Daniela

Una historia de amor real

Siempre en su vida tuvo la ilusión de encontrar a alguien que la amara profundamente y tener una relación llena de amor y comprensión.  A los 19 años no había encontrado a nadie aun, su  anhelo era encontrar a la mujer de su vida, aunque a todo el mundo le decía que quería encontrar al hombre de su vida.

Jael  anhelaba encontrar a una mujer que la amara, pero aun no encontraba a esa mujer  que le robara el corazón y se convirtiera en parte de su vida. Tuvo la oportunidad de haber salido con otras mujeres, pero para ella no eran de su agrado  y las que si eran de su agrado  eran mujeres con preferencias heterosexuales.

17 de Marzo

Amaneció nublado como de costumbre, pareciera como si el paisaje gris estuviera a su favor ya que era lo que mas la inspiraba, una mañana mas, un día mas de labor y ella muy dispuesta hacer lo que hacia diariamente. Llego muy de temprano como de costumbre y dispuesta se puso hacer lo que hacia a diario, sin esperar nada diferente ese día.

El día transcurrió normal como casi a diario transcurría y a unas horas de salir de laborar   ella estaba ahí,  era la primera vez que Jael  la veía en toda su vida, nunca la había visto y si algún día se  la topo o estuvo  cerca de ella, nunca lo noto .

A primera vista no causo gran  impresión en Jael porque  la vio de lejos,  pero a pesar de la distancia en que la vio  se le hizo interesante, y se empezaba a preguntar ¿quien será ella? nunca la había visto, ¿será nueva?  ¿Que edad tendrá? Creo que se ve un poco mayor que yo.

Varias preguntas rondaban por su cabeza acerca de ella  y aun ella se sorprendia del interés que a primera vista esa mujer causo en ella, pero por el momento su vida era nueva y totalmente desconocida para  ella.

Durante ese día Jael estuvo una hora cerca de ella  y la pudo observar un poco mejor y cayo en la conclusión que no era totalmente de su agrado,  pero había algo en ella que no sabia que, algo que le interesaba de ella, algo le  llamaba la atención había como una chispa o una esencia en ella que le provocaba a cada rato voltear a verla.

Noto que varias veces mientras la observaba, ella volteaba y se le quedaba viendo por unos instantes  y se volteaba, y  entre pláticas le comentaba algo a su otra compañera y reían   y así sucesivamente por un tiempo, ella al notar eso  seguía observándola y se preguntaba ¿se reirán de mi?

Después de ese día no la volvió a ver, tuvo que Pasar un tiempo para volver a verla.

Jael no había notado su ausencia en esas 2 semanas que no estuvo.

No supo  porque razón  pero ella se le borro de su mente en esos 15 días que no estuvo asta que la volvió a ver.

Viernes 2 de Abril

la vio entrar por la puerta, fue una entrada única parecía como un ángel caminando sobre las nubes, algo angelical y divino y no pudo hacer mas que quedarse ahí parada observándola total y completamente perdida en cada paso que ella daba en cada movimiento que hacia, era como si todo el mundo no existiera, era como si todo el mundo fueran solo ellas, fue como si todo el mundo se hubiera puesto en pausa y solo ellas quedaran, fue algo tan hermoso  e inexplicable para ella verla entrar por esa puerta, y desde es momento todo cambio y ahora ya no solamente se le hacia interesante, ahora y por primera vez todo lo que ella tenia con respecto  a la belleza  cambio total y completamente dio un giro de 180 grados.

Que fue lo que cambio no se,  pero ese día la vio tan hermosa, la vio como nunca antes la había visto y no es que ella cambiara de imagen, ya que venia igual a como la había visto el primer día que la conoció, solo sé que ese día seria el primero de muchos días que la vería siempre tan hermosa y que ese día ya no seria una persona mas en su vida sino alguien muy especial.

Ese día ella venia vestida con unos jeans blancos estilo pescador ajustados, traía una playera celeste de tirantes pegada al cuerpo y  su cabello liso negro hasta los hombros, se veía demasiado hermosa.  Ella su estatura de 1.55 y su piel morena conquistaron su corazón.  Sus los ojos cafés los mas bonitos que jamás  había visto en toda su vida y una sonrisa tan hermosa e inigualable.  Su voz le encanto, tenia un tono  tan dulce y tierno que  simplemente la cautivo,  el tono de su voz fue perfecto para ella.

Ese día no la pudo dejar de ver,  estaba encantada con ella, y su forma de caminar era uffff!!! Simple y sencillamente Jael se quedo sin palabras, su movimiento al caminar era único y cupido ya estaba haciendo de las suyas en su corazón.  Y lo único que pasaba por su mente era: POR DIOS…que chica tan guapa y hermosa espero solo que no sea tan imposible.

Se la topo un par de veces esa tarde, es como si fuera el destino que se la ponía enfrente a cada rato para que observara su belleza,  una belleza que nunca había visto jamás una belleza que por encerrarse  en sus propios gustos  no había tenido la oportunidad de conocer y desde ese día ella se adueño de sus pensamientos y de su corazón, desde ese día se convirtió en su mas grande amor.

Su  vida era totalmente desconocida para Jael, no conocía nada de ella, ni si quiera su nombre, no tenia la mas mínima idea de lo que era de su vida, no sabia si era soltera o  si tenia una relación o si estabas casada o si tenia hijos, no sabia cuales eran sus gustos, pero a Jael  le interesaba,  así que  quería saber y aprender de ella, quería ser la numero 1 en la materia de saber mas de  esa desconocida…… de ella su primer amor.

Viernes 2 de Abril 4:55

La hora de la salida había llegado, ya todos se estaban formando en al fila para salir y Jael ya estaba muy puesta en la fila, solo esperaba su turno para checar su gafete, aun estaba en encantada con la chica que había conocido hace unos minutos atrás y estaba pensando en ella cuando de repente esa chica se paro enfrente de ella y se puso a platicar con una que estaba formada en la fila.

Jael: [mientras tanto en su mente se decía: wao! Otra vez ella, es  la cuarta vez que la miro en el dia en tampoco tiempo].

Jael la observaba de pies a cabeza, mientras ella seguía en su entretenida plática con la señora de enfrente.

Jael: aww! Que hermosa, se parece a Ruth.

Ruth había sido la primera ilusión a distancia de Jael, una chica que durante un tiempo le robo mil suspiros, solo que el final no había sido bueno entre las dos y el adiós para siempre llego.

-y la niña, [le decía la señora a la chica desconocida]

-la deje ahí en la casa

-ahorita que llegue paso por ella

-esta bien, bueno ya me tengo que ir a trabajar

La niña? Acaso será su hija? Se preguntaba Jael, mientras la observaba dirigiéndose a su lugar de trabajo.

Jael seguía su vida como siempre, pensando en las cosas que le pasaba, como lo que le había pasado con Ruth, la presión de sus compañeras de trabajo, que por ser nueva Jael no le tenían paciencia y un par de veces quiso tirar la toalla y dejar todo a la nada, pero no dejo que eso la afectara y seguía adelante a pesar de la presión que sentía en si misma.

Pasaron unos días para que la volviera a ver, es mas todo ese tiempo la chica desconocida había estado cerca, pero Jael no lo había notado ya que ella vivía muy clavada en su mundo, que no se daba cuenta de lo que pasaba en su realidad.

Y en uno de esos días de junta, un tanto ya aburrida por la platica de su jefe, la chica desconocida pasa por su lado y le sonríe y Jael no hizo mas que devolverla la sonrisa con mucha emoción.  La chica desconocida se dirigía al baño,  así que en todo su camino al baño Jael no le quito la mirada de encima.

Jael: wow  esa chica ya me alegro el día con esa sonrisa.

Uno de esos días entre pláticas con las chicas de la mesa salieron con el tema de que una tal Claudia de calidad se iba a casar y por las descripciones que dieron, Jael pensó que era ella, ella la chica desconocida, pensó que era ella la que se casaría. En un momento sintió frustrado su sueño que apenas comenzaba al pensar que esa chica se casaría con marcos su jefe, y no hizo mas que decir: una mas, ni modo así es la vida, no es la primera decepción que tengo y esto no me quitara el sueño.

Al día siguiente la vida seguía normal para Jael,  estaba un poco triste y decepcionada de la vida o mas bien dicho de la gente, se sentía como una fracasada en pocas palabras se sentía una inútil por no hacer a veces bien las cosas en el trabajo,  y mas se sentía mal por que las chicas de ahí de la mesa de trabajo se lo hacían sentir.  Estaba completamente decepcionada de la gente y los creía a todos unos hipócritas porque ella pensaba: como es que no me dicen nada cuando yo estoy ahí, porque no me lo dicen en mi cara, porque se tienen que esperar a que yo me vaya para hablar mal de mí y escupir su veneno contra mí. Y se sentía triste por eso, a pesar de que ya había recibido los buenos consejos de su amiga Jocelyn.  Jocelyn le  había dicho que no se dejara llevar por eso y que tomara eso como un reto que creyera que lo iba a poder superar. Y Jael recordaba esas palabras que le daban animo y la fortaleza de no darse por vencida y  Jael se decía: voy a creer que yo puedo y les mostrare que se equivocaron conmigo demostrare que si puedo y no lo hare para vanagloriarme sino para dejarles en claro que se equivocaron al criticarme. Esos eran sus pensamientos en ese momento, mientras sus ojos se llenaban de lagrimas pero se aguantaba las ganas de llorar, y  mientras se secaba las lagrimas que alcanzaron a caer de sus ojos.

Amalia era la única que nunca le dijo nada, ella si era buena con Jael y en eso se acerca y le dice:

AMALIA- que tienes

JAEL- nada

AMALIA- estabas llorando

JAEL- no nada que ver

AMALIA- que te hicieron eh! Te dijeron algo dime

JAEL- no Amalia, nada que ver ,no tengo nada

AMALIA- entonces por que se te ven los ojos así

JAEL- pues nomas, equis olvídalo no tengo nada

Y se Le queda viendo Amalia a Jael y en eso timbran para el tercer descanso y le dice Jael a Amalia: bueno te dejo voy al comedor.

Jael se dirige al comedor aun sentía ese coraje y lo único que quería era desahogarse escribiendo lo que sentía en ese momento. Llego al comedor y se sentó en una mesa y se compro un helado y se puse a escribir lo que sentía, ya que siempre a todos lados cargaba con su cuaderno y una pluma ya que eso era esencial en su vida.

y se le fueron los minutos y ni cuenta se había dado que esa chica desconocida estaba ahí sentada en la misma mesa en la que Jael estaba  a solo 3 sillas de ella, estaba la chica desconocida ahí con su mama y una amiga de su madre, estaban platicando, y que en eso que voltea Jael con la cuchara del helado en la boca y al voltear percato que la chica desconocida la estaba observando   y le sonríe y Jael también le sonrió y se volteo rápidamente bien apenada porque la había visto con toda la cuchara en la boca.  Mientras tanto Jael en su mente se decía: que vergüenza, que vergüenza, que vergüenza, que vergüenza, ah de pensar que soy una golosa. Tanto fue la emoción de verla ahí sentada en la misma mesa que  hasta el coraje que sentía se le olvido en ese rato.

La semana se había pasado rápido entre una cosa u otra y el exceso de trabajo había llegado y ahora los sábados serian día de trabajo.

Y el sábado llego, de todos los trabajadores de ahí solo los compañeros de Jael  y ella habían ido a laborar, Jael un tanto emocionada porque vería a su chica desconocida que cada día pensaba mas.

Llego muy temprano como siempre y espero que su chica desconocida apareciera, pero nunca apareció y se hizo a la idea de que no había ido, se sintió un poco triste pero no se aguito, se puso hacer lo suyo mientras platicaba con una de sus mejores amiga Berenice.

Berenice una de las mejores persona que ah cruzado en la vida de Jael, se hicieron amigas al instante que se conocieron, ya que compartían entre las 2 un sentido de humor que solo ellas entendían.

El día se estaba pasando rápido y entre risas con Berenice y otros compañeros , el medio día se llego y la chica desconocida aprecio y Jael solo se quedo con cara de: wow.

Ella estaba ahí y la atención de Jael se robo.

1:00 pm hora de descanso, jael estaba sentada afuera en una banqueta junto con una de sus amigas Jocelyn ,comiendo y platicando cuando en eso Jael giro a su derecho y de lejos observo a su chica desconocida hablando por teléfono.

Jael se preguntaba con quien hablaría, a lo mejor será su novio o alguien muy especial e importante para ella. Cuando en eso Jocelyn sale con el tema de la chica que se iba a casar y Jael le pregunta señalando a la chica desconocida con la cabeza ¿ella es la que se va a casar?

Jocelyn: quien?

Jael: ella

Jocelyn: ………Quien Daniela…….?

Jael en su mente se decía: Daniela, te llamas Daniela, por fin se tu nombre y que hermoso nombre.

Jocelyn: Jael, Jael

y en eso reacciona Jael

Jocelyn: que onda a donde te fuiste

Jael: no a ninguna parte y dime se va a casar Daniela?

Jocelyn: no ella no, es otra la que se va a casar, aparte Daniela ya esta casada y tiene una hermosa bebe, recuerdo que una vez fui a su casa y tenia una pansota, se miraba muy bonita cuando estaba embarazada.

Y mientras Jocelyn le seguía platicando a Jael de Daniela y su vida, y de su embarazo, sin saber que cada una de esas palabras era como un cuchillo que se encajaba en su corazón, no sabia que cada una de esas palabras le desgarraba el alma, y que cada pequeña o mínima posibilidad que creí tener con ella se desvanecía por completo.  Y ganas no le faltaron a Jael  de soltar una lágrima pero no lo hizo, en ese momento lo único que pensó fue: una mas, otra ilusión rota, otra chica más que se agrega a la lista de mis imposibles, Jael no quiso saber mas de eso y se fue a trabajar.