David 1

Javier, un chico de 20 años, conoce a David, un escolar de ultimo año a través de una página de citas...

David:

Es otro miércoles aburrido, no hay mucho que hacer en la oficina y me dedico a buscar puntos en internet. Tecleo en el buscador “busco chibolos para sexo” y aparecen una fila de resultados, la mayoría busca lo mismo que yo pero lo que me interesan son las respuestas… La verdad encuentro de todo un poco, tíos de 24 a 26 años que aún se consideran chibolos muchos chicos de 18 y 19 años y uno que otro de 16 ó 17. Tomo nota de los correos y les escribo, alguno responderá, o eso espero… sigo en mi búsqueda y encuentro una página de búsqueda de parejas, hay muchos comentarios de todo un poco, adolescentes buscando experimentar, conocer gente, hacer amigos y uno que otro más aventado que quiere sexo y lo quiere ya. Adolescentes que buscan adolescentes con lo que quedó excluido pero igual escribo bajo de cada anuncio a ver si liga “soy simpático, rubio o casi, ojos claros, buen cuerpo marcado y cariñoso, no tengo 16 pero parezco de 18 jeje” reviso la ortografía hago click en enviar y a seguir chequeando, sé que hay chicos a los que les gustan algo mayores o al menos quiero creerlo, alguno contestará y veremos qué pasa.

Abro otra página, imágenes de tipos desnudos, el mismo concepto de comentarios, gente que busca gente, texto largos de tipos que se describen y hablan del amor y otras cojudeces, cometarios cortos y directos del tipo busco sexo, a la derecha en una banda que se mueve con comentarios on line que capta mi atención por un comentario, “soy de Chosica, busco chico para amistad”. Pico el anuncio y se abre una ventana de conversación

-          Hola soy Javier, vivo en Chosica -

-          Hola soy David, también vivo en Chosica –

-          A yap chévere broder, que suerte encontrar alguien cerca, que haces, que buscando por aca -

-          Busco amigos, gente para conversar –

-          A yap, que bien bueno yo igual, por qué parte de Chosica vives –

-          Vivo por Pista Nueva ¿y tú? -

-          Yo vivo por el parque –

De más está decir que la mayoría de sus respuestas las sabía de antemano, preguntó sólo para romper el hielo.

-          Tienes msn? - se la respuesta claro, si me dice que no de hecho me está mintiendo y muy probablemente no salgamos de esta ventana y nunca más sepa el uno del otro y ni que hablar de tener sexo…

-          Si - Me contesta casi inmediatamente pero no me lo pasa

-          Me agregas para conversar mejor por ahí -

-          Pasa el tuyo –

-          tumachote@hotmail.com – correo especialmente creado para contactos, creo que deja bastante claro mi carácter en una relación.

-          Jajaja ese es tu correo, porque tu machote? –

-          No sabía que poner, además soy tu amigo machote pues, me agregaste?

-          Jaja, si ya te agregue amigo machote, acepta -

Como siempre mi msn genera comentarios que ayudan a romper el hielo, estamos entrando en confianza. Que se haya dado el trabajo de agregarme él es una buena señal. Reviso mi msn y encuentro una invitación de “danielelmejor” lo acepto y abro la ventana de conversación, me siento mejor chateando desde el msn.

-          Hola soy Javier estamos hablando por la página de internet-

-          Si, ya lo sé, tu Nick dice Javi -

-          Jaja, cierto. No te llamabas David?, porque en tu e mail dice que Daniel es el mejor, quien es Daniel, tu pareja? –

-          Jaja, no, no tengo pareja, me llamo David Daniel –

-          A ya ósea eres el mejor jajaja habrá que comprobarlo pues broder –

-          Jajaja –

Silencio incomodo, espero que sea él quien siga la conversación, nunca es bueno parecer tan interesado aunque realmente lo estoy, encontrar un jovencito que vive tan cerca de la casa en la que paso los fines de semana sería increíble, pienso en todos los lugares donde lo puedo llevar, conozco mi pueblo y a pesar que sé que muchas personas podrían reconocerme, también tengo claro que hay un sin número de lugares donde podemos ir sin tener que terminar en un hotel, no es que no me gusten los hoteles, pero entrar con otro hombre no es mi mejor opción.

Me imagino teniendo sexo en los lugares más extraños, mi mente vuela por un sinfín de ubicaciones que limitan entre la ciudad y lo poco que queda de campo. El icono parpadeante del msn me vuelve a la realidad…

-          Y que haces? – Me pregunta David y me tomo algunos segundos en responder, no sé si tan largos para el como para mi…

-          Nada acá pues hablando contigo y haciendo la finta de que trabajo –

-          En que trabajas? –

-          Soy arquitecto, trabajo en la empresa de mi viejo, tiene una constructora – Un poco de alarde no está mal en estos casos, sobre todo si, como supongo, este chico no tiene muchos recursos.

-          A que chévere -

-          Y tú que haces, cole? –

-          Si, todavía estoy en el cole, pero ya acabo en dos años –

-          A ya, estas en tercero entonces, que bien, no sé porque imagine que estarías en quinto –

-          Estoy en cuarto, acabo el próximo año ósea con este serían dos años que me faltan para terminar –

-          A ya ok y en que cole estudias? –

-          En uno por ahí, no seas sapo –

No quiere comprometerse a soltar más información de la necesaria, se nota que aún tiene sus reparos sobre mí, de alguna forma me lo esperaba.

-          A ver si no me dices adivinare – En Chosica hay pocos colegios y los conozco todos  – Ummmm, estudias en el Melgar? -

-          Jaja, no ya quisiera –

Esto deja claro que no estudia en un colegio particular, al menos no en uno que se respete, lo que saca de la lista al Santa María, al Santa Rita al San Pedro y probablemente a alguno más que ahora no recuerdo. Esto confirma mi sospecha, no es un chico de muchos recursos.

-          Entonces estudias en el Republica de Bolívar – Empiezo nuevamente por el top de la cadena, con el colegio más pintado entre los estatales, a ver cómo reacciona.

-          Por qué tanto interés por saber dónde estudio? –

Pero si será tonto este muchacho, acaso no es obvio, trato de generar confianza para meterte la pinga huevon… Pienso pero no se lo digo jaja sería letal

-          Nada si quieres no me digas, solo quería hacerte conversación pero normal, tampoco es para que te molestes – me hago el ofendido siempre funciona.

-          No me molesto, es solo que no me gusta hablar de cosas tan personales con desconocidos

Cosas personales jaja, si este chiquillo cree que esas son cosas personales voy a tener que guardar las preguntas calientes para otro día, que joda!!! Me la juego con un simple – ok – y espero mientras se anima a decirme algo o a dejarme sembrado con la respuesta vuelvo a mi búsqueda en internet, cerré todas las ventanas por precaución, nunca se sabe cuándo el papanatas encargado de sistemas va querer revisar si el antivirus está corriendo, sería una lástima que me pille y tenga que despedirlo por exceso de información. Abro el explorador y tecleo “Chibolo puto” me rio para adentro de mi búsqueda mientras salen los resultados. No hay mucho que ver es una búsqueda bastante infructuosa, un foro donde insultan a un border, y una que otra página con posts muy deprimentes, nada que valga la pena y este mocoso que aún no responde… maldito hijo de perra

El msn parpadea y me roba una sonrisa, veremos con que sale ahora

-          No te enojes si, estudio en un colegio por la rivera –

Mejor de lo que esperaba, ahora te aguantas por la respuesta. Pongo en msn en “Salí  a comer” y me voy al baño, luego hueveo un rato por la oficina, coqueteo con las secres tratando de trasladar mi ansiedad por cogerme a este chiquillo.

Regreso 15 minutos después y no pierdo un segundo en abrir el msn, como lo esperaba me volvió a escribir…

-          Hola, está ahí? –

De alguna forma le interesa hablarme, es una buena señal, voy por buen camino, sólo espero que no termine siendo un bagre como tantos que pululan en internet buscando quien los saque de pitos.

-          Si, acá estoy, estaba resolviendo unos temas acá en la oficina –

-          A ya, pensé que te habías molestado… -

Siempre me pongo dramático en este punto, el sentimiento de culpa por lo general hace que la gente se quite la ropa más fácil…

-          Molesto no, para nada, no quiero que pienses que soy un stoker, que voy a ir a perseguirte a tu colegio como un pervertido, solo preguntaba por hacer conversa –

Es la verdad, aunque la idea de pararme en la puerta de su colegio y verlo en uniforme junto a sus compañeros no me disgustaría nada. Una de las cosas que más me gusta es detenerme a mirar adolescentes en grupo, más aun cuando se ponen revoltosos, es como ver desfilar testosterona en abundancia, me exista demasiado, más si sé que entre los revoltosos hay alguien al que puedo meterle mano.

-          Ok, no creo que seas un stoker –

-          Ok, yo tampoco creo serlo jaja –

Un cachero es lo que soy…

-          Y que te gusta hacer? –

-          De todo –

-          De todo?, te gusta vestirte de mujer y jugar con muñecas? –

Parece broma, pero me gusta que vayan asumiendo su posición en la futura relación, yo soy el hombre tú serás la mujer…

-          Que hablas, jaja no, no me visto de mujer, eso te gusta? –

Le causo gracia, fácil se sintió mujer por unos segundos, este chiquillo se la come doblada en cuatro.

-          No, es solo una broma, en serio, que te gusta hacer? –

-          No sé, conversar, salir a pasear, caminar –

-          A yap chever, cuando salimos a caminar pes, vamos a comer un helado o una hambuerguesa, cuando tienes tiempo? –

Si acepta salir solo falta confirmar que sea tan bueno como me lo estoy imaginando, me ha pasado muchas veces que termino perdiendo el tiempo conociendo chiquillos tan bagres que ni me acerco a decirles hola, con otros no hay más remedio y en ocasiones la arrechura me gana y termino culeando con los feos del barrio

-          No sé, cuando puedes? –

Pico el anzuelo, no sé si fue la promesa de la hamburguesa, el helado o mi carismática conversa, lo importante es que quiere verme…

-          Salgo a las 6 de trabajar, puedo estar en Chosica como a las 7… -

Segundos que parecen horas, tengo las manos sobre el teclado esperando ansiosas y la pinga en mis pantalones presionando para que la deje en libertad, vamos chiquillo, déjate llevar…

-          A las 7 pero me dejan salir solo hasta las 9 –

-          Vamos a comer una hamburguesa y a conocernos, no vamos a casarnos, creo que es tiempo suficiente –

-          Que hablas jajaja, está bien pues a las 7 entonces? –

-          A las 7, en donde –

-          No sé, tu di pues –

Si tengo solo dos horas no da tiempo para la puta hamburguesa, tengo que ir más rápido y para eso el lugar es importante. Tiene que ser lejos de locales de comida para que no de tiempo y se conforme con el helado de carretilla y cerca de algún lugar oscuro pero que no se sienta peligrosos para que no tenga miedo de caminar. Conozco el lugar perfecto!

-          Ummmm te parece si nos encontramos en la escalera de Iquitos, en el canal?

-          Donde es eso? -

-          Conoces donde quedaba la papelera?, -

-          Si –

-          Ya pues la escalera que baja a 28 de julio, y te lleva a la papelera queda al final de la Av. Iquitos, ahí donde pasa el canal, te ubicas? –

-          A ya, si, si conozco, creo que hay unas bancas ahí no? –

-          Si, ahí pes en las bancas –

-          Ya, sale  -

Bingo!! No sé si tendré tiempo para culearmelo, dos horas pueden ser también tres, las 10 de la noche no es tan tarde para un chico que ya va al secundario pero dos horas para convencer a un chiquillo que se baje los pantalones puede ser poco tiempo, claro dependiendo del chiquillo…

-          Tienes celular, para esta conectados? –

-          No, no tengo –

Carajo, odio quedar con huevones que no tienen celular, si me demoro no tendré como avisarle y podría irse, si me quiere dejar plantado pasaré horas esperando solo por la necedad de creer que puede llegar y si me voy no sabré nunca si llego. He sabido esperar más de una hora con este pensamiento hasta que me he dado por vencido y he tenido que irme sin saber si mi cita llego cuando me había ido o si solo se paro de lejos, como suelo hacer yo mismo en ocasiones, y al verme decidió irse o si simplemente nunca tuvo la intensión de ir y solo quería calentarme… Decido correr el riesgo, después de todo igual tengo que subir a Chosica, y el lugar no me queda lejos.

-          No tienes celular ala, debes ser el único adolescente del planeta que no tiene uno –

Le pico el deseo, si no puedo seducirlo, tal vez pueda comprarlo…

…pero pasa mucho tiempo sin que diga nada, tal vez la broma no le gusto, el resultado podría ser fatal, tampoco soy infalible, he sabido cagarla en el último momento por abrir mi bocota o más bien por mover los dedos más rápido que mi cerebro.

-          Te fuiste?, estas? -  Hola? –

-          Aca estoy, ya me tengo que ir, se terminó mi hora –

Este es el momento en el que pienso, de veras la embarre…

-          Espera, siempre nos vemos hoy a las 7 no? –

-          Si, hoy a las 7, me voy amigo cdt –

La csm, por un segundo pensé que la broma me había costado el culo de la noche, hasta pensé en saltarme la idea de seducirlo y pasar de frente al intento de comprarme su culo a cambio del celular. Felizmente parece que no será necesario.

Me despido y pienso en dar un paseo por el baño para bajar la presión en mi pantalón, sé que parece de locos pero ando tan arrecho que solo la idea de culearme a un chiquillo me pone cachondisimo, prefiero aguantarme y guardar energías para la noche, cierro las páginas de internet que quedan abiertas y luego de revisar la lista de conectados del msn y confirmar que no está franquito cierro también el msn.

El tiempo pasa lento, más cuando no tienes mucho que hacer así que busco en que ocuparme y me pongo a revisar la bandeja de correos del trabajo, a ver si hay algún pendiente que se me haya pasado o algo no tan urgente que haya dejado para momentos como este en que no hay cosas importantes. De hecho encuentro varios pendientes que resuelvo reenviando el correo con un simple comentario mío “por favor atender”, el clásico “FYI” o con un simple gracias…

Continua…