David y Diego 2 - Sexo en los casilleros

-¿te gusta?… ¿te gusta Diego? -s-si ahgh…- tira mi cabeza para sentirla en la madera apretando duro mis párpados y estirando más los músculos del cuello desgarrándolos de placer – no pares…m-me estás dando donde es...

-no…que hice…- Richie está que bota chispas por todas partes – Richie no-

-¡¡¡MALDITO HIJO DE TU PUTA MADRE!!!

La gente se vuelve loca y la algarabía de cómo se sorprenden unos con otros por lo que hicimos Diego y yo…no, no puede ser. Se van a matar aquí mismo por mi culpa. Por la cagada que acabo de hacer y sin haberme podido controlar. no sé qué es lo que va a ocurrir

-¿¡con que besando al rebelde ah!? ¿¡A mi novio!? ¿¡Eh!? ¿¡Te gustó!? ¡¡Maldito de mierda!! ¡NO TIENES DESCARO DE NADA!!

-R-Richie no quiero que te pongas a pelear aquí…por fa…vor, cálmate… - brinco la baranda para intentar contenerlo, pero el con su mirada de furia me detiene – Richie no es lo

-aléjate…no quiero verte

Diego levanta su cabeza aún entre toda la algarabía que se hace. la gente está empezando a colisionarse para ver toda la hecatombe que acabamos de causar. No veo a mis amigos por ningún lado. Diego con esfuerzo se quita los restos de sangre de su boca tocándose luego la cara.

-si…me vas a moler a golpes…dale…si eras tan macho...haz-

El jugador de hockey haciéndose el hombre dispuesto para la guerra que se le avecina pero, con solo un agarrón de mi novio para sostenerlo con ambas manos en su uniforme y darle otro golpe y uno más con ganas en el derecho, tirándolo al suelo nuevamente los dos ahora están en el suelo moliéndose a golpes y no sé porque putas no me puedo mover ¿Porque carajos no puedo moverme? ¿¡Porque!?

Es que no puedo. Las dos personas que han hecho todo por mí, han sido lo mejor que me ha pasado y ahora están matándose uno a otro. Quiero hacer algo, pero el miedo me detiene. Ese miedo que hace mucho no aparecía, ese con el que tanto viví hace años por que todo el mundo se dio cuenta de que era gay y ahora estoy en la misma situación, pero en diferente contexto. No puedo dejarme quebrantar así, tu pudiste superar esta mierda David ¡Debo de detenerlos maldita sea! Debo de-

-¡¡¡Hey hey hey!!! ¡¡YA BASTA!! ¡YA! – Javi se mete al campo y trataba de aferrar a Richie de los brazos y otro del equipo detiene a Diego – ¡Bueno! ¿!se van a matar entre ustedes o qué!? ¿No son capaces de detenerse y al menos hablarlo?

Nadie les dice nada. Karen de la nada sale con Marg por las barandas de ahorita logrando llamar mi atención

-¿David por qué putas no vas y ayudas para que no se maten entre los dos? ¡Mira como quedaron!

Me intercepta con una mirada de preocupación. trato de recobrarme porque el shock es demasiado fuerte. Margie está impactada. Tengo que despertarme de alguna forma. Esta locura que acaba de pasar no puede quedarse así, debo de-

-¿¡acaso no ven que esto es ridículo!? ¡Acaban de causar un espectáculo de mierda luego de que los Raths ganaron! – siguen con sus zarandeos dispuestos a usar lo que les queda de fuerzas para seguir destruyéndose las caras – ¿¡no les da vergüenza!?

-y besarte con este tipo no te pareció vergonzoso. Sabiendo que estás conmigo ¿eh?

aun con los brazos agarrados por Javi, mi novio trata de arremeter contra Diego de nuevo estando el ‘12’ con la cara destruida, vuelta añicos. Destrozada a más no poder y todo esto fue por mi puta culpa

- no fue así Richie. No… sucedió na-

-¡¡no seas tan cínico David!! ¡¡Deja de negarlo!! ¡¡Yo los vi con mis propios ojos cuando salía de mi entrenamiento!! ¡maldita sea! menos mal tu amigo me está sosteniendo porque egh- le voy a quebrar los huesos al maldito de Guepa hasta que los músculos se me desinflen…

-¡¡dale!!! ¿¡porque no vienes si eres tan bueno como en tus palabras!? ¡¡te estoy esperando!! ¡¡Dale!! ¡¡Ven pelea conmigo hijo de perra!! ¿O es que tus inseguridades de macho pendejo no te dejan? ¡No sabía que los celos vuelven idiota a una persona!

-¡ahora si te la ganaste Guepa! Te vas a mo-

-¡¡BUENO YA!! ¡¡SE CALMAN DE UNA PUTA VEZ YA!!

Acabo de pegar un grito logrando que todo el mundo habite en un silencio demasiado protervo y destrozador. Ambos se sorprenden por un instante de lo que acaba de suceder, pero la rivalidad de ellos nace nuevamente. El otro chico trata de sostenerlo y Javi parece perder la batalla contra mi novio, pero resiste al no dejarlo soltar, solo quieren matarse el uno al otro. La furia incandescente de Diego, atroz a la vista, y mi novio sacando esa mirada de superioridad que causa que el jugador de hockey estalle aún más.

Richie con su mejilla algo hinchada y el ojo moreteado botando sangre entre sus dientes, dejó a Diego mucho peor. La frente rayada con sangre en su herida, la nariz con ese líquido vinotinto emergiendo de sus orificios, moretones por su mentón y su ojo derecho hinchado y el otro raspado. se desquitó terriblemente. Alterna sus vistas incompletas hacia mí, dando por exceso y vicio con mis reacciones.

‘lo hice por ti’…porque Diego? ¿Porque tuviste que hacer esto?

el maldito me acaba de dejar con problemas algorítmicos como cuando estaba en clase: bien confundido. Este desconcierto me deja completamente sin saber que hacer como pasó todos estos momentos tenues y bellos con los instantes majestuosos del partido a este escenario en el que estábamos ya era de calma, solo que con el silencio del pandemonio. Nadie ha dicho nada luego de mi destrozado grito.

No sabía que un mísero beso, volvería a los dos seres que he amado…volverse unos demonios

-/ፀኤህገፀ_. /-/ David y Diego // Segunda temporada /-/._ ፀገቹፎዑ/-

Esto se salió de control…yo solo-

-Diego escúchame…-susurra Renzo en mi oreja-deja todo así…no quiero que te metas en más problemas. el entrenador miró todo lo que acaba de pasar. si sigue así…te saca…te juro que te saca. Por favor. Deja todo así…

La cólera más amarga del planeta me sonsaca de todos los sentidos que no tengo y que me faltan por descubrir. Quiero matar a Tovo por haberme pegado y dejarme como estoy ahora. Parece como si me hubieran jodido con un martillo en toda la cara…el tipo pega bien duro. está adolorida por un lado yo por el otro no siento dolor aparente. boto mi saliva ensangrentada permitiéndome escupir sin importar la situación. David acaba de detenernos a ambos. Acaba de lograr que todo esto acabe y haré que acabe. porque el quererlo me basta hasta que me muera.

Solo lo hago por él.

Calmarme…soy sereno, relajado…pero cuando me enojo, no hay quien me depare y justo en ese momento cuando ese cretino sonríe como un idiota haciéndome sulfurar como reactivo químico. dándome cuenta que no tenía ‘velas en este entierro’ e incluso yo era el muerto fúnebre…no tengo nada más que hacer aquí. si seguía defendiendo lo que por derecho no era mío, estaría haciendo el ridículo. No por el beso, o por el golpe, lo hacía por querer algo que ya no me corresponde, sino de Tovo.

Me retiro. Dejo que Renzo me suelte para no seguir clavando más la estaca de la muerte. quitándome toda la mugre, el poco de llantos por estar tan mal como me había dejado el novio de David y ahora catalogado ex amigo mío y el chico al que acabo de besar. Creo que las cosas aquí terminaron ya, doy la espalda y no me percaté al verlos. Estoy avergonzado de mí mismo ahora. porque el retraimiento era lo que se me infla cada vez más en el corazón, en el estómago y en la cabeza. Digo claramente todo en mis pensamientos: ¿Porque putas hice eso? ¿Porque carajos lo bese?

-La próxima vez que te vea Riascos…te mato. Ningún Guepa ni que ocho cuartos…te mato porque te mato.

¿Era el momento? ¿Lo decía mi cuerpo para tratar de efectuar mi cometido? No…fue porque me deje llevar y no sabía la consecuencia de mis actos solo por haber sentido de nuevo los labios de David. Las palabras a lo lejos de Tovo fueron muy claras ahora. El castigo a todo esto fue mi cara y los golpes que me propino en el cuello y cuerpo también, el tipo da duro, como la embestida de un caballo o un toro echando flamas. Toda mi cara se siente demacrada y completamente despavorida gracias a sus putos puños. Entro a los casilleros para poder sentarme y quitarme los patines que de por sí, no eran un buen aliciente para la corta pero furtiva pelea en la que estaba. El entrenador entra sentándose frente a mi observándome con cara de pocos amigos, que no quieren la cosa. Termino de limpiarme con papel la sangre que tengo alrededor.

-Riascos, a ver ‘pelaito’ ¿Qué hablamos usted y yo?

No quiero decir nada. me sé perfectamente el parlamento. Siempre me lo dice cada final del entrenamiento…mi cara está entumida y no quiero hacerlo, pero-

-¿¡me va a dejar con la palabra en la boca!? Quiero oírlo de su boca ¡ya!

-‘ojo pues con las mariconadas’… - mascullo con fastidio

-¿Cómo? No lo escuche que- ¿qué? – se ponía la mano en la oreja sarcástico estando yo botando chispas devastadoras – vuélvalo a repetir hágame el favor

-ojo pues con las… - suspirando - mariconadas…

-exacto…sabe exactamente que le había dicho a usted que usted cuando ingresó aquí. puede estar en el equipo porque es bueno, sin embargo, sabe lo que no me gusta, que se la pase de ‘mariquita chupaflores’ dándose picos bien maricas con un hombre. Se lo agradezco mil veces una y otra vez por los tres puntos que nos dio y el equipo esforzarse también por ayudarlo a haber metido ese punto y despejar la retaguardia. Pero de que cause conmoción pública ¡no solo por molerse a golpes con alguien del mismo gremio de deportistas! sino por hacer esas… ¡maricadas! son problemas que no puedo evitar hablarlos ‘pelaito’

El entrenador, con su gorra de para atrás para ocultar su calva y sus aproximaciones a la vejez… los shorts de atleta, las piernas fornidas y la camiseta polo de coach que siempre usa. Más los tenis de preparación con su pito maloliente. A veces usa de esas sudaderas apretadas para demostrar su entreno anterior. Podría haberlo comparado con el profesor de educación física que tenía en el colegio siendo este su padre: el entrenador…un homofóbico de aquí hasta hokkaido. ni se cómo no me despreció cuando supo de mi orientación sexual por culpa de mis compañeros.

Los chicos entraban murmurando y estando a la par de futuros chismes. se mantienen en eso a veces, yendo a sus casilleros respectivos mientras que el entrenador apretando más la frente y arrugando más el entrecejo se enfoca luego en las partes jodidas de mi cara y recibir mi-

-Castigo…me pule todos los cascos, lustra los patines, lija las ruedas, organiza y desinfecta los protectores…no me importa si se demora hasta la noche. Y todo eso también por pendejo y por dejarse masacrar por un tipo que ni protección en el cuerpo tenía, pá que aprenda.

¡Wow! la conspiración…que feliz estoy, claro ni más faltaba. mis orejas eran las que me abastecen de los chismorreos de mis compañeros como viejas chismosas más los ‘uyyyyy’ sonsos que dan la finalidad a la redención de mi castigo. Tengo que aceptarlo, pronto saldrá en evidencia publica ante todo el mundo y-

-¿acaso es usted idiota? ¿no ve que él se estaba defendiendo?

No Renzo…amigo, no quiero que te pongas a defenderme. Levanto la mirada disponiéndome a verlo estando firme y con determinación ante sus palabras, sin importar lo que el entrenador dijera. estaba dispuesto a salvaguardarme de todo lo que pasó lo malo es que, la está cagando…completamente

-ah entiendo…¿eso es lo que piensa entonces Jiménez?

-entrenador solo estoy siendo condescendiente con-

-entonces se condescendiente con este y le ayudás, recibís también castigo por no respetar a tus superiores. Eso va acorde a sus notificaciones con sus papeles – se para del asiento y - Riascos, vea las llaves – las tira mientras las agarro con las dos manos – para que cierren todo cuando terminen.

-pero entrenador – lo interrumpe Renzo

-sin peros…hago el papeleo necesario de este partido y me largo de esta mierda. los dejo a ustedes dos, para que piensen lo que acaban de hacer

Junto con el entrenador, salen todos preparándose para irse sin musitar palabra. Y claro acabo de ser humillado completamente por todo el mundo, pero bueno, no era que me agradara o me fastidiara. Mejor para mí y que no estén involucrados. Sigo en mi meditación sin llegar a ser calma y quietud.  Estoy pensando de todo y no sé qué vaya a pasar después. Sobre todo, lo que vaya a ocurrir con David. Siento que nuestra amistad se echó a perder.

Nos habían dejado a los dos solos. escucho las gotas desde el techo caer cerca por las regaderas. Observo con lo poco que puedo detallar y veo los cascos raspados y sucios y lo demás estaba completamente desorganizado y maloliente…esto va para largo. Al menos la cagada que hizo Renzo pues. Me aliviana ya que no tengo que hacer todo esto solo.

-y así ese anciano hijo de puta ni siquiera te llamó un doctor para que te viera la cara. Mísero hijo de su-

-ya Renzo. Ya todo acabó. No hay que darle esfuerzo a esto.

-ven. deja yo te ayudo con esas heri-

-no, déjame que así estoy bien – terco como siempre Diego Riascos, se lo sacaste a tu papá – no quiero que-

-se va a infectar si no me deja ‘doctor terco’ a ver, déjame

con un poco de algodón que saca del botiquín con algo de yodo, trata de secar las heridas tratando de acercarse a mi rostro, pero- Le agarro la muñeca al detenerlo

-Diego pero que-

-¿por qué lo hiciste Renzo? ¿Porque te arriesgaste a quedarte conmigo? ¿Porque? – por la poca vista que puedo percibir en un ojo, espero para que me de las explicaciones necesarias

-eres…eres mi amigo Diego, eres mi bro…no te puedo dejar solo con todo esto. Eso sí, el tonto rocanrolero ese se va a joder cuando lo vea. Porque te juro que lo descalabro.

Solo sonrió. Herido, abatido, cansado y implementar este castigo, es lo mejor para ambos si queríamos salir de aquí. Me alegraba lo que me decía…sabía que tenía a un buen compinche que me ha estado dando la mano siempre. Lo miro con una sonrisa algo adolorida, me levanto y sin despojarme aun de mi uniforme comienzo a buscar un trapito para limpiar los cascos y lustrarlos.

-/ፀኤህገፀ_. /-/ David y Diego // Segunda temporada /-/._ ፀገቹፎዑ/-

-6:39 PM

El ultimo protector. Estoy agotado, adolorido y fastidiado por haber usado tanto lustrador dejando todo casi como nuevo. El que Renzo me haya ayudado fue una bendición, aparte de haber cumplido este castigo, el pensar en David ahora ya no es algo que me esté molestando por el momento. Mi amigo por su parte, no lleva ya los patines y se había quitado el protector.

Con su camisilla negra favorita deportiva a un lado en toda la mitad, se nota lo fibradito que está por sus escaladas y el entrenamiento lo hacen poner en forma. Estamos descalzos, sin los zapatos de reserva para descansar, para mayor comodidad. El dolor de mi espalda es demasiado desafortunado.

-puff…terminamos ya Diego. qué bueno, estoy algo cansado… aparte de eso, para poder ducharnos e irnos, aunque pienso que-

No…Ahora no Diego. Mi corazón se está empezando a quebrar en pedazos en este momento todo ahora mismo porque la bipolaridad me estremece…no puedo, no puedo hacerlo porque…todo me dice que solo pertenece a él. A ese chico, a David y debería sacarlo de mi ahora mismo. El sinsabor amargo recorre todo mi cuerpo sin dejarme escapar de mis pésimas lamentaciones. Por un lado, no quiero luchar, no quiero sofocarme ni seguir pensando en ese amor que anteriormente…era incondicional, fuerte y conciso y ahora es todo lo opuesto. Puedo seguir pensándolo, pero… todo queda en palabras. En míseras letras que hacen que piense distinto para no sacar a la luz mis crudezas.

y esas verdades son que amo todavía a David.

Sin querer derramo contenidamente lágrimas y sollozos silenciosos sin saber lo que me tenía en mente. Apretó ese casco que me resguarda en los brazos, como si una naranja estuviera expuesta a exprimirse sin saber que era imposible hacerlo. Me rindo ante el protector craneal tirándolo al suelo. echándome a sollozar como un perro baboso suspirando con dolor. Desahogándome de todas mis lamentaciones con dolores en mi cara y serios problemas en mi corazón.

Ese chico de 9 años que lloraba por las injusticias de ser uno mismo, resurge nuevamente. Cuando mi padre me decía siempre cada vez que contenía mis tristezas: ‘hijo…llorar es un momento de nuestras vidas que no queremos presenciar…pero es bueno apreciarlo para poderse desahogar’ a la mente se me vienen esas palabras por la voz gruesa de mi padre. Por el mínimo recuerdo del momento, me lo digo es por ser el niño pequeño al que lastimaban por ser supuestamente el que sabe más que los demás y luego saqué fuerzas de donde no tuve para fortalecerme solo que ahora está muy álgido el asunto. Ha sido uno de los golpes más fuertes que he recibido.

Nunca me vi en esta situación. Este típico momento en el que cada ser humano llora por la persona que uno ama. De la cual me enamoré de ella y por no poderla sacar de mi cabeza, asumiendo las consecuencias de esto. Y como…llorando pocas veces lo hago y no sé cómo-

-Diego…bro, no me gusta verte así… -no me daba pena que mi amigo me viera llorar – quieres que te consiga algo, quieres que haga-

-no Renzo solo…quiero estar solo…

-no, no lo haré, no voy a dejarte aquí - sentía como se acomodaba en el banco sin mantener la distancia entre ambos. El silencio hace presente su nombre sin yo todavía abrir mis ojos. – ni loco te dejo bro ¿oíste?

-Renzo…hazme caso…déjame

-Mierda ¡que no me voy a ir! – agarra otro casco sin poder estar atento y tirarlo al suelo. – ¡coño! ¡Deja de sufrir por ese pendejo! ¡no merece lo que estás sintiendo! ¿¡No te acordás lo que me dijiste una vez cuando terminábamos de practicar!?

-no…no me acuerdo lo que te dije .

no hago caso, detallo cada contraparte de la banca en la que estábamos sentados. desteñida y llena de mugre y sudor de otros. Aún sigo con mi vista cristalizada y borrosa.

-Diego…si…nos sucedía algo que nos molestara o que nos lastimara, lo íbamos a hablar…pasara lo que pasara. en confiar por ser amigos Diego.

Su mano, toca el protector de mi hombro sin verle la cara aun…era un dolor fuerte y sofocante el no poder desahogarme. Decir lo que pensaba, manifestarme ante mis actos y sentimientos hacia mí y mis pensamientos. Todo esto se radica, como una patada en el culo dejándome la hinchazón y la sensación de clavitos de desgarre afrontando todo esto. Pero esos impulsos…esos impulsos hacen que me manifieste sublimemente sin importar las condiciones. Hacer brotar las palabras paulatinamente desde el corazón hasta mi cuerpo. Como si no tuviera ningún atrofio o barrera para decir lo que debo de pensar y pues

decir la verdad.

-Nadie me ama Renzo…

-¿cómo?

-¡¡nadie me ama maldita sea!! ¡¡David ya no me ama!! La única persona que ha logrado ese cometido es él…y toda esa gente que se aprovechó de no estar con nadie. no creo que nadie más lo haga.

Fatídico. Me daban impulsos extraordinarios para hablar, hablar…y charlar hasta el amanecer. Sin hacer contacto visual frente a mi amigo, no eran congruencias exactas a lo que yo quería que pasara. Que todo fuera como antes. Que David y yo fuéramos de nuevo pareja, que estuviéramos juntos cada momento y poder vivir la vida, tal y como yo la quería. Aunque ilusionarme era lo que me hacía generar cosquillas premeditadas por mi pecho y reírme como un estúpido. Nada de eso iba a ser cierto.

-Ahí tienes lo que me molesta, lo que me hiere. Aunque se siente…bueno sacarlo del pecho…

bajo la mirada, con mi mano derecha sacio mis angustias y dolores cortantes llamados lágrimas amortiguándose en toda la punta de mi nariz mezclándose con la sangre.

me alegra tener que decírselo a alguien porque necesi-

Interrumpido frenéticamente…su olor de cabello con aroma masculino y algo de sudor percibiendo un poco ese olor a las cortezas de las papas apreciándolo intensamente y ni se el porque, solo se me viene eso a la mente. El poder de sus labios era otro cantar. Descubrir…que el sabor de su boca era completamente relajante al intercalar mis labios con los suyos y lentamente suavizar la punta de mi lengua con la suya. Sorprendido con todo ese cariño casi apoteósico gastándoselo en mí serenamente empezando a cerrar los ojos tenuemente con su mano en mi pierna.

No puedo creerlo, esto ¿está pasando? Renzo…me está besando. Me está haciendo deshacer estos pensamientos furtivos que hacen que mi cerebro le sangre intensamente la materia gris del cerebro. Lo correspondo, le sigo el juego a mi amigo. Sin importar los actos culpables de mis labios. Desisto de probar la carne arriesgada de mi ‘socio del crimen’ apartando el dolor de mi cara de lado.

-Diego

-si…

-te amo. te amo mucho

Insostenible. Lo primero que se difunde entre ambos es ver como Renzo abre sinceramente sus sentimientos hacia mí. No me siento, ni desesperado, ni angustiado, ni con malentendidos en mi cabeza ahora. Todo era lo contrario… cosas suaves, agraciadas y poco problemáticas, mejor que antes. El ver que alguien más me quiere con pasión y desdén era algo que para mí, fuese como ganarse la lotería y me dieran de premio: una pareja incondicional. Su mano quería toquetear por mi cuello sin dejar de percibirnos con la mirada, o por lo poco que podía percibir por un ojo gracias a la golpiza de ese idiota desalmado ex amigo mío. No sé por qué todo esto se siente tan…espontáneo

-agh…des...pacio

-que ¿qué pasó? te ¿te hice duro? – angustiado creyendo haberme lastimado – dime si te hice duro yo te curo por ahí

-no, no es eso. es que…me duele el cuello

-no te pondrás de terco conmigo ahora. déjame ayudarte.

Trata de quitarme el uniforme gracias a que con el protector no puedo hacerlo. Logra buscar por la parte derecha de mi costado izquierdo y desabrochar el protector blanco de hombreras para estar desnudo del torso aun con las marcas del protector. Ya detallando más mis hombros, puedo notar un poco que están moreteados y el cuello demasiado rojo.  parte de unos cuantos estrujones llenos de malestar por la espalda.

-como… ¿cómo se ve la espalda Renzo? - pregunto

-maldito, te dejó más moreteado que una papaya descompuesta

-pues estoy mejor que por la tarde. cálmate que estará todo bien.

-voy a echarte de esa crema por la espalda para que dejes de sufrir con estas raspaduras por los hombros – con enojo se pronuncia

-d-dale…

Aprecio su ayuda. Manifestar todo su afecto acerca de cómo sentir algo de cariño por parte de alguien diferente, realmente lo buscaba. Claro, tengo el cariño de mi madre, sin embargo, es sumamente diferente a este. Estoy es, falto de amor y lo podía apreciar en las manos palpables de mi amigo curándome y aliviarme de mis heridas momentáneamente. Deja de sobarme los brazos percibiéndolo por el calor que emana ante su intensidad amorosa quitándose la camisilla negra al suelo, junto con el resto de los cascos organizados.

Casi desnudos. Nuestro pecho descubierto sin nada por delante, usando nuestros pantalones del uniforme y las medias rojas a rayas del equipo. Su torso tibio se profundiza más en mi espalda acomodando su pelvis cerca de mí, siendo los únicos seres que se proclaman en ese lugar, más y más deleitando un suave roce entre ambos forcejeando de manera susceptible aplacando mis hombros siguiendo con el tratamiento que estaba disfrutando.

-Renzo

-¿sí?...dime – me mira percibiéndolo por detrás – ¿qué pasa bro?

-porque… ¿no me dijiste nada antes…?

-pues…tenía miedo de decírtelo. no sé porque me ponía demasiado nervioso al tratar de ser sincero contigo. Cuando hablaste de lo que eras con el resto y decir que nadie te ama…lo hice sincerarme para saber que no estabas solo. pero, quería ganarme la confianza que ahora tienes conmigo.

-¿y tú que eres? ¿cuál es tu orientación sexual? – gire mi cabeza para que mediera su respuesta – si no quieres decirme no pasa nada. No voy a dejar que te incomodes por mi culpa

-me considero bisexual Diego

-pero tú me dijiste que-

-te dije que me gustaban las chicas lo sé pero, no quería decirte la verdad, si no fuera por el miedo que tenía, seria abiertamente contigo como…lo estoy haciendo ahora y no sé porque sentiría algo de recelo contigo al decirte lo que sentía y alejarte de mí. Era lo mínimo que quería que pasara. Mira…te quiero, eres un ser espectacular porque hay pocos como tú en este planeta. No están en la lista actual los chicos que son lindos, atentos, tranquilos que se comportan de una manera tan noble considerándolos como una estrella naciente y tú eres…todo eso ¿sabes?

Eso sonó muy agradable de escuchar…lo siento muy sincero al haberlo expresarlo

-Renzo yo-

-el que ames a David, no me importa…te-te amo como no tienes idea. pero te considero es como un amigo al que aprecio y sin querer, siento… mucho más allá de eso. Pasas por un momento lleno de aflicción, aunque yo… te tengo buenas noticias – algo indeciso en esa última aclaración – e-este

-¿que…?

sus manos se aproximan más a mi pecho suavizándome con la crema.

-quiero ayudarte a salir de esto…lo deseo

Sus manos con fuerza premeditada para no lastimarme, hacen que me corra para poder verlo de frente. Me observa de manera sincera sin dejar de percibir unión visual entre los dos. Prominentemente esa mano suave y resbalosa por la crema se deja tocar de mi rostro con el contacto explícito y espacial de nuestros ojos. Intercepta mis labios a pasos de caracol, donde el aire entre nosotros es limitado, hasta poder estimar el roce de nuestros labios nuevamente.

Correspondo levemente su poder de amor. Acomodo mi pierna para poder estar más cómodo dejando mis manos quietas apoyándome en la banca pero, este loco maniobra implosivamente. Sus manos estan calientes al tacto apretando con cariño por mi trícep derecho cruzando el camino lentamente de mi piel, pasando por mi codo llegando hasta mi brazo llegando a entrelazar mis dedos con los suyos.

Con la otra mano me soba el cuello pasando sus dedos como un rastrillo sosegando mi cabello hasta despeinarlo por detrás. Necesitaba esto…hace tiempo no disfrutaba el dejar de sufrir de esta manera. Era amor lo que me ofrecen, un cariño inimaginable que te puedes sentir animado y glorioso para toda una vida, pero. El bloqueo de no poder corresponder ese sentimiento por más que deseara, era lo que no me dejaba sentir el más allá de todo como pasaba con David. Era jovencito y no sabía de la vida, sin embargo, la sensación de hace tiempo era monumental.

-no sé, pero te ves tan jodidamente lindo todo magullado…

Esa puta sensación de amar y ser amado, esa impresión de afecto que hace que tengas oídos al reírte de su comentario. tener vista y alucinaciones implícitas hacia ese ser para siempre. Mi cuerpo puede que responda una cosa diferente que es saciarse de sexo. Pero mi corazón dice que no…no es lo correcto hacer esto, pero es bipolar en instantes. Quería darle amor a Renzo, aunque me da ese aislamiento necio que no sabía si era bueno sentirlo o mandarlo para la porra y entretenerme con lo que me ofrecen.

Suelta mis labios de nuevo para poder recostarme en la banca mientras acomoda su cuerpo en mi cadera casi medio sentado sin dejar de mirarme abriendo su boca por reacción de su deseo.

-Diego...te amo…no te imaginas cuanto

-/ፀኤህገፀ_. /-/ David y Diego // Segunda temporada /-/._ ፀገቹፎዑ/-

- Sistema correo de voz…su llamada tendrá cobro a partir de este momento

El momento perfecto para dejarle a mi novio un mensaje

-Richie por favor…sé que no quieres hablarme, sé que no quieres verme y dejaste claro todo con esa última frase y sé que no somos nada ya, pero. pienso mucho en vos y en lo que puedes estar haciendo en este momento. Desde que te fuiste enojado dándome la espalda, me he estado preocupando mucho por ti, por favor. Respóndeme, la verdad, perdóname…espero que podamos hablar de esto.

Dejo que el celular y la telefonía hagan lo suyo para poder dejar el mensaje y deponer la llamada finalizada. Sentando en esa banca del parque esperando una llamada, una oscilación de mi celular para que me avisara de algo. Me estaba intranquilizando por Richie, que me haya ignorado desde que Diego también lo hizo yéndose, estoy ahora mismo a la deriva de la altamar. Ambos completamente destrozados conmigo… ¿qué puedo hacer yo?

Me dejo reconfortar por Margie, Karen y Javi luego de comer papas fritas en un puesto ambulante cerca de un parque. Aunque Javi y Marg dijeron que volvían pronto. La señorita llega con más papas sentándose a mi lado en esa banca llena de puro verde y noche.

-¿cuantos mensajes le has mandado David? – Karen con la mano en la cabeza amortiguándola con la banca me observaba pacifica por mis reacciones de pavor – y se sincero

-con este ya son 12…- el ritmo de mi pie es tortuoso al sentarme.

-mírame David – me acerco más para verla con mi gesto de desespero – que Diego… haya hecho esta locura pues, fue malo de su parte, aunque como siempre he dicho. Las emociones surgen porque sí.

-pero porque yo Karen ¿porque yo? – el desespero iba a hacer su jugada mortal…de nuevo - Karen, yo amo es a Richie, dejé a Diego atrás…yo no siento lo mismo

-pero el a ti sí y le correspondiste

-carajo que no pasara de nuevo.

-estás extraño con todo esto David… ¿sabes que pienso?

-ilumíname santa Altamirano por favor ¡necesito de tu luz! - levanto las manos como el señor todopoderoso siendo sarcástico, pero a Karen no le da gracia. Mi chaqueta le queda bien linda cuando la usa, pá que – deja de mirarme así y solo dime

-piensas que con llamar a Richie y disculparte, solucionaras todo… ¿acaso no te has dado cuenta de que es lo que pueda sentir él? Richie sabe todo el pasado que tuviste con Diego. tiene miedo de como pueda surgir todo de nuevo y ese beso fue la cereza del pastel y como él es muy mandril ¡se dejó llevar! ¡por eso fue que le pegó y le dañó su lindo rostro al pobre Diego! porque, aunque no lo quieras y me digas que no señor Mantilla, tu aun sientes cosas por Diego.

-no es cierto Karen – tajante me pongo serio apretando mis manos entre sí. – no puede ser verdad

-tus miradas…tus emociones se ponen blandengues cuando lo miras, se te nota el aprecio que le tienes. Pero todo se confirmó ante mis sospechas ¿sabes por qué? Cuando Diego lo tumbaron en el partido, tú saliste a verlo bajando como telenovela de la india todo dramático gritándole y tratar de ayudarlo y como me habías dicho antes cuando lo volviste a ver de nuevo con Marg. los actos reflejan los sentimientos de las personas cuando uno menos se da cuenta.

-Karen! ¡no me estás ayudando! ¡sabes que eso no puede ser!

-¿ah sí? ¿eres un buen samaritano entonces? No, admítelo, aun sientes cosas por él. Dime ¿alguna reacción de tu cuerpo te pasa cuando lo ves? te dan cosquillitas amorosas por la espalda, mariposas en el estómago o ¿una vibración desde las costillas hasta tus hombros? ¿Alguna de ellas?

-lo…primero - me da vergüenza admitirlo.

-te conozco David quieres estar a paz con Richie, aunque en este momento piensas más en Diego…por su beso por eso tratas de evadirlo porque te dejó confundido y es normal lo que estás sintiendo. Fue apresurado, pero lo percibiste armónicamente como si los pájaros hubieran volado al sur después de presenciar una puesta romántica de sol.

Aparece el carro de Javi por la esquina con Marg luego de acompañarlo para llevarnos a las chicas y a mí a nuestras casas. Me levanté…no quería hacerle caso a Karen porque no es cierto lo que me dice. Me hice cerca de la acera sin dejar de poder observar a los lados de la calle para que Javi nos distinga.

-te luce mi chaqueta linda. Me gusta cómo se te ve

-no me cambies el tema David

-Karen…dejemos de hablar de esto. primero es mi novio.

-ex novio. ¿No recuerdas lo que te dijo?

No respondí a eso, el auto se parquea entrándome para atrás, estando Margie adelante y Karen se me hace al lado.

No puedo dejar que todo termine de ese modo. No puedo dejarme vencer de esa forma

-/ፀኤህገፀ_. /-/ David y Diego // Segunda temporada /-/._ ፀገቹፎዑ/-

-La próxima vez que te vea Riascos…te mato. Ningún Guepa ni que ocho cuartos…te mato porque te mato.

Ahora la he cagado de una forma colosal. Diego no dice nada, esa mirada de odio que tanto tenia plasmada en Richie poco a poco se esfuma y se retira luego de la amenaza que le acaba de pegar mi novio. Todo el mundo sigue en silencio. Una risa de satisfacción se avecina dejando que se empodere por un corto lapso al ver que su enemigo se retira dejando que Javi lo suelte. Recoge lo que deja tirado para pasar frente a mi sin verme. Sin darse cuenta que estoy ahí, pero es por pura rabia que emana hacia mí, no lo culpo. Esta emputado conmigo

-Richie espera

El solo sigue su camino, sin importar que otros lo vean o que pase. Las chicas y Javi me siguen

-oye, solo quiero-

-tu no me vuelvas a dirigir la palabra David. No voy a perdonarte nunca por lo que acabas de hacer

-no Richie yo-

-me prometiste que no iba a suceder nada y te encuentro ahí, besándote con tu ex

-¡pero déjame explicarte! el-

-no quiero seguir más con esto. Voy a darme un tiempo contigo porque te juro que te pego por esto. pero no llegaré a eso.

Vuelve esa barrera de nuevo. Esa barrera que me detiene sin poderlo solventar. Tengo que destruirla de alguna forma.

-solo déjame exp-

-nos vemos David.

¿Me acaba de terminar? No. el solo dijo que era un tiempo. nada más un tiempo, pero lo conozco, se cuando dice que es un tiempo porque no quiere nada conmigo. Pronto va a querer que termine con él por la cagada que acabo de hacer. No solo perdí a Diego, sino a Richie y todo por un puto beso solo por un mísero beso de mierda, si tan solo-

-David…¿estás bien?

Marg me interrumpe de mis pensamientos al tratar de apretar las tuercas de alguna forma. Solo que no sé cómo. Me soba el hombro estando Karen al lado contrario

-te terminó ¿cierto?

-ya Karen – dice Javi acercándose – no le eches más leña al fuego

-ay David precioso es que…si supiéramos antes el calibre de malgenio que se gasta tu novio. Pues te hubiéramos detenido para que no hiciera ninguna locura con Diego

-yo no hice nada, Diego solo…

-sabes cómo es Ricardo David – dice Marg – eso tienes que solucionarlo, pero él no es tan tonto de dejarte solo, así como así. El té adora como no tienes idea. Veré si pudo hablar con él. Él le volvió añicos la cara al pobre Diego.

-lo sé…solo…déjeme pensarlo mejor. Saber que hacer no sé…buscar la manera

-qué tal si vamos a comer al parque, los cuatro – dice Javi – te invitamos a comer papas como te gustan y luego lo hablamos ¿no?

-¿y qué pasará con Diegoncho? – habla la chica cocodrilo – será que

No, no dejo que continué. Sé que parque está hablando Javi. Allá íbamos a comer cuando salíamos de clase algunas veces los compinches que ya ni son porque el único presente es mi amigo Javier. Necesito despejarme de todo este problema. Necesito salir de todo esto que me está destruyendo. Menos mal tengo a mis amigos para esto.

-/ፀኤህገፀ_. /-/ David y Diego // Segunda temporada /-/._ ፀገቹፎዑ/-

-y bien chicos ¿seguro que van a estar bien?

-no me digas a mi haha dile a David – dice Karen

-ya me siento mejor chicos gracias – Javi termina de parquearse con su carro en toda mi casa. Llegó mi parada y Karen me devuelve mi chaqueta – nos vemos. si algo estamos hablando

-¡chao hermoso te cuidas mucho! – Karen está loca

-nos vemos bello, descansa – Margie solo me sonríe

Javi solo termina de levantar el pulgar y es cuestión de no verlos en la calle mientras subo los escalones de mi casa para seguir con la rutina. Saludar a mis padres, a mi hermano, llegar a mi cuarto y acabar en la cama sin quitarme las botas contando los cuadros de mi techo para distraerme, pero no. solo recuerdo como ese beso salta a la mente y pareciera como si nos devolviéramos a ser niños de nuevo. De todo lo que vivimos y luego todo se choca con la paliza que le da Richie a Diego. Como se le montó apunto de masacrarle la cara.

Debo de ser más cauteloso con esto…no puedo dejar que estas cosas pasen de nuevo. No puedo

-/ፀኤህገፀ_. /-/ David y Diego // Segunda temporada /-/._ ፀገቹፎዑ/-

Es casi apoteósico…ya poco a poco dejaba que mi pene no estuviera conectado a mi emocionalmente. claro, la excitación es sagazmente exquisita al poder apreciar a Renzo en sus deliciosos jockstraps blancos y su cuerpecito espectacular. Nos habíamos quitado los pantalones deportivos Apoyando su culito desnudo en mi bulto, usando unos suspensorios grises. Me sirven cuando tengo partidos o prácticas para mayor comodidad.

-me gustas Diego…no pensé que iba a llegar tan rápido el día que te tuviera así…

-tú también Renzo…

Mi mano se aproxima cerca de su cadera sin dejar de mirar mis ojos tristes y apagados por tanto congojo a todo lo que paso con este día de mierda. Debo dejarme llevar. hace tiempo no presenciaba un buen libídine y Renzo me lo está dando. No puedo desaprovechar este chance.

El lugar estaba frío con la puerta cerrada. Lo único que tenía caliente eran mis pies por los calcetines de hockey que me los quise dejar para no sufrir de alguna torcedura por el piso helado en mis extremidades. Y claro… una ‘parte’ que estaba ya sensitiva por tener el culito de Renzo cerca de mi verga listo para comérmelo. A pocos instantes de poderlo follar y-

-Diego

Abalanzaba su cuerpo hacia el mío para acomodarse sintiendo su corazón agitado a punto de estallar. no sé si de pasión, desenfreno, lujuria o amor de estar conmigo.

-dime…Renzo

mis ojos se cierran serenamente al sentir sus besos acalorados cerca de mi cuello pasando por mi mentón. Estando algo presionado por las tablas del banco, se colisiona juntando sus pies en mis muslos para no caerse. Para de besarme para poder recorrer mi cabello con sus dedos sublimes de poder semental e intrínseco.

-Quiero…que seas mío. solo…por esta noche…

-pero yo – sorprendido. como un ciervo apunto de ver las luces de un automóvil en la intensidad nocturna. – no sé si-

-quiero que arrojes todo lo que te molesta, lo que te sacia de dolor puede que estés mejor del rostro pero no de adentro y la mejor forma …es que tú y yo…lo hagamos, quiero que seas mío por esta noche…quiero que sea… sin presiones.

No sabía que decir…no me molestaba recibir cariño de su parte con la herramienta masculina que estremece los sentidos de manera enviciada y erótica. David me lo hizo varias veces y no solo él. He tenido más chances. me he considerado versátil, pero en posición de activo. Es algo que se manifiesta en mi cuando tengo sexo…no solo con el chico que me enamoró sino por satisfacción. Los nervios me acribillaron el organismo, generándome un escalofrió por el cuello.

Asiento con la cabeza. Hago murmullos vastos y poco entendibles que ni yo mismo puedo entenderme, aunque se percibe muy sexy y devastadora la transpiración y la agitación en la que se mece intensamente tambaleando con su movimiento injurioso en buen término. en el vocablo de ser candente. Se baja de mí para acercarse a mis muslos levantándolos comenzando a tocar los vellos que habitan por ahí.

-Estás calientico Diego

-es porque me gusta lo que veo…

-y

-¿sí? – la respiración de sofoco suavizante proveniente de su nariz logra generarme unos escalofríos completamente profundos - cuéntame

- esto… ¿también?

su lengua se aprecia como una carne extremadamente exótica llena de vida propia en busca de satisfacción y poder apreciar la segregación de mi sudor y virilidad de mi culo.

-si…eso…también…

Eran como si él se estuviera besando con mi esfínter…esos labios suben y bajan intercalándolo todo con su lengua apretando bien fuerte mis piernas por las extremidades mientras lamo como si fuera gato para bañarse, salivando todo el poco pelo que tengo dentro de mi ano. No me preocupa, el sudor, el mal olor, o si apesta por ahí adentro, a Renzo tampoco le interesaba. Él se sentía relajado y con una verga completamente súbita en el pleno sentido de la palabra.

Mi cuello deja de desgarrarse al mirar como lo hace o si percibo algún contacto visual entre los dos ‘Relájate’ es lo primero que se me viene a la mente después de sentir serenamente como la lengua larga de Renzo se comporta rebelde degustándose mi culo como un rico tentempié. El sudor se hace evidente por mi cuerpo porque es delicioso como lo hace. Apretando cada musculo ocular de mi cara.

-quiero que te relajes Diego…

Mis manos comienzan a sudar, se iban resbalando poco a poco por apretar fuerte y que Renzo tuviera mi deleitado y necesitado culito algo abierto para que siguiera con su trabajo. Agarra mi verga excitada comenzando a darle besos pequeños a mis bolas. Me pregunto si tengo una zona erógena…ahora que me doy cuenta. La tengo, es por debajo de mis bolas, con un cosquilleo estúpido se me pone la piel de gallina por sentir esos labios ricos y babosos por esos lados. Me compongo aguantando la risa por el cosquilleo.

Aprieto mi palanca con fuerza y con un poder que hace que me invada de deseo, comenzando a gemir y a suspirar sin que Renzo deje de hacer el magnífico trabajo que se está gastando. Lo estoy disfrutando completamente. La boca de Renzo hace un hilo de baba hasta presenciar la punta de mi pene erecto empezándolo a mamar despacio apreciándolo vibrantemente dejando libre una de mis manos para sentirle las hebras de pelo revoloteándole su pelo de niño malo, se ve bonito cuando lo tiene despeinado y sudado.

El tiempo para mí era despreciado…no quería saber qué hora era, pero como estaba en esa posición come-culo y verga, debió haber pasado bastante tiempo como para destruir mi polla por medio de lametadas. Satisfactorio. Me siento en el cielo, dejando que mi cuerpo se desconecte de sus enchufes fastidiados de la realidad y poderme distraer un rato la verdad. Su boca deja de consentirme levantándose de su posición, con una verga grande saliéndose de su interior tratando de entretenerse también y verlo con los calcetines deportivos y ese cuerpazo que se gasta. Era ilógico no excitarme.

-Listo para el plato fuerte… ¿amigo mío?

de su maleta en el suelo saca un condón de envoltura plateada y un poco de aceite de bebé

-si…si quiero

baja una de mis piernas comenzando a maniobrar mi pene de arriba a abajo algo lubricado por la saliva de mi amigo y un poco de semen generado por su buen arte de mamarme rico el culo.

refresca su verga volviéndola resbalosa para dejar entrar rápidamente el condón y lubricarlo más de aceite con la maquina lista para hacerme sufrir de placer. Acerca sus 17 centímetros cerca, rico ese falo, cafecito por el glande y su tronco algo morenito con tonitos carne con varios lunares similares a los de su rostro dejando que se viera viril y apetitosa. Brillante como una escultura de vidrio, la roza protegida por el condón por mi muslo izquierdo en forma de golpes por mi cachete del trasero. Ambos sonreímos maliciosamente… ambos necesitamos esto, lo deseábamos demasiado que no perderemos más tiempo.

Aferra mis espinillas agarrándolas fuertemente. mete despacio sin ayuda de sus manos dejando deleitarme con su grosor. su pene entra facilito gracias a la ayuda del aceite de bebé. Comenzaba a arderme por la dimensión de ese mastodonte. Es rico como se aprecia y lo meriendo dentro de mí. Falta de a poquitos al rozar sus huevos con mi culo abierto. No tengo de dónde agarrarme, mis manos estaban en el limbo. Lo que veo es borroso gracias al deleite de la verga de Renzo era su cuello mientras él se enfoca en meterla y sacarla poco, con una mano lo aprieto rápido mientras él hace el bamboleo de arriba abajo y me está fascinando.

Se acomoda fácilmente soltando mis pies para hacerle una llave con mis piernas por su espalda. Juntando mis hombros en su espaldar y su cuello estando acostado teniéndolo cerca de mí, depravándonos con unos 5 centímetros de diferencia para rozarnos las narices.

-¿te gusta?… ¿te gusta Diego?

-s-si ahgh… - tira mi cabeza para sentirla en la madera apretando duro mis párpados y estirando más los músculos del cuello desgarrándolos de placer – no pares…m-me estás dando donde es

-eso...eso era lo que yo quería…verte todo puto…

-seeeh...llámame puto…me gusta serlo, me caliento más…

Como todo un profesional depura mis golpes rígidos hacia mi culo dejándome querer sacudiéndolo un poco. Esto es demasiado…supremo. cada embestida, me hace volar a la atmósfera y someterme a severos golpes para tocar las estrellas. Que toque con demasiada fuerza mi punto es sensacional y poco factible el no pensar en esos instantes que te llena de contagio sexual todo su poder y que gran poder. Plasmar esa verga apoteósica en el pleno sentido de la palabra. Llevamos tiempo en la misma posición a lo cual con sus ojos desconectándose de los míos al moverse.

-ven…levántate

Nuestra respiración está agitada y caliente porque estamos hirviendo por nuestros cuerpos acomodándose para sentarse. En el banco sin sacar su verga de mi culo, logra que me apropié en su cadera haciendo base con mis pies en el piso. Dejándolo acostarse, para cabalgar.

-Diego estas para el crimen… que rico todo tu cuerpecito

No entendí su ultimo parafraseo, pero debe ser algo bueno. Subo y bajo hasta dejar que mi culo tuviera al agujero de una mesa de pool dispuesto a esparcir todo… el flujo de mi pene para hacerme botar todo mi semen está a punto de tocar la puerta y dar su bienvenida.

-n-no aguanto más…m-me voy a venir

mi pene hace lo suyo comenzando a convulsionar por la uretra para botar leche como todo un semental…

Me corro en su pecho…esa botada de leche que me acabo de pegar fue deliciosa. Sorprendentemente apetitoso fue pajearse dejándome llevar por todo ese placer recorrer mi cuerpo, mis venas y todo el organismo que se me olvida nombrar ahora. Al levantarme, me siento en el suelo de cuclillas cerca de las bolas de Renzo esperando su corrida profunda. al ver como esa polla se vuelve roja y más aún después de haber tirado el condón. Me empuja hacia atrás con una mano para doblegarme a que él se corra en mi espalda, sintiendo 4 chorros grandes de leche rica cayendo la primera cerca de la raja de mi culo.

Se agacha a mí misma altura y comienza a darme un beso. Todo se definió con un beso sumamente poderoso y pervertido porque así fue como se resolvió el golpe emocional de todo. Le agradeceré a Renzo por esto. Abro mis ojos sintiendo como toca mi cara llena de esparadrapos musitando suavemente por mi oreja…acercando su mentón por mi hombro.

-te amo Diego…me encantó

-/ፀኤህገፀ_. /-/ David y Diego // Segunda temporada /-/._ ፀገቹፎዑ/-

-quien sabe...quizás debe de estar durmiendo o algo - con protuberancia me mostraba por el celular como se comía una manzana más una rebanada de pizza – déjalo quieto y quizás mañana quiera hablar contigo

¿podrías dejar de comer y ponerte serio Javi? Estamos hablando de cómo podría solucionar todo esto y veo que te atragantas

- sabes que te ayudo… ñum…pero el viaje fue largo, deja que mi panza se llene por favor…además, ñum esta rica la pizza. Que en NY no las hacen como acá. Además, siento que engordaré

Javi y yo nos pusimos a hablar por nuestros celulares por video llamada para alguna solución. A las 9:15 PM en mi casa y tengo mi pijama puesta. La única persona conectada era el así que no tuve más remedio que preguntarle que hacer porque el sueño que tuve fue demasiado corto y para nada placentero. en la vaca loca que me metí con Richie aún sigo sin respuesta de él por su ley del hielo y con Diego estoy seguro que ni quiere verme por lo que sucedió. Por las desgracias de Marte con Júpiter, estoy en la mitad de un embrollo.

-¿alguna idea para intentar relajarme con este estrés que tengo? - me rasco por el costado contrario del tatuaje, estando desnudo del torso porque hace un calor ni el tremendo, solo con mi pantalón pijama.

-mira… ¿quieres saber mi opinión? – podía ve que estaba en la sala de su casa usando una camisilla blanca. Es cierto, hace un calor horrible – por cierto, el tatuaje del hombro te queda brutal

-hehe gracias. ¿si dime?

-creo que deberías ver a Richie ya que está contigo. me dijiste que no te contestaba o que te ignoraba la llamada. Es mejor que hables con él y le aclares todo si te da el chance para poder conversar. ¿No tienes algún método o alguna entrada fácil para poder buscarlo ya que se desapareció de la faz de la tierra? Porque según Margie tampoco quiere hablar con ella.

Nada…mi mente está nublada sin saber qué hacer ¡El celular no me sirve, en las redes sociales menos! No tengo a nadie o alguien en particul-

espera acaso dije ¿alguien?

-ehhh…– se me vino una idea – ¡sí! Si tengo una opción, pero necesito que me ayudes…

-em claro ¿pero qué es? – busco por los perfiles para localizar alguna información aprovechando que tenía el perfil abierto… - eh ¿David?

Bingo…te encontré

-necesito que me lleves el jueves a las 8:00 PM al bar ‘Geishapabooza’ Te escribiré la dirección por mensaje

-este-edale… -algo confundido miraba lo que le acababa de copiar

¿porque no lo pensé antes? la única persona que puede localizar a Richie o saber dónde está…

Es Guillo

...

Esto será largo

-/ፀኤህገፀ_. /-/ David y Diego // Segunda temporada /-/._ ፀገቹፎዑ/-

-¿Listo? ¿Todo organizado ya? – percibiéndolo con el ojo caído. Puedo ver que su sonrisa de oreja a oreja no me la iba a cambiar

-si…ya todo está limpio y organizado como dijo el entrenador. Que no se note tu felicidad en la cara

-¿se me nota?

-demasiado

Un buen baño, una buena lavada por esos lados y por supuesto...un buen sexo, hacen que el cuerpo se sienta 100% nuevecito, aunque estoy como un 87% después de hacerlo, nos bañamos, nos colocamos nuestra ropa habitual antes de arreglarnos para el partido y organizamos todo. Yo con mi ropa deportiva cuando salgo a entreno o partido importante, salvo que usaba una camiseta roja con negro y Renzo un saco de capucha azul oscuro su lycra y tenis blancos.

-vamos…debe de estar tarde – saliendo y todo esta jodidamente oscuro y las luces del puesto de los vigilantes están prendidas - mira, ya hay estrellas en el cielo

-se llama 'noche' Renzo te la presento – me burlo un poco cerrando las gradas con las llaves que me dio nuestro entrenador, a lo cual Renzo me pega en el brazo – ¡no hagas eso! ¡estoy destruido y ayudas a joderme más! Hahaha ¿qué horas son?

-9:31 PM mejor vamos antes de que se haga más de noche y nos pase algo

-¿cómo qué? que nos violen dices – caminamos hasta llegar a la portería y dejar las llaves al portero nocturno que está al corriente que estábamos ahí. Lo que no sabía era lo que hacíamos – hey gracias. hasta luego

-con gusto muchachos , que les vaya bien - algo raro nos mira, pero, en fin

-pues Diego…que nos acribillen y nos lastimen por ahí bro, me da miedo eso

-naa, no creo…

Cruzamos nuestros lugares de destino, calles, aceras, semáforos y urbanizaciones hasta llegar a nuestras casas y por fin descansar. pienso como mi madre me iba a sermonear por los moretones de mi cara y me resulte tan raro que aún no me haya llamado, aunque tengo algo más en mente estando a punto de cruzarse nuestros caminos para separarnos.

-Renzo…

-¿si dime? – mira sereno mis parpados dañados, pero su calma me relaja – ¿qué pasa bro?

-después de lo que hicimos…pues…somos ¿qué?

-em…creo que eso se llama ‘amigos con derechos’

-‘follamigos’? hahaha

-Diego no te burles. eres muy especial para mí, pero no quiero ser tu novio, no estoy preparado o no todavía. o tú quieres que-

-no, así como estamos, estamos bien amigo…solo quería saberlo.

-si…aun pues, de haberte ayudado con la exfoliación milagrosa que te hice…sigues pensando en el chico ¿no?

-no puedo negártelo, pero ya estoy más calmado con eso. el cansancio no me deja. Mañana será otro día, quizás piense distinto

Llegábamos a la calle que iba cruzando la acera y estar ahí mi casa adorada que me da tremenda emoción verla y poder acostarme en mi cama. Que emoción

-em Renzo…

Al verme me abraza fervorosamente tocando mi espalda como un amigo, un pana, un loco y más que todo…un salvador culminando con un beso corto para volverme a abrazar de nuevo. necesitaba esto, me dolerá el culito mañana. Susurraba al oído sintiendo su respiración, esperando decirme algo

-aunque tú y yo no seamos nada…te amaré hasta el fin del mundo. Nunca olvides eso

Pone sus manos en mis hombros sonriendo como buen amigo estando yo algo tranquilo. Me palmo el hombro derecho diciendo un ‘suerte’ y dio dos pasitos para adelante girándose y seguir su camino. Todo esto…había pasado…mi amigo del equipo, me quiere, no me quiere, me ama. Y yo por egoísmo de amar y sentir lo que yo quiero apreciar…no puedo corresponderlo como él quiere…aunque él no me dijo ‘quiero ser tu pareja’ no. Quiso ser alguien con quien apoyar el hombro cuando yo lo necesite.

Perder a ese amigo, me es difícil soltarlo y si, tuvimos sexo, pero…fue por una buena causa para yo salir de ese trance, sin embargo, sé que volverá a surgir de nuevo ese amor imposible de querer a David. Busqué mis llaves después de pensar cruzando la solitaria calle…algo me parecía extraño, que uno de los arbustos de la casa esté deforme y algo arrancado, no hice reparos en ello y entro a la casa.

No…la luz prendida pero no era como llegaba a ser habitualmente. los muebles tirados, algunos muñecos de porcelana destruidos en el suelo sin arreglo, los cuadros no estaban en su lugar…y un montón de papeles regados…todo está casi destruido. tiro mi maleta, veo con mis ojos salidos de la desdicha y rabia al ver que…

Mi madre sentada en uno de los sillones de la sala…llorando a mares, llena de toda esa basura y desorden sin parar de lamentarse y balbucear cosas que no entendía. Solo puede ser una cosa

-no…otra vez no… ¿Por qué? ¿¡PORQUE!? Maldita sea…

__________________

Espero que les haya gustado el capítulo. si tienen curiosidad de hablar conmigo sobre la historia no duden en entrar a mi perfil y encontrarán mis redes sociales

un abrazo grande

Subzi