David y Diego 2 - Versátil de amor

Sigo con esta escena que había deseado por tanto tiempo. percibiéndola y admirándola, solo que esta vez era mi turno de ofrecer, me pongo de rodillas para acercarme al falo de este chico que me tiene loco y sin pensarlo dos veces se la empiezo a mamar

¿Porque de repente pasó todo esto?

Presenciaba que me iba a morir. Colapsar ante el haberme rendido y no dar más de lo que tanto anhelaba. Quería desaparecer, no sé porque quería estar con mi papá. con Orlando…Orlando Riascos. Ya que no tenía nada para hacer debido a las circunstancias, entretenerme allá arriba o quién sabe dónde ponderando en un lugar abrumándome de como los vivos lloran por una vida, que ya no verían nunca más.

Imaginándolo desde el día que murió, muy parecido a lo que soy ahora. Complexión media…pelo castaño claro, ojos vivaces de color gris llegando a verde. Una sonrisa que denota experiencia por todo lo que aprendió con el paso del tiempo. el poder de neutralizar las cosas, lo gocé siempre, me había dado la idea de querer estar con él. solo que él quiere que tenga un propósito para mí, de manera diferente.

Tengo a mi madre…ella no merece nada de lo que me pasó. Por culpa de Enrique y sus andanzas casi decaigo ante esta desgracia. Dispuesto a ser derrocado en toda la mitad de mi frente con un disparo demente. Desgarrado del corazón a la velocidad de una fuerza errática a esa bala prominente que me mataría, pero no. Aun la tengo a ella. Tengo a Renzo…mi amigo, tengo a los demás…a los que, sin tanto, me ofrecieron lo que es un querer. Una amistad que vale por montones, de esas que no encuentras por ahí tan fácil. por una parte, quise sentirme egoísta y mandar todo a la mierda y dejarlos. Solo que saltan muchas razones para quedarme.

Una de esas, voló como un combatiente…en un chico que aún estima con fuerzas mis pasiones. Siente, lo que yo siento ahora… que haya podido saltar, enfocarse en querer salvarme. tengo una conmoción cursi en todo mi cuerpo que hace que me estremezca de nuevo como cuando…le preguntaba al profesor cosas que no entendía, o cuando, caía de un lado a otro diciendo que podía pasar las barras de mono del colegio, comer sus dichosas papas de tomate con salsa, andar en bicicleta hacia varios lugares, escondernos para darnos besos en algún lugar recóndito. el enseñarle química y matemáticas, corrompernos hasta que nuestros cuerpos no la dieran más. lo mejor de todo, lo que más me gustaba era besarnos hasta quedar dormidos cuando no había nadie que nos molestara.

Pero sobre todo…en el transcurso de esas horas todo lo que pasó fue

-/ፀኤህገፀ_. /-/ David y Diego // Segunda temporada /-/._ ፀገቹፎዑ/-

-David…que

-no puedo creer que estás bien…que llegué a tiempo – no deja de sonreír - que pude salvarte

Era cierto. Todo lo que veo es verdad. Está herido. No puedo-

-tienes - sobándole el brazo – tienes el brazo lastima-

-eso no importa. Anda. Voy a pararte, espero y te agarres fuerte de mi

Me impulsa hasta llegar a pararme. El chico logra que me pare y otro chico se nos aproxima al intentar ayudarnos

-¡David! ¿Estás demente? Mira lo que te acaba de pasar – alto, moreno, lleva un chaleco negro antibalas y pantalones anchos – ¡tu amigo necesita ir al hospital volado!

Por alguna razón se me hace conocido, pero. David no deja de sonreír, no deja de verse tan agradable y es lo que a mi concierne. Hace que mi corazón palpite con ganas… Me mira y me sonríe. Ambos logran que llegue a las puertas de una ambulancia intentando acostarme. No sé por qué me siento tan débil y mi mano la siento sin su fortaleza. Quizás es-

-no te preocupes – no deja de verme – ya nos vamos a ver. Por ahora necesitamos que estés bien

-pero - no quiero que

-descuida Diego – sostiene mi mano de nuevo – no me voy a ir, no voy a dejarte. vas a ver que estarás bien.

Era poco para que me acostaran en una camilla y los socorristas me miran que tengo. Ya solo faltaba que ese oxigeno lograra que pudiera

Descansar...solo que su cara no la puedo olvidar

-/ፀኤህገፀ_. /-/ David y Diego // Segunda temporada /-/._ ፀገቹፎዑ/-

Dicen que los hospitales son…la destrucción de todo ser, porque son los lugares donde tus seres queridos sufren e incluso mueren. Perdí a mi padre en uno irónicamente siendo un venerado doctor así que, la costumbre se me hace evidente…pero. Esta vez, no estaba solo…remedio la oportunidad de verlo en algún momento, pero…se me hace muy confuso todo ¿Porque? ¿Por qué el poder de ese beso? No entiendo aún que-

-listo joven…creo que con la sutura que le hice, sanará muy pronto ese hombro y la crema en la rodilla y en las costillas le ayudará – dice la enfermera, con algo de edad, pero dulce al hablar.

-¿no fue nada grave? Solo son…

-raspaduras y moretones joven y espérame le preguntaré al que te hizo el chequeo - la enfermera va y da la vuelta por la recepción, demorándose un poco. Trayendo él especialista que me atendió. en uniforme de enfermero, azul cielo completo, no sé si me tocará usar ese pronto – ¿Marcelo sabes que es lo que tiene el muchacho? está mejor de sus heridas…

-pues…después de la revisión como vino… está bien, uno que otro hematoma y las costillas inflamadas en la zona derecha y la sutura por su antebrazo derecho, de resto todo está bien. solo que no puede hacer esfuerzos abismales porque puede no cerrarse bien la herida, en general el chequeo es sobresaliente y puede salir hoy.

-¿ya oíste querido? Estas bien, solo te echas cremita en las heridas de tu cara cuando te quites las curitas y en los otros lugares y podrás salir en un dos por tres. Así que te daremos de alta – el enfermero sale de la habitación ofreciéndome una sonrisa y yo-

-se lo agradezco mucho em…

Me siento un poco ido. Quizás es porque no he comido lo suficiente. Creo que comeré otro poco

-me llamo Constanza

-enfermera Constanza gracias…dígame ¿sabe algo del otro chico que vino conmigo? De lo que pasó, sé que tiene herido el brazo

-oh espérame voy y reviso – sale de nuevo hacia la recepción – no me demoro joven

Viendo este lugar…había estado aquí de nuevo. El último acontecimiento fue que cargaba a mi chico envuelto en sangre porque había perdido bastante, gracias a unos matones homofóbicos contratados por un amigo de mierda que creía mi compinche del crimen. Lo trascendental fue que lo salvaguardé y pudo sobrevivir. Ahora viceversa, Remango más la camisa blanca que llevo empapada y seca de sangre por el lado derecho de mi cuerpo al colocármela de nuevo, con algo de manchas por la que tenía por debajo. Parezco en apocalipsis zombie, o comido por un vampiro…no sé porque estos últimos meses he sido golpeado, machacado y muchas cosas más, pero, me siento…bien, me siento libre. me dejaron el traje como para que lo usara un pordiosero y me tocaría pagarlo porque es rentado. Vaya cosas

-mira Diego – Constanza entra de nuevo con una lista de pacientes – ¿tu amigo es David Mantilla cierto?

-si, Constanza ¿Está bien?

-está en revisión…al parecer no tiene nada grave, solo se enterró un vidrio en su hombro, pero ya fue remitido para que le den de alta, ahora deben de estar colocándole el vendaje.

Ósea que no recibió el tiro…fue un vidrio que hizo provocar sangre en su hombro. quizás por el tacleo que me pegó al querer salvarme. me protegió de todo el daño que recibiría y con lo que a mi concierne…eso no lo hace nadie.

-ah sí, se me olvidaba – Constanza de nuevo sacándome de mis reflexiones de nuevo -  un agente de la fiscalía quiere hablar contigo ¿Lo hago pasar? – la duda me invade, debe de ser por Enrique. no tengo nada que perder realmente.

-si claro. de nuevo muchas gracias por todo, enfermera

-es mi trabajo joven Diego, que pase feliz noche y que descanse bastante.

Constanza se retira dejando pasar al agente de la fiscalía. Alto, de pelo blanco y con un toque particular que le era diferente a los demás, lleva esa pistolera que se coloca en los hombros con un blazer negro.

-Diego ¿ ’right’ ?

-‘yes sir. Nice to meet you. what can i do for you?’ – bueno, me tocaron las preguntas en ingles

-no, no, no hay necesidad de ‘speak’ en ‘english’ puedo entenderte muy bien, solo que aún me cuesta el español

-ah ok, está bien. Menos mal. soy Diego Riascos mucho gusto - estrechando manos – ¿en qué puedo ayudarle?

-Gunner, Craig Gunner, agente especializado en casos internacionales internos y externos de la fiscalía – vaya. eso sonó como James Bond y Mac Taylor en una sola persona – duro trabajo me toca ‘don’t you think’?

-eso veo - sonriéndole

-‘look’ te haré unas preguntas pero antes que nada… ¿ya te sientes mejor? ¿‘feeling better’?

-sí, algo lastimado, pero estoy bien. Nada de otro mundo

-¡perfect! solo ser algunas para salir de dudas

-oiga disculpe el atrevimiento detective, pero ¿Qué paso con ellos dos? Em…Enrique y el-

-fueron enviados a una cárcel de la policía. Después ser remitidos a una penitenciaría más grande y de mayor seguridad. Por sus antecedentes. Fueron atrapados después de interceptar el punto de encuentro con ellos y contigo. ‘first’ necesitar tu información para revisar de nuevo sus antecedentes.

-no se preocupe detective. lo que tenga que hacer para que ese tipo se vaya a la cárcel.

Ya podré estar despejado con este inconveniente. el haber recobrado las fuerzas hace levantarme y seguir hacia lo que más deseo: paz y calma. Pero primero, necesito salir de esto para sacar mis incertidumbres con el que me salvó la vida…el chico de los ojos verdes. Debe ser que en este momento se debe estar quejando

-/ፀኤህገፀ_. /-/ David y Diego // Segunda temporada /-/._ ፀገቹፎዑ/-

-¡que no! ¡que tú! hahaha

-no David bello ¡ya te dije que tú!

-¡que no que tú! Hahaha – ahí si me dolía - oye despacio que el vendaje esta apretado.

-¡ay perdóname santo señor! ¡Qué hago con usted!

-tan chistosa haha

Nunca me había divertido tanto en un proceso de sutura…el doctor vino a curarme mientras me anestesiaba un poco con un líquido, ni siquiera me tuvieron que cambiar la ropa o algo similar. que me quitara la camisa, que me quedara quieto, que aguantara que la sutura era un poco profunda cerca de mi hombro. de resto han sido solo carcajeos y desalientos entre ambos. Qué bonita que está, hace rato no la veía y me encanta su presencia. la enfermera que me cuido hace dos años y algo después de ese trágico incidente.

-¡Laura! Despacio que me vas a dejar sin brazo

-ok bonito ¿pero me debes un café sabias?

-¿yo? ¿Café? Te he llamado y siempre sale a buzón, me imagino que por tu trabajo

-eso no es verdad mira – muestra su celular de forro rosado de hello kitty – David, siempre tengo mi dispositivo electrónico de llamadas aquí, así que sin mentiras

-no me creas. Para la próxima te muestro el mío

-yo lo tengo cariño, está resguardado con tus cosas personales mientras tanto

-¡ojo me lo robas!

-ay bobo haha

Laura se quedó esta hora y media conmigo tratando de cuidarme y sanarme las heridas, pero nada, no hemos podido. somos unos descarados, necesitaba socorro médico, pero solo charlaba y me regocijo como un pendejo. Después de lo que pasó llamaron a la ambulancia llevándose a Diego para el mismo hospital donde estaba antes. con su pelo rizado rojo, sus pecas y sus ojos igualitos a los del señor Jesucristo. Estaba más bonita que antes, los 25 no los aparenta en lo absoluto.

Escucho mi celular a lo lejos. Mi enfermera me lo pasa rápido para contestar, pero no logro llegar a la llamada. Veo y es

Richie

dejo que el celular quede en silencio. Quizás puede ser que se enteró y está preocupado por mí, pero-

-David poniéndonos serios -torna su estilo de voz juguetona a uno neutro.

-¿dime Laura?

-¿tu recibiste en ese chaleco el disparo? – me señala con los ojos el chaleco antibalas con el hoyo incrustado en caso el resalte del pecho derecho del chaleco.

-ya te dije que si ¿difícil de creer cierto? Como de telenovela dramática

-pero David es que no entiendo…se te enterró un vidrio en el hombro. Fuiste el héroe de la película

-no necesito tantas flores Laura. Solo me dictó el corazón las ganas de hacerlo

-y ese corazón está haciendo que te brillen los ojos

No lo sé, Quizás sí. Profundizo mis adentros como nunca nadie lo había hecho. Se lo que me pasa. Es esa misma sensación de regalo de navidad, la misma sensación de ganar un examen, de haber conseguido algo con esfuerzo, de que te contraten en un trabajo. La misma de…enamorarse. Aún enamorado de Diego. No sé cómo le agradeceré al que hizo que lo salvara en el momento que más lo necesitaba y en el tiempo preciso. Laura y yo seguimos hablando de todo lo que pasó. La hora se iba precipitando casi a las 12 de la madrugada.

-Bueno bonito ¡creo que ya estás listo! – terminando de darle un beso a mi vendaje – todo bonito y todo precioso como tus tatuajes

-qué bueno, me alegra ¿la puedo mover? – apretando mi hombro para calentar mi lisiada extremidad – lo hiciste como una pro como siempre

-si mira, mira que puedes, pero no te límites. oye ¡yo vi a tu chico por ahí! – apretándome tiernamente la nariz

-aún no es mi chico…no sé qué vaya a pasar después de todo esto. y ¿qué estaba haciendo?

-lo mismo que te estaba haciendo a ti: curándote. digo, la enfermera Constanza lo hacía. Debe de haber terminado ya

-me imagino que el debió aguantar todos esos golpes, mucho más que yo

-¿y que harás? ¿Hablaras con él? Intentaras este-e

-eso…

-¿eso que David? - sorprendiéndose

-eso voy a hacer…

Le doy un beso más un abrazo como gesto de agradecimiento. Me levanto de la camilla, me puse la camisa así ensangrentada, demasiado áspera y seca por el hombro, no me importaba. Salgo del cuarto de pacientes bajando las escaleras hasta la recepción. Solo quiero seguir…encontrarte.

Pero me detiene-

-¡David Alejandro Mantilla Ramírez! ¿¡Que le pasó!?

-/ፀኤህገፀ_. /-/ David y Diego // Segunda temporada /-/._ ፀገቹፎዑ/-

Escucho un grito cerca de la recepción. Un aullido de una mujer que podría destapar la cera de los oídos de todos los pacientes. Firmaba unas páginas acerca de los delitos que cometió Enrique y que había que tener pruebas de ello mientras me como un sándwich de atún con verduras y un jugo para estabilizarme. Todas esas preguntas habían terminado.

- ‘well’ …creo que hemos terminado, no tienes que ir a una corte con un juez gracias a todo lo que me dijiste. esto ser prueba testimonial suficiente…para que no pases más problemas con ese ‘dude again’

-menos mal. no quiero verlo nunca más

-a la que sí quiero ver es a tu madre. a ella después de la audiencia le entregaré la plata que estamos custodiando, la que recogiste para los agresores, ya sabes toda la modalidad del caso.

-no se preocupe, le avisaré. ella en este momento no está en la ciudad – suspiro resignado, no quería que ella fuera a verles la cara, al menos que pueda acompañarla- lo que quiero es que, la protejan cuando testifique o algo

-‘sure’ no preocuparse por eso Mr. Diego que eso haremos, lo que necesita es un descanso de todo este día

-muchas gra-

-y no siendo más, alguien lo está buscando…Mr. Diego – guiña un ojo, concibiendo cara de bienestar – ‘good luck’

Sabe de lo que me habla. solo había que buscar el momento y encontrar a David. creo saber dónde está. Cojo mis cosas metidas en una bolsa. Así todo lleno de curitas de nuevo, magullado y ensangrentado voy a ver y sí. Las sospechas se me hacen demasiado evidentes. Pura cantaleta de madre junto con su papá detrás. Aguantándose esos ladridos de loca.

- madre, solo es un rasguño

-¿¡rasguño!? ¡lo que tienes es todo el brazo vendado! ¡No soy estúpida David Alejandro! Otra vez estabas haciendo cosas que te perjudicaran la vida… no, que hijo el mío-

-Claudia – su padre intenta dialogar, pero no lo deja – Claudia espérese

-¡No Héctor! déjeme hablar, esto se necesita hablar. David, no me gusta que hagas locuras… ¿te volvieron a amedrentar de nuevo? ¿Quién fue el desgraciado?

Él no dice nada…solo, no la mira. En un abrir y cerrar los ojos llegaron los demás, cuando digo los demás, son: Una loca demente, una chica serena pero espectacular y el mejor amigo hetero que un amigo gay pueda tener. Todos iban directo hacia David, pero por la trifulca de familia se dirigen a mí, todos en pijama.

-¿Diego que te pasó? Estás envuelto en sangre…- Margie casi le da algo – ¿estás bien?

-déjalo que por lo que veo…David también sufrió…mírale el brazo –dice Javi – al parecer lo que dijeron en las noticias era cierto

-¡haber tonto de vereda! ¿Qué pasó entre ustedes dos? ¿Se agarraron a pelear? ¿O fue con Richie? – Karen me regaña, pero yo-

Solo tengo oídos para lo que decían a David

- David, sabes que me enojo por que te adoro, pero no quiero perderte…dime

-madre no fue por-

- ¿dime quien fue el que te maltrató? ¿Quién fue?

- no madre ya te dije que-

- ¿pero porque fue? ¿Quién fue?

-fue por mi…

me acerco despacio, cortando la conversación para defenderlo

-¿cómo? – dice su mamá sorprendida – pero ¿qué hizo?

-David me salvo la vida señora

Todos los que están esa esa recepción de color azul orfanato invadido por esas luces de lámpara mecánicas y contrarias a mi deber. Nadie dice nada, su padre me mira despejado, pero algo impactado. su mamá si queda con la boca abierta y los demás solo son espectadores del momento. Observo a David…era esa cara de recogimiento, pero con ganas de sonreírme y por el otro lado con una brillantez en sus hermosísimos ojos que denotan ternura.

-Tenía problemas con mi padrastro…quería dinero para largarse de aquí y dejarme tranquilo conmigo y con mi madre, pero a puro chantaje. no hubiera pasado nada de esto si hubiera conseguido todo el dinero completo. Por eso es que estoy así - dirijo mi mirada hacia todos. En la sala cavilan con sus gestos, incertidumbre y sorpresa inesperada – pienso que por no tener nada o si llegara el cometido de mi padrastro, daba por terminado todo…-enfoco mi mirada al techo – fui tan egoísta que…ya quería irme. Acabar con esto de una vez

Nunca había pensado que mi vida iba a ser un infierno para mí. A sufrir por tanta decadencia y dolor físico y más que todo en mi corazón. Pero no sé porque estoy tranquilo…siento paz en este momento, como poder inhalar mis pulmones, exhalarlos con paciencia y sin prisa. Esta sensación de poder tocar de nuevo el mundo con las manos y volver a ser el que soy, expresando todo.

-se interponía mi vida en tan solo segundos, una bala de alto calibre hacia mi muerte. No sé por qué recordé todo lo que había vivido. Más que todo, los momentos que viví…con su hijo – ahora todo el escenario perdura en silencio como en obra de teatro. Auscultando mi propia voz – llámenme loco, pero. Si David me salvó, es porque algo tengo que hacer aquí. No era mi momento de marcharme e irme lejos. estoy aquí es porque tengo un propósito.

Tomo un poco de aire para seguir hablando

-David no tiene la culpa de nada. La culpa es mía, por haberlo metido en ese embrollo y dejarlo, así como está. Deberían agradecerle por todo lo que hizo. no quiero desmeritar mis actos ni darme golpes de altura, pero, El hizo lo mismo que yo hice con él y fue… salvarlo. Nuevamente digo. De no ser por David, ya estuviera muerto.

Sonrió. Todos mis sentimientos fueron plasmados por medio de esa información interconectada a mi corazón y después despachada en vocales y consonantes por el fraseo de palabras. Había dicho lo que destinaba a hablar y expresar desde el fondo de mi corazón. Ya que todos estaban aquí y me siento bien, era lo que necesitaba decir.

David está con sus padres. Ellos pueden cuidar de el

-estaré en deuda con el siempre. Ahora de haberme desahogado con todo lo que tenía adentro, si no les molesta…me despido. Con su permiso, espero no molestarlos más…

-Diego – Javi se adelanta mientras me acerco a la salida – si quieres te llevo, está bastante tarde

-si puedes, te lo agradecería mucho

Percibo la mirada de Javi para luego apreciar los ojos de un gran chico. Iba en camino y toda la proeza de divagar y poder descansar… decir que: ‘mañana es un nuevo día’ bajo por las escaleras paso por paso, pero-

Aprietan mi mano derecha con todas mis fuerzas. Conozco ese tacto, esa fuerza. Esas ganas de sentir todo lo que quiero

Lo que necesito

-/ፀኤህገፀ_. /-/ David y Diego // Segunda temporada /-/._ ፀገቹፎዑ/-

No puedo dejarlo ir, estaba débil de mi cuerpo, pero mi corazón aun quiere despegar hacia donde él está y desearle todo mi afecto por el resto de mi vida, deteniéndolo con mi brazo adolorido. Me duele que quiera irse, ahora es mi misión de tenerlo conmigo sin importar lo que otros tengan en mi contra. No dice nada, solo que mis ojos están a punto de colapsar en cualquier momento. Doy algo de su tiempo para dedicarme su mirada sin decir algo todavía.

-No te vayas a ir todavía

Profundizo todo por medio de las palabras

-quiero ir contigo Diego

-no creo que sea buena idea David, tienes que descansar

-no me importa si estoy herido. Me necesitas ahora mismo. Solo…quiero irme contigo

Los demás se aproximan. Javi, las chicas, mis padres, hasta enfermeras y acompañantes se acercan cerca de la entrada.

-David no es momento para juegos – mi madre de nuevo tratando de hacerme considerar a su modo – deja que Diego se vaya. El necesita descansar al igual que tú, deja que-

-ve David

Mi padre determinado, interrumpe a mi mamá. Todo el mundo observa la cara de mi padre

-¿perdón? ¿Qué estás hablando tú?

-es algo que tiene que hacer David, Claudia. Déjalo

-¡está herido Héctor! No quiero que mi hijo-

-¿¡acaso no te has dado cuenta mujer!? ¿¡Acaso no te has fijado todo lo que está pasando entre ambos!? - su fuerza hace callar a la imponente y ahora insegura dueña de mi segundo apellido intentando que vaya con ella - Claudia amor…este mismo sentimiento que están viviendo ambos…es el mismo cuando tú y yo tuvimos esa vez que creías que me había ido con otra persona. Es amor linda, es amor lo que pasa entre uno y otro y es lo mismo que siente tu hijo…vas a dejar que no siga lo que él quiere ¿solo porque está herido? Amor, me partí un brazo por ti ¿no te acordás?

-si Héctor, pero-

-sé que me vas a decir que mi hijo…sigue siendo un niño Claudia, pero… Es la tranquilidad de David y tú y yo queremos que él sea feliz ¿quieres que nuestro hijo no siga su prosperidad para que esté bien? Mira amor – se acerca a su rostro observándola con fervor – la vida ya existía antes de que naciéramos y seguirá existiendo después de que dejemos este mundo. Lo mismo ocurre con el amor, ya existía antes y seguirá existiendo mi vida… ahora les toca a ellos.

Padre…primera vez que lo escucho hablar de esa forma. el amor siempre durará, de cualquier forma, pero surgirá sea con el que sea. Coincidencia, destino, apariciones, o religiones, así será siempre y cuando no lo tengas aún, el saldrá, de cualquier forma. pero surgirá sin importar el género que te atraiga. terminan con su abrazo vespertino y un beso.

-David…es mejor que ambos se cuiden las espaldas ya que están recuperándose de lo que pasó. toma – me entrega mi chaqueta de cuero negra – úsala para que te abrigues, la traje por si algo

-gracias padre, de verdad. Se lo agradezco mucho.

Avisto a todos los presentes dándole gracias a todos usando solo los ojos. Me pongo la chaqueta con algo de malestar por mi brazo sin meterlo en la manga del abrigo de cuero. al final seguí impulsado con lo que realmente llegaba a un querer. Ahora que el amor maternal ya no estaba perjudicando lo bueno de seguir, era solo ir al carro de Javi y esperar a ver qué es lo que depara lo que vayamos a hacer ambos. Cierro la puerta dejando que nuestro amigo vaya a retomar su puesto y luego Diego al lado derecho de la parte de atrás y yo en el lado izquierdo.

-David…-las chicas se acercan despacio hacia la ventanilla del carro – ¿seguro que estarás bien? – pregunta Karen

-Si necesitas algo no dudes en escribirnos David. Tú también Diego. Aquí estaremos para ustedes

El impulso se me viene y es…buscar la mano de Diego. entrelazarla con la mía sin aún vernos a los ojos. Está un poco fría al tacto, igual que yo

-estaré bien- termino de satisfacerlas con una sonrisa devolviéndomelas ellas después - las adoro. Son muy importantes para mi

Solo…destinamos a partir. Si mis padres me dejaban ir era porque, sabían lo que sentían en su momento y sienten que es lo mejor para el tiempo. creo que viviré eso no sé qué vaya a pasar ahora, pero, tengo de nuevo al chico que me enamoró por primera vez. Al chico que me hizo sentir cosquillas en mi estómago y la locura detrás de mi espalda. Es ese que siempre fue un guerrero conmigo y siempre me cuido en sus brazos cuando estábamos juntos. Ya no era ‘el hombre que me gusta’ seria de nuevo esa persona que quiso intentarlo conmigo y ahora nos dan la oportunidad de nuevo.

-¿vamos para dónde muchachos? – cerca de una iglesia dábamos vuelta para ir por la calle cerca de los semáforos y las cebras del parque municipal

-no sé yo…– no sabía que responderle a mi amigo – no sé dónde-

-a mi casa Javi dice Diego apretándome más la mano – creo que es la mejor opción - responde estoicamente esbozando un gesto fresco en su rostro - ¿si sabes dónde queda no?

-Claro que si amigo. en un rato llegamos.

Correspondo más el apretón de dedos del chico que tengo al lado. un deseado y poderoso auge de agitaciones irradian en mi cuerpo estando cerca de poderlo percibir más y de apreciar esas ganas de poner mi cabeza en su hombro que tanto logran que tenga esa vibra en cada célula y glóbulo de mi cuerpo. No eran grajeas rojas lo que invade mi organismo, era mucho más derivado de los bombeos de mi corazón.

No decimos nada, el en lo suyo y yo en lo mío sin dejar de soltar esa pose de ambos. Ni se si estará dormido o algo. Javi tampoco es de gran ayuda. Ni un radio ni música, ni nada, solo eran las bocinas de los carros y el resto de gente que pasa al hablar. nuestras manos expresan todo lo que queríamos hacer al sobarme los dedos y yo apretar su mano. Por más que no quiera verme, o que no quiera detallarme y solo descansar nuestras cabezas juntas. Me siento de nuevo como la primera vez. Ahora con un sentido distinto de la vida. quizás lo mejor que pude haber hecho era intentar buscarlo. Saber que esto que siento va más allá de lo que deseo y-

-chicos…

-chicos

estaba tan perdido en mis reflexiones que no atendía la voz de Javi

-¿ah? – me levanto soltando la mano de Diego

-¿Qué? ¿Qué paso? – lo miro y al parecer se quedó dormido – ya-

- ‘ya llegamos cabrones’ - daba un tono cómico de voz con acento mexicano

-no te sale Javi – digo - respeta

-¿tan rápido llegamos? haha

-si par de dementes enfermos. creo que estaban tan metidos en sus pensamientos con ese sueño que se dieron que, fue evidente que les pareció bien transitorio el viaje.

-gracias por todo Javi…-se despide de él con el típico gesto de manos saliendo del carro llegando lentamente por las heridas de su cuerpo subiendo los escalones – te la debo ¿eh?

-no necesitas hacerlo Diego

Salgo del auto, pero Javi igual, para abrazarme con cautela

-Javi…este…gra-

-no tienes que agradecerme David ¿puedo decirte algo? –sin dejar el abrazo

-dime

-sé que tenías una buena relación antes, pero. me alegra que sigas de nuevo a tu corazón…ahora sé que todo te saldrá bien

A mí también me alegra y demasiado. Solo pude darle la mano y despedirme de él rescindiendo el irse estando en el primer peldaño de las escaleras entrando al auto. Por las mismas vibras que aprecio antes considerando como me ubica con la mirada. Solo estaba ahí con la puerta abierta. Haciendo contacto permisivo conmigo puntualizando su mirada, luego sus vendajes, su camisa manchada y después a él. Ya por ultimo dispone es a mirarme fijamente y sonreírme. Doy mis pasos lento y seguro hasta la entrada de su casa. El solo…sigue el camino que ya conocemos.

Cerrando la puerta, divisamos la penumbra azulada de la sala. en la comodidad de su hogar saca su camisa blanca con manchas en un diván del comedor. Por ver de nuevo esa mirada más su sonrisa hago también lo mismo. Me retiro la chaqueta dejándola en una silla. Éramos solo el, yo y todo ese silencio. Me entretengo un rato dejando mis cosas en la mesa fijando la mirada de nuevo en su cara, esta vez… sentándose en el suelo cerca de la mesa de estar de los sillones.

-David. acompáñame un rato aquí

Hablaba serio, pero tranquilo, como la primera vez que lo conocí. solo faltaba esa ternura como enuncia las cosas, no sé porque la extraño. Me siento percibiendo las botas como las tengo de sucias. Debería darles una lavada. Lo veo como pone sus codos en sus rodillas entrelazando manos sin dejar de mirar al suelo con sus pensamientos en la entrada de su gusto y estar

Por fin juntos, luego de tanto

dejamos que el silencio se apodere de nuestros cuerpos. Bueno, debo romper el hielo de algún mo-

-D-Dieg-

-te agradezco por todo David. Siento que, de alguna forma, estamos a mano.

-hiciste también lo mismo por mí – le respondo a esos ojos pardos y su boca entreabierta – era lo que necesitaba hacer. No sé qué fue lo que me impulso a buscarte

-no estuviéramos pendientes del otro…no sé. Alguno de los dos estaría ya encubierto bajo tierra. Pero mira, hace rato quería tener este tiempo juntos…y ahora lo tengo

No digo nada, solo mi corazón me pone a especular varias cosas

-sabes… ¿sabes porque te hice sentar acá?

-no…la verdad n-

-en este mismo lugar…ya hace tiempo, te pude conocer más a fondo.

Aún no la agarro todavía. pero…mi pie sin saber el porqué, comenzó a sacudirse lentamente estremeciéndose y haciéndome acordar de…

-/ፀኤህገፀ_. /-/ David y Diego // Segunda temporada /-/._ ፀገቹፎዑ/-

-¿sabes? Mejor dejémoslo a culpa compartida los dos tuvimos la falta, ¿te parece?

-dejémoslo así…no quiero pelear con alguien que-

-que?

-que me cae bien, no quiero perder la amistad de un nuevo amigo

-¡ok, listo! Voy a echarte el spray en el pie, va a doler un poco… ese spray que cura las heridas, esto va a arder por un momento…

-no espera, ¡eso arde? porque yo noaaaaaAAAAAAAAAAAARGH!!!!

-JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA la cara que pusiste cuando te lo eché JAJAJAJAJA

-¿!no ves que eso arde!? ¿¡porque me haces sufrir!?

-JAJAJAJAJAJAJAJA, la forma cuando gritaste JAJAJAJAJAJA

-/ፀኤህገፀ_. /-/ David y Diego // Segunda temporada /-/._ ፀገቹፎዑ/-

Diego aquí me auxilió de ese accidente, en este mismo lugar. seguía igual, pero con algunas cosas que recalcaban que fuera diferente. No sé por qué me emociono. porque si no hubiera sido por ese accidente. Ni sé que nos depararía a ambos

-Aquí me curaste mi pie

-¿sabes? me encantaba tenerte aquí…estaba feliz…yo solo. Agradecía el haberte encontrado y tú no te dejabas. Grité esa vez en la calle fue porque…te quería tener junto a mí. Pero. No sabía si eso lo sentías por mí, por eso me enfocaba en darte era una amistad y aun sin saber demostrar que era lo que apreciaba de verdad.

-ambos sentíamos lo mismo. lo que en verdad apreciábamos era

Solo espera mi respuesta

-amor…sentíamos amor y lo estamos sintiendo ahora, solo que estemos tan callados sin querer hablar de lo que pasó…pero…lo percibimos lo

Aprecio ese abrazo de Diego poniendo su cuerpo detrás de mí con cariño sin llegar a propasarse de alguna forma

No paro de observarlo y de percibirlo como lo había deseado desde hace tiempo. necesito sacarlo de mi pecho, necesito hacerlo de alguna forma. No puedo resistirme a esto

Lo empujo al suelo para tenerlo en el piso mirándome desorbitado

-que pas-

-me harté. Me harté de ti y que las cosas no se hubieran dado

Me mira confundido aplastando su centro por mis palabras…pero, era parte de lo que esperaba

-David porque me-

-estoy harto

-estoy harto de no poder decirte que te amo. Que te necesito conmigo

Lo beso con fuerza. sin pensarlo ni dos ni tres, ni varias veces, hice lo que quería desde hace tiempo cuando me despedí en la terminal de transportes. Sentía la calidez de su cara, el poder de su respiración, la falta de sentir todo ese cuerpo encima de mí. Sus besos. Lo beso tan tiernamente con mi mano en su rostro sin ahora dejarlo ir. Eran mis sentimientos que sonsacan mi deber de poder ser él y yo. De estar juntos y de manifestarnos como uno. Mis manos juguetean entre su mojado cabello pasando por su cuello junto con algunas raspaduras. Suelto sus labios para verlo de nuevo.

-no soporto tenerte junto a mi…no soporto aguantarme y no decirte que te amo. Odio cuando me dicen que no soy nada tuyo. Me duele. No quiero verte de nuevo caído como en el partido, ni verte así golpeado por mi culpa. Te amo Diego, te amo hasta que la vida en el mundo se acabe. te amo desde que te vi en ese primer día de clases. Desde que nos conocimos en el baño y desde que me atropellaste con tu bici. Comencé a adorarte cada día más - sobo su rostro con tremendo fervor percibiendo por mis dedos índices algo mojado…eran, eran lágrimas - y ahora que todo se pone a nuestro favor…quiero que no te vayas de mí. quiero que estés siempre conmigo...que no me dejes. Quiero estar contigo

Él no me dice nada…solo me mira candorosamente, saliéndole esas lágrimas de forma tenue

-he estado esperando esas palabras luego de tanto tiempo. desde hace mucho

-David… sólo tendré ojos para ti. Eres todo para mí y ahora que ya esto es mutuo

-yo también te amo. No te imaginas cuanto

No lo sé…las lágrimas no me salen. Pero mi corazón revienta de amor en mis adentros vacilando como trata de salir por mi laringe y regalárselo como gesto de esas bellas palabras. Felicidad, eso era lo que me daba, era para mí y para siempre. Despacio me toma de la cabeza y comienza a besarme de nuevo. Reafirmando sus cálidos besos despacio y sereno soportando suavemente la respiración por los orificios de su nariz. Derrumbados en la alfombra de la sala descubre de nuevo esas emociones que eran tan ilustres y extraordinarias cuando me besó por primera vez en esa fiesta. Aun llora, cuando me somete a tocar sus mejillas con mi rostro. percibo el roce de la lágrima. Parando por un instante

-no…no puedo creer que me esté pasando esto.

-perdóname Diego

-¿qué? ¿Por qué?

-perdóname por no haberlo dicho. aun sentía cosas desde que nos separamos. No llores. me hablaban en clave y con señas, de que yo aún te gustaba…me lo recalcaron una y un millón de veces. No era estúpido, solo que no quería hacerlo. por miedo de lo que pensara Richie, nunca quise arruinar lo que-

-no tienes que disculparte…

-¿que?

-para nada mi David – me dieron más hormigueos erizándose mi piel como la de una gallina al oír eso – ya vi que aún me sigues queriendo – Poniendo su mano en mi hombro lastimado bajando con sus dedos hasta el orificio de mi camisa azul de cuadros – con esto estás saldado para toda la vida…esto, fue una prueba de cuanto me quieres.

¡Por los amores de Marte a Júpiter! Mi brazo ya no duele como antes desde esa cortada con el vidrio salido. Rumiaba que me habían disparado, fue gracias al chaleco que no me intercepto el proyectil. Recostado en la cadera de mi amado con mis manos puestas en sus hombros sin llegar a lastimarlo, brillan sus ojos adorablemente y su cara algo roja de la emoción, está demasiado lindo maldita sea. mi cara se calienta por encima de mi boca y por mis mejillas.

-estas rojo haha - tocándome

-no soy el único

Soba mi barba y después por mi patilla cerca de mi oreja.

-eso lo sé y me encanta que lo demuestres

Me mantengo en gran funcionamiento con lo que deseo. Ahora quería cuidarlo cerca de mí. Me levanto de su cuerpo metiendo mis brazos por debajo de sus piernas haciendo que este se aferre por la espalda cogiendo impulso.

-/ፀኤህገፀ_. /-/ David y Diego // Segunda temporada /-/._ ፀገቹፎዑ/-

David…me está cargando. Era la primera vez que lo hacía. No se queja, toma aire mientras me lleva a mi cuarto. Dispone mi cuerpo más su torso para que no hubiera aprietos. No le importa la herida en su hombro. Me estaba socorriendo tal como yo lo cargué así en el hospital. Los papeles se cambiaron. No podía creerlo, ahora él era el que me cuidaba a mí.

Había despojado toda su fuerza abatido en la cama, sintiendo como su calor se torna normal y su cara volvía a su verdadero color. Recobrando el aliento lo miro acomodándome en mi cama. No era la otra de antes, esta era un poco más grande, más espaciosa y podía dormir más cómodo. Sin llegar a exagerar. No paro de verlo, de emprenderlo con mi afecto que invade mi lugar en ese instante, muero de ganas por ser feliz de nuevo. Estoy en el cielo. Solo por ver todo eso que me regalan. Su cara, su ser, su cuerpo, su alma.

Se enfoca el quitarme los zapatos, desde los cordones dejándolos a un lado volviendo a la posición en la que estaba quitándose sus botas con los pies desatando el nudo. Termina de hacerse en la mitad de la cama dejando reposar su cabeza cerca de mi pecho. Amerito mantener su relajación acariciándole sus cabellos negros.

Por fin lo tengo conmigo. por fin todo estará como deseo. Me siento tan tranquilo después de estar con dolor y sufrimiento desde hace tiempo. La mano libre que me queda, juntaba con ella su mano rascando parte de su barba

-me gusta todo de ti David. Desde que te vi tan cambiado, no pensé que fueras a llegarme con fuerza

-a mí también Diego.

-no cambiaría nada de esto – besándome la mano

-sabes, quiero decirte algo que Marg me decía cuando me sentía mal - se sale de su lugar, reposando como los japoneses cuando van a cenar – siempre funciona

-¿y que era?

-eres como un ‘pedacito de cielo’

-hahaha ¿ah sí? ¿Y eso?

-porque me siento en paz. Aprecio esa tranquilidad por mas cursi que suene - acercándose un poco más - eres un pedacito de cielo que se convirtió en un guerrero indomable del cual me enamoré

-sigue - me acerco

-de todo eso que tienes

-si…- iba cerca de su rostro cerrando los ojos poniendo sus manos en mis hombros.

-de todo su ser

-y que más…

-y

no dejo que responda, porque llego con cautela a esos labios que me vuelven loco.

Emprendo a esa barbita, esa cara, esos ojos. Toco su espalda por debajo de su camisa. Me encanta… se convierte como todo un rey que se deja consentir y se deja querer sin ningún pero aparente, no como esa vez en el balcón al no dejarse besar y no saber lo que quería. Se ve tan lindo ahora como al besarme se sonríe de una forma tan pura y natural que hace que me enamore cada vez más. Me encanta, lo tiro al lado opuesto de la cama mientras la luz de los postes fulgura lo que hacemos espontáneamente. Ambos nos acostamos de lado para vernos los rostros, entrelazando nuestras piernas. Sobo más su mentón y todos esos pelitos que se sentían de lo más rico detallando los que hay en su pecho.

-y de sus besos…no sé porque carajos no hice esto cuando te vi de nuevo Diego – acomodando más su cabeza a las almohadas de la cama – no sabía si quería hacerlo

-porque estás con Tovo

-No. ahora…estoy solo. Quería sentirme libre al querer verte

-¿porque decidiste venir hacia mí? Créeme amo que estés aquí, solo que-

-me deje llevar por lo que realmente aprecio y con Richie yo…no quiero hablar de eso

-está bien David…no te presionaré

-solo sé - se acerca más siguiendo con sus besos - que hice lo correcto

Al sentir más esos besos…mi verga está que revienta del pantalón que llevo. El chico está tan lindo que se me va a detonar la pretina de mi prenda literalmente. Todo lo que observo, es tan irreal, tan decisivo, tan admirable que parecía estar caminando en ese ‘pedacito de cielo’ impuesto por él, así como me dijo. Sus manos se acercan hacia mi cadera por la camiseta mientras de arriba abajo desabotono su camisa hasta quedar abierto del pecho. jugar con su cuerpo y-

-no puede ser…

Al sobar su pecho hasta tocar los músculos de su cuello percibo en su lado derecho un

-¿qué pasó?

-ese tatuaje que tienes me encanta. Nunca te lo había visto

se mira con curiosidad para verse el tatuaje de la nación marcado en su piel

-tengo varios haha

-eso me prende mucho. Creo que es un morbo que tengo

-yo también tengo uno – besándome por el cuello

-si? Y…¿cuál es?

Con sus manos me guía al separarse, logrando que me pare en lo blando de mi cama, se hace cerca de mi bulto y sin peros con suavidad baja la pretina de mi pantalón para dar el cometido a mis interiores sobando como va creciendo mi verga en son del morbo de su cara. Cada vez más me enloquece y vuelve mis sentidos un hechizo total

-esto es lo que a mí me prende. Ver como la persona que tengo enfrente le guste lo que hago

Con ganas saca mi verga de mis interiores y algo mojada de la punta, lame la parte de abajo sin dejar de verme desde por allá. Como si yo fuera su rascacielos y el, el fondo del momento. lame con ganas y dejo que ese placer, esas cosquillas salten a tal punto que quiera demostrarme lo mucho que me quiere. La punta de su lengua absorbe todo el precum para dar por terminado el calentamiento y con su saliva aguantar para tragarse mi verga de un golpe. Gimo de una manera al apreciar su boca caliente y cachonda con ganas de satisfacerme. Sin dejar de verme, sube y baja tragándosela por completo aguantando ese gusto de no tener arcadas. Esta impresión no la tengo con nadie, ni con Renzo, ni con Dam- no Diego, eso ya quedó en el pasado. Lo que quiero ahora es disfrutar lo que más deseo y eso es David.

Me retira los pantalones y los interiores quedando solo en camiseta y calcetines. Con destreza se quita sus pantalones y unos interiores verdes de elástico fosforescente para quedar en mismas condiciones. Noto unos calcetines largos rosa a rayas con negro que llegan por debajo de la rodilla. Se ve bastante comible. Quiero comérmelo, quiero que me coma, quiero que ambos sintamos lo mucho que queremos estar uno del otro. Con ganas jala su verga mostrando la cabeza de su glande a tal nivel de que su prepucio se estire y se encorve en un placer que me gusta ver. Sus ojos caen y yo disfruto el querer ver.

Sigo con esta escena que había deseado por tanto tiempo. percibiéndola y admirándola, solo que esta vez era mi turno de ofrecer, me pongo de rodillas para acercarme al falo de este chico que me tiene loco y sin pensarlo dos veces se la empiezo a mamar. Sus vellos oscuros me fascinan. No dejo de tocar su pecho peludo por dentro de su camisa desabotonada. Tocar con detalle los vendajes de su herida curada. Que su pie izquierdo repose en mi hombro sin intentar lastimarme y con más ganas quiero chupar para darle lo que se merece. Lo que tanto hemos querido. Sus gimoteos me fascinan, al querer degustar ese sabor de sus bolas sudadas veo por el costado se su cadera un tatuaje de una estrella. Joder…este chico es una caja de sorpresas. Cada vez me está gustando mucho más.

Con más ganas toco esa zona tatuada y luego el de su hombro. Cada vello que palpo cada vello que me prende con su olor característico a niño bueno, pero con toquecito a sudor de tocada y un poco de ¿lavanda? ¿Canela? No sé, su loción no la logro diferenciar todavía. Solo sé que el David que estaba conmigo, que disfrutaba de mis caricias y de mis toqueteos, ahora es alguien nuevo. Ese ser diferente que ahora estoy disfrutando. Que pronto le haré el amor y me lo hará. Deseo con ganas que esto acontezca. Baja el pie de mi hombro para hacerse al lado opuesto de mi cara y aproximarse a mi verga. Yo tengo la suya en todo el frente y ese placer no cabe para más. Ambos empezamos a mamar nuestras vergas sin algo que nos logre destronar.

Sobo con ganas en su culo peludo sin detenerme para dejar que mi índice juguetón toquetee esa zona y David con fuerza toca mis nalgas apretándolas, amasándolas y con todo su poder, arremeter para que dos de sus dedos aplanen los vellos internos de mi culo. Sus manos tocan mi cuerpo por debajo de mi camiseta y yo reposo mi mano en su muslo entelado, doy ese sabor intrépido de querer emprender a más y así duraría todo el tiempo que sea necesario.

Mama rápido, como sabe hacerlo, o como me dejaba instruir y por las veces que lo he hecho. Esta la estaba disfrutando y no quería que se acabara. Mantengo mi complejo de no hacerlo tan bien porque no quería que se corriera. Se estremece y le gusta como se la mete hasta el fondo olisqueando los vellos púbicos que cargo en la piel. Adoro esa mirada al ver como es capaz de tragarse mi verga. me emociono cuando se excita y se toquetea…sus ojos dicen todo: ‘lo haces delicioso sigue así’ y no quiero dejar de hacer semejante locura. Son las sensaciones que necesito tener.

-/ፀኤህገፀ_. /-/ David y Diego // Segunda temporada /-/._ ፀገቹፎዑ/-

Diego lo está haciendo brutal. Cada vez que chupa mi verga, cada vez me siento extasiado demostrando lo mucho que quiero están en el cielo del placer sin dejar de apreciar ese sabor que tanto me fascina. Este 69 que andamos haciendo no sé porque con otra persona lo hubiera dejado de hacer en menos de minutos si me canso o cambiar de posición, pero quiero seguir con Diego en esto. Siento como sudamos, como se manifiestan las ganas de ambos y dejarnos las vergas rojizas de tanto mamárnoslas y saborearlas con degustación y locura.

La fantasía del momento Diego me la rompe al querer zafarse de nuestros cuerpos sudados. Mi camisa está bien mojada y me la retiro con un poco me malestar por la herida y Diego desde los costados se quita su camiseta blanca con suavidad sin lastimarse tampoco, con ese cuerpo de jugador de hockey que se gasta. Al verlo ese día del balcón no se me olvida lo musculoso y bello que se puso. Parece chistoso, pero es digno de esas historias homoeroticas que me gustaba leer en mi tiempo libre, pero ¿qué puedo hacer? Si es lo que realmente pasa. ahora quiero acabar con este gusto y dar por terminado la segunda base y llegar a la tercera. Tengo ganas de comérmelo, que sea mío, que quiera acabar conmigo y de qué manera. Sobre todo, esas nalgas tan grandes, quiero que esto termine de todas las formas posibles. Quiero hacerle todo lo que esté a mi alcance. Arrodillados en la cama nos empezamos a besar y sus pechos son mi placer al comer. Chuparle los pezones, darle por gusto el querer mordérselos y satisfacerlo con fuerza mientras el por el cuello me empieza a besar, solo que por la incomodidad de mi collar no lo hace como se debe. Intento quitármelo, pero no deja que me lo quite. Dice que le gusta, que lo que uso y tengo le encanta. Ve por mi espalda mi tatuaje y con una mordida me deja con ganas de satisfacerme corrompiéndome a cada rato, pero. Ya era mi turno, quiero hacerlo y sé que lo hará.

El sabor delicioso y esa parte mojada por mi pene y cerca de mis bolas, hacia botar algunas gotas efectuando la misión de estirarle el prepucio hasta el límite a su pene lameteando por todo su glande metiéndomelo a la boca sin dejar esa posición. Igual como siempre, blanco, con vellos pronunciados pero agraciados y con su olor a hombre respectivo. Muero de éxtasis y placer al sucumbir ante semejante sabor que me dejaba su rica verga.

Nos miramos a los ojos, enamorados…esto era el amor que apreciaba antes. El que era correspondido. El que no le daba a Richie por buscar una estabilidad emocional. aunque siempre fue bueno conmigo, había una parte donde todo no me daba perfecto. ahora es como si mi jarra de felicidad se hubiera colmado de un néctar lleno de deseo por la persona que estoy viendo. Lo adoro es lo que más quiero ahora mismo. Saco en mi pantalón de mi billetera un preservativo para casos de emergencia. Lo saco de la envoltura y empiezo a ponérmelo

Solo que lo coge de sus manos y lo tira al suelo

-que… ¿qué estás haciendo Diego?

-no lo necesitamos…quiero sentirlo sin protección, al menos una vez…contigo.

-pero – hablo duro sin susurrar – ¿estás seguro?

-hazlo…no te imaginas lo mucho que lo necesito

Dudo por un instante, recuerdo lo que Richie me dijo, pero está bastante concluyente. lo percibo en su mirada. Esos ojos revelan todo… ’quiero que me lo hagas. Muero por hacerlo desde hace tiempo’ termino de acostarme para que él diga cómo quiere. Sus movimientos lo explican todo. Con sus manos en mi rostro y sus besos, colisionan conmigo logrando que sea capaz de manifestar todo el amor que tiene conmigo. Estoy demasiado caliente…Diego se prepara para hacerse detrás percibiendo su abultada espalda. No se cómo vaya a sentirme, si voy a correrme o vaya a resistirme

Estoy preparado

-/ፀኤህገፀ_. /-/ David y Diego // Segunda temporada /-/._ ፀገቹፎዑ/-

Deseo esto con muchas ganas. Al tener a David detrás de mí y su verga lista para cogerme a tan solo unos cuantos minutos de ser dominado por la verga de este sujeto que logrará que vuelva a ser lo que tanto he necesitado. Sin llegar a masacrarme o a destruirme de alguna forma. Quiero que esto sea semejante en ambos. Bajo despacio y con la saliva de la verga de David. Empieza a entrar poco a poco. Aprecio un poco de dolor al principio solo que con lo suave que él lo maneja, como se enfrenta a que esté bien sin que me llegue a doler, causa ese lado suave y cómodo que tanto deseo conmigo. Pone su mano en mi hombro no lesionado y logro seguir a través de sus toqueteos y caricias. Sobrepaso ese placer humano que me da al bajar y llegar al límite con sus bolas. Estoy estallando de placer.

Estoy dentro de él. Mis gimoteos con fuerza llegan hacia él y logra que llegue a donde más lo he querido, donde he anhelado llegar. Quiero causar con este chico el regodeo de consentirme y demostrar lo que quiero llegar a hacer. Me siento conectado, me siento unido a él. La cama se desorganiza y el ruido que producimos al rechinar es fuerte. pero no me importa. Esta sensación de querer hacerlo con él es lo que demuestra lo mucho que quiero enfrentar esa pasión y desencadenarme de todas las formas posibles. Estoy en el éxtasis, con ganas de disfrutar y demostrar lo mucho que quiero tenerlo conmigo. Es lo que estoy sintiendo. Amo demasiado como estoy remontando. Como llega a mi punto, mis pies están flaqueando y estoy aguantando.

Levanto las piernas con más ganas, las sostiene. Quiero seguir, esta sensación de David siendo el activo conmigo logra que me desnuque hasta quedar sin ganas de más. Pero debo resistir, debo de ser el que le hará lo mismo también. Es que David siendo activo es perfecto, como me deja con ganas de más. Quiero más…ese placer tan evidente en mi culo y salirse de mi hoyo abierto apreciando el aire interno…ahora quiero hacer lo mismo

Se ve que disfruta hacerlo de esa manera. Me da la impresión que, si intento algo parecido, ya he tenido experiencias siendo…el otro que regocija. Destruyo esa posición en la que estábamos al besarlo con ganas, terminando de saborear su cuerpo sudado. dejarlo completamente desnudo retirándole las medias y quitándome también las mías. Lo cambio de posición mirándolo salvajemente irradiado de cachondeo y calentura quedando mucho más atónito con su carita.

- Como dios nos trajo al mundo…

-que…¿que estás haciendo Diego?

-quiero lo mismo que me hiciste. Te quiero coger

-/ፀኤህገፀ_. /-/ David y Diego // Segunda temporada /-/._ ፀገቹፎዑ/-

Estoy algo impactado por ese cambio tan repentino. surge ese don caliente de ser el dominante por un momento. Rio sagazmente besando sus labios mordiéndolos con pasión. Consintiendo la verga de este hombre para un suave y penetrante golpe de penetración en la verga bien rica de Diego.

Ese cuerpecito formadito y más grande que la última vez, me fascina. Era tan impotente dándome su cariño innegable y su poderío al apreciar todos los matices de su vulnerabilidad. Así como él lo hizo, meto despacio su verga en mi culito. Despacio. El solo gime y suspira hondo con sus pies abiertos, pero al verme calma su gimoteo, desapareciendo al verme con fuerza al meterme su verga en el culo relajándome para poder olvidar el dolor. Me gusta, aun me preocupa el asunto de no protegerme debido a lo que pasó con González. Solo pienso es ahora en disfrutar, espero y no defraudarme. Mi pene se siente algo incómodo pero caliente y con una presión salvaje en el prepucio gracias al acostumbrarme por dentro de las cavidades anales que manejo.

Subo y bajo deseoso de esto. al prepararme, disfrutábamos cada vez más del rico y gustoso momento de tener un clímax y ser obediente, una versatilidad incomparable. Justo y necesario para disfrutar de lo que tenemos. Estremecemos nuestros cuerpos por todo el momento que necesitase. Teniendo cerca algo sin saber que iba a tener después de tanto tiempo. Por fin estar con Diego Riascos de nuevo. Me siento pleno. Recuerdo esa última vez que estuvimos juntos…esa misma sensación que codicio y deseo.

-¿te gusta?

-m-me encanta…lo haces tan rico…afff…Diego

-es todo para ti David

-no pares…

Tengo a un macho cachondo dándome lo que necesito, me encanta como hace su trabajo al verme y sentirme con ganas y dejar que me toque el punto sin poderme controlar. Sé cómo me mira, se cómo interpreta su mirada hacia mí, como quiero que este gusto de amor que tanto había tenido esa complacencia. Ese empeine que logra que no soporte. Desea seguir y darme el gusto que quiero. durar así por un buen tiempo, solo que tantos sentimientos. Tantas emociones y verme con esos ojos que tanto deseaba que me vieran de esa misma forma. Yo solo, no puedo-

-¡¡¡c-oño!!! Carajo…¡¡¡m-me voy a venir!!! Aghh

-hazlo, quiero que te vengas

-aghhhh no puedo más…

Tres chorros de semen transparente y apetitoso caen por mi pecho, cerca de mi cuello y por los vellos de mi entrepierna. Esa cara…mataba ver y tomarle una foto a ese rostro que tanto amo. Se estar tan agitado al haber dado todo y haberla luchado. tiro todo su cuerpo en la cama besando mi cuello con amor sintiendo como ese pegoteado semen acaricia mi torso.

-que rico David…

-no siento mis piernas…pero aun así quiero que te vengas

-¿quieres que me corra?

-si…quiero que lo hagas

Aún estaba encendido por tener esas imágenes recientes cerca. no se me iban a olvidar, eran las que me dejaban así de excitado y oriundo de conmoción satisfactoria y pornográfica, pero sobre todo al ver esa cara, esos ojos brillando. Diego agarra su pene con fuerza sacudiéndolo como un trapo apretando el forrito carnoso de mi polla con mi cabeza rosada e inflada. Discuto con mis pensamientos por no dejarme disfrutar del instante. Intento relajarme y volver a pensar de lo ocurrido…pero.

Bota bastante al haber cumplido su orgasmo. Unos cuantos chorros sin ver donde caen, aprecio en cada parte ese líquido caliente de su deslechada. Por mi cuerpo, cerca de mi pecho derecho y el resto por mi mano, por lo que puedo percibir.

Terminando todo con un beso…un buen y delicioso beso.

- Marte y Júpiter acaban de darme…el mejor sexo que he tenido

-hahahaha me siento...tan pleno, tan a gusto. Y tu-

-estoy igual. Estoy con las mismas ganas que tu

No nos dejamos de ver sin percibir el brillo de nuestros ojos. No decimos nada, solo sonreímos y

-¿quieres bañarte? – Diego se levanta en su cama cerca de la puerta mirándome con mis manos detrás de mi cabeza. Aun me molesta un poco el brazo – digo, si gustas

-¿te acompaño?

-¡sii! Digo em…si si tú quieres

-¡ven aquí que te voy a pegar todo este semen!

-¿¡noo que haces David!? hahaha

Me levanto corriendo hasta donde él está. trato de agarrarlo, pero el muy cretino es muy rápido entrando al baño, cerrando la puerta sin darme una oportunidad

-¡¡déjame entrar!! ¡Carajo Diego!

-¿qué tienes para ofrecerme eh?

-em ¿Estoy desnudo?

-Ok, con eso me basta - dejando abrir la puerta de la entrada de su baño, junto con la puerta corrediza entrando a la ducha - ven

-tu baño sigue intacto – observándolo - huele a limpia pisos

-solo metete de una vez rockero empedernido haha

Empezamos a bañar. Con la piel fresca con el vendaje húmedo. Trataba de que no se mojara tanto al igual que Diego. El pobrecito está todo magullado pero se le ve una sonrisa compasiva en su carita. Se le ve tan tierno. era tan hermoso y tan ameno que no sé…le vale verga toda la situación. Solo le importa estar conmigo. Estoy feliz por eso. no sé porque terminamos con las vergas paradas de nuevo y pues…lo mejor que un manejo de manos a nuestras vergas paradas…los besos en la ducha con fuerza y no volver a ahorrar agua de nuevo luego de tanto tiempo. Marte y Júpiter perdón por no ser ambientalista solo que-

Luego de esa segunda corrida. Estoy agotadísimo…pero Diego está feliz

-/ፀኤህገፀ_. /-/ David y Diego // Segunda temporada /-/._ ፀገቹፎዑ/-

Tengo a David feliz junto a mí. Nos cubrimos con las cobijas, organizando las almohadas. él en el izquierdo y yo en el derecho. Consiento a David por los lados de su cabeza recostando su cuerpo cerca de mi hombro…no quería que el resto de la noche culminara, por mí que fuera eterna. Quería que esto fuera ilimitado. No codicio que finalice. Fue tan poderoso lo que acabamos de vivir

-David…

-si…

-la mejor noche que he tenido en serio…y pensaba que iba a morir

-y aquí estamos. Juntos de nuevo, juntos nuevamente – me mira para darme un beso de nuevo

Cierro los ojos para disfrutar y tener el olor de mi chico recién bañado a mi lado. Estoy contento, esto nunca lo olvidaré

-David

-dime

-¿piensas hacerte más tatuajes? – sobando su brazo

-en un futuro sí. Planeo hacerlo, solo que no hay plata haha

-me prenden mucho los tatuajes

-¿ah sí?

-pero no en mí. En otros. Y me encanta los que tienes

-estoy feliz que te gusten – ahora el me besa – tendré el cuerpo lleno de tatuajes entonces

-hahaha

Ahora me abraza por cucharita deleitándome con la vista nocturna de mi ventana y las luces aun destellando tenuemente. Su mano está cerca de mi corazón. ya estaba sereno en sus latidos…lo que ya quería se había cumplido. El amor de mi rockero empedernido.

-Te amo Diego

-yo te amo más, no te imaginas cuanto

-hasta mañana – besándome por última vez

-hasta…mañana David

cierro mis ojos y después…dejo que el cansancio se apodere de mí. el contrapeso de mis agotados y debilitados músculos, desean es descansar en una blanda cama.

Hasta que sea el otro día.

-/ፀኤህገፀ_. /-/ David y Diego // Segunda temporada /-/._ ፀገቹፎዑ/-

Me despierto con un dolor letal en mi hombro, como si no pudiera moverlo, estaba tan magullado que deseo que mi cuerpo no lo tocara nadie, ni quería que me molestaran alguna parte de él. Hace un día radiante, con un frío suave que no daban ganas de salir de la cama por pura pereza y vanidad. Jalo con mis manos de para atrás mi frente como después de una resaca, desprendiendo las pestañas pegadas y las lagañas molestas de mi rostro.

Ahí estabas…durmiendo sereno abrazando la almohada notando los lindos bultos de tu espalda. Con unos moretones cerca de tus brazos y tu cuello y tu carita llena de curitas. Ya puedes respirar tranquilo. Ya estás en paz contigo mismo y tienes lo que querías…a mí. Tengo al chico más guapo que he visto en toda mi vida acostado durmiendo de lo más tierno. Ser jocoso contigo, tocarte las cejas, despeinártelas, echarte el pelo para atrás. Por mi estaría todo este rato contigo, desayunar, arreglarnos, ver pasar este hermoso día juntos.

Debo despertarlo de alguna forma. Llamarlo o decirle algo. pero- con mis toqueteos veo que se levanta para-

-buenos días hermoso

Me sonríe y yo sin decir algo le sonrió

-buenos días Diego. Como dormiste

-como un bebé, aunque no puedo moverme. Me duele todo

-hahaha estamos igual. Esta súper tarde ya

-nah no me importa. Pero si tengo hambre

-¿quieres desayunar?

-claro. Espera hago un esfuerzo monumental y me paro haha

Me vestí, cogí toda mi ropa, me la puse mientras que él no se movía de su lugar. Mire el reloj del celular. 11:30 AM y ninguna llamada perdida…nadie nos molestó. Estuvimos juntos y nadie se percató de nuestra presencia. Lo que queríamos, más que todo era lo que yo deseaba. A tan solo de apretar el cordón de mi bota luego de un baño rápido y el con un short y camiseta para estar en casa descalzo. Siento que tocan la puerta.

-David, podrías ver quién es? Tengo que estar pendiente de que esto no se queme – Diego desde la cocina

-claro. Deja abro

Termino de ir. Ahora la cara de sorpresa al abrir la puerta de la persona que está afuera, es demasiado evidente

-buena- ¿David?… ¿Eres tú? – Era su madre con unas maletas dejándolas en el suelo - pero ¿qué haces aquí cariño? Cuanto tiempo sin verte…¡que bonito estás!

-Hola doña Sandra – esbozo una sonrisa con el desgano más grande, el dolor de este hombro no me deja – ¿cómo está? – me mira perpleja

-¿pero qué le pasó en el hombro mijo? ¿Está bien? ¿Estabas con Diego?

-em pues…

-¿él está bien? Recibí una llamada del juzgado, hablé también con un detective…uno sale de viaje por 3 días y pasan estas locuras mijo ¿qué sucedió?

-pues…-no quería lidiar con esto - perdóneme…lo siento, pero…dejaré que su hijo le explique.

-¿pero porque? ¿Tienes que irte?

-pues, aun no. solo que es mejor que él le diga todo. Pero estamos bien. Lo que sí quiero decirle es

-que amo mucho a su hijo. No sé qué haría sin el

Mi ‘suegra’ sonríe amorosamente pero aun sorprendida al verme en este estado. Corresponde su sonrisa. Por mi estaría todo el tiempo en esa cama…solo que debo recuperarme, él también. Ahora que lo tengo, el sentimiento de no tenerlo se había ido. Había culminado y de qué forma. Estoy contento.

-¿Madre?

Volteo y veo que Diego deja el desayuno en la mesa mientras ambos se dan un abrazo.

-ay hijo. Tenemos que hablar de muchas cosas. Pero sobre todo ¡de lo feliz que estoy al tener a Davidcito aquí! Estoy emocionada

Qué bonito. Ahora todo se ha calmado…un respiro suave luego de todo esto

Solo que mi celular suena con fuerza. Al parecer me están necesitando.

-¿si aló?

-/ፀኤህገፀ_. /-/ David y Diego // Segunda temporada /-/._ ፀገቹፎዑ/-

-¿pero que fue lo que pasó David?

-no lo sé. solo me dijo que viniera, que era súper importante. Dos personas me estaban esperando

-¿y que quieren decirte? – ya casi llegamos. Solo falta cruzar el parque

-no lo sé Diego. Es una propuesta, lo sabremos cuando lleguemos

Mi padre me había llamado, justo ya a medio día. Me necesita con urgencia en la casa, pero no quiso entrar en más detalles. Diego me acompaña usando un pantalón deportivo negro y camiseta blanca para hacer ejercicio con tenis negros con blanco. Yo ando con mi misma pinta, debo cambiarme de una buena vez. Ya huelo a todo menos a bonito.

-¿será que paso algo más? ¿pudo haber sido En-

-no, no creo – pasamos por la panadería y listo, a la vuelta está la casa – quizás es-

Todo salta de la nada. Me quedo sin habla. Estoy demasiado…impactado, enfrente de mi casa, de mi maldita casa, parqueada en toda la calle, la camioneta tour de

Mi banda favorita

-pero que mierdas es es-

-¡ah véalo! Ya llegó señor. Le dije que no se iba a demorar – mi papá con alguien en la entrada levantándome la mano – ¡mijo vea! Por aquí lo necesitan

Pero el que me necesita es mucho más de lo que me contengo. La emoción no la puedo demostrar como quiero porque estoy demasiado emocionado. Vestido de negro con sus lentes característicos y su peinado estrafalario rojo. Por los dioses de Marte a Júpiter como es posible qu-

-¿David Mantilla? ¿El guitarrista de Coveramas?

-s-si soy yo-yo-yo – estrechándome la mano – ¡soy yo!

-un gusto viejo, soy Ronald pero de la emoción que tienes ahora ya debes de saber quién soy: el líder de ‘The Stranger Vegs’

-P-¡Pepper Strange! – ¡lo tengo enfrente mío!

-el mismo viejo

¡Ah no puede ser! ¡Estoy brincando literal en un pie! ¿¡Que hace mi vocalista favorito aquí!?

-vine a hablar de algo contigo. Quiero invitarte a un evento. El ‘Hallofest’ se hará pronto y mi nuevo integrante me dijo que Coveramas es muy bueno tocando. Tu compañera la monita, anda ausente así que vine a verte

-pero…¡ese evento es brutal! – veo a Diego y luego a mi papá y ambos me sonríen – ¿¡en serio quieren que estemos!?

-claro viejo. Son buenos, como te dije. El nuevo ‘onion strange’ los recomendó con furor

-pero…ese es Bastix. Qué pasó con e-

-está incapacitado por 6 meses. Se fracturó el brazo y la mano

-¡ah mier- veo que esta mi papá y me contengo. No le gustan las groserías de mi parte – coles! ¡miércoles! Pero quien es el nuevo oni-

-perdón por demorarme ‘Pepper’ No había de la cerveza negra

llega alguien sin mangas en los brazos mostrando semejantes armas de carne, con unas botas de infarto, pelo estrafalario y con una cara de no haber dormido bien con dos cervezas heladas

como dice mi mamá: el mundo es un puto pañuelo

-no puede ser

-¿¡David!? – se queda viéndome sorprendido y nosotros a el – ¿¡eres mi David!?

-¿¡Dorian!? Que cara- ¿¡tú eres el nuevo Onion Strange!?

Nos quedamos ambos con la boca abierta…¿¡que hace Dorian aquí!?

___________________

NOTA DE AUTOR:

Saludos lectores. Espero y les haya gustado este capítulo. La verdad es de mis favoritos y decidí hacerle unos cambios a como era antes. La razón de este comunicado es que el próximo capítulo para las personas que saben que pasa, será completamente diferente a como lo recuerdan porque lo escribiré desde cero. Añadiré algunas cositas, pero todo será nuevo en un 90% así que este capítulo nuevo será a más tardar para el 18 o 19 de octubre. Hay que dejar todo muy pulido para que salga todo bien.

Un abrazo grande, gracias por los mensajes que me han enviado. Les estoy muy agradecido

Subzi