Darkronica 6 el Profe de Edu. Fisica
Me gano el impulso de querer mamársela me lance a mamársela, el se retiro un poco y no se dejo con sus manos evito que mi cabeza se acercara, pensé que había cometido un error muy grande y me aparte
Darkronicas # 6
El profe de Educación física.
Yo se que muchos de ustedes se preguntaran por que es que no las subo con mas frecuencia pero le dedico mas tiempo a las historias grandes por que así lo necesitan, estas las tengo ya hace rato pero las historias grandes me exigen mas tiempo, pero bueno, en fin. Vamos a lo que nos interesa.
Siempre he dicho que yo soy como miel y la abejas son los heterosexuales, por algún motivo he estado mas en vida con mas heterosexuales que con gays o bisexuales, esto fue en la época en la que apenas estaba comenzando a ir a universidad recién salido de mi colegio y acabando bachillerato, para ese entonces tenia mas o menos 19 años.
Yo siempre he sido muy hábil en las cosas físicas por lo de las artes marciales y la vida de ejercicio que intento llevar, y en el colegio todo los sabían profesores y estudiantes, este día fui por un certificado de estudio, que me habían pedido para lo del cupo y todo eso, mientras esperaba que me lo dieran vi un nuevo profesor entrar con los muchachos de de 10º grado, pero de verdad quede impactado con el profesor de física nuevo del colegio.
Según se ve tiene mas o menos unos 28 años, pero era un monumento a la belleza masculina, su espalda bien marcada dentro del camibuso que tenia el escudo del colegio, su brazos estaban marcados y era grande sin llegar a ser desproporcionado, la sudadera no daba espacio a la imaginación era muy reveladora, y su piernas y paquete se marcaba muy bien, fue algo increíble de ver, eran de esos hombre que te hacen tener un orgasmo con solo verlo, cabello negro y corto a los lados y atrás y abundante arriba, y se ve que es, sus tez es trigueña sin llegar se negra ni tampoco muy blanca, ese tono trigueño perfecto, rostro bien perfilado, muy masculino, lo que mas impacto fue su culo; era redondo bien formado y el se alzaba en el de una forma rica.
Tenia una voz suave y pero varonil y se veía tan bien con silbato colgándole del cuello, ojos cafés claros y muy expresivos, media 1.73 mas o menos, no me extrañaba como lo miraba y como se veía que lo asediaban las niñas que venían con el,…
-Profe Ricardo….le dijo la directora..
-si, dígame licenciada?….
-dígale alguno de los estudiantes que le ayude a acomodar esas colchonetas.,….
-no no ha necesidad…licenciada…según lo oír tienen un examen ahora…
-ah bueno…..
-Ah no! Aquí esta Sammy….el le puede ayudar….cierto?.....el es uno de nuestros egresados…uno de los mejores y mas antiguos estudiantes que salió de aquí…
-mucho gusto, Ricardo Sánchez…..mientras me daba la mano…
-mucho gusto…
-vaya ayude al profe mientras le tenemos el certificado….
No voy a mentir no me gusta que me ponga a trabajar así de pura diversión, pero no voy a negar que con tal de solo ver ese portento de hombre lo iba a hacer, así que salimos y comenzamos a hablar.
Así me di cuenta que acababa de entrar al colegio a trabajar y que tenia 28 años, que había salido de la escuela nacional del deporte, y que no había terminado simplemente empezó a trabajar para ayudarse para la que tienen un apartamento cerca e allí y que tiene moto y que aunque no tienen novia ni esposa si le gustar estar con varias mujeres, como es normal comenzó a hablar de mujeres y la conversación se empezó a subir de tono, en ese entonces yo me consideraba bisexual así que no se me hacia difícil hablar con el de mujeres. Nosotros estábamos sentados en el segundo pido del colegio que tenia una parte donde solo los profes de educación física y solo rectores y coordinadores tenían acceso, así que nonos iba molestar como pues estábamos en la mañana todo estaba en clases todos estaban ocupados.
No se en que momento nuestra conversación se había vuelto muy hot, y eso hizo que el comenzara a tener una erección bastante notable dentro de esa sudadera, yo nunca he sido muy lanzado y mas cuando no conozco a ciencia cierta si el otro me corresponde, pero me fue inevitable quedarme como idiota viendo su paquete marcado dentro de su sudadera mientras el solo se lo movía y masajeaba con la mano, yo intentaba con todas mis fuerza no verlo, pero me era imposible, por desgracia me quede lelo viéndole el paquete marcado, y el lo noto.
-quieres verlo?
Me quede mudo, sin decir nada mientras el lo decía con una seguridad abismal…
-somos hombres y tenemos lo mismo entre las piernas…míralo…
Y me saco la verga para que yo la viera, era una muy buena verga cabeza grande y rosada buen grosor y unos 20 cm de verga y se doblaba hacia arriba, su venas bien marcadas y palpitando y estaba húmeda y de su cabeza salía algo de precum, me gano el impulso de querer mamársela me lance a mamársela, el se retiro un poco y no se dejo con sus manos evito que mi cabeza se acercara, pensé que había cometido un error muy grande y me aparte pero el vio que no viniera nadie y me tomo de la cabeza y metió su verga al interior de mi boca, fue instintivo abrir la boca y con mis labios abrace su verga mientras comenzaba a hacer ritmo con su cadera adentrado su verga mas adentro en mi garganta cosa que me hacia sentir su sabor con mas claridad, su sabor era intenso, no era feo ni sucio solo era fuerte, era el sabor a macho.
En ese momento oímos que la puerta se abrió y entraron buzándolo pero, nosotros ya estábamos en la parte e atrás donde no nos vieran. El hizo a mi espalda y me puso la mano en la boca para no hacer ruido y me puso de rodillas otra vez y metió verga a la boca y esta vez yo comencé a mamarlo, me dedique a eso entre en una especia de frenesí sexual en el cual solo quería hacer eso, mamársela, tome con mis manos sus guevos a la vez que mi boca trabajaba sobre su cabeza y eso lo hizo gemir mas fuerte..
-ahh!!!...mierda…lo haces muy rico…..se nota lo chupón…….ah!!!!...lo haces…mejor…que las viejas……si!!1…así!!!
Yo solo me dedique a mamársela, mientras tenia la cabeza de su verga en mi boca yo muevo mi lengua sobre su glande sin abrir la boca para nada, siempre que lo hago ellos van a las nubes….
-ahj!!! JODER!!! QUE RICO!!!! PUTO MARICON!!!! ME VAS HACER VENIR!!!
El me alejo de la verga rápido, fue rápido a su maletín por un condón se lo puso, me volteo y con suavidad me abrió las piernas mientras yo estaba de pie. El se puso saliva en su mano la llevo a la puerta de mi ano y lo dilato mientras y gemía…
-TE GUSTA?!!!
-SIHJ!!!
El sin decir nada comenzó a meter su verga de forma lenta pero segura y siguió con un ritmo frenético solo podía escuchar el choque de pieles que es superado por mi gemidos y los suyos que estaba casi que al unisonó. Su verga entraba y salía de mi produciendo esa sensación que solo una verga produce, ese dolor que no es dolor pero que gusta y e lo aumento metiéndola y sacándola toda y al entrar empujaba con fuerza haciéndome gritar de placer.
Al ser mas grande que yo me levanto y me puso contra la pared mis piernas quedaron alrededor de su cadera y así quede suspendido en el aire con mi espalda a la pared mi culo quedo sobre verga y solo fue que el empujara con su cadera y su verga entro, el siguió el movimiento en su cadera mientras su boca me beso con fuerza y del forma que es como si quisiera robarme la respiración mis manos rodearon su cuello mientras el seguía moviendo su cadera mientras yo entre besos gemía, de verdad era sexy y la situación también ayudaba mucho.
El comenzó a tener un espasmo y sus gemidos aumentaron y se volvieron gritos y casi que al tiempo yo me vine encima de él su pecho y abdomen quedaron bañados en sudor y mi semen, los dos estábamos sudados…..al acabar nos acomodamos y el fue por una toalla se quito el semen y sudor de su cuerpo….
-oye que forma de venirte….fueron 6 chorros….
-jejeje si…dije mientras me ponía la camisa….
-y lo mamas muy rico…cuando repetimos…
-jajajaja…no pues profe…usted dirá cuando…
-el fin de semana….estoy libre…llega a mi apartamento….
-ok…aquí esta mi numero….mientras le daba un papel…
El se ponía la camisa mientras yo salía del lugar, me entregaron mi papel me despedí y Salí del lugar completamente feliz, aunque tuve una mínima esperanza era muy obvio que no me iba llamar hay que ser realista y no irse por el mundo pensado que los unicornios existen, el no me llamo mi vida siguió y yo no morí y aquí sigo molestando la vida como siempre jajaja….
NO TIENEN QUE CREER Y TAMPOCO QUIRO CONVENCERLOS, ES SOLO UN TROZO DE MI VIDA, UNA EXPERIENCIA QUE TUVE Y SENTI COMPARTIRLA.
Y PUES POR GOLPE A GOLPE NO SE PREOCUPEN YA ESTOY EN ESO Y PRONTO SEGUIRA LA HISTORIA QUE POR CIERTO TIENE VARIAS SOPRESAS…
ME ENCANTARIA QUE ME COMENTEN Y VALOREN MI RELATO TAMBIEN LOS ESPERO EN MI MAIL….
ATT.
DarkSam.