renzo que carajos estas-

Es cuestión de que solo me tire al suelo y con solo arrodillarse se enfoca en mi paquete comenzándolo a sobar tenuemente en la lycra de mi pantalón

-aun necesitas desestresarte. Déjame ayudarte

-/ፀኤህገፀ_. /-/ David y Diego // Segunda temporada /-/._ ፀገቹፎዑ/-

Ah joder…la sensación es impresionante. Su lengua me satisface de una manera que no pensé que fuera a llegar. Desnudos de la cadera para abajo continua con su mamada consintiendo de manera profesional a mi verga, sucumbiendo ante la tentación de correrme de alguna forma con el sudor en su cuerpo. Mi amigo anda ganoso de mí y no sé si voy a acostumbrarme con este tipo de interacciones solo que, sucumbe ante mi poder. Al palpar mi pezón por debajo de mi saco y su mano en mi pie desnudo. Me acomodo para besarlo, sentir esos fluidos de mi verga en su rica boca. Interceptar su saliva con la mía, jalando su cabello y chuparle el cuello

-como que estaba en lo correcto. Necesitabas esto

-cállate y sigue mamando

Aprieto con fuerza para que su rica boca se sobrepase con mi verga luchando con su garganta y mi placer es evidente.  Sobo esos tríceps ricos que tiene con esa espalda que me tienta. Su camiseta está bastante transpirada y solo tengo ese pensamiento de querer cogérmelo. Darle como se lo merece. Ese culo escondido será mío pronto. De solo imaginármelo tengo ganas de

-R-renzo n-no…aguanto, creo que me voy a v-v

-eso – sacándose mi verga de la boca – eso bro – córrete. Córrete rico

Exploto con ganas. Saltan dos, tres chorros con fuerza atinando en el piso y en su mano. Sus fuerzas ahora abarcan en él satisfaciéndose con ganas en el piso para corromperse y lanzar esa paja con fuerza en el piso. Sus quejidos sexys causan que observe como caen sus chorros en el piso revoloteando con su sudor a toda marcha. Que rico fue verlo venirse de esa forma. Estoy contento de haberme desestresado de esta manera.

-pffff bro…me debes una mamada. Tenía ganas de que lo hicieras igual

-por supuesto hahaha déjame me arreglo nos tomamos algo y en tu casa nos desquitamos - digo

-nah no puedo – limpiándose el sudor - tengo un compromiso haha pero de una, quedaste comprometido.

Desquitamos esas sonrisas con un beso fuerte. en cierto aspecto, tener a alguien para esto es una satisfacción plena. Quizás deba dejar de preocuparme un poco y dar por finalizado lo que me jode.

Darme el gusto de descansar de todo

-/ፀኤህገፀ_. /-/ David y Diego // Segunda temporada /-/._ ፀገቹፎዑ/-

-y bien? – ya listos y preparados salimos dejando las llaves de nuevo con los guardas – ¿te ayudó?

-me gustó hahaha besas muy rico…

-lo que quería era despejarte la mente – terminamos de pasar por el gimnasio al aire libre para cruzar el puente - ahora ve, cuídate Diego

-igual amigo – chocando puños – gracias por todo

Bajo más hasta llegar al último escalón y verlo desde lejos mostrándole mi pulgar indicando que todo está bien. dejando mi rumbo con un camino que debían transitar mis pies para llegar a mi casa y hacer lo que dijo Renzo: relajarme. Al salir de las instalaciones cruzo la calle y cambió la ruta pasando por un sendero cerca de un parque colocándome mi reproductor de música para tranquilizarme de la bruma y de la reprensión de esto tan problemático.

A pocos metros de llegar a mi casa, pienso...es mejor que deje a David en paz y no meterme en sus cosas…no quiero dañar relaciones. No quiero ser el tercero, además es propiedad de Tovo. Y es mejor que sea así. Al haberle comentado todo a Renzo con respecto a este sujeto… me faltó comentarle algo importante.

Estando en el último escalón de mi casa, busco las llaves en mi bolsillo para abrir la puerta. La sorpresa era mucho peor. aprecio como el flujo de sangre hacia mi cara, se torna helado generándome una palidez extrema.

-¿qué hace usted acá?

...

-el engendrito de Sandrita…me alegra verlo.

Aprieto los puños como si se me fueran a quebrar los meniscos

nos vemos de nuevo Enrique…

__________________

Espero que les haya gustado el capítulo. si tienen curiosidad de hablar conmigo sobre la historia no duden en entrar a mi perfil y encontrarán mis redes sociales

un abrazo grande

Subzi