Daniela: Yo tenia miedo
Yo todavía recordaba la mano de mi hermano sobre mi panty, su calor en mi conchita, me mojaba nada más de pensarlo.
Hola, Otra vez, somos Daniela y David otra vez, hoy escribo yo, Daniela. Como mi hermano les contó después de la sesión de fotos tuvimos un encuentro muy cachondo pero no paso de que me sobara mi conchita por encima de mis pantys, pero como llegaron mis papás pues tuvimos que detener nuestros impulsos. La verdad yo no estaba incitando a mi hermano generalmente soy muy cachonda pero no mido las consecuencias de mis poses, comentarios o incluso sonrisas correspondidas.
Al día siguiente mis papas fueron al taller a comprar otra llanta y emprendieron el viaje otra vez, salían a una cabaña a hacer sus cosas. nosotros aca en la casa pues no sabíamos como empezar jejeje. Yo todavía recordaba la mano de mi hermano sobre mi panty, su calor en mi conchita, me mojaba nada más de pensarlo. esa mañana baje a desayunar y me subí a mi cuarto, de hecho no mire a los ojos a David durante el desayuno. Les digo que yo soy cachonda pero no es que quiera tener sexo todo el tiempo pero me excitaba cualquier detalle que me hiciera recordar la sesión de fotos de el día anterior.
David tocó a la puerta de mi cuarto traía un short y una playera (remera) me invito a ver las fotos en su computadora, cada foto era sensual, mi hermano sabe como captar alas personas en sus fotografías. además de que yo hacia las poses muy cachondas. Mientras veíamos las fotos de colegiala se me veía la tanga de vez en cuando y el que mi hermano me viera así después de lo que paso el día anterior me excito más, y a el también y es que el short que traía parecía una carpa con el mástil central a todo lo que da jejeje.
Daniela- ¿De veras te gusto hermano?
David- No me había fijado en ti de esa forma, aunque siempre has sido muy caliente en la forma en que te mueves, y de un tiempo para aca se te puso muy hermoso ese culito y no se diga esa conchita que tienes. (David puso una mano en mi cintura y con el dedo meñique me rosaba el elástico de los bóxers que traía)
Daniela- Ay! hermanito pero no podemos hacer nada, somos familia...¿o si?
David- ¿te causa mucho problema pensarlo? (Como yo estaba parada y el sentado frente a la compu me abrazo y su cara quedó a la altura de mis senos y mientra hablaba acariciaba mis nalgas)
Daniela- si lo hacemos solo sobre la ropa va a ser muy difícil detenernos (mientras acariciaba yo su pelo y el tenia mis senos por almohadas)
David- Mira sientate (como el traía solo un short y yo mis bóxers yo me senté sobre el y pude sentir su miembro caliente en mi entre pierna aun con dos prendas de por medio.)
Nos quedamos abrazados así un momento, luego yo comencé a moverme rosando mi coño en su miembro.
Daniela- Solo con ropa ¿Verdad?
David- si... (mientras restregaba su cara en mis senos)
Después de un buen rato en esa posición nos detuvimos yo tenia las orejas calientes y nuestros atuendos estaban mojados, el de semen con fluidos míos y yo de mis fluidos con un poco de su leche. Nos fuimos a ver la tele un rato y estuvimos abrazados todo el tiempo y yo sentía su falo en mi culito y solo me restregaba en el para mantenerlo en calor. Yo metía mi mano a mis bóxers para masturbarme y mi hermano me comía la oreja y me besaba.
David- ¿Puedo masturbarte hermanita?
Daniela- Dijimos que sobre la ropa. ¿ok?
David- esta bien (con una mano pasando por mi cuello amasaba mis senos sobre el top, y la otra mano acariciaba mi conchita por encima del bóxer todo húmedo de mis fluidos)
Yo solo me dejaba hacer, cerré los ojos y solo sentía las manos de mi hermano recorrer mi cuerpo de repente me dijo algo al oído, yo había dejado de moverme estaba medio dormida.
David- Daniela, ¿estas dormida? (Esperó mi respuesta pero no contesté) ¿Dany? El que se duerme pierde... (tampoco respondí)
David subió su mano a mi vientre y luego bajo pero debajo de mi bóxer, pensé en detenerlo pero mi calentura era tal. La mano que tenia en mis senos comenzó a subir el top para tener contacto con ellos directamente. David comenzó a masturbarme directamente, yo no estaba dormida sino que estaba dejada, suelta de tanta calentura. David se sacó su pene del short y lo pasó entre mis piernas. Como estábamos en el sofá grande, el atrás y yo en la orilla y el me hacia dormida no intentó bajarme mis bóxers pero restregaba su miembro en mi conchita por encima de ellos y con la mano me masturbaba.
Hice como que reaccionaba y me pare.
Daniela- Dijimos que por encima de la ropa.
David- pero mira como me tienes. (Mostrando su pene erecto) tocalo, dime que no sentías rico cuando te masturbé.
Daniela- No se, eres mi hermano.
David- Solo termina de masturbarme
Me hinqué y tome su pene, lo acaricié, me dijo que me subiera al sillón, se sento con la espalda en el asiento y las nalgas en la orilla yo también quedando con la cabeza en el respaldo y nuestras barbillas en nuestros pechos. El metió su mano en mi bóxer y comenzó a masturbarme mientras yo le meneaba el falo de arriba abajo. Los dos gemíamos sin control. Estuvimos así unos veinte minutos más y luego nos mojamos abundantemente. Terminamos exhaustos. Ya era tarde me fui a bañar. David me pidió bañarse conmigo pero tenia que pensar mucho. Me bañé acaricié mi cuerpo en la tina, pensé en cada caricia que me hacia David mientras me creía dormida. Cuando salí David estaba dormido en el sofá así que decidí hacer lo mismo.
Habíamos comenzado algo que ya no podíamos parar pero en ese momento yo no lo sabia.
Daniela.