Daniela se desata

Sin poder quitar de mi cabeza la mamada que le di a ese hombre y lo que sentí cuando me comio mi culito decidí dar el siguiente paso

Después de haber saboreado el semen de Felipe algo despertó en mi, Daniela era mi versión definitiva, sentía la necesidad de dar un paso más... Entregar mi culo a un macho. Esa necesidad se creó cuando me comieron mi ano, quise sentir un pene de verdad.

Me seguía metiendo en el chat, ya era casi cómo una rutina, llegaba a casa y empezaba mi vida. Ya habiendome comido una polla, y además una que fue un pollon me sentía más poderosa para hablar con hombres, y flirteaba con ellos descaradamente, pero ninguno me animaba para follarmelo. Eso cambió cuando conocí a Mohamed, un chico de Argelia. Tenia un pollon, más delgado que el de Felipe pero más largo si cabe. Me ponia verlo masturbarse, como se veian sus huevos mientras se la machacaba y estaba circumcidado lo cual era novedoso para mi. Lo que me gustó de Mohamed fue que se notaba el morbo que le daba hablar con una nena como yo y me ponía cachonda su forma autoritaria de dirigirse a mi.

Le dije que era virgen y eso le encendió mas, y me propuso algo que si lo hubiera pensado mucho quizas hubiera dicho que no.... Viviamos en la misma ciudad, es algo que mantuve cómo prioridad pues si se daba la ocasión me gustaba pensar que podría pasar a mayores. Me propuso que el alquilaría un hotel, y que pasariamos una noche, y quería que yo fuese su putita y la de un amigo suyo más. Dos pollas para mi y aun mi culo virgen.... Obviamente dije que si.

El día llegó y acudi al hotel, me recibió en la habitación y allí estaban ya los dos, en albornoz, cosa que me dio mucho corte, además al pasar me dio un cachete en el culo:

  • Venga cambiate rápido - y se abrió el albornoz para que pudiera ver su pene erecto.

Me metí en el baño y me cambié, me puse muy provocatova, lencería negra de encaje, ligueros, tanga y sujetador a juego. Una peluca rubia con el pelo corto, que me qiedaba de miedo, mi perfume, tacones y maquillaje pro que había perfeccionado. El resultado fue increíble, ellos al verme se emocionaron, realmente estaba buena.

Yo temía viendo su actitud que solo salir se avalanzarian contra mi, pero estaban sentados riendo, y me ofrecieron una bebida, asi que bebi y rei con ellos. Casi sin darme cuenta cuando cogí un poco el punto me vi sentada en medio de ellos, Mohamed me acariciaba la pierna y me beso, me metió la lengua, y su amigo se saco la polla y me llevo su mano a ella. Al rato su amigo me cogió por la cabeza y entonces el me beso. Mohamed tenia un cuerpazo, estaba muy fibrado, su amigo era un poco mas gordo, ambos más altos que yo y ambos sin depilar, lo cuál me daba morbo. Mientras me besaba con su amigo Mohamed se sacó la polla, y también me hizo pajearle. De pronto me arrodillaron y me pusieron las dos pollas en la cara. Las fui mamando a placer, me sentía toda una hembra en celo, con estos dos machos haciendome suya. Yo me recreaba, le succionaba los huevos a uno, le masturbaba y le miraba a los ojos, me sentía zorrita, y a mi antojo cambiaba con el otro, se las chupaba con energía a los dos, les escupia, jugaba con la saliva y sus penes, la lamia, la chupaba, me follaban la boca... Estaba en el paraiso. De pronto su amigo me puso en cuatro, y me lamio mi culito... Yo no decia ni pio, me dejaba hacer.

Me centre en mamarsela a Mohamed mientras el otro me lamia el contorno del agujerito de mi ano. Le estaba dejando la polla llena de saliva, daba lamidas, estaba perdida en mi yo puta, quería más. Después de cinco minutos, Mohamed se incorporo, se intercambio con su amigo, así que se la mame al otro. Su polla era algo mayor que la mia, pero no el pollon de Mohamed o Felipe. Mohamed cogio un poco de baselina, primero me lamio, luego me empezó a meter dedos, primero uno luego dos y poco a poco me fue aplicando la crema, hasta que el considero que estaba lista.

Cogieron dos preservativos y se los empezaron a poner pero los dejaron en la puntita.

  • Ven aqui Daniela, ayudanos a ponerlos.

Yo les puse el condon con la boca a los dos.

Entonces Mohamed me alzó me tiro contra la cama, yo alcé mi culo y el con una mano en mi cadera me comenzó a penetrar.

Al principio me dolió un poco, pero pronto se torno en placer. Su amigo se tumbo para hacerme lamer sus huevos y mamarsela pero de una manera juguetona, cosa que me encendia más. Mohamed al ver que estaba disfrutando se fue emocionando y me envestia con fuerza y cuando se cansó se cambió con su amigo. Este aun con un miembro no tan grande si era más grueso, lo que me produjo sensaciones distintas, Mohamed también jugetaba con su pene y mi boca.

Me fueron poniendo en diferentes posturas, y se turnaban para follarme, hicimos de todo. De repente su amigo que tenianel turno de mamada se quitó el condon y me hecho su semen, yo que sabía que me gustaba abri la boca y lo recibí en la lengua. Mohamed se excito y me penetraba con fuerza, sonaba bastante y me inclino de manera que mi cara quedo en el colchón y mi culito subido, el me estaba montando, casi parecía que me iva a partir el culo. Aumento la fuerza y de pronto saco su pene, el condon y se corrió encima de tus huevos...

Nos duchamos, yo aproveche para arreglar mi ropa y mi maquillaje, pasado un rato volvimos a empezar y así pasamos follando toda la noche.

Al dia siguiente llegue a mi casa, estaba un poco dolorida pero lo pasé genial, definitivamente repetiria, aunque hubieron otros antes de repetir con Mohamed...