Dark red

Queridos lectores voy comenzar como lo hace mi escritor favorito ( El marques de sade)

Bueno estimado lector voy a empezar como mi escritor favorito ( El marques de Sade). Lo que contare a continuación fue una de las experiencias mas deliciosas que e tenido en toda mi vida y fue un sueño hecho realidad que duro 5 años ( y los mas deliciosos de toda mi vida ), espero que les guste.

26/12/06 había pasado navidad y todo es desmadre, que la cena que no se que en fin, ese día iba salir con mi novia en la mañana para hacer el amor. Ya que yo tengo uno de los fetiches mas ricos de esta vida y es hacer el amor cuando ella esta menstruando.

Ese día por una razón u otra no pudimos salir en la mañana así que mi única oportunidad para hacerlo era en la noche, ya eran las 7 de la noche cuando tomo mi celular y le llamo, ella me dice que tiene que llevar a una amiga con la que había salido al cine en la tarde.

Cuando llegue a su casa me recibió con unos pans y una simple camisa pero lo mas rico de todo era lo que llevaba debajo de eso un cuerpazo de diosa, unos senos rico, chiquitos, redonditos, como los de una diosa, un culito de pecado, una cinturita riquísima, y una vagina esperando a que yo la penetrara.

Cuando la fui a dejar a la amiga a su casa me regrese con mi novia a mi casa lo mas rápido posible ya que era de noche no me costo tanto trabajo llegar a mi casa. Al llegar a mi casa lo único que se me veían era unos ojos de lujuria que no podía con ellos me la quería comer y quería que fuera mía por esos momentos.

La lleve a mi cuarto, la empecé a besar el cuello después a tocarles los senos tan deliciosos que tiene ella, me empezó a tocar el pené que yo para ese momento ya lo tenia duro y listo para se metido.

Pusimos una canción de fondo que nos gusta a los dos escuchado la música y besándonos como nunca lo habíamos hecho jamás , empezamos a desvestirnos. Mientras ella me quitaba mis pantalones mi pené estaba listo para esa experiencia tan rica.

Le quite la camisa y el brasier, senos en todo su apogeo se mostraba ante mi y yo como un animal salvaje los tome y me las comí a besos ella tomaba mi pené y me masturba con un amor tomaba mi pené y lo jalaba de arriba a bajo por su puesto estaba chorreando lubricante a mas no poder.

Yo la tome con las dos manos y le quite los pantalones y la ropa interior que tenia quedando completamente desnuda ella me quita la camisa y nos abrazamos, no empezamos a besar y nos acercamos mas y cada ves mas, hasta que mi pené choco con su vagina solo un movimiento basto para que la penetrara a hiciéramos el amor como jamás lo habíamos hecho nunca. Me subí arriba de ella y con un movimiento lento empecé a darle ese placer tan rico que jamás se lo podrán imaginar, solo se escuchaba sus quejidos y como lo estaba disfrutando, después de un rato ella se subió arriba de mi y fue riquísimo.

Se veía como ella lo estaba disfrutando como mi pené lleno de mi lubricante, el de ella y la sangre se mezclaba para hacer un trío muy rico. Al cabo de un rato yo llegue ella por supuesto también nos dimos un abrazo un beso y nos metimos a vallar, para ser la ultima experiencia que tuvimos y que jamás se va repetir.

Así que amigos lectores le recomiendo que cuando hagan el amor lo hagan con la persona que realmente las quiere porque, con ella las van a disfrutar y se van a sentir seguros.