Danila, mi bonita sumisa virtual (2/2)

Una segunda sesión de la relación real entre dos lesbianas a través de la fibra óptica y a cientos de kilómetros entre ellas.

Danila, mi bonita sumisa virtual (2/2)

“Buenas tardes, tesoro mío... He leído tu correo y me siento muy contenta de que te gustase el relato de la primera sesión tuvimos las dos... Tú misma has visto la diferencia que existe entre una mera y simple masturbación en la soledad para desfogarte y el placer tan intenso que se tiene cuando es dirigido por una Ama.”

“Para mí fue muy importante la confianza que depositaste en tu Ama y darme cuenta cómo esa intranquilidad, y porqué no decir miedo, fue desapareciendo poco a poco conforme avanzaba la noche y te entregabas más y más... A mí personalmente me encantó como aceptaste tu papel de sumisa.”

“Ambas supimos distinguir entre el saber estar cuando tenemos una conversación para hablar de nuestras cosas, que es muy importante para conocernos y tenernos confianza, afecto y cariño y el papel en 'nuestra alcoba'... Y eso lo has entendido perfectamente.”

“En ambos casos debe siempre primar la gran discreción en todo lo que hagamos, como siempre hemos hecho desde el principio.”

“Como viste la sesión fue muy variada y eso te catapultó a una secreción de flujo vaginal, continuo... Creo que no te lo esperabas... Y las corridas que tuviste, te resultaron placenteras y agradables... En fin, que te gustó todo mucho como bien han podido leer las lectoras que accedieron a leer el relato.”

“Quisiera mejorar mucho contigo y para ello necesito que me digas algunas cosas para la segunda sesión:

1.- 40 golpes en los pezones, ¿te parecieron muchos?... Yo suelo habitualmente ordenar entre 100 y 150... Necesito saberlo para no sobrepasarme porque me gusta mucho ese castigo.

2.- Meterte el consolador en el culo… ¿Lo habías hecho antes o era la primera vez? (me gusta mucho que mi sumisa tenga el ano dilatado porque si alguna vez tiene un contacto real, es muy posible que su pareja utilice este agujero y debe estar preparada para ello?

3.- ¿Te has corrido alguna vez dándote por el culo, sin tocar para nada el coño? (a mi me encanta que mi sumisa lo haga porque la corrida que tiene es muy satisfactoria y placentera también)

4.- Quisiera gomas en los pechos... En cuanto puedas en una papelería (no chinos) encontrarás gomas anchas pero pequeñas para presionar tus bonitos pechos… Me gustan que estén, presionados.

5.- La jeringa para estirar el coño estuvo muy bien... Necesitaremos dos jeringas más para estirar los pezones.. Si puedes, las preparas lo antes posible y las utilizaremos en la segunda sesión que tengamos.

6.- ¿Te has metido alguna vez en el coño un botellín como el de la sesión anterior?... Si nunca lo hiciste, estuvo muy, pero muy bien, porque como Ama me gustaría lograr que te metieras el puño dentro de tu coño... Pero todo, tiempo al tiempo y poco a poco.

7.- Quisiera que me enviases una foto, o dos, del material que tenemos para darte placer... Más que nada para conocer el tamaño y ver si es el que me gusta o habría que comprar otro de mayores longitudes y grosores, que te darán más placer, seguro.

Como pudiste comprobar esto es un juego... Un juego correcto sin ser nada chabacano... Y resultó muy divertido y con ganas de repetir... Quedo pues a la espera de que me escribas, me expliques lo que te pido para mejorar y controlarte mejor, ya más tranquila de estar conmigo... Te inspiro seguridad, que es lo que me interesa y me gusta... Y tu entrega fue, de verdad, perfecta.

Si esta noche te apetece volver a tener una nueva sesión conmigo, me la pides, sin ningún pudor... No quiero que tengas ningún pudor en nada... Debes confiar totalmente en mí.

Besos muy dulces, Yani”

Una hora más tarde le remití otro correo diciéndole:

“Tesoro mío, se me olvidó decirte que me gustaron mucho tus pechos... Creo que a través de ellos me hablaron como debes ser tú.

Cierro los ojos y te imagino de pelo color castaño y ojos de color oscuro... Guapa de cara, seguro... Y algo 'gordita'... Tu altura será de 1,60 como máximo, buen culo y muslos algo rollizos... Por tu forma de redactar, estoy casi convencida de que eres una estudiante universitaria, que no está en el mercado laboral todavía.

Si es así y acerté, no sabes la ilusión que me da porque me gustas aunque todavía no te conozco... Creo que habrás tenido suficiente tiempo para verme a mí... No salgo bien en las fotos porque no me considero guapa, aunque si estilosa y aunque veas como una mujer dura, sólo lo soy en la intimidad de la alcoba... Mi obsesión siempre es la discreción... He tenido la confianza enorme de enviártela y espero que la disfrutes y la guardes con cariño.

Si te animas y me lo pides, esta noche volverás a ser mía y disfrutaré exigiendo que te entregues y me ofrezcas unas buenas corridas, pero recuerda siempre que debes beber agua... Eso es fundamental para que segregues mucho flujo y sueltes pipi al correrte... Con eso me estarás demostrando lo a gusto que te corres y lo bien que lo estoy haciendo para que lo logres.

Besos muy dulces, Danila… ¿Te gusta que te llame así, corazón?”

Su respuesta al cabo de un tiempo fue:

  • “Buenas tardes, Yanine,

Puedes llamarme como quieras, Danila, tesoro, corazón,... Ninguno de ellos me desagrada, en absoluto.

Tienes razón en cada una de tus palabras y me alegra que ambas estemos en la misma línea de discreción y sinceridad… Me emociona que te guste como sumisa, no haberte decepcionado y que tú lo pudieras ver a través de todos mis sentimientos… Como tu dices incluso yo misma me sorprendí con ellos.

La sesión fue maravillosa para ser la primera, superó todas mis fantasías… Los 40 golpes en los pezones estuvieron bien a pesar de ser la primera vez que lo hacía tan directamente, creo que aumentarlos sólo irá a mejor.

El consolador en el culo ya lo había metido antes, pero pocas veces, así que me cuesta un poco adaptarme hasta que me lo meto todo… Esto no es algo me desagrade, sino todo lo contrario... El sexo anal es algo que disfruto ( sola y acompañada) y quiero explorarlo más, saber que mi ano esta completamente dilatado me llena de lujuria, estoy deseando hacer el ejercicio que ayer no pude y correrme por el culo… Esto es algo que nunca lo he hecho.

En cuanto pueda compraré lo que me falta… Estoy deseando probar las jeringas en mis pezones después de ver como se quedó mi clítoris y ponerme muchas mas gomas en los pechos… El castigo de los pechos, me encantó.

En cuanto lo tenga te lo enseñaré todo para que puedas utilizarlo en mí… Nunca había utilizado un botellín para masturbarme y la verdad me sentí muy orgullosa cuando entró casi todo y aun más que tu te sintieras orgullosa de mi... Y como dices, poco a poco.

Esto es un juego, uno que estoy ansiosa por repetir y no me da pudor pedir más y más… Si lo de anoche fue sólo el principio, quiero seguir y seguir avanzando.

Me gusta que yo te guste, al igual que mis pechos… Aunque me da un poquitín de miedo que por sólo mi forma de escribir me hayas descrito tan bien, aunque debo decir que mido más de 1,60 y tengo el pelo mas rubio que castaño… Ahí no acertaste.

Atesoro tu foto con gran amor y lujuria y discrepo contigo… Te ves como el Ama perfecta… Valoro muchísimo el que me la hayas enviado y quiero que sepas que comparto tu discreción y no pienso traicionarla.

Esta noche deseo volver a ser tuya si me aceptas… Volver a entregarme y ser aun mejor que ayer.

Un beso caliente y húmedo esperando que llegué esta noche, Danila.”

“Hola, tesoro mío

Termino de llegar a casa y lo primero que he hecho es abrir el ordenador para ver si respondiste a mi correo... Que contenta me puse al mirar que me escribiste... Lo he leído y releído para saborear tus palabras... Que bien que nos compenetremos cuando hablas de discreción y sinceridad... Eso no es fácil de encontrar... Y encima todo lo que hiciste fue muy bien hecho, de verdad.

Toda la carga emocional que llevabas fue desapareciendo y la sustituiste por una gran tranquilidad... Como si me conocieras de tiempo... Y eso lo noté hasta el extremo que impulsivamente te envié mi foto para que me conocieras... Yo creo que en algún momento tú también harás lo mismo... Estoy segura.

Decir que la sesión fue maravillosa, me alaga y me gusta leer que superaron tus fantasías... Fue una sesión sincera, con pautas cambiadas para no hacerlas monótonas e intercaladas con castigos corporales para excitarte realizándolos... Incrementar los golpes siempre es bueno porque incrementarás la secreción de flujo, que para mí es importante... Esto es un juego que bien llevado nos va hacer disfrutar mucho, mucho, mucho... Ya lo iras comprobando, si te apetece mi compañía como Ama en tu alcoba.

Muy bueno es que aceptes la dilatación anal y esta noche quiero que experimentes una corrida, sin tocarte el coño... Sólo dándote por el culo... Las corridas de ese tipo son muy placenteras... Te gustarán, seguro también.

El poder meterte el botellín en el coño fue para mí el detonante de mi corrida... Me gusta mucho y ten por seguro que lo vamos a repetir en más ocasiones... Desde luego pueden sentirte muy, pero muy orgullosa, de haberlo logrado... Y yo, desde luego, tanto como tú.

Perfecto también el que te inhibas de tener pudor... Eso también me gusta muchísimo porque actuarás con mucha naturalidad... Estoy contando el tiempo para que llegue las 12 de la noche y me entregues de nuevo tu cuerpo para que yo disfrute y te haga disfrutar lo más posible... Claro que te acepto... Tengo tantas ganas como tú.

Otro beso caliente, tesoro mío.

Y llegadas las 0 horas se produce nuestra segunda sesión…

  • “Estoy lista, Ama.”

“Buenas noches, perra… Primero la discreción... ¿Esta la alcoba cerrada y puesta una luz tenue?”

  • “Sí, Ama… Todo esta listo.”

“¡Desnúdate totalmente!.... YAAA”

  • “Sí, Ama.”

“¿Compraste las gomas para los pechos?”

  • “No pude… Lo siento, Ama.”

“Ata tus pechos como lo hicistela otra vez, pero es importante comprar las gomas... Recibiras un castigo por ello.”

  • “Lo haré, Ama… Acepto el castigo.”

Y Danila se puso atarse los pechos…

“Vas muy lenta, perra... Recibiras otro castigo por tu tardanza.”

  • “Ya estoy lista, Ama… Mis pechos estan completamente apretados.”

“Bien, pero recuerda que debes conseguir las gomas lo antes que puedas... Sube a la cama... De rodillas con la cara en alto y sacando pecho... Coge la regla.”

-“Sí, Ama… Las conseguiré lo antes posible.”

“Con la regla de madera,20 golpes en cada pezón... Golpes fuertes de frente... Y 20 golpes en cada pezón, de arriba abajo... Golpes fuertes… Saca pecho y cara erguida mirando al frente… Recibe tu castigo con orgullo.”

-“Sí, Ama… Castigaré bien mis pezones.”

Pasado cerca de dos minutos, Danila contestó….

  • “Los pezones y las aureola se han quedado rojos y sensibles, Ama.”

“No me dijiste si fue doloroso... Repite los golpes.”

-“Sí, Ama… Los repetiré.”

Pasado de nuevo cerca de dos minutos, Danila contestó….

  • “Siento mis pezones calientes y con una sensación de hormigueo... Cada vez que la regla golpeaba uno de mis pezones se me cortaba la respiración, pero no me he movido, Ama… He sufrido mucho dolor.”

“Pinzas en los pezones… ¡VAMOS, PUTA.”

-“Ya estan colocadas, Ama… Se sienten como mordiscos.”

“Muy bien, cerda... Pasa los dedos por la hendidura de tu coño y dime como estan de mojados.”

“Que placer me has dado contandome los golpes y el efecto de las pinzas sobre tus pezones.. Me gusta mucho como soportas el dolor.”

  • “Gracias, Ama…Tengo todo el coño caliente e hinchado, mis dedos han salido mojados.”

“Coge el plug anal y metelo totalmente en tu culo.”

-“Sí, Ama… Entró sin problema.”

“¿Tienes la cuerda gruesa con los nudos?”

  • “Sí, Ama.”

“Cógela de los extremos... La pasas por la hendidura del coño y, apretando hacia arriba, tiras con una mano hacia delante y la otra hacia atrás, moviendola y sintiendo los nudos... ¿Lo entiendes?”… 25 veces... Tienes que apretar hacia arriba para sentir su efecto… ¡VAMOS, PUTA!”

-“Sí, Ama… Lo entiendo.”

Pasado un minuto, Danila me dijo….

  • “Es como si me raspara todo el coño… La cuerda ha salido empapada de mi flujo.”

“Lo sé... Coge las pinzas de los pezones y mueve arriba y abajo tus tetas... Una hacia arriba y la otra hacia abajo... 25 veces… Luego haz vibrar las tetas moviendo rápidas las pinzas... 25 veces más… ¡VAMOS, GUARRA!... Dame ese placer.”

-“Sí, Ama.”

“Me gusta eso que me dices de la cuerda porque me estas demostrando que tiras mucho flujo de lo caliente que estas.”

-“Me duelen mucho los pezones ama, los siento muy sensibles y maltratados.”

“Coge otra vez la cuerda... Repite de nuevo el proceso anterior... 25 veces más.”

  • “Sí, Ama.”

Pasado otro minuto, Danila me dijo….

  • “Siento todo mi coño como lijado, Ama.”

“Coge el consolador... Metido hasta el fondo, ¡PUTA!”

-“Ha entrado de golpe, Ama.”

“Muévelo sacándolo fuera y metiéndolo dentro... 30 veces… Diez suaves y diez fuertes… Cada diez, límpialo con la lengua para saborear tu flujo… Al final lo dejas metido totalmente dentro.”

  • “Sí, Ama.”

“Me estas poniendo muy caliente... Yo también tengo el plug en el culo y pronto empezaré a jugar con el consolador en el coño... Me gusta mucho como estás llevando la sesión, guarra.”

  • “Me excita saber que te gusta, mi Ama... Esta vez ya he puesto una toalla para no mojarlo todo… El consolador está saliendo empapado.”

“Que bien... Eso me indica que estamos llevando muy bien el juego en nuestra alcoba, ¿verdad?... ¿Estas disfrutando, perra?”

  • “Mucho, Ama… Estoy disfrutando obedeciéndote.”

“Noto que ya has perdido todo el pudor, estas tranquila conmigo, disfrutando con cada orden... Me siento feliz y creo que a tí te gusta estar conmigo y me tienes cada vez más confianza.”

  • “Sí, Ama… Todo lo que dices es cierto.”

“Repite el movimiento del consolador pero esta vez 40 veces… 10 veces sacándolo y metiéndolo, lentamente… 10 sacándolo y metiéndolo muy rápido… Cara en alto y sacando pecho… Al final lo limpias con la lengua y lo dejas todo metido dentro.”

Pasado otro minuto, ella me dijo….

-“¡Es increíble!... Ni siquiera puedo describirlo… Me encanta.”

“Recuerda que no tienes permiso para correrte.”

  • “Lo sé, mi Ama.”

“Ya te lo dije cuando hablamos al principio... Tus dudas y tus miedos han desaparecido porque hacemos un juego bonito, con muchas variaciones para que no sea repetitivo y te engancha porque no es una simple masturbación en solitario... Esto es precioso e increíblemente erótico... Y engancha si se juega bien.”

  • “Es verdad, Ama… Y me gusta cumplir cada orden al pie de la letra.”

“Sigue follándote despacio con el consolador.”

  • “¡Uff!... Sí, Ama.”

“Sigue follándote despacio pero sin correrte,”

  • “Me duelen los pezones… Tengo el culo y el coño llenos de dildos… Y tus palabras no hacen mas que los mojarme mas el coño… Por supuesto que esto es más que una masturbación bajo las sábanas.”

“Pero a pesar del dolor, ¿estas a gusto?”

-“Muy a gusto… Estoy cumpliendo todas sus órdenes, Ama… Ya siento mi coño un poco magullado… Qué placer con todo esto, Ama.”

“Mis palabras tienen precisamente esa finalidad... Calentarte todavía más... Eso es parte del juego que estamos realizando.”

  • “Pues lo has acertado porque estoycompletamente a gusto, Ama.”

“Saca el consolador del coño y coge la cuerda de nudos… Realiza el mismo ejercicio anterior colocándola en la hendidura de tu coño… 25 veces otra vez.”

-“Sí, Ama.”

Pasado otro minuto, Danila me dijo….

  • “La cuerda no hace más que empaparse de los flujos que estoy soltando y para mi coño es como lija.”

“Llevamos hora y media jugando y los estáshaciendo muy bien… He decidido que ha llegado el momento de premiarte con una corrida... La primera de la noche…. Pero antes tienes que coger la jeringa y ponerla en el clitoris y estirarlo hasta que quede como un pendiente, tal y como dijiste en laprimera sesión.”

  • “Sí, Ama… Lo estirare todo.”

“Reucuerdaque tengo ganas de que compres dos jeringas de plastico y me las prepares para los pezones… No demores eso.”

-“Yo también lo estoy deseando, Ama… Muchísimo… Las compraré.”

Un minuto después, Danila me dijo….

  • “Ya tengo la jeringa estirando el clítoris y colgando como un pendiente… Hoy no dolió tanto como enla sesión anterior, Ama.”

“Muy bien… Baja de la cama y pon un pie en el suelo y el otro en la cama... Muy abierta y comienza a follarte con el consolador y, a la vez, sácate y métete el plug anal… Cierra los ojos para sentir el placer… Coge el vaso para mear y recoger la orina, que quiero que te la bebas.”

-“Gracias Ama por permiitirme que me corra.”

“Me gustaría ver una foto de como ha quedado de estirado el clitoris.”

  • “Te envío la foto, Ama.”

Y en breve me llegó una preciosa foto del coño de Danila con la jeringa estirando almáximo su clítoris, confirmando estar cumpliendo mi orden.

  • “Ya me he corrido, Ama… Sentía como bajaban gotas de mi flujo por toda mi pierna… He recogido todo mi pis en el vaso… Ha sido un alivio soltarlo todo.”

  • “Bébete el pis.”

Unos momentos después, Danila me dijo...

  • “Esta amargo, pero calentito.”

“Tienes que acostumbrarte porque nosotras, como ya te dije, disfrutamos meando en la boca de nuestra pareja... No sé si tú lo has experimentado... Da mucho placer.”

-“No lo he experimentado aún en forma real… Estoy esperando con ansias que llegue este momento y deseo cumplirlo muy bien.”

En la foto se vé que tienes el coño grande y supermojadísimo... Que placer habrás tenido corriéndote porque debías estar muy caliente y has tardado muy poco tiempo en correrte… Me ha gustado.”

  • “Gracias, Ama… Estaba y continuo estando muy caliente.”

“¿Esta bien estirada la jeringa?... Prueba estirarla un poco más para que tu clitoris se haga grande.”

  • “Sí, Ama.”

Instantes después, Danila me dijo...

-“La he estirado un poco más, hasta que me ha dolido mucho.”

“Bien… Saca ahora el plug del culo y métete el consolador hasta el fondo.”

  • “Sí, Ama.”

Poco tiempo después, Danila me dijo...

-“Ya está todo dentro ama... Estoy empapada… La corrida me ha calentado más… Me siento muy excitada.”

“Eso es porque estas pidiendo correrte otra vez y lo dices para ver si tu Ama te lo permite.”

“Quítate las pinzas... Coge la regla y 20 golpes en cada pezón como antes... Luego vuelve a colocar las pinzas… ¡VAMOS, PUTA!

  • “Los pezones están supermarcados.”

“Envíame una foto para que los vea.”

En breve, me envía la foto.

“Recibo la foto… Que pechos más bonitos tienes... Me gustan horrores... Y me encanta como te los estoy torturando... He soltado un chorro de pis al ver la foto.”

-“Ojalá pudiera estar ahí para recogerlo todo.”

“Me hubiera encantado cogerte del pelo y poner mi coño en tu boca y soltar mi pis… Como me calienta esto que te digo.”

-“Me he castigado de nuevo las tetas y me duelen muchisimo… No estoy acostumbrada a maltratarlas tanto y tanto tiempo y ahora me han quedado muy sensibles.”

“Muy bien... Ten siempre en cuenta que esto es un juego y hemos de evitar excedernos porque no conduce a nada... Buscamos placer y diversión con ayuda de dolor... Poco a poco lo conseguiras... Me alegro que cumplas todas mis ordenes porque pensaba que no te iba a dobleglar.”

-“Pues ya estas viendo que sí, Ama… Estoy cumpliendo todas tus ordenes… Creo que estarás satisfecha con tu sumisa.”

“Satisfecha y orgullosa de tenerte como sumisa… Me dijiste esta tarde que soportarías bien los castigos y que te superarías a la sesión anterior… Y, de momento así es.”

“Juguemos ahora con tu culo…Saca fuera y mete dentro el consolador... 20 veces… A la que hace10, lámelo… A los 20, lámelo… Déjalo luego metido.”

-“Hay que ser sincera con una misma… Si no puedo, ya pondré la próxima vez… De momento he podido con todo aunque ya estoy muy dolida… Follarme el culo si puedo y lamer el dildo lleno de mis fluidos también… Se me da muy bien y me gustamucho, Ama.”

“Me gusta mucho eso que dices... Eres genial.”

  • “No sabes cuanto me gusta eso que me dices y también todo lo que me haces… Estoy encantada contigo.”

“Por si no te has dado cuenta lo hago con exigencia pero en el fondo es con todo mi cariño para que tengas buenas corridas y te sientas atraida hacia mi y me pidas más sesiones.”

  • “Y te las pediré, Ama… Seguro que te las pediré... Aquellas que no lo hayan probado nunca, se lo aconsejo que lo hagan… Se disfruta mucho y me siento muy atraida hacia ti… Muchísimo.”

“Prepara el botellín... Quiero una nueva follada con él... ¡VAMOS, GUARRA!”

-“Botellín preparado, Ama.”

“Me gustaría que cerrases los ojos y sintieras como te follas… Ponte en la misma posición anterior, con un pie en el suelo y otro sobre la cama… Bien abierta… Vamos a metértelo todo dentro follándote... Quiero que lo disfrutes mucho, que debes estar bien mojada”

“Saca y mete también el consolador del culo y con el flujo de tu coño, acaricia suavemente tus pezones... Que no pierdan la dureza... Me gusta mucho que los tengas tiesos.”

“Como seguro vas a soltar un chorro de pis, recogelo en el vaso para bebertelo... ¡VAMOS, GUARRA!... SIGUE.”

-“Estoy en la postura y, tal y como me ordenaste, con un consolador en mi culo, un bitellin en todo mi coño y una jeringa en el clítoris que me estan partiendo entera… Me da esta miedo moverme... No creo que sea posible sentirme mas atraida hacia ti, Ama.”

“Envíame una foto tuya así.”

En breve, me envía la foto.

“Qué gozada de foto…Qué postura más guarra… Se te ve todo muy bien… Me ha encantado la foto.”

“Fuerza el botellín... Quiero que te lo puedas meter todo dentro... Si en la sesión anterior lo lograste... Hoy tambien... ¡VAMOS, PUTA GUARRA!... SIGUE.

  • “Me esta partiendo entera el botellín… No puedo ni moverme como no sea de arriba abajo… Tengo ya metido el botellín por la zona gorda.”

“¡DISFRUTA, GUARRA!... Saca todo el placer posible... Piensa en que debes ofrecerme tu corrida como ofrenda a tu Ama…Quiero tu corrida... Dame tu corrida... VENGA PUTA... SE MUY GUARRA Y CORRETE.”

-“Me encanta que tus palabras de aliento sean con PUTA y GUARRA… Es como me siento cuando mi cuerpo responde a todo lo que ordenas.”

“Estamos en nuestra alcoba y no hay que tener ningún pudor para decir estas cosas... Necesito y quiero que seas muy puta y muy guarra para poder hacer todo lo que te pido.”

-“Tengo todo el botellín metido mientras me follo el culo y mis pezones continúan tiesos… No voy a poder aguantar más, Ama.”

“VENGA… HAZLO POR MI... CORRETE, CERDA... DAME TU CORRIDA... SUELTA TODO EL PIS QUE NECESITES… ENTREGATE A MIIII, PUTAAA.!”

  • “Me corrooo, Amaaa.”

“ESTOY SUPERCALIENTE... ME ESTOY FOLLANDO CON MI DILDO Y NECESITO CORRERME... VOY A CORRERME, TAMBIÉN, CERDAAAA… ¡Aaaah.... ME CORROROROROOO!

Pasados unos instantes, tras recuperar fuerzas...

-“Me duele el coño… El botellín esta empapado... Nunca me había corrido así.”

“¿Y lo has disfrutado?”

-“Me duele el clitoris… Le he dado un golpe cuando al correrme he caído hacia delante… Disfrutar es poco, aun siento la sensación de estar toda llena… Gracias, Ama por darme tanto placer.”

“Vaya... Lo siento, cariño... Tuviste una gran corrida y te desequilibraste… ¿Quieres correrte otra vez?”

  • “Sólo si tu lo ordenas, Ama… Como tu digas y cuando tu digas… La jeringa sigue puesta… Se ve que le ha gustado a mi clítoris estar bien estirado

-“Vale... Sube a la cama y te pones acostada boca arriba… Pon los pies en el cabezal, lo mas separados pasibles y las piernas flexionadas para que el coño quede bien abierto… Deja la jeringa que siga ahí trabajando el estiramiento del clítoris… Aunque sé que te dolerá, estira un poco más la jeringa.”

  • “Sí, Ama.”

“Ponte el plug en el culo para que continue dilatado… Debes de cerrar los ojos y acariciarte los pezones con el flujo de tu coño para que estén tiesos… Piensa que voy a empezar a follarte con el consolador… Puta, ¿estas preparada para recibirme entre tus piernas?... Después de dos corridas, continuas caliente, ¡GUARRA!... Quieres correrte más y yo te lo voy a dar.”

  • “Completamente lista… Mi coño sigue chorreando para ti.”

“Metete el consolador y fóllate despacio y rápido, sacándolo siempre… Cada 20 veces, lo limpias con la lengua... Cierra los ojos para sentir la follada.”

-“Gracias, Ama… Estoy tan sensible que es una mezcla perfecta.”

“Sigue... No pares... Quiero que mi puta tenga otra corrida de las buenas... Estas disfrutando mucho conmigo y eso es para mi muy importante.”

“Procura estirar un poco más el embolo de la jeringa para que el clitoris se estira aún más... Te dolerá pero es preciso… ¡VAMOS, CERDA!... TRABAJA EL COÑO.”

-“Me gusta que seas muy dura y exigente conmigo, incitandome a más y mas… Y a la vez, tan dulce queriéndo mi placer y el tuyo… Me encanta que disfrutes, yo disfruto cuando lo haces.”

“Sigue moviendo el consolador dentro de tu coño.. Necesito que te corras… ¡VENGA, GUARRA!... Se muy puta para mi... Siente como te follo y piensa que pronto vas a derrumbarte en una tercera corrida.”

-“¿Lo muevo más rápido, Ama?... ¿Dejo de sacarlo para lamerlo?”

“SIIII... MUEVELO RAPIDO… ¡VAMOS, PUTA!”

“¿Estiras la jeringa?”

  • “La estiro cada vez que saco el consolador,”

“Muy bien… Me gusta eso que haces.”

  • ¡VOY A CORREME, AMAAAA!

“Que bonito... ¡VAMOS CORRETE, PUTA... DALE FUERTE AL CONSOLADOR… AGUANTA UN POCO... AGUANTA UN POCO... AHORA… CORRETE… ENTREGAME TU CORRIDA”

  • “Me he corrido completamente llena y he ido estirando el clítoris… Esta rojo, muy rojo.”

“Mándame una foto… Quiero verlo.”

Y al poco llega la foto...

“En la foto se ve que tienes un buen clitoris y si seguimos así se te hara grande y podrás disdrutar mucho con él… Creo que has disfrutado mucho con la sesión de hoy que ha durado casi tres horas y prueba de ello es la cantidad de flujo que has soltado y las tres corridas que has tenido.

“No se si te apetecerá seguir teniendo sesiones conmigo… Espero que te hayas sentido muy relajada y muy a gusto… Por mi parte he intentado darte todo el placer posible combinado con dolor.. SIento si me he sobrepasado… Un beso muy dulce y muy largo.

-“Entiendo que tengamos que terminar, yo también madrugo... No te has sobrepasado en ningún momento, ha sido perfecto… Soy nueva en esto así que por mucho que quiera no estoy acostumbrada y va a costar las primeras veces, pero esas veces también son las mejores... No tienes ni que preguntar si quiero seguir contigo, es un gran y rotundo SI... Quiero disfrutar más y quiero que me dirigas tu... Me encanta saber que tengo un buen clítoris para estirar… Tendras que pensar que hacer con el.

“Gracias y buenas noches, Danila, tesoro mío… Besos dulces.”

  • “Gracias a ti por dedicarme tu tiempoy espero ansiosa poder leer el segundo relato… Desde ahora puedo decir que me mojare mucho al leerlo. Eres maravillosa escribiendo… No quiero olvidar nada de nuestras noches juntas, cuando ya sueño con ellas de dia… Quizas con la lectura de estos relatos alguna chica más se anime y te pida ser su sumisa… Cuanto se disfruta y que diferente es el masturbarse sólo a estar dirigida por una experta… Para mí no hay color.

Muchos, muchos, muchos dulces besos, mi Ama.”

F I N