Dannie y Alex (Completo)
Esto fue escrito con el permiso de Dannielle Constance Millette Von Kormoran, es una leccion de vida, porque todos podemos cambiar y todos tenemos derecho a una segunda oportunadad, no es cuantas veces caigamos sino cuantas nos pones de pie. Caemos para aprender a levantarnos.
Ella es Dannielle, si lo se, raro nombre para una chica, yo soy Alexandra, desde que la conocí me enamore de ella, prácticamente salvo mi vida es una hermosa mujercita de piel blanca ojos bellísimos color gris-azulados, como ella me decía, cabello castaño claro y alta para su edad. Me encontraba en la cafetería de escuela con la charola del desayuno en la mesa, cuando se me acerco aquella tipa a molestar como casi todos los días, golpeo mi charola:
-Hola híper loca. (Padezco déficit de atención mejor conocida como hiperactividad) Que vas a hacer hoy? Ponerte un cohete en el trasero y saltar de la emoción. (Al decir eso sus amigas rieron y se burlaron de mí).
-Seria mejor que te lo pusieran a ti.
Le dije en voz baja creyendo que no me oía, entonces me tomo de la ropa y me levanto diciendo:
-Que me dijiste loca, repítemelo en la cara.
Había levantado su puño para golpearme, de pronto alguien hablo intercediendo por mí.
-Ya déjala en paz. (Al oír eso me soltó y se dio la vuelta para ver quien la enfrentaba).
-Y tu quien demonios eres?
-No quiero lastimarte así que mejor deja de molestarla.
-No quieres lastimare que graciosa! Que lastima porque yo si.
Se le abalanzó lanzando un golpe, el cual Dannie (Así le digo de cariño) esquivo rápidamente propinándole un rodillazo justo en el estomago, fue increíble ver todo parecía una película de karate o algo así, la pobre chica (Ni tan pobre porque me molestaba y se lo merecía) callo al suelo sin aire y retorciéndose de dolor.
-Te lo dije no quiero lastimarte.
Entonces una de sus amigas la ataco por la espalda la tomo del brazo y la aventó de cabeza haciéndola caer de espalda. Dannie encaro a las otras chicas y les dijo:
-Fue suficiente?
Muertas de miedo se fueron de allí levantando a las otras 2 que seguían quejándose de dolor. Me miro de repente con esos hermosos ojos capaces de robar el aliento, se acerco y casi sentí pánico me tomo del cuello de la blusa acomodándolo casualmente.
-Estas bien, te hicieron daño?
-N… no, no, estoy bien.
-Bien (Mientras sonreía) no te molestaran mas.
Desde ese momento, desde ese maravilloso día la ame a pesar de todo, lo cual, no me fue nada fácil.
-Oye como es que pudiste hacer eso, (Moviendo mis manos golpeando el viento) patearles el trasero de esa forma?
-Practico kun fu desde los 5 años. (Y mi expresión lo dijo todo). Tranquila, jamás te haría daño, desde ahora eres mi mejor amiga.
Fue doloroso escuchar eso ya que la amaba y quería algo mas que una linda amistad con ella, pero ni modo de decirle “soy lesbiana, me gustas, quieres ser mi novia?” sobre todo si acabamos de hacernos amigas. En fin. Ese mismo día me llevo a su casa, era preciosa y gigantesca un castillo en pocas palabras, el jardín es totalmente extenso lleno de arboles y flores, precioso simplemente. Su habitación era más grande que la mía, tenía un escritorio con dibujos que ella hacia todos a mano alzada con lápiz muy lindos de distintos lugares y paisajes. También un caballete pintaba al oleo, su madre le enseñaba según me dijo, me llevo a un lujoso estudio de ballet en su propia casa practicaba de ves en cuando.
-Ven baila conmigo. (Me tomo de las manos, cada caricia suya me detenía el corazón y ella no se daba cuenta, aunque de igual manera me aterraba el hecho de que lo notara).
Me mostro su propia biblioteca, su casa era grande en verdad, tenia libros de todo tipo, tamaños, colores e idiomas. Intente leer uno pero creo que estaba en francés.
-Hablas francés?
-Oui mademoiselle. (Y reímos al unísono).
-Que otros idiomas hablas?
-Italiano, Alemán, Latín, Ingles, un poco de Mandarín y Quenya.
-Quenya?
-Es el lenguaje Elfico, Tolkien lo describe como el tintineo de campanillas al hablar. (Me miro avergonzada creyó tal ves que pensé que era rara o algo por el estilo).
-Eso es genial!!
-De verdad?
-Claro tengo una amiga elfo eso esta súper genial.
Salimos de allí y entramos a un salón muy elegante con grandes ventanas y hermosa cortinas de un rojo vino tal parecieran que tenían mucho allí. En el medio del salón había un espectacular y bellísimo piano de cola, negro como la noche sin luna, pero con un brillo impresionante.
-Quieres escucharlo?
-Tu tocas? ( Me respondió con una sonrisa, esa que tanto me encanta).
-Ven siéntate a mi lado.
La melodía empezó lenta, tímida como con miedo a ser escuchada, ella tocaba con los ojos cerrados, casi sin moverse, las notas avanzaban un poco mas rápido subiendo y bajando, luego despacio acompasadas tomando un tono alegre de esperanza para moverse lentas y bajas una vez más, suaves hasta terminar como una hermosa puesta de sol. Abrió los ojos y me miro, una mirada seria sin ninguna expresión y sus hermosos ojos tocaron mi corazón.
-Que te pareció? ( No me había dado cuenta de que la melodía había finalizado porque aun la oía en mi interior, parpadee rápido saliendo del hechizo de sus ojos).
-Es bellísima (Sonrió).
-Es River Flows In You del compositor Yiruma. (No sabia de que hablaba así que me limite a sonreír).
-Hay algo mas que deba saber de ti?
-También toco el violín me gusta jugar tenis y hokie (Es mitad Canadiense por parte de su madre y de padre Mexicano e de ahí el que juegue hokie) no me gusta el maltrato animal ni la discriminación de ningún tipo, me gusta el frio y los días lluviosos, me gusta leer, soy ambidiestra, armo el cubo rubik (El cubo raro de colores) en menos de 3min., tengo IQ de mas de 120, no me gustan las películas de terror porque me provocan pesadillas y amo el helado. (Hablo tan rápido que casi no le entendí y parecía apenada).
-Algo mas? (Levantando mis cejas),
-Me gusta el negro y rosa.
-Eres GENIAL!! Lo único que yo tengo de increíble es que soy hiperactiva y no siempre es algo bueno. (Haciendo una mueca).
Al cumplir Dannielle los 16 fuimos a Bosnia en Europa es lugar bellísimo era maravilloso estar allí el lugar era hermoso y los paisajes divinos la naturaleza que había allí era preciosa. Nos llevábamos súper bien no había nada que no hiciéramos juntas y yo era inmensamente feliz de estar junto a ella. Nos divertíamos mucho estando juntas nos tomábamos de la mano y reíamos de cualquier tontera.
Paseábamos por la ciudad mientras charlábamos.
-Estamos aquí porque este viaje es mi regalo de cumpleaños, es de mí con mucho cariño para mí y el paquete te incluye. (Sonriéndome).
Juro por dios que esa sonrisa iba a provocarme un paro cardiaco un día y moriría feliz. La tenia tan bien memorizada que la veía hasta en sueños. Estuvimos paseando por toda la ciudad, era una tarde tranquila tomábamos jugo, reíamos y charlábamos, andábamos de aquí para allá tomadas de la mano, entramos a una tienda de antigüedades y allí lo vi, un bellísimo violín color ocre, el dueño del lugar, al ver que contemplaba el violín se acerco.
-Toca?
-Eh? Que? Ah no, yo no mi… (Me di la vuelta para ver a Dannie, se ponía una horrible bufanda de abuelita que en ella se veía increíble).
-Su novia?
-Que!? No ella no es mi novi…
-Es copia fiel de Stradivarius 1711, los mejores en esos años (El tipo no me dejaba hablar) seria un excelente regalo para su novia.
-Ella no es mi… ha! Da igual, me lo llevo.
La compra me dejo en núm. rojos 2 tarjetas pero valió la pena el señor lo guardaba en su estuche y le pedí que lo entregara al hotel donde nos hospedábamos. Paseamos un rato mas y luego nos regresamos al hotel cada quien fue a su cuarto, tome un baño pensando en lo maravilloso que seria verla desnuda, su piel blanca cálida y suave apenes acariciada. Tenia que decirle, debía decirle que me gustaba mucho, que la amo más que a nada que la necesitaba cada vez mas, me arme de valor y fui a su habitación.
Toc… toc… toc…
-Adelante! (Cuando abrí estaba de espaldas poniendose una blusa blanca, su piel se veía tan suave y tersa que mi corazón se acelero un instante y mi respiración se detuvo. Se dio la vuelta y me sonrió, era la manera sutil y encantadora que tenia de decime “hola”.
-Y bien… Pasa algo?
-Dannie yo… tengo… tengo algo importante que decirte.
Toc… toc… toc… (MALDICION!!!)
-Si!?
-Entrega para la señorita Millette (Me miro con cara de WHAT?)
-Ve a ver!! (La anime, escuche que recibía el paquete y firmaba, entro y me miro con el ceño fruncido).
-Fuiste tu?
-El tipo me dijo que era copia fiel de un Stradivarius.
-Stradivarius!?, no debiste! (Lo saco del estuche emocionada como niño con juguete nuevo y al ver su expresión me di cuenta de que valió la pena, por ella todo valía la pena).
-Anda toca algo, Es mi regalo de cumpleaños para ti. (“Su sonido es como escuchar tocar a los ángeles” me había dicho el vendedor y no se equivoco, mi propio ángel tocaba para mí. Empezo a tocar Vivaldi concierto en A menor, gracias a ella ya sabia un poquito sobre música clásica, instrumental y operas. De repente se detuvo).
-Suena grandioso, pero… que era eso importante que querías decirme? (Me pregunto con el ceño fruncido mientras bajaba el violín y el arco. Me senté en la orilla de su cama y ella de pie se puso delante de mí)
-Dannie yo… yo soy… lesbiana. (Lo dije bajando la cabeza, estaba apenada. Sentí que me tomaba de la barbilla y levantaba mi rostro. Cada roce suyo, cada caricia siempre me inyectaba vida).
-Y? eso es todo? (Que si era todo!!, En realidad NO!, moría por decir que la amaba, pero… no tuve valor).
-Alex, mi Alexandra yo te quiero mucho (Corazón deja de bailar!) eres mi mejor amiga (AUCH!) y te acepto como eres, inquieta, algo loquita, a veces no paras de hablar y no importa que te gusten las chicas, eres una gran persona, eres especial para mi, eres mi mejor amiga, la única mas bien, eres como la hermana que nunca tuve y no importa si eres un alien de 5 brazos aun así te querría, tu forma de ser me agrada me da paz. Gracias por existir Alex, gracias por ser parte de mi vida. (Sonrió y me abrazo violín en mano).Gracias por mi regalo (Y me beso en ambas mejillas).
Guardo el violín y se acostó ya lista para dormir. Estaba a punto de salir de su habitación cuando me llamo.
-Alex…
-Si?
-Dormirías conmigo?
-Claro princesa.
Se acomodo en forma fetal me recosté detrás de ella abrazándola y ella me tomo de la mano. Y así nos dormimos.
-Por que la dices nana si es tu sirvienta?
-Porque me ha visto crecer y es parte de mi familia, igual que tu tontita no te pongas celosa.
-No estoy celosa.
Era raro ver a alguien con tanto dinero en la cocina de su mansión cocinando para si misma y para mi también claro, lo hacia muy bien. Terminamos de comer lo que preparo, fue algo ligero ya que quería ensayar ballet un poco, fuimos al salón, se veía bellísima bailando, levantando los brazos, con la mirada en alto, estética, grácil y casi perfecta. Quería ser el sudor que se deslizaba por su piel. Pisando sigilosamente como bailarina entro a mi vida, despacito, casi de puntillas, lenta y pausadamente, así se introdujo en mi corazón.
Teníamos 17 años, el peor año de su vida, los peores 8 meses de su existencia, vivió un infierno en ese tiempo, la marco para siempre, la convirtió en alguien que no era y comprobé eso que dicen, que a las buenas personas les pasan cosas malas y todo comenzó con aquel chico.
-Aun no confío en el.
- Vamos es mi novio, dale una oportunidad hazlo por mi. (Y me puso unos ojitos tristes, tuve que cerrar los míos para evitar su poder).
-Ok lo que tu digas. (Siempre seria lo que ella quiera).
Se había comprado un Betlee y paseábamos todo el tiempo en el, sus padres le habían conseguido un permiso provisional hasta que alcanzara su mayoría de edad y la verdad manejaba bien.
-Quiero hacerlo con el.
-Que!? Estas segura? (Me sentía mal a punto de vomitar).
-El es el indicado, lo se, lo siento.
-Dannie solo… ten cuidado, no siempre las personas son lo que parecen. (Y el no lo era, le di un beso en la mejilla uno suave y tierno) cuídate mucho de acuerdo.
Una tarde de verano ocurrió, llamaron a casa preguntando si estaba conmigo, encontraron su auto en un almacén y ella había desaparecido. Diez meses después, 2 en el hospital, volvió a su casa, la extrañe mucho en todo ese tiempo, creí que no la volvería a ver nunca y me imaginaba lo peor, fue un alivio saber que la encontraron pero ya no era la misma estaba como ausente y no era de menos habiendo pasado lo que sucedió, tenia contusiones, marcas en muñecas y tobillos y una herida en el abdomen, se veía bien aparentemente al menos por fuera pero si mirabas bien, en su interior te dabas cuenta que algo se rompió en ella.
-El muy maldito se lo merecía.
-No eres nadie para decidir quien vive o muere.
-Como sea, se lo merecía. (Y me dio un beso de piquito que sorprendió pero no agrado)
Últimamente le gustaba hacer eso, me provocaba se me insinuaba y coqueteaba descaradamente. Era increíble como había cambiado en 3 años, se volvió frívola y vanidosa, bebía y fumaba demasiado incluso se drogaba y casi no dormía, le daba igual si se acostaba con chicos o chicas, “no mas de 2 noches con la misma persona” decía. Estudiaba en Canadá pero se la pasaba siempre aquí en México de fiesta en fiesta, perdiéndose día con día.
-Nos vamos o no? Megan esta esperando.
-Ok vámonos. (Megan era otra “amiga” también había estado con ella y ya no se le despegaba)
Llegamos al lugar y ellas empezaron a beber y bailar, no la reconocía, simplemente no era ella. Me dio tanta tristeza que pedí un trago y luego otro tras otro una hermosa chica rubia se acerco a la barra y después de un “hola” ya la estaba besando y acariciaba todo su cuerpo, la besaba con pasión y furia mientras levantaba su mini con una mano y con la otra tocaba su seno, tenia la horrible necesidad de sacarme a Dannie de la cabeza.
-Basta… basta! (La rubiecita me empujo).
-Que? no te gusta? (Mientras intentaba besarla).
-No! Déjame, ayuda! (De pronto se acerco un tipo de seguridad y me torció el brazo).
-Auwww!! Me lastimas gorila!
-Suéltala la estas lastimando! (Le oí decir a Dannie, y así arruine la noche).
-Entonces paga multa de $15,800 por acoso a una menor.
-No sabia que era menor de edad, es decir no lo parece. (Dije mirando a Dannie y al tipo de la delegación).
-Ya vámonos Alex (Parecía molesta, subimos a su auto, mando a Meg en taxi a su casa).
-Te pagare de acuerdo, no eres la única con dinero.
-Olvídalo si.
-Que!!? Te molesta, quieres que te acose a ti?, yo también puedo acostarme con cualquiera.
-No es el caso Alex además estas tomada y no sabes lo que dices, no quiero que eches a perder tu vida.
-Por que no? Tal vez así me hagas caso (Y le acaricie la pierna subiendo despacio).
-No me jodas! (Y aparto mi mano).
-Pinche claustrofóbica! (No debí decirle eso, era ponerle el dedo en la herida y sabia que le traía malos recuerdos pero en ese momento solo quería lastimarla como ella lo hacia conmigo a causa de sus acciones).
De repente sentí un golpe horrible no entendía que sucedía y me asuste, habíamos chocado contra un árbol, tenia el cinturón de seguridad así que no me fue tan mal, pero Dannie no lo traía puesto.
-Estas bien? Alex (Tenía una mano en su frente y le salía sangre).
-Si y tu?
-Estoy bien.
Llegamos a su casa y el medico de su familia reviso mis golpes después de atender la herida de Dannie, no fue tan grave y después de recetarnos medicina para el dolor se fue. Dannie se sirvió un trago de whisky y mientras buscaba algo en sus cajones se disculpo.
-Lo siento Alex yo… no vi el árbol, espero que no te hayas lastimado mucho.
Encontró lo que buscaba, eran grapas de cocaína se hizo unas líneas en su escritorio e inhalo, no podía creer que se drogara delante de mi. La empuje y grite.
-Que carajo pasa contigo Dannielle!? Si quieres matarte pégate un maldito tiro y ya.
-Déjame en paz a ti que te importa.
-Me importas! Y mucho! Mas de lo que tu crees (Mientras se apagaba mi voz) y mas de lo que tal vez merezcas ahora. (Al decir eso me fui de su casa).
“Yo vivo del aire expulsa el olor de tu blusa… no puedo vivir junto a ti y si sin ti es imposible… que bueno seria despertar y que tu no existieras” sonaba la canción desde mi Ipod conectado al mini componente.
BEEEP! BEEP! BEEP!
Me asome por la ventana y era Dannie con su auto nuevo un Mini Cooper Hot Chili, después de un rato entro a mi habitación.
-Hola wey! (Me beso en la mejilla en forma de saludo).
-Te vez fatal, te sientes bien?
-Me ataco una pinche gripe.
-Pues cuídate.
-Si mami (Burlándose) viste mi nuevo auto, esta genial no crees, vamos a dar una vuelta Megan esta dentro esperando. Me caga esa canción lo sabes! (Se escuchaba La Nena de R. Arjona).
-Disculpa de acuerdo, (Apague el Ipod) se que no te trae buenos recuerdos, no fue mi intención que la escucharas.
-Si como sea, vienes o no?
-Vamos.
El auto era hermoso, asientos de piel, elegante, le debió costar un buen, “El dinero no siempre es bueno ni lo mejor que puedas tener, te mete en muchos problemas” me había dicho y después de lo que le sucedió tenia mucha razón. Llegamos, nos llevo a patinar en hielo, me caí varias veces al igual que Megan, Dannie parecía pato en el agua, iba de aquí para allá saltando y dando vueltas se veía preciosa, feliz por un momento, no merecía haber sufrido tanto, sus heridas la habían convertido en algo que no era, y aun así la amaba, me dolía ver en lo que se había convertido, estaba en primera fila viendo como se destruía y no podía hacer nada, mas que amarla y esperar a que se diera cuenta. Se hizo de noche, dejo a Megan en su casa y nosotras fuimos a la suya, su gripe empeoro, se sintió mal y la ayude a meterse a su cama, me recosté a su lado y le acaricie el cabello, sabia que eso le agradaba, le costaba respirar, lo veía en la irregularidad de su pecho al inhala y exhalar. ”Casi no duermo, pero cuando estas conmigo puedo hacerlo, hasta soñar, eres mi centinela de sueños” no podía olvidar sus palabras antes de que se quedara profundamente dormida. Estaba en su Laptop chateando con una niña rubia, de verdad tenia problemas con las rubias, pero mi corazón le pertenecía a una castaña. Dannie despertó me pidió un vaso con agua y volvió a dormir, me recosté junto a ella y también me dormí.
Ala mañana siguiente…
-Sopa? no lo tomes a mal pero eso se ve horrible.
-Y sabe peor, pero es para ver si se me quita la gripe, mi nana cocina espantoso necesito un chef urgente.
-Podrías ir al restaurant de tus padres.
-Quiero buena comida Mexica, no las rarezas que preparan allá.
-Bueno… como sea, ya debo irme nos vemos cuídate. (Le di un beso en la mejilla).
-Adiós.
Con ella siempre era lo mismo, nunca recibías un “hasta pronto”, “cuídate” o un “nos vemos, besos”, siempre era ADIOS, siempre, lo odiaba. Estaba en casa todo el día intentando no pensar en ella, pero era un esfuerzo supremo e imposible, estaba harta de sentir lo que siento por ella.
No supe de ella en todo el día, no llamo ni dejo mensajes, lo cual se me hizo extraño, siempre llamaba para organizar algo, ya sea para fiestas o la 3er guerra mundial, pero ese día algo andaba mal, lo presentía. Intente dormir, desperté exaltada, eran la 1:42 am, me vestí, tome el auto de mis padres y me dirigí a casa de Dannie, en el camino intente llamarle pero no respondió y eso me desespero aun mas, tenia permiso de entrar a su casa a la hora que quisiera teclee el código de la casa y entre sin ningún problema, camine despacio hasta la planta alta, en el tercer piso donde se encontraba la habitación de Dannie, mi corazón estaba a punto de salirse de mi pecho, abrí la puerta de su habitación muy despacio esperando lo peor, había una botella de whisky vacía y otra por la mitad, pero no la vi a ella, una luz en su baño llamo mi atención me acerque despacio y entreabrí la puerta tenia aquella sensación donde sabes que te vas a topar con algo malo pero aun así necesitas saber que es, mi corazón se detuvo un instante eterno, estaba en el piso inyectándose en el brazo derecho lo que supuse era morfina, fue tan espantoso y doloroso verla así.
-Dannielle!! (Corrí hacia ella y le arranque la aguja de la piel, ya se había inyectado toda) que haces dannie? Que haces? (Mi voz tenia un toque de histeria, la sostuve entre mis brazos, sus ojos estaban desorbitados y me veía sin ver) que hiciste? Que hiciste?
Lo repetía mientas la tenia entre mis brazos, meciéndome hacia adelante y atrás, llorando a mares, por que no podía amarse un poco? y así darse cuenta que yo moriría por ella, daría lo que sea por ella, haría lo que sea y ella simplemente no se daba cuenta, estaba llorando demasiado y sentía que el aire me faltaba me dolía tanto que se hiciera daño. En el estado de shock en el que me encontraba mi mente se puso en blanco, no tena idea de cuanto tiempo había transcurrido y de repente escuche mi voz en ese silencio, cantando, era apenas un susurro.
-You`ll never know if you never try, to forgive your past and simply be mine, I dare you to let me be your, your one and only promise I ‘am worth it…
-Amo esa canción (Al escuchar su voz me sobresalte, me seque las lagrimas) y tu siempre valdrás la pena.
-Oh dios! Dannie despertaste, estas bien? Dios mío Dannie por que?, por que?, por dios Dan si te pasa algo me muero, ya una vez creí perderte por que haces esto?
-Lo lamento.
-No lo lamentes, cambia, quiero que vuelvas a ser la de antes, (La levante del piso, aun tenia los efectos de la droga, no podía sostenerse por si sola estaba fría y temblaba) no se si con esto te voy a mata pero espero ayudar a que te repongas.
Llene su tina con agua tibia, le quite la ropa, las manos me temblaban al hacerlo, me miraba mientras lo hacia, tenia una mirada fija, seria y ausente, no decía palabra alguna, vigilaba todos mis movimientos, pendiente en cada roce en cada emoción y en cada mirada, su cuerpo es perfecto, blanco con esa cicatriz casi invisible en su abdomen, ese tatuaje que no me gusta y la horrible marca de la aguja en su brazo, la ayude a meterse al agua y la bañe despacio las manos me seguían temblando mientras las pasaba por su piel, ella no se movía ni decía palabra solo estaba ahí absorta en sus pensamientos. Tome una toalla para abrigarla.
- Ven Dan vamos (Como mecánicamente se levanto y salió del agua, la cubrí con la toalla, la seque delicadamente, ella solo seguía mirándome le puse una pijama y la lleve a su cama) no te muevas de aquí de acuerdo voy por un café para.
Solo me miraba sin responder, seria sin ninguna expresión en el rostro, regrese con el café y seguía igual, justo como la deje.
-Ten, tómalo despacio (Empezó a beber, se detuvo de repente y dejo caer la taza al suelo).
-Dannie!!
-Shhhht…
Me jalo de la mano atrayéndome hacia ella y me beso suave y dulcemente me recostó delicadamente en su cama y se acostó encima de mi, era magnifico sentir sus labios en los míos, sentir su suavidad, sentir su cuerpo aprisionando el mío, su mano derecha se aferraba a mi cintura y la otra se abría paso hábilmente por debajo de mi blusa subiendo hasta mi seno, mi respiración se acelero al igual que mi corazón, había deseado tanto ese momento, bajo lento por mi cuello besándolo. Esto no estaba bien y algo cambio de repente, sus besos empezaron a ser mas pasionales y sus caricias mas apresuradas, me clavo las uñas al tocarme, me hacia daño y me modio al besarme.
-Basta… basta Dannielle!! Me lastimas (Intentaba quitármela de encima, me tomo de las muñecas).
-No es lo que siempre has querido?
-Pero no así… (Estaba a punto de llorar) no así…
Me miro sorprendida como si despertara de una pesadilla, me soltó y miro sus manos con extrañeza.
-Alex… yo… lo siento, en verdad discúlpame, no se que pasa conmigo, discúlpame Alexandra (Me dio la espalda) será mejor que te vallas no quiero hacerte daño.
-No me iré, esta vez no, me quedare aquí a tu lado.
Se acostó de nuevo sin siquiera tocarme se puso en forma fetal abrazando sus piernas la abrigue con sus sabanas y se quedo dormida.
Desperté a la mañana siguiente ella ya no estaba en su cama, empecé a buscarla por toda la casa, estaba en la cochera dentro de su auto lista para salir así que también entre al auto.
-Adonde vamos? (Ya estábamos en carretera).
-Por whisky!! (Lo dijo casi sonriendo).
-Piensas seguir bebiendo!?
-Es mi vida y hago con ella lo que yo quiera.
-Deberías matarte de una maldita vez antes de hacerlo poco a poco.
-En verdad eso crees?
-Pues si, así no tendría que verte!
Y en un arranque de furia y enojo estrello su auto en poste de concreto, afortunadamente ambas teníamos cinturón de seguridad y las bolsas de aire funcionaron bien, me quite el cinturón y salí del auto.
-Que demonios te pasa Dannielle!!? Estas loca!! Que quieres hacer?!!! Matarme? Estas mal, muy mal!!l Por dios que sucede contigo. Si quieres matarte esta bien, pero oye no me lleves contigo.
-Tranquila, no te paso nada estas bien (Lo decía tan calmada como si de verdad ya no le interesara vivir y como si no le interesara mi vida, sentí tanta tristeza tanta frustración, si nada le importaba entonces tampoco yo).
-Que sucedió contigo, quien eres?... porque yo, ya no te reconozco…
Se quedo seria, como si con mis palabras hubiese tocado a la persona que un día fue. Tome un taxi y me fui de allí. Estaba llorando otra vez, de nuevo por ella, me odiaba por amarla tanto, no se lo merecía, no merecía una sola de mis lágrimas. Llegue a casa y me encerré en mi habitación no paraba de llorar, cuantas veces amamos y no nos aman, por que era así? Casi nos mata hoy y no le importo, sentía un vacio en mí, una desesperación que me ahogaba que oprimía mi pecho que me lastimaba sin compasión, sentía tanto amor, dolor y odio por ella que creí que moriría de amor o desilusión. No pude detener mis lágrimas por el resto del día y al recodar todo lo que había sucedido la tristeza se apoderaba de mí nuevamente y me hizo sollozar toda la noche, el sueño anestesio mi dolor y me quede dormida.
BRRR… BRRR… BRRR…
El vibrador del celular me despertó, aun tenia la cara mojada por mis lágrimas, revise el núm. Era ella, que podía querer a esta hora?. Respondí.
-Hola! Alex?
-Quien más.
-Nena perdóname (A que jugaba?) necesito hablar contigo, por favor ven mi chofer ira a buscarte, si después de hoy, de lo necesito decirte, no quieres saber mas de mi juro por dios que lo entenderé, Alex puedo perderlo todo menos a ti, por favor dame una ultima oportunidad, déjame ser quien era junto a ti.
-Dannie ya viste la hora que es?
-Por favor Alexandra se mi ultima oportunidad… por favor (Lo dijo casi suplicando y su voz tenia un toque de desesperación).
-Esta bien.
Llegue a su casa y fui directo a su habitación, estaba sentada en su cama, pensando, su laptop estaba encendida había una botella de whisky pero al parecer no la había tocado.
-Alex! (Me sonrío, esa sonrisa que creí extinta y allí estaba iluminando mi vida) ven siéntate me invito a su cama y luego tomo mis manos) Alexandra Luna Abraham Montesco, perdóname, se que te he hecho mucho daño con todas y cada una de mis acciones, has tenido que soportar y verme en mis peores momentos, YO TE AMO, y fui una imbécil por no darme cuenta antes, es solo que como podrías tu amarme a mi siendo como soy, no te merezco, pero un ángel hablo conmigo me dijo que puedo llorar, que todos cometemos errores, que no soy mala por herir a las personas que amo, en este caso tu, que debo amarme para poder amar a otros, que con esto (señalo el whisky) no soluciono nada y tiene toda la razón, te quiero en mi vida hoy y para siempre, quiero vivir contigo, despertar todos los días viendo tus ojos; mi pasado me hizo daño pero se que tu con tu amor puedes borrarlo; TE AMO ALEXANDRA TE AMO y ya no quiero vivir así, ya no quiero vivir con el temor de perderte, de saber que alguien mas puede amarte, alguien mas que no sea yo y que para mi desgracia tu la ames y no quiero Alex, no puedo seguir así, destruyéndome y haciéndote daño porque se que te duele y ya no quiero lastimarte perdóname Alex, te amo y no me alcanzaría la vida pidiéndote que me perdones, pero si tu quieres si me lo permites utilizare lo que me quede de ella reparando mi error y no te fallare nunca mas, TE AMO ALEX, TE AMO… por favor dime algo.
-Yo… (Dannielle estaba llorando! No lo podía creer, estaba llorando! Y mejor aun ME AMABA! ME AMABA! Cuantas veces quería escuchar eso de sus labios y ahora parecería que solo escuche TE AMO ALEX bla… bla… bla… TE AMO, TE AMO).
-Dime algo te lo suplico…
-YO TAMBIEN TE AMO DANNIELLE.
Sonrió como si no pudiera creerlo y me abrazo, me abrazo tan fuerte queriendo unir nuestros corazones en un solo latido, fue un abrazo tan pero tan fuerte como temiendo que pudiera desaparecer y guarde este momento intangible en mi mente y en mi corazón para siempre.
-Perdóname Alex, perdóname (Lo susurraba a mi oído y aun en esas simples palabras había dolor).
Esa madrugada ella velo mis sueños, me acaricio y canto bajito hasta que me dormida sobre su pecho escuchando el hermoso latir de su corazón.
Desperté algo extraviada y confundida pensando que todo fue un sueño, pero sus sabanas olían a ella ese delicioso aroma de su piel que me hacia sentir en la gloria y me daba una prueba fehaciente de que era no un sueño. Entro con el desayuno.
-Ten no quiero que mueras de hambre.
Sonrió como antes, creí que nunca volvería a ver esa sonrisa y allí estaba alegrando mi día.
Observaba todos y cada uno de mis movimientos sin dejar de sonreír, me sentía apenada.
-Te vez hermosa cuando comes y mejor aun cuando te sonrojas
-Debo irme a casa es tarde y…
-Puedes quedarte, toma lo que necesites no te faltara nada… también te vez hermosa cuando duermes.
Decidí quedarme, termine el desayuno tome algo de su ropa y fui a darme un baño, el agua tibia caía despacio sobre mi piel relajándome, el vapor inundaba el baño cuando vi a Dannie acercarse, estaba seria pero con un brillo distinto y especial en los ojos, esos ojos hechiceros que me dejaban sin aliento.
-Te vas a mojar (Le dije en un susurro y me contesto de igual modo).
-No me importa.
Con la mano izquierda me tomo del rostro y con la otra recorría mi cuello hasta bajar por mi brazo lo cual erizo mi piel, se acerco deliberadamente despacio para besarme, lentamente roso mis labios con los suyos se sentía tan bien, tan suaves y cálidos, me beso tiernamente, lento jugando con su lengua fue maravilloso había amor en cada movimiento y me perdí en ese beso sintiendo estremecer todo mi cuerpo. Se separo despacio de mí, con su frente en mi frente, tenía los ojos cerrados y lamio su labio disfrutando nuestro beso y su exquisito sabor. Nuestras respiraciones eran entrecortadas.
-Me tiemblan las rodillas (Lo dije mientras reía y ella también sonrío).
-No sabía que podía provocar eso en ti (Acariciando mi mejilla) termina, te espero junto al piano.
Salí del baño y fui hasta el piano y me senté junto a ella recargando mi cabeza en su hombro en respuesta me sonrío y empezó a tocar melodiosa y tranquilamente como lo hacia antes, movía los dedos con una rápida elegancia haciendo cantar al piano, estando así, a su lado, entendí la teoría de la relatividad de Einstein, junto a ella mi tiempo era relativo, habían pasado ya mas de 2hrs y me parecían segundos, segundos muy felices, se detuvo de repente.
-Que te parece si vamos al jardín a caminar un rato?
-Claro vamos.
Caminamos tomadas de la mano como antes, hablábamos y reíamos la tarde era hermosa, algo nublada, llevaba un libro y nos recostamos en el césped bajo la agradable sombra de un bello almendro que planto cuando era niña.
-Me hace muy feliz el tenerte conmigo Alex, si te dejara me faltaría vida para arrepentirme.
- Confió en que no la harás…y bien, piensas leerme algo o nos servirá de almohada el libro.
Y de almohada a ella, porque yo esta recostada en su cuerpo.
-El libro, si claro, quieres algo en especial o al azar.
-Por que no mejor me sorprendes.
-De acuerdo… aquí esta, esta describe un poco lo que siento por ti.
Empezó lento, leía claro y con la seriedad que correspondía, ella y yo siempre amamos la buena poesía y esta en realidad era una hermosa.
“Quiero ser un tu vida, algo mas que un instante, algo mas que una sombra y algo mas que un afán. Quiero ser en ti misma una huella imborrable y un recuerdo constante y una sola verdad. Palpitar en tus rezos con temor de abandono. Ser en todo y por todo complemento de ti. Una sed infinita de caricias y besos, pero no una costumbre de estar cerca de mí. Quiero ser en tu vida, una pena de ausencia y un dolor de distancia y una eterna amistad. Algo más que una imagen y algo más que el ensueño que venciendo caminos llega, pasa y se va… Ser el llanto en tus ojos y en tus labios la risa, ser el fin y el principio, la tiniebla y la luz y la tierra y el cielo… y la vida y la muerte. Ser igual que en mi vida has venido a ser tú”
Nos quedamos en silencio por un momento.
-En verdad sientes algo así por mi?
-Esto no se acerca ni un poco a lo que en realidad siento por ti, lo que siento por ti no puedo explicártelo, no encontraría las palabras porque no las hay y esto va mas allá de la vida y la muerte, mi amor por ti va incluso mas allá del bien y del mal. Te amo tanto que no imaginas cuanto.
-Yo también te amo demasiado Dannie y no podría ser feliz sin intentar al menos que tú lo seas.
Me levante un poco y la bese fue un beso de amor desesperado me aferre a ella como si fuera a perderla, baje mi mano por su espalda y la atraje mas hacia a mi, luego la abrace la sujete tan fuerte como pude y ella también respondió a mi abrazo.
-Te amo Alex.
-Te amo Dannie.
Nos miramos fijamente y en nuestras miradas nos dijimos todo lo que con palabras era imposible expresar.
-Me prestas el libro, ahora sigo yo.
Me lo dio y busque esta que tanto amaba y se la leí.
“Permanece a mi lado cuando se apague mi luz y la sangre se arrastre y mis nervios se alteren con punzadas dolientes y el corazón enfermo y las ruedas del ser giren lentamente. Permanece a mi lado cuando a mi frágil cuerpo le atormentes dolores y…”
-Que pasa por que te detienes?
-Me callo una gota de agua, creo que va a…
No termine de decir la frase cuando de repente nos cubrió la lluvia, el agua estaba fría, Dannie se levanto miro el cielo y extendió los brazos dejando que la lluvia la cubra totalmente.
-Dan entremos a casa nos estamos mojando.
-El día que llueva acido, ese día, me esconderé de la lluvia, antes no, ven aquí.
Me jalo de la mano y me abrazo, se movía de lado a lado y comenzamos a bailar, en realidad ella bailaba yo solo me dejaba llevar, reíamos, me abrazaba y basaba, era como antes, volvió a ser la persona que era y de la cual me enamore.
-Tengo frio (Ya estaba temblando, me abrazo y caminamos hasta la casa).
-Entremos rápido entonces.
Entramos a su habitación abrazadas y riendo como dos tontas, me senté en su cama y ella se puso delante de mí hasta que nuestras risas se apagaron.
-Voy por unas toallas no quiero que te enfermes.
Ya había estornudado en 2 ocasiones, volvió con las toallas y me cubrió con una, con otra me secaba el cabello y la cara delicadamente como si fuera a romperme o algo así, se veía hermosa con el cabello mojado, me arme de valor, acerque mi mano a su pecho y comencé a desabotonar su blusa, ella se detuvo y bajo las manos en señal de aprobación por lo que hacia, esta vez no me temblaban las manos, sabia lo que quería y lo que hacia, le quite toda la ropa mientras ella solo me observaba, quería saber que pensaba, que sentía, la tenia aprisionada con mi cuerpo ente su cama nos mirábamos a los ojos, mi pierna se entrelazaba a la de ella, nuestros cuerpos estaban atados para siempre a este amor que nos quemaba, la bese lento disfrutando la humedad de su boca y la suavidad de sus labios, acariciaba su cuerpo despacio sintiendo una electricidad que me recorría todo el cuerpo, respire su aroma y recorrí todo su cuerpo besando, mordiendo, lamiendo y tocando sitios que estoy segura que ni ella conocía, ella también me beso y acaricio, con la diferencia de que temblaba y se estremecía en cada roce, nuestros movimientos eran acompasados, no había nada mejor en este mundo, baje beso a beso por su cuello, a su pecho entre sus senos hacia su abdomen tenia la piel erizada y la respiración entrecortada, me detuve en su cicatriz y la recorrí con la lengua, desde hoy la olvidaría borrare su pasado y seré su presente y futuro. Una explosión de miles y millones de sensaciones y sentimientos desbordamos ese día sobre nuestros cuerpos, por primera vez ambas hicimos el amor, fue la mejor y la mas maravillosa de mis noches con ella.
Desperté bocabajo sobre su cama, me miraba al dormir y acariciaba mi espalda de arriba hacia abajo.
-Buenos días pequeñita.
-Buen día Dannie hermosa.
-Me encanto hacer el amor contigo Alex, eres lo mejor que me pudo suceder.
-Tu eres lo mejor que me ha sucedido.
Ese día nos la pasamos en su habitación charlando, recordando los bellos momentos que habíamos pasado antes y el que pasamos esa noche, me besaba y acariciaba a cada momento mientras hablábamos, todo era tan maravilloso soy inmensamente feliz junto a ella, bajamos a su cocina por algo para comer y volvimos a su cuarto, volvió a tocar el violín que le obsequie lo hacia igual de bien que antes, cuando termino le aplaudí como niña chiquita, después de un “gracias querido publico” y hacer reverencia reímos juntas, se acerco y me beso.
-Gracias a ti por existir.
-Gracias a ti por amarme a pesar de mi.
Es verdad la amaba a pesar de todo, siempre habría sido así y siempre lo será. Nos bañamos juntas y nos fuimos de nuevo a su cama, nuestra ultima noche juntas.
Cuando desperté no estaba a mi lado, la busque por toda la casa y no la encontraba, se había ido se llevo solamente el violín que le regale, estaba desesperada, que había hecho mal? que paso? no entendía nada, por que se había ido?
Me senté en el piano por alguna razón no podía llorar, me sentía mal pero algo me tranquilizo, había una carta encima del piano, era para mi, estaba escrita con la hermosa caligrafía de Dannie.
“Alex perdóname, pero tenia que irme, debo componer mi vida antes de empezar una nueva contigo, tengo problemas y los solucionare me diste el valor para hacerlo, por favor no me odies, me duele dejarte, te amo como no creí volver a hacerlo estos últimos días han sido los mejores de mi vida, hacer el amor contigo fue sublime lo repetiría día con día, tu eres todo para mi, eres lo que me complementa, mi alma, mi corazón, mi amor y mi cuerpo te pertenecen. Esto no es un “adiós” jamás habrá un adiós entre nosotras.
Volveré Alexandra te lo juro por dios que volveré, volveré siendo la persona que mereces, sabe dios como me cuesta dejarte, eres para mi única en el mundo y prometo volver a ti.”
También escribió que no preocupara por ella, que se llevo el violín para recordarme, compro un auto nuevo y me lo obsequio, en su carta me repetía que volvería, yo creo en ella y se que volverá.
Dannielle tiene palabra y yo se que regresara por lo que le pertenece, YO LE PERTENESCO.
Hace casi un mes que no la veo, se comunica conmigo pero no ha vuelto, aunque me dice que lo hará, escribí esto con su permiso y omití algo que ella intenta olvidar.
Gracias por leer. Dios les Bendiga