Dannie y Alex II

Haec ego non multis scribo sed tibi:satis enim magnum alter alteri theatrum samus/Yo no escribo esto para muchos, sino para ti: pues bastante teatro formamos entre tu y yo.

-Por que la dices nana si es tu sirvienta?

-Porque me ha visto crecer y es parte de mi familia, igual que tu tontita no te pongas celosa.

-No estoy celosa.

Era raro ver a alguien con tanto dinero en la cocina de su mansión cocinando para si misma y para mi también claro, lo hacia muy bien. Terminamos de comer lo que preparo, fue algo ligero ya que quería ensayar ballet un poco, fuimos al salón, se veía bellísima bailando, levantando los brazos, con la mirada en alto, estética, grácil y casi perfecta. Quería ser el sudor que se deslizaba por su piel. Pisando sigilosamente como bailarina entro a mi vida, despacito, casi de puntillas, lenta y pausadamente, así se introdujo en mi corazón.

Teníamos 17 años, el peor año de su vida, los peores 8 meses de su existencia, vivió un infierno en ese tiempo, la marco para siempre, la convirtió en alguien que no era y comprobé eso que dicen, que a las buenas personas les pasan cosas malas y todo comenzó con aquel chico.

-Aun no confío en el.

  • Vamos es mi novio, dale una oportunidad hazlo por mi. (Y me puso unos ojitos tristes, tuve que cerrar los míos para evitar su poder).

-Ok lo que tu digas. (Siempre seria lo que ella quiera).

Se había comprado un Betlee y paseábamos todo el tiempo en el, sus padres le habían conseguido un permiso provisional hasta que alcanzara su mayoría de edad y la verdad manejaba bien.

-Quiero hacerlo con el.

-Que!? Estas segura? (Me sentía mal a punto de vomitar).

-El es el indicado, lo se, lo siento.

-Dannie solo… ten cuidado, no siempre las personas son lo que parecen. (Y el no lo era, le di un beso en la mejilla uno suave y tierno) cuídate mucho de acuerdo.

Una tarde de verano ocurrió, llamaron a casa preguntando si estaba conmigo, encontraron su auto en un almacén y ella había desaparecido. Diez meses después, 2 en el hospital, volvió a su casa, la extrañe mucho en todo ese tiempo, creí que no la volvería a ver nunca y me imaginaba lo peor, fue un alivio saber que la encontraron pero ya no era la misma estaba como ausente y no era de menos habiendo pasado lo que sucedió, tenia contusiones, marcas en muñecas y tobillos y una herida en el abdomen, se veía bien aparentemente al menos por fuera pero si mirabas bien, en su interior te dabas cuenta que algo se rompió en ella.

-El muy maldito se lo merecía.

-No eres nadie para decidir quien vive o muere.

-Como sea, se lo merecía. (Y me dio un beso de piquito que sorprendió pero no agrado)

Últimamente le gustaba hacer eso, me provocaba se me insinuaba y coqueteaba descaradamente. Era increíble como había cambiado en 3 años, se volvió frívola y vanidosa, bebía y fumaba demasiado incluso se drogaba y casi no dormía, le daba igual si se acostaba con chicos o chicas, “no mas de 2 noches con la misma persona” decía. Estudiaba en Canadá pero se la pasaba siempre aquí en México de fiesta en fiesta, perdiéndose día con día.

-Nos vamos o no? Megan esta esperando.

-Ok vámonos. (Megan era otra “amiga” también había estado con ella y ya no se le despegaba)

Llegamos al lugar y ellas empezaron a beber y bailar, no la reconocía, simplemente no era ella. Me dio tanta tristeza que pedí un trago y luego otro tras otro una hermosa chica rubia se acerco a la barra y después de un “hola” ya la estaba besando y acariciaba todo su cuerpo, la besaba con pasión y furia mientras levantaba su mini con una mano y con la otra tocaba su seno, tenia la horrible necesidad de sacarme a Dannie de la cabeza.

-Basta… basta! (La rubiecita me empujo).

-Que? no te gusta? (Mientras intentaba besarla).

-No! Déjame, ayuda! (De pronto se acerco un tipo de seguridad y me torció el brazo).

-Auwww!! Me lastimas gorila!

-Suéltala la estas lastimando! (Le oí decir a Dannie, y así arruine la noche).

-Entonces paga multa de $15,800 por acoso a una menor.

-No sabia que era menor de edad, es decir no lo parece. (Dije mirando a Dannie y al tipo de la delegación).

-Ya vámonos Alex (Parecía molesta, subimos a su auto, mando a Meg en taxi a su casa).

-Te pagare de acuerdo, no eres la única con dinero.

-Olvídalo si.

-Que!!? Te molesta, quieres que  te acose a ti?, yo también puedo acostarme con cualquiera.

-No es el caso Alex además estas tomada y no sabes lo que dices, no quiero que eches a perder tu vida.

-Por que no? Tal vez así me hagas caso (Y le acaricie la pierna subiendo despacio).

-No me jodas! (Y aparto mi mano).

-Pinche claustrofóbica! (No debí decirle eso, era ponerle el dedo en la herida y sabia que le traía malos recuerdos pero en ese momento solo quería lastimarla como ella lo hacia conmigo a causa de sus acciones).

De repente sentí un golpe horrible no entendía que sucedía y me asuste, habíamos chocado contra un árbol, tenia el cinturón de seguridad así que no me fue tan mal, pero Dannie no lo traía puesto.

-Estas bien? Alex (Tenía una mano en su frente y le salía sangre).

-Si y tu?

-Estoy bien.

Llegamos a su casa y el medico de su familia reviso mis golpes  después de atender la herida de Dannie, no fue tan grave y después de recetarnos medicina para el dolor se fue. Dannie se sirvió un trago de whisky y mientras buscaba algo en sus cajones se disculpo.

-Lo siento Alex yo… no vi el árbol, espero que no te hayas lastimado mucho.

Encontró lo que buscaba, eran grapas de cocaína se hizo unas líneas en su escritorio e inhalo, no podía creer que se drogara delante de mi. La empuje y grite.

-Que carajo pasa contigo Dannielle!? Si quieres matarte pégate un maldito tiro y ya.

-Déjame en paz a ti que te importa.

-Me importas! Y mucho! Mas de lo que tu crees (Mientras se apagaba mi voz) y mas de lo que tal vez merezcas ahora. (Al decir eso me fui de su casa).

“Yo vivo del aire expulsa el olor de tu blusa… no puedo vivir junto a ti y si  sin ti es imposible… que bueno seria despertar y que tu no existieras” sonaba la canción desde mi Ipod conectado al mini componente.

BEEEP! BEEP! BEEP!

Me asome por la ventana y era Dannie con su auto nuevo un Mini Cooper Hot Chili, después de un rato entro a mi habitación.

-Hola wey! (Me beso en la mejilla en forma de saludo).

-Te vez fatal, te sientes bien?

-Me ataco una pinche gripe.

-Pues cuídate.

-Si mami (Burlándose) viste mi nuevo auto, esta genial no crees, vamos a dar una vuelta Megan esta dentro esperando. Me caga esa canción lo sabes! (Se escuchaba La Nena de R. Arjona).

-Disculpa de acuerdo, (Apague el Ipod) se que no te trae buenos recuerdos, no fue mi intención que la escucharas.

-Si como sea, vienes o no?

-Vamos.

El auto era hermoso, asientos de piel, elegante, le debió costar un buen, “El dinero no siempre es bueno ni lo mejor que puedas tener, te mete en muchos problemas” me había dicho y después de lo que le sucedió tenia mucha razón. Llegamos, nos llevo a patinar en hielo, me caí varias veces al igual que Megan, Dannie parecía pato en el agua, iba de aquí para allá saltando y dando vueltas se veía preciosa, feliz por un momento, no merecía haber sufrido tanto, sus heridas la habían convertido en algo que no era, y aun así la amaba, me dolía ver en lo que se había convertido, estaba en primera fila viendo como se destruía y no podía hacer nada, mas que amarla y esperar a que se diera cuenta. Se hizo de noche, dejo a Megan en su casa y nosotras fuimos a la suya, su gripe empeoro, se sintió mal y la ayude a meterse a  su cama, me recosté a su lado y le acaricie el cabello, sabia que eso le agradaba, le costaba respirar, lo veía en la irregularidad de su pecho al inhala y exhalar. ”Casi no duermo, pero cuando estas conmigo puedo hacerlo, hasta soñar, eres mi centinela de sueños” no podía olvidar sus palabras antes de que se quedara profundamente dormida. Estaba en su Laptop chateando con una niña rubia, de verdad tenia problemas con las rubias, pero mi corazón le pertenecía a una castaña. Dannie despertó me pidió un vaso con agua y volvió a dormir, me recosté junto a ella y también me dormí.

Ala mañana siguiente…

-Sopa? no lo tomes a mal pero eso se ve horrible.

-Y sabe peor, pero es para ver si se me quita la gripe, mi nana cocina espantoso necesito un chef urgente.

-Podrías  ir al restaurant de tus padres.

-Quiero buena comida Mexica, no las rarezas que preparan allá.

-Bueno… como sea, ya debo irme nos vemos cuídate. (Le di un beso en la mejilla).

-Adiós.

Con ella siempre era lo mismo, nunca recibías un “hasta pronto”, “cuídate” o un “nos vemos, besos”, siempre era ADIOS, siempre, lo odiaba. Estaba en casa todo el día intentando no pensar en ella, pero era un esfuerzo supremo e imposible, estaba harta de sentir lo que siento por ella.

No supe de ella en todo el día, no llamo ni dejo mensajes, lo cual se me hizo extraño, siempre llamaba para organizar algo, ya sea para fiestas o la 3er guerra mundial, pero ese día algo andaba mal, lo presentía. Intente dormir, desperté exaltada, eran la 1:42 am, me vestí, tome el auto de mis padres y me dirigí a casa de Dannie, en el camino intente llamarle pero no respondió y eso me desespero aun mas, tenia permiso de entrar a su casa a la hora que quisiera teclee el código de la casa y entre sin ningún problema, camine despacio hasta la planta alta, en el tercer piso donde se encontraba la habitación de Dannie, mi corazón estaba a punto de salirse de mi pecho, abrí la puerta de su habitación muy despacio esperando lo peor, había una botella de whisky vacía y otra por la mitad, pero no la vi a ella, una luz en su baño llamo mi atención me acerque despacio y entreabrí la puerta tenia aquella sensación donde sabes que te vas a topar con algo malo pero aun así necesitas saber que es, mi corazón se detuvo un instante eterno, estaba en el piso inyectándose en el brazo derecho lo que supuse era morfina, fue tan espantoso y doloroso verla así.

-Dannielle!! (Corrí hacia ella y le arranque la aguja de la piel, ya se había inyectado toda) que haces dannie? Que haces? (Mi voz tenia un toque de histeria, la sostuve entre mis brazos, sus ojos estaban desorbitados y me veía sin ver) que hiciste? Que hiciste?

Lo repetía mientas la tenia entre mis brazos, meciéndome hacia adelante y  atrás, llorando a mares, por que no podía amarse un poco? y así darse cuenta que yo moriría por ella, daría lo que sea por ella, haría lo que sea y ella simplemente no se daba cuenta, estaba llorando demasiado y sentía que el aire me faltaba me dolía tanto que se hiciera daño. En el estado de shock en el que me encontraba mi mente se puso en blanco, no tena idea de cuanto tiempo había transcurrido y de repente escuche mi voz en ese silencio, cantando, era apenas un susurro.

-You`ll never know if you never try, to forgive your past and simply be mine, I dare you to let me be your, your one and only promise I ‘am worth it…

-Amo esa canción (Al escuchar su voz me sobresalte, me seque las lagrimas) y tu siempre valdrás la pena.

-Oh dios! Dannie despertaste, estas bien? Dios mío Dannie por que?, por que?, por dios Dan si te pasa algo me muero, ya una vez creí perderte por que haces esto?

-Lo lamento.

-No lo lamentes, cambia, quiero que vuelvas a ser la de antes, (La levante del piso, aun tenia los efectos de la droga, no podía sostenerse por si sola estaba fría y temblaba) no se si con esto te voy a mata pero espero ayudar a que te repongas.

Llene su tina con agua tibia, le quite la ropa, las manos me temblaban al hacerlo, me miraba mientras lo hacia, tenia una mirada fija, seria y ausente, no decía palabra alguna, vigilaba todos mis movimientos, pendiente en cada roce en cada emoción y en cada mirada, su cuerpo es perfecto, blanco con esa cicatriz casi invisible en su abdomen, ese tatuaje que no me gusta y la horrible marca de la aguja en su brazo, la ayude a meterse al agua y la bañe despacio las manos me seguían temblando mientras las pasaba por su piel, ella no se movía ni decía palabra solo estaba ahí absorta en sus pensamientos. Tome una toalla para abrigarla.

  • Ven Dan vamos (Como mecánicamente se levanto y salió del agua, la cubrí con la toalla, la seque delicadamente, ella solo seguía mirándome le puse una pijama y la lleve a su cama) no te muevas de aquí  de acuerdo voy por un café para.

Solo me miraba sin responder, seria sin ninguna expresión en el rostro, regrese con el café y seguía igual, justo como la deje.

-Ten, tómalo despacio (Empezó a beber, se detuvo de repente y dejo caer la taza al suelo).

-Dannie!!

-Shhhht…

Me jalo de la mano atrayéndome hacia ella y me beso suave y dulcemente me recostó delicadamente en su cama y se acostó encima de mi, era magnifico sentir sus labios en los míos, sentir su suavidad, sentir su cuerpo aprisionando el mío, su mano derecha se aferraba a mi cintura y la otra se abría paso hábilmente por debajo de mi blusa subiendo hasta mi seno, mi respiración se acelero al igual que mi corazón, había deseado tanto ese momento, bajo lento por mi cuello besándolo. Esto no estaba bien y algo cambio de repente, sus besos empezaron a ser mas pasionales y sus caricias mas apresuradas, me clavo las uñas al tocarme, me hacia daño y me modio al besarme.

-Basta… basta Dannielle!! Me lastimas (Intentaba quitármela de encima, me tomo de las muñecas).

-No es lo que siempre has querido?

-Pero no así… (Estaba a punto de llorar) no así…

Me miro sorprendida como si despertara de una pesadilla, me soltó y miro sus manos con extrañeza.

-Alex… yo… lo siento, en verdad discúlpame, no se que pasa conmigo, discúlpame Alexandra (Me dio la espalda) será mejor que te vallas no quiero hacerte daño.

-No me iré, esta vez no, me quedare aquí a tu lado.

Se acostó de nuevo sin siquiera tocarme se puso en forma fetal abrazando sus piernas la abrigue con sus sabanas y se quedo dormida.