Danni&Rosario, alumna y profesora.

Alumna y profesora que practican mucho más que solo mates!

Antes que nada hola, este es mi primer relato y espero que les guste, como también espero sus comentarios...

Bueno esto empezó hace un año, ella es profesora en el instituto al que voy hace cuatro años, si bien este es primer año que la tengo como profesora de Mates siempre la veía por los pasillos y la saludaba, como a cualquier otro profesor.

Bueno llega marzo y empiezo este curso, recuerdo que era un martes eran las 7.30am en punto, también recuerdo que estaba bastante nerviosa por ver a todo el grupo si bien conocía a la mayoría de años anteriores y a los que no de vista, me intrigaba saber quienes serían mis compañeros, y aún más me intrigaba que profesores tendríamos este año. Bueno por fin llegó la profesora, ya habían pasado como diez minutos desde que había tocado el timbre, a medida que se iba acercando por el pasillo yo pensaba, que entre a mi salón, a ella por lo menos la conozco y se que es de mates, así fue, entramos pasó la lista, al decir mi nombre se equivocó, sonreí, la correjí y dije presente, soy una de las primeras en la lista, así que mientras terminó me dispuse a hablar con mi amigo, al terminar dijo, a ver ustedes dos que estuvieron conversando todo el rato, ven tu y me señaló yo quedé muy colorada y pasé a la pizarra, dijo bueno empecemos jugando un poco con matemáticas y puso varios sudokus, me dijo, hasta que no termines uno entero no te puedes sentar, por suerte sabía como se hacía eso y no era muy difícil así que en pocos minutos lo terminé.  Me miró fijo y me dijo, ya? y yo tímidamente respondí, sí, me dijo aún no te sientes, voy a revisar si está bien, miró, miró y miró, como buscando algún fallo. Pero no encontró nada por lo que me dijo muy bien, puedes sentarte y me haz sorprendido gratamente, pensé que te costaría mucho más. Yo pensé para mis adentros y esta que se cree? Que tipa más tonta.

Hagamos un paréntesis, no utilizaré nombres reales para preservar la intimidad, diremos que yo soy Dani y que la profe es Rosario. La profe es una mujer de unos 24 años, muy femenina, coqueta, respetuosa y de buen gusto. Yo soy una chica normal, que no me gusta demasiado estudiar, pero en mates se me da genial, incluso participé en las olimpíadas de matemáticas y saqué medalla de plata. Siempre me han gustado los chicos, pero dicen que hay una primera vez para todo no?. La mayoría de mis amigos son chicos, me llevo mucho mejor con los chicos que con las chicas, aún no encuentro el motivo. Bueno y en mi familia hay varios problemas últimamente, mejor sigamos con la historia.

Bueno pasó ese día, el primer día, estaba en la parada del autobús cuando veo que ella se acerca. Me dice: Dani, verdad?. Sí profe dije, por cierto que sepa que las mates son mi fuerte. Sonrío y dijo: ya veremos. Estuvimos un rato cayadas, no había mucha gente en la parada, cuando veo venir el autobús me acerco para hacerle seña y resulta que ella también, viajaríamos en el mismo autobús todos los días, bueno la dejé subir primero, cuando levantó la pierna para subir se le cayó el abrigo que traía colgado en su bolso  y yo me agaché para dárselo, ella también se agachó por lo que nos miramos fijamente muy de cerca y pude sentir su rico y suave perfume más de cerca, bueno al fin se levantó ella y luego yo con su abrigo en mi mano, se lo dí con una sonrisa, a lo que ella respondio con otra dicendo muchas gracias. Bueno finalmente subimos al autobús, al pasar por al lado de donde se había sentado sonrío y me dijo hasta mañana, a lo que respondí con una sonrisa.

Me senté un poco más atrás que ella, por lo que fui observándola todo el camino, no sabía porque ni que, pero esa mujer me provocaba algo especial que aún no podía describir ni reconocer, bueno llegó el momento de bajar, pasé por al lado de su asiento y vi como dormía, confiezo que antes de bajar contemplé varias veces esa imágen, bueno finalmente bajé del autobús, iba caminando las 4 cuadras que quedan de la parada a casa con los auriculares puestos, escuchándo música y aunque quería negarlo pensando en la profe.

Si les gusta como va la cosa espero opiniones y sigo el relato, saludos!

Danni