David y Diego (15) Final

La última parte de esta gran historia

Presenciar… como el cielo nublado canta a la par de estos días que no tan agradables han sido para mí. Como esos domingos o días festivos que, en vez de alegrarme, logran que me aburra y volver de nuevo a la dichosa rutina que tanto me acongoja y me lastima. Hoy dichosamente en un ‘día festivo’ con el cielo grisáceo, como el alma que llevo en este momento, el estruendoso gélido y su apogeo de viento se precipita por todo el cuarto. trato de llegar a la puerta para abrirla levemente y-

-Hola bello ¿llevas algo ya? – sus manitos se destinan a abrazarme cautelosamente terminando de cerrar lentamente

-no…la verdad en este momento, no tengo nada…

-entonces vamos…ven, te ayudo, tenemos que tener todo listo para el viaje ¿sabes? Cuéntame ¿Son dos o tres maletas? – termina de dejarme en el borde de mi cama sentándome con suavidad – ¿es esa que tienes ahí?

-si, solo es una más el bolso del colegio…la verdad no tengo tanto.

Mis impulsos intentando esforzarme no me iban a revitalizarme rápido por el dolor agudo y físico que poseo ahora mismo. Detrás la sigo mirando cómo se remanga su saquito azul celeste luciendo cohesiva y contrastadamente una camisa rosada gracias a su cuello, falda azul oscura y leggins morados con botines negros, logrando que ese pedacito de color me abrigue del día tan opaco que está haciendo hoy.

-Descuida David. Mira, donde vamos a estar, va a ser cómodo y en buena zona. Estudiaremos en la misma universidad, conoceremos nueva gente. mi tío que trabaja en arrendamiento pudo localizarnos un apartamento pequeño pero acogedor en una urbanización ¡cerca de la universidad! Me dijeron que pudiste aplicar para la prueba de ingreso ¡eso es muy bueno! ¡Imagínate! no tener problema al transportarnos con tan solo caminar. Y también hay-

Mi nueva vida. Sorprendentemente como cosa normal no destino a sentirme emocionado por todo lo que me dice de manera positiva y repentinamente mi amiga Margie. Su lindo cabello rubio se iba para adelante recogiéndoselo con su mano sin dejar de perder los ánimos, buscando cada camisa, camiseta y pantalón que se encuentra en mi cama para guardar todo de manera organizada en la maleta negra que me llega a casi mi muslo con cargadera y rueditas que me regalo ayer mi padre porque ya no la utiliza. Ahora está predestinada para mi viaje a Bogotá.

Mi salida del hospital fue...hace 6 días y aún sigo con el dolor que me produjeron en mi costado, pero he estado juicioso con el tratamiento de las cremas y los cambios de vendajes, aunque he hecho todo solo y mi cara anda con resquicios de los golpes, pero se sigue recuperando. ¿La situación familiar ahora mismo? Todo cayó a un golpe mortífero sin vacilar, habiendo una tensión tan fuerte en el ambiente, más por toda esa intromisión tempestuosa por parte de mi madre. Quiso hacer lo que sea con tal de que, no estuviera este fin de año con ella, mi padre y mi hermano, es una completa desconocida para mí y ella me ve igual.

Hizo que me trasladaran y me lograran dar la prueba en la universidad donde estudiaré para luego entrar y después matricularme, aun sin saber qué es lo que voy a aprender. Por eso iré más temprano para ver que pensum universitario me servirá para mi ‘dichoso futuro’ según mis padres luego de todo lo que acaba de pasar…había perdido la certidumbre ante ciertas cosas… todo, se fue por la borda al perpetuar siempre cada momento exhaustivo y doloroso. No David, esa vida que tenías antes no va a volver, por más que quiera que regrese.

La doctora me dijo que llevara ropa cómoda para no molestar la curación de mi costado y también la herida de mi brazo. Llevo una camiseta blanca con una pantaloneta vino tinto y unas pantuflas para estar en la casa. Me la he pasado en el tejado de mi casa observando el exterior, así el esfuerzo de subir esos escalones me dificulte. Sin alguien con quien hablar o desahuciar mis penas porque los días han tenido un periodo descomedido al igual que yo: lóbregos sin una lluvia decreciente o un sol agobiante, no. Todos han sido umbrosos y lastimeros al igual que mi estado de ánimo.

Nunca pensé…que el dolor que siento ahora mismo fuera a demolerme por completo. Me sucumbe cada vez más los punzantes sentimientos y ya no poder sentir como todo lo profeso de manera conveniente. A quienes tengo a mi lado…los puedo contar en mi mano: Margie que nunca me ha abandonado en este tiempo, Javi que ha sido el único que me ha hecho sacar una sonrisa cuando hablo con él ya sea por teléfono o por el chat. Mi hermanito y mi padre que pues, aunque no le importe por más que me lo diga para quedar bien conmigo sé que lo decepcione porque yo era su ‘hombre de la casa’ su lindo hombrecito que le iba a dar una nueva familia o que al menos sacara la cara por la casta. Y ahora ni mis primos y tíos quieren entablar conversación conmigo, por ser el completo ‘hazmerreir’ de la familia.

Margie sigue doblando y hablando para intentar sacarme de mis enredados pensamientos, solo que la barrera pensativa me hace bloquearle su habla. Todo esto porque no…consigo relajar mis reflexiones porque no dejo de pensar en-

-¿David? ¿Estás bien? ¿Porque pones esa cara? – angustiada trata de despertarme con unas palmaditas en mi rostro – ¿dije algo malo?

-no es nada…perdóname por no escucharte, es que…todo cambiará dentro de poco y no sé cómo vaya a procesarlo.

-eso lo sé David, pero no es razón para que todo se pierda completamente, así como lo ves tú. – comienza otra vez con la doblada de pliegues a mis camisetas y mis interiores. Vaya intimidad que le hace a mi ropa, sin contar que hace poco hice la organización completa a mi colección de calcetines.

-Margie, e-este no quiero que te ofendas con la pregunta que te voy a hacer, pero…

-pregunta lo que quieras lindo. No me ofenderé – poniéndome atención

-bien…¿Por qué me ayudas? Has venido todos estos días desde que salí del hospital y la verdad no entiendo aún el porque me sigues ayudando, si he sido un completo asco. Un cobarde que no supo remendar el daño que hizo, que pudo haber pensado primero o decírselo a alguien. No quiero que me tengas lastima por todo esto. No merezco esto ¿sabes?

Termina de doblarme la camisa roja con rayas que me puse la vez que fui…a su casa. Sin tanto esfuerzo a su querer, coge mi mano aún con el parche del catete donde transportaba antes la sangre que necesitaba esa vez. Su otra mano hizo deponer sus gafas en la cama sin soltar mis adoloridos dedos.

-David…estos últimos meses me he alegrado mucho de tenerte como aliado ¿sabes? De poder tener a alguien que siempre, me entusiasma más y más mi vida sin importar las consecuencias. Cuando estoy a tu lado no sé, siento algo tan inexplicable que me hace sentir…bien, feliz, ya no dejo de ser la chica temerosa que era antes y todo gracias a ti. No somos nada y puede que lo haya intentado así no haya funcionado, solo que…eso me hizo abrir más a ti y eso vale millones ¿sabes? somos…amigos. Ver que siempre me sacabas una sonrisa cuando estaba triste estando en el colegio o en otras ocasiones…eso… no se compara con nada.

-pero – no sé qué decir – yo no sé-

-no tienes que decir nada. Me siento segura contigo… y ver que estas en un peor momento, quiero ser la que te ayude a salir y demostrar que, si se puede, que hay posibilidades de cambiar, así medio mundo este contra tuyo. Vas a ver que si podremos.

Ahí estaba ante mí. Margarita Cardozo alias Margie, sentada a mi lado abriendo su corazón. Solo…retribuyo el estar a mi lado por no abandonarme como lo hicieron los demás que creía mis amigos. De lo que me expresaba se me salieron unos lamentos, no para ensuciar toda mi cara. Nunca lloré tanto como lo hice anteriormente en ese pasado tormentoso de hace poco. Me sobrellevé, casi agonicé y me abandonaron en estos últimos días. Pero supe que ella era esa palomita blanca con un ramito en su pico

una esperanza.

-Mejor…sigamos que hay que tener todo listo para el viaje. – refuta al dejar de acariciarme la mano dirigiéndose a mi closet. Un impulso se me avecinó cuando ciertas palabras querían destinarse de mi boca al exterior llegando a sus suaves oídos. –ehmmm este-

-Margie…

-¿sí?

voltea su cabeza para poder percibirme

-te amo mucho…y es en serio. Gracias por todo

Una sonrisa tímida aparece en su carita tersa con antojos de poder hablar. Sus ojos brillan como dos solecitos.

-también te amo mucho David…no te imaginas cuanto

ፀኤህገፀ /-/ David y Diego /-/ ፀገቹፎዑ

-¿y eso fue lo que contaron mijo? si vos vieras que le cagaron la invitación a la tipa esa

-uff si ya te creí, esa se hace la fiesta porque quiere, no porque sus padres digan lo que ella piense – feliz sin tapujos responde César a Sneyder acerca de la fiesta de una tal Verónica que haría una fiesta en su casa. – ufff aparte que la tipa está bien buena y-

Ya estaba cansado de escuchar fiestas y fiestas más celebraciones burlonas y fastidiosas porque intento despejarme la mente. Salgo un rato afuera para poder despejarme y no pensar más de la cuenta. Pero escuchar a todos esos idiotas sin reparación alguna para ver con quien se iban a acostar y luego hacer conteo de quien es el mejor semental me provoca asco la verdad. me tienen es como para removerme los pelos de mi cabeza y largarme de ese parque de skaters e irme a mi casa. La verdad eso quiero hacer.

-César… ¿podés venir un momento? tengo que hablar una cosa con vos. – le digo tocándole la espalda para que me viera a lo cual él no pone problema. – no me demoro

-Claro mi Diego carilindo ¡mijos! ahora regresamos y me seguís contando acerca de lo buena que esta esa tipa hahaha – le advierte a esa recua de perdedores, ni yo supe porque estoy ahí sin forjar nada con alguien. – bueno ¿qué me querés contar?

Nos alejamos un poco para estar cerca de una tienda de abarrotes cerrada en un espacio abierto en donde poder sentarnos. Solo quiero largarme. dejarlo solo con cosas que ni me interesan, ni me convienen.

-No nada César, que estoy cansado. gracias por la invitación para pasar el rato, pero me voy. tengo que hacer unas cosas… – afirmo tocando su hombro con mis dedos estirados para ya marcharme – discúlpame con los demás, ahora no ando en ánimos de-

-¡Pero espérate hombre! Que nos toca ya el pack de cervecitas para que nos la tomemos ¿o no querés Diegoncho? – Señala con su mano el lugar donde residíamos anteriormente – ¿no tenés ganas de una?

-no. la verdad no. Ahí te dejo, le mandas saludes a todos

Acababa de despedirme de él con el saludito de manos que nos caracteriza. la verdad, ni siquiera sé porque acepté venir con él un domingo por la mañana con el cielo todo seco y poblado de nubes tristes. No tengo a la persona que amo y solo me acuerdo de él. debo ver como busco la forma de contactarme con él ya que estoy sin comunicación con David porque su número me aparece bloqueado. Debo-

-Sabes Riascos…has estado todo raro desde que ese marica del Mantilla le dieron duro por ser un puto maricón hahaha

Paro por un instante. Ya estaba harto de que David fuera aún la comidilla de esos malditos hijos de puta. Me parece lo más asqueroso y mundano que le puede pasar a una persona… que la critiquen como es. No me echo en nada para atrás dirigiéndose a su cara

-Ve César ¿sabes que sí? me importa mucho el sujeto como no tienes idea… ¿porque? ¿A vos no? –intimido con mi gesto de seriedad

-¡que me va importar un marica de esos! ¡¡Que se joda por lo que hizo!! Haha había que defender a Karencita de las cochinadas maricas de su amigo. a mí y a los demás nos vale que lo hayan molido a golpes hehe

Pero como-

-c-¿Cómo sabes eso? – algo sorprendido, extrañado por – ¿cómo sabes que machacaron a David y lo dejaron bastante herido?

-ah Diego, Diego, Diego. ¡Amigo! ¡fue lo mejor que se nos ocurrió! el grupito que está alla al ver a la chica desconsolada llorando en el baño, buscó al cochino marica ese y le dio lo que se merecía a ese malparido maricón, si vos vieras Diegoncho, les pague para que me hicieran el trabajito ¡Claro! es que ese tipo que no se vuelva a aparecer por aquí porque le vuelvo a partir todo el pellejo si se digna de nuevo a estar por esos lares hahaha

Este tipo, al que catalogaba como: mi mejor amigo, fue el precursor de la destrucción de todo lo que amo en este planeta. Traición… yo que fui su camarada, el que me contaba todo y que me auxiliaba y respaldaba cuando más lo necesité y que sea el causante de semejante atrocidad, hace que todo mi cuerpo proteste de forma violenta porque juro que no estoy para controlarme. Sobo mi mentón sacudiéndolo de lado a lado, sin el parar de reírse. Haré que no se le olvide porque-

-hahahahaha ha sido un buen gasto de dinero porq-

Mi puño ferozmente gobernó su mejilla derecha causándole un golpe certero dejándolo en el suelo. Pasó lo mismo con David, pero esta rabia infernal era lo que me carcome al querer desquitarme con mucha más fuerza por dentro porque este tipo resultó ser el hijo de satán. A eso mi pie generó una patada poderosa en su estómago, retorciéndose con dolor dejando sus dientes machacados de sangre cayendo en el rocoso suelo.

-Pero que…mierd…as te pasa ¡Riascos! Yo que-

-¡¡eres un hijo de puta César!!…¡¡ERES UN HIJO DE PUTA!! – grito con violencia

-¿¡Que te hice malparido!?¿¡que te hice!? ¿¡QUE TE HICE!? Mira como me dejaste hijo de–

Jadea por los golpes que le acabo de dar, sin él dejar de gritarme para darle de nuevo otra patada en su estómago. los demás pendejos se acercan y trataban de socorrer a César, pero-

-¡no me toquen! No voy a dejar que esto se quede as-

-¡¡oh se va a quedar así César!! porque si no fuera por estas mierdas que tienes de amigos aquí mismo ¡¡te mando para un hijo de puta hospital!!

-pero que mierdas fue lo que-

-ah ¿quieres saber? Perfecto, te lo haré saber con pelos y señales…por tu jugarreta pendeja de mierda trataste de matar… ¿a la persona que me ha brindado amor en todos estos meses… ¿¡y aun quieres saber porque te pegue!? ¿¡crees que te voy a alabar por lo que hiciste!? ¡¡Miserable!! – seguí con una patada en su cadera, justo donde le pegaron a David a ver qué era lo que sentía haber hecho semejante bajeza. A lo que ellos luego intentan apartarme de él intentando pelear conmigo solo que-

Alguien me rodeo con sus brazos por mi espalda… me apartó sin dejarme seguir masacrándolo. Mire y

-¡Riascos! Espera ¡no vayas a hacer una locura aquí! ¡Deja de pegarle! ¿¡Qué te hizo!? La ¡¡la violencia no es solución para desquitarte!! ¡¡Es tu amigo!!

Era Javi. con fuerza me sostiene tratando de no cometer otra salvajada, pero no da resultado.

-¡¡ESTE MALPARIDO NO ES MI AMIGO!! ¿Sabes por qué? este…¡hijo de puta fue el que mandó estos desgraciados aquí parados para dejar a David en camilla de hospital!

-¿¡Cómo!? – Javi sin desengancharse de mi quedó estupefacto con el comentario mirándose estos idiotas entre ellos y luego a César – ellos fueron los que-

-¡¡Javi suéltame!! Necesita que le pegue, que sufra…¡¡Suéltame!! ¡¡SUELTAME MIERDA!!

-¡no Riascos espera!

El maldito sin precipitaciones, se levantó apoyándose residiendo sentado corriéndose la sangre de su boca dejándola en el suelo cayendo abruptamente como las primeras gotas fuertes de un aguacero.

-Riascos solo fue una-

-¡una broma para vos! ¡como si no te importara! ¿¡Sabes maldito!? Por tu culpa, David se le arruinó la vida. Estuvo a punto de morirse, andaba recuperándose de heridas graves en un puto hospital, todo el mundo le dio la espalda por ser gay ¡hasta su propia mamá! y ¿¡qué es lo que haces tú malparido de mierda!? Reírte por lo que hiciste ¿te da morbo burlarte de la desgracia de otra persona? ¡Que hijo de puta!

-¿y porque se preocupa tanto por ese marica? – dice uno de estas mierdas al lado de César – ¿ acaso es su noviecito o algo parecido? ¿Usted también es maricón?

-sí ¿porque? ¿¡Acaso se van a venir conmigo también!? Me van a pegar ¿solo porque defiendo a mi novio? Pues este maricón acaba de dejar a su amigo tirado en el suelo por las mierdas que acaba de hacer ¡y me doy con quien sea si es necesario! ¡¡y me vale un culo que me digas que es un marica!! ¿¡¡También lo soy y que!!? ¡¡Lo que hiciste no tiene ni un perdón y ojalá que el puto karma te lleve!! ¡¡le acabas de destruir la vida a alguien!!

- no… sabía… - sin mirarme por lo cobarde que es, departe sin que se le creyeran las palabras –no era con esa-

-ah no lo sabias, ni con esa intención. no lo sabias, perfecto. Javi suéltame, que no voy a pegarle – Javi obedece y termina de forcejear para hacerme a su lado -te desquitaste con alguien por puro placer, discriminación, morbo y desprecio. Nunca creí que fuiste tú César, de todos, tu maldita sea ¿Qué te hizo él? ¿¡QUE TE HIZO!? ¡¡MIERDA!! –mi cólera era abrupta, gotas de sudor se despeñan corriendo con fuerza por mi frente por lo devastado que estoy, entristecido y destruido. – ¿¡solo por ser gay!?

-perdón…

Arrepentido… no era el mismo César pendejo de hace unos minutos. Se siente pavoroso por lo que creó al mirarme y apreciarme con miedo, aun…al ver que más gente se empieza a aglomerar. intento calmarme por un momento.

-no me tienes que pedir perdón a mi…pídeselo a él. Como dice siempre mi madre: ‘Solo espero… que Dios te perdone’ aunque prefiero que te pudras en mierda para toda la vida por lo que acabas de hacer.

Dejarlo ahí, comiéndose solo sus penas. no valía la pena hostigarlo a golpes, la violencia no me llevaba a nada para satisfacer mi dolor amargo y creo que debo aprender a controlarme, después de todo tengo un defecto. Fue difícil de digerir, pero… El causante de todo esto que siento fue él porque pude haberlo salvado de dicha burla que está teniendo en este momento. Esto…concurrió de una manera premeditada… todos los de ahí lo auxiliaron para ayudarlo, pero yo no porque

acabas de perder a un camarada. adiós ‘amigo’ ojalá te pudras en el infierno.

-aún no puedo creer que César, ese el de nuestra clase, haya sido tan hijo de puta. que mandará a esos tipos para causarle tanto daño a David y tan cínico que haya ido a su fiesta de cumpleaños – Javi sin querer me sigue por donde camino – Diego, menos mal te-

-Javi gracias por ayudarme, pero – redundante lo miro como siempre queriendo sacarlo del pecho -…quiero estar solo, si no te molesta.

-ok tranquilo, sé que estas confundido…ve relajado…pero, cuando estés calmado, tengo que hablar contigo de algo importante - Javi sin querer se fue por el otro lado de la calle sonriéndome sin dejar de verme, continuando su camino al entrecruzarse con la esquina. varios carros cruzan por el semáforo en verde… ¿Qué me querrá decir?

Aun no sé porque este chico…siempre aparece en el momento que lo necesito ¿Será mi ángel guardián? Me resulta tan efímero que cada día que necesito a alguien que me detenga para no rendirme aparece él. no sé si será nigromante o ve el futuro, pero…me alegra que siempre me apoye.

Nunca me imaginé que César, desde que lo conozco empezando bachillerato…fuera el que propició la golpiza a David y que haya pagado a otros para cagarle la vida de esa forma. Por ser un puto homofóbico sin el perdón de dañarle la existencia a alguien por lo que es, nunca lo vi de esa manera y los refranes de mi madre hacen bastante alusión ahora mismo. Mi cuerpo reacciona distinto. Por más que no tenga mi novio a mi lado aunque ya no lo sea…seré siempre su caballero, su guardián y siempre que lo ultrajen, hablen mal de él o lo reprochen por lo que es…siempre estaré ahí porque-

-yo lo amo… - digo en voz alta al parar de caminar.

Me quedo como una estatua sin dejar de ver el cielo…

ፀኤህገፀ /-/ David y Diego /-/ ፀገቹፎዑ

-Margie espera ¿en serio tenemos que caminar hasta el centro comercial?

Llevo esa bendita muleta con agarradera para que no me duela el costado. Caminamos por la acera después de transitar 4 cuadras hasta el bendito lugar de esparcimiento, la doctora había dicho que caminar me ayudaría, pero no creo que tanto.

-¡claro que si David! antes de irnos compraremos ropa nueva para llevar y estar bonitos cuando estemos juntos, dicen que hace bastante frío por allá – no deja de verme con amor ayudándome a trasladarme cuando lo necesito. Menos mal ese soporte para mi mano no es necesario usarlo cuando viaje – ven, es solo para que te refresques un rato

-Margie, ni iremos a una fiesta, ni es navidad, ni año nuevo como para estrenar ropa nueva –adolorido llegando a las escaleras entrando por la puerta principal. El lateral de mi cuerpo arde, pero no como para que me lleve el diablo – ¿porque no vamos a otro sitio?

-vamos ¡solo es una cosa nada más! Antójate un poco ¿no quieres verte más lindo de lo que estás?

-no, ni se cómo me convenciste en acompañarte. Por aquí, veo mucha gente que conozco y no sé… – reprimido me siento en una banca dejando con mala gana esa puta muleta de mierda y luego Margie acomodándose junto a mí. – no estoy seguro de querer estar por aquí. Tengo mie-

-escucha, hago esto es para que te alegres un poco ¿sí? te quiero regalar algo bonito y no voy a dejar que te quedes todo el tiempo en tu casa cuando tu madre te amarga la existencia, así que ¿Me dejas porfa comparte alguito?

No puedo negarme. La verdad si saca de su tiempo para ayudarme es porque quiere hacerme sentir bien, debo de agradecerle a este ángel

-está bien…te lo agradezco linda. pero ¿qué me darás? – pregunto suspicaz adecuando mi espalda en la banca, fingiendo mi curiosidad sin pretender dañar la alegría y la compasión de Margie conmigo siendo lo único bonito que me queda

-ven, vamos y miramos…

Me ayuda a levantarme mientras sin dejar que mi camiseta gris se ensuciará o tratará de mancharse con un poco de sangre por si se descontrola el parche. ‘Pasadena’ es una de las boutiques favoritas de la chica de los cabellos dorados. Sus emociones ascendieron como ojos de gato tierno al ver la entrada al permanecer en esas escaleras eléctricas, junto con las letras en relieve de la tienda. Pura ropa de la que ella usa, habitando en lo más cercano a su ser. Se descontrolará en 3, 2, 1…

-¡David ahora vengo! ¡Voy a mirar que hay en oferta! – dichosa como si aconteciera el haber visto su futuro vestido de novia, hechizada por el imperio del ropaje de colores vivos y chillantes. – no me-

-aquí te espero linda… - aun así, de todas formas, no me iba a entender…las chicas y su indumentaria. – solo no te demores

Pasó algo de tiempo y nada, intento ver donde está, atisbando por la ventana del almacén sentado en ese sillón de centro comercial. Mínimo se metió a un probador de ropa con varias prendas…se demorará ¡carajo! Solo espero que no lleguen personas malintencionadas que intenten sonsacarme o hacerme sentir mal, ya saben cómo soy con mis paranoias delirantes. Intento imaginarme otra cosa…ando tan perdido en mi mente intentando poder razonar en algo diferente para-

-¡Miren! ¿ese no es Mantilla?

Una voz ruidosa hace que me gire tomándome algo mi tiempo por mis dolores para hacerlo más contundente. Vi que 5 chicas bonitas, bien maquilladas y bien guapas avecinándose con sus miradas. Todas son chicas del colegio, lo que me faltaba. las que se creen por ser bonitas y recuerdo que una de ellas intentó algo con Diego, pero no funcionó solo que. detrás de todas ellas hay una que conozco muy bien… una que no se digna ni a verme

-¿ese no es amiguito tuyo Karen?

-si, Karen, el amiguito tuyo que salió bien dañado haha ay mírenlo como está – termina de hablar una chica chiquita de pelo negro.

Odio cuando la gente me mira con lastima creyendo que estoy enfermo o algo parecido. Me vale verga lo que esas ridículas piensen, me importa es Karen. Su camiseta azul oscura con un chaleco oscuro y una minifalda muy corta con zapatos bien pronunciados y colores despectivos y horrendos en su catadura me observa de reojo…ella no se viste así, la conozco

Y así como la conozco, la siento reservada y fría, solo que sus ojos exponen todo lo contrario, con decepción, con dolencia. Surge un tremendo sufrimiento en el pecho al verme de esa manera, surgiendo este sentimiento de que estoy seguro que acudirá a ayudarme y abrazarme. Aun sé que volverá esa chica loca que me abrazaba y me decía lo lindo que estaba, estoy rotundamente preparado para eso…sé que va a pasar. solo estoy preparado a ver qué era lo que iba a responderle a sus amigas… la verdad de tantos días que sucedió esto…la extraño inmensamente.

-¡Karen pero di algo amiguis! ¿Sí o no es tu amigo? – insiste una de las chicas.

Ellas ahí paradas solo que nos distinguimos ella y yo. Aun con mi cara de estúpido reside todo en silencio, salvo por el ruido de nuestro alrededor. Vamos Karen yo sé que aún-

-no lo conozco

pero

-no conozco a gente que de manera estúpida vaya a madurar luego de no saberse defender de lo que le hacen otras personas. no conozco gente que no sepa resguardarse por su cuenta y que no sepa razonar ya que la inocencia de unos, los hace estúpidos porque no hay nada que remediar

Karen no-

-esas personas están muertas para mí.

La sonrisa estúpida de mi cara decayó rápidamente. Hace un entrecejo al terminar de fulminarme con la mirada de odio que logra darme como último toque. Ya debo de considerar que ahora la chica que tanto me apoyó en toda su existencia, me deteste a morir y tiene toda la razón para que este así. Todas en hilera dejaron de verme comenzando a ignorarme yendo todas juntas por su camino, como si nada hubiera pasado.

Fue un golpe directo al corazón porque algo se rompió en mi luego de culminar esas palabras de destrucción. esa chica, esa misma niña de primaria que me preguntó dónde estaba el salón por ser nueva en el colegio. Después de eso, llegando a ser mi mejor amiga, pronta novia y ser luego mi confidente…no es más una persona que, me acaba de dar la espalda y me lo merecia. Mi cuerpo se concibe en angustia…un gran pedazo de alegría y de esperanza se ha disipado con el calor de la desgracia. Todo se fue a la mierda cuando su puto ex novio apareció…y me arrepiento.

-así que no he madurado en nada…la verdad no se equivoca…

Hablo solo. salen esas palabras de mi mente, quizás…este en lo cierto, aún no he madurado y la verdad creía que sí, ¿pero que podía esperar? Pensaba que fuera a abrazarme, a decirme lo mucho que me quería. Mis lágrimas más evidentes que antes, sucumbiendo al dolor que tengo por dentro, como si deseo lograr un cambio. Solo, me doy cuenta de que definitivamente, esa linda chica la perdí para siempre…a lo lejos del pasillo del centro comercial termino de ver su espalda y su largo pelo.

’mierda Karen, voltea…mierda voltea, sé que aún me quieres…voltea’ generaba un último aliento mi para que me viera…pero, desapareció.

Me quito las hileras de lágrimas que surgen colosalmente por mi cuello llegando casi a mi pecho. Resguardo la muleta en mis piernas escondida por mis brazos observando ese suelo…terso y liso sin importar que la gente me mire de forma inequívoca. La vida que tenía hace poco…desapareció sin dejar rastro y no-

-¡Mira David! ¿Te parece este conjunto de lo más bonito? es azul con toques de púrpura y morado ¡costó barato! perdón por demorarme, es que-

Volvía a sacar el sufrimiento decadente de la única manera que yo sé hacerlo. Llorar a más no poder porque esa dolorosa agua salada corrompe almas logra hundirme en mis atormentadas penas. Solo que es algo que debo hacer…de todos estos días que lo he hecho, aun no sé cómo no me he deprimido como para desquitarme con algo.

-¿Qué te pasó? ¿Porque lloras? ¿Alguien te trato mal…? – se interpuso entre mi muleta y yo para…un abrazo. – ¿estás bien?

-No, no lo estoy. siento que todo en mi vida puede llegar a ser mucho peor ¿sabes? Definitivamente acabo de perder a Karen …me-me ignoró de una forma tan brutal que no sé qué-

-ya ya David…desahógate. Te hará sentir mejor

Solo sigo abrazándola y sin pensar. Todo lo que provino de su boca fueron dolorosas al escuchar… ’ no conozco gente que no sepa defenderse por su cuenta y que no sepa razonar ya que la inocencia de unos, los hace estúpidos’ cambió en mi completamente dejando de llorar.

Quiero marcharme...irme ya de aquí porque no tengo nada más que hacer acá. Todo se ha caído como un edificio viejo luego de colapsar. Derrocho toda mi amargura en la opresión de los brazos de mi amiga. Ya quiero que sea mañana para ya partir…dejar todo atrás

-Marg…

-¿si dime? – me observa luego de abrazarme

-quiero irme a casa. Ya no quiero seguir más acá.

No sé por qué el cambio en su mirada al verme. Solo que no sé, deje de llorar porque ya no valía la pena. carga su bolsa de ropa de lo que había comprado en la tienda para acompañarme a conseguir ambos un taxi. Sé que estoy destrozado, pero no voy a sonsacarme más por esto. no puedo sucumbir a algo malo todo el tiempo con lo que me vaya a pasar en la vida, aun me falta. El transporte hizo su seguimiento normal entrando los dos para indicarle al conductor la ruta ajustada hacia mi morada.

Solo quiero irme a dormir y dejar que el resto del lapso de tiempo que falta, transcurra hasta la hora indicada para partir.

ፀኤህገፀ /-/ David y Diego /-/ ፀገቹፎዑ

-7:35 am

Bañado, arreglado, listo y preparado…dentro de poco me toca irme. Todo no será como imaginaba que fuera…irme del lugar donde nací, me críe y viví por 17 años…no era lo que procuraba dejar así de factible y es, separarme de mi familia por más que no quiera. El rencor no iba a dejar arrollarme por la rabia maldita y desconsiderada de mi mamá. No consigo entrar en su mente y decirle ‘madre…quiero que todo vuela a ser como antes’ no…tengo que seguir mi vida. Afrontar mi futuro, ya sea sin amigos, sin confidente, sin…sin-

-David hola… ¿estás listo?

dejo de mirar el cielo mañanero mirando a mi compañera de viaje. Abrigada como para disfrutar de navidad en Nueva York o en otro lugar frío. Chaleco, falda, leggings y botas…todo de color café menos su blusa…extraño en su forma de vestir

-¿Por qué tanto marrón en tu cuerpo? –pregunto luego de una picazón en mi codo y rascarme – no es Alaska Margie

-dicen que para ir a un lugar que no conoces, el café es la mejor opción. – afirma dejando su maleta inmensa detrás de ella. – ¿llevas algo café bello?

-mis zapatos… - hice que los mirara. No los iba a dejar aquí.

Me puse una camiseta roja de estrellas náuticas, una en el pecho y otra negra por el hombro. Pantalones negros ajustados, medias negras a rayas y largas para el frío y por supuesto, mis tenis cafés desgastados, los de siempre. La princesa de la música logra acercarse suavemente a mí y abrazarme para no lastimarme la cadera porque aún me inquieta. Estoy algo mejor pero el dolor prospera por mi cuerpo, la muleta ya era del olvido.

Nuestro transporte a flota saldrá dentro de tres horas, mi padre nos transportará a la terminal, recoger los pasajes y despegar para partir. Voy a extrañar mi cuarto porque todo lo abandonaría y me costará porque me hará falta…y empezar de nuevo en otro lado es lo que me agobia ahora mismo… el olor a vainilla del cabello de Margie se regodea en mis fosas nasales sin detallar las hebras doradas de su cabello y sus preciosos ojos resguardados por esas gafas.

-gracias por ser…mi ángel guardián – constipado puntualizo sus lindas pupilas – gracias por ayudarme tanto

-siempre estaré a tu lado David, aun así, no podamos estar juntos precioso…

-estamos juntos…y vamos a estarlo por allá lejos, pero sin abandonarnos

me aproximo un poco más a sus ojitos tiernos dándole un pico en su boquita. No era para nada malo que lo hiciera porque es, cariño entre amigos. además, el no poder corresponderle a esa aura preciosa de su vida. Con eso y muchos más no me haría escapar. Para no llegar a ser redundante con lo de ‘mejor amiga’ ya que eso no me da buena vibra, la adopto como mi hermanita incondicional.

-¿vamos…? Creo que te están esperando…

Accedo a sus encantos y seguimientos. Mi familia me espera, bueno solo mi papá y mi hermanito, mi madre sin talante no pidió al menos un permiso en su trabajo como para llegar y despedirse de mí. Ni siquiera ayer. Pero… hay que tener ánimo, no me dejaré derrotar por semejante perjuicio que me causa mi progenitora al tratar de amargarme más la existencia. Margie estaba detrás de mí en todo el apogeo de la oscuridad llegando a la puerta de mi cuarto y observar.

Todo lo que me gustaba, lo que quería estaba ahí…mis cosas, los objetos que no me podía llevar permanecerán ahí o no los volveré a ver, no sé qué querrá hacer mi mamá con esto. Estoy algo …afligido por dejar mi aposento donde he pasado tantas cosas y ahora, despedirme de mucho. Me poso en el muro de la puerta para despedirme mentalmente de mi cuarto. Cogí solo mi guitarra, el portátil que es solo por si tengo inconvenientes con mi futura universidad, mi colección y mi ropa esencial con cosas de aseo y algunas consolas portables para distraerme. era lo único que necesitaba, por más que lo repita...no pensé que fuera a importarme tanto y agradezco tener lo que he logrado.

-listo…ven bajemos

Me dejaba llevar de Margie y de sus manos en mis hombros, descendiendo las escaleras con nuestras maletas. Adelante, mi papá y mi hermanito cerca de la puerta esperando el partir de su dichoso y problemático hijo. Mi pobre hermanito lo tuvieron que despertar para que pudiera decirme adiós ya que no es una persona madrugadora en vacaciones.

No sé si será un ‘chao’ un ‘hasta luego’ o un…’hasta pronto’

-Toño mijo...vaya despídase de su hermano – mi papá tratando de abrir la puerta manda a mi hermanito para que se acerque. Su carita insinúa todo.

-Herma no

Me agacho lento por el dolor para que me viera sin intentar despeinarle su cabello. Aferro su carita con mis manos, sin dejar de mirar esos ojos…similares a los míos

-Toño. Quiero… que cuides a mi mamá y a mi papá por mi ¿vale? que los protejas porque los amo mucho, pero en especial a ti…quiero que estudies y que sigas siendo un buen estudiante y si puedes cuidar mi cuarto, te dejo dormir ahí las veces que quieras y que cuides las consolas y los juegos porque el tiempo se pasa rápido…

-¿cuándo volverás herma?

-no lo sé Toño, quizás cuando las cosas estén mejor con mis padres, vuelva de nuevo. Además, vamos a hablar todos los días

Lo que menos quiero que haga mi hermano, es que suspire y chifle llorando por lo que le digo. Es lo que menos me gusta hacer. He sido siempre su protector y ahora, le tocará enfrentarlo sin mi

-David…no quiero que me dejes solo… ¿te vas a cuidar por allá?

-claro que sí. quiero que tú también te cuides mi lindo hermanito – no puedo contenerme, más de esas lagrimas resurgen mis mejillas, igual con mi hermanito, me lastima el dejarlo solo. Quiero alejarme de todo, lo que me duele es dejarte…¿me prometes todo lo que te dije?

-si…

sus mocos surgen retirándoselos con su mano y sin importarme lo que saca de su nariz llega a abrazándome fuerte. Su olor a niño me hace recordar…acerca de cómo era yo en ese entonces. Ingenuo, alegre, cuerdo y algo tímido. espero que nunca sufra…como he sufrido yo por todas esas virtudes, porque no ha parado todavía el dolor que siento en el pecho. Su rizado cabello genera cosquillas por mis orejas y como su mano agarra la de Margie, levantando su tenue brazo.

-cuida mucho a mi herma… -triste entrecortando sus palabras chiflando su nariz. – sé que estará bien contigo ¿me lo prometes Marga?

-si…te lo prometo pequeño Antonio. –Margie por detrás consolaba a mi hermanito. – descuida hermoso, que a él no le pasará nada si está a mi lado.

-mi padre saca la cabeza por el retrovisor indicando que ya todo está listo

-David…tenemos que irnos… - Margie bajando las escalas pequeñas de afuera

-ok. Este…Toño, me tengo que ir ya - trato de que me suelte, pero no me lo permite. aprieta fuerte pero solo que no tiene un propósito ahora. – ve y vuelve a dormir…por favor

-¡no! ¡Hermanito por favor no quiero… ¡no quiero que te vayas!

-mijo, su hermano tiene que irse. El pronto estará con usted – mi padre avisándole desde la puerta mientras Margie se monta a la parte trasera del auto

-te prometo que volveré - llevando mi maleta. Mi guitarra la cargaba en mi mano. -te amo Toñito…te llamaré cuando esté por allá. cuídate mucho.

-también te amo herma…adiós

Con la puerta a su lado ajustaba un poco para cerrar hasta que me metiera al carro. Guardo mi maleta y la de mi princesa indie junto con mi guitarra. Haciéndome al lado de ella en el carro, despidiéndome dándole un beso a mi hermano para que lo recibiera, sacudiendo mi mano de un lado al otro. El carro desprende de nuestro lugar de parqueo siguiendo nuestra próxima parada…no soy capaz, dejar a una de las personas que más amo en mi vida…no es fácil para mí, que se defienda solo sin que nadie lo respalde.

-David…no me gusta que sigas llorando – trata de distraerme mirando por la ventana en estos últimos instantes ofreciéndome su abracito. – tu papá y tu mamá lo van a cuidar

-lo se Marg. Solo que me hará mucha falta

-tranquilo mijo, que usted sabe que lo trataremos como un tesoro – Mi padre luego de maniobrar con la cabrilla del auto

Gira el manubrio a la derecha cruzando por la calle que nos lleva por un atajo para llegar a la terminal. Nos demoraríamos media hora al estar ya en el transbordo. A tan solo unas cuantas horas de marcharme. me faltaba algo por resolver…algo que se me metió en el pecho y es demasiado contraproducente en mis palabras, pero bueno…siento que ese adiós fue justo y sin anestesia, ahora ya que no lo tengo, me dolerá no sentirlo. Solo esperar a que sea obra del

ፀኤህገፀ /-/ David y Diego /-/ ፀገቹፎዑ

Destino… es lo que nos crea caminos sin propósitos para definir un futuro. El sendero rocoso que transito lleno de hojas secas por arboles marchitados junto a una tienda de cerámica pasando por la transversal…llego hasta la casa de Javi. Me desnucaba de curiosidad el porqué de su inquietud hacia mí. Además, quiere contarme algo. Pasaría clandestino por la casa de David, solo al menos distinguir su linda carita por la ventana de su cuarto, versión Romeo y Julieta gay o algo similar. Pasan los días y no puedo sentir todo su olor corporal, su cariño, su afecto, su sol. ese ente agraciado y maravilloso que me alegra cada día al verlo. Lo extraño, lo necesito y lo deseo con todas las fuerzas que me deparan.

El día está nublado. Llevo una chaqueta gris de tela, de rayas verdes que me regalaron de navidad con una camiseta polo blanca, mis jeans favoritos, medias blancas y los tenis azules que siempre le parecieron hermosos a mi amado. Solo predestino tocar el timbre de la puerta de la casa de… ¿mi ángel guardián? tintinea raro el sobrenombre, pero creo que de esa manera percibo la amistad de Javi. Mi dedo pulsa el timbre blanco desgastado. La puerta se abre saliendo mi amigo tratando de ponerse su camiseta amarilla enredado un poco por sus codos.

-¿Riascos que más? Espérame un momento, yo me acomodó la camiseta

-descuida tranquilo - de fisgón pude detallar que la ‘V’ de su cadera, está bien formada a lo que él se la tapó rápido mirándome por entrometido.

-¿qué me ves Riascos? ¿andas de curioso?

-emmm yo nada, solo veo que has hecho ejercicio y lo siento por andar de mirón. creo que, si tengo algo de gusto por los hombres, no solo de David.

-si algo, pero no tanto. Ven sentémonos en la misma vez donde hablamos… - ajusta la puerta con una piedra de soporte, bajando las escaleras acomodándonos en ese muro donde le hablé esa vez sobre nuestra pillada amorosa en el parque. En la misma posición como estaba, salvo que mi bicicleta está guardada en mi casa. – como esa vez que hablamos ¿no?

-y el tiempo pasó rápido…este ¿vas a salir a algún lado? – pregunta amarrándose uno de sus tenis amarillos con negro en los cordones

-voy a hacer un encargo que me pidieron y luego veré a alguien. pero vine para acá como me dijiste por teléfono acerca de…lo que me tienes que contar

-ah sí…eso – levantaba su cabeza mientras terminaba de hacerle doble nudo a su zapato – es que-

-antes de que me digas…quiero saber y no es por desmeritarte ni mucho menos… ¿por qué me ayudas tanto Javi? no sé… apareces de la nada y me ayudas como un ángel que me mando Dios, pero sabes…me alegra que eso suceda. Esa vez de la pelea con César. Agradezco que hayas aparecido

Remonta una de sus rodillas dejando su otra pierna abajo, tocando el muro mientras entrecruzo las mías. Sonrió por lo malo que era la manifestarle lo de tele transportarse cuando peligro. me resurgió un pensamiento… Será que…no, no creo que sea-

-Lo de que aparezco repentinamente es pura casualidad Diego, pasaba por ahí comprándole unas medicinas a mi abuela y los vi ahí apunto de matarse. Hago esto es porque, me importas mucho y pues…porque me concierne mucho David. Y que hayan terminado…pues, no me pone contento al ver que algo tan bonito, se acabe.

El solo prosigue…quiere decírmelo todo, pero esa idea loca que se le entró a la cabeza acerca de que él y yo pues… se desvaneció completamente, que ridiculez, Javi nunca será gay, el mismo lo dijo. A veces soy paranoico sexual con muchas cosas que pasan. Quizás se me pegó de David hahaha

-Mira, la primera vez que entré a la escuela…me dio miedo porque me senté atrás el primer día cuando me asignaron a prescolar. Sentía el pánico más aterrador del mundo porque no conocía a nadie. agarraba mi lonchera por miedo a que me la robaran los niños más grandes. Quería ‘berrear’ porque ese lugar me daba desconfianza. Justo en ese mismo instante apareció David, con la cara llena de chocolate y unos bloques de juguete en la mano mostrándome esos ojos grandes y verdes que tiene…me dijo: ‘hola ¿me llamo David y tú?’

-¿en serio? Qué bonito

-si. yo le respondí algo penoso con mi nombre…desde ese día nunca hemos sido tan inseparables como hasta ahora. Luego conocimos a Juancar y a Marco más adelante.

El amor puede que se desaparezca, pero una amistad dura para toda una vida. Por eso es que él lo respalda mucho y por eso David siempre lo aprecia de esa manera. Entiendo…como antes estábamos juntos, nos protegía a los dos y ahora-

-un día…estuvimos jugando ahí con varios chicos con una pelota de fútbol desgastada. Le di una patada al balón cayéndole a uno de los niños de primero por la espalda. Por cómo era de grande creo que había repetido año. Se acercó a mí, me empujó y me intimidó fuerte. Me puse a llorar…se burlaba de mí estando tirado en el suelo, pero paró de reírse por sorpresa. Cuando lo miré, abrió sus ojos como si le hubieran sacado todo el aire del estómago. Lo que pasó fue que se agarraba el paquete con fuerza cayendo al suelo ensuciándose y sacudiéndose de tanto dolor porque el señor Mantilla le había dado una patada en las partes nobles. Vi que David me levantaba y me decía: ‘no te dejes pegar, defiéndete’ desde ese día ese niño no nos volvió a molestar.

-¿en serio David hizo eso? – sonriendo por su hazaña - le pegó en las bolas al chico hahaha la verdad nunca pensé que el hiciera eso

-es en serio Riascos, puede que él sea muy de su aire y demasiado ingenuo, pero, cada vez que veía una injusticia defendía a sus compañeros a capa y espada, era muy distinto cuando era un niño.

-entiendo, pero-

-a ustedes dos los quiero y los aprecio y ver que estás en problemas, saldría de una a socorrerte porque no es la primera vez que David me ha ayudado. Además, hiciste muy feliz la vida de mi amigo de todo lo que me contó cuando teníamos el chance de vernos o volver juntos luego del colegio, eso es un regalo que nunca olvidaré amigo.

Amigo…era la primera vez que decía ‘amigo’ a sus anchas y si lo dijo antes, no sé no lo recuerdo ahora. Ahora le agradezco al mundo de tener a un amigo como lo es Javi. Que David haya protegido a su amigo desde pequeños, me hace amarlo cada vez más y más. Era lo más bello de mi vida y aun así lo visitaré, ya sea escalando su ventana como novio furtivo o viéndonos a escondidas.

-Gracias Javi, te agradezco que hayas estado para ayudarme y ayudarlo a él. Si me disculpas… iré a ver a lo que yo más quiero, ya que por lo que me contaste, el encargo lo dejaré luego – caigo del muro propiciando fuerza en los pies bajándose Javi vertiginosamente también, agarrándome el hombro apretándolo con apuro.

-v-¿vas a ir a ver a David? ¿Ese era el ‘alguien’ que tenías que ver?

-si… ¿por qué? ¿no puedo verlo? Sé que me lo tienen prohibido, pero-

-no es que…eso era lo que te quería decir… –quedo algo dubitativo mirando al suelo – creía que tú lo sabías…

-¿qué cosa Javi? ¿qué tengo que saber?

-David se fue…

-q-…q-¿qué? – mi corazón dejo de palpitar literalmente – ¿a dónde? Nah no estás jugando conmigo – me mira serio - ¿lo que dices es cierto?

-se va a ir a Bogotá…y no piensa volver rápido

-no me estés jodiendo Javier – le sonrió por la broma, pero con sus ojos me expresa todo - pero…no ¡NO! No puede irse…porque ¿¡porque no me dijo nada!? – me da esa agitación de nuevo

-creía que él te había dicho, quizás no quería incomodarte más o sus papás no lo dejaron, pero por las dudas, quería contártelo yo. Porque la última vez que hablé con él, se despidió de mi por teléfono y que quería verme para despedirse, pero no le daba el tiempo. me dijo que se iba con Margie y que iban a estudiar allá, pasar la universidad viviendo juntos

-no…mi David ¿se fue? – me está doliendo el pecho ahora

-…perdón por no decírtelo Diego, pero-

-pero ¿eso fue ya? ¿O cómo? ¿Se iban cuándo? ¿El ya no está aquí en la ciudad?

-se iban hoy, deben de estar en la terminal de transportes en este momento.

Aún… tengo una esperanza de poder verlo…salgo corriendo. Dejo ese lugar rápido mientras Javi guarda su celular en su pantalón intentando alcanzarme hasta el punto donde voy a cruzar la zebra de la calle peatonal

-¡Riascos! espera recobro…el aliento ¿a dónde carajos vas?

-a mi casa, necesito plata, me voy derechito al terminal de transportes…

-espera, voy contigo – me sigue ahora por el parque hasta llegar a dos cuadras de mi casa – ¡pero que rápido corres!

-voy tan rápido como puedo Javi, no quiero que se vaya sin yo verlo

No te puedo perder David…no te puedo perder…

ፀኤህገፀ /-/ David y Diego /-/ ፀገቹፎዑ

-¿Seguro mijo que no quiere que lo acompañe hasta que se vaya? – del carro, mi padre se apoya por la ventana verificando los retrovisores del auto – si quiere vamos con Margarita la niña y esperamos a que llegue su flota

-Papá…es algo que quiero hacer…esto de madurar a la mala no me gusta, pero toca…-recogiendo mi maleta - papá yo… ¿lo decepcione después de todo verdad?

-mijo…nunca me has decepcionado, no me molesta que seas gay. Aunque si me hubiera gustado ser abuelo. lo importante es que alguien te quiera y que no te confundas por las cosas que siente, porque, aunque las cosas que dijo tu mamá de mala manera no pienses en eso. yo sé que tu amigo te trató como un tesoro pero lo bueno es que se den un tiempo. Cuando encuentre el amor de su vida, así como lo hizo con el amigo suyo…será feliz…y si usted es feliz hijo mío, también lo soy.

Mi papá ha cambiado mucho la verdad…sus vicios eran bastante indiscutibles para mal cuando era pequeño. Se la pasaba en el casino y le gustaba apostar…mi mamá siempre se metía en dificultades con las deudas ocasionadas por él…lloraba y se sentía mal por mi padre hasta tal punto de haber perdido su empleo…fue dentro de varios meses más adelante que recapacito y consiguió trabajo nuevamente. que mi papá haya sido ludópata, me amargaba y considerarme triste a mí y mi hermano porque se desaparecía dos, tres días sin saber nada de él… que me haya dicho esto, no sé. solo lo abrazo como gesto de despedida sin dejar de acariciarle su cabello.

-gracias padre. Lo quiero mucho…me gustaría un abrazo de los dos pero-

-también lo quiero mucho mijo…su mamá también lo quiere. dele tiempo a su mamá, ella de todo lo que ha pasado, aun lo adora, solo que tiene que asimilarlo

-lo sé padre. Y con respecto a lo de ser abuelo, ahí está Toño… para que pronto le de sus hijitos

-me van a salir arrugas y quedarme sin pelo hijo, Toño aun es un niño haha espero que sí. Los quiero a ambos como son sin importar que pase

Dejo de abrazarlo, la verdad no aspiraba hacerlo, pero ese impulso que me acaba de dar mi padre, logra en mí, tantos ánimos y destruye tantas depresiones existenciales. cojo mi guitarra y mi maleta radicadas en suelo de transporte. Margie se había adelantado despidiéndose antes de mi papá para recoger los tiquetes y que le agradecía por todo lo que había hecho, por valorarme como soy. Intento recomponerme, pero las lágrimas no van a ser su gala de fastidio dentro de mis ojos para querer salir a inquietarme. Me voy hasta la puerta electrónica para bajar por las escalas. Luego de verlo a los lejos levantando la mano como gesto de despedida hacia él.

-adiós padre

- se cuida mucho hijito mío…me va llamando cuando pueda…

desde lejos, me daba un beso de gesto de cariño, terminando de cerrarse la puerta electrónica de vidrio dejándome adentro.

Me alejo de la gente que me ama. Devastador, no era lo que se me enmaraña en mi corazón. Estoy confundido. Eran cosas que nunca vi que sucederían en mi vida…cada vez se presiona un punzón doloroso y venenoso que me genera muchos lamentos inconclusos. Pero tengo…tengo que continuar con esto, solo es un obstáculo y lo franquearé sin daños.

Margie estaba con su maleta sentada mirando el celular. No se demoró mucho para hacerlo terminando de sentarme a su lado lleno de bastante gente que conseguía tiquetes para viajar, cerca el mes decembrino, el de los viajes a todo lado.

-mira hermoso, tu pasaje. no fue tan complicado recogerlos – se retoca su cabello con un espejo y yo de jocoso tocando el relieve del troquel del pasaje.

-ya… ¿nos vamos? – no quería irme de verdad, no lo sentía en mi cuerpo

-hay que esperar a que llamen a los pasajeros por los altoparlantes. Solo toca esperar.

-ok…

-al parecer tu cara se ha ido recuperando bello. Lástima esa cicatriz en la frente

-soy el Harry Potter de los pendejos Marg. Mi herida en la frente no me dará reconocimiento

-por eso odio los cigarrillos, ya uno te dejó marca

Está empezando a helar bastante. Margie se acomodó en mi hombro dejando descansar su cabeza. Intento a hacer lo mismo, chocando cráneos mirando como la fila de gente se aglomera para conseguir los pasajes de la terminal volviéndose cada vez más como serpiente de Nokia.

-David…

-¿si?

-¿lo extrañas cierto? – me acaricia la mano con uno de su dedos.

-la verdad…es lo que más extraño en este momento…deseo tanto tenerlo a mi lado ahora mismo.

ፀኤህገፀ /-/ David y Diego /-/ ፀገቹፎዑ

-Dos pasajes sencillos por favor

-con gusto

Listo para pedir tiquetes para ir en el metro, comprar para mí y Javi y predestinarnos a la estación que está conectada con la terminal.

-gracias… - salgo rápido de la fila para pasar el pasaje en la registradora, entregándole el otro a Javi rápido. Subiendo las escaleras que nos llevarían a nuestro transporte – hay que apurarnos

-¡espérame! ¡No me dejes tan lejos Riascos!

-¡muévete! que me queda poco tiempo – le grito mientras subo de a dos las escaleras, el tipo es rápido.

-me dañaste la salida pendejo pero ya que… tenemos que buscar… rápido a David y a Margie – intenta respirar por el cardio que se pegó subiendo los escalones – pfff me pusiste a sudar

-¿Sabes cuál es la flota que van a tomar? – pregunto ansioso al mirar el vagón llegando a lo lejos para entrar.

-ufff, no sé…mierda…creo que son Bogotá con los números del 100 hasta el 110…son las que salen hoy ufff… según me dijo Margie.

-hay que apurarnos ¡y párate del suelo ya que tenemos que entrar! – el vagón se abalanzaba con fuerza por los rieles parqueándose enfrente de toda la gente abriéndose las puertas para entrar y marchar rápido para coger la ruta siguiente. – vamos Javi

-de una, te estoy siguiendo

No puedo dejarte ir David…tengo que alcanzarte…

ፀኤህገፀ /-/ David y Diego /-/ ፀገቹፎዑ

PASAJEROS CON DESTINO A BOGOTÁ DEL LOS BUSES A FLOTA 100 A 110 FAVOR ACERQUENSEN A LA PUERTA DE ACCESO POR FAVOR, PASAJEROS CON DESTINO A BOGOTÁ DEL LOS BUSES A FLOTA 100 A 110 FAVOR ACERQUENSEN A LA PUERTA DE ACCESO POR FAVOR

Mierda. nos toca viajar ya. pasó una hora de tanto esperar, pero valió la pena porque ya es nuestra salida. Creo que nos toca uno de los últimos buses, pero menos mal ya llegó.

-por curiosidad Margie… – levanto mis cosas ayudándole a ella con su maleta mientras agarra su bolso - ¿a qué flota nos toca montarnos?

-La última, la 110 y estamos en buen lugar

-pero mira que fila… será- ¿Será que nos sentamos?

-ya estoy cansada de estar sentada bello, ven sigamos.

-okey

no puedo luchar con su democracia, me tocaba hacer hilera para poder ir a nuestro transporte, menos mal el punzón se calmó

ፀኤህገፀ /-/ David y Diego /-/ ፀገቹፎዑ

-¿es por este lado o por el otro? ¡Dime rápido! – salgo por la cabina pequeña después de pasar 6 estaciones hasta llegar por acá – no soy de terminales

-si, si señor que viaja en avión. Ya nos lo habías dicho en clase. Es por la derecha Diego, pero ¿si estás seguro que todavía están ahí? Mira, ya son las 10:30 y no creo que-

-escúchame – con fuerza lo agarro de la camiseta pasando mucha gente mirándonos como extraños locos preguntándose qué es lo que pasa entre nosotros – si me vienes con ese negativismo, te tiro por ese riachuelo que está por tu casa y no vivís para contarlo. Voy a buscar a ese tonto que me tiene loco ¿me oíste? – con mi tono de enojo y desespero

-cálmate Diego que, si seguimos así, perdemos tiempo para buscar a David.

Me recompongo tratando de relajarme soltando a Javi. Seguimos el camino hasta la terminal, grande por fuera, con miles de buses dispuestos a llevar pasajeros a su destino. Como un aeropuerto pequeño con tiendas de souvenirs y variedades para llevar de regalo, claro y los lugares de espera, restaurantes y los puntos de deportación para reclamar y confirmar pasajes, curiosamente no he viajado en flota. Las dos veces que he viajado fuera de la ciudad ha sido en avión, una para turismo tropical y la otra para visitar a mi familia en el extranjero.

-Perdóname Javi, no volveré a hacerlo ¿sabes dónde está la zona de salida de los buses?

-más adelante…tranquilo perdóname tu a mí por ser tan negativo, y sé que eres terco como una mula, pero también quiero que ese loco se vea contigo

-gracias amigo – caminando por estos lados

-pero…¿y qué pasa si-?

-me muero Javi…me muero y no vuelvo a renacer si se me escapa de las manos.

ፀኤህገፀ /-/ David y Diego /-/ ፀገቹፎዑ

-Pasajeros del 109 y del 110 por favor acérquense que necesitamos verificar

Nos dice el tramitador de la entrada que saquemos los tiquetes para confirmar. ¡Mierda! dentro de poco nos toca entrar al bus no sin antes guardar el equipaje. Pero no sé porque me daba una palpitación de que, no podemos marcharnos aún. Me falta algo por hacer...y no sé qué es lo que lo causa

-nos toca David - entregando los pasajes para que los revisara. A lo cual el copiloto los verifica

-sí, están exactos, el 110 es el que está por aquí Jóvenes, pasen para entregar su equipaje, bolso extra limite serán dos. ¿Desea guardar su guitarra en el equipaje trasero?

-¿no le pasara nada cierto?

-no joven, el organizador lo dejará en una parte específica para que no les ocurran daños a sus pertenencias

-listo, le agradezco. gracias

Llevan mi maleta y mi guitarra y el equipaje de Margie en el registro con etiqueta en cada maleta. Llevo mi majeta extra, la que usaba en el colegio. Llevo comida chatarra, pastillas del mareo, audífonos y algo de beber para el viaje

-no te preocupes si tienes frío dentro del bus, tengo una cobija que nos abrigara a los dos en mi maleta mientras vemos una peli o algo.

-contigo no será aburrido, de eso estoy seguro

-pueden subir ya, el transporte está por arrancar – nos dice el copiloto luego de organizarnos para subir

-ya es hora David

-ok estoy li– pero

Porque no puedo subirme todavía ¿porque siento que debo esperar un rato más?

ፀኤህገፀ /-/ David y Diego /-/ ፀገቹፎዑ

-¡No lo ves! ¡Tengo que encontrarlo carajo!

comienzo a sudar y sucumbir por no poder hacer nada porque no podía verlo por ningún lado. El pelo lo tengo mojado

-relájate Diego. espera que vamos a preguntar por aquí – no puedo sentirme más intranquilo de perder a David y no decirle todo lo que siento -Disculpe señor, que pena molestarlo ¿ya partieron los buses del 100 al 110?

-faltan los últimos, joven. ese que va ahí es el último en partir – señala por el muro observando como ese último bus que se va por la carretera.

-gracias señor – acercándose Javi hacia el balcón de comidas cerca de los baños distinguiendo a lo lejos… por los lados de los buses - Diego este…

no, David ni siquiera me llamó ni nada ¿ni para despedirse de mí? No, no puedo creerlo…

-No ¡mierda! No, no puede irse… - me pongo a llorar regándome en el suelo tratando de llamarlo una vez más a su celular…nada, aun me sale bloqueado y ni una puta llamada. Me dejó. Ni siquiera me esperó. Era injusto que él se me fuera y que no me abrazara, de tanto que pude darle y que se vaya así. El no sentir su calor, el no sentir su alma, el no…poder amarlo, el amor de mi vida…se fue. Se fue y no regresará... era la primera vez que me adapto así por una persona. Por alguien a quien amo con las fuerzas de mi corazón. No…llegué a tiempo. Las esperanzas que tenía se fueron para siempre.

-Diego…David ehh

-Sí ¿qué?... que ya se fue…qué más puedo hacer si ya no puedo verlo más… - lamento mis penas en el suelo – que pasa si-

-David esta abajo

-¿cómo?

-¡todavía no se ha ido!… y esta con Margie.

¿¡Donde!? Donde est-

No...¿Me tomaba del pelo o qué? No lo puedo creer. Al presenciar esa gente entregando sus maletas apuñe con fuerza mis manos en el muro de cemento con talantes. Estaba ahí, con una camiseta roja y sus jeans negros. Se me dibuja una sonrisa en mi cara y por la emoción no me contengo en gritar…

su nombre.

ፀኤህገፀ /-/ David y Diego /-/ ፀገቹፎዑ

-¡¡¡DAVID!!!

Me volteo rápido antes de subirme al bus, mirando por debajo estando otros observando también por inercia, de seguro se llamaban como yo o por chismosos. Al alzar la mirada…ahí estaba, sonriente de verme, junto con mi amigo. Mi cuerpo reacciona de una forma sorpresiva. Generando una sucesión de emociones al ver su cara sonriente y llorosa a metros de mí. De repente ya no lo vi por ningún lado en ese segundo piso.

Me bajo de las escaleras del bus llegando a la puerta de entrada, curiosamente no estaba el guarda que la vigilaba. Margie me sigue pero

-¿David quién te llamo? Ven, que nos toca subir

-¡está aquí Margie!…está aquí, Diego está aquí…

-¿Diego? Pero-

Me acerco rápido, pero sin salir de la entrada de abordaje, sé que estaba prohibida la entrada, pero no le importó pasarse la baranda que nos deparaba. Sale corriendo hacia mí en ese sitio nublado lleno de buses, personas, maletas y cargas. Había venido, esta agitado, algo constipado, pero, lo logró.

Se había detenido el tiempo cuando juntamos miradas como si no lo hubiera visto hace años. Todo se destinó con un abrazo…una fuerte transmisión de tonos sublimes que se armonizaron al sentir el tacto con nuestros cuerpos en medio de esos dos buses sin abrir. Mi costado me dolió un poco pero no fue tan grave como quejarme. Estaba esperando sentir ese amor que me estaba faltando estos días que pasaron.

ፀኤህገፀ /-/ David y Diego /-/ ፀገቹፎዑ

Ese olor corporal tan hermoso que hace vibrar todos mis sentidos. No sé cómo explicar esta sensación, esos momentos que faltaron en mí no sé cómo explicarlo. Amor, cariño total por este chico. No paro de tocarle su cabello, de sentirlo cerca de mí y rodear su cuerpo con el mío. Y lo que me ofrece en este momento grita en mí que quiero rescatarlo del peligro, del dolor, de la amargura. Nuestras orejas se chocaban tiernamente entre ellas. Mi amor por él es ilimitado porque, todo lo que aprecio por David. Ese amor maravilloso aún sigue y no quiero que se esfume de mis manos, no quiero que se me escape

-pensé que te habías ido bebé

-Diego…

-David...no te vayas…te amo…

-perdón por no decirte nada Diego. Es que, no quería hacerte sufrir más por mi culpa.

-escúchame – le toco su cara con mis dos manos. – tu nunca me harás sentir mal… podemos pelear, matarnos entre nosotros, discutir como animales, pero…nunca dejaré de quererte.

-yo…no quiero dejarte…

-y no tienes que hacerlo…pue-puedes quedarte aquí, no hay necesidad de irte…no quiero que me dejes

Mi corazón dejo de sentirse feliz justo en este instante…al vacilar su cabeza hacia abajo cayendo unas cuantas lágrimas en mis manos. No puede irse…mi vida sin él será toda una pesadilla porque me hará bastante falta. No estoy seguro si voy a poder sobrellevar esto sin él. No sé qué voy a hacer sin saber nada de el

Se me metió fuerte en el corazón y ahora

-por más que me duela Diego…tengo que irme…

ፀኤህገፀ /-/ David y Diego /-/ ፀገቹፎዑ

Me duele decírselo. Este dolor en el pecho resultó una cólera amarga, un parásito enfermo que no me dejará quedarme. Pero, por tener tantos problemas en mi vida y necesitar cambiar de alguna forma. Drásticamente tengo que hacerlo, rehacer mi vida. Solo que la única cosa tan bella que me pasó en este año, en todo este tiempo está parada frente a mí y debo dejarlo ir.

-No te vayas David…no me vayas a dejar solo…

-yo tampoco quiero irme…no sé qué voy a hacer Diego sin todo ese apoyo que me has dado – me vuelve a abrazar – es tan difícil que te me vayas a ir y no quiero dejarte ir…este abrazo va a ser el último. Esto entre nosotros va a ser lo último

-No te puedes ir bebé…lamento por pegarte, lamento haberte dejado solo, lamento no creerte esa vez de lo que pasó…todo fue por mi culpa y nunca me voy a perdonar esto, pero…tu sabes que tú eres lo que yo más amo – llora emergiendo unas pocas lágrimas de su cara. La primera vez que lo vi llorar, fue cuando me dijo te amo por primera vez y esa última fue cuando necesitó romper conmigo. Lo único que podía hacer era…secarle mis lágrimas con los dos dedos. – dime que tengo que hacer para que te quedes

-no quiero que arruines tu vida por mí, no será para siempre. Yo…volveré…necesito arreglar esto

-¿pero cuando? - sus lágrimas caían por su cuello. – ¿y si no vuelves? No quiero que-

-yo volveré…lo mejor que me ha pasado en mi vida…no puedo abandonarlo, así como así…estemos o no estemos juntos. A mí me duele dejarte, ser lo suficientemente egoísta para no pensar en ti, pero…necesito cambiar todo este error, salimos perjudicados los dos…quiero seguir aquí y-

-entonces se feliz… - me miraba con determinación sin dejar de llorar.

-¿cómo? – sostiene mis hombros con fuerza

-se feliz David. Este deber que tienes ahora lo podrás desarrollar con otra persona. Y no me molestará, te juro que no me va a molestar porque prefiero mil veces que seas feliz sin importar que. búscate a alguien que te quiera, que te amé como lo he hecho, porque así estaré en paz, así sabré que estarás en un lugar mejor después de todo lo que pasó.

-no puedo hacerte eso, no puedo prometerlo…eres y siempre vas a ser la primera persona que quise y querré ¿Qué pasará contigo? – ¿porque salen mis lágrimas de repente?

-tu…solo rehaz tu vida…lo que vaya a ocurrir después, lo haré. Si tienes que dejar de hablarme, o no poder llamarme lo entenderé, pero quiero que sepas una cosa

-nunca me olvidaré de ti.

Ahora soy el que lo abrazo, el que disfruto de su amor y como lo demuestro con todo el afecto posible. A lo cual el también hace lo mismo. No me importa nada. Éramos solo los dos en ese mundo creado por los dos que pronto y desafortunadamente tendrá que acabarse. Mi precipitación es de lo más dolorosa por cortar lazos afectivos con Diego, con la persona que me salvó de un daño letal no solo al cuerpo sino al corazón, nunca dejaré de amar a nadie como él. ya a decisión está tomada… era imposible regresar. Sus manos se dirigen a mi cara dulcemente.

Me retira el resto de gotas de salpicaduras de lamentación. mi rostro y el suyo se entretienen con las puntas de nuestras narices. sin pensarlo dos veces al abrazarme de nuevo

lo beso como si se fuera a acabar el mundo. Pero ese beso es el que colapsará ese universo especial que ambos sentimos al percibir y al flotar, para que luego se precipite y termine en un abismo que no quiero tocar. Sentir ese tacto de mis labios con los suyos para demostrarnos ese cariño sin dejar de querernos y llorar de nuevo. entrelazándose con fervor y empezar toda esa retrospectiva de habernos encontrado en el baño, de habernos puesto a hacer carreras en nuestras bicicletas. Cuando tuvimos nuestra primera pelea para luego recibir nuestro primer beso a oscuras y hacerlo por primera vez…que se enteraran de nuestra relación para que luego sintiera ese apoyo y un montón de aventuras que vivimos juntos, que haya sido ese guerrero que me rescató de toda esa desesperación y temor. Esto me da la vida que tanto he anhelado…

Me despeinaba el pelo por detrás tocando su rostro sin dejar de abrir mis ojos y sé que nuestras lagrimas se conectan como dos lazos que tanto hemos deseado. Flashbacks…que tanto han aparecido y llegado como lo mejor que me ha pasado en el mundo, en el universo, en todo lo que llevo con afirmación. Transportarme a otro planeta cada vez que está conmigo... volver a ser yo. por obra divina veo como el sol se asemeja por detrás de mis párpados, apreciando esa sensación abriendo mis ojos distanciando los suyos ojos sin parar de consentirlo. Reírnos con fuerza para luego abrazarnos de nuevo.

Volver a la realidad, escaparme de mi burbuja mágica y ver que, mucha gente nos estaba mirando. Por la puerta, por detrás, por arriba sin dejar de percibir todo lo que vivíamos, como si fuera el final de una película estando tanta gente en silencio por lo que habíamos acabado de hacer. Javi estaba arriba sin dejar de vernos y Margie en la puerta del bus. De mis ojos ya no sale más de eso…ya ni me acuerdo que era por todo lo que acaba de suceder. Miro a Diego… sin sonreírme me agarra la mano y sin poder resistirlo se ostenta con la sinceridad más afectiva del planeta…

-te están esperando…ve, no quiero que pierdas tu viaje

Lame mis labios y sin dejar de mirar por el camino que transitaría pronto y su sonrisa impulsándome en todo momento. Me pongo en marcha. Ese lazo siento que se va soltando poco a poco luego del corte desolado a nuestros dedos, así como nuestro amor…Me acaba de dar unas alas grandes que me había dado con un impulso extraordinario. Cada paso que daba…era un paso destructivo que dejaba atrás, dejándolo a él detrás. Llegando a la puerta por fin viendo como los espectadores del bus no paraban de notarnos sin saber que caras hacen. yo solo dispongo es ver ese lecho de amor que pende de una hilera que me dice que, pronto va a romperse luego.

Distingo a mi mejor amigo junto a todo ese montón de gente…no para de verme. Con sonreírle y solo levantarle su pulgar despidiéndose de mi a lo lejos. Diego… Solo podía observarlo y dejar que todo terminara. Era la última vez que lo vería, pero gracias a él…toda mi energía se recompuso como si fuera ese David enamoradizo, algo ingenuo, pero con otra mentalidad que pronto podre dominar y volver a transitar en una mejor órbita. Me hacía ya creer, que no lo volvería a ver…y me preguntaré ¿Dónde estás? No te veo…¡te extraño! Me haces falta corazón, quiero saber qué haces, que es lo que piensas, que vas a hacer luego porque no voy a estar ahí para expresarlo. Volvía a perder fuerzas, pero-

-¡HEY!

Al girarme, pude notarlo como no deja de sonreírme con lágrimas y decirme:

-te amo

Era el ánimo que necesitaba para poder seguir adelante

-yo… también te amo

Tomo ánimos para subir las escaleras del bus hasta llegar a los asientos del carro. Me toca adelante junto a Margie mientras todos atrás no dejan de verme en un ambiente positivo. Me siento junto a ella para besarme la mejilla, dándome unas palmaditas sin dejar de sonreírme. Trato de calmarme y estar feliz. Respiro para poder tener aire en mis pulmones y-

-¿listo para partir amiguito?

indica el conductor, grande y barbudo con su uniforme, detallándome con una sonrisa en su rostro.

...

-si…podemos irnos ya

Fueron las justas palabras para que arranque y poder despegar para marcharnos. El que haya venido antes de yo partir…me hizo dar las fuerzas que necesitaba para poder seguir adelante… dejar todo atrás y comenzar en un nuevo lugar. ese impulso hermoso que me ofreció. Le prometo que voy a hacer lo mismo luchando por algún día volverlo a ver y quizás nuevamente intentar todo desde cero otra vez…agradezco tanto tener a alguien ahora mismo para…abrazar a la persona que tenía a mi lado.

ፀኤህገፀ /-/ David y Diego /-/ ፀገቹፎዑ

Como el tiempo corre y yo me hundo cada vez más, pero logre lo que quería. El bus se iba marchando sin para por la ruta que le tocaba transitar para salir de la terminal. ver su carita por la ventana y acabar de esta forma. Con sus ojos tristes no queriendo hacer esto…pero sabía que estaría bien, que el rehacer su vida sería lo mejor que le pasará porque llegará siendo una persona completamente nueva…no dejo de deliberar cada vez que lo veo y de que ahora no veré. eso pretenderé hacer…dejar que vuele, que siga subiendo alto y poder verlo perfecto algún día y me encantará el día que eso pase.

Sentado en el suelo cerca en una banca viendo como parte alejándose cada vez más de mí, pero…no quiero dar ese impulso para detenerlo. Me di cuenta de que, no hay que ser egoístas en la vida, así como lo dijo él. No quería dejarme…si te gusta esa persona y se ira o estará con alguien más que le puedas ofrecer todo ese cariño que tú le das y que él te da, no es razón para abandonarlo o para hacerle el mal. Sé que algún día volverá y volveremos a vernos, sonreír y molestar y pasar el rato, pero, quien sabe a estar juntos nuevamente. tengo un pedacito de el en mi corazón y no lo dejaré ir, aunque sé que poco a poco quedará en un pequeño recuerdo, pero nunca saldrá de mí.

( https://www.youtube.com/watch?v=g-GBiuujmL8 ) (esta canción es la que representa esto. Por si quieren escucharla)

Una canción se escucha por los altoparlantes de los puestos de información cerca de donde yo estaba, se escuchaba como de emisora…y justamente explica tantas cosas que me pasan ahora mismo y el llanto se hace evidente ahora mismo

Javi se acercaba junto con una lata de refresco mientras sin moverme de mi puesto, acorralaba el horizonte sin dejar de apreciarlo para luego sentarse en la banca que está a mi lado.

-mira, desde que paso todo eso entre ustedes dos…empieza a salir el sol, parece extraño en cierta manera, puede significar algo ¿no?

no sé…por mas amor que le haya dado, es como si la mitad de mi corazón se ha ido.

-se fue Javi…pude verlo, pero, se fue. no sé, me siento feliz…pero ¿qué será mi vida sin él? Se fue y como dice la canción que suena ahora…la razón no la sé

-no será la última vez que lo vas a ver. Lo que vas a hacer ahora es vivir tu vida. y si no pueden estar juntos, serán grandes amigos. Será complicado al principio, pero sé que todo saldrá para bien

Levanto mi cabeza…termino de agradecerle, pero…no sé.

Solo destino a llorar. Me abarco por sentir el dolor y la tristeza en todo mi cuerpo. Nunca se me borrará esa carita que me hizo antes de subirse al bus, esa sonrisa que me dirá que hará un cambio para bien. Puede que siga adelante, pero…sin él, todo será difícil

David no sé…si me escuchas en este momento o se te viene este pensamiento a la mente. Quiero que sepas que…

-Nunca dejaré de amarte, nunca lo haré

ፀኤህገፀ /-/ David y Diego /-/ ፀገቹፎዑ

-yo tampoco dejare de hacerlo…

-¿cómo hermoso?

No sé por qué…sentí que alguien me dijo que me amaba de repente…quizás estoy loco…o quizás la mente me está traicionando en este momento.

-no nada Marg…solo

Ella solo me sonríe, volviendo a sostenerme el brazo sin dejar de llorar acurrucándose en mi hombro

La radio del bus se escucha una canción que mis oídos perciben un tema que pues… apreciar todas estas cosas por las que…me sucedieron ahora. No paraba de mirar a la ventana desde que partimos observando que pasábamos por la autopista ahora mismo…Margie trata de ayudarme y consolarme, pero no sé. Cada palabra, cada oración de la canción, expresaba todo y mi corazón rompe en llanto.

Se fue todo…se fue lo que yo quería y lo que más amaba, lo que más adoraba, las razones si las tenía en cuenta y todo fue por mi culpa. Dejaría todo atrás…se lo prometí y le dije que volvería. Y eso haré porque no desistiré que lo más grande que tengo de ti… se me vaya, no solo por ti, sino también por mi. Me agacho sin dejar de llorar, de acabar y poder expresar todo este llanto. Pero sin deponer al pensar en él, pude darme cuenta que–

Te amo Diego…siempre voy a quererte y prometo que voy a volver a verte

le agradecería siempre por hacerme…vivir plenamente… y expresar siempre y darle

….

Gracias. por haber sido ‘El hombre que me gusta’ el ‘Hombre que siempre me hizo y me hará feliz’

FIN

_._._._._._._._._._. _._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._.****

NOTA IMPORTANTE DEL AUTOR

Hola! soy Subzi, autor de esta historia y no saben lo feliz que me alegra mucho haberla remasterizado luego de 9 años. Esta historia nació de la nada en el año 2011 y nuevamente quise volver a apreciar lo bonito que escribí hace tiempo. A los autores veteranos que me han leído hasta ahora, les agradezco siempre por haber sacado un tiempo de su día para leerme y volver a recordar con cositas nuevas que cree para esta historia y para los nuevos lectores que empezaron a leerme este año, les agradezco por su apoyo y por haberles gustado esta historia. no se si lo saben aún nuevos lectores hahaha

Esto no acaba todavía, porque esto tiene una segunda temporada y resulta más poderosa que la primera y a muchos les gustó esa segunda temporada, como hay fans que les gusta esta primera que acabo de concluir, más que la segunda. se preguntarán...¿cuando la publicaré? pues faltará bastante para ello ya que pienso acabar los anexos de mi tercera historia 'Preso y Guardia' y un anexo especial que tendrá David y Diego, más una historia nueva corta que pienso hacer

Siii 'David y Diego El hombre que me gusta' tendrá un anexo especial con un bonus de datos curiosos y preguntas de mis lectores y fanarts y dibujos de mis personajes. pero ese bonus lo subiré exclusivamente en la otra plataforma donde publico igual el dicho anexo. asi que se si quieren leer ambos bonus de las historia lo más rápido posible, los invito a que entren a mi perfil para ver donde pueden leerlo. tendrá una demora de dos semanas aproximadamente, porque publicaré ambas cosas en un mismo día.

Nuevamente agradezco mucho el apoyo que he recibido con sus comentarios, tanto en esta página como en mis redes sociales y en mi correo escribiendome por la historia. no crean que no tengo eso en cuenta, les estoy bastante agradecido, porque ustedes hacen que David y Diego sean más populares y queridos. asi que no siendo más espero las reacciones de esta última parte y como se sienten

un abrazo

Subzi