David
El chico que conocí en el microbus
Hola amigos lectores un saludo de su amiga issa
Como recordarán en el anterior relato que publique les platique de un chico que conocí abordó de él microbus, el cual se llama David.
Después de aceptarlo por face estuvimos hablando durante unos 2 o 3 meses, en lo que el me había invitado a salir en distintas ocasiones al las cuales me negué.
Hasta que me convenció, estuvimos saliendo en plan de amigos durante un mes y medio más o menos, pero sentía que podía haber algo más con el, no ser novios claro esta pero si una aventurita.
Una tarde me mando mensaje por whats ahora si ya tenia mi número, ya que habíamos acordado salir ese fin de semana.
David: hola amiga ¿como estas hoy?
Issa: muy bien gracias David.
David: oye te quería proponer algo para este fin.
Issa: ¿de que se trata?
David: lo que pasa es que mi mamá tuvo un problema y le tuve que prestar algo de dinero, entonces ando algo corto también no habrá nadie en mi casa por lo que, no creo que me dejen salir.
Issa: ya veo, entonces no saldremos este fin.
David: no, bueno mi propuesta es que vengas a mi casa y veamos aquí una peli, no se que digas tu.
Issa: amm tu casa?
David: si! Claro que si no te parece buena idea, no hay ningún problema, podremos salir después.
Issa: te respondo en la noche vale?
David: claro que si
Estuve toda la tarde pensando en si iba a la. Casa de David o no, le conté a mi mejor amiga dulce, para que me aconsejará, me recomendó ir ya que, si conocía a este chico e incluso ya había entrado a su casa cuando el cumpleaños de su madre. Al fin que decidí ir.
Issa: buenas noches David
David: hola issa que pasa?
Issa: si esta bien voy a tu casa...
David: en verdad? Para que yo arregle aquí y prepare todo
Issa: si, de verdad
David: que padre te veo aquí a las 4
Issa: si esta bien
Pasaron Lo días y llego el sábado el día de ir a casa de David estaba algo nerviosa ya que esta vez estaríamos solos y podía pasar algo, así que me prepare por si acaso.
Me puse una linda tanga roja, con un bra negro, patalon pagado blanco y una blusa algo escoltada negra.
Legue a la casa de David puntual como habíamos quedado, enseguida me invitó a pasar.
David: hola issa pasale
Issa: hola permiso
David: disculpa por lo de la salida, pero bueno en fin que peli te gustaría ver?
Issa: la que sea no hay problema
David: bueno, por cierto que guapa te ves.
Issa: gracias
Comenzamos a ver la peli, el preparo palomitas, refrescos y otra golozinas todo iba normal. Hasta que en una escena los personajes comenzaron a hacer el delicioso jajaja.
David y yo nos volteamos a ver al mismo tiempo, se sentía la tensión de esa escena, nos miramos a los ojos y de la nada el me beso, le correspondí y - ahí estábamos en un beso profundo y apasionado, el comenzó a recostarme en el sillón, el estba sobre mi, yo con piernas abierta y el ahí en medio de ella podía sentir como su miembro se erectaba pegado a mi vagina mi calentura estaba a mil.
No parábamos de bersarnos, cuando me di cuenta ya había desabotonado mi patanlon y también el suyo, comenzo a bajarse lo quedando en bóxer ya su pene estaba totalmente erecto se podía ver casi tan grande como el de Ricardo, entre beso y beso me bajo el pantalón podía sentir su pene sobre mi vagina, ese rose que tenían yo comencé a mojarme podía jurar que estuve a punto de perder mi virginidad ahí, pero reaccione a tiempo, metiendo mi mano en su bóxer y tomando ese trozo de carne, con una voz y ojos tiernos dije lo siguiente.
Issa: quieres que te la chupe?
David: sería maravilloso, nadie a querido hacerlo.
Se sentó en el sillón, yo me hinque y comencé mi trabajo podiendo su cabecita entre mis labios y tocándola con mi lengua sabia un poco salidita, me trague toda de una, mientras que con una mano acariciaba sus huevos, lo miraba a los ojos con su verga metida completamente en mi boca, la sacaba y la masturbaba un poco, la comencé a recorrer con mi lengua, tomé uno de sus huevos y lo metí en mi boca lo subcionaba con algo de fuerza e incluso le di una mordidita muy suave, así lo hice con el otro, ya mi saliva comenzaba a escurrir y entraba entre mis tetas por mi escote, regrese a mamar metía su verga en mi.boca, por momento jugaba con mi lengua, tomaba su pene y me daba pequeños golpes en la mejilla, veía a los ojos a David se notaba que estaba disfrutando de su primer mamada, con una de mis manos tocaba mis pechos, cerré los ojos y comencé en la cabeceó para mamar esa rica verga. Después de unos minutos.
David: dios me vengo!
Yo solo metí bien su pene en mi boca y sentí como su semen salía disparado por mi garganta, no aguante más y algo cayo en mi cara el cual. Recogí y lo tomé.
David me tomó de la mejillas y me plantó tremendo beso sin importarle que se la acababa de mamar y que acaba de tragar semen.
Me vestí, nuevamente me arregle el cabello me enjuague la boca y me retire a mi. Casa ya que la película ya había terminado jajaja
Ya cuando iba en el autobús me llegaron unos mensajes
Amor: te fui a buscar a tu casa y me dijeron que saliste ¿donde andas?
Ricardo: hola cielo
David: me encanto, a ver cuando. Otra peli.
Solo cerré mis ojos y aprovechando que el bus iba casi vacío comencé a acariciarme mi vagina.
Cuando estaba apunto de llegar a mi destino, me percate de que en mi blusa iba una pequeña mancha de semen la cual como loca comencé a quitar con unas toallitas húmedas ya que sebas me estaba esperando en mi casa y no quería que se diera cuenta de eso
Bueno hasta aquí mi anécdota de hoy saludos y muchos besos